Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 754 Series




Fanfics

Poison~Nuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Mi vida es un sueño dentro de otro sueño y eres quien reina en ellos

eres parte de mi ,en mi,conmigo

muero por ti tan lento ,tortuoso

mi veneno y mi antídoto

mi cielo y mi infierno

escuchas ,me escuchaste ,"Mi" que hermoso suena

MIO,por siempre



'DC - Público {SuperBat}Nuevo por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Por un error por parte de el novato de la Liga la relación entre los héroes Batman y Superman se hace de conocimiento público. Sutiles cambios irán apareciendo en su relación a medida que Bruce Wayne y Clark Kent se adaptan al hecho de que, oficialmente, son pareja. ¿Serán capaces de sobrevivir a todos los problemas que vienen con una relación marital, en el largo tramo que les queda antes de llegar oficialmente al altar?
.
.
.



PoseNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

Sasuke Uchiha es uno de los varones solteros más deseados de Japón pero tiene un pequeño defecto su caracter y la mania que tiene a soltar tacos, odia muchas cosas pero sobre todo a la gente inepta, por lo cual ningún asistente o secretaria duran mucho tiempo a su lado, hasta que conoce al Doncel Naruto.


Naruto ama la moda, tiene una habilidad única para crear diseños y vestuarios, pero su madre no le permite realizar su sueño, por lo cual se entierra en el apestoso y lugubre departamento de Archivo de Namikaze & Uchiha Corp. 


Ninguno de los dos pensó que encontrarían aquel que complementaria al otro, pero todo gracias a una secretaria inepta sus vidas se cruzan y eso hará explotar el mundo que ambos conocían y el mundo de todos alrededor, sin saber que podrían haber abierto la caja de Pandora.


 


Parejas:


SasuNaru -MadaMina - GaaSai - Ita-??? - KakaIru


 


 


 



"Inocente destino"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 10 años; Reviews24
Resumen:

Un WinterIron shota.
Tony chico de 18 años hace una apuesta con su amigo Steve, en la cual consiste en cuidar a su hermano menor; James, un chico de 8 años con un temperamento bastante molesto.
Esta pequeña apuesta llevara a Tony y a Bucky a conocerse mas a fondo dandose cuenta que ambos han encontrado a su pareja destinada.

Una historia con omegaverse y un toque furry. Disfrutenla



Strange TalesNuevo por Tina Black

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Durante la ausencia de Thor, su hermano adoptivo hizo y deshizo. Un día y por azares del destino se encontrará con otro hechicero con quien comenzará una rivalidad.
LokixStrange
Marvel creador originalmente por Stan Lee.



Una Eva y tres patanesNuevo por Charly D

No menores de 16 años; Reviews104
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



THE EVIL WITHINNuevo por Huitzil

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Solo un monton de mini-capitulos todos hermosos y preciosos de este videojuego que no estan relacionados entre si.


¿como se les llama?


One-shot (?)



Pocima de AmorNuevo por Girisha

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Un cabello tan oscuro como la profundidad de un abismo se mecía al viento, siendo acompañado por una respiración pesada por parte de su dueño, sus ojos del mismo color oscuro en los que resaltaba el deseo, se fijaban en una delgada y pequeña figura que le miraba con unos ojos miel llenos de temor

La figura, dueña de un terror que no sabia que pudo haber experimentado en su vida susurró con voz rota, sin jamás imaginarse que estaría en esa situación con la presencia que se cernía sobre su persona; el nombre de su captor

-Handa kun-



Tu destino está atado al míoNuevo por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews220
Resumen:

 

¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz?

 

Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar…

 

Su destinado era un chico… ¡¡un chico!!

 

Cuando rompe el hilo rojo que unía a ambos, se tortura por mucho tiempo, pero de nueva cuenta nadie le hubiera preparado para lo que paso después… ahora su destinado volvía a ser otro chico…

 

Uno que le demostrara que el amor duele y que no siempre sale como uno quiere.



Mar de perlas: el secreto del Tritón.Nuevo por ainohono

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

¿Conoces la leyenda de las perlas en el mar?  

Se dice que las perlas son lágrimas, las lágrimas de las sirenas.  

Se dice que el océano es salado por el llanto de las sirenas. 

Se dice que, si atrapas a una y la haces llorar fuera del agua, tendrás un mar de perlas.  

Se dice que el beso de una sirena te permite respirar bajo el agua. 

Se dice que el canto de una sirena te roba el corazón. 

Se dice que son seres de belleza inmensurable.  

Se dice que si una sirena se enamora de ti, estarás condenado a vagar por los siete mares, para siempre.  

Se dice que las sirenas comen carne humana, y gustan de devorar sus corazones.  

Yo he escuchado todas esas historias desde pequeño, es algo que suelen contarnos para alejarnos del mar, pero yo, como capitán pirata, sé la verdad sobre las sirenas, porque una vez... conocí a uno.  

 “Si encontrara la melodía de mi corazón que los hechice y los haga ahogarse, eso sería perfecto. Pero no, mi corazón sólo ha creado una melodía una sola vez. Y era demasiado pura e inocente como para hacer daño a nadie, será que esa persona, ¿ya olvidó mi canción?”

 



Drabble AoKaga y KagaAoNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Tengo una gran cantidad (mas de 60) de Drabble y los pondré todos en este mismo archivo. Todos ellos de Aomine Daiki y Kagami Daiki, pueden encontrarlos en cualquier papel, un día será Daiki el pasivo y otros Taiga, trataré de subir uno y uno en la medida que se pueda. 

podran encontrar mucho AU, omegaverso, mpreg, romance, muchisimo humor y lemon en alguno de ellos, así qeu los invito a pasar, trataré de ir poninedo las advertencias antes del fic y ver como lo acompaño con imagenes. 

¡Bienvenidos!



Tus ojos azulesNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Tony era un doncel poco común.

Pero eso sólo lo hacia mas irresistible...

 

 

Allxtony



De una mentira nace el amorNuevo por Tsunekosawada

No menores de 10 años; Reviews139
Resumen:

Naruto es nuevo en su escuela y al no tener amigos inventa una mentira contandole a sus "amigas" historias sobre su novio.

los primeros capitulos se basaran en Ookami shoujo to kuro ouji

Sasunaru



Quererte en diferidoNuevo por Valeria Penhallow

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

De cómo Kakashi e Iruka terminan juntos a pesar de que Asuma "manos de leñador" Sarutobi y su complejo de hermano pongan en peligro la integridad física de Kakashi.

?Kakashi...
?Dime...
?Soy cinturón negro de judo...? el albino frunció el ceño; aquello no tenía sentido.
?Lo sé...? le respondió con duda, sin saber muy bien a que venía aquella súbita afirmación.
?Si me estás tomando el pelo, te voy a dar una paliza... Y, créeme, no quieres meterte con alguien a quien le dan medallas por pegar palizas...

 

[KAKAIRU] [ONE-SHOT] [COMEDIA ROMÁNTICA]

?

CRÉDITOS:
La portada de este pequeño one-shot tiene como protagonista indiscutible el precioso fanart KakaIru de Ariana del Zotto. 

 



Dulce VenganzaNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Antony Edward Stark ya estaba harto. Había soportado por mucho tiempo las ofensas de algunos de los Vengadores y además el abandono de Steve. Para colmo, por una noche de pasión con Rogers, había terminado embarazado y cuando quiso decirle, este le insinuó que lo pasado había sido un error.

Ahora, con ocho meses de embarazo, su reciente renuncia a ser Iron Man y a los Vengadores, Hydra decidía secuestrarlo. Y su mala suerte aumenta cuando sus salvadores son nada más y nada menos que los Vengadores y él. El Alfa que lo había rechazado.

Esto solo desencadenará que Tony estalle y comience con su dulce venganza. Porque nadie se iba a meter con su lindo hijo, mientras él estuviera para protegerlo.

 

Stony



Café amargoNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

 No tenemos idea de cómo reaccionaríamos ante un problema determinado, o cómo vamos a  salir a flote.  Tampoco sabemos si haríamos algo al respecto o no.

Lein, un sujeto dramático, pero con buen sentido del humor, intenta poder hallar un sentido a las cosas  con el avanzar del tiempo, preguntándose a cada instante sobre el real significado de la felicidad. Una sencilla historia de acontecimientos descabellados, tiernos o tristes que formarán carácter en el protagonista. Como la vida misma ¿no?

"Quizás nos enamoramos del correcto, pero erramos el momento para amarlo"

 

Historia reeditada.



Una estrella fugas y NoroesteNuevo por YuliBHS

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Un día Mabel Pines encuentra a Pacifica Noroeste llorando así que le propone ser su amiga y ella acepta de mala gana. Después de convivir un poco Mabel se encariña con la rubia. Pacifica en cambio comienza a tener sentimientos por Mabel, sin saber que hacer tratara de que ellas dos sean más que amigas...

 

 

Gravity Falls

Pacifica X Mabel



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.

Temporada I: Cap1- Cap19

Temporada II: cap20 - Cap?



Siguiente Paso [DekuShin]|BNHA|Nuevo por GogetaMoon

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Midoriya y Shinso llevan ya un tiempo saliendo, y si bien en un principio era algo vergonzoso darse cariño en público, con el paso del tiempo poco a poco la vergüenza se fue desvaneciendo haciendo que ahora ninguno temiera o dudará de darle un beso al otro o entrelazar sus manos. Pero llega lo inevitable, las ganas de querer demostrar aún más su amor comienza a rondar en la cabeza de ambos, las caricias ya no eran suficientes. Ahora querían dar el siguiente paso.

[Leves menciones EraserMight, SorrynotSorry]



El nuevo edificio de la faculltad.Nuevo por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Serie de historias en un formato fanfic relacionados con un tema en común: La construcción del nuevo edificio de la Facultad All Blue

Personajes (en orden de aparición)

Trafalgar LAw

Vivi

Ace

Nami

Zoro 

Kidd 

Kuina/ Reiju

Y lso que se vayan agragando 

OJO: son historias de suspenso y terrro, así que si eres miedoso mejor no las leas :)

Quedan advertidos 

Los personajes no son mios, son del fabuloso Eichiro Oda



Loading...