Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Horror

Otros resultados: 298 Series




Fanfics

THE EVIL WITHINNuevo por Huitzil

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Solo un monton de mini-capitulos todos hermosos y preciosos de este videojuego que no estan relacionados entre si.


¿como se les llama?


One-shot (?)



Sangre En DiscordiaNuevo por Toshiie

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sangre En Discordia relata la historia de un policía promedio llamado Frederick ,quien un día recibe la visita de un nuevo compañero con el que trabaja para resolver un importante caso.

A su vez, relata cómo se ven involucrados sus primos, un trio de hermanos que fueron separados desde niños tras un incidente dentro de un laboratorio en el cual experimentaron con ellos.

La violencia, el terror, el drama y el misterio son partes esenciales de esta novela, pues en el medio hay una organización terrorista de armas biologicas.

 

(Todos los personajes son creaciones originales, hay una lista de físicos para tomar referencia de cada quien)

Se recomienda escuchar música de fondo para hacer más grata la lectura.

PLAYLIST/OST

LISTA DE PERSONAJES(Con físicos para representarlos)



...:Seducción Inmortal:...Nuevo por SantiagoGQ

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Mire su rostro y sus facciones eran delicadas y perfectas, después perdí el control, acerqué mis labios a los suyos, solo un simple roce fue lo que logre obtener ya que al instante se removió entre las sábanas.

Puse mi mano sobre su delicado cuerpo mortal y sentí la imperativa necesidad de tomarlo en ese momento, solo le debo arrancar la poca ropa que le queda y podré  escuchar sus fuertes gemidos y sus ojitos llorar suplicándome que me detenga, ansio despedazarlo ahora.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la misma noche, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma. Ah ¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, Sasuke Uchiha.

 

Sasunaru



Poison~Nuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Mi vida es un sueño dentro de otro sueño y eres quien reina en ellos

eres parte de mi ,en mi,conmigo

muero por ti tan lento ,tortuoso

mi veneno y mi antídoto

mi cielo y mi infierno

escuchas ,me escuchaste ,"Mi" que hermoso suena

MIO,por siempre



OrígenesNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Cuarta temporada/continuación de "Scarlat"

Sasuke hará lo que sea para recuperar a Naruto.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Jinchuriki, él se enfrenta a lo imposible. Naruto no está. Está atrapado. Hará lo que sea para encontrarlo. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarlo? Con gusto.

¿Exponer su raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Naruto puede hacer es sobrevivir. Rodeado de enemigos, la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Jinchuriki que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras, y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Jinchuriki? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo y cuando las verdades salen a la luz, y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Naruto y Sasuke?

¿Estarán si quiera juntos?

SasuNaru



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.

Temporada I: Cap1- Cap19

Temporada II: cap20 - Cap?



El nuevo edificio de la faculltad.Nuevo por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Serie de historias en un formato fanfic relacionados con un tema en común: La construcción del nuevo edificio de la Facultad All Blue

Personajes (en orden de aparición)

Trafalgar LAw

Vivi

Ace

Nami

Zoro 

Kidd 

Kuina/ Reiju

Y lso que se vayan agragando 

OJO: son historias de suspenso y terrro, así que si eres miedoso mejor no las leas :)

Quedan advertidos 

Los personajes no son mios, son del fabuloso Eichiro Oda



PesadillasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Mi nombre es Iridian y soy un cazador de pesadillas. 

Y no precisamente de los malos sueños que tienen las personas. Las pesadillas son monstruos, seres que no tienen forma, deambulan por el mundo, alimentándose del miedo de los humanos, persiguiéndolos hasta que no dejan más que un alma vacía. Me dedico a eliminar a estos monstruos, a buscarlos y liberar a los humanos de ellos.  No es algo sencillo, no puedes cazar algo que no puedes ver, y  que solo unas pocas personas conocen su existencia. 

Eso es lo que hacía antes de despertar aquí, en una vieja cabaña y con la última compañía que podía esperar, dispuestos a encontrar las respuestas a la serie de homicidios y asesinatos que me han traído hasta aquí.    



El juego de la muerteNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

     Un grupo de 15 estudiantes de secundaria sobresalientes en diferentes ámbitos son invitados a la Academia Hope #1, una preparatoria a la cual sólo asisten los mejores. Graduarse de esta institución significa éxito asegurado en la vida.

     Después de ingresar a la escuela, los alumnos se ven atrapados ahí, con todas las salidas selladas, encerrados junto con el director, Zeno, un peluche que tomó las instalaciones. Él les da dos opciones:

     1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de la Academia.

     2) Salir “graduándose”.

     Para graduarse, un estudiante tiene que realizar un “Asesinato Perfecto”, matando a uno de sus compañeros sin que lo descubran el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, será “castigado”. Pero, si se sale con la suya, él quedará en libertad y el resto será “castigado”.

 

 



Mi nueva vida como hombre loboNuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Debo ser...Nuevo por Gaib

No menores de 13 años; Reviews164
Resumen:

"Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, durante toda la vida he sido un niño lloròn y mimado; Cuando creìa haber cambiado por completo gracias a alguien especial, mis padres murieron y ese alguien me marco para siempre. Lo perdì todo"

 

"-Que mentiroso eres. Además eres un bocon - Me atreví a decirle - Creí que eras más maduro Haru-

 

-Soy Haruhiku, señor Haruhiku para ti - Respondió señalandose a sí mismo. Un aura  empezó a emanar de su cabezota. Parecía que sus lentes emitieran un brillo extraño - Soy el segundo al mando de este lugar y soy el vice capitan, asi que tienes que tenerme respeto - Mencionó con altanería.

 

-Debes perdonar a Yuki, se pone algo nervioso cuando estas presente - Menciono Nii mientras le hacia un ademan para que el otro chico se retirara. Este salió a paso apresurado sin mirar a nadie - Quizás esta celoso de ti, o te tiene envidia…-

 

-¡Yo no le tengo envidia! ¿Porque le tendria envidia a alguien menor que yo? - Le respondió con furia a su jefe - Sería ilógico pensar que el es mejor que yo -" Cap 41.

ADVERTENCIA: Disfruten

 



Nada es lo que pareceNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Henry es un cínico, aparentando siempre ser un alumno ejemplar. Pero su faceta se cae cuando aparece Nicholas en su vida, su nuevo compañero el que logra sacarlo de sus casillas y quien también oculta algo.

¿Acaso es normal que las personas desaparezcan y reaparezcan ante tus ojos?

Nicholas no debía enamorarse de un humano común y Henry, tal vez su destino es sufrir.

El pasado está lleno de lágrimas, el presente es tormentoso y ¿el futuro? Está completamente teñido de rojo.

 

Historia reescrita. Mismas parejas, mismo contenido, pero explicado de mejor manera y con escenas nuevas.



MaleficioNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews92
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta



Amar o destruirNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Akashi Masaomi es el hombre más poderoso de un mundo sumido en la esclavitud. Como tal debe tener un hijo digno de él, un ser absoluto. Empleando el método que sea necesario, incluso si ello le lleva a la locura.


En el cumpleaños dieciocho de Seijuro le da "un regalo" un tanto especial, que bien podría convertirse en la salvación del joven. Pero si es verdad ¿Por qué tiene deseos de destruirlo?


*Antes de que decidan entrar les aviso que no soy de escribir lemon en cada capítulo ni torturas sanguinarias tengo corazón de pollo, una vez aclarado bienvenidos a mi fic!!!!!


Akashi x Kuroko



Antes del AmanecerNuevo por Naughty Falcon

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

 

 

Pensé que serías el amor de mi vida cuando te conocí y me estrellé con tus manías, con tus inseguridades. Me estrellé con todo lo que me ocultaste mientras me seducías. Descubrí quién eras en el camino, después de muchos años observándote y solo quiero decirte algo insignificante para ti: gracias por haberte cruzado en mi camino, porque sin ti yo no sería la persona que soy ahora.

 

 

Múltiples parejas y posibilidades


Midorima x Takao <> Midorima x Akashi

Aomine x Kise <> Kise x Kasamatsu

Haizaki x Nijimura <> Haizaki x Sakurai

Kagami x Takao <> Hara x Takao <> Kagami x Nijimura

Murasakibara x Himuro

 



THE EVIL WITHIN por Huitzil

No menores de 18 años; Reviews60
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



Campechana de historias por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de historias de diferentes parejas.

Primera historia: Mi sol. Mi ángel.
-Tony...
-¡Silencio! -gritó enojado -Un ser tan exiguo como tú no merece pronunciar su nombre.



Querida agonía. por angelwhite

Todos los publicos; Reviews29
Resumen: En el mundo ninja, los jóvenes de Konoha a sus 12 años de edad no sabían los peligros eminentes que es ser un ninja, Naruto descubrirá el dolor y sufrimiento a ser violado en una misión, mientras que un moreno sufrirá las concecuencias de la violación.
 
 
 
SasuNaru 

DESDE LAS PROFUNDIDADES. por LILITH_HIWATARI

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Carlos ha estado aquí toda su vida desde que su madre lo abandono durante la migración, Grimhilde y Evie lo encontraron dándole una nueva familia, el estaría realmente agradecido si no fuera porque estas son sirenas carnívoras y todos aquí lo ven como un buen bocado, pero está bien Evie y su madre lo protegen pero entonces Jay empieza a interesarse más en él lo cual es malo porque Mal también lo hace y si esto no fuera suficiente el humano vivo del ultimo naufragio ahora le agrada lo suficiente como para no querer verlo muerto.

Jaylos

descendientes.

 



Maniaco por Diana123

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

Eren está pinchemente loco, y el pobre de Levi paga las consecuencias 



Loading...