Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 888 Series




Fanfics

¡El Que Cierre Los Ojos Es Gay! Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen:

La botella giro y se detuvo entre el hombre de la cicatriz y el joven pelilila que abrió los ojos como platos, la intensidad de los retos había aumentado y ya se esperaba lo peor, ya no podía escoger verdad . 

Maldita sea la hora en que se dejo convencer para jugar.

-me toca poner el reto 

-ya no puedo escoger una pregunta?  

-no

-... -  

-ustedesdos se tendrán que besar

  Los híbridos se ruborizaron ante aquello, los demás solo los miraban expectantes

-pero... 

-nada de peros, y ¡el que cierre los ojos es gay!

Truten

KakaVege



¡¿Mi hijo?! Nuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Rook se lleva la sorpresa de su vida, cuando un extraño chico de su misma especie aparece frente a él, diciéndole que en un futuro, él es su hijo y de Ben, quien por extraño que parezca, resulto ser también un humano mitad Anodita. Ahora él, junto con su supuesto hijo, tienen que proteger a Ben, sin que este se entere de lo que pasa a su alrededor. 

 

Rook x Ben



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



One shot MarvelNuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

aqui vale absolutamente de todo mujajaajajja cualquier shipp es valida en esta loca cabeza , se aceptan sugerencias



Kings DayNuevo por marianitalang

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

La Familia Real se sentia orgullosa y dichosa de sus herederos, los gemelos, quienes seguian las reglas y tradiciones con tanta calma y naturalidad que le daban un aura de paz a todo el Reino.

 Eso, hasta que un pequeño peliverde, indignado e iracundo,  recibe un mensaje de su yo de una dimensión alterna. Una dimensión de... shamanes?.

Omegaverse 



BabybodyguardsNuevo por Cinderellaka

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Cómo sería si un bebé tuviera guardaespaldas?

     Tony y Steve tienen una reunión en SHIELD y no tienen con quien dejar al pequeño Peter, así que no les queda otra opción más que pedirle a Clint y a Bucky que cuide a su tesoro. Si bien no es una tarea complicada, el par de espías deciden que, si lo harán, lo van a disfrutar de la mejor manera.

Traigan los trajes negros y los lentes oscuros.

 

Supertíosenacción

 



ENTRE EL FUEGO Y EL HIELO {FANFIC JUNJOU ROMÁNTICA & YURI ON ICE}Nuevo por Daidarabochi

No menores de 18 años; Reviews67
Resumen:

La amistad puede ser: 

 

Algo precioso o un cóctel destructivo. 

 

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

 

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

 

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

 

Yuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

 

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.

 

 

 

¿Quieres saber más? 

 

No te pierdas "Entre el hielo y el fuego"

 

 

Historia escrita entre @Daidarabochi & @ILoveYaoi95

 

 

Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice 

 

Parejas: Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Viktor&Yuri

 

Publicada también en Mundo Yaoi y Amor Yaoi

 

N/A: Mpreg SÓLO entre Misaki & Usagi



En un mundo injusto, encontre el amorNuevo por Girisha

No menores de 13 años; Reviews30
Resumen:

*Omegaverse* South Park

Era un mundo nuevo, un mundo que por su naturaleza era comprensible que desconocieramos a la tierna edad de 8 años

Alfa, Beta y Omega, nombres que creia solo escucharia en las clases de Bioquimica o Farmacologia, pero resultaron ser que no solo eran formulas fueron mucho mas importantes que eso y solo pude comprenderlo hasta que tuve la edad suficiente para asimilar tal informacion

De joven uno no le da tanta importancia, resultaba fastídioso el darte cuenta que tenias que aprender cosas nuevas y que estas estarian contigo por lo que queda de vida

Mis compañeros y yo sabiamos que nuestro destino se sellaria en el momento en que las pruebas medicas revelaran cual era la escala a la que perteneciamos, si seriamos pisoteados o alabados o tratados como uno mas, yo lo tuve claro desde el momento que tuve el papel en mis manos

Y yo, Stan Marsh, resulte ser uno de ellos

Soy un Omega



About me and beyond [Omegaverse]Nuevo por soreto

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Varias historias, de amor, de tragedia, de personajes viviendo su vida, bajo la temática Omegaverse.

Volumen de cuentos de muy diversas tematicas.



You Gave Me A Home Nuevo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Crossover Avengers: Infinity War y Gifted (Un Don Excepcional)

Ha pasado casi un año desde que Frank adoptó legalmente a su sobrina, Mary, y su vida finalmente va por buen camino. Pero los sueños han vuelto, un presagio del regreso de su viejo equipo y de la última persona con la que esperaba encontrarse cara a cara.

En otro mundo, los héroes se reunieron tras su derrota con Thanos. Cinco meses han transcurrido desde su nuevo enfrentamiento, una batalla en la que fueron capaces de arrebatarle la Gema del Alma al Titán, y devolver a quienes el chasquido del Guantelete, habían reducido a cenizas.

Pero la pelea final con el Titán se acerca, y los Vengadores necesitan a su líder de regreso.

Encontrarlo solo es el primero de sus problemas. Frank Adler es Steve Rogers, y quizás solo Tony Stark sea capaz de traerlo de vuelta.

Stony



Love AffairNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Marceline, una estrella del rock, acepta ser entrevistada por Bonnibel durante tres meses. No son simples desconocidas, sino que fueron mucho más allá de la amistad y su ruptura las dejó destrozadas. ¿Cómo terminará ese capricho del destino?



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Never SurrenderNuevo por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El mundo espiritual tiene muchas maneras de terminar con algo peligroso. Y si ese peligro se llama Yusuke Urameshi no escatimará esfuerzos en asesinarlo... aunque le hayan dado motivos a este de luchar hasta el último instante. M-Preg



Idénticos, pero distintosNuevo por SonAzumiSama

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

Como el realista que era, William Twining sabía lo que sentía por Dantalion Huber, uno de los chicos más populares del colegio. Estaba enamorado de él, pero sabía que sus sentimientos no serían correspondidos, así que los escondió detrás su egocentrismo. Porque era el amor de Dantalion por su hermano lo que se interponía entre ellos.

Dantalion, por su parte, sólo veía a William como un chico arrogante y engreído y no estaba interesado en tener ninguna relación cercana con él. Pero cuando, debido a un trabajo escolar, se vea obligado pasar más tiempo con William, cambiará su forma de pensar sobre él y los sentimientos que tiene por su hermano (que sabe, no son correspondidos) desaparecerán y serán reemplazados por otros nuevos hacia William.

PAREJA:

Dantalion x William

Makai Ouji: devils and realist

AU.

 



WCY Nuevo por Alejita LM

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sen y Jushiro son un par de omegas con el más grande sueño de convertirse en luchadores de la prestigiosa empresa de lucha, la WCY. 

En su travesía para alcanzar el éxito, conocerán a sus alfas destinados y el amor nacerá entre ellos. Pero para lograr quedarse con quienes aman, tendrán que pasar por duras pruebas del destino y además enfrentarse a las betas que son las parejas momentáneas de sus amores.

Durante el proceso harán nuevos amigos y aprenderán que la vida de superestrellas no es tan fácil como pensaban.  



Love sonataNuevo por nunu

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Todo empezó un verano en el patio de Konoha Gakuen, cuando Sai reveló haber dado, por fin, su primer beso. La curiosidad de dos amigos de la infancia les llevará a hacer juntos lo que nunca hubiesen imaginado.

—Besémonos.

Sasuke tuvo que apelar a su racionalidad para entender sus palabras.

—¿Qué?

—Besémonos, Sasuke.

 

AU!ESCOLAR. Donde Naruto y Sasuke se gustan pero aún no lo entienden.



Amor del demonioNuevo por Sakuriita_Henandez

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Nombre: Karma Akabane
Categoría: Demonio rango A
Área designada: Japón

 

Nombre: Nagisa Shiota
Categoría: Humano
Lugar de Origen: Japón

 

Un desafortunado incidente lleva a un pobre estudiante de 15 años a encontrarse con un demonio amante de las travesuras y las peleas.

Uno intenta huir, el otro solo busca molestar a esa persona por diversión... O al menos así era en un principio...

"-Vamos, sera divertido... Solo debes entregarme tu cuerpo y tu alma-.

-Vete al infierno idiota-.

-Y de donde crees que vengo?-.

-Pues regresa a el!-"

 



Fox-FurNuevo por Ero-gomen

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Naruto tiene un cambio radical en su vida cuando un demonio zorro se mete en su interior. Ahora tendra mas confianza para enfrentar todo eso que alguna vez ha tenido miedo, para arriesgarse y mostrarse al mundo tal y como es. tambien debe encontrar a los otros que son como el. y enamorar al hombre de sus sueños. NARU-SASU



Actitud fría, corazón calienteNuevo por WITTPOOLTAS

No menores de 13 años; Reviews33
Resumen:

El destino puede cambiar drásticamente con unas simples decisiones. "LA LOCURA"

Sentimientos que nacen desde lo profundo del ser. "EL AMOR"  

Acciones que jamás pensó hacer, pareja que jamás pensó tener.  

Una batalla librada para obtener la libertad de los corazones.

Una victoria, una derrota... Solo el tiempo lo sabe.  

Un fruto, el cual dará fin a todo.

Un amor, que luchará por el de todos.

 

  -"Quizás tenga una actitud fría pero por ti, mi corazón es caliente"...        

 

 

¤~¤~¤~¤~¤~¤  

Una vez más he cambiado el resumen... espero que no se confundan XD 

 

CREEPYPASTAS



FloreriaNuevo por Samanta95

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

bartovendish

La trama gira entorno al joven barto trabajador de una floreria de su tia, el tiempo paso y ella se encontraba mas enferma por lo cual tuve que hacerse cargo, un dia llega alguien para comprar la tienda para si mismo... ¿Como se supone que debe detenerlo? o que ocurrira despues?

Aventuras y deventuras de la floreria pasaran por ahi.



Loading...