Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 596 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mis lágrimas brotan mientras me abrazo a mi mismo, así es como me doy cuenta de que aun me quedan más que soltar. En silencio, dejo que salgan, resbalando por mi rostro hasta acabar en el césped debajo de mi, aprieto mis manos con impotencia, causando moretones en mis brazos que no se borraran, posiblemente, hasta dentro de unos días más.

Maldición, te necesito tanto...
.

.
.

"Shoujou Hinata. 2000-2017. En memoria de su familia y amigos, descanse en paz"
.

 

Advertencia: Muerte de un personaje. Crossover con anime [Ballroom e Youkoso].



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

~~~


En un nuevo mundo sumergido bajo el agua, las mujeres que quedaban desaparecieron y surgieron los híbridos: seres capaces de transformarse en criaturas marinas. La humanidad creó una ciudad submarina para sobrevivir y no tardó en desplazar a esta nueva población.


~~~


“Si has crecido en el abismo, das por hecho que lo normal es la oscuridad”


~~~


En el abismo de la gran ciudad nació Mylo, un híbrido que lo perdió todo a los 12 años y tuvo que tomar medidas extremas…


Prostitución para vivir, drogas para olvidar.


Este es su blog, él te contará su historia.


~


Basado en el Webcómic “Moonfish”, creado por PAD [Akindo Studios]


Advertencia: en este fic se hablará acerca de la prostitución y consumo de drogas, leí las normas de publicación y NO manejo estos temas como algo positivo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Yo arriesgué mi vida por mi obra, y mi razón destruida a medias." ¿Qué tienen en común Saga, Kanon y Vincent Van Gogh? Saga es un pintor que, a pesar de tener un talento único, siente que su obra no significa nada para nadie. Kanon intentará hacerle ver que sus cuadros son obras adelantadas a su época.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace 8 años atrás, Tom Kaulitz, había declarado ser un asesino. Durante su estadía en la prisión comienza a recordar todo lo que había sucedido y como había llegado hasta ese lugar.

 

Todo había empezado solo por dinero, o eso creía. Pero jamás se le había cruzado por la cabeza que terminaría tan sólo y perdido por haber aceptado aquel trabajo en que se suponía que debía proteger a Bill.

 

Solo se trataba de protección, ¿En qué momento comenzaron los roces y el sexo entre ellos? ¿En qué momento comenzaron a esconderse para no ser decapitados con una motosierra por el líder de una banda de mafiosos? ¿En qué momento Tom se había convertido en el guardaespaldas de un chico marica, si se suponía que él era un homofóbico? 

 

¿Hasta qué punto sería capaz Tom de proteger a Bill, como para haber ido a la prisión? 

 

 

"-Yo... yo le maté"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La continuación de Chaos 1,2,3,4 & 5

La traición, algo imperdonable que merece ser castigado. Nada esta asegurado ante la liberación de almas crueles que son capaces de todo por cumplir con su misión. Los sobrevivientes ante la presencia de estos nuevos "Hunters" solo prolongan lo inevitable, no deben resistirse cuando ellos los encuentren. Muchachos con hambre de ver sangre y muerte, desolación y desesperanza, un hambre realmente insaciable. No importa cuanto hagan por evitarlo, todo... será inútil.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Adriam Zaneti siempre ha tenido un amor inapropiado por su padre creyó que era un imposible hasta que se encuentra con un ser que hará su sueño realidad a cambio de un precio más grande del que esperaba.

"Acaricio su hombro que es suave como debe ser el resto de su piel, él se alerta, se levanta rápidamente y por fin me mira.

─ tiempo sin verte hijo ─ me dijo abrazándome.

Su olor es impresionante es riquísimo me llena las fosas nasales, tocó la piel de su espalda que es como una seda y bajo la mano hasta llegar un poco a su espalda baja, mi erección crece, él la siente, alza la cabeza y me mira con los ojos abiertos, se aleja de mí.

─ te extrañe mucho ─ le digo tratando de volver a tocarlo, se aleja receloso, ya se dio cuenta de la manera en que lo estoy mirando y que cerré la puerta con llave al entrar

─ sal de mi habitación ─ me dice con autoridad y su frialdad característica.

Esa que hacía que cuando pequeño me paralizara ahora me calienta, el trata de abrir la puerta, pero por alguna razón no puede, de sorpresa retiro su toalla dejándolo desnudo, no se cubre, pero me mira con cierto miedo.

─ no sebes las ganas que tenía de tenerte así.

─ ¡soy tu padre! ─ me grita en un intento de que me detenga, pero no le hago caso, lo acorralo contra la pared y el me asesta un golpe que me hace tambalear, pero recupero el control de inmediato, lo aprisiono entre mi cuerpo y el muro, patalea y se revuelve, pero logro aguantarlo, meto una de mis piernas entre las de él. ─ ¡suéltame! ¡¿no recuerdas quién soy?! Está completamente histérico, pero se queda estático con mi respuesta

─ alguien a quién voy a follar"


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los ángeles bajaron a la tierra de los demonios trayendo un mensaje apocalíptico: existe un inmundo en Shin Makoku.

Un inmundo es un ser poseído por un dios pagano, estos los utilizan como llaves para entrar a un plano y destruirlo. Esta vez es el turno de Shin Makoku, la tierra y el cielo.

Nadie sabe quién puede ser, solamente que está en Shin Makoku.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Principal:
Solamente nos veíamos como compañeros de salón, tal vez ni siquiera eso, pero poco a poco nos fuimos acercando, hasta no darnos cuenta que nuestras manos se entrelazaban.

Secundario:

Vivimos en mundos totalmente diferentes, tu eres negro y yo blanco. Te gustaba la noche y a mi el día. Amabas tu independencia mientras yo pedía a gritos dependencia. Por favor, no te rindas conmigo.

Terciario:

Me golpeas, me rasguñas, maltratas y escupes. Pero yo sigo para ti, no importa lo que me hagas o suceda, soy tuyo, te pertenezco. Solo no me mastiques tan fuerte, no puedo aguantar tanto. Ten piedad.

 

****

Universo Omegaverse.

Con ciertos toques a mi manera. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Frank Castle, el hombre mas temido de toda new york por su letalidad, un justiciero salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen...

Matt Murdock, Un abogado ciego que lucha de noche contra el crimen como el vigilante Daredevil con sus restantes cuatro sentidos incrementados...

ambos se mueven bajo el ala de la justicia, con dos perspectivas del mundo totalmente diferentes

¿que pasara cuando sus caminos se crucen? ¿como controlara Frank sus nuevos sentimientos hacia ese joven tan amable y  bondadoso?

-Me salvaste la vida rojo... -

-Tu me ayudste primero Francis-

PAREJAS:


Daredevil x The Punisher (frank castle x matt murdock)

menciones de: 

Stony (tony x steve)

Thorky (Thor x loki)

Spideypool (spider-man x deadpool)

Hulkeye (hulk x hawkeye)


este fic cuenta la historia que comenzó en mi otro Fic Me Transmites Paz de como frank y matt se conocieron. no es un universo alterno, ambos fanfics estaran relacionados entre si.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde la lucha entre el bien y el mal esta por concluir, una fría y sádica villana se verá obligada a experimentar emociones que antes desconocía. El amor será la luz de la oscuridad en su interior. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: [Había decidido ignorar su destino. Ignorar su categoría en el mundo] 
 
-Katsuki...¿Quien es el padre? ¿Quien es el alfa? 
 
Se quedo callado. Por primera vez, había decidido callar ante las palabras de su madre. Por primera vez, no sabía que hacer.Por primer vez, se hecho a llorar sin consuelo alguno...
 
¿Que mas daba si le decía a su madre quien era el padre?...después de todo, este estaba apunto de contraer matrimonio...el maldito dos caras le había pedido matrimonio a Deku.
 
[ Tododeku | Todobaku (amor unilateral por parte de Katsuki) | Kiribaku ]
 
▪ A D V E R T E N C I A: Omegaverse | violación | mal vocabulario|.

ZënavNuevo por oKinky [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 
Ha llegado el día en que los hermanos Kim son trasladados hasta una de las peores cárceles en Seúl, Zënav Military Correctional. El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la sociedad se encuentra allí. Esa prisión tiene fama por varias cosas. Primero, a pesar de estar catalogada como una cárcel de “máxima seguridad” es donde más homicidios ocurren dentro ella. Segundo, se halla un grupo de reos que son en extremo peligrosos; entre ellos el líder de una poderosa banda. Y tercero, a los guardias les encanta llevar a los reclusos a aislamiento o “La jaula”, como suelen llamarle; lugar donde pueden pasar días, semanas y hasta meses siendo “corregidos”. 
 
Zënav, un lugar que no es apto para débiles, un lugar donde debes tener ojos en la espalda. Un lugar donde el que entra no puede salir, un lugar que es igual o peor que el infierno.
 
 
 
 
 

Advertencia:
• Contiene lenguaje soez, escenas explícitas de sexo, tortura y violación.

 

 

 

 

[ Este Fic es la continuación de "Decisión". Si quieren entender un poco más esta historia, sería bueno que le dieran una pequeña ojeada a la ya mencionada (aunque no creo que sea tan necesario).

Gracias. ]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Por qué este lugar es tan oscuro y no estás aquí para ayudarme?

Soy peligroso cuando me encuentro solo


YeHyun


Segunda parte de Monster

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Buscando debilidades de los humanos Zim recuerda su antigua investigacion acerca del romance y decide retomarla, así descubre los afrodisíacos, con uno de estos en su poder decide agregarle una mezcla de drogas con las que se encontró en aquella búsqueda. Ahora con el nuevo afrodisíaco terminado lo único que le quedaba era testearlo en"alguien" su mayor enemigo, Dib. 

                                                                     ZaDr



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Varios ataques terroristas en Estados Unidos ponen a Makishima como el culpable de estos,pero Kougami sabe la verdad y aunque no le guste debera mostrar la inocencia de su contra parte.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren a tan corta edad ha perdido a toda su familia, aquellas personas que mas amaba. Esas pérdidas harán que en su corazón crezca un sentimiento de odio hacia algo natural que llamamos muerte. Tanto dolor y sufrimiento lo condenarán a encontrarse con eso que odia tanto.

"Era un poco mas alto que yo, con una mirada penetrante por sus ojos oscuros como el negro de la noche, pero al final de todo es una mirada que denota soledad. Piel tan pálida como la de un muerto que hace resaltar sus rojos labios y cabello negro. En pocas palabras, esa persona era la muerte, a quien tanto odio."

"Es un ser que vaga en soledad desde que la humanidad comenzó. Un ser solitario que lleva una mirada fría y triste. Un ser sin nombre al que las personas han decidido llamarlo dios de la muerte. Nunca en necesitó a alguien, nunca."

Parejas:

LevixEren

JeanxEren



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: "Llamo a la oscuridad ante mi, desde lo más profundo de la tierra y el mar... A la noche más oscura entrego mi alma, y destrozo mi corazón para invocar el poder mortal... Para ver a mi odiado enemigo devorado"

" No has aprendido nada? "

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

FanFiction de "The Flash"

Los sentimientos encontrados en una persona son muy importantes. El problema se haya en el momento en que esa persona se va, y aparece alguien nuevo que te hace sentir lo mismo. Pero además no sabes que es lo que sientes. Sabes que hay algo incompleto, que debes saber que era.

Barry deberá solucionar esta incógnita. ¿Qué era lo que sentía?

-Sr. Allen

-No me llame así… Que… Que me estremece…

-Y… ¿Eso es algo malo? –dice acercándose y poniendo su mano detrás del cuello del joven jalándolo hacia él. Acercando sus cuerpos y rostros lo  suficiente para intercambiar respiraciones y finalmente…

 

Pareja principal: Barry Allen X Harrison Wells 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que lejos estaría dispuesto a llegar, por Abel Hardy?

 

Le fue arrebatado, y ahora hará todo lo necesario para tenerlo de vuelta. Después de todo, Caín siempre será de Abel, y Abel de Caín ¿no es así?

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Albus Severus Potter se enfrenta a lo que es, sin dudas, uno de los momentos más complicados de su vida: haber sido elegido en Slytherin...y disfrutar de ello, pese a las contradicciones que eso traerá en su vida, cuando más adelante, se vea en la obligación de elegir entre el deber, y el querer.