Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 575 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren es un joven estudiante de preparatoria, curioso y perseverante. Huyó a sus diez años de edad junto a su hermana, Mikasa Ackerman y, desde entonces, ambos suelen trabajar durante las noches en un bar para costear su educación y un departamento descuidado. Levantarse temprano sin el servicio de la luz era tan común como almorzar sopa instantánea y defender a su mejor amigo de los bravucones en la escuela.

No tenían un hogar, tampoco una familia. Eran, simplemente, Eren y Mikasa.

El Hotel Jaeger, sin embargo, logra llamar la atención del pequeño trío de amigos. Aquel lugar a las afueras de la ciudad que en sus mejores años fue la autenticidad de la riqueza y el lujo, y que ahora no era más que escombros desolados que resguardaban terror y maldición. Un lugar en la que una verdad se ocultaba, una verdad que Eren anhelaba.

[Riren]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Javier es un psicólogo forense  empecinado en develar las verdades que se ocultan en la oscuridad del ser humano. Su mente extremadamente analítica le permite ver mas allá de las simples palabras y pone su don al servicio de los que más lo necesitan en un simbiótico labor de re-descubrimiento y aceptación. Luego de un tiempo alejado de su profesión y en medio de una crisis emocional tras una muerte que revive su pasado, Javier empieza el tratamiento de Iván, un joven recluido en una institución mental que depende de su pericia para determinar su destino. 

La tortuosa relación Medico-Paciente que se irá conformando, logrará aflorar los demonios internos de cada uno, aquellos que se debatirán en un duelo donde los preceptos empezaran a tambalear y los instintos lucharan por dominar.

 

© Obra registrada. Prohibida toda reproducción.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La guerra una disputa que involucra el choque de varios intereses.


Un mundo amenazado por viejos demonios que solo pueden ser combatidos por hombres de Dios, conocidos como exorcistas. Una lucha tan vieja como la existencia del bien y el mal.


Nos encontramos al borde de la destrucción masiva, una vieja profecía lentamente se vuelve una realidad.


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El 31 de Julio de 1980 Lucian Malfoy y Harry Potter nacieron y debieron tener una infancia feliz con sus respectivas familias, pero por culpa de una bruja vengativa fueron cambiados 

 

El pequeño Lucian Malfoy crecio siendo conocido como Harry Potter, mientras que Harry Potter vivio como Lucian Malfoy junto a Draco

 

En su sexto año descubren la verdad pero deciden seguir con sus vidas como hasta ahora, por que asi lo prefieren 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kris y SeHun son los hijo de Lucifer, el primer caído que fue desterrado por alzarse en contra de Dios todo poderoso. Al paso de los siglos fue reclutando más seguidores, igualando a los del creador; pero sólo le faltaba algo para ser igual o más superior a él, y  eso era quitarle lo más puro que él tenía: sus hijos LuHan y XiuMin, pero por más que intentó, sus esfuerzos fueron inútiles. Pero ellos cometieron un gran error, ellos intentaron vivir entre los humanos. Allí Lucifer vio la oportunidad perfecta de llevar a cabo su plan, así que envió a sus dos hijos para poder quitarles la pureza a los ángeles.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Isabel siempre ha sido un vampiro fuerte e inteligente. El problema es que siempre pone sus sentimientos por encima de las misiones que se le presentan.

Llega el día en que conoce a la chica Nicole, que la hace dudar de todos los principios que se le han enseñado. Isabel debe ser su tutora para que ella pueda controlar su forma lobuna, pero no está segura de cuanto aguantara la rebeldía de Nicole. Sin embargo Nicole le tiene más sorpresas de las que ella conoce.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante la era feudal de Japón un Omega se ve en la necesidad de volver a su pueblo después de un largo tiempo fuera, todo al enterarse de que su padre ha fallecido. Su deber al ser el único familiar vivo era regresar y estar presente.

El linaje samurái corre por sus venas.

Pero el destino le hace una mala jugada al tener una pareja destinada para él. Un Alfa completamente diferente a lo que siempre imaginó.

 

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando pesadillas letales comienzan a traspasar el pacífico pueblo de Dreamland, Kirby deja las fronteras para encontrar una solución. Pero trae a un monstruo con él.

[Una mezcla entre el anime, los videojuegos y Dreamland es efectivamente un país desagradable. Personajes humanizados/Gijinka.]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Hola me llamo Miguel Amit tengo 23 anios conosi a mi gran amor Sora un hermoso chico de 17 Anios

La casualidad es que lo conoci por una fotografia que me encontre en el parque

Casualidad o destino yo no lo se



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Traducción autorizada de la primera parte de la serie Blondies Have More Fun: To Be Or Not To Be (A Pet) de AnimeFaeMoon. La historia comienza tras retornar Riki a Eos tras su año de libertad en Ceres y continua tras la explosión de Dana-Bahn. Es un desarrollo alternativo en el que los protagonistas sobreviven a la tragedia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Philip vive con Vicente, su marido, e Israel, el hijo de su marido. Philip es humillado por su marido, pero no se aleja de él.
Israel odia a Philip y a su padre, porque el primero es patético, y el segundo es un sádico.
El encuentro con Ismael, un chico sonriente quizá logre hacerlos feliz, pero para eso todos tendrán que sufrir.

Aquí nada es lo que parece



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: ¿Qué es el AMOR? ¿Qué es el PLACER? ¿Qué es la FELICIDAD, LA TRSITEZA, EL MIEDO...? ¿Qué es la VIDA? Helium es una empresa dedicada a la alta tecnología, seguridad y limpieza de la utopía de Oxygen-Tokyo. Es un completo monopolio, ellos se encargan prácticamente de cualquier cosa. Dentro de Oxygen-Tokyo no existen negocios propios, todo es atendido por empleados de Helium. Para la mayor parte de los ciudadanos no hay ningún problema en eso pues tienen vidas cómodas y despreocupadas. Sin embargo, sólo unos cuantos realmente saben todos los horrores que se viven detrás de las enormes y blancas paredes de la utopía. Tsukishima Kei, un capitalino de 21 años, debido a diferentes circunstancias, se verá envuelto en una guerra territorial fuera de la seguridad de Oxygen-Tokyo. Peleas, asaltos, guerra... Aun así no todo es malo, en su viaje será capáz de experimentar la vida por primera vez.
ADVERTENCIA: Historia con contenido YAOI, las parejas aun no estan definidas.

pero hay de todo un poco supongo.

REYNuevo por Aise [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

PORQUE ANTES DE HABER UNA TORMENTA, HUBO UN CORAZON HERIDO, SANADO POR UN ALMA IMPURA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 BLANCO INVIERNO

Para Sehun, Yixing lo era todo.
Su todo.

 

SEXING. Oneshot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DEMASIADO FRÁGIL

A pesar de todo el tiempo transcurrido, a pesar de todos los años pasados, Jinyoung aún le teme a la soledad.


MARKJIN. Oneshot



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto creyó tener un matrimonio feliz por quince años, pero su mundo se derrumba al ver por la televisión la boda de ¡su! esposo con Sakura. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

holaaaaaa hoy les voy a dejar este pequeño poema o historia como quieran llamarlo las pareja sera un gaasasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

--Mi...Sa…ki - Yata inmediatamente tomo su rostro entre sus manos para mirar sus ojos.- no llores – decía débilmente.-mi...-iba a decir su nombre una vez mas pero una repentina tos lo interrumpió.

El llanto de Misaki se intensifico al sentir las manos de Fushimi acariciar su rostro.

- ¡no hables!  ¡POR FAVOR ALGUIEN LLAME UNA AMBULANCIA!!!- grito hacia la gente que se comenzaba a acercar para ver qué había sucedido- ¡¡no cierres los ojos resiste Saruhiko!!

-Te amo mi hermosa flor… 

SaruMi

MikoRei

KuroShiro



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los Dursley no querian a un niño tan problemático y por eso lo abandonaron, recorrieron muchas ciudades en coche hasta llegar a una que consideraron lo suficientemente alejado de ellos y dejaron al niño a su suerte.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jiyong siente una opresión en el pecho, derivada de un vacío que no puede llenar desde el accidente. Porque Jiyong no recuerda nada. No sabe nada.
No sabe que fue un vampiro.
No sabe que estuvo profundamente enamorado de otro vampiro.
No sabe que tuvo hijos.
Y lo más grave, no sabe que él fue el Rojo Relativo.
.....................
Segunda parte del fanfic "Rojo Relativo"

A Bigbang fanfic
GTOP - TempG - Choi Seunghyun x Kwon Jiyong
Baeri, Taeri - Dong Youngbae x Lee Seunghyun.
ZionG: Kim Haesol x Kwon Jiyong.

Aparecen o se mencionan:
iKon
Winner
2NE1
BlackPink



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kain a perdido la memoria, o eso hace pensar mientras va ordenando sus ideas, en tanto su primo intenta buscar solución a su futuro problema, la memoria de kain

¿Cuanto puedes dejar por quien amas?

Kaín x Aidou 

(Esto sucede durante los sucesos de Sello de Sangre y Entre la pared y tu cuerpo) 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Light Yagami se ha enamorado por completo de L y parece ser que este corresponde a sus sentimientos de la misma forma pero se da cuenta que los sentimientos de L son falsos y que solo es una trampa mas atrapar a Kira.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Naruto es un completo infierno desde que su madre y tíos murieron en un accidente. Su padre decidió adoptar al hijo de sus tíos, pero a él lo hizo a un lado, solo porque su primo se parecía a su madre. Todo lo suyo pasó a ser de Kurohi y todo empeora cuando su primo posa sus ojos en su novio Sasuke.

 

Destinado a ver desde la obscuridad como todo lo que lo hacía feliz, pasaba a manos del envidioso y caprichoso Kurohi Uzumaki y sin el apoyo de su padre, Naruto deberá tomar decisiones que tal vez cambien su vida y la de una persona muy especial para él.

 

 

 

SasuNaru