Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Horror

Otros resultados: 304 Series




Fanfics
Catarsis.Nuevo por Rk5 [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexia Jackes,una enfermera especialista en salud mental, chica de caracter terrible que debera enfrentar su destino y su peor amenaza, Karlha Racors, una joven asesina, peligrosa, grosera, intolerante y su caracteristica principal es "Loca".

Lauren Prist, es la novia de Alexia,y especialmente su mas preciado apoyo emocional.

Al tratar de solucionar el caso de la "Familia Racors" comenzara a enterarse de nuevos aspectos de su paciente en el manicomio.

Todo se entrelazara entre su vida personal y el resultado final del caso n° 3.676.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la pelea contra los akumas del descubrimiento del arca y de que se descubriera que Allen es el decimocuarto Noé la orden decidió poner a prueba a Allen bajo la supervisión de Link. Después del ataque del akuma nivel 4 y la destrucción de la antigua sede se dio la orden de trasladarse a otra cede.

Un misterio que envuelve el pasado de Allen mucho antes de conocer a Mana

Que habra ocurrido en el pasado de Allen?

-gatito-dice una mujer-despierta .......

Ademas de su misterioso pasado se aumenta una mision para el pobre peli blanco para demostrar que esta del lado de la orden

-Allen  Walker tu mision es

Una historia con un pasado, un presente y un futuro que descubrir 

Adentrate y descubrelo en la orden de la luz

PAREJAS:

YULLEN:kanda seme Allen uke

LUCKY:Tyki seme Lavi uke

y los que se me ocurran posibles personajes originales

MALCOLM X LINK:nada importante

Personaje Original x Link



TulpaNuevo por jenova [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El tulpa
En la mitologia tibetana,Es, según el vajrayāna y, más concretamente, el budismo tibetano, una entidad espiritual creada con el pensamiento.

Robin Bayster es de una familia catolica tradicional que sigue las buenas constumbres, la homosexualidad es mal vista, los deseos carnales deben ser contenidos, y no se debe quejar de la voluntad de dios.
Es por eso que debe reprimir el sentimiento que hacer tiempo tiene por su ex amigo Tom, tampoco puede expresar el dolor y el trauma de los abusos cometidos por seres nefastas que invadieron la tierra, ahora esta en casa y tiene que enfrentarse a las secuelas que quedaron en su mente, pero un buen cristiano no debe quejarse.
De el se desprendera un ser igual a el, una sombra que no se limitara por nada y que va a desear quedarse con su vida.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gotham es una de las ciudades de América con muchos casos extraños y paranormales… o eso fue hace mucho tiempo atrás. Ahora es conocida como una ciudad como cualquier otra. O eso se supone que es.

Todo comienza cuando la vida de la familia Wayne da un giro inesperado y por ende, deben de regresar a esta, donde una vez nació y se crío el Magnate conocido como Bruce Wayne. Él junto a su hijo, Damian Wayne al Ghul. Descubrirán varios de los misterios que una vez fueron mitos o solo leyendas ficticias. Pues ahora forma parte de su vida.

Una familia. Un legado. Un aquelarre.

Porque el infortunio siempre estará a la sombra de esta familia.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los miembros del equipo son encerrados en una habitación y sin explicaciones se ven forzados a superar una serie de pruebas que les ha preparado cierta persona.

"—Quiero jugar a un juego...

Juguemos, Shouyou."

 

 En esta historia; Kageyama, Tsukishima y Nishinoya estarán enamorados de Hinata. El personaje final con algo OOC por lo yandere que será.  Mención de: DaiSuga, TanaKiyo (muy leve), KiyoYachi, YamaTsukki, OiKage, KuroTsukki, y ya veré que otras parejas pueden aparecer.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Le había prometido matarlo, me habia prometido a mis mismo hacerlo, no era ya por lo que habia sucedido en la noche de brujas , no era por que Sidney fuera alguna caotica y torturada obra de Dios, no era por que queria que desapareciera .... Era por amor!

Stephan Joggar.

Stephan es un joven de 21 años digno representante de su epoca , flojo , sin ninguna aspiracion y acostumbrado  a  las comodidades que su hogar en Londres y su madre le proveen , despues de terminar la preparatoria y ante la falta de una perspectiva univestaria , este  se ve en la obligacion de consegir un trabajo por peticion de su madre , una noche de brujas se mete en tanto lios como nunca tuvo en su vida y conoce a un espectro maldito ...Pero que es un espectro maldito? Que sucede despues de que este lo posee y por que Steph cae en el juego de la venganza o del amor?

 

Libro uno

Espectro de amor o de como Steph entro en el mundo de las tinieblas.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el año 2036, los vampiros se han apoderado de la humanidad, obligándoles a seguir sus reglas y sirviendo como sustento y esclavos. Los humanos restantes son llamados estárteres, que proviene de una palabra griega que significa "Rebelde" y ellos buscan cada día una forma de que la humanidad vuelva al poder.

Idabel es uno de ello. Fue reclutado cuando apenas tenía 6 años, ya que sus padres fueron asesinados. Él no es un chico normal, ya que vivió la guerra contra vampiros de una forma horrible, llevándole a ser alguien totalmente frío e incapaz de sentir empatía hacia otros, siendo el comandante perfecto para misiones suicidas.

A él no me importa morir, pues si muere a manos de un vampiro en batalla, en esos tiempos, se considera muy honorable.

Aunque Idabel tiene algo que lo hace sobresalir de los demás, y es que su curiosidad por los vampiros es enorme. No les teme, pues los ha enfrentado cara a cara desde los doce años, pero si le gustan y eso es muy peligroso para un humano...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque aun antes de la historia, hubieron otras que contar.

 

Fontcest

Fellcest

CharaxFrisk

 

Undertale

Underfell

Underswap



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: HISTORIA ORIGINAL









-¿Tienes sed? -le pregunto de una forma perturbadoramente tranquila aquel ser en una voz de ultratumba. Haciendo evidente que lo que sea que le estaba dirigiendo la palabra al hombre moribundo, no era un humano.














Obra protegida bajo Safe Creative:
Código de registro: 1703101099193
Fecha de registro: 10-mar-2017

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Will es un agente especial del F.B.I con la capacidad de empatizar con los asesinos en serie para atraparlos, sin embargo el precio de usar esta habilidad es su propia cordura. Hannibal Lecter es su psiquiatra y le ayuda a resolver casos, Hannibal es un hombre misterioso, culto, refinado y atrayente, pero que guarda un oscuro secreto. Podrá Will escapar de sus garras perversas o todo le saldrá bien al doctor Lecter?

~ HannibalxWill ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida los ha golpeado con una realidad que nadie esperaba, los azoto como un cruel fustigador burlándose de su víctima hasta reducirla a solo escombros.


Un virus puede rápidamente volverse una pandemia y acabar con todo lo que conocemos. ¿De dónde vino? ¿Por qué?


Nadie podría creerlo después de todo es cosa solo de la ficción y es que… ¿Zombies? 


 


#RussianWeekend



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En todos los lugares del mundo existen leyendas, unas más reales que otras. Pero todas, todas, tienen algo en común: ocurrieron. No te quedes sólo con los rumores, entérate de los hechos reales.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LO QUE TODOS CREIAN UN MITO O HISTORIAS DE TERROR Y PELICULAS, SE HIZO REALIDAD CUANDO UNA EXTRAÑA DROGA SE FILTRO EN LA COMIDA HUMANA.

LOS MAS DESAGRADABLES SENTIMIENTOS SALIERON DE LOS SERES HUMANOS PARA SOBREVIVIR

ES ALLI DONDE EMPIEZA LA HISTORIA DE UN GRUPO DE CHICOS UNIDOS POR LAS ADVERSIDADES, QUE EMPIEZAN A BUSCAR REFUGIO Y SOBREVIVIR DEL ATAQUE ZOOMBIE AL MISMO TIEMPO QUE HUYEN DE LA PERVERSION Y MALDAD HUMANA

BTS                                        KIM HYUN JOONG

SUPER JUNIOR                           KANGTA

BAP                                         GIRLS GENERATION

EXO                                        SEVENTEEN 

TVXQ                                      ZEA

BLOCK B                                   BIG BANG

2EN1 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo diré que es un:

-Jeffman

-sminy

-beck

-hooky

-jana( leve )



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Henry es un cínico, aparentando siempre ser un alumno ejemplar. Pero su faceta se cae cuando aparece Nicholas en su vida, su nuevo compañero el que logra sacarlo de sus casillas y quien también oculta algo.

¿Acaso es normal que las personas desaparezcan y reaparezcan ante tus ojos?

Nicholas no debía enamorarse de un humano común y Henry, tal vez su destino es sufrir.

El pasado está lleno de lágrimas, el presente es tormentoso y ¿el futuro? Está completamente teñido de rojo.

 

Historia reescrita. Mismas parejas, mismo contenido, pero explicado de mejor manera. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.

¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.

Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La obscuridad vive entre nosotros, se alimenta de los más débiles, de quienes han nacido ciegos, sin embargo, dentro de las tinieblas que nos rodean, surgen figuras de luz, que harán lo que sea por ganar la batalla.

 

Who is the king?

Thor&Loki.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haou y Jehú todavía no tienen idea de lo que está pasando.

Haou rechaza todo tipo de ayuda por parte de Jehú y Jehú no quiere que nada le ocurra a Haou. ¿Qué ocurrirá cuando estos dos finalmente se peleen? y ¿Que sucederá cuando lo que estaba tras de Haou, ahora este tras Jehú?

 

Dark Spiritshipping

 

Primera Parte:
¿Quien esta Asustado?

 

[Traducción de Fic]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El País de las Maravillas…no todo es tan “fantástico” como describe el cuento.

Todas las cosas “hermosas” tienen un lado sinuoso y retorcido.

En el País de las Maravillas cuenta la historia de una pequeña que persigue a un conejo, come setas, pintas rosas blancas de rojo y de cómo se ve envuelta en una “riña” con la Reina Roja y como sale librada de esto resultando ser que fue un simple sueño…Pero ¿Qué pasaría si la historia no fuera así? ¿Qué pasaría si todo fuera real? ¿Qué pasaría si la niña condena a toda su descendencia?

¿Qué pasaría si tú eres un juego limpio en “El País de las Maravillas”?

 

 

 

 

 

 

 

 

¿En que se parece un cuervo a un escritorio? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi y Heba son dos esclavos al servicio de una familia inglesa, están custodiados por el conde de Winshester él está obsesionado con ambos por su belleza y desea poseerlos, pero que pasara si ellos asisten al baile de la familia real egipcia

¿Lograrán escapar del conde? ¿Será que podrán ser libres?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: 2 chicos en una solitaria carretera experimentan el verdadero terror cuando una camioneta los acecha,teniendo que enfrentarse a sus problemas personales y sobrevivir al terror y la desesperación.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando naces siendo un débil y frágil omega, no puedes esperar aquella vida soñada y colmada de éxito que todos en la preparatoria sueñan tener. Por ello, tan solo te encierras en tu burbuja confiando en que encontrarás a un buen alfa que te saque de la oscuridad en la que te has envuelto. Aun así, ser la simple sombra de alguien más no es suficiente.

Esta es mi historia.

El como un omega tan "débil" como mi persona terminó con un alfa que no era como los demás. Que aunque su genética le había concedido nacer para vivir a su gusto, el destino le arrebato aquel privilegió.

 

Jhouna es un omega de dieciséis años que aún no se ha desarrollado, pero que al conocer a Derek su celo erosiona iniciando por primera vez. Esta más que claro el hecho de que son compañeros predestinados. Sin embargo, no todo es tan fácil.

Derek es un alfa discapacitado, condenado a una silla de ruedas.

Aun así, Jhouna está dispuesto a aceptar el reto. Esta dispuesto a amar, aunque su alfa este;

"Defectuoso"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

"Nunca apages las luces,

mantente lejos de la oscuridad. "

 

Es lo que siempre decía mi abuelo, no sabia el porque, yo siempre le obedecía pero un día mi curiosidad fue más grande y le hice caso omiso a sus peticiones...

Y ahora estoy obligado a terminar con esta maldición. 

BTS: YOONMIN

-------------------------------------------

Lo sé, mierda de resumen :p

No soy buena en eso.

Denle una oportunidad <3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL