Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 553 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Historia situada en Francia en el año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es tan solo un joven de tan solo 28 años y por su corta edad todos hablan de él ya que, es el empresario más importante dentro de Francia y US. Trabaja día y noche para así aumentar su poder y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad.
Mientras Ferrand trata de seguir su vida, su viejo amigo de la infancia, Alexandre Labelle el cual también trabaja para John, lo ve muy deprimido al borde del suicidio; él  trata de darle un motivo para seguir de pie.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Las bases del reglamento son sencillas...
Si quieres sobrevivir en esta academia, debes deshacerte de cualquier sentimiento, ya que estos solo son un estorbo para el propósito de este lugar.

Y bien

¿Deseas ingresar?

Si es así

Bienvenido a la Académie de la Mort

Y si no...

Prepárate a ser acallado por la eternidad.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jeff es un chico ambicioso, violento y con un carácter del diablo, es un omega quien no deseó haber nacido como tal y es capaz de mucho para superarse.

Jack es un alfa quien no nació como tal. Un acosador de primera o un admirador secreto no muy secreto, quien es capaz de mucho para obtener como amigo a aquel violento omega.

¿Qué deparará el futuro para esta torpe y extraña pareja?

¿Acaso Jeff podrá llegar a ser el omega que todos quieren? ¿Podrá llegar a superarse y evitar todo aquel rechazo que su carácter ocasiona? ¿Acaso Jack podrá se un alfa en toda palabra? ¿Podrá ser amigo de aquel omega quien no se ve como un buen amigo?

¿Acaso podrá, con ambos, una nueva vida surgir?

OMEGAVERSE

Esto no es plagio, soy dueña de la historia así como de la antigua cuenta en donde estaba publicada. Por ciertas razones personales me vi obligada a cambiar de cuenta y ahora la continuaré en esta. Espero poder llegar a todos mis antiguos lectores y lamento mucho las molestias.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En mi naturaleza no existe la compasion ni la culpa... 

Sin embargo deseo lo que no tengo...

UNA FAMILIA...

Alguien con quien compartir mi vida eterna, quiero mi propio paraiso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En los oscuros e inquietantes callejones de St. Petersburg, una red de crímenes y familias rivales forman el corazón de la mafia que dirige los bajos fondos. Entre ellas, ninnguna es más temida que la familia Nikiforov, un infame grupo que se dice es dirigido por un hombre de sangre fría y acero. Viktor, el hijo del jefe anterior, sabe muy bien lo atemorizante que este hombre puede ser.

Después de todo, esta casado con él.

Fandom: Yuri!!! on Ice

Pairing: ViktorxYuuri

AU Mafia

 

IMPORTANTE: Esto es una traducción con permiso de su autora Okaeri_Kairi, su perfil lo pueden encontrar AQUI, por ello le deje el título original en inglés... El texto original esta AQUI

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Swapfell

Papyrus no conoce nada mas que los golpes, la humillación y las torturas, es una forma de amar es como el a aprendido

 

Sans por su parte solo conoce el dolor, no necesita algo como el consuelo o la amabilidad

 

En un mundo donde es matar o morir que tan lejos puedes llegar por los que amas?

Cuantas cosas debes sacrificar?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué probabilidad hay de que todo lo que he sufrido sea un maldito sueño? Realmente deseo con la sangre que cae desde los cortes de mis venas que así sea.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Naruto y Kiba terminan de alguna manera teniendo sexo en el baño de la escuela.
Ahora deben pensar seriamente en lo que aran.
Escenario post apocalíptico zombie.
NaruKiba

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de infidelidades y mentiras, el joven matrimonio compuesto por Itachi y Naruto decide retirarse a un viejo poblado en las afueras de Suna donde Itachi consigue empleo como médico rural mientras Naruto pasa las tardes enteras en soledad. Rotos e inseguros de continuar con su unión, aparece un joven y apuesto ganadero que sin querer se convierte en un medio de distraccion para Naruto, quién harto de la evación constante de su esposo, decide poner su atención en el nuevo desconocido. Sin embargo, ¿Itachi se rendirá fácilmente a perder su matrimonio o peleará por el amor de su esposo? ¿Serán capaces de perdonarse todos los errores que han cometido?

 

ItaNaru/GaaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—¿Tienes miedo? —Sus ojos brillaron ilusionados al comprobar que sí, Takanori estaba aterrado—. Haces bien.

 


Cuando te parabas frente a la ventana, tu espalda abarcaba la entrada. Allí, de pie, en el atardecer refulgente parecías el timonel del barco


[K a i R u]

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las campanas de la iglesia resonaron, anunciando otro sueño que se hacia realidad.

Entonces un hermoso joven descendió del elegante vehículo que le transportaba, luciendo su pulcro traje blanco y su angelical velo que hondeaba majestuosamente con el viento suave de la tarde.

Entonces admiro frente a él las puertas de la iglesia, como aquel que admira el camino que a de llevarle a su destino.

En su caso uno que creyó imposible; casarse con el hombre de sus sueños.

Pero una ceremonia perfecta no representa una relación perfecta, por que hablar de amor y matrimonio es como hablar del cielo y el infierno…

Después de todo el matrimonio no siempre es cosa de dos, a veces es solo un buen negocio, una obligación y en el peor de los casos, algo motivado por el despecho y la venganza…

 

 

[10051]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un futuro donde uno de los mayores temores del hombre se ha hecho realidad, lo que siempre estuvo en la naturaleza y no se le prestó atención cobra venganza, ¿podrán sobrevivir a tal prueba?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

EL AMOR AVECES SE ENCUENTRA EN DONDE Y EN QUIEN MENOS TE LO ESPERAS...

Un antiguo amor, que está renaciendo y con ello la obscuridad que lo intentó destruir... pero el amor todo lo puede y ahora tendrá que demostrarlo, sin embargo este amor tiene más de 8000 años...

 

Podrán conocer toda la historia y salvar al mundo o se repetirá la historia y con ello la tragedia regresará a reinar por más tiempo en sus vidas... 

¿podrán derrotar aquella obscuridad?

 

?/OCCXYAMI

?XYUGI

?XMARIK

?XRYOU



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yokozawa takafumi es un chico que en su corta edad ha sufrido mucho, pero todos sabemos que el mundo puede dar muchas vueltas, habra alguien que lo quiera con todo su equipaje, y le muestre que el amor no solo es dolor, que se puede ser feliz?

Kirishima x yokozawa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un suceso muy doloroso marca la vida de Naruto y  Deidara,  una venganza en contra de  personas inocentes desata una lucha de odio y amor.

Pareja principal:  NaruSasu.  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

puede que ambas razas sean tan diferentes, que se le es difícil tratar de estar juntos, pero que pasa si un ángel y un demonio deciden cambiar eso, estando tan al borde de una guerra, podrían seguir juntos??
esta es la historia de keith y jack, que demostraran que el amor entre dos razas diferentes existe...

ANGELX DEMONIO
YAOI



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yokozawa Takafumi, un chico de quince años que tiene una vida muy dificil. No tiene el amor de sus padres ni amigos porque todos le tienen miedo. Siempre serio y solo...

Un mes despues de empezar las clases, un chico castaño llamado Kirishima Zen, de diechiocho años, llegó a su curso. Era guapisimo, sólo nadie sabia si había repetido o no. Pero además... tiene un secreto que nadie sabe.

¿Qué pasara cuando ellos se encuentren? ¿Yokozawa y él podran hacerse amigos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Talvez la historia no sea como los humanos creen y si el creador fue un ser muy distinto, si lucifer fue nuestro defensor en la historia, talvez los humanos no adoraríamos tanto a nuestro creador.

(victuri) aparición de personajes especiales de otros animes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

En un mundo condenado a la extinción, donde el setenta por ciento de la población femenina ha muerto víctima de una epidemia, y sólo el diez por ciento de las sobrevivientes es capaz de procrear.

Roy es un joven detective cuyo asesinato de su novio de dieciséis años lo hundió en la depresión.

Cuando le piden que investigue una serie de terribles asesinatos, todo el horror regresa; obligado a buscar las respuestas en el pasado tendrá que adentrarse en los secretos de Ed, el chiquillo al que amó y perdió, y que debajo de su melancolía y cinismo ocultaba mucho más de lo que siquiera imaginó.

 

RoyEd



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué harías si tu vida deja de ser tu vida? Si te arrebatasen todo lo que tienes y ni tan siquiera la muerte se mostrase misericordiosa para llevarte con ella.
 
Si en tu corazón ya solo hay espacio para el dolor, la oscuridad... y la venganza.
 
Así es Marcus. Un ente fríamente consumido por la venganza.
 
Se ha preguntado infinitas veces a lo largo de los últimos diez años, si quizá, alguna parte de su inerte corazón, puede todavía sentir amor por alguien.
 
«Amor», esa palabra tan lejana para él.
 
Su cuerpo conocía el sexo, quizá demasiado bien, pero no el amor.
 
Tampoco lo necesitaba.
 
¿Merece la pena convertirte en lo que más odias, mentir, matar, engañar, para conseguir lo ansiado?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Daniel Lahey ha mantenido una enemistad con Connor Di Pietro desde su época en el instituto, que ha llegado hasta la universidad. Pero cuando algo empieza a cambiar en el comportamiento de Connor y aspecto, Daniel se da cuenta que no puede apartar los ojos de él. Poco a poco Daniel se irá viendo arrastrado hacia Connor, en una vorágine de sexo, odio, placer y decadencia. Daniel sabe que debe parar, que no debe seguir a Connor en su oscuro y peligroso juego, pero el deseo muchas veces es más fuerte que la conciencia.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, único heredero de la gran familia Uzumaki es despreciado por su familia a causa de su origen y aspecto físico.

 

 

 

Sin poder matarlo y sin permitirle cumplir con su destino como heredero de su clan, su familia decide enviarlo como aspirante a eunuco en la corte imperial. Pero ninguno de ellos pudo tan siquiera imaginar que lejos podría llegar ni  el  poder que llegaría a acumular. 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un malentendido puede llevar a cosas caóticas, dolorosas. A un quiebre emocional y un desgano de la vida. El amor no siente la maldad de la piel. El amor no siente mal.