Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 439 Series




Fanfics

Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews158
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



ASESINONuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Fernando tiene su vida hecha, es feliz con lo que tiene, hasta que conoce al sicario de la empresa de su novio... y nada será lo mismo.



Lo Que Antes FuiNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen: Sirius Black, el Alfa conquistador por excelencia, es atacado en su ultimo año de colegio y convertido en Omega.
Ahora deberá aprender a vivir con su peor enemigo, Severus Snape, mientras intenta no perder a quien mas ama en la vida

PerfectNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tony se encontraba solo en aquel enorme complejo que alguna vez se sintió como un hogar y habían pasado ya semanas desde el término de aquella guerra civil y de que llegara aquel paquete de su aún marido.

-Estas harto de ser el gran Anthony Stark, no soportas más el manto de Iron-man ¿Por qué otra razón te encerrarías para después desactivar tus sistemas?- dijo mirándole a los ojos y sin titubear

Tony se mordió el labio y desvió la mirada hacia su mano donde aún descansaba el anticuado móvil, podía hacer la llamada mientras intentaba escapar sabía que tal vez no llegaría a decir nada pero su marido podría escucharle pelear, bastaba con que gritara "¡Hydra!" y el rubio estaría inmediatamente camino al complejo...

Two-Shot ligeramente basado en PERFECT de Ed Sheeran



Cuerpo Frío, Corazón CalienteNuevo por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

[Continuación de Labios Helados, Lengua Caliente]

 

     Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación.

El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuertes, los valientes, los astutos, los que están más sedientos de sangre. ¿Estás dispuesto a derramar más sangre inocente que los demás para salvarte a ti mismo?

Dentro de las paredes de la gran ciudad vampírica Zwielicht los placeres de la carne y la sangre abundan y la muerte ronda a los mortales.  Para sobrevivir deberá de matar a los suyos, volviéndose un juguete más con el cual entretenerse. Thomas Dale, nuestro excéntrico vampiro volverá para hacer de la estadía de Jason un infierno, llevándolo a su límite, tanto físico como emocional. Todo en el hermoso Carnaval.

Entre tanto derramamiento de sangre una nueva alianza surge, nuevos aliados aparecen para cambiar el tablero. Los enemigos son más poderosos, y no puedes huir de tu nueva celda. Mientras esto sucede el amor de Jason se verá puesto a prueba por un nuevo personaje, que oculta un pasado trágico y doloroso.

Los secretos serán revelados, pero ¿estarás preparado para afrontar ese oscuro tú?

 

PRIMERA PARTE ----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100000

 

 



El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews35
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

Besos en Guerra Nuevo por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

¿Hasta dónde llegarías por cambiar tu destino?


La guerra ha dejado un mundo roto, lleno de injusticias y muerte. Cada día nuestros protagonistas luchan por encontrar su destino, cambiar el que otros les han asignado o construir uno nuevo después de que sus vidas se derrumben.


Para algunos el amor será su salvación, pero para otros, el amor será su mayor condena...


Historia alternativa dentro del mundo de One Piece. #Omegaverse


Parejas: Law x Luffy - Law x Kid - Zoro x Sanji - Marco x Ace - Y muchas más...



El cazador y el loboNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Harry es un hombre bueno, un chico que tenía un vida tranquila. Cazaba el alimento necesario y vivía a las afueras del pueblo. En un día de casa salva a Severus, un joven híbrido de lobo, el joven lobo tiene tres cosas que tienen loco a Harry. Es rebelde, el fogoso y respondía manso a su voz de mando, algo que Harry no podía controlar. ¿Cómo lo harán estos dos para no perderse en la locura? ¿Cómo lo hará Severus para aceptar al cazador que lo quiere a su lado? ¿Cómo lo hará Harry cuando un lobo llegue a acechar su hogar esperando recuperar a quien reclama como suyo? Severus no lo dijo y Harry no preguntó, el secreto de como fue que llegó Severus al bosque de Harry.

 



BrothersNuevo por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

Joey Wheller siempre tuvo que pelear por cada minuto de paz en su vida, vivió entre complicaciones y desdichas, pero fue capaz de ser alguien mas que un pandillero de barrio; después de algunos años, se da cuenta que está enamorado de Seto Kaiba, y busca constantemente probarse a si mismo que es capaz de ganarse su afecto a base de sus méritos.

Mokuba es el hermano querido y preciado del gran empresario Seto Kaiba, siempre fue caprichoso, abusivo pero consciente de lo que su hermano tuvo que sacrificar por sacarlos del orfanato y la vida al lado del sádico Gozaburo. Solo cuando conoció a Yuugi y sus amigos, supo lo errado que estaba, deseaba tener amigos sinceros, y si saberlo, también anhelaba ser amado.

Mokuba descubrio el secreto de Joey, y a pesar de transcurridos algunos años, no sabe que es peor, que su amor no sea correspondido o que su amado esté encaprichado de su hermano mayor.

***************
Esta historia se encuentra basada en el manga "Brothers" de hace mas o menos 12 años que leí y del cual no recuerdo el autor, y gran parte del argumento de esta historia.

Notes:



Once in a lifetimeNuevo por lyra

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews578
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Contigo nunca se que esperarNuevo por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Aginis.-Un joven que estudia la universidad. Alegre y muy optimista, a menos hasta que recuerda que no tiene familia. Lo que provocó que quisiera acabar con su vida siendo salvado por su mejor amigo con el que está agradecido.


Inorah.-Un hombre común que no pasa de ser un simple e inadvertido director de cine. Que en sus propias palabras es apuesto e irresistible. Aunque ha pasado su vida sacrificando cosas por el bien de un pequeño al que considera su hijo y que adoptó luego de un incidente.


Kouryuu.-Un joven inseguro que se siente responsable de la muerte de sus padres en un incendio que cree que provocó. Por ello una persona se ha obsesionado con él. Ryuu es lo único que le queda así que no puede permitir que sea feliz y se vaya de su lado. Por si fuera poco tiene un trauma que le impide en ocasiones diferenciar la realidad de la ficción, y ahora se ha convertido en el actor del momento.


Enek.-El más grande fan de Ryuu y amigo de Aginis. Hará todo cuanto esté a su alcance por salir con su ídolo mientras ayuda a su buen amigo a superar los traumas que tiene. Así le aviente a los brazos de un irresponsable y algo extraño director de cine.


Porque cuando juntas a este grupo no se sabe que esperar.



Trenes de TokioNuevo por Aoli

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Dos jóvenes yakuzas, perdidos en la inmensidad de Tokio...

 

 

Final Fantasy VII: Zack x Reno

Lenguaje fuerte. Lemon. Universo alternativo.

 



Ace of HeartsNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Por una promesa acabó adoptando al hijo del mayor bandido conocido, depositando sus esperanzas en que se convirtiera en el mejor ranger, sin embargo, a medida que crecía, Ace sólo pensaba en sus orígenes, llevándole a enamorarse de un forajido que sólo le complicaría la vida, pero también vivirá el mayor y más apasionado de los romances.

Pareja: Trafalgar D. Law – Portgas D. Ace.



Deadly boxingNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Sólo había una escapatoria de la jaula, ¡muerto! Le habían pagado mucho dinero por entrar allí y derribar a la gran estrella del boxeo, pero inmerso en aquel mundo, se dio cuenta de que jamás escaparía y que su mayor rival… tan sólo deseaba vivir un día más para proteger a su hermano pequeño.

Pareja principal: Law-Ace.

Advertencias: Mpreg.



PerdónameNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

“Los secretos deben desaparecer entre un Dios y su tesoro”


Un Dios que se niega a renunciar a su tesoro sagrado y un tesoro que se niega a aceptar su muerte.



UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



GélidoNuevo por Sabichii

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

El rey Kal-El ha sido traicionado por su la persona que más amaba: Su esposo Bruce. Este, inocente, pero convertido en un prófugo por alta traición, huye. 


 


Mientras Bruce vaga por el páramo, desterrado y lleno de ira, su cabeza reproduce una y otra vez los cuentos infantiles de  Alfred: 


 


Hace cinco generaciones, señorito Bruce, que Gotham es solo nieve. Un campo yerto de kilómetros y kilómetros de desierto blanco y frío. La traición del clan del murciélago al rey, trajo como castigo el destierro de estos, pero cuando se marcharon se llevaron con ellos también la calidez y el sol de la Gran Gotham. Decía el gran oráculo, que ya desapareció, que cuando el último descendiente del murciélago restaure el honor perdido, Gotham será cálida de nuevo, pero hasta que ese día ocurra, todo el reino será tal y como usted lo ha conocido desde que nació: Gélido. 


 



GUCCI Nuevo por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews260
Resumen:

En el 3049 tras un desastre que sacudió a todos los países de la Tierra, los gobernantes de cada país decidieron cerrar todas sus fronteras junto con la conexión que había entre los demás países y así quedarse incomunicados con cualquier territorio ajeno. Ya que todos los países se acusaban entre ellos de haber cometido el gran desastre del 49.

En concreto lo que sucedió en Corea del Sur, país donde se va a centrar la historia. Sufrió una gran disputa entre, como siempre, dos bandos de los gobiernos que tenía, unos los libertarios y los otros los comandantes. Cuando todos los países decidieron cerrar conexión, los dos bandos empezaron una guerra civil que acabó produciendo la victoria de los comandantes, quienes su mandato se basaban exclusivamente del ejército. Por supuestos motivos de seguridad hacia su liderazgo decidieron exterminar cualquier ideología de los libertarios con lo que radicaban a aquellos que siguieran fieles a sus ideales opuestos.  La organización de sus grandes ciudades se basaba en dividirlas en distintos distritos. Dependiendo en el distrito en el que cada familia se encontraba a la hora de que los miembros masculinos mayores de edad acudían a la última formación para poder participar abiertamente en el ejército del país, irían a una especialidad o a otra dentro de este. Ya que desde la infancia en cada distrito se inculcaba la especialidad a la que luego se basaría su total entrenamiento. Por ejemplo, en el distrito que se corresponde con el sur de Seúl, su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo, soldados de tierra, su finalidad es poder acabar con cualquier enemigo con sus propias manos sin necesitar ningún tipo de arma. Armas humanas, se les apoda a los que les corresponde esta especialidad.

¿Podrá un arma humana enamorarse? 

[TAEKOOK][ YOOMIN][NAMJIN] [HOPEYOUNG] 



El pasado regresaNuevo por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



Loading...