Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 565 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Si yo debo morir asi será, no puedes creerte dios o retar a la muerte solo por ser doctor, mi angel.... mi angel que mancho sus alas blancas y se convirtio en un angel que maldije y odie, hasta este momento , mi muerte"

 

Lo amé mas que a mi vida, más que la vida de nuestro propio hijo, pero aun asi ni todo mi conocimiento, ni el sacrificio de ese feto que comenzaba a vivir en su interior, bastaron para salvarle la vida



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia trata de Natsu y Gray que aunque este último ya sabe que es gay no se atreve a decirlo y lo mantiene en secreto mientras va enamorándose poco a poco de Natsu este ultimo también va conociendo más a Gray y dándose cuenta de sus sentimientos con el tiempo, aunque él no sabe si es gay o no, ambos tendrán que superar muchos obstáculos para poder estar juntos, ¿será que lo lograran? ¿O tal vez no? el destino es quien lo decide.

 

Espero que lo disfruten, abra un personaje original, aunque por un corto tiempo.

 

Advertencia: No entendia porqué los escritores eran tan crueles. Ahora escribo un fic, es divertido... Siento el poder en mis dedos, yo podria matarlos a todos.

Ahora los entiendo. Así que si piensas leer mis fics sufriras. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“vamos a formar una familia”, “Voy a estar contigo siempre”, “Nunca te dejare sólo”

Nada de lo que dijiste prometiste.

No puedo amar nadie más que no seas tú…



SIN TI Nuevo por AMBU [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué es el amor y por qué deule tanto?

El amor, el sufrimiento y la perdida siempre van de la mano.

Akira Suzuki, te entregue todo mi amor, toda mi vida y a la tumba te lo llevaste...

 

REITAxURUHA

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

RITSU POV

-Tío ¿qué estás haciédo? No, no me toques- Lo odio.

Ya no quiero volver a sentir el amor, ya sea amistoso, familiar o romántico, ya no quiero confiar en nadie, solo estoy mejor, estás lágrimas son falsas, simples fantasías.

TAKANO POV

Debo apoyarlo, quiero saber qué le ocurre, para apoyarlo, necesito ayudarlo, es raro, pero lo quiero, siempre lo apoyaré porque yo...

Ritsu es un chico transtornado, pero al resivir la ayuda de Masamune sale adelante, para derrotar a su enemigo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Nuncas has pensado qué pasará después de que mueras? ¿Si volverás o te quedarás cubierto en arena, encerrado en una caja de madera? ¿Y qué tal si renaces? ¿Y qué tal si rencarnas?

Una promesa que no se pudo cumplir, la culpa, el dolor, la ira, el amor, todos estos sentimientos invadirán por completo a Takano y Ritsu al no saber qué pasó con ellos, mientras que miles de enemigos solo piensan alejarlos, ya que la profecía dicta que si estos dos se unen y vuelven uno, debe ser asesinado aquel que haya dado el primer paso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Las hadas son seres hermosos, de eso estaba seguro Jean. Poco a poco conoció al ser más magnífico que había conocido, amaba todo de él, su cabello rubio, su silueta perfecta y sus hermosas alas que parecían un prisma a la luz del sol.

Yuri sabía poco de los humanos pero una vez un sabio le dijo que ellos sólo traicionan. No creía que aquel príncipe podría hacerlo, Yuri lo amaba... estaba seguro de eso.


JJ x Yurio
Otabek x Yurio
Viktor x Yuuri



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Secuela de Memory Days: Chiaki y Ritsu son los mejores amigos pero ambos siempre han evitado el amor pero que pasaria si se dos personas llegaran a su vida

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Daniel es un chico de 17 años con sus típicos problemas de adolescente, pero de su gran lista agrega uno más, su homosexualidad.

Noah es el mejor amigo de Daniel, es alto, fuerte y guapo. Un modelo a seguir para cualquier chico en el instituto, pero en sus dotes de masculinidad siempre tiene una debilidad; Noah es despistado, poco romántico y nunca entiende cuando alguien trata de coquetear con él.

Daniel está enamorado de su mejor amigo, pero teme que al salir del closet sus amigos lo vayan a despreciar, Daniel siempre fue responsable, inteligente, igual de despistado que Noah, pero al contrario que su amigo, él no se metía en problemas.

Daniel está en su último año en el instituto y pronto tendrá que ingresar a la universidad. Daniel pasará por problemas emocionales en los cuales él creerá nunca solucionarlos, buscará una forma de enamorar a su mejor amigo, pero Daniel nunca pensó que el amor se encontraba en otra persona.

¿Podrá él enamorar a su mejor amigo?

¿Podrá él salir del closet con sus amigos? Y si es así ¿Sus amigos aceptarán su homosexualidad?

El campamento.
El baile de graduación.
La graduación.

¿Qué sucederá en esos tres importantes acontecimientos?

Dale una oportunidad y comienza a leer.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La bella ciudad de París, en el año de Dios 1482, será escenario de la siguiente historia de amor, deseo y una enferma obsesión. Por las antiguas calles de París se hace gala de las más apasionadas emociones capaces de moldear el corazón humano a su propio placer; desde el más compasivo hasta el más gélido de todos. Será la desafortunada vida de un gitano quien pondrá a girar el destino de aquellos incautos que posen sus ojos en el cautivante hechizo de su danza y el insondable misterio de su infinita mirada.

Un poeta soñador, un arrogante capitán, el mismo representante de Dios y un desdichado monstruo, serán quienes cambiarán su vida tal como la conocían, retando los límites del bien y el mal, guiados tan sólo por el desgarrador anhelo de reclamar el cuerpo y corazón de aquel ángel oscuro que los arrojó a las fauces del averno mismo, sin divisar siquiera que dicho ser endemoniado y a la vez celestial podría encontrar en ellos al verdugo dispuesto a condenarlo.

[Adaptación de la novela "Notre Dame de París" escrita por Víctor Hugo]

-La etiqueta de muerte de un personaje es una "posibilidad"- 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hace veinte años, en un campamento de verano, cuatro adolescentes se adentraron de noche en el bosque. Dos fueron hallados asesinados y a los otros dos no volvieron a verlos nunca más. Para cuatro familias la vida cambió para siempre. Dos décadas después, está a punto de cambiar otra vez.
El luto de Yoongi Nim, fiscal del condado de Essex, Nueva Jersey, por la muerte de su hermano apenas comienza a remitir. Suga, como le llaman todos, está ocupado ahora criando solo a su hija de seis años tras la muerte de su esposo, enfermo de cáncer. Equilibrar la vida familiar y una carrera profesional en rápida ascensión como fiscal le distrae de sus antiguos traumas, pero sólo temporalmente. Cuando encuentran a una víctima de homicidio con pruebas que le relacionan con Suga, los secretos tan bien enterrados de la familia del fiscal se ven amenazados. ¿Es esta víctima de homicidio uno de los campistas que desapareció con su hermano? ¿Podría estar vivo su hermano? Suga debe enfrentarse a lo que dejó atrás aquel verano de hace veinte años: su primer amor, Jimin; su madre, que abandonó a la familia, y los secretos que sus padres rusos podrían haber ocultado incluso a sus propios hijos. Suga debe decidir qué es mejor seguir ocultando en las sombras y qué verdades pueden salir a la luz.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: 2 chicos en una solitaria carretera experimentan el verdadero terror cuando una camioneta los acecha,teniendo que enfrentarse a sus problemas personales y sobrevivir al terror y la desesperación.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Los recuerdos son arrastrados por la lluvia volviendo a su cauce”. Un pasado borrado y unos recuerdos perdidos vuelven a la mente una vez más.

Haise es herido de gravedad y llevado al hospital del CCG pero cuando despierta ya no es más Sasaki Haise sino Kaneki Ken quien decide quedarse en el CCG para vengarse de Arima Kisho de la única manera que puede, por medio de una pasión desenfrenada. Pero no todo sale como lo esperaba.

Parejas principales: Arima x Haise, Arima x Kaneki x Furuta.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El título habla por sí solo...

 

En realidad no sé qué poner de resumen...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los miembros del equipo son encerrados en una habitación y sin explicaciones se ven forzados a superar una serie de pruebas que les ha preparado cierta persona.

"—Quiero jugar a un juego...

Juguemos, Shouyou."

 

 En esta historia; Kageyama, Tsukishima y Nishinoya estarán enamorados de Hinata. El personaje final con algo OOC por lo yandere que será.  Mención de: DaiSuga, TanaKiyo (muy leve), KiyoYachi, YamaTsukki, OiKage, KuroTsukki, y ya veré que otras parejas pueden aparecer.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Choi minho ama a taemin.

Sus ojos, sus labios, su rostro, su mirada, su cuerpo, su personalidad, su todo. El ama todo de taemin.

El lo sigue 

El lo observa 

El lo busca

El lo vigila 

El... ¿Lo ama?

Choi haria lo que fuera para hacer feliz a taemin, el lo cuidaria, lo ayudaria, el mataria por su pequeño.

El realmente esta dispuesto a matar por taemin...

                           2min

Historia tambien en wattpad : @Blingersita8



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Taehyung, Jin, Jungkook y Jimin son compañeros de piso que asisten a la misma Universidad. Tras un accidente con el mayor de los chicos, tienen que empezar a compartir habitación con más compañeros para poder sostener el departamento. Es cuando conocen al enigmático Kim Nam Joon y los amigos Jung Ho Seok y Min Yoongi.

 

Los siete se compenetran al grado de volverse amigos inseparables que viven aventuras y fiestas donde la alegría se desborda en el ambiente. Pero todo cambia cuando entra una chica en la vida de uno de ellos y deja una herida no solo en él, sino que acarrea una herida que traspasa a todos los miembros del grupo.

 

“La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo” Isabel Allende

 

 

 

 

Menciones de parejas: (Ojo: no son las parejas oficiales, durante el fic las cosas cambiarán…y mucho…)

 

JinKook

VKook

HopeMin

YoonMin

NamJin

JungGi

VHope

 

WATTPAD: https://www.wattpad.com/myworks/102693199-roommates



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

La soledad, el odio y la desesperanza, son perjudiciales para todos,  en especial si solo cuentas con 10 años de edad y ya  has sido testigo de lo cruel que el mundo puede ser contigo.

El miedo a  seguir solo soportando ese dolor te obliga   de una forma ha otra  a someterte a cualquiera que te de un poco de afecto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un simple ladrón de las calles se hará pasar por el hijo de uno de los mafiosos de la zona, conocida por las pandillas como “El Limbo”.

Todo se complicará cuando este ladrón termine enamorándose de la persona a quien debería enamorar para luego matarla.

 Podrá matar o el amor hará que se enfrente al mafioso que lo contrato. . .

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En medio de la desesperación Shun conoce a un ángel. Su vida, la de Ikki y sus amigos da un giro en 180 grados. Todos son felices, pero esta felicidad exige un sacrificio al cielo, o tal vez al mismo infierno. 

ShunxHades