Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 526 Series




Fanfics

THE GARNIERSNuevo por Garriando

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

*****

No existe nada peor en este mundo que perder a un ser querido, y yo en un abrir y cerrar de ojos había perdido a mi hermano. La luz de mis ojos, mi hermano adorado, ese que amaba con todo el corazón y que sin explicación alguna según la policía, había sufrido un accidente en una carretera que llevaba al aeropuerto de la ciudad. ¿A dónde iba?, ¿Porque estaba en ese vía?.... ¿Que le ocasionó el accidente?. Tantas preguntas sin respuesta que no sólo rondaban por la mente de Maximiliano sino por la de toda la familia GARNIERS quienes deseaban que nada de lo que estaba pasando hubiera sucedido puesto que un sin fin de oscuros y macabros secretos salieron a la luz pública y más cuando todos los integrantes de la familia son sospechosos de un asesinato cometido en su propia casa...

         

...

 

   

 



Escuela del Deseo Prohibido: Negai NorowaretaNuevo por Dark Amini

No menores de 16 años; Reviews135
Resumen:

Algunas academias son exclusivas y a la hora de elegir a sus alumnos, los someten a un riguroso examen. E incluso algunas están interesadas en el expediente familiar, posición social, etc. Pero una de las más prestigiosas y exclusivas, el internado Negai Norowareta para varones, solo buscaba en sus aspirantes una cosa: su potencial para convertirse en un Yasha (demonio oscuro).

Pero por extrañas coincidencias, Cassiel Kuroi fue aceptado en la academia sin tener el perfil. Desafortunadamente, él no tiene idea del problema en el que se metió al darse cuenta que no podía salir de ahí, y tendrá que aprender a sobrevivir en un ambiente muy extraño y peligroso.
_____________________

Mmmm... espero que este fic les guste, y espero que no les aburra el humor negro...



Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews80
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



Mi verdadero nombre es EdwardNuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews168
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



La BestiaNuevo por Konratt

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Mateo estará bajo las órdenes de un peligroso criminal que lo mantendrá como rehén en su propia casa. Las cosas se complicaran cuando, al pasar los días, Mateo empieza a sentir inapropiadas emociones hacia su secuestrador.

Wattpad: https://www.wattpad.com/user/Konratt

@Konratt

Chocolat DoréNuevo por Solecitoyanass

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Después de la guerra y la inminente caída del señor oscuro, Draco decide apartarse de todo lo que representa el mundo mágico. Cuando al fin se ha reestablecido y las cosas van de maravilla aparece en su tienda la persona que menos deseaba volver a ver en su vida.
¿Qué resultará de este reencuentro inesperado?



MATRIMONIO POR CONVENIENCIANuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

¿QUÉ ERES CAPAZ DE HACER POR EL HOMBRE QUE AMAS CON LOCURA?

 

POR UNA MENTIRA DE SUS PADRES INUYASHA TAISHO HA DECIDIDO CASARSE CON SESSHOMARU SHIRAYAMA, UN HOMBRE QUE LO AMA DESDE LA ADOLESCENCIA Y POR CREER UNA CALUMNIA HACIA INUAYSHA, LO ABANDONÓ GENERANDO UN ENORME ODIO EN INUYASHA...

 

LOS PADRES DE INUYASHA LE HACEN CREER QUE ESTÁN EN LA RUINA PARA ALEJARLO DE UN HOMBRE QUE SABEN QUE SOLO QUIEREN DE INUYASHA SU ENORME FORTUNA; FORTUNA BASADA EN LA CREACIÓN Y EXPORTACIÓN DE VINOS...

 

INUYASHA SE CASA POR DEBER CON SUS PADRES Y PORQUE CREER QUE SU AMOR ESTÁ EN PELIGRO...

 

 

 

LO QUE NO SE IMAGINA ES QUE ESE MATRIMONIO, CON SUS PROBLEMAS DESVENTURAS Y FALTA DE AMOR EN UN INICIO VA A SER LO MEJOR QUE PUDO HABER HECHO EN SU VIDA...



El futuro de los GalrasNuevo por jashinista

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lo llamaron el arma definitiva, un arma poderosa o al menos habían dicho que lo sería, gracias a su escape quedó inconclusa o eso eran lo que pensaban.

Keithx Shiro

Sendak x Shiro

Galra x Shiro

Semi Omgavercer



ATRACCIÓN OBSESIVANuevo por Melyoan

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Hiroki es un adolescente que ha tenido un pasado lleno de sufrimiento y del cual deseaba huir a toda costa, pero este no deja de perseguirlo, será que logra deshacerse de todo lo malo que lo rodea?

Será que el amor es suficiente para olvidar su triste pasado y formar un futuro feliz?

 

 



El placer de un sacrificioNuevo por Neshii

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de un accidente que casi le cuesta la vida, André de Lara despierta del coma con la habilidad de poder ver descarnados. Con la ayuda de su hermano gemelo Joshua y su amiga Alice, logra encontrar cierta tranquilidad. Pero una entidad diferente, algo que no tiene nombre, empieza a acecharlo.

La precaria estabilidad mental y emocional en André empieza a desvanecerse. El peligro que lo acecha aumenta mientras que sus posibilidades de sobrevivir se reducen. Lo que es peor, al parecer todos a su alrededor siguen su fatídico final.

 

¿Un simple humano puede enfrentarse a la fuerza de un demonio?



!¿SINDROME DE ESTOCOLMO?!Nuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

"No hay edad para el amor" sasuke llevara este dicho al limite

 

De amor no preguntes a los cuerdos porque ellos aman cuerdamente,que es como nunca haber amado

La locura encambio es la ultima fase del amor 



Por tiNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews82
Resumen:

Vegeta siente que su vida es perfecta. Tiene un novio al que ama con locura, ha iniciado sus estudios universitarios y todos quienes lo conocen aseguran que lo aguarda un futuro brillante.

El único problema es que Kakarotto ha decidido irse a estudiar música a Estados Unidos, pues una de las mejores academias artísticas del país lo ha becado por su innato talento.

En un principio Vegeta se niega a la idea de seguir la relación, pues cree que su amor no será capaz de sobrevivir a la distancia. Pero tras tener un bizarro y fatalista sueño la noche justo antes que Kakarotto se vaya, reconsidera las cosas y le promete apoyarlo en su decisión, jurándole que pondrá todo lo que esté en sus manos para seguir juntos durante el tiempo que estén separados.

Ambos siguen con sus vidas, uno realizándose en la música y el otro en las finanzas. Mantienen el contacto a diario, coordinando llamadas pese a la abismal diferencia horaria entre California y Tokio. Los dos luchan para que la llama de sus sentimientos siga intacta, por mucho que el extrañarse tanto los haga replantearse más de una vez terminar la relación.

Pero un día aparece alguien que pondrá de cabeza el mundo de Vegeta, haciéndolo considerar seriamente que esa noche de verano tal vez no fue un simple sueño aquello que lo llevó a recapacitar.

Cuando se ve cara a cara con alguien idéntico a Kakarotto, una madrugada en que recuerdos que no entiende por qué están allí lo fuerzan a visitar un lugar que no deja de rondar su mente, algo en su corazón le grita que en aquél chico hay un misterio oculto, el cual va mucho más allá del increíble parecido que tiene con su novio.

Desde que Black está en su vida, los sueños se han hecho más frecuentes y vívidos, desatando una serie de sucesos que Vegeta no puede explicar, los cuales inevitablemente llevan al límite su cordura.

 

¿Por qué siente que Black y él comparten una conexión más allá de la lógica?

¿Su amor por Kakarotto podrá sobrevivir al actual caos de sus sentimientos??

Dicen que el amor trasciende vidas… ¿Será que los errores pasados también?

 

VegeKaka

VegeBlack

 

Secuela de "Sin ti”



Amor Que TrasciendeNuevo por Yacsi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La llegada del verdadero heredero de la mansion Phantomhive hace que la vida de Ciel (tuerto) de un giro de 360 grados, hasta el punto de caer en depresion.



Ámame fuerte.Nuevo por ZeebZenon

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kirishima Eijirou es el príncipe de Murko, un planeta ubicado en la galaxia Agystro, Katsuki Bakugou es el príncipe de Kalie, ubicado en la misma galaxia, ambos se conocieron en una reunión de los reyes de los 5 planetas civilizados de esta galaxia, luego un intenso amor surgió entre ellos.

Pero una situación de alto peligro se presenta para el sistema solar, todos se unirán para defender sus hogares y las personas que aman, pero desgraciadamente no todos lograrán ser salvados.

 

 

Aparte de la pareja principal, la cual es KiriBaku, le doy lugar a otras como TodoDeku, MomoJirou, SeroMina, ShinKamiOji, EndeHawks, IidaRaka, ShigaDabi, etc.



INSIDE MYSELFNuevo por SitxhSkySucker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Ruki murió hace unos meses, pero su alma jamás abandonó la vida. Un espíritu que vaga entre la vida y la muerte. Un limbo interminable. Todo hasta que alguien decide ayudarlo y el alma de Ruki posee otro cuerpo.

¿Será esto suficiente para acercarse nuevamente a sus compañeros de banda y para solucionar sus asuntos pendientes?

 

Parejas:

~ KaiRu

~ KaixHyde

 

Personajes principales:

- Ruki [Takanori Matsumoto] - HYDE [Hideto Takarai]

 

Personajes secundarios:

- Miyavi [Ishihara Takamasa] - K.A.Z [Kazuhito Iwaike] - Kai [Tanabe Yutaka] - Reita [Suzuki Akira] - Uruha [Takashima Kouyou] - Aoi [Shiroyama Yuu]    

 

La pueden encontrar también en Wattpad:

https://www.wattpad.com/story/184652063-inside-myself



GLORIANuevo por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

¡GLORIA!

<< Te has ido a un mundo donde no hay dolor >>

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡GLORIA!

<< ¡Cómo quisiera estar junto a ti! >>

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

<< Te esperaré en la eternidad, allá, donde la luna brilla más>>

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

A x U

R x R

R x U

 



The time was not enough.Nuevo por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

El tiempo no fue suficiente.

Él era el nuevo guardián de las esferas del dragón…

Pero no le servían de nada ahora que se había ido para siempre, nunca lo volvería a ver. Tenía tantas preguntas que el tiempo le fue insuficiente para responderlas… 

Una anciana le otorgó el deseo de volver a verlo. La inocencia siempre estuvo presente en el hombre y esta vez le jugó una mala partida… 

Atrapado en un tiempo que no conoce, el guerrero se las tendrá que arreglar para volver a su línea de tiempo original. 

"— No puedo quedarme contigo...Yo no pertenezco aquí... —"

 



Luna sangrienta…Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

En un mundo donde los vampiros han dominado enteramente a los  hombres lobo, tratándolos como simples mascotas…

¿Qué tan mal visto será una relación entre un vampiro de linaje puro y un hombre lobo?

Aoiha

Aoikai

Reituha



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Mil historias junto a tiNuevo por punxh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Byun BaekHyun lleva viviendo miles de años, encontrandose a su alma gemela cada cierta cantidad de tiempo. Es un castigo por robarle las alas a su angel de la guarda.

ChanYeol es lanzado fuera del cielo y convertido en un alma deambulante, esta recitado desde el dia de su descension que:

1) Nunca vivira más de 25 años
2) Jamás recordará sus vidas pasadas

BaekHyun lo busca siempre, en cada año bisiesto despues de la muerte de ChanYeol, este regresará, esta cansado de ver morir a quien ama, por eso decide buscar la forma de morir y cuando obtiene la respuesta, decide que su ultima vida estara dedicada a relatar las Mil historias que han vivido juntos 

Eespera que se acabe el sufrimiento, de esta forma él y ChanYeol podrian descansar finalmente en paz 

 

 

Esta es otra de tantas historias que siempre he querido subir, lo he intentado mas de una vez y tras pensarlo durante un tiempo, decici volver a meterme de cabeza en esto.

No escribo para los demas, escribo para mi
Si en el proceso a alguien le gusta, es completamente bienvenido a leer.

 

Esto no es mas que parte de mi imaginación, los hechos pueden ser o no reales, los escenarios imaginarios o sacados de la historia mundial, los personajes no me pertenecen.

Esta historia es completamente de mi autoria, si quieren adaptarla, traducirla o ponerla en otra plataforma primero debes pedir mi permiso.


Muchas Gracias



Loading...