Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Horror

Otros resultados: 299 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué hubiera ocurrido si en magi todos los acontecimientos se hubieran desarrollado en base al amor?

 

Pareja principal Judal x Aladdin

 

Parejas secundarias.

 

Sinbad, Alibaba, Kouen, Hakuryuu, Sphintus y Titus x Aladdin.

 

Kouen x Hakuryuu, Judal x Hakuryuu, Sinbad x Jafar y Alibaba. Y las que surjan en el camino.

 

♥Subida en mi otra página por aquellos que leen en el móvil, el link en mi perfil.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinbad es un joven de dieciséis años, curioso y aventurero como pocos. Ciertos sucesos le hacen creer que está siendo acosado por un demonio.

-No te molestes en invocarlos, nunca acuden al llamado.

Le dijeron alguna vez, no contaba con que uno lo haría. ¿La razón? Estaba aburrido. ¿Lo peor? A sus ahora veintinueve años aun no se ha ido.

Sinbad x Judal



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo está gobernado por dos grandes potencias, el Imperio de la luz y el Reino de la Oscuridad, cada uno con su digno representante. Pero existe un ser que puede romper ese equilibrio. El dueño de dicho poder será arrebatado de su familia y obligado a trabajar para quien lo ha secuestrado. En un instinto de supervivencia se convertirá en un ser destructivo pero que inconscientemente busca el amor...en su mayor enemigo.


¿Podrá encontrar la alegría y cariño que le fueron negados desde su nacimiento? ¿Podrá el rey de la Oscuridad curar las heridas de su corazón? ¿O terminarán envueltos en una guerra que destruirá al mundo?


Personajes de Yugi oh Gx


Haou x Jehu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aginis.-Un joven que estudia la universidad. Alegre y muy optimista, a menos hasta que recuerda que no tiene familia. Lo que provocó que quisiera acabar con su vida siendo salvado por su mejor amigo con el que está agradecido.


Inorah.-Un hombre común que no pasa de ser un simple e inadvertido director de cine. Que en sus propias palabras es apuesto e irresistible. Aunque ha pasado su vida sacrificando cosas por el bien de un pequeño al que considera su hijo y que adoptó luego de un incidente.


Kouryuu.-Un joven inseguro que se siente responsable de la muerte de sus padres en un incendio que cree que provocó. Por ello una persona se ha obsesionado con él. Ryuu es lo único que le queda así que no puede permitir que sea feliz y se vaya de su lado. Por si fuera poco tiene un trauma que le impide en ocasiones diferenciar la realidad de la ficción, y ahora se ha convertido en el actor del momento.


Enek.-El más grande fan de Ryuu y amigo de Aginis. Hará todo cuanto esté a su alcance por salir con su ídolo mientras ayuda a su buen amigo a superar los traumas que tiene. Así le aviente a los brazos de un irresponsable y algo extraño director de cine.


Porque cuando juntas a este grupo no se sabe que esperar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la vida siempre hay problemas, algunos más graves que otros, pero todos deben resolverse, ¿Qué pasaría si la solución estuviera en un juego donde arriesgas la vida y equilibrio mental, y que pone en duda todo lo que sabias? ¿Lo aceptarías? ¿Qué sucedería si en este lugar conoces al amor de tu vida?

Colaboración de  AOI SALUJA y dark kirito

 

Kouen x Hakuryuu

Alibaba x Aladdin

Kouha x Judal 

Judal x Kouha

Sphintus x Titus

Titus x Sphintus

Sinbad x Koumei



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akashi Masaomi es el hombre más poderoso de un mundo sumido en la esclavitud. Como tal debe tener un hijo digno de él, un ser absoluto. Empleando el método que sea necesario, incluso si ello le lleva a la locura.


En el cumpleaños dieciocho de Seijuro le da "un regalo" un tanto especial, que bien podría convertirse en la salvación del joven. Pero si es verdad ¿Por qué tiene deseos de destruirlo?


*Antes de que decidan entrar les aviso que no soy de escribir lemon en cada capítulo ni torturas sanguinarias tengo corazón de pollo, una vez aclarado bienvenidos a mi fic!!!!!


Akashi x Kuroko



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Henry es un cínico, aparentando siempre ser un alumno ejemplar. Pero su faceta se cae cuando aparece Nicholas en su vida, su nuevo compañero el que logra sacarlo de sus casillas y quien también oculta algo.

¿Acaso es normal que las personas desaparezcan y reaparezcan ante tus ojos?

Nicholas no debía enamorarse de un humano común y Henry, tal vez su destino es sufrir.

El pasado está lleno de lágrimas, el presente es tormentoso y ¿el futuro? Está completamente teñido de rojo.

 

Historia reescrita. Mismas parejas, mismo contenido, pero explicado de mejor manera. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo conocí cuando entre en la universidad y fui flechado de inmediato, si alguien me hubiera dicho del amor a primera vista juro que me habría reído de el en su cara hasta que me paso, era alto mucho más que yo, su piel bronceada por las extenuantes horas en el sol entrenando, su cabello rubio como el sol y sus hermosos ojos azules cual el inmenso mar, quede flechado de inmediato sin saber porque o que era lo que le hacía tan especial, pero mi destino no estaba unido a él o eso pensé yo.

Advertencias: Tortura, asesinatos y una que otra palabrota para mayores, no meto violación porque será un casi intento ustedes ya lo verán mas adelante.

Hola... esto no es ningun plajio solo para aclarar la cuenta en Slas Heaven de Zia tambien es mia, andaba probando alla para ver que tal pero no tiene muchos seguidores, asi que se los traigo para que me den su opinion y me digan si les agrada.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era mi dios, mi diablo que tomo de mi todo lo que quiso no sabría realmente como empezar esta historia, sin contarles mi vida que fuese una tragedia estando vivo o el sufrimiento que me acompañaría después de muerto rodeado de demonios con caras angelicales que me quitaron todo para después volverse mi todo.


Holis seran varias partes que espero les gusten pero por lo pronto empesamos con esta primera



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi y Heba son dos esclavos al servicio de una familia inglesa, están custodiados por el conde de Winshester él está obsesionado con ambos por su belleza y desea poseerlos, pero que pasara si ellos asisten al baile de la familia real egipcia

¿Lograrán escapar del conde? ¿Será que podrán ser libres?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tenía una buena y hermosa familia, tenía amigos, tenía geniales profesores, y tal vez lo único que considerara una desgracia, era tener un amor tan fuerte por su mejor amigo, Sasuke Uchiha.

Pero se da cuenta que estaba realmente equivocado, ya que una verdadera desgracia lo orilló a quedarse solo, la sociedad lo repudiaba hasta el punto de que sus amigos también comenzaron a alejarse, los pocos profesores que le hablaban trataban de animarlo en vano, y lo único que lo mantenía aún en pie era su mejor amigo... que fue el detonante final. Sintiéndose que perdió todo, cae en la oscuridad de la soledad, no había motivo para seguir.

Frustrado, dolido, solo y con ira, deja de creer en la justicia, en los sentimientos y en Dios. Harto de todo, sin querer todos esos sentimientos negros invocan a un demonio y Naruto con su ayuda se vengará de los que arruinaron su vida. (SasuNaru/Con un invitado especial)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


No puedo sentir nada desde que puedo recordar, nunca he sido capaz de sentir emociones.
hasta que lo conocí....mi senpai

por primera vez senti algo.

y ahora, alguien esta tratando de quitarmelo...

no dejare que nadie me lo quite...nada más importa...Nadie más importa...

Senpai sera mío...
él no tiene elección...
 

Un Fanfic de Yandere Simulator Au version BL



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la pelea contra los akumas del descubrimiento del arca y de que se descubriera que Allen es el decimocuarto Noé la orden decidió poner a prueba a Allen bajo la supervisión de Link. Después del ataque del akuma nivel 4 y la destrucción de la antigua sede se dio la orden de trasladarse a otra cede.

Un misterio que envuelve el pasado de Allen mucho antes de conocer a Mana

Que habra ocurrido en el pasado de Allen?

-gatito-dice una mujer-despierta .......

Ademas de su misterioso pasado se aumenta una mision para el pobre peli blanco para demostrar que esta del lado de la orden

-Allen  Walker tu mision es

Una historia con un pasado, un presente y un futuro que descubrir 

Adentrate y descubrelo en la orden de la luz

PAREJAS:

YULLEN:kanda seme Allen uke

LUCKY:Tyki seme Lavi uke

y los que se me ocurran posibles personajes originales

MALCOLM X LINK:nada importante

Personaje Original x Link



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Este fanfic con lemon incluido , Kakuzu esta a punto de descubrir un secreto de Hidan que lo llevara al estado de shock , todo valdrá la pena con tal de que Hidan se case con Kakuzu , Kankugaa , Kakuhidan , kakairu ...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este fan fic es la continuacion de mi anterior trabajo llamado "Una noche como esta"

Despues de la debastacion sentimental que Tony sufrio por parte de su vida juvenil y desaparecer por 8 años, regresa al pais envuelto en un misterio a causa de la muerte de su padre, el cual es tomado como un accidente automovilistico cuando en realidad el sabe que fue un asesinato.
Al regresar descubre que muchas cosas han cambiado, principalmente el sentimiento que lo unia a Steve quien desidio seguir su camino adelante dejando a Tony envuelto una coraza de resntimiento.
En el transcurso de su regreso, y al intentar descubrir quien o quienes fueron los asesinos de su padre, comenzara a hacerle ver a Steve que una promesa jamas, jamas debe de romperse!

AU!

Importante Leer las notas <3

Pareja Principal: Stony

Secundarias : Hawksilver

Menciones: Thorki



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Aquel que lucha con Monstruos cuide que no se convierta a su vez en Monstruo”

Me Quedé despierto hasta tarde en aquella noche cuando todo terminó…

Lo último que recordaba era a mi mismo correr por mi vida aferrándome a un bate de beisbol bañado en sangre y órganos…

Solo comprendía una cosa… Destruir la cabeza era vital para acabar con ellos…

Y aunque estuviera luchando por sobrevivir un minuto más… No dejaba de repetir la misma pregunta en mi cabeza…

“¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?”

“Cuando miras por largo tiempo a un Abismo, el Abismo también mira dentro de ti”

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alex es un joven universitario que empieza a trabajar de ayudante con un grupo de personas dedicadas al exorcismo.

En su primer caso se encuentra con Chris,un chico que se encuentra poseído por un demonio.

Dicho demonio conoce a Alex desde hace mucho tiempo y siente una fuerte obsesión hacia él,lo que hará de la vida de Alex un verdadero infierno.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vincent Wayne siempre supo que no era normal, sin embargo, tras su primer "incidente" en la escuela, donde casi asesina a uno de sus compañeros de clase, es encerrado en una institucion psiquiatrica.


Ahi se descubre que el es un psicopata, muy peligroso y agresivo. pero Vincent no quiere asesinar, y dispuesto a "curarse", sigue todos los pasos para completar su terapia, mudandose a la aparente "calmada y normal" isla de Tirebrooke.


Sin previo aviso, Vincent cominza a ser acosado por una persona desconocida, la cual extrañamente parece estar obsesionada con los psicopatas, declarandole su amor en perturbadoras cartas de amor.


En medio de una confusion por proteger a su amado acosador de si mismo y el gran misterio que rodea a la isla, Vincent intenta curarse de una enfermedad la cual parece destrozar su cabeza y a sus seres amados mientras mas pasa el tiempo.


¿Lograra Vincent amar a su extraño acosador en medio de tantos problemas?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dimitri es un joven albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos más oscuros de una ciudad que no tiene nada que enviarle a Sodoma y Gomorra.

 

 Dante Valfier es un joven de alta alcurnia hijo de cuna que están opulenta como burgués. En su apellido se enmarañan los hilos que forman esta ciudad y hará lo imposible para controlar los secretos más turbios en donde su sangre no solo se mezcla con la mafia, si no con la magia oscura.

 

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en una telaraña de conspiraciones donde miles de almas albinas danzan en un sangriento vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

 

...¿Estaràs preparado para jugar en el laberinto?....

 

Todos los derechos reservados. Obra registrada en SafeCreative. Prohibida su copia o adaptación.©
Código de registro: 1612120095287



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda parte de Lazarus I. Después del enfrentamiento contra los Amos de los Dragones, el fin del universo es más que inevitable, la pregunta es ¿será tal como se ha planeado o habrá salvación para quienes esperan la resurrección?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

KAIEN SE HA ENAMORADO Y CONTRAE MATRIMONIO CON LA PERSONA QUE JURA AMARLO…PERO MAS QUE AMOR SE CONVIERTE EN UNA OBSESION POR LO QUE DECIDE ALEJARSE DE SU LADO PARA PROTEGER A SUS HIJOS Y A SU SOBRINO, PERO LO QUE NO SABE ES QUE EN EL PROCESO SE TERMINARA ENCONTRANDO CON SU PRIMER AMOR DE LA INFANCIA

DOS HISTORIAS QUE ESTAN LLENAS DE AMOR, PERO TAMBIEN LES CAUSA TRISTEZAS, DOS CUARTETOS Y UN TRIO AMOROSO COMO HARAN PARA SUPERAR ESTE DILEMA

ZERO SE ENAMORA DE KURAN KANAME UN MISTERIOSO JOVEN QUE AYUDA EN LA ASOCIACION DEBIDO A LOS INCENSANTE NIVEL E QUE HAN APARECIDO EN LA ZONA…EL CUAL CURIOSAMENTE LE RECUERDA AL CHICO QUE LE HABIA GUSTADO CUANDO VISITO LA ASOCIACION CON SU MADRE, PERO ES IMPOSIBLE QUE FUERA SU PRIMER AMOR

ESTA HISTORIA ES UN PEDIDO DE GABY ESPERO QUE TE GUSTE *-*



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Obsesión.

Los individuos que padecen este trastorno tienen por lo general  una baja autoestima y se proyectan en el ser objeto de su amor intentando poseerlo, en ocasiones si está en estado muy avanzado, manifiesta deseos o pensamientos homicidas, se sienten mejor con la idea de saber que dicho objeto no puede pertenecerle a nadie más es una forma de calmar su ansiedad.

Kagami Taiga jamás pensó qué la palabra “Obsesión” fuese a experimentarlo en su vida. No después de descubrir aquel cadáver en la habitación de su mejor amigo y rival… no en la de Aomine…

-No tuviste que haber entrado… -Giró en sí para solo chocarse con un golpe tan fuerte que todo a su alrededor… se volvió negro.

Ambas vidas… iban a dar un giro inesperado.

¿Podrá Kagami ser libre nuevamente o… caerá en las redes de la locura y el amor al igual que Aomine?

¿E Himuro logrará encontrar a su hermano? Tal vez así sea...  con la ayuda de Akashi.

AoKaga.

MuraHimu.

AkaFuri.

KiKasa.

MidoTaka.

Actualizaciones: Sábados y Miércoles.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Serie de drabbles sobre parejas de EXO.
    
        I. LayHan [Lay x LuHan]

        II. KrisHan [Kris x LuHan]

        III. BaekSoo [BaekHyun x KyungSoo]

       IV. ChenKai [Chen x Kai]

         V. ChanHo [ChanYeol x SuHo]

         VI. HunHan [SeHun x LuHan]

        VII. SuLay [SuHo x Lay]

         VII. SuHan [SuHo x LuHan]