Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 440 Series




Fanfics

Destrúyelo por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Frustración, odio, tristeza, cansancio… amor…

 

A veces, los sentimientos pueden ser un problema; en especial, cuando ya no hay mas camino para recorrer… a veces, solo falta la pequeña ayuda de un demonio malévolo para convertir al ser más puro en la peor pesadilla del verdadero enemigo…

 

A veces, si no se detiene uno a tiempo, la salvación se vuelve imposible para los que sufrirán las consecuencias de sus pecados

 

(Seme x Uke)

Dream x Nightmare

 

+18

 

Yandere Dream

 

Dreamtale

Undertale

Shattared

Undertale

 

Tortura, gore, lemon, violación

 



My Protege por Beitha KangChoi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



Ragnarök por jashinista

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Su vida no había cambiado  cuando el imperio lo había capturado confundiéndolo con uno de los miembros de capa de la tormenta, tampoco lo hizo cuando estaban a punto de ser ejecutado y de la nada había aparecido un dragón en paraje de Rorik, ni mucho menos cuando descubrió que era el legendario sangre de dragón: destinado  a cumplir una profecía y matar al dragón que impidió su ejecución.

Pese a todo y las circunstancias siempre se mantuvo firme a lo que era, y ahora se encontraba cerca de la chimenea, en casa propia, cuidando a una familia que no pidió ni quiso desde el principio ¿Qué podría hacer? Ahora para el bien de todo lo que conoce hasta ahora tendría que estar en un sólo lugar evitando la vida a la cual se acostumbró desde su llegada a Sykrim.

 

Videojuego: Sykrim



Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarte por lizergchan

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Stephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.



Strangers por ElenaGrayson

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Ambos son extraños, Clark solo debía de vigilar a Red Hood, mientras Bruce descansaba.

Pero el choque entre estos dos extraños dan una sorpresa.

 

NSFW

Lemmon.

 

 

Clark Kent (Superman) x Jason Todd (Red Hood)

Preboot, PreNew52



A pesar de todo déjame amarte por SolDavalos

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Loki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor?  ... o morirán en el intento.

PAREJAS PRINCIPALES: THORKI , STONY 

 



If not with me... por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

 

 

“Supe que eras especial desde el momento en que te vi”

 

 

 

TaeGi 

 

 

 

 ♥

 

 

 

También en Wattpad



EL CAZADOR Y EL VAMPIRO. por kai820

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

—Pensé que eras diferente a esos monstruos, pero eres igual a ellos— dijo con decepción, porque jamás lo vio cazar a un humano.

— ¿Quién eres tú?—lo miro.

—Soy tu peor pesadilla—saco su espada, dispuesto a matarlo; mientras tanto ante esta distracción la víctima se escapó corriendo de aquel lugar.

¿Podra el amor vencer el odio de dos famlias? ¿Al final los dos seras felicen o tendran un final tragico?.

NARUTOXSASUKE

MINATOXITACHI.

 



Dead or Alive por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews112
Resumen:

Dentro del mundo utópico que los Teenryubito, la clase alta y “perfecta” de la sociedad, quiere crear, hay  una amenaza latente… los usuarios de las akuma no mi se propagan cual plaga, poniendo en peligro su mundo ideal. ¿Cuál es la forma más rápida de eliminar a tan desagradables seres? La forma sencilla sería arrojarlos al agua, después de todo no pueden nadar; pero los Tenryuubito tienen un plan mucho más entretenido: Dejar que se destruyan solos. Para ello, los llamados usuarios han sido buscados y cazados para forzarlos a luchar entre ellos; la sangre se derrama y la ira crece por doquier, ¿será posible que el amor surja en un sitio manchado por la desgracia?

Cuando Law está a punto de ganar su libertad, aparece Ace, un joven usuario cuyo único deseo es reunirse con su hermano menor…

 

Pareja principal: Law x Ace

Otras parejas: Smoker x Law, Kid x Law, Zoro x Ace, y otras ¬w¬



Ya no hay vuelta atrás por kurolovers

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

fue humillado....fue engañado. Él ya no confiaba en nadie, la Clase E lo utilizo a su gusto, creando así la persona que es ahora.

<<Dime tú ¿Volverias por venganza?.

Quiero reírme de sus caras, ver lo que ellos mismos causaron conmigo, jamás los perdonare.

Todos ellos son mi propia Venganza pero el que se gana mi total atención en destruir eres tú mi preciado pelirrojo.

Karma espero que estés preparado por lo que viene.

por que jamás las cosas volverán a ser como eran antes, no soy elmismo después de eso. ya nadie me volveré a engañar, sufrirán las consecuencias de sus acción.

Yo Nagisa Kenshi los destruiré con mis propias manos Clase E>>

Nagisa vuelve pero diferente, un asesino buscando perder el dolor que sus supuestos amigos causaron en él.

¿Como terminara todo esto?

¿Nagisa volverá a estar con Karma?

¿Karma sera perdonado? o Todo acabo



Mutualismo por WildFireC

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Ambos eran alimañas disfrazadas de buenas intenciones y falsas promesas. Pero que en conjunto, no resultan ser tan desagradables como parecen.

 

Thorki.



Contigo nunca se que esperar por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Aginis.-Un joven que estudia la universidad. Alegre y muy optimista, a menos hasta que recuerda que no tiene familia. Lo que provocó que quisiera acabar con su vida siendo salvado por su mejor amigo con el que está agradecido.


Inorah.-Un hombre común que no pasa de ser un simple e inadvertido director de cine. Que en sus propias palabras es apuesto e irresistible. Aunque ha pasado su vida sacrificando cosas por el bien de un pequeño al que considera su hijo y que adoptó luego de un incidente.


Kouryuu.-Un joven inseguro que se siente responsable de la muerte de sus padres en un incendio que cree que provocó. Por ello una persona se ha obsesionado con él. Ryuu es lo único que le queda así que no puede permitir que sea feliz y se vaya de su lado. Por si fuera poco tiene un trauma que le impide en ocasiones diferenciar la realidad de la ficción, y ahora se ha convertido en el actor del momento.


Enek.-El más grande fan de Ryuu y amigo de Aginis. Hará todo cuanto esté a su alcance por salir con su ídolo mientras ayuda a su buen amigo a superar los traumas que tiene. Así le aviente a los brazos de un irresponsable y algo extraño director de cine.


Porque cuando juntas a este grupo no se sabe que esperar.



Savage Instinct. One-Shot por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Savage Instinct.

Instinto Salvaje.

 

No importa cuán enjaulado esté la bestia, siempre logra escapar.

Las víctimas sufren con horror al ser devoradas por él.

Una bestia sin control asusta al pueblo, en una noche de luna llena divisa su próxima presa. Un joven adulto con cabellos en forma de flama camina en soledad. Él, oculto entre los arbustos espera la oportunidad. Una bestia hambrienta, la victima indefensa, la soledad, la luna.

Una conexión inexplicable para el mundo, tan extraña que asusta hasta a ellos mismos. Pero… ¿Quién dicta a tu razón con quién debes estar?

Ni tú lo puedes controlar.

 



Twinligh Magic por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Despues de la guerra Harry  descubre muchas cosas; traiciones y engaños que lo llevaran a huir del mundo magico con su pareja, su familia y amigos;  todo para escapar del hombre que lo había manipulado toda su vida y que solo buscaba destruirlo. 

 
Durante su escape se encuentran con ciertas jovencitas que lo ayudarán y los llevaran con la familia de ambas; meses despues Harry muere mientras protege a su pareja y a las chicas.
 
Cinco años más tarde, son encontradas y en un intento desesperado por escapar, beben una poción que los llevara al pasado, para así cambiar el futuro como todos lo conocen.
 
Acompañen a Harry y sus amigos en esta nueva aventura donde cambiaran todo y obtendrán la felicidad que merecen,contando con aliados poderosos y singulares.
 
Parejas: 
 
Harco
Sirius x Severus 
Remus x Lucius
Ron x Blaise 
Seth x Pansy
Neville x Theo
Gemelos x Midory
Jasper x Alice
Carlisle x Esme
Emmet x Rossali
Paul x Narcissa
Bill Weasley x Alec
Jacob x Edward
Cedric x Daniel 



En las fauces del lobo por Keiran

Todos los publicos; Reviews57
Resumen:

Segunda temporada de: "El fragmento del cometa" (El pequeño vampiro) por Keiran. 

Darían, Zed e Izzy son unos chicos con una vida tranquila, aunque con dichas y desgracias personales igual que todo adolescente... un día de pequeños se toparon con un par de niños hombres lobo que fueron los ladrones de su vida apasible, y eso que apenas tenian los cinco años de edad. 

Ahora que han pasado quince años desde ese acontecimiento, y sabiendo lo improbable que sería volverse a ver... la vida les juega una broma haciendo que una noche vuelvan a encontrarse y peor aún, ven que esos niños que los llegaron a salvar en su momento, han cambiado de caracter y adquirieron una manera de pensar muy egísta. 

¿Que fue lo que en realidad comenzo el día que se conocieron? ¿podrán aceptar sus diferencias y sobretodo hacer que cambien su manera de pensar? ¿Se enamoraran? ¿Se desilusionaran? 

Lo que en realidad aprenderan es que todo puede pasar en una vida... y más si se es inmortal. 



El mensajero, un espíritu aventurero por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

A veces uno tiene que dar un salto ante cualquier oportunidad, de manera literal, para conseguir esa vida que tanto se desea. Aunque a veces, es una caída. Éste fic participa en The Jackrabbit Week 2017. Para ver los temas de cada fic, pueden buscar en tumblr. Este es el cuarto día. Royal AU.



Strunz por Momino

No menores de 16 años; Reviews338
Resumen:

Segunda temporada/continuación de "Scarlat".

Estar conectado a Uchiha Sasuke apesta...

Sasuke está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión.  Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días, pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él.  Fuerte.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor...

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Sasuke puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerto,  al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complicarán rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Sasuke.

Pero después todo cambia...

He visto a alguien que no debería estar vivo. Sasuke nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el DOD de ellos... de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

SasuNaru



You Gave Me A Home por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Crossover Avengers: Infinity War y Gifted (Un Don Excepcional)

Ha pasado casi un año desde que Frank adoptó legalmente a su sobrina, Mary, y su vida finalmente va por buen camino. Pero los sueños han vuelto, un presagio del regreso de su viejo equipo y de la última persona con la que esperaba encontrarse cara a cara.

En otro mundo, los héroes se reunieron tras su derrota con Thanos. Cinco meses han transcurrido desde su nuevo enfrentamiento, una batalla en la que fueron capaces de arrebatarle la Gema del Alma al Titán, y devolver a quienes el chasquido del Guantelete, habían reducido a cenizas.

Pero la pelea final con el Titán se acerca, y los Vengadores necesitan a su líder de regreso.

Encontrarlo solo es el primero de sus problemas. Frank Adler es Steve Rogers, y quizás solo Tony Stark sea capaz de traerlo de vuelta.

Stony



Mi pasado, mi presente y espero que también mi futuro por KyubisInmortales

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Yugi está perdidamente enamorado de Yami pero este lo está de Tea/Anzu los demás hikaris estaban en la misma situación al ver que no podían hacer nada decidieron dejarlo así pero no esperaban que con ello una nueva puerta se abriera una con un pasado que si no fueran ellos no lo creerían.

"Este pasado es el mejor guardado, mi querida alma gemela por que no recuerdaras todo lo que pasamos juntos ojála nos volvamos a ver pero tal vez no sea lo mismo" Atte: Los kyubis

PAREJAS:

Yami x Yugi

Bakura x Ryou

Marik x Malik

Seto x Joey

Noah x Mokuba

Tristan x Ducke

Pegasus x Dartz

Jesse/Johan x Jaden/ Judai

Sartorius x Astro

Zane x Atticus

Jack x Yusei

Astral x Yuma

Kaito x Shark

Yuto x Yuya

Yuri x Yuto

Reiji x Shun

Ryoken x Yusaku

Y más...



Revelaciones por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Loading...