Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 471 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Será una equivocación? ¿Tal vez una casualidad? ¿O Albus huele a café, y Scorpius a chocolate, cuando olfatean Amortentia?

Albus, el chico popular, amable, desinteresado, tranquilo.

Scorpius, el chico callado, solitario, frío, distante.

A simple vista, dos polos completamente opuestos. Será cuando se permitan conocerse que descubrirán que tienen más en común de lo que hubieran imaginado.

Entre esas cosas, el amor por el otro, y las ansias de poder y conocimiento.

Los sucesores ilegítimos de Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald. ¿Tendrán ellos un final feliz?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hikaru es un joven huérfano de guerra que vive en su pequeña ciudad, intentando alejarse de todos los males de toda Grecia. Sin embargo, los dioses casi en persona, unos monstruos caídos del cielo y un amuleto familiar actuarán en su contra para que salga al campo de batalla junto a sus amigos, Tenma, Ichiban e Hinano, entre muchos otros.

Parejas: La edad de todos aumenta 3-4 años respecto la original del anime de Inazuma Eleven Go. ¡No puedo enviar a 4 críos a la guerra!
Principales:

Kariya x Hikaru
(tendrá algo más de dedicación puesto que Hikaru es con quien se centra la historia)
Tsurugi x Tenma
Kidou x Fudou
Goenji x Fubuki

Aparecerán puntualmente (como personajes permanentes pero secundarios o como escenas concretas):

Hiroto x Midorikawa
Ichiban x Yoichi
Endou x Kazemaru
Nagumo x Suzuno
Anemiya x Hinano
Shindou x Kirino
Tetsukado x Shinsuke



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Anthony Stark siempre ha sido la excepción a la regla, en cualquier ámbito, hasta en el biológico, para muestra un botón: Su naturaleza omega.


Sin marca. Sin dueño. 


Pero con un Alfa que daría lo que fuera por un ejemplar así, sin embargo, ¿Qué sucede cuando hay otro Alfa en tu camino? ¿Lo eliminas? Así sería en la manera convencional, pero con Tony, nada termina como debería.


Omegaverse.


Stony.


 


 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Thor fijó sus ojos de zafiro en los ojos de jade, vacíos y sin brillo de aquel niño desconocido... Su padre lo trajo a casa para que llenara el hueco en el corazón de la Reina Frigga, cuyo segundo hijo acababa de fallecer...

Loki era un niño híbrido... ¿Lograría encajar en la familia real de Asgard?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un asesinato. Tres sospechosos. Un solo culpable.

KagaKuro

MidoTaka

AkaFuri

MuraHimu

AoKi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El entrenamiento, los castigos, el tiempo de reflexión, el placer compartido con su maestro, vivir escondido del mundo en un castillo medieval en medio de la isla Kuraigana. Esa etapa en la vida de Roronoa Zoro ha terminado. Dos años después de la Gran Guerra, la tripulación de Monkey D. Luffy se reúne de nuevo para continuar su aventura. Pero el destino volverá a cruzar los caminos del cazador de piratas con el del Shichibukai Dracule Mihawk antes de lo que habían imaginado, enredados en mentiras y traiciones de una forma que les puede llevar desde sobrepasar los límites de la cordura hasta la mismísima muerte. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nacimiento de un pecado.

 

Yuuri Shibuya jamás creyó que algo tan bonito y único como el Amor  llegase a convertirse en su mayor pesadilla llegando a gritar: ¡Cuidado! ¡Peligro! A medio mundo para salvar sus vidas.

 

Yuuri Shibuya jamás creyó que podría perder lo que más amaba, Tener que resignarse por ser rey y no poder arriesgar su vida, la estabilidad de su reino y la vida pasible de su hijo por la persona que amo con locura.

 

Jamás pensó que el rubio en su desesperación de volverlo a ver se las jugara el todo por el todo y que perdería. El amor que sentían era diferente. Que no puedes igualar el amor fragmentado de Yuuri que se dividían entre su amado demonio de fuego, su reino, su familia y su hijo al amor del rubio donde la única razón de vivir era el azabache.

 

No, Yuuri Shibuya jamás pensó en que quizás solo disfrazo ese matrimonio con la palabra amor, pero al final solo fue el físico, la obsesión y el acoso del demonio de fuego lo que los unió.

 

-El me ama…- repuso Wolfram a su captor y este rio

 

-¿Quieres apostar?-Reto el dios confiado mirando la desesperación del Insolente como solía llamarlo- si ganas: tu libertad… recuperaras tu vida, tu esposo, tu hijo, tu familia. Si pierdes…

 

-¡YO NO VOY A PERDER!- el dios Volvió a callar y mirarlo con detenimiento, debería: ¿destruir su alma, extinguirla por semejante insolencia? O solo dejarlo caer en la cruda realidad que reinaba los diversos universos: el amor no es real.

 

-Bien, pero recuerda las reglas del juego. Un año para que te reconozca y confiese su amor con un beso de amor verdadero. Él debe ser el primero, él debe descubrirte sin importar la forma física que te dé, no podrás ayudarlo a descubrirte. Más si el declara su amor a otro ser y no a ti en ese año abras perdido.

 

-Eso es injusto-dudo el rubio

 

-Sí, si su amor es tan grande como expresas, el físico no debería ser un impedimento. O Acaso jamás creíste que quizás todo lo que lograste en esa relación se debió solo a tu apariencia…

 

-¡Por supuesto que no!. A Yuuri esas cosas jamás le interesaron-defendió el rubio seguro, pues nadie conocía a Yuuri como el, obvio que Yuuri jamás lo acepto solo por el físico-Aun siendo diferente el me reconocerá. ¡No lo conoces así que no lo subestimes dios estúpido!

 

El dios rio al mismo tiempo de sentir estremecer su cuerpo por la insolencia del demonio de fuego y es que en toda su inmortalidad nadie con tan poco poder se había animado a golpearlo o insultarlo y todo por defender a ese rey. Quizás por eso deseaba saber que tan fuerte era ese amor y al final destruirlo.

 

-Que inicie el juego… -Concluyo retornando al demonio de fuego al mundo del cual algunas aparto. Como castigo al Maou por desacatar sus mandatos. 



Pet´sNuevo por Zia [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Podrías encontrar creatura más hermosa que una pantera?... con su piel aterciopelada, cabello negro y ojos verdes profundos que parecen traspasarte, como algo así podría tocar las fibras más sensibles de tu ser y no solo eso si no alterarlas, una mascota perdida, encontrada pero el problema se acerca y nadie sabe lo que el futuro depara para quienes están a su alrededor y el propio Pet

-no hay vuelta atrás- susurro en un tono molesto extendiendo su mano al Pet –ven en este instante- ordeno al ver como se mecía aun al filo del balcón dispuesto a saltar

-no…- dijo finalmente saltando 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era mi dios, mi diablo que tomo de mi todo lo que quiso no sabría realmente como empezar esta historia, sin contarles mi vida que fuese una tragedia estando vivo o el sufrimiento que me acompañaría después de muerto rodeado de demonios con caras angelicales que me quitaron todo para después volverse mi todo.


Holis seran varias partes que espero les gusten pero por lo pronto empesamos con esta primera



OrgasmoNuevo por Eriel [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Entre el dolor, la incertidumbre, el temor y la muerte él solo deseaba sexo. Ansiaba sentirse vivo, libre, escapar un rato de su lugar y el sexo se lo entregaba. No buscaba amor, tampoco la libertad, solo quería una salida.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dimitri es un joven albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos más oscuros de una ciudad que no tiene nada que enviarle a Sodoma y Gomorra.

 

 Dante Valfier es un joven de alta alcurnia hijo de cuna que están opulenta como burgués. En su apellido se enmarañan los hilos que forman esta ciudad y hará lo imposible para controlar los secretos más turbios en donde su sangre no solo se mezcla con la mafia, si no con la magia oscura.

 

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en una telaraña de conspiraciones donde miles de almas albinas danzan en un sangriento vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

 

...¿Estaràs preparado para jugar en el laberinto?....

 

Todos los derechos reservados. Obra registrada en SafeCreative. Prohibida su copia o adaptación.©
Código de registro: 1612120095287



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Jong Woon es el nombre del más poderoso hombre sobre la tierra.

Con tan solo cuatro años de edad heredo un gran imperio de negocios y bienes raíces, todo esto dejado por su padre, pero también es dueño de uno de los carteles de mafia más poderosos de Corea, traficante de armas, joyas, lavado de dinero entre otras cosas, durante 20 años fuera ha podido aprender todo lo referente al negocio de su padre.

Pero entonces años después una delicada piel y un par de ojos café lo vuelven loco, capaz de perder la cordura y de arriesgarse hasta la última consecuencia, un hombre que se presumía ser el más poderoso ha perdido tal poder ante una pequeña inocencia.

Así sin pensar en lo peligroso toma la decisión de secuestrar esa inocencia para tenerlo solo para él.

Una boda obligada y un amor forzado, puede conseguirlo con su poder ignorando las peticiones angustiadas de un corazón roto.

Drogas, armas, diamantes, sangre y torturas sin remedio.

¿Cuál podrá ser su futuro?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es el relato de la aventura en la que se embarca Sanji al descubrir sus sentimientos. 

 

 

 

Luffy sin comer, Sanji sin acosar a las chicas todo esto sucede cuando Zoro ¿¡SE VA!?... y lo mas sorprendente es que se va por un problema de faldas... bueno mejor dicho por un problema de pantalones 

 

Parejas:  

 

ZoSan  

 

LawLu  

 

Insinuaciones  

 

ZoLu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Louis es un reconocido Alfa, entregado a su trabajo como Antropólogo, dedicado a estudiar de primera mano las culturas salvajes que perduran con sus propias leyes y costumbres, ajenas al progreso. Harry es un feroz guerrero del clan omega, respetado entre sus iguales, a jurado proteger, sus costumbres y a su gente del mundo exterior, matando a cada intruso que se le atraviese de ser necesario. Por ello cuando a Louis se le presenta la oportunidad de integrarse al apartado y hostil clan, acepta sin prever todos los peligros de su nueva expedición.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Dorian de la familia Pavus de Tevinter, está en una relación estable con el líder de la Inquisición, Dacio del clan Lavellan, después de llegar a Feudo celestial y hacer frente a su padre.

Todo parecía estar en paz y tranquilidad hasta que Dacio recibe una carta de su madre indicando que irá hasta la Inquisición para averiguar el estado de su hijo, aprovechando para conocer a su novio.

¿Podrá Dorian sobrevivir a tan peculiar personaje o morirá en el intento?

  

Dragon Age Inquisition

DorianXInquisidor Lavellan

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una realidad alterna en el mundo de One Piece. 

Frutas del diablo con poderes sorprendentes... ¿La mejor forma de estudiarlas? Experimentar con ellas en cuerpos en desarrollo, si el nuevo “Usuario" vive o muere depende de su fuerza; si se decide que el Usuario vive o muere depende de su comportamiento... ¿Qué buscan? Crear un arma perfecta... Pero... Se les ocurrió raptar a los niños equivocados... 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fast & Furious Movie Series 


Después de escapar de Los Ángeles para tratar de hacer una nueva vida en Miami, Brian se da cuenta que hay una sola cosa de la que no puede escapar y esos son los sentimientos que guarda por Dom. Empeñado por darle su libertad al costo que sea, se envuelve con el FBI para una misión en cubierto con una organización secreta justo después del caso de Verone. 

Al volver ya nada es lo mismo, ahora tiene que lidiar con las consecuencias de sus actos y por supuesto, sobrevivir a estos, pero él no sabe que no tendrá que hacerlo solo. 

Dominic Toretto x Brian O'Conner 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Numerosos sucesos han ocurrido con los Vengadores en un corto período de tiempo que los han abrumado y han complicado sus vidas de sobremanera: Héroes volviéndose villanos, villanos volviéndose héroes, muertes tristes de grandes amigos y discordia entre ellos. Y, para amainar aquellos dolores que los aquejan en su silencio, se encuentra Stephen Strange para escucharlos, al menos, por una sola hora

 

Steve Rogers / Tony Stark

Victor Von Doom / Tony Stark

Matt Murdock / Peter Parker

Frank Castle / Stephen Strange

Clint Barton / Bruce Banner

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.


Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 


Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...


¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?


Les invito a averiguarlo. 


SHINee ♥   2Min    JongKey   Joonew


 Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon (o sea escenas explícitas de sexo) tanto del 2Min como del JongKey y del Joonew, mucha violencia y varios personajes creados por mí. (Por esto último coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES)


Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desafío un día, una palabra. Drabbles y viñetas autoconclusivas basados en una palabra.

WinterIron (mayormente)

Stony 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hechizante. Terriblemente hechizante y encantador.

Así es él, así es aquel que domina absolutamente cada uno de mis malditos sentidos. Y lo peor es que no puedo hacer nada, no cuando me mira fijamente con sus centellantes ojos verdes y me susurra con su arrulladora voz  las palabras que durante tanto tiempo deseé escuchar.

—“Te amo”—

Al oír esto, maldigo y añoro completamente nuestro encuentro. Desearía poder haber sido consciente de que iba a ser esclavo de todo tu ser, para así huir. Pero… ¿qué se supone que voy a hacer sin ti, alma mía? Blasfemo, blasfemo y blasfemo. ¡Maldita mi hermosa suerte! ¡Qué idiota más feliz que soy!

Ah, amor mío. Debe ser divertido, ¿no? Eso de andar jugando a manipular cual títere a este idiota enamorado. Pero no importa, no cuando estás conmigo y mucho peor cuando puedo tenerte rodeado por mis brazos.

Eres mío. Mío, mío y sólo mío. Para siempre.

Y aunque pienses que no es así, podría seguir esperando el tiempo que fuere necesario, aún si se traduce a la eternidad. Tan sólo para que comprendas que no sólo eres mi aire para respirar; sino, que eres mi todo, eres absolutamente lo que tanto necesitaba. No importa lo mucho que traté de negarlo, simplemente sigue ahí, ese deseo incontenible de hacerte mío y monopolizarte cuál maniático enamorado.   

Ven amor, abrázame.

Y desvanécete conmigo en este fantástico mundo al que llamo “oscuridad”