Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 503 Series




Fanfics

La AlianzaNuevo por Girisha

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En las tierras mágicas y profundas de una época desconocida, 5 reinos llegaron a la conclusión de formar una alianza a través de sus herederos

Esa alianza sin saberlo traería desgracia y tristezas junto a fortuna y alegrías

Tal alianza seria la culpable de varios corazones rotos, pero también la solución a los mismos formando con ello amor entre personas que ni siquiera se imaginaron una vida junto a la otra, pero al final mostrando ser más fuerte y puro que el de ninguno

Lástima que una guerra pisándoles los talones estaba más cerca de empeorar las cosas que de mejorarlas… o tal vez no

Staig/Cran o CraigxStan

CartmanxKyle o Kyman

TokenxKenny



Gotas de lluvia sobre mi cabeza (Arco Marvel)Nuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Un virus cambió la faz de la Tierra para siempre. Ahora todos viven aislados tratando de sobrevivir mientras los conflictos entre Alfas, Betas y Omegas los separan por heridas viejas, rivales nuevos o encuentros que lo cambiarán todo, ignorando al verdadero enemigo detrás de aquel apocalipsis.



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews404
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



Tras tus huellas.Nuevo por ZXKILer161

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Simplemente ya no podía, era casi imposible atrapar a ese asesino.

 

Ya había pasado aproximadamente un año y medio desde que apareció.

Solo se sabe que fue el gracias a las rosas marchitas que deja a sus victimas, Nadie comprendía porque lo hacia ¿Venganza? ¿Placer? O solo le importaba tan poco la vida de otros que los asesina.

 

A veces para atrapar al criminal, debes saber como piensa, o por lo menos, saber sus razones para matar.

 


~Riren/ Leve ErenxErwin~



LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2)Nuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews233
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



Ace of HeartsNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Por una promesa acabó adoptando al hijo del mayor bandido conocido, depositando sus esperanzas en que se convirtiera en el mejor ranger, sin embargo, a medida que crecía, Ace sólo pensaba en sus orígenes, llevándole a enamorarse de un forajido que sólo le complicaría la vida, pero también vivirá el mayor y más apasionado de los romances.

Pareja: Trafalgar D. Law – Portgas D. Ace.



Los Renglones Torcidos de Dios.Nuevo por Jounnin

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Bruce Wayne decide entrar al Centro psiquiátrico de Arkham para conocer el método de trato que hay dentro hacia los pacientes y poder ayudar a Harvey Dent. Durante el transcurso de su estancia en el asilo, conoce al Joker sin maquillaje y una personalidad completamente diferente al que solía conocer fuera del psiquiátrico, llevando el seudónimo de John Doe. Juntos comienza una verdadera amistad, tan diferente es, que Bruce comienza a dudar de la existencia de Batman y Joker.

 

Pareja: Bruce Wayne x John Doe / Batman x Joker

 

 



Sangre En DiscordiaNuevo por Toshiie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sangre En Discordia relata la historia de un policía promedio llamado Frederick ,quien un día recibe la visita de un nuevo compañero con el que trabaja para resolver un importante caso.

A su vez, relata cómo se ven involucrados sus primos, un trio de hermanos que fueron separados desde niños tras un incidente dentro de un laboratorio en el cual experimentaron con ellos.

La violencia, el terror, el drama y el misterio son partes esenciales de esta novela, pues en el medio hay una organización terrorista de armas biologicas.

 

(Todos los personajes son creaciones originales. Ante cualquier duda, pueden preguntar sin problema)

Se recomienda leer esta novela escuchando algo que acompañe el trasfondo ;)

PLAYLIST/OST

LISTA DE PERSONAJES



TELARAÑANuevo por dominadaemoni

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hay encuentros que engendran relaciones aberrantes. Relaciones inexplicables, retorcidas, tóxicas y disfuncionales, al mismo tiempo que ineludibles e irresistibles. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero en éstas ese paso no es necesario. Deseo, rencor, necesidad y ansias de libertad, control y sumisión. Victimas de si mismos, atrapados e impotentes como moscas en una telaraña. Pero no hay que tenerles lástima. En realidad son arañas disfrazadas.

Si supieras lo absurdo de la situación en la que vivo, en la que te he acabado metiendo, ¿te reirías, Sessh?maru? ¿Entenderías el porqué de mis actos? ¿Me perdonarías la vida?
Espero que no, tengo demasiada sed y tú jamás me permitirías saciarla, no tengo ganas de continuar aguantando el tormento de mis propios impulsos. Si por mi fuera, desearía tu odio para siempre. Disfrutaré cuando llegue ese momento, el momento en que por fin me atravieses con tu espada.

Universo Canon

After Story What if

Sesshomaru x Naraku - Naraku x Sesshomaru

Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Psicológico, Angst, Tragedia, Homoerótica, Homopornográfica...



CriminalNuevo por Bleryaoi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿El o Yo? Una preguntá que Bruce no pudo contestar al decidir entre Jason y el Joker, pero que Dick Grayson sí.

Basada en la peliculade Batman Under the Red Hood

 

Jason Todd X Dick Grayson



Los Conejos NegrosNuevo por KuroNoHatter

No menores de 16 años; Reviews181
Resumen:

Universo Alternativo de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi. Hiroki Kamijou es un talentoso fiscal en un Japón dominado por la corrupción ejercida por el imperio Usami. Kamijou sabe demasiado y debe ser eliminado. El mejor asesino de Usami es enviado a realizar la tarea... Pero ¿Que acontecimientos se desatarán cuando el cazador se enamore de la presa?

Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, asi como todos sus personajes pertenecen a Shungiku Nakamura.



Blood and love Nuevo por momu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Imagina que toda tu vida ha sido con el único propósito de matar y herir. Hasta que un día, la persona a la que debías herir termina siendo lo mas importante para ti. ¿lo harías?

  Entre la turbulenta vida, llena de corrupción, maldad y egoísmo surge una bifurcación donde un grupo de jóvenes deberá tomar una difícil decisión cuando  todo parece difuso.



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



Cuando todo se tuerce Nuevo por darkwinter

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Una señal que solo los shamanes podieron captar, una traicion que nunca se hubieran imaginado, "¿que es lo que esta pasando?" "¿porque hizo esto?" "¿acaso ya no valemos nada para el?"



Exorcistas negros Nuevo por AngeloLot

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Nade  entendía  como  fue  q un  grupo  de alumnos  de la  academia  de  la  cruz  verdadera  se  encontró  de   en medio  de  un  conflicto,,,,, 

“ un ,,,,  un apócrifo?

Que  quieres  decir  con eso  Yukio

…..

Eres  del  vaticano

Para  su  mala   suerte  si

Hasta  ese  momento   el  mundo de  estos  chicos se   reducía  a acciones  propias de un  exorcista  bajo  el  mando  de la  santa  fe,,  cual  es la  labor  de un  exorcista?,,,, cual  es  la  labor de  los  q  sirven al  bien?,,  en verdad  pueden  los  demonios servir a  dios,,, dios  les  permite  eso? Y por  ultimo por q  hay humanos q  olvidan  a  ese  dios  para  servir  a  los  demonios…. Existen  ese  tipo  de  seres?

Entonces pueden  los  humanos   sirvir a  los  demonios?.... no  solo a  eso  seres? Por q  no  solo  existen  los  demonios provenientes  del  infierno  si  no  también los  creados  aquí,,,, los infectados  por  el  mal….

Compañeros nuevos,  ocaciones  sin  sentido,, y  claro  uno q  otro  ser  raro q  se  a  presentado a  ante  ellos  para  poder  entender  q  en  verdad  su  herencia  demoniaca  no  e s tan mala y  q  los  demonios  no  son  tan  malos  en  verdad.



“Nuevo invierno de acero”Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews96
Resumen:

La guerra infinita termino, pero la muerte estuvo presente llevandose a varios Vengadores y entre ellos estaba el lider principal "El Capitan America" Steve Rogers.

El mundo todavia necesitaba a los Vengadores y los Vengadores necesitaban un nuevo lider, una carta llega a manos de Tony para dejar el manto de Capitan a la unica persona que Steve mas confiaba en el mundo James Banners "Bucky".



End of times.Nuevo por Haru-Chan1294

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Corrí por la calle sin ningún rumbo, estaba asustado, desorientado, no sabía qué hacer, ¿Dónde estaba Daniel? ¿Por qué me dejo? ¿Por qué no me ayudo? Me sentía tan mal, deje de correr había llegado hasta un parque, fue ahí donde me di cuenta que realmente algo anda mal muy mal.



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



ME ENAMORE DE MI SECUESTRADORNuevo por Samy_DBS

No menores de 18 años; Reviews385
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.

 

Realmente no era nadie especial ni diferente.

 

Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.

 

 

 

-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.

 

 

 

-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.

 

 

 

SasuNaru



Loading...