Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 474 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hagoromo envía a sus hijos a investigar algo sobre sus visiones, por lo terminan llegando al imperio Kou, lugar donde se las ven algo negras, más que nada por cierta organización que controla todo el lugar.

Autoras: Anul Kazama y YamiNight

Parejas: Kouen x Indra

Sinbad x Judal

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzo como una mision cualquiera, una inspeccion rutinaria que termino dejandolo insconciente solo para despertar y encontrarse con un "chico araña" que admite venir del futuro y que ademas es amigo de su hijo, un psicopata con doble personalidad adicto a las chimichangas.

Todo eso solo podia significar una cosa: PROBLEMAS.

¿Ademas quien era la madre de su hijo?

++ AU CIVIL WAR ++

STONY



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de los demonios y de los humanos no suele mezclarse muy seguido. Los demonios suelen ser seres astutos he inteligentes que juegan con los humanos. Un viaje a una cuidad abandonada, donde Gaara convence a Naruto de participar en un ritual con la esperanza ver al demonio más guapo y sexi, el de la lujuria y la guerra. Uno llamado Kiba, según la leyenda hambriento de sexo y diversión.  

Naruto Uzumaki un joven tímido, inocente y despistado, que cursa la preparatoria. Naruto es hostigado por ser tierno. Es considerado un chico miedoso por todos.  

Grandes sorpresas le esperan, jamás imaginaria como y de quien terminaría enamorándose. Solo una profecía lo separa de su amado. Será el ¿El elegido?. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae ha estado en peligro su vida entera. Es el hijo de un millonario y por el dinero las miradas se mantienen sobre él. El día anterior su appa recibió amenazas de muerte dirigidas a Donghae.

Hyukjae es contratado como su guardaespaldas, porque es el mejor de los mejores para su edad.

Puede ser que sea ua niñera pero una estricta y ruda. ¿Serán capaz de verse?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de la medicina dio un gran paso gracias a la ayuda de Cronos, un investigador que, junto a su equipo, lograron encontrar una cura definitiva a la Esquizofrenia logrando así que aquellos que padecieran de dicha enfermedad mental, pudieran gozar de una nueva vida.
Pero no todo es lo que parece y de eso, el mundo entero se dará cuenta con una pandemia de caníbales que arrasarán con todo a su paso.
 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque aun antes de la historia, hubieron otras que contar.

 

Fontcest

Fellcest

CharaxFrisk

 

Undertale

Underfell

Underswap



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Irlanda, principios de la epoca victoriana. Un joven novio doncel en el que deberia ser el dia mas feliz de su vida, el dia de su boda con Gwaine. Pero Gwaine no se presenta, nadie sabe donde esta. y, para complicar mas las cosas, se entera de que esta embarazado.

Pensando en su seguridad, sus padres desean casarlo con otro varon, pero el esta decidido a encontrar al amor de su vida.

Fanfic de epoca, mpreg.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Isabel siempre ha sido un vampiro fuerte e inteligente. El problema es que siempre pone sus sentimientos por encima de las misiones que se le presentan.

Llega el día en que conoce a la chica Nicole, que la hace dudar de todos los principios que se le han enseñado. Isabel debe ser su tutora para que ella pueda controlar su forma lobuna, pero no está segura de cuanto aguantara la rebeldía de Nicole. Sin embargo Nicole le tiene más sorpresas de las que ella conoce.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada AU posee su propia Data Madre pero… aunque esta es prácticamente un “Dios” es posible contaminarla y volverla algo peligroso para el mundo y para otros mundos igual…

 

Nada puede destruir a la Data Madre, excepto otra Data Madre…

 

¿Qué pasa si Fell!Sans es apenas, poquito contaminado por alguien más?

 

Underfell

Undertale



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay seres que están más allá de la comprensión divina, quienes se les niegan el regalo de la muerte, estos vagan en la tierra en una guerra de la cual solo uno podrá sobrevivir.

 

 

Idea inicial de: Highlander "El inmortal" de Gregory Widen

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dimitri es un joven albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos más oscuros de una ciudad que no tiene nada que enviarle a Sodoma y Gomorra.

 

 Dante Valfier es un joven de alta alcurnia hijo de cuna que están opulenta como burgués. En su apellido se enmarañan los hilos que forman esta ciudad y hará lo imposible para controlar los secretos más turbios en donde su sangre no solo se mezcla con la mafia, si no con la magia oscura.

 

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en una telaraña de conspiraciones donde miles de almas albinas danzan en un sangriento vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

 

...¿Estaràs preparado para jugar en el laberinto?....

 

Todos los derechos reservados. Obra registrada en SafeCreative. Prohibida su copia o adaptación.©
Código de registro: 1612120095287



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kwon Ji Yong cree que el capitán TOP es un despiadado pirata sin moral.

 

El capitán TOP cree que Kwon Ji Yong es un niño mimado inútil y con complejo de princesa.

 

¿Cuál de los dos estará más equivocado? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mientras la fuerza militar lucha contra los titanes para preservar a la humanidad, esta tiene enemigos internos que no tardaran en destruirla entre ellos se encuentran los nobles corruptos y las mafias, aunque para los que viven a la sombra de la nobleza a veces la mafia es una esperanza.

Parejas:

Ereri

JeanxArmin

=OMEGAVERSE=



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay sentimientos que llegan a un punto en que ya no se pueden esconder, eso fue lo que pasó la noche en que huyó creyendo que no volvería a verlo pero el destino piensa distinto, lo único malo es que él no recuerda lo que pasó entre ellos

 

Kagami x Sakurai



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[AU, OMEGAVERSE]
Sangwoo es un asesino a sueldo, que se encuentra casualmente con un Omega llado Yoonbum, quien presenció por accidente uno de sus trabajos, sin darle importancia, al ver lo aterrado que estaba el otro lo dejo ir;

Talvez por lastima, o probablemente fuese aquel aroma peculiar y dulce del Omega que permaneció con el.

Sin embargo, la organización para la que trabaja lo sabe, no precisamente quien, pero saben que hay un testigo y es un Omega.

En esa ciudad, también está ocurriendo una desaparición de Omegas sin marcar, y podría decirse puros, de manera pasmosa, sin cuerpo o pista que seguir.  Seungbae termina consiguiendo como informante a un joven Omega que trabaja vendiendo su cuerpo, pero que tiene entre sus clientes personas influyentes y un don para la información.

Sangwoo y Seungbae, terminarán encontrándose, y talvez cooperando para resolver, el misterio, porque hay más de lo que un solo hombre podría manejar solo.

Sin mencionar que Bum podría ser el próximo objetivo de quienes se están llevando a los Omegas.

(Todos lo relacionado con Killing Stalking, pertenece a KOOGI)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sangre, una navaja, carmesí, la única solución de Adrián es cortarse como manera de calmar el dolor de su corazón, desde hace tanto tiempo que no recibe un abrazo cálido, desde hace tanto tiempo que olvido como amarse a si mismo, desde hace tanto tiempo que no sabe como amar a otros sin dañarse a el y al resto.

Hector, el chico nuevo, quien conoce a Adrián en un parque y le recuerda su pasado, ese que tanto tiempo lucho por olvidar, pero al recordar el pasado hector encontrara la manera para que Adrián vuelva a quererse y dejar atrás el dolor, como lo hizo el tiempo atras.

Pero las cosas no serán fáciles y menos cuando Andrés quiera recuperar lo que alguna vez le perteneció, según el Adrián siempre sera suyo.

Una historia probablemente llena de clichés.

Advertencia: mala ortografía, no es recomendable que lo lean personas que no hayan cumplido la mayoría de edad.

Sin mas espero no molestar a nadie con mi fic y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Enemigo y amigo intimo

Mi principio y mi final

Las palabras que digo y lo que escondo

Aun soy el mismo persiguiendo el dolor

¿Vale la pena todo lo que he ganado?

¿Vale la pena todo lo que he perdido?

Aun así lo haría de nuevo

Estoy cayendo en pedazos, pues es todo y nada a  la vez

 

-Red

¿Porque me dejaste solo? no era justo debiste salvarme, mas no lo hiciste, eras mi ejemplo mi inspiración y cuando más te necesite te fuiste, me abandonaste…

TimJay o BruJay aun no lo se 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una historia complicada y amores imposibles El amor y el poder no siempre pueden estar juntos Las tragedias, traiciones, he intrigas están a la orden del día y la desconfianza puede separar hasta a la pareja más fuerte.

 

Parejas

Natsu x Gray

Laxus x Jellal

Otras parejas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Algo no estaba bien. Aquellas no eran las palabras y mucho menos la mirada de alguien en sus últimos momentos de vida. -Eternidad es una maldición, no ha sido fácil para ti vivir sin el tiempo, las pérdidas que has tenido que sufrir, cualquiera se quedaría sin motivos para vivir… Anularé tu eternidad haciéndote mortal-


Logan escuchaba aquellas palabras ser susurradas, reptar como serpientes hasta sus oídos y tentarlo. --¿Estás ofreciendo asesinarme?--


-No, no de inmediato, puedes vivir una larga y ordinaria vida, envejecerenamorarte… formar una familiay un día fallecer de causas ordinarias-


Se giró hacia Peter que seguía mirando la pintura en la pared y comenzó a dudar, pensaba que había ido hasta Japón tan solo a despedirse de un viejo amigo… y había encontrado quizás el único camino que le permitiría obtener lo que más deseaba… dejar de ser Kuzuri... estar con quien más deseaba… vivir y morir junto a Peter.


Wolvesilver



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

" Esa gentil mano repentinamente desapareció. " 


El grupo ' Kiryu' es un gran grupo yakuza que esta expandiendo su influencia por todo Japão.

Lá cuarta cabeza es Zero Kiryu , o eso iba a ser, pero cuando el passado y presente se encontram como sera el futuro?

Tres pessoas, tres sentimentos que surgiram no mesmo dia. Tres amores.

Un amor que nasció de una tragédia, fue lá salvacion de uno.

Un amor olvidado, fue el comezo de tudo.

Un amor retorcido, fue el fim.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La guerra infinita termino, pero la muerte estuvo presente llevandose a varios Vengadores y entre ellos estaba el lider principal "El Capitan America" Steve Rogers.

El mundo todavia necesitaba a los Vengadores y los Vengadores necesitaban un nuevo lider, una carta llega a manos de Tony para dejar el manto de Capitan a la unica persona que Steve mas confiaba en el mundo James Banners "Bucky".



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Jong Woon es el nombre del más poderoso hombre sobre la tierra.

Con tan solo cuatro años de edad heredo un gran imperio de negocios y bienes raíces, todo esto dejado por su padre, pero también es dueño de uno de los carteles de mafia más poderosos de Corea, traficante de armas, joyas, lavado de dinero entre otras cosas, durante 20 años fuera ha podido aprender todo lo referente al negocio de su padre.

Pero entonces años después una delicada piel y un par de ojos café lo vuelven loco, capaz de perder la cordura y de arriesgarse hasta la última consecuencia, un hombre que se presumía ser el más poderoso ha perdido tal poder ante una pequeña inocencia.

Así sin pensar en lo peligroso toma la decisión de secuestrar esa inocencia para tenerlo solo para él.

Una boda obligada y un amor forzado, puede conseguirlo con su poder ignorando las peticiones angustiadas de un corazón roto.

Drogas, armas, diamantes, sangre y torturas sin remedio.

¿Cuál podrá ser su futuro?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Fanfic/Novela basada en la la 4ta pelicula más taquillera de MCU de Marvel.

Básicamente, es la película The Avengers pero con temática yaoi y yuri.

ACLARACIONES. En este fanfic habrá...

Stony [Steve y Tony] (Mi pareja favorita –babea-)

Thorki (leve, o eso creo. No estoy segura O_o)

Hulkeye [Hulk y Hawkeye] (Lo siento, así va a ser)

Hawki (Completo silencio de los lectores... jajaajaj) Ese lo acabo de inventar. ¡¡Pareja sorpresa >////<!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen