Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 539 Series




Fanfics

SinagNuevo por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Near trabaja en un burdel como asistente, atendiendo a las chicas del lugar y preparándolas para los clientes, hasta que traen a alguien nuevo del cual se termina enamorando. Y quien le hace querer escapar de ahí junto con él. 

Meronia (MelloxNear). 



Mi Y SolNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado al reto 20 Songfic´s.

Canciones hermosas que me recuerdan a esta bella pareja de Saint Seiya el ShaMu

Obviamente ShaMu, solo cositas lindas, tiernas, románticas y adorable.

Disfrútenlo por favor.

Los personas le pertenecen a Masami Kurumada, los mio es la historia.



Aventuras De GemelosNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En este libro, subiré solo cositas de nuestros gemelos en conjunto, no solo de los Géminis, si no de todos los gemelos que existan en el universo Saint Seiya y todo lo que abarque esa enorme y fabulosa franquicia.

Sin mas por el momento disfruten.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada lo mio es la historia.

AU

30/05/21



InefableNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

Deidara nunca ha sido esa clase de persona típica que busca la misma buena vida que todos los demás. No anhelaba tranquilidad, una vida regida por el camino del bien ni tampoco un final noble o un reconocimiento como un ninja poderoso. Su existencia siempre había sido turbulenta y por mucho que eso no resultase envidiable para muchos, así es como quería que se mantuviera. Más allá de fugarse de Akatsuki, lo único que ese rubio deseaba era seguir siendo tan destructivo, rebelde y explosivo como siempre ha sido, con su arte como única compañía. Y justamente así era...

Por lo menos hasta que la vida se le volteó de cabeza.

Deidara anhelaba destrucción y caos, pero para su buena o mala suerte, eso no era lo que el destino tenía preparado para él. Con una serie de eventos tan increíbles como imposibles y la compañía de unos ojos negros, su futuro ahora tendrá la oportunidad de ser muy distinto si así lo desea, pero ¿Como aceptarlo?

¿Como quedarte cuando siempre has querido irte?

¿Como formar un vínculo cuando nunca tuviste uno?

¿Como tener esperanzas cuando siempre te las destruyen?

"¿Como amarnos si olvidamos lo que es ser amados...?"

Puede que tanto Itachi como Deidara hubieran sellado sus destinos con sangre, pero la vida es caprichosa y cuando los caminos se entrelazan, no hay nada que pueda cambiar ese hecho; ¿Valdrá la pena quedarse aún si el otro representa todo por lo que siempre han huido? ¿O el ciclo está condenado a repetirse?


        
Itachi x Deidara



Querido amigoNuevo por Cris fanfics

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué había hecho para estar allí?
Con todo lo que me había esforzado ¿por qué estaba en aquella situación? Hice lo que se esperaba de mí; se suponía que haciendo lo que padre quería de nosotros siempre estaríamos juntos y tendríamos la vida casi resuelta... y había acabado en aquella situación en la que iba a ser abandonado como un mueble viejo e inútil por manos de alguien a quien aún considero como mi hermano mayor.
No pude despedirme de nadie, ni tampoco proteger a aquellos a los que se suponía que debía dirigir.
Pero, lo peor de todo, la espina que siempre tendré clavada en el corazón, es el no haberle dicho lo que sentía por él... Adiós, querido amigo.



Los infiernos de Van J. DremmyNuevo por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Qué tan fuerte debe ser un corazón para no romperse? 

 

Secuestrado, torturado y sometido a lo más bajo de los instintos humanos, Ivy un pequeño omega que tuvo la desdicha de haber nacido en un mundo de alfas, luchará hasta las últimas consecuencias.  

 

Advertencia: Contenido sensible y adulto. Leerse con precaución. Bajo ningún concepto se glorifican los actos ficticios de violencia y/o abuso escritos, ni se aprueban. Algunos actos no se describirán gráficamente por la naturaleza cruda de la historia, por lo que se dejarán a la interpretación del lector.  Historia netamente ficticia. 



Un Camino Construido Sobre Ruinas Perdidas En El Tiempo.Nuevo por HikSon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con un Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.



Nuestra luzNuevo por aisaka-san

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Hikari Kurenai busca sus orígenes y la atención de su figura de admiración, Valt Aoi.

Mientras su padre Shu Kurenai guarda todos los secretos lo mejor que puede, pero no se puede escapar del pasado para siempre, ni de los errores.

 

 

Saga: Beyblade Burst

 

Parejas:

Shu Kurenai x Valt Aoi

Rantaro Kiyama x Wakiya Murasaki

 

 

Advertencias: [OC/No Omegaverse]



HielNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Porque decías que sin tí yo no era nada, y ahora que ya no estás, finalmente puedo entender lo equivocado que estabas.



Afrodita De PiscisNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro donde Afrodita sera el protagonista, de diferentes One Shot, en donde verán que tantas shipp´s tengo en mente con él, ademas que algunos pueden ser solo de amistad.

Contiene Lemon

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Feliz cumpleaños Afrodita, un hermoso pececito.



Encrucijada.Nuevo por NNK

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

Renato Aihara ha vivido toda su vida en una encrucijada, siendo dueño de dos tipos de personalidades totalmente contrarias, una de ellas a tomando el control total de él hace seis años, ayudándolo a formar la vida que siempre deseo desde niño y que su segunda personalidad le arrebato los primeros diez años de su infancia.

Ahora que ha iniciado una nueva vida, no se dio cuenta que había bajado la guardia y que el control por dominar su mente es un guerra silenciosa, que poco a poco atenta contra su propia libertad cuando nuevos sentimientos comienzan a jugar con su corazón, dejándole nuevamente en la disyuntiva de dejar convertirse en un mounstro o en solo un ser humano con resentimiento.



ProfundoNuevo por Khialyra

No menores de 18 años; Reviews168
Resumen:

La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Sólo los que han visto esos ojos oscuros de cerca saben que la crueldad tiene nombre y apellido, pero ¿será eso lo que escoden unicamente?

Una historia en donde nos sumergiremos al lado oscuro de una ciudad normal, en donde conoceremos a los llamados Lideres del bajo mundo, cabecillas de las mafias que la gobiernan desde las sombras, un mundo lleno de peligros y secretos por descubrir... ¿Que encontrará Kerem en este lugar? Sufrimiento, dolor... quizas placer o... ¿sera que caerá preso de unos ojos oscuros que prometen el infierno y el cielo?



Juventud Herida (El Loco de Guerrero).Nuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Carlos es un joven común y corriente, con una familia común y corriente, gente que trabaja para vivir, que tiene deudas y hace el esfuerzo por vivir cómodamente, apenas un tiempo atrás él vivía una vida muy desenfrenada y nada gratificante. Hasta que lo conoció a él. Para entonces no sabía quién era, para él era alguien singular sin muchos estereotipos, le pareció desagradable al comienzo, pero en si él era una persona peligrosa, ese tipo de personas nada habituales de encontrar. David era una persona introvertida, que guardaba muchos secretos al principio y se ocultaba tras la fachada de un hombre trabajado y humilde. Pero era el mismísimo demonio en persona. La vida de ambos cambio, pasando por muchas complicaciones, si desde antes la vida de Carlos era un ir y venir de problemas, al lado de David se intensificó más sus episodios de desenfreno y drogas. Al final de cuentas uno decide con quien desea quedarse y cuando escoges a la persona indicada para ti, te das cuenta que el agua moja.



Ramé Nuevo por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mello es consciente de que puede morir, por eso quiere dejarle algo a Near... un pequeño pedacito de él.

Meronia (MelloxNear). Omegaverse. 



Nuevo HogarNuevo por QUEEN DOG

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Matt se ve obligado a mudarse de la ciudad al pueblo de Ribe por dificultades en el trabajo de sus padres. Matt tras romper con su pareja y con aún recuerdos de su primer amor. Comenzará a vivir con sus hermanos Dante y Charles. Aprenderá más de sí mismo, y enfrentará nuevos desafíos. Siendo uno de ellos Frank, el chico que por alguna razón es rechazado en el pueblo, y parece tener un peculiar interés en Matt.

 

Esta historia contiene, smut, escenas explícitas de violencia, sexo y consumo de drogas. Contiene femboy(s), kinks. Entre otras etiquetas que serán añadidas en un futuro. Espero le den una oportunidad :)



Como convertirte en nada. (Eren x Reiner)Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Un día crees que tienes una vida completamente normal y que el resto de la gente vive mas o menos igual que tu, y al siguiente conoces a Eren Jaeger, lo que no daría por mirar una vez mas el resplandor de sus ojos bajo un día soleado donde unos minutos de lucidez golpean su persona y le devuelven al mundo a ese extraordinario chico, Eren, me hiciste sufrir mas que ninguna otra persona, pero si volviera a encontrarte en esta u otra vida irita tras de ti una y otra vez, te amare sobre las ruinas del bienestar, mientras camino entre la basura y mientras la ciudad se traga a su propia gente hasta convertirme en nada.

Shingeki no kiojin 

Reiner x Eren

EreRei



Los ojos que te miranNuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Trafalgar D. Water Law; trabaja en un hospital peculiar, usualmente por las noches. Su actitud fría y seria oculta un pasado trágico y una libido insaciable por hombres mayores a él.

Pero su vida cambia radicalmente cuando un pelirrojo, herido y lleno de sangre, llega al hospital donde trabaja.

Eustass Kid, es un chico rebelde y testarudo. Sus personalidades chocan entre si, siendo lo único que les une: el death metal y sus deseos sexuales...algo cuestionables.

Sin embargo, entre más se acerca al pelirrojo, algo se acerca aun más a Law... El insomnio le empieza a consumir, al punto de no saber si realmente algo le esta persiguiendo o solamente es su mente fragmentada jugándole una mala broma.

Un hombre apuñalado, unas vidas que les conecta el hilo trágico de la vida, y unos ojos brillantes...

Dime...¿realmente, existen las coincidencias?



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta de que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?, ¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Chantajes Luffy x AceNuevo por Deivid123

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ace y luffy son medios hermanos vivían felices junto a sus padres ace estába a punto de terminar su carrera de cheff y luffy iba a entrar a la universidad, cuando en un trajico accidente mueren sus padres, ace se tuvo que quedar a cargo de todo teniendo que dejar la universidad para poder cuidar de luffy y conseguir un trabajo que le pagarán bien para sorbentar los gastas de la casa y la universidad de luffy, al no poder conseguir se ve obligado aceptar un trabajo que no le gusta y con ella vienen severas consecuencias, ya que al enterarse cierta persona que ace está enamorado de su hermano lo chantajea para sus malevolas ambiciones.



Amor Entre Los Pasillos (ShunXJune) por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un joven medico pasante se tendrá que embarcar en una aventura, pero tantas cosas pueden pasar para lograr su meta, conociendo personas agradables otras que le pondrán obstáculos en su camino, el amor que cree a veces no merecer, pero esto solo se descubrirá con el tiempo.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Feliz cumpleaños SonMarietta20