Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 434 Series




Fanfics

Quédate a mi ladoNuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

La Familia Wayne se muda a Metrópolis luego de una tragedia buscando un nuevo comienzo entre nuevos rostros y nuevos problemas a enfrentar. La Familia Kent está dispuesta a ayudar. AU.



Queen of PeaceNuevo por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

"El Rey ha enloquecido de sufrimiento".

 

Tras años de injusticias en nombre una Reina Moribunda, los sobrevivientes de la masacre se levantan en armas para derrocar al mal que cubrió los ojos de la paz.

El Lobo Azul y el Ave Ciega avanzan para enfrentarse al Conejo Oscuro.

 

"La Reina de la Paz siempre da lo mejor de sí para complacer".

 

Maestro contra aprendiz.

La guerra acaba de comenzar.

 

 

A x U

K x U

 

Inspirado en canciones de Florence + the Machine



El cirujano de la muerteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

¡Muerto! Eso decían todos. Siempre pensó que era un pirata extraño, un romance pasajero, un incordio a veces e interesante en otros momentos, sin embargo, no haber podido ayudarle era algo que le carcomía lentamente. Cuando la verdad salga a la luz, el cirujano de la muerte regresará de entre las sombras clamando venganza. ¡Nadie engaña a Trafalgar D. Law!, así tenga que arrancarles los órganos a todos con tal de proteger lo único que le importa.


Pareja: Trafalgar D.Law – Portgas D. Ace.



La Hydra (Slash Marvel Omegaverse)Nuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

"Con La Hydra no se juega"
Ellos son una organización inquebrantable, ellos son los dioses del bajo mundo, ellos no esperaban conocer a los amores de sus vidas.

Mafia - Omegaverse.
Múltiples parejas BL Marvel
Cherik, Stony, Wolvesilver, Thorki y muchas más.

 

PS: Ya lo había subido y por error lo borré. 



No eres una simple hermana para mí Nuevo por redangel

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La primera vez que ella cruzo el umbral de la puerta supo que no encajaría en la nueva familia de su padre, sabía que no podría vivir una vida tranquila a su lado y mucho menos ocultar su pasado, pero debía cumplir con su rol de hija al menos un tiempo para completar su objetivo pero realmente le costaba mantener el control tras tanto tiempo. ¿Podrá mantener el secreto de desesperación el tiempo suficiente? O su pasado la alcanzara como una bomba que explotara en su cara arrasando con todo lo que es importante para ella.   



El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews15
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

De gato callejero a domador de alfa.Nuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Loki es un huérfano, cuyo padre vende en las calles y ofrece a sus socios como moneda de pago o entretenimiento, el joven Omega odia a su padre, su vida, ser omega y no tener la fuerza para defenderse, odia también ser adicto a las porquerías que su padre mete en su sistema para mantenerlo “dócil”, una noche después de atender a uno de sus clientes un Alfa rubio lo recoge de la calle, ofreciéndole un hogar y la oportunidad de volver a empezar su vida. Loki es desconfiado, sarcástico, pero Thor ve que su corazón está demasiado herido y busca defenderse con uñas y dientes de todos poco a poco va bajando las defensas del chiquillo, lo cual parece que facilitaría las cosas, pero no todo es tan sencillo, conforme Loki se recupera el heredero de la dinastía de Odín se da cuenta de que el omega no sólo se ha establecido en su casa, sino en su corazón.

 

Cuando se descubre que Loki es un Omega/alfa, Thor decide enseñarle su valor, mientras intenta encontrar a quien le hizo tanto daño, sin forzar a Loki a hablar y mientras este omega va creciendo Thor se da cuenta que no fue él quien salvo al chiquillo, sino que ambos se necesitan, pues Loki ha convertido su casa en un hogar y a sus compañeros de manada en una familia.

Loki teme decirle a Thor de dónde viene y quien es su padre, pues la rivalidad entre Odín y Laufey es legendaria, teme que el rubio lo deseche en cuanto sepa quien es, que le guarde rencor o el sueño se convierte en pesadilla, conforme aprende a usar sus dones y feromonas como Omega/alfa piensa en usar a los alfas de la casa como armas contra su padre pero ¿podrá con la culpa de usar a quienes le han abierto su corazón? ¿o se decidirá a abrir lo suyo y aprender lo que es una familia?



Vas a llorar por miNuevo por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews487
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



A pesar de todo déjame amarte Nuevo por SolDavalos

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Loki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor?  ... o morirán en el intento.

PAREJAS PRINCIPALES: THORKI , STONY 

 



DR. JEKYLL Y VANTENuevo por juda

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Vante es un pintor y conoce a un par de médicos que bien podrían ser catalogados como Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
Vante deberá cuidarse porque hyde es peligroso.

Omega MarcadoNuevo por simerarin15lol

No menores de 13 años; Reviews32
Resumen:

Desde la aparición de los monstruos y la Asociación de Héroes, el mundo había dejando levemente de lado las castas Alfa-Beta-Omega.

Levemente, ya que aunque los héroes podía varias entres las tres castas, seguían siendo pocos lo omegas que se convertían en defensores de la justicia. Y no solo por el hecho de que la sociedad casi siempre miraba esto con malos ojos, ya aun en el siglo XXI había quienes pensaban que los omegas no podían llevar a cabo trabajos tan pesados o peor que ellos solo era amas y amos de casa.

Metal Bat, siempre supo que su naturaleza complicada su trabajo como héroe y mas como un Clase-S, por eso mantuvo oculta su casta. Y con su espíritu pudo seguir adelante. Si que nadie supiera que era un omega.

Claro, el nunca espero que el destinó decidiera atarlo a un alfa, poniendo en riesgo su secreto. Y mas si tomamos en cuenta que dicho alfa es el Monstruo-Humano.

Garou x Bad



Los Cuatro JinetesNuevo por Neo neru

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El crimen organizado es un poco complicado, y más cuando un equipo de asesinos está conformado por uno que otro loco. Los cuatro jinetes, como los apodaron la policía, son esos locos misteriosos que están causando estrago en la gran ciudad, sin embargo el Capitán del escuadrón y el policía Jackson tratarán de detenerlos junto con la policía federal, dándose cuenta que la maldad es un poco más complicada de lo que creían.¿Qué es lo correcto?



RE-Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

En un mundo opresivo, donde todo lo que queda es resignarse, para Rahn el principal problema es el aburrimiento y su consuelo son sus pensamientos de libertad, el sueño de poder hacer lo que quiera sin recibir órdenes como ha hecho toda su vida. Su oportunidad para cambiar las cosas llega más rápido de lo cree con la llegada del chico de la eterna sonrisa, Zachelle. 


Nuevas personas, todo un mundo por conocer y una promesa que Rahn se encargara de cumplir así sea mas allá del tiempo y el espacio.


 


En otro tiempo y otro mundo,  el artista Everett vive atormentado por no saber si lo que ve en sus sueños son solo suelos o recuerdos de otro mundo y otra persona, lo único que sabe es que tiene que encontrar al chico de la eterna sonrisa así se le vaya la vida en ello.


 


Quien paso por nuestra vida y dejo luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad



Aúlla conmigo Nuevo por sombra_larga

No menores de 16 años; Reviews83
Resumen:

Segunda temporada de "Aullando bajo la misma luna"

Años han pasado desde la victoria de la manada, Claude y Lucian han formado una gran familia.

Y como cada familia los problemas estan a la vuelta de la esquina, ahora si le agregamos hombres lobo, adolescentes hormonales,hadas, atracciones peligrosas, brujos y demás, esto es una guerra.

 

 



Placer & DisfruteNuevo por Slowww8373

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Soy un empleado con suerte. Bob me ha ofrecido trabajar en el Sex-shop que pertenece a su padre, y yo he aceptado, sin saber lo que me viene después. Fanfic corto! 



THE EVIL WITHINNuevo por Huitzil

No menores de 18 años; Reviews64
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



Tus ojos azulesNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tony era un doncel poco común.

Pero eso sólo lo hacia mas irresistible...

 

 

Allxtony

 



Yu-Gi-Oh: La gran crisisNuevo por LulaPiruja

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Los protagonistas de YuGiOh se verán forzados a conocerse entre sí y a unirse cuando una amenaza más grande de la que cualquiera de ellos haya podido enfrentar con sus equipos se haga presente para poner al multiverso en caos. Ahora más que nunca se verán obligados a reforzar sus vínculos (o a crear nuevos) con una guerra avecinándose, dando lugar a toda clase de confusiones, nuevos poderes y nuevas perspectivas.

 Puzzleshipping, spiritshipping, kingscrabshipping, keyshipping, dimensionalshipping. Todos sujetos a confusiones, cambios, etc. A medida que avance la trama :D

 

YuGiOh no es de mi pertenencia, todos los derechos son reservados a su autor Kazuki Takahashi.



Castillo de naipesNuevo por neusa chan

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Taehyung desea ser el mejor soldado que el mundo haya visto para vengarse de los monstruos que mataron a su familia. Sin embargo, por más que lo intenta, no es más que un mensajero de ventas por televisión con una mala relación amorosa y una vida triste.

Jeongguk, en cambio, es todo lo que Taehyung desea y no puede tener. 

 

BTS

VKook/KookV

V/JungKook

 



LüdíNuevo por Rael Amicsis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Enfermedades, sequia, una plaga negra de otro mundo acecha a sus habitantes... y sólo un convocado será capaz de eliminarlo.

Pero algo ocurre, algo inesperado... ¿o no?



Loading...