Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 836 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

David es un joven de 17 años, que vive la vida como lo hace el resto de los jovenes de su edad, claro. Pero en temas del amor no todo le va bien... El tiene una hermana mayor, llamada Evelyn. Ella es linda, graciosa, inteligente, sexy. Todo lo que un chico quiere ¿No? Bueno, el caso es que su hermana tiene un novio para, literalmente, comerselo. Sin embargo, por obra del destino, aquel chico capturó su corazón.

Y bueno, aquí comieza la aventura de David.

Ahora es tu turno de averiguar lo que pasará.

 

Aclaraciones: Bueno, esta historia es con fines de entreneter al espectador y hacerle pasar un buen rato. Puede que mi inspiración esté tan loca que ponga cosas sin sentido, tampoco exageremos pero bueno ya lo averiguaran :D Espero que les guste.

Advertencia: Uso de lengua extraterreste, llamado: castellano argentino. Osea, que la historia tendrá tanto palabras (insultos, eh, insultos xD) como lugares de Argentina. Estas advertido/advertida.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo hay personas de las que no deberías enamorarte. Tener sentimientos por el novio de mi hermana siempre estuvo mal  y siempre me mortifiqué por ello. No podía evitar lo que me pasaba asique cuando terminé la escuela me fui de Virginia, donde había vivido siempre para” no volver” aunque si volvía para los días festivos, era lo menos que podía hacer. Seth, así se llamaba el novio de mi hermana Rebecca, ellos eran realmente buenas personas y estaban muy enamorados desde que yo tenía memoria, por eso me sentía tan culpable. Me fui de Virginia creyendo que era lo mejor para ellos y ahora luego de cinco años todos nos volvíamos a reunir gracias a que mi hermana insistió no solo a mí y a su novio sino a dos amigos más de pasar las mejores vacaciones. Mi hermana realmente quería que pasáramos las navidades en la cabaña de mis padres en Vail, Colorado y yo no pude decir que no, hace mucho no la veía, ella me lo había recordado perfectamente, y quizá podría ponerle fin a mi amor imposible.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La rutina es un mal. Pocos se dan cuenta de ello porque prefieren el confort que experimentar algo nuevo.


Después, tenemos a los que se dan cuenta pero no saben cómo actuar.


Entonces… El cambio llega sin ser buscado o llamado.


Pero, ¿cuál es el costo para aquellos que poseen una familia?


Intentarlo o rechazarlo esa es la cuestión.


 


KagAoKaga


 


Con intervención especial del pequeño Ryo de Dashi Schwarzung


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yugi tiene un rechazo por su amor platónico Yami y decide huir a la cuidad y en un día de lluvia entra a un castillo encantado donde un príncipe esta maldito

ZarcxYugi

"Basado en la bella y la bestia pero a mi estilo"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ellos tuvieron que pasar por momentos muy difíciles. Tuvieron que derramar algunas lágrimas y aguantar mucho. Tuvieron que enfrentarse a situaciones muy duras, pero lograron salir a delante como parejas. Sin importar que pasó, lo consiguieron.

Pero ahora... van a tener que enfrentarse a un problema mayor: sus familias.
Podrán aceptarlo... podrán no hacerlo... Sea como sea, ¿en qué afectaría esto a las parejas? ¿O CÓMO las afectaría?

Los nostálgicos, los domésticos, los eróticos y los trifectos van a tener que enfrentar a sus familias por su relación.

Descubre qué pasara con ellos en esta nueva historia.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El embarazo es una situación complicada y emocionante...pero se complica más cuando eres un Idol y ni tu grupo sabe que estas ni que podías estarlo...

Sungmin tendrá que enfrentar esta situación con algunas mentiras para que su embarazo no quede al descubierto

Podrá lograrlo?

Quien es el appa?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un error, Red termino en la cama con su mayor rival Green, ya que cuando llego a Kanto despues de 7 años, descubrío que su enemigo vivia en la misma casa que él, Ya que su madre se caso con el profesor Oak y ahora por ese pequeño error de averse acostado con el esta embarazado.

¿Y ahora que debe de hacer? decirle la verdad o irse para no estorbarle al mayor.

(GreenXRed)

Tambien pueden leerla por wattpad, donde le cambie algunas cositas. y siganme en mi perfil de wattpad, se los agradecería mucho.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los padres muchas veces no son conscientes del mal que le hacen a sus hijos al intentar mantener unida una rota familia. Las relaciones insanas entre los padres y el ámbito de violencia intrafamiliar desde que el niño posee escasa edad, lo llevan a formar una personalidad fría y distante, carente de interés en formar lazos con otros por miedo a que sean igual de destructivos que lo fue el de sus padres.

Esto fue lo que le pasó al joven Takanori, que tras 18 años viviendo en un ambiente insano, había madurado en un problemático y distante adolescente, incapaz de entablar lazos de amor o amistad.

¿Será capaz de superar su aversión a las relaciones humanas? ¿O tal vez, necesitará de un pequeño empujoncito para lograrlo?

Reituki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo sucede por una razón en la vida.
No hay mal que por bien no venga.

Estúpidas frases.
Las cosas malas pasan por una mierda sin corazón, por descuido, por estupidez, por mala suerte, por curiosidad... por amor.


Sucede que pensé que sería divertido, jugué con fuego y me queme. Tal vezlsupere, tal vez salga adelante mirando al mañana, pero no me pidas que sea contigo...porque yo ya no confió en ti, yo te odio.

 

Aoiha ~

 

fic de the gazette

 

 

 

.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie sabe cuándo su alma destinada aparecerá, en qué momento y en qué tipo de circunstancias… es uno de los misterios más grandes para un alfa común y corriente. Alguien como Victor, quien se consideraba una persona común, cuando no tenía nada de ello, empezando desde su singular atractivo físico y su personalidad excéntrica, considerado por muchos un divo. ¡Ah!  y es un personaje muy reconocido en el mundo del patinaje.

 

… “¡quiero sentirme vivo, quiero amar!” -  se dijo silenciosamente aquel hombre de cabellos plateados, que bordeaba los 21 años e iba ya para los 22- tal vez mi destinado nunca aparecerá- su corazón le dolía al pensar en ello…- he perdido la razón del por qué he estado patinando hasta ahora…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Se había enamorado con tan solo verlo un momento. Su primera cita se había dado de forma extraña pero todo parecía bien después ¿como iba a pensar que le diría eso?

“¡No hay nada que odie mas que a los alfas!”

Y luego, tan solo corrió.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debido a una amenaza intergalactica, Tony y Steve tienen que dejar a Peter, su amado hijo adolescente, para prevenir repercusiones en contra de este, piden a Bucky, el llamado soldado del invierno, que lo cuide, que sea el guardaespaldas de Spiderman. 

 

Pero al llegar, lo que Bucky encuentra, es un chico fuerte, dulce, lindo, y con un corazón roto. 

 

 

 

James "Bucky" Buchanan Barnes (Winter Soldier) x Peter Stark-Rogers (Spiderman)

 

STONY

 

Portada



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En Tokyo, un poco hacia las afueras, se encuentra un colegio muy particular, solo pocos son admitidos y el proceso de selección es bastante estricto y riguroso, solo jóvenes especiales son aceptados y sus familias lo saben. Para otras personas que quieran admitir a sus hijos pero carezcan del requisito principal, simplemente son rechazados. Nadie que no sea del gremio conoce lo que encierra tras de sí la enorme muralla que resguarda el recinto educativo y este año daría comienzo un nuevo ciclo escolar.

 

El primero en atacar fue Reita, Uruha hacía lo mismo contrarrestando. De repente salió un rayo que atacaría a Reita, en ese momento Ruki se hundió perdiendo el equilibrio. las personas que ya se habían reunido al ver que los gazettos estaban peleando entre sí; se asustaron al verse en medio del fuego armado...

 

bandas: the Gazette, Born, A9, Nightmare, Vivid, Screw, Kra, D-out, Mejibray, Diaura, Versailles- Jupiter, Scandal.

apariciones: Miyavi, Naoki, Takeru, Anna Tsuchiya, Melody, Kaya, Yuka, Mana.

parejas: 

Uruki

Aoizuki

Tora-Hikaru

Kouki-Minase 

Shin-Iv

Miyavi- Melody

Reita- Rina 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo que encontró lo dejó más que sorprendido. Entre los arbustos, se encontraba un pequeño polluelo de color amarillo pastel de no más de unos cuantos centímetros de tamaño. Poseía un diminuto pico naranja que mantenía cerrado excepto para piar, encima de su cabeza sus plumas habían formado una especie de copete que le daba a su “peinado” personalidad, además de eso y, aunque nadie le creería a Kurt si lo decía en voz alta, el animal poseía una mirada desafiante que lograba intimidarlo hasta cierto punto, claro, considerando que era un ave que bien podía caber en una de las palmas de sus manos.

“Pero si tenemos a un pequeño engel” Dijo alegre el azul al ver tal escena frente a sus ojos.

 

Warren Worthington x Kurt Wagner 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos los caballeros tienen algo que decir sobre su “querida Diosa” veamos como la catalogan y que opinión tienen de ella. Athena sabrá qué clase de diosa es  ante los ojos de sus caballeros, si una diosa compasiva y bondadosa como aparenta, o por el contrario, una bruja de primera.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los chicos del Binan dejaron en claro, durante su campamento, que son completamente heterosexuales, e incluso En y Atsushi, defendían su postura a capa y espada, pero... ¿Realmente están seguros de eso?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta historia relata los sentimientos del joven Uryu Ishida plasmadas en un diario privado y también su lucha sentimental cuando un cierto shinigami de cabello naranja entra en su rutina diaria 

Disfruten

Parejas 

Ichigo x Uryu (principal) 

Isshin x Ryuken 

Y otras mas 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Recuerdan el refran "Cuidado con lo que deseas" pues estas tres amigas traeran a seis jovenes sin saber los cosas que provocaran

Celos confesiones y algo de magia

Parejas

Naruto x Sasuke

Ichigo x Uryu

Eren x Levi

 Y otras parejitas sorpresa nyaa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

El mundo da muchas vueltas y trae consigo muchos mal entendidos cuando no sabes interpretar las mínimas señales que se muestran a tu alrededor.

Muchos cometimos errores, todo fue un mal entendido y el que conozca la historia de seguro me tacharía de imbécil mal nacido, por abandonarlo así, y quien sabe el que estaba pensando… nunca decía nada, era tan frio y yo….

Ya no importa. Solo sé que no caeré otra vez, no lo hare, no lo hare. Quiero renunciar a este trabajo, evitar que me siga acosando, esperando que lo diga, pero no lo diré, ni renunciare. No le dejare pensar que puede afectarme, no lo dejare creer que es importante aun y que por ello renuncie. Yo continuare, sobreviviré a su presencia y lo superare…..

Al menos eso pensaba hasta que llego él.

Sekai ichi hatsukoi x junjou romantica.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vegita es un planeta ubicado en una pequeña y lejana galáxia, dentro del basto universo. Habitado por saiyajins, seres altamente inteligentes y aficionados a la tecnología, conquistadores de planetas gracias a sus grandes dotes de dominancia y lucha.

Vegeta es el primogénito del rey y único hijo barón, por lo que recae en sus hombros suceder a su padre en el trono para gobernar el planeta. El único requisito que se le impone es casarse con la mujer que fue escogida para él desde su nacimiento, asegurando así la estirpe saiyajin. Sin embargo él está en absoluto desacuerdo con esto, ya que a sus cortos diecisiete años se cree incapaz de pasar toda una vida junto a alguien sin amor.

En acto de rebeldía ante tantas leyes absurdas, huye de Vegita a un planeta lejano llamado Tierra, acompañado de Tarble, su sirviente más leal. Allí conocerá a un peculiar grupo de personas, con quienes forjará lazos inquebrantables y entre los que está alguien que cambiará su vida de forma radical, demostrándole que sí existe ese amor que para él era posible sólo en sus sueños más absurdos.

Pero el rey no se quedará tranquilo hasta dar con su paradero y llevarlo de vuelta a donde pertenece, sin importar qué deba hacer para lograrlo o si lastima a su hijo como consecuencia.

Se desatará una guerra y no sólo el amor más puro será puesto a prueba, sino que además serán revelados secretos inimaginables.

VegetaxGoku

RaditzxTarble

GotenxTrunks



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

.

.

— Damian, voy a retirarme. Necesito que tomes mi lugar como Batman.

.

.

— Ya me voy a casa. Deberías hacer lo mismo. No hay mucho que puedas salvar ya. No solo. No sin el murciélago.

.

.

—A mi también me gusta el cuero, sabes Jayjay; collares, látigos, esposas, mordazas. ¿Te gustan?

— ¿Soy el único que puede ver lo que hay detrás de tu sonrisa? No eres menos basura que yo, Drake. No trates de jugar conmigo, no me engañas.

.

.

— Lo sé, Robin. Necesitamos a Batman.

.

.

 
{DamiTim

JayDick}

[explícito KonTim, JayKara, DamiSteph]

 
AU// REVERSE!BATFAMILY:
Los más jóvenes de la batifamilia han intercambiado edades y roles.
 
Advertencias: SLASH, violencia y lenguaje obsceno.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras una noche de fiesta con los amigos, Evan despierta en su cama con una resaca enorme y sin reconocer a la persona que duerme a su lado.

«¿Es una chica? ¿Un chico? Creo que es un chico. Espera, significa eso que soy… ¡¿Homosexual?!»



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matrimonio a primera vista, ¿Acaso eso es posible? Chanyeol y Baekhyun son dos personas muy diferentes en todo sentido, desde su color preferido hasta su opcion sexual. La necesidad los unirá...él resultado de esta unión podría traerles más que dinero a Chanyeol, y más que fama a Baekhyun.


*Es una época de tecnología muy avanzada, donde los humanos pueden realizar hasta lo más loco, una de esas locuras es que algunos hombres se pueden embarazar, todo debido a los experimentos con la genética.


b25;b25;Un chispazo de inspiración mientras estaba aburrida xD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es el relato de la aventura en la que se embarca Sanji al descubrir sus sentimientos. 

 

 

 

Luffy sin comer, Sanji sin acosar a las chicas todo esto sucede cuando Zoro ¿¡SE VA!?... y lo mas sorprendente es que se va por un problema de faldas... bueno mejor dicho por un problema de pantalones 

 

Parejas:  

 

ZoSan  

 

LawLu  

 

Insinuaciones  

 

ZoLu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~