Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Horror

Otros resultados: 298 Series




Fanfics

"Rapsodia"Nuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews261
Resumen:

Primera parte:

 

Una relación con cimientos retorcidos, todo los llevara a confundir sus verdaderos deseos. Los lazos familiares se pueden romper por amor ¿es eso correcto?

AU

      NaruIta (Principalmente y no por primera vez pero aunque ustedes no lo crean)

     Algo de NaruSasu también, algo.

 

"- Pero… es tu hermano – Naruto trataba de hallarle razón suficiente, pero recapacitó, bien sabia por lo que Itachi tuvo que pasar… aun así…

 - Te lo pido… -  farfulló casi inaudible."

 

Segunda parte: (capítulo 19 en adelante)

Naruto lleva algo de tiempo en su relación con Itachi pero el regreso de su mejor amigo complicará en demasía su epicurea existencia.

NaruIta y mención de MinaSasu

 Y algo de NaruSasu

 



Debo ser...Nuevo por Gaib

No menores de 13 años; Reviews165
Resumen:

"Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida"

Cap  42. Cambio. Parte II. Una evocacion de lo oscuro que podemos llegar a ser.

 



Corre Noah, corre.Nuevo por Neko_san

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

Me llamo Noah y... tengo un acosador. Me temo que esa persona bien pueda ser uno de mis amigos. Pero, antes de poder descubrir quién es, tendré que pasar por las peores torturas que ninguna persona querría vivir.

 

Actualizaciones: Miércoles y Domingos.



PesadillasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Mi nombre es Iridian y soy un cazador de pesadillas. 

Y no precisamente de los malos sueños que tienen las personas. Las pesadillas son monstruos, seres que no tienen forma, deambulan por el mundo, alimentándose del miedo de los humanos, persiguiéndolos hasta que no dejan más que un alma vacía. Me dedico a eliminar a estos monstruos, a buscarlos y liberar a los humanos de ellos.  No es algo sencillo, no puedes cazar algo que no puedes ver, y  que solo unas pocas personas conocen su existencia. 

Eso es lo que hacía antes de despertar aquí, en una vieja cabaña y con la última compañía que podía esperar, dispuestos a encontrar las respuestas a la serie de homicidios y asesinatos que me han traído hasta aquí.    



DR JEKYLL Y VANTE (taekook)Nuevo por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Vante es un pintor y conoce a un par de médicos que bien podrían ser catalogados como Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Vante deberá cuidarse y tener cuidado con Hyde.

La historia también puede ser encontrada en wattpad

https://www.wattpad.com/story/189121876-dr-jekyll-y-vante-taekook



El nuevo edificio de la faculltad.Nuevo por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Serie de historias en un formato fanfic relacionados con un tema en común: La construcción del nuevo edificio de la Facultad All Blue

Personajes (en orden de aparición)

Trafalgar LAw

Vivi

Ace

Nami

Zoro 

Kidd 

Kuina/ Reiju

Y lso que se vayan agragando 

OJO: son historias de suspenso y terrro, así que si eres miedoso mejor no las leas :)

Quedan advertidos 

Los personajes no son mios, son del fabuloso Eichiro Oda



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Almas Gemelas © (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Todos perdieron. Aun así, la vida debía seguir su curso. Algo que Steve debe afrontar con la compañía de su hijo Peter.

Aparentemente, el destino no quedó totalmente de acuerdo en dejar a su mayor héroe sin su contraparte y amigo, moviendo sus hilos para otorgarse una indulgencia.

Esta vez, Steve tiene una lucha sin cuartel de sus principios y moral con sus deseos y anhelo.

ADVERTENCIA: CONTIENE SPOILER DE ENDGAME.



Campechana de historiasNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de historias de diferentes parejas.

Primera historia: Mi sol. Mi ángel.
-Tony...
-¡Silencio! -gritó enojado -Un ser tan exiguo como tú no merece pronunciar su nombre.



OrígenesNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews137
Resumen:

Cuarta temporada/continuación de "Scarlat"

Sasuke hará lo que sea para recuperar a Naruto.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Jinchuriki, él se enfrenta a lo imposible. Naruto no está. Está atrapado. Hará lo que sea para encontrarlo. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarlo? Con gusto.

¿Exponer su raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Naruto puede hacer es sobrevivir. Rodeado de enemigos, la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Jinchuriki que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras, y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Jinchuriki? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo y cuando las verdades salen a la luz, y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Naruto y Sasuke?

¿Estarán si quiera juntos?

SasuNaru



Un lugar entre las estrellasNuevo por Thomary221B

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: La primera misión de Castiel va hacía el sur cuando algo desconocido entra en la imagen.

[Para el grupo de Discord: Lucifer's Cage]

3 Blood.Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En la prolífera y creciente Nación de Necromanto, las mañanas transcurren sin contratiempos, sin embargo, cuando llega la noche, un grupo y estilo de vida se levanta. La Sociedad Vampírica. De la misma manera, partidarios de una pirámide social similar a la humana, manifestándose con el desprecio a los mestizos que, pese a provenir de un linaje Real, son juzgados y menospreciados. Los Dhampir.

Kimura Hirata, el cazador más temido y elogiado, también es el más despreciable por ser un Dhampir. Huérfano a la edad de 15 años, tiene una misión y objetivo en la vida, acabar al asesino de sus padres, el Sangre Real Kenji Inatsuko.

Del mismo modo, encontrándose en un dilema moral, aquel fugitivo posee un lazo familiar con su aprendiz y mayor admirador, Kotaro Inatsuko.

Sin importar que sociedad sea, la corrupción y la doble moral, serán el pan de cada día de Kimura. ¿Podrá con todos las repuestas de los secretos que se encuentre a su paso? ¿En verdad Kenji fue el causante de su más grande desgracia, u otras manos fueran las involucradas?

¿Cuál Sangre primara sobre la otra?



...:Seducción Inmortal:... por SantiagoGQ

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Mire su rostro y sus facciones eran delicadas y perfectas, después perdí el control, acerqué mis labios a los suyos, solo un simple roce fue lo que logre obtener ya que al instante se removió entre las sábanas.

Puse mi mano sobre su delicado cuerpo mortal y sentí la imperativa necesidad de tomarlo en ese momento, solo le debo arrancar la poca ropa que le queda y podré  escuchar sus fuertes gemidos y sus ojitos llorar suplicándome que me detenga, ansio despedazarlo ahora.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la misma noche, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma. Ah ¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, Sasuke Uchiha.

 

Sasunaru



Ni la muerte nos separará por koru-chan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Ahí estaba… otra vez. Ahí, siempre en el mismo lugar observándome con aquel tétrico mirar.

Él sabía que yo lo notaba. Pero ni aun así, apartaba su mirada.

Parecía como si sólo yo me hubiese percatado de su existencia. Quizá por ello, sólo yo fui su caprichoso y enfermizo interés.

 

[M i n i F a n f i c]

R e i t u k i

B y

k o r u

A d v e r t e n c i a s:

Mini fanfic con capítulos cortos. Habrá muerte de personajes; violencia y sangre.

Lo que leerán a continuación NO es una historia romántica con final feliz.

Historia ambientada en los 00’s.



Tu único rey por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews115
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



El horror de Van Helsing por isabellesainz

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Este fanfic se sitúa en las películas de horror de la productora Hammer sobre en conde Drácula, específicamente después de "el horror de Drácula", película de 1958 donde van helsing tiene que derrotar a Drácula, este es un fanfic slash la pareja es "Drácula x Van Helsing", es chico x chico, si no les gusta este tipo de argumentos "slash" por favor no entren están advertidos
Van Helsing es sorprendido por Drácula pues este le creía muerto, pero no contaba con que Drácula no quería matarlo, si no que quería algo más de él

03-las ruinas de daryodo por kissaten velvet

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

la busqueda continua  en los rincones terrorificos de yamanishi kio sera el guia hasta ahora,en los sitios de las ruinas de daryodo al que supone que anteriormente era un parque pero por su mala fama



El placer de un sacrificio por Neshii

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Después de un accidente que casi le cuesta la vida, André de Lara despierta del coma con la habilidad de poder ver descarnados. Con la ayuda de su hermano gemelo Joshua y su amiga Alice, logra encontrar cierta tranquilidad. Pero una entidad diferente, algo que no tiene nombre, empieza a acecharlo.

La precaria estabilidad mental y emocional en André empieza a desvanecerse. El peligro que lo acecha aumenta mientras que sus posibilidades de sobrevivir se reducen. Lo que es peor, al parecer todos a su alrededor siguen su fatídico final.

 

¿Un simple humano puede enfrentarse a la fuerza de un demonio?




El chico de la capa roja por hanasama

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

En las profundidades del bosque, hay uno de mil secretos ocultos.
 
En el puedes ver la paz emanando en ese sitió, todos conviviendo en armonía y en paz.
 
Tanto hombres lobos, como humanos llevándose bien. 
 
Todos tratan de llevar bien su vida, sin ningún conflicto de por medio.
 
Lo que tratan de olvidar es lo sucedido hace tiempo, la destrucción de un pueblo hecho cenizas y las constantes apariciones de criaturas del mal vagando por el bosque.
 
Nadie sabe como pasaron las cosas pero así se tiene que quedar.
 
Sus vidas van bien y sin preocupaciones ni miedos.
 
Tratan de ignorar al nuevo visitante que a llegado hace poco, desde que aquellas criaturas han aparecido.
 
Lo único que llama la atención, es aquella llamativa capa roja que cubre su rostro y las armas que lleva con él, todos piensan que viene de la parte mas alejada del bosque en dónde viven los cazadores.
 
La pregunta es: Que a venido hacer a éste lugar?
 
Nadie sabe y ni quieren saber.
 
Todos viven ignorando lo que esta por pasar, pero el visitante a venido a evitar que eso pasé.
 
Lo que paso hace mucho tiempo y que todos tratan de olvidar...
 
 Parejas:
 Stony vs winteriron



Loading...