Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 757 Series




Fanfics

Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Lo Que Antes FuiNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen: Sirius Black, el Alfa conquistador por excelencia, es atacado en su ultimo año de colegio y convertido en Omega.
Ahora deberá aprender a vivir con su peor enemigo, Severus Snape, mientras intenta no perder a quien mas ama en la vida

El internadoNuevo por YukiMisaki

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Comienza un nuevo curso en el internado con un nuevo profesor, Akihiko Usami, quien ha decidado tomarse un descanso como escritor. Hiroki Kamijou, también profesor del internado, evita a Nowaki por algo que ocurrió entre los dos. You Miyagi está pasando un mal momento personal debido a ciertos problemas en su matrimonio.

 

Misaki y Shinobu son estudiantes del internado, les ha tocado compartir habitación pero no empezarán con muy buen pie. 

 

Las cosas irán cambiando poco a poco en el internado a lo largo del curso.

 



SANTIAGA!!Nuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

El bar EL RONRONEO es conocido por su excelente atención.
Sus meseras son mujeres hermosas en patines y trajes provocadores, pero una tarde una de ella sufre un accidente y no puede asistir. ¿Qué solución encontrarán los dueños del bar?
No pueden trabajar con poco personal!!!
Necesitan una mesera cuanto antes... ¿será uno de ellos capaz de suplantarla???



Me enamore de un príncipe oscuroNuevo por Gloria-chan

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

El mundo de la fama puede ser realmente sofocante, cientos de chicas gritando tu nombre o peleando por acercarse solo un poco a ti ¿Suena tentador, no? 

Para Takano, no lo es. Vive una vida vacía carente de afecto, hundiéndose cada vez más en la depresión aun que ante el público y cámaras aparente todo lo contrario. 

Onodera un simple estudiante de universidad que odia todo ese "mundo" aparecerá en su vida solo para odiarle a primera vista.

¿Sera que el amor pueda darle un poco de color a ese negro corazón?



LazosNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La guerra de los Alienígenas contra los Plomeros fue declarada. El presunto culpable: el Magistrado Maxwell Tennyson, quien era el ser más odiado en todo el universo.

Con esa guerra desatada, los Alienígenas comenzaron a hacer de las suyas como se les venía en gana, eso incluía un planeta entero con luchas y apuestas que antes se consideraban ilegales. ¿Qué a dónde nos lleva todo esto?...

Rook Blonko, un Alfa luchador y Ben Tennyson, un Omega  con un secreto muy escondido, da a un igual de un pequeño milagro llamado “Lazos”.

 

Rook x Ben



Harry James Riddle PotterNuevo por VampirePrincess

No menores de 13 años; Reviews423
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews55
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.



I Hate my RoomieNuevo por XxKittyGangxX

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un suspiro cansino quebró aquelaburrido silencio que se había formado en la oficina del director.
Cuyos ojos cancinos se posaron sobre los dos rebeldes que tenía enfrente,Min Yoongi y Park Jimin,ambos estudiantes de últimoaño de Hwarang,chicos listos, brillantes se podríadecir pero...

-¿Qué ocurrió esta vez?- preguntó entrelazando sus dedos sobre el escritorio de caoba a la par que veía como pedazos de lo que parecía ser ensalada se escurría de la ya no tan brillante y despampanante cabellera rosa de Jimin.

-¡Él lo empezó todo! Quiero que sepa que yo sólo soy una pobre victima de las circunstancias.- exclamó señalando a Yoongi quien con una expresión de asco se quitaba restos espaguetis.

-Si claro,el moretón de mi labio dice lo contrario.-respondió rodando los ojos,Jimin lo miró indignadisimo.

-Director,usted estará de acuerdo que eso fue en legitima defensa propia. Leí por ahí que ya no era ilegal hacer justicia por manos propias manos así que...

-¿Podrías callarte tan sólo unos segundos? Mi cabeza va a estallar si sigues cotorreando como un pájaro- refunfuñó Yoongi.

-¡Pues espero que cuando explote tu materia gris se desintegre y no deje rastros para una posibleclonación!

-¡Muy bien,suficiente ustedes dos!- espetó el director Song mirando a los doscomo si quisiera taparles la boca con una cinta. Ambos se miraron por últimavez antes de desviarcompletamente la atención del otro.- realmente no quería ser tan drásticocon su castigo pero al verlos me doy cuenta de que no me queda de otra.
Durante lo que queda del año,a partir de esta tarde ambos se mudarán juntos,compartirán un mismo dormitorio.- explicó sacando dos juegos de llaves de su cajonera para ponerlas frente a los dos chicos que lo miraron como si le hubiese salido una segunda cabeza.- no voy a tolerarmás este tipo de comportamiento de niños deprimaria.Se supone que este año terminarán el secundario y luego empezarán una vida universitaria y luego pensarán en un trabajo a futuro.
¿Por quéhacen que los traten como niños?. Hablaré con Heechul,él es el encargado de monitorear los pasillos del tercer piso y me entregará un informe diario de todo lo que hacen.Si se portan bien puede que considere reducir el tiempo de sentencia, pero si no lo hacen...se quedarán confinados en ese dormitoriojuntos por lo que les queda de vida. ¿Entendido?

-¿Podría considerar tan sólo un segundo la posibilidad de que seamos expulsados? Es un panorama másagradable que tener que convivir con...con este.- dijo Jimin mirando a Yoongi quien tampocoparecía muy felizcon las desiciones que su directorestabatomando. Sólo habían hecho una guerra de comida no tenía porque exagerar...¿o si?

Song se deslizo por su escritorio hasta tener a los dos jovencitosfrente a él a escasos centímetros.
Ambos podían ver como la furia destilaba de los cansinos ojos del director.

-Largo.-susurró como una serpiente,Jimin y Yoongi a tientas y con manos temblorosas tomaron las llaves que el mayor les entregaba para luego salir disparados de aquella habitación.
Y así es comotodo empezó ...

.



Frágil [KyuSaeng]Nuevo por Sora ELF

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Young Saeng no suele hablar mucho, la mitad de la escuela parece desconocer de su existencia. Eso cambia cuando Kyu Jong se fija en él, Young Saeng pasa de ser un desconocido a ser un tema de conversación, pasa de ser Young Saeng a ser el contacto para conseguir el número de Kyu Jong.

 

Young Saeng odia tanto eso, pero no se aleja de Kyu Jong.



Papá, ¡Quiero una mamá!Nuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews41
Resumen:  
 
 
 
 
Segunda parte de papá soltero
 
 
Para Sasuke no ha sido fácil ser padre soltero, y parece que su hija necesita un mamá.
 
Sarada está bien sólo con su papá, pero sabe que el necesita a alguien más, y ella tiene a la persona perfecta.
 
Las cosas no se le ponen fácil cuando su papá empieza a tener citas.
Como acabará todo esto...
 

BAD BYENuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Aclaro que los personajes y las imágenes con las que iré acompañando la historia no me pertenecen.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



Te hago la vidaNuevo por analie-kyumin

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

ser el asistente personal de Satanás no es nada fácil...Sungmin lo sabe... pero las cosas pueden empeorar, al fin y al cabo de Satanás solo se espera lo peor



¡Maldito seas Levi Ackerman!Nuevo por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Eren era un chico Fundashi, con una vida normal como la de cualquier adolecente, pero todo cambia cuando se entera de que su padre tiene otro hijo con otra mujer, y que dicho hijo va a tener que vivir con ellos por la reciente muerte de dicha mujer, lo que no sabe, para la mala fortuna del pobre Eren es que su medio hermano es la persona que más odia.

 

Rien/Incesto/Intento de comedia/Lemon.



"ABISMO DE PASIONES"Nuevo por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

En una Inglaterra del siglo XIX, el pirata Bonnet, capaz de las más grandes atrocidades, es al mismo tiempo un ídolo para los pobres, con quienes comparte los tesoros que roba a los ricos como un Robin Hood de la época.

 

El marqués de Kailewood promete vengar a su ser querido, muerto a manos del malvado pirata. Con el fin de trabar relación con el asesino, comienza a frecuentar las tabernas preferidas por los de su calaña. Y es en uno de esos antros donde conoce a un misterioso doncel, poseedor de una enorme belleza, con roja cabellera y ojos tan verdes como las esmeraldas más relucientes que, acosado por unos asesinos, recurre al marqués confundiéndolo con Bonnet.

 

A partir de entonces, se creará entre ambos una relación extraña y el marqués sucumbirá a los encantos del alocado doncel, hundiéndose en un abismo de pasiones y desenfreno…

 

De la autora de ¡Quiero matar a mi jefe! 



Tipos de Padres (Stony Multiverse)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.

Temporada I: Cap1- Cap19

Temporada II: cap20 - Cap30

Temporada III: Cap31 - Cap?



Loading...