Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 855 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La guerra una disputa que involucra el choque de varios intereses.


Un mundo amenazado por viejos demonios que solo pueden ser combatidos por hombres de Dios, conocidos como exorcistas. Una lucha tan vieja como la existencia del bien y el mal.


Nos encontramos al borde de la destrucción masiva, una vieja profecía lentamente se vuelve una realidad.


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Continuación del libro: Nacimiento de un pecado.


Yuuri regresa a Shin Makoku después de según el unas semanas que demoro en reunir los retazos de almas de Wolfram de las otras dimensiones, pero descubre que han sido más de 100 años y que todo ha cambiado.


Los demonios ya no existen, nadie sabe nada sobre el dios o sus hijos. Los muertos vivientes han destruido casi toda la vida en el mundo. En fin un futuro apocalíptico y el responsable de tal destino: Wolfram


Nace el dilema: purificar su alma para recuperar el amor de su vida o Matarlo pues sus pecados eran demasiados.


Ser rey no es fácil. Hacerlo que debes tampoco. ¿Qué camino tomara Yuuri?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El 31 de Julio de 1980 Lucian Malfoy y Harry Potter nacieron y debieron tener una infancia feliz con sus respectivas familias, pero por culpa de una bruja vengativa fueron cambiados 

 

El pequeño Lucian Malfoy crecio siendo conocido como Harry Potter, mientras que Harry Potter vivio como Lucian Malfoy junto a Draco

 

En su sexto año descubren la verdad pero deciden seguir con sus vidas como hasta ahora, por que asi lo prefieren 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

HoroRen. En cualquier universo, el tiempo no espera a nadie. Si no toma la decisión adecuada en aquel momento... entonces, el destino seguiría su curso y cualquier oportunidad pasaría a ser, un mero deseo del pasado; Horohoro solo tiene dos opciones: o abre nuevamente su corazón... o deja ir a Ren Tao. Yaoi/M-Preg



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kris y SeHun son los hijo de Lucifer, el primer caído que fue desterrado por alzarse en contra de Dios todo poderoso. Al paso de los siglos fue reclutando más seguidores, igualando a los del creador; pero sólo le faltaba algo para ser igual o más superior a él, y  eso era quitarle lo más puro que él tenía: sus hijos LuHan y XiuMin, pero por más que intentó, sus esfuerzos fueron inútiles. Pero ellos cometieron un gran error, ellos intentaron vivir entre los humanos. Allí Lucifer vio la oportunidad perfecta de llevar a cabo su plan, así que envió a sus dos hijos para poder quitarles la pureza a los ángeles.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Anthony Stark siempre ha sido la excepción a la regla, en cualquier ámbito, hasta en el biológico, para muestra un botón: Su naturaleza omega.


Sin marca. Sin dueño. 


Pero con un Alfa que daría lo que fuera por un ejemplar así, sin embargo, ¿Qué sucede cuando hay otro Alfa en tu camino? ¿Lo eliminas? Así sería en la manera convencional, pero con Tony, nada termina como debería.


Omegaverse.


Stony.


 


 


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

   "Hace tiempo lo veía de lejos, me daba miedo hablarle, pero pronto descubrí que él no era lo que yo pensaba..."

 

 

      Drama, humor y romance, LEE SEUNGHYUN X KWON JI YONG,

          NYONGTORY - GRI

          GTOP

          TODAE

     Las cosas no siempre son lo que parecen...

 

      

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Complejo de departamentos Tokio Central, en el que normalmente es habitado por estudiantes gracias a su ubicación cercana a dos grandes universidades y algunos de los institutos principales de Tokio. 


Desalojando personas cada ciclo y mudándose otras mas en su lugar. 

Edificio que vio el nacimiento de grandes amistades……. 


Y la unión de parejas destinadas. 

Quien diría que con solo el hecho de mudarse les daría un giro de 360 grados a su mundo. 

 

 

{OMEGAVERSE}



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Drabble 1: ¿Recordáis al personaje de relleno llamada Sasame de Naruto (A secas, no Naruto Shippuden)? ¿No? Bueno, no pasa nada, tampoco era demasiado importante. La cues es que gracias a ella, Naruto y compañía tuvieron que entrar a una de las guaridas de Orochimaru, topándose con varias trampas que por poco les matan. Pues bien ¿Alguna vez os habéis imaginado lo que es tener que limpiar la suciedad que generan dichas trampas cuando un descuidado ninja cae? Kabuto tiene mucho trabajo que hacer. 

 

Drabble 2: Después de tres años, Naruto y Sakura se reúnen con Sasuke. ¿Qué le susurró Sasuke a Naruto en el oído cuando se cruzó con él? (Se sitúa en Naruto Shippuden, el primer encuentro que tuvieron, cuando se disfrazaron de Sasori para conseguir información)

 

Drabble 3: Los pensamientos de Naruto cuando vuelve a ver a Sasuke tras tres años de separación. (Se sitúa en Naruto Shippuden, el primer encuentro que tuvieron, cuando se disfrazaron de Sasori para conseguir información)

 

Drabble 4: La conversación secreta que tuvieron Sasuke y Naruto frente al Kyuubi, el cual quedó traumado de por vida. (Se sitúa en Naruto Shippuden, el primer encuentro que tuvieron, cuando se disfrazaron de Sasori para conseguir información. Cuando Sasuke consigue ver al Kyuubi dentro de Naruto gracias al Sharingan)

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mi propia interpretacion del opening de Slam Dunk, con mucho shippeo y mucho lemon n.n

Advierto que quiero hacer una historia mas bien larga, y va a ir todo relativamente lento, aun asi espero que tengan paciencia -reverencia- y lws agrade leerlo como a mi escribirlo.

Y lo se lo se, que hago aqui escribiemdo uno nuevo y no actualizandl los demas XD bueno, asi no me aburro(?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es una pequeña historia yaoi (chico x chico) de Dipper x Robbie~

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bakura un ángel caído que no cree en el amor. Al ver a sus amigos completamente enamorados de ángeles blancos yendo contra la reglas de los “dioses” Les pregunta porque se arriesgan tanto por ellos obteniendo como respuesta que están enamorados, sus amigos trataron de explicarle que era el amor pero no logro entender Pensando que era el amor no logro encontrar respuesta, hasta que una misteriosa chica de cabello algo raro le dijo: El amor no es algo que queremos sentir... es algo que sentimos sin querer, te toma desprevenido para no volverte a soltar. Puedes negarlo y tratar de huir de el pero es algo de lo que no puedes huir ni dejar de sentir. El amor es la cosa más hermosa que se puede tener, es la más difícil de ganar y lo más doloroso que podemos perder. Logro entender que era, al tiempo logro sentirlo, pero no sabía que era así pidiendo concejos a su nueva amiga quien le daba todo su apoyo lo supo Se había enamorado de... Un ángel blanco



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Youngjae sólo tenía un único deseo, y era un deseo tonto, no era mucho pedir, pero él de verdad ansiaba con que se cumpliera: tener un novio. ¿Cuál era el problema? Nada más ni nada menos que Bang Yongguk, su mejor amigo.


[B.A.P|DAEJAE & BANGLO]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi psicólogo me recomendó que debía hablar sobre mis vivencias con alguien, y es que según él soy homosexual. ¡Pamplinas! No porque cuando pequeño jugaba con muñecas, ayudaba a mi madre a cocinar e inspeccionaba los cuerpos desnudos de mis amigos, significa que soy gay.

Trabajo en una oficina como contador y aunque todos dicen que trabajo mal, a mi no me importa. Si no fuera por mí, nadie se enteraría de los chismes. ¿Qué importa que le haga perder dinero a la empresa? Que Roxana haya sido amante del jefe, es mucho más importante.

Juro que demostraré que soy heterosexual, que mi terapeuta, mis abuelos y hasta mis padres están equivocados, porque no soy marica... no todo el tiempo, y es que ese nuevo chico que ha llegado a la oficina, tiene un culazo hecho por ángeles.

 


Diario de un Soltero Gay by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cold Coffe es una usuaria de Facebook que tiene el corazón roto y lo único que hace es publicar cosas absurdas y melancólicas de poemas o páginas deprimentes.

Cold está en plena crisis existencial cuando de pronto recibe un mensaje de una desconocida bastante alegre y con faltas de ortografía. Desde ese momento, Cold por fin tendrá una amistad más allá de sus muñecos de peluche.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta historia relata los sentimientos del joven Uryu Ishida plasmadas en un diario privado y también su lucha sentimental cuando un cierto shinigami de cabello naranja entra en su rutina diaria 

Disfruten

Parejas 

Ichigo x Uryu (principal) 

Isshin x Ryuken 

Y otras mas 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Joey Wheller esta aburrido, tan aburrido que no le importa ir a importunar a su enemigo con tal de quitarse esa horrible sensacion de pesades.

para su sorpresa no era el unico que estaba aburrido ese dia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jimin jamás pensó que su poder pudiera ser parte de algo. Durante toda su vida habían sido su madre y él, sin durar más de dos años viviendo en un mismo lugar. Sin embargo, llegar a Seúl le hará conocer un mundo totalmente sumergido en las sombras y del que él, sin saberlo, siempre ha formado parte.

 

Yoonmin

Taekook /Vkook 

Namjin 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Despues que ciel cumpliera los 13 años se le informo que el deberia casarse lo antes posible con su prometida lizzy pero alguien mas esta en su corazon 


 


 ¿lograra ciel saber que esta enamorado ?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kardia de Escorpio es un hombre que ama ayudar a sus compañeros...

Aunque no siempre de la manera correcta.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Naruto es un completo infierno desde que su madre y tíos murieron en un accidente. Su padre decidió adoptar al hijo de sus tíos, pero a él lo hizo a un lado, solo porque su primo se parecía a su madre. Todo lo suyo pasó a ser de Kurohi y todo empeora cuando su primo posa sus ojos en su novio Sasuke.

 

Destinado a ver desde la obscuridad como todo lo que lo hacía feliz, pasaba a manos del envidioso y caprichoso Kurohi Uzumaki y sin el apoyo de su padre, Naruto deberá tomar decisiones que tal vez cambien su vida y la de una persona muy especial para él.

 

 

 

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Killua y Gon son dos chicos marginados, dos niños que conocen la palabra amistad cuando su inesperado encuentro se da. Aprenderán a vivir los desfortunios y aciertos que nos da la vida y deberán aceptarse, mutuamente, por lo que son; pero antes de eso, ¿quiénes son?

 

OCC, en este mundo no existe el nen o los cazadores. Al principio será lo mejor que pueda de una especie de adaptación de su amistad a lo que sería un mundo relativamente normal.

KilluGon.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alfonso cree que la vida es demasiado corta como para desperdiciarla preocupándose por cosas innecesarias. Sus padres son ricos y aunque lo detestaran (como a veces parece que lo hacen) jamás lo dejarían morir de hambre. Sin embargo, sabe que hay algo que está mal. Sí, es que Emiliano no piensa igual que él. Jamás se dejaría influenciar por un chico como ese, ratón de biblioteca (hermoso pero desesperante), su ahora nuevo ‘dolor en el culo’ por culpa de su irresponsabilidad.

Alfonso es como esa canción de Young the giant y su dulce jarabe para la tos es Emiliano. Quizá era lo que necesitaba para restaurar el camino de las cosas en su vida.

Pero es que a veces las secuelas de la enfermedad son permanentes. Y peor aún, son los efectos secundarios de aquella cura.

Young the Giant - Cough Syrup



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Fye es un universitario que le gusta vivir una vida loca y apresurada, pero un día conoce a un joven llamado Kurogane, que por el cual siente algo pero no sabe que y su amiga Chii le ayudará a decubrir que es lo que él siente. ¿Descubrirá que es lo que en verdad siente? ¿Kurogane también podría sentir algo por él? Pero alguien no quiere que esten ni cerca y hará todo lo posible por alejarlo.¿ Al final terminarán siendo algo más? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

TE AME DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI PERO TU CORAZON LE PERTENECIA A OTRA PERSONA,PERO DIME SERAS CAPAZ DE DARME UNA OPORTUNIDAD

PODRA RAIZEL HACER QUE ZERO OLVIDE A LA PERSONA QUE AMO

ES MAS PODRA KANAME HACER QUE ZERO VUELVA O SU PLAN SERA UN COMPLETO FRACASO

QUE HARA KAIEN PARA RECUPERAR LA CONFIANZA DE SU HIJO Y HACER QUE LA PERSONA QUE AMA VUELVA A SU LADO