Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Blaise Zabini

Otros resultados: 19 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Voldemort esta vivo y Harry desapareció causando que todos creyeran que esta muerto, intentaron luchar pero con las esperanzas rotas fue más fácil vencerlos.

Voldemort esta débil por culpa de la destrucción de los horrocruxes incapacitandolo para poder crear otros, mientras un rubio de ojos grises es obligado a ir tras todos aquellos sobrevivientes del bando de la luz que aun luchan por la libertad.

Se encontrarán por accidente y ahí nacerá una nueva esperanza para el mundo mágico ¿y por que no?, un nuevo amor

Fanfic Drarry (mas específicamente Harco)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Finalmente estaba roto, al final había sucedido lo que más había temido. Roto por dentro, cree que en su vida solo le quedan sus cartas, pero no. Ahí afuera les esperan varias personas que están por cambiar su vida.
     
      Pero aunque siga viviendo, las cicatrices permanecerán con él. Para bien o para mal.
     
      AU. MALTRATO. VIOLACIÓN.
 
  Actualizaciones los martes.

Por desición de las chicas en Wattpad la pareja será Tomrry.

Algunas pueden elegirlas ustedes.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La guerra había acabado, fue difícil como era de esperarse, pero al final el bando del bien triunfo, como consecuencia de la guerra el castillo de Hogwarts había sido destruido dando de alguna forma a sus alumnos un tiempo (mientras se reecontruia) para estar lejos de todo.

Los juicios contra los mortifagos se hicieron y los Malfoy al ser una de las familias con mas cercanía a Voldemort fueron los más afectados, Lucius Malfoy fue condenado a Azkaban donde pasaría el resto de sus días, Narcisa y Draco Malfoy en cambio fueron liberados aunque salvarse de una condena no quería decir que todo el mundo los creyera inocentes

En Hogwarts se corría un rumor...una leyenda que al final rebelaría muchos secretos, secretos que nadie se imagino ni el mismisimo Harry Potter estaría preparado para lo que vendría

Un amor verdadero, un secreto y dos chicos luchando por ser algo más de lo que los demás esperan o creen

Pareja Principal: Drarry (mas específicamente Harco)

Inspirado en la canción hijo de la luna de Mecano 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A causa de un accidente en clase de pociones, Harry es capaz de leer los pensamientos de la gente.

Y bueno, los pensamientos de Draco son únicos, extraños, pero únicos.

HARCO


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas
Por eso algunos se disfrasan o aveces se echizan ocultando su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que 2 veces al mes entran en celo durante 2 dias quieran o no

Este fic tiene alto contenido de Sexo o hard como quieran llamarlo
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas
Bueno espero que sea de su agrado los distintos one shots

Mis queridos insectos

Nos vemos ;3



TEMATICA



OMEGAVERSE

 

CONTIENE PELICULAS, ANIMES,  DORAMAS Y ORIGINALES 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ser de Slytherin nunca ha sido nada fácil, menos cuando eres el príncipe de las serpientes y por sobre todas las cosas ser el enemigo jurado del gran salvador del mundo mágico.

 

Sin embargo nunca le molesto estos puntos, él sabía bien quien era, un Malfoy, educado bajo la mejor y más estricta educación que el mundo mágico podía ofrecer.

 

Luego de una guerra sin sentido su pacifica vida, que el resto de los alumnos y porque no algunos profesores intentaban arruinar, se vio parcialmente modificada con la llegada de un ser, bueno dos seres que causarían un giro de 360°

 

Era extraño pero por más que Harry quisiera alejarse de él, todo el universo se complotaba para que terminara en algún peculiar acaecimiento, con aquel rubio personaje implicado. Y esta no sería la excepción.

 

Una vez más Voldemort era el causante de esta nueva aventura en la vida del niño que vivió y venció



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Draco fue despojado de todo lo que tenia, sus padres fueron asesinados. 
Harto de que lo discriminen se decide irse al mundo muggle para tener una vida como ellos.
A pasado un año después de lo ocurrido con voldemor, hogwarts es reconstruido para el último año de los estudiantes afectados por la guerra. 
Harry vuelve a hogwarts para terminar su año pensando que ya no tenía que preocuparse por voldemor, pero lo que sabe es que algo pasará en ese último año.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una mañana todo cambia en el colegio Hogwarts de magia y hechiceria

Chicos de un futuro llegan y cambian todo; se revelan secretos, nuevas uniones y otras no tanto, magia y mas

Pero lo que si sabemos es que pondran de cabeza su mundo y el nuestro

Pasen y vean como reaccionan todos al enterarse como las parejas se forman, como seran en un futuro y como seran sus hijos, todo esto no pasa sin una buena dosis de risa y desmayos xD

 

**Capitulo 7: no es un capitulo; arbol genealogico**

Actualizado: 08/01/17



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que pasaria si Harry Potter es hijo de Tom Riddle y James Potter? Cualquiera pensaria que ya no habra malvado que intente matarlo... Pero ¿que pasaria si una profecia sale a la luz, y alguien con deseos de venganza la escucha? 

 

Y la noche del 31 de octubre. si ocurrio el ataque, pero la unica muerta fue Lily Evans, madrina de Harry...

Pero ahora, Harry desaparecio luego de ese ataque... Para aparecer en la Aldea Escondida entre las Hojas... y termina siendo criado por los Sannins y Jinchiruki de Kurama?

Si quieres saber todas las respuestas a estas interrogantes, entra y lee este nuevo Fic :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Impulso; deseo o emoción que lleva a realizar alguna acción de manera instintiva y sin reflexión. Tendencia a actuar movido por alguna emoción sin la deliveracion previa de la razón. Actuar sin pensar. Estupidez.

Harry es impulsivo, eso él lo sabe muy bien. Siempre ha sido un problema, pero que sucede si este impulso lo lleva a salvar a nada menos que el mismísimo Señor Tenebroso, Lord Voldemort. ¿Cómo un pequeño impulso puede cambiar todo? Un pequeño acto sin relflxion, movido por las emociones, puede cambiar la historia. Un solo impulso puede cambiar la vida de muchos, incluso el rumbo del mundo mágico.

Tom Marvolo Riddle/Harry Potter.

Multiples parejas.

Leve OCC



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia participa en el "Festival Navideño 2016 Creature's Christmas" de las Páginas "We Love Drarry" & "I love Bottom Harry".

Draco Malfoy es conocido en su aldea por tener siempre el más hermoso árbol de navidad. El más grande, más frondoso y mejor decorado árbol de todos. Pero este año Draco va a llevarse una gran sorpresa cuándo el árbol elegido tenga un inquilino inesperado.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Harry Potter no es un Omega normal, es decir que desprecia esas pequeñas criaturas sucias, olorosas y berrinchudas llamadas niños. Durante sus matrimonio con Draco ha logrado evitar un embarazo, pero un descuido está a punto de cambiar su vida.

 

Drarry

 

Omegaverse

 

*Mención de Aborto*



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Toda familia tiene secretos, sin embargo cuando tu familia es una de las más poderosas estos secretos tienen a ser oscuros.

Harco y Mpreg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry es un nino con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no se esperaban de el, ademas de que se dio cuenta que los sucesos y personas no son como se muestran dejando tras de ellos rastros de mentiras que harry va descubriendo. Teniendo que luchar tambien contra las personas que lo quieren controlar y matar solo por ser el.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fénix una elfo antiguo, criada en el mundo muggle, convertida en vampiro y en la reina de estos, deberá viajar 20 años al pasado e ingresar en hogwarts como una estudiante de 14 años, para cumplir una promesa; pero podrá cumplir esa promesa y otras q hará en su estadía en hogwarts? Que tiene que ver el principe Slytherin en todo esto y mas aun el rey de los Gryfdindors? Saldrá ilesa o también su corazón encontrará el amor? Todo esto y mas averiguemoslo aquí, porque solo el amor es la magia mas poderosa existente



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Él es del bando de la luz, es un traidor a la sangre, un tonto de la Órden del Fenix, un maldito leon, una simple y tonta comadreja y... es perfecto

Él es de la oscuridad, un maldito mortífago, un asesino, un tonto que se cree importante por ser "sangre pura", un triste hurón y... es perfecto

¿Qué sucede cuando se sueñan entre ellos pero las máscaras les impiden llegar a verse?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

OMEGAVERSE 

Época de los merodeadores 

parejas seguras

 

tom/james

severus/ sirius

lucius/ remus 

 

 El amor es dificil y mas si va encontra de tus ideales y moral

 

lo se horrible resumen pero no tenia uno

esta historia esta publica en wattpad con una cantida mayor de capitulos. espero les guste xoxox



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"El mundo no esta hecho de rosas, aunque si lo miras de esa forma recuerda...las rosas tienen espinas, y algunas son venenosas"

"La sabiduria viene acompañada del dolor la mayor parte de tiempo..."

"Las decisiones de uno son el paso a varias puertas de posibilidades...no dudes...pero piensa, lo que tu digas afecta todo lo que te rodea...ahora...¿que quieres hacer?"

"Una sonrisa...un gesto...una mirada, pueden decir tantas cosas...y pueden ocultar tan profundo, asi que observa con cuidado, piensa con detenimiento...Falso o Verdad"

Pareja principal.

Draco x Harry

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La Vida De Harry Habia Estado Cambiando Poco A Poco En El Transcurso De Su Ultimo Año En Hogwarts, Creia Que En El Final De La Guerra Al Fin Acabaria Con Voldemort, Pero La Vida Tenia Verdades Que Aun Estaban Por Revelarse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

   Esta historia se lleva a cabo, en un Universo -no tan- Alterno, donde Lily y James Potter no están muertos, y Harry no creció con Vernon y Petunia.

   Aún así, Lord Voldemort está presente en las pesadillas del Mundo Mágico. Sin embargo, eso no impedirá que surjan amores, desamores, malentendidos, celos e inesperadas situaciones entre los estudiantes de Hogwarts, afamado Colegio de Magia y Hechicería.

   Porque nadie espera que un Potter y un Malfoy puedan hacer buena pareja, porque Severus se niega a volver a intentarlo, y todos los demás tienen sus propios problemas.

 

“-- Porque nada es eterno, pero te puedo asegurar que mientras esté a tu lado, todo será maravilloso.”



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La relación que habían mantenido había empezado en silencio, amándose en la oscuridad, lejos de los ojos ajenos.

Se había desarrollado con perfecta armonía hasta que la burbuja explotó, dejándole sumido en su dolor, preguntando que había salido mal, en que se había equivocado.

 

Theodore Nott/Neville Longbottom.

 

Parte de 'Un estúpido hombre italiano'. Harry Potter ni sus personajes me pertenecen.

 

¡Por cierto, es mi fanfic nº50 en Amor Yaoi!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harco

Harry lastimo a Draco cuando este se encontraba embarazado de sus hijos, y Blaise como buen amigo no iba a permitirlo.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ya se que tengo dos fics inconclusos pero es que eh escrito esto y me dio curiosidad de saber que pensaban a cerca de el asi que aqui les va el resumen:

Saben que no soy buena haciendo resumenes pero solo les dire ue es algo retorcido con muchos problemas mas raros que los mismo de HP sin mas pueden leer



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

 

La vida del príncipe de Slytherin era como cualquier otra, reglas por cumplir, padres que complacer, compromisos a los cuales odias, pero tienes que cumplirlos, si… como cualquier otro príncipe.

 

Pero el destino le depara algo muy diferente a lo que él cree, un pirata llegara hasta su vida a enseñarle lo que realmente le hace falta, le enseñara cosas que nunca aprendería siendo un príncipe, y tal vez algo mas que solo un pirata como él puede enseñarte.

 

 

Draco un Príncipe, Harry un Pirata.

 

Blaise un futuro sacerdote, Ron un pirata.

 

Theodore un guardián, Neville un medico herbólogo.

 

 

 

(Por: FenixyDragon y Yun_Sakka)

 

 

 Universo alterno

 

 

 

VOLVEROS A LEER EL CAPITULO 8 QUE HUBO UN FALLO Y NO ESTABA ENTERO!!!!

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-En verdad, cambiarias el pasado de otras personas, no cambiarias el tuyo -Severus habló lo más serio posible, mientras su ahijado se deshacía en nervios -Lamentablemente, los científicos muggles tienen razón, no es posible reescribir el pasado. Simplemente serias transportado a otra dimensión, otro universo parecido al tuyo, pero no el mismo.