Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Horror

Otros resultados: 316 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Su vida era un completo misterio hasta para sus padres: nunca sabían lo que pensaba o a que se debía esas extrañas sonrisas que se formaban en su rostro cuando veía un funeral]
 
-Soy tu única salvación, pequeño demonio -dijo con una sonrisa altanera. Una que casi nadie había visto en Andrew, un muchacho de malhumorado y de pocos amigos.
 
-¿eso crees?...ya veremos cuanto duras en esta mierda -respondió ladeando la cabeza con una sonrisa singular. Una sonrisa que hacía resaltar sus ojos carmesí brillando en la oscuridad con un par de colmillos.
 
-¿eso crees de mi Sedit? -este amplió su sonrisa con gracia antes de colgarse de su cuello- ¿de verdad me crees tan débil?
 
-Solo recuerda esto, Andrew -murmuro causándole un escalofríos en su espalda- es cuerpo es una mera envoltura...si ellos atrapan tu alma, sería hora de decir adiós.
 
"Esa mera envoltura que lo había llevado hacía allí"
 
"Hacía una guerra contra ángeles...ángeles caídos"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sherlock no cree en Dios ni en el Diablo, se guía por la lógica y la ciencia. Hasta que un día, él y John conocen a un joven de peculiares ojos sangre y se embarcan en una aventura inesperada.

“Sólo uno sobrevive, prevaleciendo por sobre los demás, sólo uno hasta que la cadena se rompa o resurja el mal”.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Marte, la esperanza de la Humanidad para no perecer. JARVIS, una inteligencia artificial que ha perdido una familia. Steve Rogers, un hombre que odia los robots. Y un pasado oscuro que puede hacer peligrar la vida de todos los colonos en Marte.

Stony AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Foxy des de sus 15 años ha estado encerrado en un hospital psiquiátrico a causa de su enfermedad mental llamada Amok, pero los doctores al notar que el pelirrojo controlaba más sus ataques de ira, decidieron dejarlo ir para que hiciera su vida normal

Meses después  comenzaron a aparecer jóvenes asesinados, ninguna pista, un indicio que les dijera quien es el asesino, el único patrón de las víctimas, novio, amigos, personas cercanas y queridas ligadas a una sola persona.

Foxy x Freddy

La pregunta aquí no es quien es el asesino… si no el ¿Por qué lo hace?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Este es el año 5193, vivimos en un mundo en el que de las cenizas re surgimos o algo así, verán gracias a la industria Monsanto la cual creo un alimento que era supuestamente para hacer más rica la carne y con más nutrientes, pero el alimento era tan toxica que creo un virus el cual mato a todas las vacas, toros, cerdos, jabalís, marranos, Avenes de comer (pato, gallina, pavo, entro otros), hiso que los peces fueran nocivos para el consumo humano pero ellos no murieron. Obvio que la industria fue cerrada pero el daño no fue saldado…Esto empezó alrededor del año 2024, pero no fue hasta el año 5188 que los científicos lograron crear una alternativa a la demanda de consumo de carne, claro no pudieron hacer como la mayoría de los países que decidieron el sustituir la carne por granos. No ellos decidieron hacer algo mucho más costoso y difícil, ellos decidieron alterar la composición molecular y genética de las calabazas para volver como especies de vientres, a los cuales les inyectan varios químicos los cuales se juntan en la calabaza con una forma similar a la de los fetos los cuales van creciendo y maduran en forma de especies (mayormente mujeres aunque hay también casos de hombres), Cuando ya son adultos, los sacan de la calabaza, los matan y preparan la carne y la distribuyen a los mercados, esta técnica solo fue aprobada en eeuu, Israel, Francia y Alemania. Bueno dejare que el resto de la historia sea contada por si sola…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"No necesito ayuda".

"No estoy enfermo".

Pensé que sería cierto si lo repetía muchas veces.

Pero me equivoqué.

El psiquiatra dejó un frasco lleno de pastillas en mi mano y me dio la instrucción de tomar sólo la dosis necesaria, fue entonces cuando entendí: me equivoqué.

No quiero tomar esta medicina, pero tengo que hacerlo.

Es mi única opción, mi única salida.

¿Verdad?

[Historia original]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sans fue inocente… creyó que podría escapar de los posesivos celos de su hermano y antes de que se pudiera dar cuenta, ya era parte de sus redes, obligándolo a quedarse ahí para la eternidad sin escapatoria…

 

Undertale

Fontcest

PapyrusxSans



Catarsis.Nuevo por Rk5 [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexia Jackes,una enfermera especialista en salud mental, chica de caracter terrible que debera enfrentar su destino y su peor amenaza, Karlha Racors, una joven asesina, peligrosa, grosera, intolerante y su caracteristica principal es "Loca".

Lauren Prist, es la novia de Alexia,y especialmente su mas preciado apoyo emocional.

Al tratar de solucionar el caso de la "Familia Racors" comenzara a enterarse de nuevos aspectos de su paciente en el manicomio.

Todo se entrelazara entre su vida personal y el resultado final del caso n° 3.676.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche hermosa, en la que al fin parecía que conseguiría el corazón de su lindo amor, su obsesión, Harry obtendrá mucho más de lo que deseaba y no dejara ir esta oportunidad, en medio de una gran masacre y horrores Harry vera la manera de realizar el único sueño de su lamentable vida

Basada en la película “the mist” (se que es del libro de Stephen King pero soy pobre y solo pude ver la pelicula)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Haruhi, una estudiante que a simple vista se demuestra de clase media-baja, tiene el privilegio de asistir a una de las más prestigiosas escuelas para hijos de familias ricas y de prestigio, becada por sus logros académicos. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Donde, la mayoría de sus miembros, extrañamente son los mismos maestros. Pero, como todo en su vida, tiene la “suerte” de romper un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que es obligada a trabajar en ese inusual Club.

Al mismo tiempo, este Club no se da cuenta de su aspecto femenino, confundiéndola desde el mismo instante de conocerse como varón. Irónicamente, convirtiéndose en un éxito instantáneo, decidiendo mantener la farsa después de descubrir su identidad. Pero, no solo eso esconde la nueva estudiante, sino, algo de su pasado que involucra al Líder del Club Tamaki Suou y al Vicepresidente Kyouya Ootori.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Law le hizo una seña al cantinero para que volviera a llenarle el vaso. El joven pareció dudarlo. —¿Se encuentra bien, padre? preguntó consternado. No hubo respuesta.

El exorcista se quitó el crucifijo que colgaba sobre su pecho y lo puso sobre la barra. —Tómalo como pago y sírveme de nuevo.

El cantinero se encogió de hombros y obedeció sin saber qué más decir.

Law se empinó el siguiente trago y cubrió sus ojos con la mano. «Soy un idiota». Se recriminó.

El exorcismo por el que lo habían llamado terminó en un completo fracaso, y para empeorar las cosas, estaba seguro de que tras sus últimos actos ya tenía cerradas las puertas del cielo.

__________

Law x Luffy



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un grupo de jóvenes estudiantes decide pasar el fin de semana de Halloween en una isla que tiene una leyenda sobre brujas y una supuesta maldición, en forma de demostrar su valentía. Pero, lo que les espera al llegar es una leyenda viva y deseosa de sangre fresca. El grupo de amigos tendrá que unirse a tres hermanos medio raros para poder sobrevivir hasta que la tormenta eléctrica pase y puedan comunicarse con el exterior. En medio de tanto miedo, el amor los mantendrá con vida y fuerza para lograr salir vivos de ahí. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Domingo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque entre los muros de una casa tan grande y tan antigua como lo es Malfoy Manor debió ocurrir una que otra historia de terror.

Varios cuentos de miedo no relacionados entre sí.

1. Acromántula: Lucius volvió a casa después de veinte años desaparecido, y vuelve muy cambiado, mientras los huéspedes en Malfoy Manor son devorados. El nos cuenta su historia.  [Lucius Malfoy x Severus Snape] [Aragog x Lucius Malfoy] [mención Tom Riddle/Lord Voldemort x Lucius Malfoy ] FINALIZADO

2. Boggart: El joven Lucius tiene sueño, su madre está más preocupada por la fiesta y hay un monstruo en el jardín. Sin yaoi, FINALIZADO

3. Inferi: Voldemort no contaba con el resentimiento de Narcisa Black, ni que ella fuera tan buena convocando Inferi.   [Lucius Malfoy x Narcisa Black] [mención Lucius Malfoy x Tom Riddle/Lord Voldemort] FINALIZADO

4. Guillotina: Fenrir busca como complacer a Lucius, quien siempre quiso un hijo de Tom en su vientre. [Fenrir Greyback x Lucius Malfoy x Tom Riddle/Lord Voldemort]  FINALIZADO

5.Azkaban Asylum: Dos historias no relacionadas entre sí con un tema en común, la locura. [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]  

6. Usurpación (AU): Tom sale de prisión deseando encontrarse con Lucius, solo que el rubio no es quien aparenta ser. [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]  FINALIZADO

7. Noche de Insomnio: Dos almas en pena que no pueden dormir. [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]  FINALIZADO

8. Veneno: Lucius resulta gravemente herido, todo culpa de una serpiente venenosa. [Severus Snapex Lucius Malfoy] [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]

9. Dulce o Truco: En noche de brujas, Tom sale en búsqueda de dulces y descubre porqué en este lugar la tradición no se celebra (Tom Riddle, Lucius Malfoy)  FINALIZADO. 

Nuevo capítulo: Veneno cap. 6

 

 

10. PROXIMAMENTE....

 

ADVERTENCIAS: MPREG, LEEMON, MUERTE DE LOS PERSONAJES, SECUESTRO, ACCIONES MALINTENCIONADAS.

 

Feliz Halloween.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La venganza consiste primordialmente en el desquite contra una persona o grupo en respuesta a una mala acción percibida, vengarse es "equilibrar la balanza", y ello tiene como consecuencia que muchos aspectos de la venganza se asemejen al concepto de justicia, haciendo que la diferencia entre los conceptos de venganza y justicia sean muy difusos.

 

La venganza en general persigue un objetivo más injurioso que reparador. Consiste en forzar a quien haya hecho algo malo en sufrir el mismo dolor que él infringió, o asegurarse de que esta persona o grupo no volverá a cometer dichos daños otra vez. Muchos creen que la venganza es un acto que causa placer a quien la efectúa, aunque otros consideran que no es placer lo que se siente, sino que es la sensación del restablecimiento de la salud del que se venga, ya que la venganza traslada el daño de la víctima hacia el atacante, lo que hace que la víctima se libere de aquella "molestia", acontecimiento el cual, al interpretarlo de manera incorrecta es llamado placer.

 

Pero para mí, para Zero Kiryuu solo es la forma de decir ojo por ojo, colmillo por colmillo, vida por vida y esta es mi venganza

 

HAY GENTE QUE DICE

Que la Venganza es mala en todo sentido

Yo creo que la Venganza, es la forma en la que uno devuelve el equilibrio

Cuando la vida no lo hace



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

cuando las ventanas se cierran y las luces apagan, él silencio nocturno libera sombras y ecos del pasado, la casa de en sueño puede convertirse en una pesadilla.... te mostrare una dulce pesadilla...la próxima noche -------------------------------------------------------- los personajes de naruto no me pertenecen pero si la historia



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Es Harouin en Shin Makoku, y el festival de la cosecha trae consigo eventos desafortunados a causa de un invento fallido. Yuuri y compañía tienen que descubrir qué es lo que está desatando una carnicería en la Capital del reino y darle fin a esta amenaza desconocida. Yuuram/Wolfyuu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los de su especie lo proclamaron asesino en su cumpleaños número veintiuno, y lo han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza era asombrosa. Era despiadado, extremadamente posesivo y no tenía misericordia con cualquiera que osara pisar su territorio. Sus poderes eran legendarios, pocos guerreros se atrevían a hacerle frente. Nadie tiene el valor de desafiarlo.

Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.

 

SasuNaru

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren a tan corta edad ha perdido a toda su familia, aquellas personas que mas amaba. Esas pérdidas harán que en su corazón crezca un sentimiento de odio hacia algo natural que llamamos muerte. Tanto dolor y sufrimiento lo condenarán a encontrarse con eso que odia tanto.

"Era un poco mas alto que yo, con una mirada penetrante por sus ojos oscuros como el negro de la noche, pero al final de todo es una mirada que denota soledad. Piel tan pálida como la de un muerto que hace resaltar sus rojos labios y cabello negro. En pocas palabras, esa persona era la muerte, a quien tanto odio."

"Es un ser que vaga en soledad desde que la humanidad comenzó. Un ser solitario que lleva una mirada fría y triste. Un ser sin nombre al que las personas han decidido llamarlo dios de la muerte. Nunca en necesitó a alguien, nunca."

Parejas:

LevixEren

JeanxEren



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Él era el rey de la mentira, lo tentaba con sus elegantes palabras y lo seducía a caer en su red de depravación… un demonio encarnado en humano, eso era él, Hannibal Lecter.]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Secuela de CANÍBAL  Han pasado casi treinta años de que su vida cambio radicalmente. No se arrepentía de nada de lo qué había hecho, no podría hacerlo ya que tenía unos hijos maravilloso y un marido irremplazable. Sin embargo la travesuras de su hijo menor, le abren las puertas del pasado de una tribu casi extinta. Descubre que hace muchos años alguien paso algo similar a su historia. ¿Y quien mejor para contar esa historia que Naruto con su gran talento para escribir?  ¿Qué es eso de un hospital Psiquiátrico? ¿un sexy doctor confundido? ¿Cómo que un caníbal lo acosa y lo manosea? ¿y Naruto que diablos es eso que se llaman igual que nosotros? ¿no pensarás leerle ese cuento erótico a tus hijos verdad? ¿irnos a la ciudad?   Soy el jefe mi deber es proteger a mis hijos ¿entiendes? cruzate en mi camino y no tendrás piernas al segundo siguiente.  Una macabra familia llena de amor   NARUSASU