Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Horror

Otros resultados: 305 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren es un joven estudiante de preparatoria, curioso y perseverante. Huyó a sus diez años de edad junto a su hermana, Mikasa Ackerman y, desde entonces, ambos suelen trabajar durante las noches en un bar para costear su educación y un departamento descuidado. Levantarse temprano sin el servicio de la luz era tan común como almorzar sopa instantánea y defender a su mejor amigo de los bravucones en la escuela.

No tenían un hogar, tampoco una familia. Eran, simplemente, Eren y Mikasa.

El Hotel Jaeger, sin embargo, logra llamar la atención del pequeño trío de amigos. Aquel lugar a las afueras de la ciudad que en sus mejores años fue la autenticidad de la riqueza y el lujo, y que ahora no era más que escombros desolados que resguardaban terror y maldición. Un lugar en la que una verdad se ocultaba, una verdad que Eren anhelaba.

[Riren]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lightning McQueen no siempre fue un famoso piloto de la copa Pistón, hay una historia oculta detrás de sus múltiples logros y de su encantadora personalidad, no todo ha sido carreras en su vida, también ha tenido tristezas y tener que superarse para alcanzar la fama que hoy posee, por supuesto tambien ha tenido sus momentos de alegria sobre todo junto aquellas personas con las cuales construyo su adorada familia, el primero aquel hombre que le enseño que la fama y la gloria no tienen ningun valor si no hay nadia con quien compartirlas, el segundo le enseño que ser humilde no es vivir de forma apretada, sino disfrutando la vida sin tener que presumir el exito, aunque este sea rotundo e innegable.

Porque una familia no se construye de la noche a la mañana, se necesita tiempo y sobre todo: Amor.

Hudson Hornet/Lightning McQueen

Francesco Bernoulli/Lightning McQueen

Slash

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La organización Hellsing recibió varios reportes a lo largo del globo, una amenaza o un rumor, un Tal dio está causando problemas.  Alucard y Bernadotte deberán averiguarlo en una larga jornada camino a Egipto pero algo es seguro los usuarios de Stand tienden a Encontrarse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La plaga del siglo 21 era una de las pocas enfermedades para las que el mundo estaba preparado.

Los muertos no podían regresar a la vida…era lo que todos pensaban, hasta que las puertas del infierno se abrieron dejando salir a todos sus habitantes.

¿Qué era aquello por lo que tanto peleaba?, se preguntaba un heterocromático, el cual no encontraba escapatoria a su destino

¿Lograre llegar a tiempo?...era lo que cada noche se preguntaba un alto pelilila en busca de su única razón por vivir…

Ambos estaban seguros de algo, se buscarían y estarían juntos…hasta que la muerte los separara

One Shot escrito para la convocatoria del grupo MuraAka fans 9x4

Día 21



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos energías opuestas que se necesitan y se complementan, la existencia de uno depende de la existencia del otro.

Yusaku Fujiki un hacker antisocial lleno de misterio es acogido por sus nuevos amigos, mientras el busca a los destellosos ojos de rubi , el cree encontrar unos iguales en otra persona que poco a poco desenfrena todo el amor de yusaku no le importara si no son los mismos. Se encontrara con fasetas en donde el debera tomar las mejores decisiones para salvar vidas icluyendo la de su gran amor

en esta historia se agregaran relaciones con las sagas de yugioh DM, GX, 5DS, ZEXAL,ARCV, VRAINS. triangulos amorosos entre diferentes personajes, masoquiesmo, delicuencia, criminologia, politica, trata de personas, traiciones , esngaños, violaciones, asesinatos, gore, magia negra, espectaculos, deporte, lemon etc



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasaría si tu peor pesadilla se vuelve realidad? Naruto Uzumaki, un exagente, está a punto de descubrirlo cuando le avisan que una asesina en serie, que, además conoció hace muchos años, escapa de prisión. Con la amenaza constante de que ella lo buscará a él y a su familia, tendrá que aceptar el caso que podría terminar con su vida o comenzar con la misma. Aún con la responsabilidad de su seguridad, la de su equipo, de su familia y del país entero en sus manos, se ve enfrascado en una retorcida carrera, en que la que parece que ella y los seguidores de un culto de creencias macarbas y enfermas, llevan la delantera.


NaruSasu.

Supenso policíaco, violencia gráfica, lenguaje vulgar, EXPLÍCITO.

*Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto*

>>>ESTE FANFIC LO COMENZÓ LA AUTORA ARREOLANAVA; PERO NUNCA LO TERMINÓ, Y YO, CON SU AUTORIZACIÓN, EDITARÉ LOS CAPÍTULOS QUE ELLA SUBIÓ Y TERMINARÉ LA HISTORIA<<<

------------------------NO ES PLAGIO-------------------



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Era un día común y corriente para el vocalista de la banda The Gazette, sin embargo eso pronto cambiaria, al darse cuenta de que lo que estaba a punto de hacer, le podría costar su vida.

 

Una historia sobrenatural y basada en hechos reales, es lo que experimentaría nuestro joven vocalista; una pesadilla hecha realidad es lo que estaría a punto de formar parte de su vida.

 

 

Ruki x Ruki

(The Gazette)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: A pesar de su corta vida, Yuri Plisetsky tuvo que atravesar situaciones muy dolorosas y difíciles. Habiéndose quedado completamente solo en el mundo y sin siquiera una mínima motivación para seguir viviendo, se dio cuenta que acabar con su vida no era algo tan sencillo. Las traumáticas experiencias lo llevaron a despertar a sus propios demonios hasta el día que Victor Nikiforov se cruza en su camino...las motivaciones de Yuri regresan de una manera enferma y obsesiva, gracias a ese atractivo hombre que cuida de él.

Pairing: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Will es un agente especial del F.B.I con la capacidad de empatizar con los asesinos en serie para atraparlos, sin embargo el precio de usar esta habilidad es su propia cordura. Hannibal Lecter es su psiquiatra y le ayuda a resolver casos, Hannibal es un hombre misterioso, culto, refinado y atrayente, pero que guarda un oscuro secreto. Podrá Will escapar de sus garras perversas o todo le saldrá bien al doctor Lecter?

~ HannibalxWill ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El joven no podía ver nada, ni siquiera podía mover su cuerpo. Solo podía estar de pie siendo agarrado por los hombros, principalmente para que no se desplomara en el piso ya que la posibilidad de escapar es totalmente nula.

Escuchaba como la cantidad de dinero aumentaba... Más y más.

Tiene miedo, demasiado. 
Teme por lo que será de él.

— Hermana... — murmuró a duras penas,  y lágrimas descendieron de su rostro

— ¡Vendido! — Y lo último que escucho fue el sonido del mazo contra algo, que anunciaba que ahora le pertenecía a un desconocido.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de los demonios y de los humanos no suele mezclarse muy seguido. Los demonios suelen ser seres astutos he inteligentes que juegan con los humanos. Un viaje a una cuidad abandonada, donde Gaara convence a Naruto de participar en un ritual con la esperanza ver al demonio más guapo y sexi, el de la lujuria y la guerra. Uno llamado Kiba, según la leyenda hambriento de sexo y diversión.  

Naruto Uzumaki un joven tímido, inocente y despistado, que cursa la preparatoria. Naruto es hostigado por ser tierno. Es considerado un chico miedoso por todos.  

Grandes sorpresas le esperan, jamás imaginaria como y de quien terminaría enamorándose. Solo una profecía lo separa de su amado. Será el ¿El elegido?. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los miembros del equipo son encerrados en una habitación y sin explicaciones se ven forzados a superar una serie de pruebas que les ha preparado cierta persona.

"—Quiero jugar a un juego...

Juguemos, Shouyou."

 

 En esta historia; Kageyama, Tsukishima y Nishinoya estarán enamorados de Hinata. El personaje final con algo OOC por lo yandere que será.  Mención de: DaiSuga, TanaKiyo (muy leve), KiyoYachi, YamaTsukki, OiKage, KuroTsukki, y ya veré que otras parejas pueden aparecer.

 



SevenNuevo por Anndiee [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La ciudad de Tokio esta consternada… Con la desaparición de varias personas y la aparición de dos cadáveres con claras señales de tortura y lo más extraño de todo, con siete heridas en siete puntos de sus cuerpos…

Lo más extraño empieza cuando el asesino transmite en vivo el tercer asesinato.

Asami Ryuichi, Yakuza encargado de borrar las manchas de la sociedad, es el encargado de descubrir el asesino y de desaparecerlo.

Pero por casualidades de la vida, el asesino conoce Asami y se obsesiona con él, dedicándole las futuras muertes… Takaba Akihito, fotógrafo periodista se ve envuelto en los asesinatos, ya que el asesino al descubrir que Asami y el son amantes, le promete una muerte que nadie olvidara..

Asami y Akihito tienen que descubrir quién es el asesino, antes de que el asesino le haga daño a alguno de los dos.

Inspirado en la película “Seven” con Morgan Freeman y Brad Pitt… ¡Claro está que con un pequeño toque de esta loca autora!

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un chico de pueblo logra huir de su áspera vida, terminando en las calavericas manos de la muerte , bailando con ella al compás de la música.

Su cualidad casi única es adorada e idolatrada, aun así no logra evitar convertirse en un esclavo al ser descubierta su anomalía , además de eso tiene una gran facilidad para la cocina , cosa que es aprovechada al máximo por sus apropiadores , poseyendo cada vocación de el , al igual que cada parte de su cuerpo.
ADV:TODO TIPO DE ADVERTENCIAS

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bon se ha dado cuenta de su amor hacia Bonnie. Pero que ocurriría si eso se vuelve una obsesión? 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El País de las Maravillas…no todo es tan “fantástico” como describe el cuento.

Todas las cosas “hermosas” tienen un lado sinuoso y retorcido.

En el País de las Maravillas cuenta la historia de una pequeña que persigue a un conejo, come setas, pintas rosas blancas de rojo y de cómo se ve envuelta en una “riña” con la Reina Roja y como sale librada de esto resultando ser que fue un simple sueño…Pero ¿Qué pasaría si la historia no fuera así? ¿Qué pasaría si todo fuera real? ¿Qué pasaría si la niña condena a toda su descendencia?

¿Qué pasaría si tú eres un juego limpio en “El País de las Maravillas”?

 

 

 

 

 

 

 

 

¿En que se parece un cuervo a un escritorio? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No todo en el mundo es como se supone que debe de ser, como la sociedad lo estima o como nuestros seres más cercanos nos dicen que debe de ser.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque aun antes de la historia, hubieron otras que contar.

 

Fontcest

Fellcest

CharaxFrisk

 

Undertale

Underfell

Underswap



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la vida siempre hay problemas, algunos más graves que otros, pero todos deben resolverse, ¿Qué pasaría si la solución estuviera en un juego donde arriesgas la vida y equilibrio mental, y que pone en duda todo lo que sabias? ¿Lo aceptarías? ¿Qué sucedería si en este lugar conoces al amor de tu vida?

Colaboración de  AOI SALUJA y dark kirito

 

Kouen x Hakuryuu

Alibaba x Aladdin

Kouha x Judal 

Judal x Kouha

Sphintus x Titus

Titus x Sphintus

Sinbad x Koumei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aginis.-Un joven que estudia la universidad. Alegre y muy optimista, a menos hasta que recuerda que no tiene familia. Lo que provocó que quisiera acabar con su vida siendo salvado por su mejor amigo con el que está agradecido.


Inorah.-Un hombre común que no pasa de ser un simple e inadvertido director de cine. Que en sus propias palabras es apuesto e irresistible. Aunque ha pasado su vida sacrificando cosas por el bien de un pequeño al que considera su hijo y que adoptó luego de un incidente.


Kouryuu.-Un joven inseguro que se siente responsable de la muerte de sus padres en un incendio que cree que provocó. Por ello una persona se ha obsesionado con él. Ryuu es lo único que le queda así que no puede permitir que sea feliz y se vaya de su lado. Por si fuera poco tiene un trauma que le impide en ocasiones diferenciar la realidad de la ficción, y ahora se ha convertido en el actor del momento.


Enek.-El más grande fan de Ryuu y amigo de Aginis. Hará todo cuanto esté a su alcance por salir con su ídolo mientras ayuda a su buen amigo a superar los traumas que tiene. Así le aviente a los brazos de un irresponsable y algo extraño director de cine.


Porque cuando juntas a este grupo no se sabe que esperar.