Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 539 Series




Fanfics

El destino es el destino.Nuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Cuenta la historia de un elfo hermoso, que se enamora perdidamente de un mortal, un rey poderoso que ha resultado vencedor en la guerra mas sanguinaria de su tiempo. Pero este rey a su vez esta enamorado de una hermosa campecina.

Este triangulo amoroso no tiene un buen final, pero si una esperanza de volver a cambiar su desenlace, o quisas, recuperar su destino. Y Kanagawa se repite la historia.



Manual de Como Enamorar a un Prostituto en Cinco PasosNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Levi, un exitoso empresario multimillonario, que empieza a acumular estrés debido a la falta de sexo.

Manipulado por sus "amigos" llega a conocer a un prostituto que le quitará el sueño por noches. Nunca pensó el tener que recurrir a un estúpido manual, propiedad de Hanji, para poder tenerlo en sus manos, porque Levi, había caído en los encantos de ese peculiar joven.

Riren



Un futuro mejorNuevo por Karomela

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 
Ikki y shun viven en un pueblo que está siendo atacado por la guerra haciendo que ambos deseen salir de ahí pero...¿qué les esperara una vez que logren salir de su pueblo natal?
 
En este fic los personajes principales que son Ikki y shun aún son niños y sus edades serian así:
Ikki= 8 años
Shun= 3 años
Conforme se desarrolle la historia los personajes también tendrán un desarrollo lo que significa que no se quedaran con esas edades durante toda la historia



Desire (Genshin Impact)Nuevo por Solcito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kaeya desea que Diluc deje de mirarlo con odio, y en medio del frío recuerda como eran las cosas antes.

. . .

— Diluc.

Si me pusiera a contar las veces que ese nombre ha sido pronunciado por mis labios sin duda me tomaría un tiempo, no puedo decir que una infinidad como el paisaje nocturno que admiraba junto a él cuando éramos niños pero, podía asegurar que el sentimiento con el que lo decía era incluso mayor que el número de estrellas que decoran bellamente el cielo. Incluso hasta el día de hoy, eso seguía siendo así.



PrisiónNuevo por black_leger

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cada detalle de la casa era un réplica exacta de su viejo hogar, todo era igual, los muebles, las pinturas, incluso aquellas fotografías que dio por perdidas tantos años atrás, era como encontrarse atrapado en un momento congelado del pasado, uno en el cual había sido feliz y eso era lo que más repudiaba, y lo hacía hasta el punto de preferir la celda de una prisión.

Sabía que había lugares peores para permanecer como prisionero luego haber sido un enemigo del Líder Rojo, pero odiaba aquel lugar, detestaba cada día de su encierro siendo forzado a ser participe de aquel enfermizo juego de la casita.

 

Fandom: Eddsworld

Ship: Future Matt/Edd



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews112
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.


 


Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo, no le va bien en el amor por no saber cómo actuar en el momento correcto, piensa que va a ser infeliz por el resto de su vida, pero bajo la influencia de sus mejores amigos va a la zona roja, el sector de la ciudad bien conocido por tener baja calidad de vida y delincuencia, dónde se forman bandos que luchan por sobrevivir cada día.


Le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser todo lo contrario de lo que imagino alguna vez. Ahora su lucha es de sangre, poder y fuerza



FATELESSNuevo por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.



Lagrimas de SangreNuevo por Nami Nkz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

 

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

 

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. Actualizaciones continuas.



PrometidosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen: Tony Stark es un alfa pryme que vive su vida relajado junto a su hijo y amigos. Después de una desilusión amorosa, se centra en que no necesita de nadie y que puede criar a su hijo solo.
Un día, su padre Howard llega con la noticia de que esta comprometido con un bello omega de Tennessee, cuyo nombre es Steve Rogers, quien es hijo de un muy viejo amigo suyo.
Al oírlo, el niega completamente el compromiso, comenzando a hacerle la vida imposible al dulce omega con quien esta obligado a convivir, sin notar como poco a poco comienza a enamorarse de él, pero permitiendo que su miedo lo llene, dándose cuenta de sus sentimientos cuando ya es demasiado tarde.

Sasuke card captorNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Sasuke es un mago encargado de recolectar las cartas Clown para realizar su anhelada venganza. Adaptación de Sakura card captor NARUSASU



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Tornasol Nuevo por Vanessa20

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[MIkaYuu]

 

-Yuu-chan-- el vampiro llamó la atención del contrario -- ¿Conoces el color tornasol?-- 

 

-¿Torna qué?- cuestionó incrédulo

 

El vampiro explicó mirándolo con amor- Es un color que al entrar en contacto con la luz se produce un destello de colores con ondulaciones brillantes-- Mikaela al ver la cara de confusión de su novio siguió revelando -Algo parecido a un arco iris- 

 

-Wow, ¿¡eso es posible!?- soltó una grande sonrisa, pero lo que hizo notar su emoción fue el leve sonrojo en sus mejillas

 

-Me alegra que te interese, Yuu-chan- correspondió la sonrisa - Pronto te lo mostraré- pellizco la mejilla del más bajo. 

 

 

Un color mágico, sentimientos encontrados y lágrimas Carmesí llenan esta historia~

 

 

 

 



Liberando tus alas ( Itasasu-Oneshot) Nuevo por Camill54

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Aferrarnos a aquellos que debemos dejar ir 

 

Drama - Angustia 

 

 

ITASASU



Shura De CapricornioNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En este libro, sera dedicado a Shura, One Shot, Parejas en donde el tenga el papel de Seme, estará aquí.
Puede que algunos One Shot se vuelvan fic's mas adelante si se me da alguna idea.
También los terrones que gusten de nuestro Cabrio, tendrán aquí algún One Shot especial por su cumpleaños.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio son las historias.

Shura De Capricornio 12/01 actualmente 58 años, segun mis calculos.



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Inevitable DestinoNuevo por Menma Lightwood

Todos los publicos; Reviews40
Resumen:

 
Para nadie era un secreto que Deidara estando en Akatsuki había cometido terribles crímenes. Crímenes tan horribles que ni el podía llegar a perdonarse, de modo que luego de autoexplotarse en esa batalla contra Sasuke Uchiha, lo único que esperaba era el bien merecido infierno como castigo. 
 
Sin embargo, lo primero que vio al abrir los ojos, no se parecía en nada a lo que esperaba.
 
Ahora, con una segunda oportunidad para corregir sus errores, Deidara tendrá que enfrentarse cara a cara con su pasado, y pasará por las más locas y graciosas situaciones hasta descubrir quién es el realmente y a quien entregarle finalmente su corazón.
 
La pregunta es ¿Quien ganara?
 
¿El sangriento Sharingan o el extinto pero poderoso Rinnegan?
 
O quizás... quizás no haga falta un poder ocular para ganar, solo un corazón vulnerable y un buen teatro de marionetas.
 
Deidara x ???
 
¡Averígualo!



FronteraNuevo por TadaHamada

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

*Resubido*

Esteban "Puk" Hernández y Alan Daniel Lascuráin Rubio son dos polos completamente opuestos. 

  Esteban es de familia de bajos recursos y trabaja en la armadora de autos local, en aquel pueblo de la frontera norte de México.   
Alan es hijo del dueño de dicha armadora, y su pasatiempo es fastidiar a "Puk".  
Sin embargo, todo va a cambiar cuando el padre de Alan, cansado de oír cómo los dos pelean cada día, decida hacer algo al respecto, enviando a uno de ellos lejos...

  Esta historia fue recién publicada el 7 de noviembre de 2015 (aunque tenía como 6 años o más en mis archivos xd). Gracias por acompañarme en estos 5 años, les amo mucho ;u;  <333333333333333333333

Los lectores que me seguían desde esos ancestrales tiempos saben que perdí mi cuenta por cosas místicas del destino y no es recuperable u.u Así que aquí ando dándoles lata de nuevo xd



KURAKU: Libro 2- Chi to rei ( Sangre y alma )Nuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Ha pasado bastante tiempo despues de la partida de Yagami hacia América... el comienzo de un nuevo capítulo se abre, los torneos The King Of Fighters dan comienzo y con ellos el reencuentro de dos caminos. El descubrimiento de nuevos amigos y enemigos... union u olvido...

 

 



Mi Director y YoNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews106
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



HopeNuevo por Akatsuki3333

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Han pasado 5 años, 5 largos años desde que su vida perdió sentido, 5 años desde que lo perdió a él. Zoro no ha vuelto a ser el mismo desde entonces, sin embargo, algo reacciona dentro del cuándo se ve reflejado en esos ojos dorados.