Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Horror

Otros resultados: 300 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El fatídico treinta y uno de octubre, los Potter logran sobrevivir del ataque Lord Vorldemort pero los Longbottom son asesinados por Bellatrix Lestrange. 

 

Mientras que Harry vive una vida relativamente feliz, Neville debe vivir con su tío abuelo en Alemania y pasar ciertas penurias hasta moldear su conducta.

 

¿Que pasará cuando el Longbottom vuelva a Inglaterra?

 

Parejas principales:

 

Neville!Seme x Harry!Uke

 

Snape/Remus.

 

RonxBlaise

 

PansyxHermione.

 

Draco/Theo

 

menciones de Parejas:

 

Neville/Theo.

 

Neville/Draco.

 

Harry/Draco.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tom se había enamorado de un asesino, psicópata a quien el color carmín de la sangre le atraía escandalosamente y… ese loco, era su hermano gemelo. “Yo soy William, y he vuelto y esta vez para quedarme”



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Sábados y Miércoles.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En muchas culturas se cree que el séptimo hijo varón de una familia tendrá como destino, convertirse en hombre lobo cada luna llena. Gregorio es el respetado doctor de una pequeña comunidad en las afueras de Londres. Nació, se crio y se convirtió en un hombre sin creer en nada sobrenatural, sin embargo cierto encuentro una brumosa noche de Enero, cambiaria todas sus creencias para siempre.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AL PARECER ELLOS SON LA CAUSA DE SU ODIO ANTICIPADO.

AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS, QUERIENDO CADA UNO SER AMADO POR ESE ESCEPTICO CHICO...

MILOXCASI TODOS

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Victor Nikiforov, uno de los empresarios más poderosos de Rusia, es en realidad un alto miembro de la Bratva (o mafia rusa) al que nunca pudieron probarle un solo crimen.
Cuando Victor decide revelar al mundo su homosexualidad y anunciar su matrimonio, su joven amante Yuri Plisetsky, cree que será el elegido...pero Victor tenía planes muy diferentes.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Songfic con mis canciones favoritas con la pareja de UsCan y CanUs.

Algunos seran two shot y otros one shot

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Titulo: He's Dreaming (Él está soñando)
Numero de capítulos: 1/??
Género: Yaoi, Paranormal, Drama
OTP principal: Kaisoo
Otras: Hunhan + Otras por confirmar
Advertencias: Intento de terror,  no aseguro nada (?)

Kim Jongin es diagnosticado erróneamente con esquizofrenia debido a alucinaciones que ha tenido desde niño, es internado por sus padres con la esperanza de que los especialistas y medicamentos curen a su hijo. La realidad es que él posee un don (maldición) que le permite ver espíritus.

La oscura y monótona vida de Jongin se ve irrumpida cuando conoce a Kyungsoo un joven de cabello negro, tez pálida y profundas ojeras, internado por una extraña resistencia a dormir, sufre ataques de pánico en la noche ya que según él, alguien lo persigue entre sueños y trata de matarlo.

Nadie le cree...

Pero Jongin si, ya que él puede ver la gran sombra que acecha a Kyungsoo.
¿Cómo podría ayudarlo si el mismo Kyungsoo no es capaz de distinguir a su acosador?

Tal vez... Si lo sigue entre sueños.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren está pinchemente loco, y el pobre de Levi paga las consecuencias 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quién controla el dinero, las drogas, la esclavitud y las armas, tiene el poder. Es por lo que año tras año, los líderes de diferentes grupos mafiosos luchan a nivel mundial.

Una vez que se entra en juego, no hay vuelta atrás. Con el descubrimiento de un arma capaz de destrozar naciones enteras, el mundo de la mafia se lanza a una cacería de la que pocos volverán.

¿Quién lo logrará? ¿Quién perecerá en el intento? Son cosas que el transcurso del tiempo y la voluntad del destino dirán.






Yasu (Acid Black Cherry)
Tadashi / Ryuutarou (Plastic Tree)
Atsushi Sakurai (BUCK-TICK)
Tatsurou (MUCC)
Leoneil / Yuto (VANIRU)
Tsunehito (D)
Mizuki (Sadie)
Yuki / Masashi (Ex - Jupiter)
Miko / Naoto / Omi (Exist Trace)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Le había prometido matarlo, me habia prometido a mis mismo hacerlo, no era ya por lo que habia sucedido en la noche de brujas , no era por que Sidney fuera alguna caotica y torturada obra de Dios, no era por que queria que desapareciera .... Era por amor!

Stephan Joggar.

Stephan es un joven de 21 años digno representante de su epoca , flojo , sin ninguna aspiracion y acostumbrado  a  las comodidades que su hogar en Londres y su madre le proveen , despues de terminar la preparatoria y ante la falta de una perspectiva univestaria , este  se ve en la obligacion de consegir un trabajo por peticion de su madre , una noche de brujas se mete en tanto lios como nunca tuvo en su vida y conoce a un espectro maldito ...Pero que es un espectro maldito? Que sucede despues de que este lo posee y por que Steph cae en el juego de la venganza o del amor?

 

Libro uno

Espectro de amor o de como Steph entro en el mundo de las tinieblas.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Tienes alguna meta u objetivo?

-A que te refieres.

-Ya sabes una meta mi meta es salvar a todas las personas del mundo- Dijo alzando los brazos al cielo.

-Mi meta es....

Mi meta es vivir.

"Apocalipsis Zombie"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Las familias tienen secretos pero cuando tu familia es una poderosa estos tienden a ser oscuros, llenos de odio, muerte y venganza

Harco

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda parte de Lazarus I. Después del enfrentamiento contra los Amos de los Dragones, el fin del universo es más que inevitable, la pregunta es ¿será tal como se ha planeado o habrá salvación para quienes esperan la resurrección?



TulpaNuevo por jenova [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El tulpa
En la mitologia tibetana,Es, según el vajrayāna y, más concretamente, el budismo tibetano, una entidad espiritual creada con el pensamiento.

Robin Bayster es de una familia catolica tradicional que sigue las buenas constumbres, la homosexualidad es mal vista, los deseos carnales deben ser contenidos, y no se debe quejar de la voluntad de dios.
Es por eso que debe reprimir el sentimiento que hacer tiempo tiene por su ex amigo Tom, tampoco puede expresar el dolor y el trauma de los abusos cometidos por seres nefastas que invadieron la tierra, ahora esta en casa y tiene que enfrentarse a las secuelas que quedaron en su mente, pero un buen cristiano no debe quejarse.
De el se desprendera un ser igual a el, una sombra que no se limitara por nada y que va a desear quedarse con su vida.

MaleficioNuevo por Yae [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: La lluvia caia cada vez mas fuerte sobre la ciudad de New york todos corrian a sus casas a resguardarse de la lluvia en cambio yo tan solo me percataba de ese chico de mirada profunda sentado bajo la lluvia su pelo negro azulado lucia genial mojado no se ni por que me acerque a el pero de pronto aparecio ella quitandome del camino dandome un fuerte empujon que termino conmigo en un charco de lodo por alguna razon sentia que ya lo conocia estaba tan sumido en mis pensamientos hasta que paso el junto a mi y me miro con desaprovacion acaso me habia olvidado de el y el se habia olvidado de mi no lo se solo el destino dicta un camino ¿acaso mi camino se juntara con su destino ? ¿ quien sera ?
Esta historia ya la podras encontrar tambien el wattpad bajo el nombre de usuario Deiko_Uzumaki espero que les guste ...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Este fanfic con lemon incluido , Kakuzu esta a punto de descubrir un secreto de Hidan que lo llevara al estado de shock , todo valdrá la pena con tal de que Hidan se case con Kakuzu , Kankugaa , Kakuhidan , kakairu ...

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Debajo de cada cielo hay un infierno, y los secretos, se desmantelan bajo la condena de un corazón; esto y más, queda en la propia conciencia de la humanidad.

En los actos que comete, que dicta y que tal vez, arraigará.

Pero

¿Qué es el bien y el mal?

¿Qué es malo y que es correcto? ¿Quién dice que nuestros actos no son buenos y que nuestros triunfos son malos? ¿Quién ha dejado una serie de reglas para definir a los dos entes que manejan el mundo desde hace mucho tiempo?

Luego de dos años de vivir tranquilamente bajo las garras del pretencioso & voluble león que es Lee Taemin, Minho se permite respirar la paz que inunda sus mañanas en cada amanecer; vive la fantasía que siempre existió en su puro corazón: tener una vida junto a la persona que más ama.

En todo éste tiempo, el pasado parece haberse disuelto en tinieblas tan turbias como las venas pálidas & frías debajo de la mortecina piel de su músico. Sólo quedan borrosos turbiones de imágenes inconclusas, que dejan una gran desazón al fondo de su cabeza.

Pero, incrédulo de esto, Minho decide simplemente olvidar.

Mas, el destino jamás olvida, y lo que se dicta, cumple en su partida. Los cielos, los ángeles y los demonios se reúnen en Terra como consecuencia.

Leo & Vípera piensan que el pasado ha sido olvidado, que ningún curso divino podrá cambiar lo que ellos han dictado:

Han roto la balanza

Han robado & escondido el corazón del bien, afirmando su pertenencia.

Como una cuenta regresiva, el pretérito se va hacia atrás, y las sombras difusas regresan como espectros desde el más allá: ¿Qué pasa cuando Minki prueba la redención y decide alejar a Minho de las manos de Taemin? ¿Qué pasa cuando JongHyun y Jinki se dejan llevar por lo que dictan sus corazones, y van de la mano con Ren? ¿Qué pasa cuando una mujer desconocida se tropieza en sus vidas, dispuesta a recuperar el corazón de Minho lejos de las garras de Taemin?

¿Qué pasa cuando las sagradas escrituras del Tanaj esconden una enorme historia prohibida?

Y que pasa cuando, sin saberlo, la fábula del León & El Cordero no es realmente un cuento.

Entonces, sólo queda una pregunta:

¿Qué harías

Por amor?

—Yo rompería todas las leyes de Dios por ti, Minho.

Había una vez, un Cordero, un León & una Víbora.

 

 

Parejas/Personajes/Menciones: 2min/Taeminho. OnJong- Onew/Jinki- Kim JongHyun- Kim Kibum-Yun Kyum-MinSeok- Choi Minki/Ren- Ravi.

Tipo: Thriller, misterio, drama, romance, terror, religión, especial de Two-Shot.

Clasificación: Para mayores de 18(+)

Advertencias: Muerte de personajes, mención de sexo, escenas sexuales, lenguaje vulgar, mención de temas religiosos, brujería, santidad, perversión/perversidad, voyerismo, Selfcest, mención de sangre.

Aclaraciones: SHINee no me pertenece, ni muchos menos sus miembros. Este especial es de mi propiedad, y está hecho para ustedes que me han pedido una tercera parte de mi Two-Shot. No tiene fines de lucro más que entretenerlos. 

 WEB



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El País de las Maravillas…no todo es tan “fantástico” como describe el cuento.

Todas las cosas “hermosas” tienen un lado sinuoso y retorcido.

En el País de las Maravillas cuenta la historia de una pequeña que persigue a un conejo, come setas, pintas rosas blancas de rojo y de cómo se ve envuelta en una “riña” con la Reina Roja y como sale librada de esto resultando ser que fue un simple sueño…Pero ¿Qué pasaría si la historia no fuera así? ¿Qué pasaría si todo fuera real? ¿Qué pasaría si la niña condena a toda su descendencia?

¿Qué pasaría si tú eres un juego limpio en “El País de las Maravillas”?

 

 

 

 

 

 

 

 

¿En que se parece un cuervo a un escritorio? 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Basado en el maravilloso trabajo de la artista surcoreana Koogi, éste es un fanfic en el que la historia se desarrolla en el universo del omegaverse. 

Ahora, para los que no sepan qué es el omegaverse, se trata de un mundo o dimensión en la cual existen tres tipos de personas: Los alfa, los beta y los omega. En una población normal, 2 personas de cada 10 son alfas, 7 de esas 8 restantes son betas, y uno es omega. Hay, en los tres casos, tanto hombres como mujeres. Como esto conlleva una explicación muy extensa, sólo diré lo más relevante del género. Los alfas son líderes natos y tienen fuertes reacciones a las feromonas de los omegas, causando que, cuando un omega está en celo, éstos se puedan volver incontenibles e incluso violentos ante el deseo biológico de aparearse con ellos. Los betas reaccionan también a las feromonas de los omegas, pero éstos aún conservan el control de sus facultades mentales. Sin embargo, los omegas son frecuentemente estigmatizados en la sociedad y discriminados por el hecho de que no pueden controlar sus periodos de celo que ocurren cada mes y duran al menos cinco días. Los omegas pueden quedar embarazados fácilmente durante este periodo, especialmente si sostienen relaciones sexuales con un alfa, sea el omega varón o mujer, igualmente, sea el alfa varón o mujer. Los alfas pueden "marcar" a los omegas y hacerlos sus "parejas", incluso por la fuerza. Un beta no puede quedar embarazado, sólo si es mujer, lo mismo con un alfa. Para los periodos de celo existen supresores en pastillas e inyecciones que controlan la producción de feromonas y el deseo sexual en los omegas. En algunos mangas también los hay para que los alfas puedan mantener el control al percibir a un omega en celo. Los betas pueden embarazar a los omegas, aunque es un poco más difícil. 

Y por supuesto, bum es omega...

....... y sangwoo es alfa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

(Suspiro) absolutamente absurdo, me es imposible el mirar a mi alrededor y no pensar en lo estúpidamente ridículo de la situación, se supone que estas cosas no les pasa a la gente buena (Hmmm, espera…), lo siento, mi error, a la gente como yo, ya saben, ni mala ni buena, regular, de todas formas, sucesos como estos solo pasan en películas cliché de Hollywood, no en la vida real, no en mi maldita ciudad!!! (Tacha eso), en mi maldito país!!, nosotros que no tenemos problemas con nadie!! (Solo estados Unidos y Colombia, pero como sea), un lugar tan jodidamente subdesarrollado que bien podría ser África, así que, me pregunto, porque nosotros?!!!, llego tal cual cometa y arraso con toda la vida como la conocemos, quien, desde donde?, solo el gobierno puede saber, pero ya no importa, estamos jodidos y sin escapatoria.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Henry es un cínico, aparentando siempre ser un alumno ejemplar. Pero su faceta se cae cuando aparece Nicholas en su vida, su nuevo compañero el que logra sacarlo de sus casillas y quien también oculta algo.

¿Acaso es normal que las personas desaparezcan y reaparezcan ante tus ojos?

Nicholas no debía enamorarse de un humano común y Henry, tal vez su destino es sufrir.

El pasado está lleno de lágrimas, el presente es tormentoso y ¿el futuro? Está completamente teñido de rojo.

 

Historia reescrita. Mismas parejas, mismo contenido, pero explicado de mejor manera. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los humanos ignoran su potencial, han olvidado lo que en su momento elevó el renombre de su raza y ahora viven atados a un siglo de tecnología y razones sin sentido. Blackwood es una ciudad acentada en las costas de algún remoto de Estados Unidos. Allí, extraños acontecimientos llevarán a la locura a los lugareños. Y la llegada de dos seres misteriosos será la clave para poner fin al dolor que atañe a un alma maldita.