Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 458 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debería haber mantenido la boca cerrada. Eso es en todo lo que Do Kyungsoo podía pensar cuando era acompañado a un hotel con protección policial después de ser testigo de un asesinato. Sin embargo, antes de que pueda declarar, alguien es enviado para eliminar a Kyungsoo. Huye y encuentra la seguridad con un hombre guapo que cambia su vida de maneras que nunca hubiera soñado.

El Alfa Kim JongIn Cosenza se encuentra en el hotel para una reunión cuando se da cuenta que un hombre está siendo escoltado por tres guardias al interior del hotel, un hombre que lleva la marca inconfundible de un Chekota Criador.

JongIn no lo piensa dos veces antes de ayudar a Kyungsoo a escapar, llevándolo a su casa en el bosque de Yosemite, donde trata de convencer a Kyungsoo que está en su destino ayudar a que la raza de los shifter pantera continúe. Kyungsoo piensa que JongIn está loco. Pero cuando el peligro sigue a Kyungsoo al bosque, JongIn debe mantener a Kyungsoo a salvo mientras le ayuda a aceptar su destino, lo que significará ser acariciado por un Alfa.

Espero que lo disfruten.
Advertencia: Mpreg a medias.
Serie Cazadores Depredadores de Lynn Hagen- Todos los créditos le pertenecen.

·Libros originales· (Link descarga)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo conocí cuando entre en la universidad y fui flechado de inmediato, si alguien me hubiera dicho del amor a primera vista juro que me habría reído de el en su cara hasta que me paso, era alto mucho más que yo, su piel bronceada por las extenuantes horas en el sol entrenando, su cabello rubio como el sol y sus hermosos ojos azules cual el inmenso mar, quede flechado de inmediato sin saber porque o que era lo que le hacía tan especial, pero mi destino no estaba unido a él o eso pensé yo.

Advertencias: Tortura, asesinatos y una que otra palabrota para mayores, no meto violación porque será un casi intento ustedes ya lo verán mas adelante.

Hola... esto no es ningun plajio solo para aclarar la cuenta en Slas Heaven de Zia tambien es mia, andaba probando alla para ver que tal pero no tiene muchos seguidores, asi que se los traigo para que me den su opinion y me digan si les agrada.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era mi dios, mi diablo que tomo de mi todo lo que quiso no sabría realmente como empezar esta historia, sin contarles mi vida que fuese una tragedia estando vivo o el sufrimiento que me acompañaría después de muerto rodeado de demonios con caras angelicales que me quitaron todo para después volverse mi todo.


Holis seran varias partes que espero les gusten pero por lo pronto empesamos con esta primera



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzo como una mision cualquiera, una inspeccion rutinaria que termino dejandolo insconciente solo para despertar y encontrarse con un "chico araña" que admite venir del futuro y que ademas es amigo de su hijo, un psicopata con doble personalidad adicto a las chimichangas.

Todo eso solo podia significar una cosa: PROBLEMAS.

¿Ademas quien era la madre de su hijo?

++ AU CIVIL WAR ++

STONY



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cinco años después de la separación entre Killua y Gon, ambos han intentado por su cuenta volverse más fuertes y encontrar su camino. Ahora, un Killua y Gon de 17 años se encuentran de nuevo para recuperar la amistad que dejaron en pausa, y quizás algo más que eso. Una serie de situaciones los llevara a los dos a convertirse en examinadores de la Prueba Hunter y ¿a formar parte de la prueba?

 

Bajo las condiciones menos indicadas Killua y Gon descubrirán sus sentimientos enfrentándose a toda clase de problemas, causados especialmente por los hermanos Zoldyck ¿Illumi estas celoso? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Que Pasaría si Steve y Tony adoptarán a 2 niños? Años más tarde ambos niños ya son adolescentes y son diferentes en personalidades uno resulta ser el mejor chico de su clase y el otro también tiene buenas calificaciones pero su comportamiento es desastroso ¿Podrá Tony Stark aguantarse así mismo? porque ese chico era la personalización en vida de si mismo...

 

 

 

 

 

Parejas Principales:

 

 

 

Stony

 

Spideypool

 

Daisy X Kyle

 

 

 

Parejas Secundarias:

 

Brucetasha

 

Visión X Wanda



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero...
¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto junto con Sasuke para que lo vigile por 3 años?
¿acaso no existe entre ellos dos algo que les impide odiarse y sobre todo lastimarse el uno al otro?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde tiempos bíblicos, el petróleo ha sido utilizado de distintas maneras, más aun, su existencia duro siglos.  Automóviles, Camiones, Aviones… todo transporte para la humanidad necesitaba de los tantos derivados que tenía el petróleo.

Así es… “tenia”

Muchos lo consideraron imposible por muchos años, pero del mismo modo, muchos sabían que una cruda y oscura realidad se acercaba más y más por cada litro de oro negro extraído. Ese fatídico día llego; La tierra quedo completamente vacía, ni una sola gota más, todos los pozos y reservas que pudo haber tenido fueron vaciados.

 

Claro ,para llegar a esto pasaron muchos años…

 

¿Pero fue este acaso el fin?

 

No, no lo fue…

 

 

Parejas

Varias,algunas que son tipicas de mis fanfic como...

KuroTsukki

Bokuakaa

PERO

No se confien :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Suga es un joven nacido en California, hijo del famoso empresario Andy uno de los mayores accionistas del grupo RED

Cuando su padre fallece Suga es obligado a tomar su lugar en la mesa de accionistas, inexperto en esta rama, los diferentes grupos tratan de aprovechar esto y sacarlo de la firma

Uno de ellos contrata a Jimin, conocido también como el “arma secreta”  para robarle las acciones y así,  comienza un plan para conquistarlo y ganar su confianza aunque más adelante se dará cuenta que a quien conquistaron fue a él… 

 

GRUPO PRINCIPAL BTS

GRUPOS SECUNDARIOS ZE:A, BAP, BLOCKB

PAREJAS

SUGA X JIMIN YOONMIN (SUKES)

JIN X JUNGKOOK JINKOOK

MUY MUY LEVE JHOPE X V VHOPE (PERO ES MUY MUY LEVE) :C LO SIENTO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este libro está conformado por 7 historias las cuales narran varios sucesos sobrenaturales que ocurrieron en Medio Oriente y Europa (mayormente Reino Unido), estas historias describen como personas normales obtuvieron poderes inimaginables y como después de tantas perdidas y pruebas lograron el usarlo para enfrentar a aquellos que decidieron usar sus poderes para el mal…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Este fanfic con lemon incluido , Kakuzu esta a punto de descubrir un secreto de Hidan que lo llevara al estado de shock , todo valdrá la pena con tal de que Hidan se case con Kakuzu , Kankugaa , Kakuhidan , kakairu ...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tu nunca supiste lo que paso despues de aquel dia en esa habitación donde nos demostramos que nos amabamos, o mas bien yo lo demostre porque dudo que te sintieras algo, y aun asi te fuiste sin saberlo, y ahora nunca lo sabras Sasuke -decia un Rubio en la entrada de konoha listo para irse mientras dejaba salir un par de lagrimas

espero que cuando vuelvas a esta aldea seas Feliz con Sakura quizas ella te de todos los hijos que quieras para volver a formar al clan uchiha ojala ella te de varios hijos, porque yo solo te podre dar dos, dos a los que nunca conozeras.

¿Estas listo?-le pregunto un joven peliverde al rubio

Si-dijo aquel Rubio mientras se alejaban mås y más de esa aldea que tanto daño le habia echo y le seguia haciendo.

----------------------------------

Esta historia tambien esta publicada en wattpad, y si soy la misma que lo publica ahi ahi estoy como MitsukiRyugasaki solo lo aclaro por si algo pasa 7_7



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿se han preguntado quien es en realidad Nai, en donde estubo antes de que karoku lo encontrara?

 

Anime : Karneval

 

Nai desaparece de circus de todo ese mundo, y todos los de circus lo buscan aunque saben que nunca lo encontraran

¿en donde estara su pequeño nai? ¿a donde abra ido?

 

Si, si tendre errores ortograficos pero quien no los tiene aqui

 

Genero: Mpreg, AU, Shota (no lo queria poner pero debo aceptar que nai es un niño y gareki ya no tanto)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Natsume Takashi tiene un objetivo y por ese mismo entreno para ser el mejor exsorcista. su objetivo es salvar a los ayakashi

Parejas: MatobaxNatsume

(en mi historia natsume es la reencarnacion de gin de hotarubi no mori e)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rafael es un hombre dedicado y solitario, un coleccionista de mariposas, cuyo trabajo consiste en realizar mandatos. Uno de ellos es divorciar a su encantador mandante, ya que, ¿Quién en estos tiempos se divorcia frente a frente? 

Realizando la tarea es que conoce a Kiel, un vaquero de piel de bronce y sonrisa matadora que lo apresa en una hacienda enorme.

¿Podrá llevar a cabo su tarea o se lo impedirá el sexy hombre que monta a caballo sin camisa? O tal vez algo peor, como... no sé, ¿Algunos secretos turbios que oculta su mandante y lo peligroso que el hombre puede ser? 

Que tal si lo descubrimos juntos. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~

La guerra entre las Casas Vampiras cada vez es más sangrienta y feroz. Muchos clanes ya han caído y otros trazan alianzas desesperadas para no ser exterminados. La Casa Nightcastel, el más poderoso y letal de los clanes, va a la delantera de todos los demás, subyugando a sus rivales sin que alguno tenga la capacidad de hacerle frente.

Un Hombre lobo, nacido en la esclavitud, entra en escena justo en medio de este conflicto, sin saber que muy pronto será el punto principal que desenlace una variante que podrá a temblar los pilares de los Siete Clanes y derribar a todas las casas guerreras de un solo golpe.

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~

Con la esperanza de verla algún día convertida en un libro, me he visto en la necesidad de reeditar toda “La Casta Nocturna”, para cambiarle algunas cosas que inocentemente tomé prestadas de otras partes creyéndolas sin dueño, encontrándome luego de varios capítulos ya publicados de mi historia que muchos de esos “prestamos” no eran leyendas transilvanas del uso común, así que me vi forzada a crear nuevos nombres para sustituir todos aquellos que ya tienen propietario, y que son del uso exclusivo de una marca registrada, comenzando con todo aquello que pertenece al juego de Rol, “La Mascarade”, junto a su estructura, sus clanes y habilidades, asimismo, como todo el universo de “Harry Potter”, cuya dueña indiscutible, J. K. Rowling ya cedió todos los derechos y derivados a la Wagner Brothers.

Es así como les hago una nueva entrega de “La Casta Nocturna”, desglosada y re-tapizada con nueva nomenclatura, limpiándola de todo aquello que sea ajeno y no haya nacido de la imaginación y el intelecto de esta humilde servidora, Axon Corvus, así que aquí les dejo esta revitalizada saga que espero que os satisfaga como la anterior y disfruten de todo aquello con lo que la he dotado y refrescado.

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan siempre pensó que pertenecía a un rango inferior. Desde que tiene memoria, creyó que era una persona a la que debían mimar, alguien a quien debían cuidar, alguien a quien tenían que proteger. Sin embargo, su vida cambia completamente con la llegada de Oh Sehun.

Luhan sabe -para bien o para mal- que es un Omega terrible, y Oh Sehun es un rompecabezas que aguarda ser resuelto; pero el tratar de adivinar todos los acertijos que conforman a Sehun, únicamente lo llevará a descubrir los misterios de él mismo.

 

--------

Autora: Weaving-Truths
Original:  Fenrir 
Traducción:  Pepper-Ann
Advertencias: es HanHun (top!Han), contenido sexual, vocabulario soez, escenas violentas, mención de Mpreg

Traducción autorizada de la obra bajo el mismo nombre. Es una historia completamente ficticia; todos los derechos a la autora. Lo único que me pertenece es el texto traducido al español. Prohibida cualquier forma de reproducción sin el consentimiento de la autora.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El formar parte de una guerrilla samuraí fue lo que terminó de cambiar la vida de Yuuki por completo. Después de un importante hecho que marcó su vida y la de su familia, el pequeño chico rubio decide tomar vengaza por ello sin saber lo que debía afrontar por esto.

 

"No quise involucrarte más allá de lo debido... Pero nuestro amor es por lo que ahora lucho... Ni siquiera es por mi señor, es por ti."


Presenciar la muerte en persona y tener que vivir con ella junto con el amor, será uno de los mayores obstáculos para cumplir a su palabra.

 

 

YuukixYo-ka (LycaonxDiaura)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Universo alterno de Hunter x Hunter.

Cuando buscas venganza, pero te das cuenta que tu propia familia te traicionó ¿Que harás? El odio y el amor son temas muy fragiles que en muchas ocasiones se confundiran con admiración y resentimiento.

El entrenamiento de la dura vida de un asesino no siempre traerá consigo a un desquiciado loco de sangre, y es por los lazos no familiares que recobrará la vida que tanto deseo.

No deseo ser esto, pero si es contigo podré resistir...

No es de sangre, contará la historia de la familia Zoldyck y como entre el odio familiar se puede conseguir el amor. La vida de sufrimiento del padre por buscar solucion a su pasado y su desquiziada esposa que tomará venganza por no ser amada.

IlluKillu

Otras parejas sopresas...

Advertencia!

No leer si no quieres hacer tu corazón dudar...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bueno, aún me cuesta aprender a subir FanFics aquí, pero poco a poco voy aprendiendo.

Ritsu el nuevo editor de manga - por obligación - tiene un destino desafortunado en su primer día de trabajo, y después de un violento ataque en su contra, termina convirtiéndose en algo a lo que cualquier humano temería: Un vampiro.

Ahora tendrá que arreglárselas para convivir con su jefe, Takano Masamune, quién debido a su "segundo empleo" sabe todo lo que es Ritsu. Ahora tendrá que ayudarle a descubirir y aprender de sus nuevas habilidades, y de a poco el azabache descubrirá que tiene un gusto por los chicos lindos, la necesidad de dominarlos para complacer sus más oscuros deseos.

Los personajes no son de mi propiedad, pero la historia si es única. 

Gracias por leer hasta el final y espero que lo disfruten.~ 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este fan fic es la continuacion de mi anterior trabajo llamado "Una noche como esta"

Despues de la debastacion sentimental que Tony sufrio por parte de su vida juvenil y desaparecer por 8 años, regresa al pais envuelto en un misterio a causa de la muerte de su padre, el cual es tomado como un accidente automovilistico cuando en realidad el sabe que fue un asesinato.
Al regresar descubre que muchas cosas han cambiado, principalmente el sentimiento que lo unia a Steve quien desidio seguir su camino adelante dejando a Tony envuelto una coraza de resntimiento.
En el transcurso de su regreso, y al intentar descubrir quien o quienes fueron los asesinos de su padre, comenzara a hacerle ver a Steve que una promesa jamas, jamas debe de romperse!

AU!

Importante Leer las notas <3

Pareja Principal: Stony

Secundarias : Hawksilver

Menciones: Thorki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Destruir el mundo, el la misión de un nuevo enemigo. Una nueva amenaza que Yugi debe enfrentar, no solo eso, también cosas de su pasado salen a la luz y deberá ser fuerte para poder enfrentarlos. 

Decidida a "Matar a los milagros" La alquimista Carol junto con sus "Auto-Scorers" irá a cada dimensión para poder acabar con los "milagros" 

Yugi y Atem deberan enfrentarse a esta amenaza, pero no estarán solos, Yusei, Judai, Yuya y Yuma unirán sus fuerzas para detenerla. 

Tanto Carol como Yugi descubrirán que no son tan diferentes... 

Puzzleshipping (AtemxYugi)

Starshipping (YuseixJudai)

Jailbreakshipping (CrowxYuya)

Photonshipping (KaitoxYuma)

Leve Sharkbaitshipping y Keyshipping junto con menciones de Puppyshipping

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

      El sonido de la lluvia golpeando contra los cristales me despertó.

-Balbuceas cuando duermes- escuché que decía alguien.

     Miré a mi izquierda, encontrándome con la niña sentada en uno de los sillones individuales, mirando por la ventana.

-Odio las pesadillas- comentó la adolescente.

       Me senté no despierto del todo y me froté la cara con la mano.

-Sí, yo también.

       Verla así me recordó a Sarah. Ella amaba los días lluviosos.

-Sabes- dijo- Nunca he estado tan cerca del exterior- y señaló hacia afuera, donde estaba aquel muro que nos mantenía seguros.- Mira cuánta oscuridad hay. No puede ser peor ahí afuera.

      “Si supieras”, pensé.


*APOCALIPSIS ZOMBIE PERO CON ROMANCE DE POR MEDIO*

No se comen a ningún gazetto

 

Pareja: Reita x Ruki (principal)

             Aoi x Uruha 

             Kai x Miyavi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un día la noticia de la desaparición de un niño paralizo a la cuidad, el pequeño jugaba en el parque cuando ya no se le vio más, el sufrimiento de sus familiares fue algo que removió el corazón de muchos, uno en especial, pero esto solo desatara fuerzas obscuras pues la verdad es más obscura d lo que parece.

 

Pareja:

BakugouxMidoriya 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sinopsis


Tal vez  ya sea hora de cambiar para obtener un futuro mejor.


Parejas:


SasuNaru


¡otras muy locas!