Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Tom Riddle/Voldemort

Otros resultados: 19 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

30 días de One-shots. un tema diferente cada día y una pareja que lo experimentara.
¿Aceptas el reto?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Iluso, Así se sentía cada vez que recordaba su primer año en Hogwarts, pensó que su vida sería magnifica, pensó que todo sería diferente, alejado de los maltratos de su padre y los lamentos de su madre, alejado de los reproches de haber nacido Omega ..............



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Imperdonable son las tres maldiciones asesinas. Imperdonable es no buscar a un sanguinario cruel hasta encontrarlo y hacerlo pagar sus crimenes. Imperdonable es no dejarlo todo por amor.

Harry quiere saber que paso realmente la noche que supuestamente murio Lord Voldemort y no descansara hasta saber si en verdad fue vencido el mago tenebroso de todos los tiempos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"El mundo no esta hecho de rosas, aunque si lo miras de esa forma recuerda...las rosas tienen espinas, y algunas son venenosas"

"La sabiduria viene acompañada del dolor la mayor parte de tiempo..."

"Las decisiones de uno son el paso a varias puertas de posibilidades...no dudes...pero piensa, lo que tu digas afecta todo lo que te rodea...ahora...¿que quieres hacer?"

"Una sonrisa...un gesto...una mirada, pueden decir tantas cosas...y pueden ocultar tan profundo, asi que observa con cuidado, piensa con detenimiento...Falso o Verdad"

Pareja principal.

Draco x Harry

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un viaje al pasado, para cambiar el destino de los niños mágicos y enfrentar al mal disfrazado de bien. Un mundo mágico engañado en donde los magos blancos traen ruina y los magos oscuros son los que tienen la clave para la supervivencia del mundo. Harry Potter el niño que vivió está cansado de soportar tantas cosas en silencio, abandonado y traicionado por todos aquellos que buscaban su "bien" encontrara la amistad y el amor en sus supuestos enemigos con su guía tendrá la oportunidad de encontrar a sus hermanos griegos y cumplir con su destino "ser el puente de unión entre 2 mundos para lograr la salvación de la humanidad".

Harry Slytherin James, Lily, Hermione  y algunos  Weasley malos Dumbledore manipulador Voldemort extremo pero no malo. Mención de violación, no explícito. Esta historia tambien esta en slasheaven soy la misma.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como el título lo dice Voldemort, el mago tenebroso por más tenebroso que sea no deja de ser hombre y cuando tiene tiempo extra le gusta imaginarse ciertos escenarios románticos o semi románticos con Lucius Malfoy su amante, situándose en escenarios exóticos, otros más creíbles, y si se puede, nada como recrearlos. 

Aunque a veces la realidad deja mucho que desear. 

 ¿En hiatus?     

¡NUEVO CAPÍTULO!

"Severus en el país de las maravillas"

Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy. 

Lord Voldemort/Lector (Tu)/Lucius Malfoy. Cap 28

Fenrir Greyback x Lucius Malfoy (CAPÍTULO 15-16, 29 y 34) 

Gellert Grindelwald x Albus Dumbledore Cap. 39

Harry x Draco, Mención Cap. 41

Harry Potter x Lucius Malfoy, Mención Capítulo 13, 24 y 27.

Mención Draco x Voldemort.

Horrocrux pervertidos (CAPÍTULOS 11-13 y 26-27)

Crossover: El Hobbit /Harry Potter  Thranduil x Lucius, Thorin x Thranduil, Fili x Legolas (CAPÍTULO 19-24) Segunda parte (Capítulo 35-38) Extras: Cap 40-41

¡Interesados en el Hobbit, dirigirse a estos caps!

 

 

ADVERTENCIA: Spanking (Nalgadas), Lactafilia.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Cuál era la mejor forma de empezar una historia? Harry no estaba seguro, pero supuso que muriendo no era una de las mejores... Cuando Harry muere a los 17 años a manos de Voldemort la muerte le permitirá volverlo a la vida, con la condición de que él le entregue Las reliquias de la muerte. Pero la muerte no es la mejor para hacer tratos y se dará cuenta en cuanto abra los ojos

Tomarry



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de la alta sociedad concedia privelegios irrechazables

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ya han pasado unos meses desde que finalizo la guerra, Aún hay mucho dolor y rencor, Aunque el Niño-que-vivio-para-vencer crea lo contrario.

Para el ahora todo esta bien, Por fin iba a tener su vida en paz.

Pobre ingenuo.

Pero como todos sabemos, Donde esta Harry están los problemas.

Por otro lado tenemos a un Draco Malfoy muy misterioso, Incluso más que aquella que planeaba matar a Dumbledore, Por lo general se encontraba solo y cubierto de pies a cabeza.

Pero esa era solo la vaga perspectiva de Harry sobre su enemigo


Draco simplemente se habia dado cuenta de que Nadie Nace Malo y cada dia de su estadia en Hogwarts lo iría confirmando, ¿Quién sabe?, Quizá hasta llegue a entender porque Voldemort hizo todo lo que hizo.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Para Harry potter el niño que vivio la vida no habia sido facil desde que nacio un loco lo queria matar y muchos solo lo querian cerca por el estupido titulo del niño que vivio, sin embargo la vida de harry cambio al conocer a los que eran sus mejores amigos pero sobretodo cambio al conocer a cierta serpiente de ojos grises que le mostro un mundo mejor a su retorcida manera, unos labios donde perderse y un cuerpo donde sumergirse cuando quisiera y lo necesitara ¿pero que pasara cuando un tejon travieso intente entrometerse en su pequeño e idilico mundo? y mas aun cuando no es el unico detras del trasero del niño que vivio, ¿su amor se mantendra fuerte o se tambaleara? acompañen al niño que vivio y a su dragón de ojos grises en su historia llena de sexo,dramas, locuras y tanto aventuras como desventuras.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No esperaba que la realidad le diese un golpe tan bajo como el que le propinó esa fría mañana de noviembre, durante la clase de adivinación.

 

Época de los merodeadores.

 

Sirius Black x Severus Snape.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tom x Harry



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry es rescatado de la casa de los Durleys y es llevado a la mansion de su padre, nadie hay sabia el porque Harry habia parado ahi, tras una seria de investigaciones se daran cuenta de quien es su verdadero enemigo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Severus Snape que la vida significaba estar montado en una montaña rusa la situación que se le presentaba ya no era menos que hilarante y patética, él era patético, bueno no más que esos tres leones frente a él, en ese momento le echaría la culpa a la falta de sueño y trabajo extremo, pediría unas vacaciones, si unas vacaciones no sonaban mal, estar lejos de todo, del trabajo, de su amante ocasional y del Lord y su guerra, exhalo mirando sus muñecas atadas a la silla, quedarían marcas, su blanca piel se empezaba a poner roja, el idiota de Black había comprado la soga más áspera que existía

 

-¿que no sabe que hay de algodón?- cuestiono con pesar al ver la marca que estaba dejando, ahora bien si sus compañeros pensaban que era propenso al sado estaba seguro que cuando vieran sus brazos estarían seguros, exhalo una vez más y miro a los leones hacer un juego absurdo con sus manos, rodo los ojos y bufo apoyando su cabeza contra el respaldo, cerro sus ojos y repaso como dientes había llegado a este momento.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

( epoca de los merodeadores)

_en serio lo dejaras ir?...él te ama y armo todo su valor para decírtelo, no lo dejaras ir tan fácilmente o sí?...tú también lo amas y no digas que no_”de haber sabido que luego me arrepentiría de esas palabras, nunca las hubiera dicho”.

 

Ya es muy tarde para arrepentirme, pero por lo menos no soy el unico.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los Dursley no querian a un niño tan problemático y por eso lo abandonaron, recorrieron muchas ciudades en coche hasta llegar a una que consideraron lo suficientemente alejado de ellos y dejaron al niño a su suerte.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“— A diferencia de los muggles, nosotros no tenemos algo a lo que llamar alma. Las almas mueren, pero nosotros, técnicamente no. Los magos y todo ser mágico, poseemos un núcleo. El núcleo no puede morir. El cuerpo físico nace y perece. Solo para que el núcleo vuelva a nacer en otro cuerpo, dándonos una nueva vida, sin recuerdos ni memorias, desde cero. El núcleo mágico es a lo que nosotros podemos llamar alma, pero es bastante diferente de una, pues nos permite, volver a empezar y quizás, arreglar las cosas”.

 

 

Podía sentirlo. Aún podía recordarlo: el accidente, los gritos, el golpe. Podía recordar el cómo podía percibir perfectamente la magia de su padre tratando de protegerle.

 

Y entonces, volvió a abrir sus ojos. La luz lo cegó por unos instantes antes de empezar a pestañear repetidamente para adaptarse a la iluminación. Estaba en una habitación que olía a desinfectante. Y estaba solo.

 

Las imágenes se revolvían en su mente, confundiéndole, y mareándole.

 

Lo recordaba. Él había muerto tratando de destruir el Guardapelo. Había intentado destruir una parte de Voldemort… por Harry.

 

Por su hijo.

 

Él era Regulus Balck- no, Potter. Pero él había muerto… no, el había vuelto a nacer, reencarnando...

 

Pero, ¿por qué lo recordaba?.

 

 

«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de concluir la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no portará el apellido.... Y el Señor Tenebroso lo reconocerá como un igual, pero él poseerá un poder que el Señor Tenebroso no conoce… Y uno deberá ceder su existencia para salvar a su corazón, pues el otro no podrá seguir a menos que se rompa el hilo del destino. Él único con el poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de reconocer a los otros tres, creando la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no será reconocido como uno de ellos… »

 

 

   Parejas Principales:

 

°James Potter x Regulus Black°

 

°Harry Potter x Draco Malfoy°

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un accidente hace que Draco y Harry viajen a otra tierra muy diferente a la suya...

(señor de los anillos y Harry Potter)

=principal=

Legolas x Harry 

Aragorn x Draco

=secundarias=

Remus x Lucius

Sirius x Snape

Entre otras....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry si es enviado con sus familiares muggles, sin embargo Sirius solo estuvo un par de años en Azkaban, ¿Cómo seria la vida de nuestro pequeño cachorro si poco después de cumplir 3 años los mas importantes en la vida de un niño, llegaran no solamente su querido padrino, sino tambien cierto maestro de pociones a salvarlo de la "vida" si es que se le puede llamar asi, a lo que sufria con sus "queridos" familiares?. Harry crece como hijo adoptivo de Severus y Sirus y ahijado de Remus. Estando en constante contacto con los Malfoy que pasara cuando Voldemort regrese.  ¿Su nueva familia lo protegera o permitira que Dumbledore lo convierta en su niño dorado y lo envie al matadero.? ¿Dejaran que cierto mago de ojos carmin descendiente de Lord Slytherin le ponga las manos encima o lo protegeran aun a costa de sus ideales? Es un Tomrry. 

 Está historia también será publicada en Wattap, y tal vez en un futuro en Slasheaven.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Por accidente Harry desea que Sirius vuelva a la vida creyendo que por mas que el sea el niño - que - vivio no posee la suerte ni el poder para traer a los muertos por lo que mientras el lamenta la muerte de su padrino en Grimmauld place gracias a su deseo se reactiva un ritual para traer a Sirius a la vida por ser el ultimo cabeza de los Black aunque con la misma edad de su ahijado .

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Lo observaba todos los días, deseando hablar con él, preguntándose el por qué aquel extraño que vestía con ropas oscuras era tan atrayente como los ojos de una serpiente]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen

Dumbledore cree que lo tiene todo compuesto, que su plan es infalible, pasaran diez años para saber que las cosas no siempre son lo que parecen y que su esperado salvador puede no ser lo que planeo.

Todo caerá en su cabeza.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos generaciones visitando a una tercera.
Un plan de Dumbledore.
El intento de acabar con una guerra que aun no ha comenzado.
1ª, 2ª y 3ª generación.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando crees que el estado en el que te encuentras es el correcto, suceden diversas cosas que te hacen dudar de esta verdad, descubriendo tus Estados Verdaderos.

Universos: Harry Potter, The Avengers, Thor

Personajes de Avengers y Thor: Tony Stark, Loki, Thor, Odín, Frigga, también la aparición de los padres de Tony con leves modificaciones.

Personajes de Harry Potter: En próximas actualizaciones se pondrán.

Parejas: igualmente en próximas actualizaciones las diré. Pero no son muy comunes, aunque esos ships deben de tener más seguidores.