Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 826 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A Víctor le enternecía en sobre manera que Yurio dejara su actitud de gato rabioso para a pedirle algún consejo, sin embargo.

¡Jamás se esperó que le pediría información sobre cómo fue su “Primera vez” con alguien!

¿En qué momento Yurio había crecido tanto?

Definitivamente empezaría a vigilar de cerca a los “pervertidos” que osaban rondar a su pequeña masa de rabia y malhumor.

Yuri on ice!!



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El dieciséis de enero del año paso se produjo el famoso FR (fenómeno de reanimación) donde los muertos volvieron a la vida. Nada en aquel entonces se podía comparar a una película de Hollywood y ahora un año después en su aniversario todo esta patas arriba. Pero al menos se había confirmado la súper gira de The Beatles, Queen y compañía.

Basado todo muy libremente en el libro Tom Z. Stone de J. E. Álamo.

¡FELIZ DIA DEL FUGAMINA Y DEL FR!

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Colección de one-shots y dorables sin relación alguna entre ellos.
Los temas a tratar son de los personajes de Yuri On Ice, viviendo en un entorno familiar. Estos pueden ser temas relacionados a los capítulos de la serie, Doujinshis, imágenes o de mi propia autoría.
Occ. M-preg. AU. Comedia. Romance. Lemon. Entre otras clasifiaciones, habrá de todo.


Parejas.
Victuri {principal}
Otayu
JJyu {Tal vez xD}


Los ships irán variado dependiendo de mi inspiración o bien no hablaran de una pareja en sí, a lo mejor solo comedia entre amigos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos piensan que Nanase es un chico intachable, cuya única pasión en la vida es la natación y si acaso seguir compartiendo con sus amigos. Es tan callado que todos aseguran que ese silencio es producto de alguna especie de timidez que lo hace ser reservado en exceso. Pero… “el silencio no siempre significa timidez” o… ¿Es que acaso tú gritarías a los cuatro vientos tus pecados?  


 SOUHARU y toneladas de lemon. ¿Gustas?


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era mi dios, mi diablo que tomo de mi todo lo que quiso no sabría realmente como empezar esta historia, sin contarles mi vida que fuese una tragedia estando vivo o el sufrimiento que me acompañaría después de muerto rodeado de demonios con caras angelicales que me quitaron todo para después volverse mi todo.


Holis seran varias partes que espero les gusten pero por lo pronto empesamos con esta primera



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El amor de hermanos, algo que pasa más allá de lo fraternal, de lo familiar, ese amor que supera límites, amor que muchos consideran prohibido, pero un amor sincero, hacia esa persona con la que has compartido duarante toda tu vida, hacia tu hermano, o mas bien, a tu gemelo.

Ashton, el gemelo serio, inteligente, que guarda su amor hacia una única persona.

Ashlon, el gemelo alegre, tierno e inocente, que demuestra su amor hacia una persona muy especial.

Ambos gemelos que compartieron su vida, dos hermanos, que descubrirán el amor, el verdadero amor que sienten, por el otro.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuki Kuran para poder asumir el cargo de princesa, debe pasar ciertos exámenes con los Ancianos del consejo, por lo cual han regresado a la Academia Cross ahora que todos los alumnos han salido de Vacaciones para que esta pueda estudiar sin peros

 

Sin embargo Yuuki sigue siendo la misma torpe de siempre y un “pequeño error” según ella, le traerá los peores problemas a Zero Kiryuu, quien sin duda alguna en verdad quiere meterle una bala entre ceja y ceja con su amada Bloody Rose

 

Pero lo que nadie pudo evitar es que con el “pequeño error” de Yuuki todos cambiaran su manera de pensar hacia el Cazador y de pasar a ser odiado, pasara a ser AMADO.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzo como una mision cualquiera, una inspeccion rutinaria que termino dejandolo insconciente solo para despertar y encontrarse con un "chico araña" que admite venir del futuro y que ademas es amigo de su hijo, un psicopata con doble personalidad adicto a las chimichangas.

Todo eso solo podia significar una cosa: PROBLEMAS.

¿Ademas quien era la madre de su hijo?

++ AU CIVIL WAR ++

STONY



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


"Bueno, mierda, ¿cómo se supone me concentre cuando estás sentado justo en frente de mí?"

"¿Quieres que me mueva?"

"Sí"

"¿Dónde?"

"Mi regazo."

-----------------------------

EUNHAE [+18]

Mención del Kyumin, Yewook, hangchul, Zhoury, Kangteuk  [+18]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cinco años después de la separación entre Killua y Gon, ambos han intentado por su cuenta volverse más fuertes y encontrar su camino. Ahora, un Killua y Gon de 17 años se encuentran de nuevo para recuperar la amistad que dejaron en pausa, y quizás algo más que eso. Una serie de situaciones los llevara a los dos a convertirse en examinadores de la Prueba Hunter y ¿a formar parte de la prueba?

 

Bajo las condiciones menos indicadas Killua y Gon descubrirán sus sentimientos enfrentándose a toda clase de problemas, causados especialmente por los hermanos Zoldyck ¿Illumi estas celoso? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un lobo algo quejumbroso y malhumorado junto a un gatito coqueto y mimado deberán unir fuerzas para encontrar a sus mejores amigos quienes se han unido a una larga lista de cambia formas desaparecidos.
Nada en esta vida es fácil ni mucho menos para Jimin y YoonGi quienes deberán aprender a sobrellevar sus diferencias y unir fuerzas por el bienestar de sus amigos.
Peleas, discusiones, diferencias,amor...todo tipo de aventuras les espera en el camino.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tenía una buena y hermosa familia, tenía amigos, tenía geniales profesores, y tal vez lo único que considerara una desgracia, era tener un amor tan fuerte por su mejor amigo, Sasuke Uchiha.

Pero se da cuenta que estaba realmente equivocado, ya que una verdadera desgracia lo orilló a quedarse solo, la sociedad lo repudiaba hasta el punto de que sus amigos también comenzaron a alejarse, los pocos profesores que le hablaban trataban de animarlo en vano, y lo único que lo mantenía aún en pie era su mejor amigo... que fue el detonante final. Sintiéndose que perdió todo, cae en la oscuridad de la soledad, no había motivo para seguir.

Frustrado, dolido, solo y con ira, deja de creer en la justicia, en los sentimientos y en Dios. Harto de todo, sin querer todos esos sentimientos negros invocan a un demonio y Naruto con su ayuda se vengará de los que arruinaron su vida. (SasuNaru/Con un invitado especial)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Que Pasaría si Steve y Tony adoptarán a 2 niños? Años más tarde ambos niños ya son adolescentes y son diferentes en personalidades uno resulta ser el mejor chico de su clase y el otro también tiene buenas calificaciones pero su comportamiento es desastroso ¿Podrá Tony Stark aguantarse así mismo? porque ese chico era la personalización en vida de si mismo...

 

 

 

 

 

Parejas Principales:

 

 

 

Stony

 

Spideypool

 

Daisy X Kyle

 

 

 

Parejas Secundarias:

 

Brucetasha

 

Visión X Wanda



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es un fanfic ambientado en una escuela donde los personajes de Yuri on Ice son maestros o estudiantes. Habrán muchas parejas pero la principal será Vikturi b25; (apesto resumiendo xD)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jimin sólo desea volver a estar junto a aquel ángel que una vez conoció en su niñez, como un lindo cuento de hadas o una simulación de Peter Pan, Jimin sólo quiere ser un niño perdido y que el celestial personaje volviera a buscarlo, volviera a consolarlo como cuando tenía 5 años y lloró en sus brazos, volviera a sonreírle mientras le decía que todo estaba bien, sólo... que volviera.

Porque aquel ángel que Jimin había conocido lo había sido todo para él.

Y ahora, a sus 20 años, cuando podía verlo a sólo unos metros, con el mismo atuendo de siempre, con la misma suave mirada y con el mismo brillo que siempre recordó, no puede hacer otra cosa más que susurrar su nombre mientras se acerca a él, aún cuando Jungkook sujeta fuertemente su mano negándolo, intentando detenerlo. No puede evitar que el susurro del nombre de Min Yoongi salga de sus labios.

 

 

 

[Yoonmin - Jikook]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Donde Namjoon debe jugar a las vencidas por el orgullo de su alianza y es distraído por un lindo conejito.

[Namgi]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la pelea contra los akumas del descubrimiento del arca y de que se descubriera que Allen es el decimocuarto Noé la orden decidió poner a prueba a Allen bajo la supervisión de Link. Después del ataque del akuma nivel 4 y la destrucción de la antigua sede se dio la orden de trasladarse a otra cede.

Un misterio que envuelve el pasado de Allen mucho antes de conocer a Mana

Que habra ocurrido en el pasado de Allen?

-gatito-dice una mujer-despierta .......

Ademas de su misterioso pasado se aumenta una mision para el pobre peli blanco para demostrar que esta del lado de la orden

-Allen  Walker tu mision es

Una historia con un pasado, un presente y un futuro que descubrir 

Adentrate y descubrelo en la orden de la luz

PAREJAS:

YULLEN:kanda seme Allen uke

LUCKY:Tyki seme Lavi uke

y los que se me ocurran posibles personajes originales

MALCOLM X LINK:nada importante

Personaje Original x Link



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace un tiempo, Shanks era un chico de despreocupado carácter, interesado sólo en vivir el momento. Por alguna razón, conoció a Mihawk, un muchacho de carácter opuesto al suyo que marcó su vida para siempre.

Ahora que el destino decide volver a encontrarlos… ¿será posible volver a sentir lo de antaño? más si el pelirrojo tiene un “pequeño secreto” que el oji miel desconoce.

Por otro lado, Sanji vive la fiesta de su vida, sin tomar en cuenta los problemas con cierto peliverde que su descuido le traerá.

Y Law, un desinteresado estudiante de medicina conoce en una situación poco ortodoxa a un jovencito que pondrá su mundo de cabeza.

 

Parejas: MiSha, ZoSan, LawLu

Y más…

Romance, celos, cursilidades, drama, triángulos amorosos, etc... :3

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las conversaciones de los signos del zodiaco en WhatsApp y pequeños One shot sobre ellos.

Actualizaciones: Lunes y viernes.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existen mundos alternos que en ocasiones no es obstáculo para el destino. Zoro tendrá que recurrir ante la Bruja Dimensional para salvar a su nakama, pero tendrá que pagar un precio y le pondrá al mismo tiempo una condición. ¿Zoro será capaz de reconocer y enmendar el error que cometió logrando herir a Sanji?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

KAKASHI LUCHARÁ POR EL AMOR DE OBITO POR SOBRE TODO, A QUE ÉSTE LE CORRESPONDA PUES OBITO SIGUE TENIENDO ALGO DE RESENTIMIENTO CONTRA ÉL.

Vengan a reírse y disfrutar buenas escenas de lemon *¬* y quedar encantadas/os con el final y la respuesta de Obito. 

KAKAOBI

 

TRAILER:

-Bueno en fin, creo que ya sabes que siempre te odie pero me voy perdonándote amigo, tienes unos excelentes alumnos que acabaran con esa cosa, ¿si? Kaka...¿Estás llorando?

-¡NO!¡NO PUEDES DEJARME!¡YA ME DEJO MI PADRE, MI COMPAÑERA Y MI MAESTRO! ¡Y TÚ NO LO HARÁS!...¡PORQUE TE AMO!¡QUIERO CASARME CONTIGO!

-¡¿QUÉ?! ¡¿CÓMO?!- se alteró a lo loco Obito, pues no lo aceptaba, apenas lo perdonaba y el otro quería matrimonio XD

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La liga de las leyendas  cita a todos sus campeones en un castillo de Freljord en el cuál celebraran los juegos de la guerra de invierno por las fechas decembrinas. Durante este evento, un grupo de noxianos deciden apostar a ver quién es el más "macho". Bajo esta premisa, se inicia la temporada de cacería de rubios.

League of Legends~♥
Darius/Draven/Talon/Vladirmir x Ezreal. ♥

Y no, no habrá orgías, ni ganbangs.:v



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Crees en el amor a primera vista?, ¿crees en el destino?, ¿podemos elegir a quien amar?, ¿podemos decidir cuánto tiempo va a durar el amor?, ¿podremos predecir qué es lo que sucederá en nuestras vidas? Nadie sabe qué es lo que va a pasar en el futuro, lo único que podemos hacer es vivir el momento con la esperanza de que durará para siempre.

Hacía un par de meses que Luhan sentía que su vida no tenía nada de emociones, que todos los días eran iguales, que la vida no le traía nada nuevo ni nada bueno, pero ese día sería especial porque cambiaría todo sin que siquiera lo hubiera imaginado.

 

[Hunhan]
[Kray] [Chanbaek]

[Longfic]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una de esas veces donde sasuke acepta ir con su alocado primo a divertirse en las fiestas del orgullo gay de la zona, pasan un montón de cosas donde llegara la policía a calmar el ambiente

Warning: esta novela relata escenas de drogas y situaciones explícitas de sexo entre varones. Alto contenido Narusasu. repito NARUSASU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si pudieras describir el mundo como un lado oscuro y uno claro como hacerlo , no se puede. Tal vez es por el hecho de tener siempre una parte de tu mente en lo lógico, y la otra en los problemas... ¿Qué pasará ahora cuando los chicos de Hetalia conozcan a sus contrapartes del 2p­?

¿Inglaterra tiene miedo?

¿España se enamorará de otro?

¿Alemania e Italia estarán de acuerdo con las decisiones de España?

¿Romano se olvidaras de España?

¿Prusia y Japón qué sentirán, y qué pasara con el Prusso?

Los dos capítulos anteriores no los he corregido, pero el otro sí –ya pasamos a segunda temporada: el desenlace de Francia, la posible muerte de Rusia, y el lado oscuro de Antonio que será lo más importante de esta temporada- Por ahora, será después la corrección de los otros capítulos. También haré un sorteo de cuáles de los 2P saldrán en la temporada.

Fusosososososo, gracias.