Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 583 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando el lugar que promete una vida mejor te destruye por completo?

La fraternidad más prestigiosa de todo Corea del Sur; una mansión enorme que esconde los más oscuros secretos cuando las puertas se cierran. Injusticia, odio, rivalidad, rencor y dolor en el lugar que profesa lo contrario.

Un líder que vive para autodestruirse pensando en el pasado; su novio que lo ama y lo odia de igual manera; un grupo de reclutas que aprenderán que no todo lo que brilla es oro; y los miembros de la fraternidad que viven pasiones prohibidas.

Historias que inician y concluyen; acontecimientos que los unen y separan, al mismo tiempo que los conducen a una muerte y un asesinato inesperado del que todos sabían, pero nadie se atrevía a hablar y al final sólo queda como una pregunta al aire… ¿Quién jaló el gatillo?

 

 

Parejas principales:

GTOP (BigBang)
NamSong (WINNER)
TaeTen (NCT)
MinHoon (BTOB)
BangLo (B. A. P)
P.O x TaeIl (Block B)
SeKai/ TaeKai/ SeHun x TaeMin y LuHan (EXO y SHINee)
JongKey (SHINee)
JinHoon (WINNER)

 

Parejas secundarias:

JunHwan (iKON)
*algunas otras formadas por personas de las parejas principales.

 

 

Otras advertencias: Esta historia contiene sexo explícito.

 

*Queremos pedirles que leean todas las advertencias antes de leer la historia, si son sensibles a alguno de estos temas les pedimos por favor no leer.*

 

Actualización: Todos los martes.

 

[Esta historia es 100% de nuestra autoría no resubir, adaptar y/o traducir sin nuestra autorización.]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de la medicina dio un gran paso gracias a la ayuda de Cronos, un investigador que, junto a su equipo, lograron encontrar una cura definitiva a la Esquizofrenia logrando así que aquellos que padecieran de dicha enfermedad mental, pudieran gozar de una nueva vida.
Pero no todo es lo que parece y de eso, el mundo entero se dará cuenta con una pandemia de caníbales que arrasarán con todo a su paso.
 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SasuNaru

 

 

                           Temporada 2

 

 

Naruto despertó de un largo coma, se tendrá que enfrentar a su pasado, presente y su posible futuro
 
 
 
 
 
                             Temporada 1
 
 
 
 
 
 
 
 
Naruto después de años de ser humillado por los que era sus compañeros de clase vuelve en compañía con tres de sus amigos para empezar la Universidad y seguir con su vida y poder dar de lado a la persona que amó y le humilló sin importarle de sus sentimientos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dentro de un antro en una noche que parecía cualquiera, Changmin conoció a Jaejoong, un joven intrigante y extraño que parece vivir en un mundo que solo existe dentro de su cabeza. Decidido a protegerlo, lo hace parte de su vida sin pensar en consecuencias, alterando no solo la vida de él, sino la propia y de todas las personas que lo rodean


Pasión, engaños, dolor, alegría y tristeza, pero es el amor aquel que finalmente los hará libres


 


Pareja principal: Soulfighters (Changmin x Jaejoong, MinJae)


Otras: YooSu, MinSu, SuJae, MinHo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"El ser humano tiene una existencia finita."


"Pero desde entonces, contigo, me siento infinito."


 


Menma x Charasuke x Menma


Monólogo reflexivo no recomendado para personas sensibles.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Juntos desde su nacimiento, separados al llegar a su adolescencia por el deseo de uno de ellos.

Mathew siempre soñó con tener una vida sin tener que estar unido a su hermano Aitor, pues habían nacido siameses.

Aitor siempre temió que llegara el día en que le separaran de su hermano.

Ambos con deseos y sentimientos diferentes, lastima que no siempre se pueda obtener lo que se desea.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hetalia. Francia/Inglaterra 

 

"Será tu educación cristiana que ves fantasmas en todas partes,

Será tu aversión social lo que te aleja de los bares.

Vamos quiero una explicación, vamos quiero una explicación…"

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Alguna vez has oído hablar sobre dimensiones paralelas? ¿Sobre las reencarnaciones? ¿El Karma?  ¿Te has preguntado «Qué pasaría si... »? ¿Has deseado no haber hecho tal cosa? ¿Querido volver al pasado para arreglar un error? ¿O para permanecer junto a alguien?... ¿Has deseado... no haber nacido?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pero... ¿y qué es lo que duele? Todo. Nada.


No lo sé.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

2DA ETAPA 

Por sus mentiras, por negar a sus padres e inventarse una vida que no tiene, la vida de David da un giro de 360° a raíz de su sufrimiento, a raíz de los daños colaterales: LO PIERDE TODO, hasta el amor de Santiago . Al pasar 10 años David aun conserva las ganas de Vengarse de todos los que le arrebataron su vida y sera capaz de cualquier cosa para acabar con la vida de todos los que lo humillaron y llevar a cabo su DULCE VENGANZA 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Siempre se ha creído que existe la palabra de un Dios o al menos que todo debe de ocurrir de cierta forma, que todo ya estaba escrito desde el inicio del todo.
No muchos creen en la trascendencia constante del alma a través del tiempo y de la muerte o en los lazos invisibles que existen entre las personas, en ocasiones surgen problemas que impiden que éstos se encuentren, que se lleve a cabo como ya estaba planeado.
Cuando ocurre esto se le debe de dar una solución y es entonces cuando el alma en pena salta por encima del tiempo y la muerte para encontrarse con su otro complemento y de esa forma volver a empezar para conseguir lo que ya estaba escrito.
Pero cuando todo se vuelve oscuro, cuando las posibilidades están en contra ¿Cuánto estaría dispuesto por conseguir el tan anhelado final? ¿Cuántas vidas vivirían para poder encontrarse una y otra vez?

Supernatural [AU]

Destiel
Dean x Castiel



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"No importa donde te escondas, siempre conseguiré encontrarte, porque aunque a veces no me veas, estoy en todas partes"

 

 

Kookjin <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La envidia nace cuando uno no tiene lo que otros tienen, y más cuando otros no lo valoran y pierden. Mira en silencio, ambiciona… desea, quiere tenerlo. La ansiedad llega a colmar su paciencia y pregunta: ¿Puedo tomarlo a la fuerza?


Este fic es el intermedio de Del bien y el Mal, y de Dioses y mortales.


Narra la vida de Wolfram comprendiendo el poder del Soushu, como su vida cambia y dejar de ser tratado como un noble o siquiera como una persona, es visto como una amenaza y lentamente aislado. Tras la muerte de sus hermanos y la incompatibilidad de fuerza con Yuuri, tanto él y su hija (Marflow) son exiliados por ser una amenaza para el reino a la cordillera del invierno eterno.  Donde al final llegan a encontrar la muerte.


Libro que debes leer par a entender la historia a plenitud:


-Del bien y del mal (Finalizado)


Libros relacionados


-Nacimiento de un pecado: Ira (Finalizado)


-De dioses y mortales (En proceso)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es el varón más perfecto que toda chica y doncel quisiera, pero el único problema es que no acepta salir con nadie, no importa que tan linda sea o que tan sexy siempre los rechaza, su vida siempre fue ser perseguido por donceles y chicas hasta que un doncel fuera de lo común llega a su vida.

 

Bueno espero que les guste mi fanfic. 

Algunas parejas son 

Sasuke x Naruto

Itachi x Deidara

Y más :v



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Edward Elric logró traer el cuerpo de su hermano Alphonse de regreso, sin embargo aquello que ha traspasado la puerta tarde o temprano deberá volver a ella, porque ya era su destino.

Esta historia está basada en el anime “Fullmetal Alchemist:  Brotherhood” y comienza justo al final de la serie.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El regalo de Akashi no solo es llamativo, sino que también oculta algo bastante siniestro.

 

Sin saber como llego al espejo, Chihiro esta encerrado en el, sin saber como llego ahí y lo único que sabe es sobre una vida pasada que tuvo como sirviente de su hermana gemela la cual cometió varios crímenes, pero que él por amor se echó toda la culpa llevándolo a su muerte.

 

Ahora todo es diferente, los pecados que no logro pagar en aquella vida y en otras que tuvo, lo pagara en la actual, siendo la decisión de Dios de alejarlo de su otra mirad quien es el único que podrá sacarlo de ahí.

 

¿Lograra Kuroko hacerlo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay seres que están más allá de la comprensión divina, quienes se les niegan el regalo de la muerte, estos vagan en la tierra en una guerra de la cual solo uno podrá sobrevivir.

 

 

Idea inicial de: Highlander "El inmortal" de Gregory Widen

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Seis meses o quizá un año. ¿Cuando fue la última vez que contempló aquellos ojos? Jamás pensó volverlo a ver y mucho menos sentir eso por él... "Si no puedes llegar a amarme al menos lograré que no me odies" Una nueva batalla se desencadenará...
El mágico encuentro entre dos desconocidos y al mismo tiempo...
dos enemigos a muerte...

Pareja principal Kuroro x Kurapika 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeremy es un omega olvidado por la sociedad, desgraciado y huérfano. En su vida no hay luz, solo profunda oscuridad que consume a su corazón.
 
Pero encontrará una luz que lo guiará a la felicidad ¿o quizás no?
 
OMEGAVERSE



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Domingo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quienes debemos ser? ¿Quienes somos nosotros para obligarnos a amar...? ¿Que debemos ser para que eso sea lo correcto? Entiéndeme cuando te digo, que el amor insano, no es amor como tal. Es un sentimiento que va cosechando tantas impurezas y amarguras... No me amas y no te amo... Nos amamos y no nos amamos...