Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 878 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Viejo y gruñón, así es como las palabras de Tooth lo hicieron sentir. Al parecer iba a tener que cambiar su actitud en relación al joven espíritu de invierno... Eso claro, a menos que Jack tenga algo que decir en el proceso. Éste fic participa en The Jackrabbit Week 2017. Para ver los temas de cada fic, pueden buscar en tumblr. Este es el sexto día. Crossovers.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cliché

Donde hubo fuego cenizas quedan…

Dijo el piro maniaco.

Naru/Sasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kanon halla una carta de amor anónima oculta entre las páginas de un libro. Leerla desencadena consecuencias irreparables. Descifrar el significado de su contenido cambiará su vida y la de Saga para siempre.

 

--

 

[AU] [Secuela de "Carta que debí quemar" y precuela de [10 Besos] y [Terapia de choque] [SagaxKanon][KanonxSaga] [30 drabbles en 29 capítulos (ver nota)] Contiene yaoi/twincest.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Más de 20 años después de la guerra contra Voldemort, la maldad aún persiste. La vida que Harry y los demás debían vivir fue alterada y producto de ello, su corazón se fue oscureciendo por manipulaciones de su esposa Ginebra... Tras la muerte de esta, sucesos inesperados se desatan...  Draco y Harry terminan enfrentando se, donde Rigel Dragomir es asesinada por el segundo... Ellenya señora de la magia y madre de Hécate diosa de la magia, le da la oportunidad a Rigel de cambiarlo todo, para que tanto la vida de ambos magos como la de los demás se dé a como debían ser, llevando así a Rigel al pasado, para cambiar el destino del mundo mágico y que todos tengan un futuro diferente... 
Porque alterar el destino está mal,... Este no esta forjado, nosotros lo forjamos.
 
Parejas:
 
Harco
Thorki
Bleise - Ron
Stony 
Theo - Neville 
Visión - Wanda (bruja escarlata)
Viktor - Pansy
Bruce - Nathasha
Cedric - Rigel
Fred - Daphne 
Barton - Bill Weasley 
George - Astoria 
Heimdall - Lady Siv
Marcus - Olliver
Pietro - Luna
Odin - Frigga
Adrian - Millicent 
Frandall - Bellatrix 
Sirius - Severus
Remus - Lucius
Ethan - Arthur
Rodolphus - Charlie
Rabastan - Percy
Bucky - Narcissa
Sam - Elizabeth Zabinni 
 
Malos 
 
Dumbledore 
Molly Weasley 
Ginny Weasley 
Hermione Granger
Cho Chang 
Marietta
Amora (encantadora) 
Voldemort 
Peter Pettegrwe 
Dolores Ombridge
 
Entre otros.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pasaron menos de quince días de que Loki fuera enviado a Asgard, Steve y Natasha son enviados a una misión bastante simple que terminara envolviendo a Steve Rogers a.k.a. El Capitán america en una terrible y oscura realidad llena de engaños traiciones y espías que ni siquiera con ayuda de sus aliados podrá sobrellevar.

 

Fanfic ambientado durante los sucesos de Winter soldier

 

Steve x Colin (OC masculino)

Steve x Bucky 

Steve X Sharon    



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ace está decidido a declarar su amor a cierto rubio, y para ello cuenta con una fantástica ayuda: una revista para chicas.


Pero las cosas no siempre salen tan bien como uno espera. De hecho, en su caso todo parece salir siempre de la peor manera posible.


MarAce - ThatchIzo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto lo único que quería era ser el mejor padre del mundo, mientras que los celos mortales de su esposo le hacen ver que sus acciones sólo son reflejo de un amante.


 Comedia-romance.


SasuNaru.


 


Dedicado a Shiki.


¡Feliz cumpleaños atrasado, preciosa!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hola, les vengo a dar a conocer una historia muy buena de la escritora: The Treacle Tart yo solo la traduje al español, que la diisfruten les dejo a quí la reseña:

Una nueva empresa comercial provoca una vieja rivalidad... Y llega al horario estelar. RW-DM

*Nota: esta historia la pueden encontrar también encontrar en Wattpad; ahí estoy como @E-evyn.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el año 1950. El prestigioso internado de Myldfield Leonard acoge la llegada de una alumna española que a sido aceptada con pésimas notas y para colmo, sin tener idea alguna del idioma.

La profesora Ingram, tutora de los dos últimos cursos, será la encargada de enseñarla el idioma y tratar, en el medida de lo posible que no atrase a las demás alumnas.

Lo que no esperaba, era que Carmen de Rivera portase muchos secretos, no solo ella si no su familia. Para aumentar aún más las incógnitas, la directora está metida de por medio.¿Por que ese afán de protegerla? ¿por que siempre la mira con tanto cariño? ¿por que esas miradas de tierna complicidad?

Tapices con mensajes ocultos, cuadros que llevan a otras pistas, unas misteriosas cartas escritas en latín desde hace más de cinco siglos y una leyenda donde la nueva alumna está metida de por medio.

Carmen es una curiosa manzana, un fruto prohibido, ¿podrá la profesora Ingram soportar la tentación?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Omegaverse

 

Las diferentes condiciones sexuales siempre habían existido, incluso a manera de mitos y leyendas, hasta hace poco más de cien años atrás se descubrió el porqué de aquello, comenzando a hacerse esa distinción (Alfa-Beta-Omega) así como exhaustivos estudios, los científicos estaban anonadados, parecían niños en navidad, pero ¿Por qué no lo notaron antes? Sencillo, físicamente no existían diferencias relevantes, si bien, el nudo en los alfas y el celo en los omegas varones era algo bastante llamativo, se adjudicaban a deformaciones o síndromes, ya que sólo pertenecían al 3% de la población por su aparente “infertilidad”, actualmente debido a diversas campañas de reproducción, la creación del Banco genético A-B-O y tratados internacionales para su preservación, su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.
La anatomía de los varones Omega, sus cuerpos más delicados y redondeados que los de un Beta promedio, sus caderas a su vez comparativamente más anchas, así como rasgos faciales andróginos, de carácter pacífico y maternal, excepto Yuuri, él era caso aparte.


Yuuri Katsuki, un omega amargado y defectuoso, econtraría a su "pareja destinada" en un alfa fuera de lo común.
Porque no todas las cosas son lo que parecen... el amor siempre es dulce al principio.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un pequeño conjunto de Drabbles con retos de las parejas SNS (Sasunarusasu) y MCM (mencharamen)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

REMAKE 2017 - NARUSASU (principal) otras parejas: itadei- gaarasaigaara- sasunaru (solo una vez)

Naruto es un gran mago. pero todo cambia el día que conoce a sasuke, trata de sorprenderlo pero al parecer el moreno no le demuestra nada, físicamente porque lo que el no sabe es que naruto le lee los pensamientos. pasen y lean.

 

EPILOGO II ACTUALIZADO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la adolescencia la etapa mas bella de nuestras vidas o esp es lo que todos creen ,pero no es tan bella cuando tiene un hermano mayor como el mio,todo un sobreprotector y un hermano menor que quiere tu atencion solo para el y un padre celoso,en si complicada familia.
Y lo mas lindo que hay "el primer amor" ,ese primer novio qe tienes,qe sientes que lo amas tanto que no te alcanza espacio en el corazon y sientes un refugio en sus brazos y toda esa cursileria absurda si ABSURDA....oh bueno eso pensaba yo antes de conocerlo a el...conocer a mi...

PAREJAS

GokuxVegetaxKakaroto
BrolyxMiraiXblack
GotenxTrunksxGohan

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:



"Aunque me río estando con mi mejor amigo y hay veces que olvido lo nefasta que es la vida, ese iceberg me mira desde la distancia, aguardando el inminente momento en que chocaré con él y no habrá marcha atrás. Creo que solo Nietzsche podría entenderlo. Ese abismo, que nace y se fortalece de la nada, está entre mi corazón y mis pulmones, me observa y sin saber cómo, el abismo ha empezado atravesarme, a perturbarme a plena luz del día. Ese abismo posee una piel y unos ojos, es pálido y silencioso... Mirándome y mirándome.


Y cuando llegue a él, va a destruirme. Hoy, esta noche y todas las demás. Va a destruirme."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:



No quiero que Dios me cuide a donde sea que vaya. Ni quiero que se entrometa con mis colillas de cigarro, las camas sucias en las que duermo y mi rendimiento sexual. Que se joda con su paraíso, yo me quiero quedar con mis pecados.





Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los estudiantes del instituto Sophos creen que todo en la vida es sencillo... o eso piensan hasta que la desgracia y el terror dan inicio, cuando el traficante de personas más cruel de la ciudad; junto a su amante; empiezan a reclutar nuevas víctimas sin que nadie sospeche de sus nefastas intenciones.

Los estudiantes deberán sobrevivir a sus dramas, conflictos, conquistas, celos y amores no correspondidos, sin imaginar que entre ellos el peligro con promesa de muerte está disfrazado de amigo.

También en Wattpad

Los personajes son propiedad intelectual de Masami Kurumada.

Código de registro: 1803296385702



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Narusasu 100%

Una llamada puede cambiarlo todo, YAOI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quince años, han pasado desde que huí con la ayuda de mi hermana. Quince solos años de vida que tiene mi hijo. Quince años atrás, hui de mi país, para evitar que nos hicieran daño. Me fui por miedo a las repercusiones que el nacimiento de mi hijo traería consigo. Siempre supe que era algo diferente.

¿Pero cómo iba yo a saber que lome hacía diferente a los demás era llevar a otro  ser humano dentro de mí? Simplemente no sabía qué hacer, solo tenía dieciséis años, casi diecisiete. Un adolescente varón embarazado.

En ese entonces eso no tenía ningún sentido para mí, era joven e ingenuo, creí que con amor se solucionaban las cosas. No sabía que equivocado estaba. Él se casaría   mientras yo moría por un corazón roto. Mi hermana y su prometido fueron los únicos enterados sobre mi situación, me ayudaron a huir de casa y posteriormente del país.  Ya no sería Huang ZiTao el hijo menor del muy importante abogado Huang...

 

→EXO/NU'EST/Seventeen (pequeña mención)

→  Universo Alternativo/Romance/Comedia.

→ Slash/ Yaoi / Boy Love/M–preg.

→ Personajes: YiFan,  Tao(ZiTao/JiTao), Ren(MinKi) BaekHo (DongHo),SuHo & Chen (JoonMyeon& JongDae –mención), XiuMin(MinSeok), Lu Han, SeHun, SeungKwan, Victoria(Qian).

→ KrisTao/TaoRis, BaekRen, XiuHan/LuMin, SuChen (solo mención.

→Serie: Mariposas de colores [Fanfic #1] 

Book Trailers: 1 y 2

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SPONES—. O cómo Jim debería aprender a cerrar el pico. Un "desafortunado" comentario del Médico en Jefe en una de sus interminables peleas con el Primer Oficial, lleva a éste a solicitar el consejo del capitán.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida no es fácil, en especialmente cuando no tienes un solo amigo en el mundo,  ese es el caso de Vegeta un pre-adolecente de 14 años, nada a sido fácil para el desde que nació,  pero podrá haber alguien que lo entienda? alguien que lo apoye? Abra una luz al final del túnel? 

Goku x Vegeta 

Seme x uke 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lee es un Ninja que no usa nada más que el Taijutsu, eso todos lo saben. Incluso saben que él decidió ser un Shinobi pese a esto, lo que le traería un camino con una cantidad de obstáculos mucho mayor que el de cualquier otro Shinobi. Y entre estos obstáculos están las malas miradas de la sociedad Ninja que lo marginan y reprochan a causa de sus debilidades.
¿Pero cuáles otros problemas se le presentan a alguien que no es capaz de realizar algún Ninjutsu o Genjutsu? ¿Será tratado como cualquier Shinobi o... Como un estorbo quizá? ¿Quién será la persona que depositará toda su fe en él, convirtiéndose en el soporte que lo ayudará a surgir, después de caer tan bajo?

 

Gaara x Lee / GaaLee

 

Es mi primer primer primer Fanfic ^^



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kougami y Makishima se encuentran castigados, pero hacen un par de hallazgos interesantes. AU.