Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Horror

Otros resultados: 298 Series




Fanfics

Vampiros en el WalmartNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Minho ni siquiera había sido el encargado de comprar los snacks, ¿entonces por qué estaba ahí a casi la media noche con una lista de cosas por comprar?

Si tan sólo alguien le hubiese dicho que fuera a otra tienda, las cosas serían muy diferentes.

2MIN
Oneshot



Bitácora personalNuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de sus padres, Elizabeth está dispuesta a trabajar para gente sin escrúpulos, creyendo que así podrá proteger a su hermano mayor.

Sin embargo, al entrar a los archivos de la computadora de su padre, se ecuentra con un documento muy peculiar. Todos los secretos de su padre se muestran aquí. Desde sus vivencias, pensamientos más oscuros hasta el inicio de los experimentos más atroces que realizó en su vida. Y... quizás también podrá obtener la respuesta para salvar a su hermano de la mafia más peligrosa de Cadenas y Bow.



Un incierto destino desdichadoNuevo por Adid

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Stanley fue derrotado sin ser capaz de salvar su dimensión ni su familia. Su última esperanza es al menos perecer junto con sus seres queridos. Sin embargo, contra todo pronóstico, Bill decide mantenerlo con vida, al parecer solo por el placer de hacerle ver cómo se apodera lentamente del mundo que alguna vez conoció.

No entiende qué pretende Bill, más allá de usarlo para su propia diversión y entretenimiento. La actitud del triángulo no hace si no volverse cada vez más desconcertante a medida que pasa (lo que alguna vez fue) el tiempo.  Sin ya nada por lo que luchar, no tiene más  opción  que afrontar su penosa y culpable existencia en un mundo demente que se cae a pedazos a la par de su propia cordura.  

 

BillStan

Gravity Falls

Atención a las advertencias, por favor.



Tragedy EternityNuevo por AzuraWhiteAki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Una de las maldiciones más fuertes, cuentan las malas lenguas, provienen de la tierra caliente de Egipto. Se dice que ésta te arrastrara y te llevara, como la marea a la arena o como el vendaval del río en plena tormenta. 

Hay mucho que se dice, y, sin embargo. Esto no representa ni la miníma parte de lo que Atem y Mahad experimentaron. 

Las maldiciones, son siempre aterradoras. Aunque no siempre suelen ser exactamente maldiciones, sino promesas."

 

Publicación autorizada.

[Mahad x Atem]



El hombre en el maíz por Yatoxx

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Eric Thompson retrata sus oscuras memorias de como sobrevivió a las garras de Thomas Sadler, un psicópata que arruino su vida desde el primer encuentro. Te invito a conocer esta mórbida y retorcida relación.



Omegaverse + Zombies por Yatoxx

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un mundo apocalíptico dónde solo rigen dos grandes civilizaciones.

Por un lado la ciudad que no duerme, gobernada por alfas y para alfas. Quienes viven a base de fuerza y tecnología, fomentando ideas supremasistas, clasistas e incluso esclavistas para el resto de habitantes que no pertenezcan a la casta alfa.

Por el otro MATER, una civilización solo de omegas, cerrada y negada a aceptar cualquier otra casta. 

Ambas sociedades enemigas entre ellas por su forma de sobrevivir.

Dos jóvenes pertenecientes cada uno a una civilización distinta a la suya, cruzarán caminos compartiendo la singular visión de cada uno, buscando un mundo utópico dónde alfas y omegas convivan en equidad, junto a la erradicación de los zombies.

 

 

 



Contigo nunca se que esperar por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Aginis.-Un joven que estudia la universidad. Alegre y muy optimista, a menos hasta que recuerda que no tiene familia. Lo que provocó que quisiera acabar con su vida siendo salvado por su mejor amigo con el que está agradecido.


Inorah.-Un hombre común que no pasa de ser un simple e inadvertido director de cine. Que en sus propias palabras es apuesto e irresistible. Aunque ha pasado su vida sacrificando cosas por el bien de un pequeño al que considera su hijo y que adoptó luego de un incidente.


Kouryuu.-Un joven inseguro que se siente responsable de la muerte de sus padres en un incendio que cree que provocó. Por ello una persona se ha obsesionado con él. Ryuu es lo único que le queda así que no puede permitir que sea feliz y se vaya de su lado. Por si fuera poco tiene un trauma que le impide en ocasiones diferenciar la realidad de la ficción, y ahora se ha convertido en el actor del momento.


Enek.-El más grande fan de Ryuu y amigo de Aginis. Hará todo cuanto esté a su alcance por salir con su ídolo mientras ayuda a su buen amigo a superar los traumas que tiene. Así le aviente a los brazos de un irresponsable y algo extraño director de cine.


Porque cuando juntas a este grupo no se sabe que esperar.



Tu único rey por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews116
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Hambriento por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kanon de Dragón de Mar no era una persona agradable, lleno de soberbia pensaba que las consecuencias eran para otros, andaba por el mundo como un depredador hambriento, y esa noche en que se cruzó con un inocente jovencito estaba dispuesto a satisfacer su apetito.

 



Sangre y rosas por Dominique Copelli

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los cuentos de hadas tienen magia entre sus páginas, logran que todas las personas sientan en su corazón el llamado a la aventura y crean en los finales felices. La historia que vas a leer es un cuento de hadas que quizás sientas que ya conocías, pero es sólo una coincidencia, un juego literato, la fantasía de una adolescente que quiso llevar vampiros al mundo de las maravillas de Alicia.



Missing por SomeshitPink

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En un pequeño pueblo a las afueras de Seúl, Park Jimin, un joven de 17 años, ha desaparecido y el principal sospechoso es Min Yoongi, quien fue la última persona en tener contacto con él. Cinco días después, Yoongi recibe una llamada de Jimin pidiendo ayuda desesperadamente, ya que es la única persona en la que confía. 


 


Mientras la policía da inicio a una rigurosa investigación sobre el paradero del joven Park, Yoongi encuentra pistas que le hacen creer que va más allá de una simple desaparición. 


 


Y O O N M I N


Con posible mención de otras parejas.


 


También en Wattpad. 



"ESO" por yuhakira

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cuando Naruto conoció a Sasuke sabía de antemano que era un chico extraño, diferente a los demás. Podría decir incluso que eso fue lo que lo atrajó de él, ¿no dicen acaso que los polos opuestos se atraen? Sasuke lo ignoraba, se esforzaba mucho de hecho en hacerlo, no quería saber nada de él y en ocasiones al rubio le parecía que tenía maneras muy agresivas de hacérselo saber. Y cualquiera se hubiera hecho a un lado, pero no Naruto, no él, no después de ver la forma en la que Sasuke lo miraba, no después de saber que Sasuke sufre. No, él no podría alejarse de la forma en que todo el mundo lo había hecho. No podía dejarlo solo con "eso".

Especial halloween 2022, se que la historia no da mucho miedo pero espero sea de su agrado.

Declaimer: Los personajes pertences a Masashi Kikishimoro creador de la obra Naruto, la historia es completamente original de mi autoria, por lo que no se permite su reproducción.

Obra sin animo de lucro Todos los derechos reservados



La bruja de Akatsuki. por KureijiKamo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Inspirado en la película "El proyecto de la bruja de Blair".

Naruto, Sasuke y Shikamaru deciden entrar al bosque de Akatsuki para averiguar la verdad tras tanto misterio. ¿La bruja de Akatsuki será real?

One shot / Sasunarusasu.

AU, suspenso, Halloween.



Marshall House por elenaa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Marshall House abrió sus puertas a un selecto grupo de invitados.

No era solo un viejo hotel recientemente remodelado, también era el receptor de una avalancha de catástrofes que lo llevaron a su cierre, hasta su reciente remodelación y apertura.

Entre sus pisos, habitaciones, pasillos y ascensores se encontraban todo tipo de presencias ansiosas por ser encontradas.



Nuestra dualidad por La loca de los gatos fujoshi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Quién eres y qué has hecho con Ranma? No cabe duda que hay un ente viviendo en su cuerpo, pero ¿podrá ser expulsado antes que la realidad de todos alrededor sea cambiada? Es un hecho que los espíritus malignos están entre nosotros y sus intenciones no son buenas ¿o sí?

Pareja: Ranma hombre x Ryoga x Ranma mujer

Fanfic perteneciente a la dinámica 2022 de Motín Fanficker (Wattpad). Historia de OCTUBRE

 



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews184
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

-El conservo la ventaja que le dimos. Solo tienes que hacerlo sin errores – Menciono Takuya a mi espalda – Te pondré la venda. Prepárate –

-Bien – Alcance a pronunciar sin mucho ánimo. Me sentía bastante desanimado y desorientado. Cerré los ojos justo cuando sentía que el castaño apretaba la tela a mi cabeza.

-Te pondré en la línea. Konu ya casi llega – Sentí como Daji me empujaba ligeramente hacia algún sitio. Simplemente me deje llevar.

Aunque se alcanzaba a divisar unas cuantas fisuras iluminadas en medio de la tela. Mis ojos no podían enfocar con claridad y divisar realmente lo que se encontraba al frente de mi vista. Respire profundo intentando tranquilizar mis pensamientos… ¿Por qué ahora? Necesita concentrarme en lo que tenía que hacer, debía ganar esta carrera. Mas bien… No quería perderla.

No quería perder ninguna otra carrera en mi vida. La última vez que eso sucedió, sucedieron cosas que realmente me afectaron. ¡No señor! Esta es mi oportunidad de superarlo… Esta victoria mejorara mi vida, ayudara que mis nuevos amigos… ¿Amigos? ¿En serio lo eran? ¿En serio estarían para mi si perdiera? ¿Mis nuevos hermanos aun querrían a un perdedor como yo? No sería capaz de vivir de nuevo ese momento. Nadie sería capaz." –Cap. 52. Solo unos pasos en la oscuridad. Algo mas que una cuarta competencia. Parte II



Los ojos que te miran por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Trafalgar D. Water Law; trabaja en un hospital peculiar, usualmente por las noches. Su actitud fría y seria oculta un pasado trágico y una libido insaciable por hombres mayores a él.

Pero su vida cambia radicalmente cuando un pelirrojo, herido y lleno de sangre, llega al hospital donde trabaja.

Eustass Kid, es un chico rebelde y testarudo. Sus personalidades chocan entre si, siendo lo único que les une: el death metal y sus deseos sexuales...algo cuestionables.

Sin embargo, entre más se acerca al pelirrojo, algo se acerca aun más a Law... El insomnio le empieza a consumir, al punto de no saber si realmente algo le esta persiguiendo o solamente es su mente fragmentada jugándole una mala broma.

Un hombre apuñalado, unas vidas que les conecta el hilo trágico de la vida, y unos ojos brillantes...

Dime...¿realmente, existen las coincidencias?



Dead Mans Party por Azul Silencio

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lestrade ha estado catapultándose hasta el fondo los últimos años, hasta el punto en que no quiere luchar por nada ni siquiera por el hombre que ama, Mycroft Holmes, solo se siente cansado cansado y miserable. Una experiencia cercana a la muerte le da una esperanza en forma de tres mujeres fantasma que lo ayudaran con la condición de que el resuelva sus asuntos pendientes.  

Todos piensan que Mycroft Holmes es un hombre racional y escéptico... no es verdad un encuentro con un troll y muchas hadas durante su infancia lo han hecho comprender que hay cosas afuera que no puede comprender, ¿Qué pasa cuando el hombre por el que suspira en secreto lo besa y le pide que resuelvan casos de fantasmas juntos?

Mycroft Holmes x Greg Lestrade

Sherlock Holmes x John Watson 



No me dejes solo por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mihael solo quiere descubrir... ¿por qué lo eligió a él?

Near sun (NearxMello). 

Meronia (MelloxNear).



Lágrimas por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En ese instante, ya repuesta de su somnolencia y con sus pensamientos volviendo a seguir su lógica habitual, Sofía recordó la escalofriante aparición. Lentamente, retrocedió y cerró las ventanas, abatida se dejó caer sentada en el borde de la cama. La imagen estaba claramente grabada en su memoria, estaba casi segura que la presencia de ese ser extraño en el vecindario había sido la causante de la muerte de aquel hombre...


 


Relato breve - Completo