Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 529 Series




Fanfics

Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews158
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



Mirada de DragonNuevo por hibariyui27

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Perdi lo que más amaba en el mundo.

Perdi la confianza en mi.

Perdi todo.

Soy Hibari Kyoya, destrozado, roto y remendado, pero sigo siendo yo. Fiel a ti, a nosotros.

1827



E R E NNuevo por Mischa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Burak es el sultán desde hace tres años, conocido cómo el usurpador o el improbable tras derrocar a su cruel tío. El gran sultán tenía un gran amor por su esposo, pero después de subir al trono la relación entre ambos se ha deteriorado. Berkant pacha apuesta por su sobrina, la pontecial favorita a convertirse en Haseki, Raissa Hatun. Los grandes Valides luchan por mantener a Ghaydaa Sultán cómo Haseki del sultán, el hijo adoptivo del gran Visir Erdogan. Pero de la noche a la mañana llega al harén un nuevo favorito, ¿quien es ése chico de clara belleza? su majestad lo ha llamado Eren.



un varón apuesto y un doncel fuera de lo comúnNuevo por Akane223

No menores de 18 años; Reviews90
Resumen:

Sasuke Uchiha es el varón más perfecto que toda chica y doncel quisiera, pero el único problema es que no acepta salir con nadie, no importa que tan linda sea o que tan sexy siempre los rechaza, su vida siempre fue ser perseguido por donceles y chicas hasta que un doncel fuera de lo común llega a su vida.

 

Bueno espero que les guste mi fanfic. 

Algunas parejas son 

Sasuke x Naruto

Itachi x Deidara

Y más :v



Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



Day MneNuevo por YoloSwag

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

"Oh, si tú supieras... qué lo único que ahnelo es a ti y a nadie más"

 

Relatos cortos de Albafica de piscis x personaje que se me ocurra.



A Night in the Hotel RoomNuevo por BeautifulDerangement

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Si Reita no hubiese decidido terminar con Kai, el caos no se hubiera desatado en la banda.

Los integrantes de the GazettE esconden secretos entre sí, y deberán mantener los sentimientos y las pasiones bajo control si quieren continuar juntos.

Pero, como dice el dicho, no puedes tapar el sol con un dedo.

Solo es cuestión de tiempo para que todo vuele por los aires como si hubiesen activado una bomba...
Para que Kai muestre su verdadera personalidad, para que Ruki descubra lo que ha estado haciendo Reita durante mucho tiempo a sus espaldas, para que Uruha tome decisiones drásticas y todo concluya inesperadamente una noche en un cuarto de hotel.



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews238
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Once in a lifetimeNuevo por lyra

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderoso vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 66-70!



Sangre por sangre.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews72
Resumen:

 

RESUMEN NUEVO.

 

 El rojo salpicará el oro. 

 

Y el trono arderá en el juego. 

 

«El rey ha muerto, y las aves clavaran las garras en la rancia carne y engulliran hasta saciarse»

 

 

Temporada 1.

Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1277574859048779/?type=3&source=48

Temporada 2.


1• Portada: 

https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1374865875986343/?type=3&source=54

2·Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1439501899522740/?type=3 

 



UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



DiscordiaNuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Cara vemos, corazones no sabemos.


 


Elliot, un Alfa de distinguido linaje aprendió tarde ello.


 


 


"Se un buen chico, Elliot"



Sr HadaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



GélidoNuevo por Sabichii

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

El rey Kal-El ha sido traicionado por su la persona que más amaba: Su esposo Bruce. Este, inocente, pero convertido en un prófugo por alta traición, huye. 


 


Mientras Bruce vaga por el páramo, desterrado y lleno de ira, su cabeza reproduce una y otra vez los cuentos infantiles de  Alfred: 


 


Hace cinco generaciones, señorito Bruce, que Gotham es solo nieve. Un campo yerto de kilómetros y kilómetros de desierto blanco y frío. La traición del clan del murciélago al rey, trajo como castigo el destierro de estos, pero cuando se marcharon se llevaron con ellos también la calidez y el sol de la Gran Gotham. Decía el gran oráculo, que ya desapareció, que cuando el último descendiente del murciélago restaure el honor perdido, Gotham será cálida de nuevo, pero hasta que ese día ocurra, todo el reino será tal y como usted lo ha conocido desde que nació: Gélido. 


 



Eterna PromesaNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Todo inicio con un “simple juego de niños”. Siendo tan pequeños y sin medir la fuerza de sus habilidades, uno salió demasiado herido y el otro termino por sentir un gran arrepentimiento.

La promesa que un Alfa como Katsuki Bakugou, era eterna, aun si encontraba a su Omega destinado o si sus amigos estaban en contra, el joven Bakugou, el gran héroe Ground Zero, no estaba dispuesto a romper su promesa: Él jamás abandonaría a Izuku Midoriya.

Izuku Midoriya, usaría todos los medios para mantener a su lado a su Kacchan, aun si debía hacer uso del recuerdo de un terrible accidente ocurrido en el pasado. Porque Katsuki se lo prometió, y el Omega estaba dispuesto a todo para mantener esa “eterna promesa”.

 

 

KatsuDeku



El pasado regresaNuevo por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



FATELESSNuevo por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.



Tipos de Padres (Stony Multiverse)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



LasciviaNuevo por Xora

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ebrio y con un movimiento lo tenía a su lado, lo protegía y quería, lo deseaba. Era una profunda tentación, el centro de todos sus horridos pecados y aún así era demasiado fuego para alguien tan voluble como él que se derretía ante el menor contacto.
 
 
Undertale's Alternate Universe
 
Fontcest



Loading...