Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 493 Series




Fanfics

Un Cambio en el Destino por Jen_ciel

No menores de 18 años; Reviews147
Resumen:

Las Moiras cansadas de las muertes que ocasionaban los errores de los dioses, deciden que se lean unos libros del futuro… dioses y semidioses deberán aprender de los errores para salvaguardar el Olimpo, pero para poder hacerlo un semidiós deberá hacer un sacrificio… aceptar cambiar su destino con tal de conocer a la persona que ayudara a salvar vidas o dejar las cosas seguir su curso pero perder amigos en el camino.

Crossover Percy Jackson y Harry Potter, historia paralela a mí otro fic “Harry Potter y el hijo ignorado de los tres Grandes”

Annabeth avariciosa, para que no se lleven una sorpresa por aquello de que alguno le encante este personaje. 

Violación no explicita, avisos previos a las partes de violencia y tortura.



Mil Mundos por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

¿Conoces la Isla del Tesoro? Una gran historia pero... ¿Conoces el Planeta del Tesoro? ¿Sí? ¿Y te gustó? Pues tal vez este sea otro fic que te guste:

One piece + El Planeta del Tesoro + Una historia llena de aventuras.

A través del escpacio, una tripulación se enbarcara en la travesía que marcará sus vidas, todo para encontrar el legendario planeta donde el Gran Pirata escondió todo su botín, el Botín de los Mil Mundos. 

Pero conforme el viaje avance surgiran los problemas, puesto que compartir un objetivo no unira a los marineros, sino que los divirirá entre traiciones y puñaladas por la espalda. Todo eso, mientras deben fingir para sobrevivir a los obstáculos que se encuentra y, al final, buscar aliados donde menos se esperan.

Parejas:

Shanks x Luffy (shonen-ai, en su caso no llegan a más)

Mihawk x Zoro

Kidd x Law

Marco x Ace

Smoker x Ace



Tus lagrimas me destrozan el alma y tu sonrisa me alegra el corazón por tutka y azlen

No menores de 16 años; Reviews138
Resumen:

La vida no es fácil, en especialmente cuando no tienes un solo amigo en el mundo,  ese es el caso de Vegeta un pre-adolecente de 14 años, nada a sido fácil para el desde que nació,  pero podrá haber alguien que lo entienda? alguien que lo apoye? Abra una luz al final del túnel? 

Goku x Vegeta 

Seme x uke 



Estados Verdaderos por SenixKun

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Cuando crees que el estado en el que te encuentras es el correcto, suceden diversas cosas que te hacen dudar de esta verdad, descubriendo tus Estados Verdaderos.

Universos: Harry Potter, The Avengers, Thor

Personajes de Avengers y Thor: Tony Stark, Loki, Thor, Odín, Frigga, también la aparición de los padres de Tony con leves modificaciones.

Personajes de Harry Potter: En próximas actualizaciones se pondrán.

Parejas: igualmente en próximas actualizaciones las diré. Pero no son muy comunes, aunque esos ships deben de tener más seguidores.



ACORDE GEMELO por andherezu_rosui

No menores de 16 años; Reviews214
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



[Estocolmo] SeBaek +18 por KoalaCream

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

1950, Baekhyun un chico de tan solo 17 años esta a punto de ser lobotomizado injustamente.

 

Lo que no sabe es que ese hospital de psiquiatrías es un burdel disfrazado. Decirle adiós a su coherencia o adentrarse al oscuro mundo del entretenimiento adulto, vendiendo su cuerpo para obtener un poco de comida y vestimenta. Se verá necesitado del poco amor que le da el "Sr. P", su secuestrador; cayendo cada vez mas en juegos más macabros, sin darse cuenta que la libertad que tanto le prometen, es una cortina de humo.

 

 

 

•Mencion del ChanBaek y HunHan

•Smut

•Lemon



Pasado Distante, Presente Adverso, Futuro Anhelado II por kamiryukyo

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

historia alterna.

Después de la partida de Kyo y compañía a China, las cosas no parecen ser como ellos imaginaron y su determinación parece tambalear…casos como estos serán frecuentes en esta continuación; pero claudicar no será la opción. Todos se verán involucrados sin que lo hubiesen deseado.

 

Y el poderoso clan Yatagán podría está por cumplir su codiciada meta.  



El Dios de la mala suerte se enamora. por Parasito79

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Qué pasa cuando el Dios de la mala suerte se enamora de ti?

Sebastian es un adolescente normal de 19 años que muy a su pesar, había sufrido demasiado con su mala suerte nunca creyó que Kashmir el Dios de la mala suerte se hubiera enamorado de él.

Kashmir por su parte es un antiguo Dios del que se sabe muy poco, nadie conoce su origen o cuál es su verdadero nombre, se le otorgó el título “Dios de la mala suerte” por el hecho de que siempre se burlaba de los humanos pero está claro qué hay algo más. Un amor prohibido por la Congregación de Parlamentos Sagrados y que cada vez se hacía más fuerte. La historia de un humano que se enamora de un Dios y de un Dios que se enamora de un humano, una historia donde el amor será la clave para no perderse en la oscuridad del pasado y no caer en el misterioso futuro.



Sin ataraxia por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



El reencuentro de la Kiseki no Sedai por TakaraTakashi

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Después de la graduación, los miembros de la generación milagrosa dejaron de verse, perdiendo contacto, hasta que 2 años después Kuroko tiene un sueño, y tiene una extraña sensación, por esa razón decide tratar de volver a reunir a la kiseki, sera capaz de hacerlo?

Parejas principales:

Kagakuro

Aokise

Murahimu

Midotaka

Akafuri (al principio)

Akamayu (el resto de la historia)

Parejas secundarias:

Kiyohana

Hyuuga x Reo

Nijihai

Miyaji x Kotaro



Hero por TakaraTakashi

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen: Los héroes no solo existen en los cómic o en las películas, también existen en la vida real, esto lo demuestran 9 hombres, se les conocía como...GoM
Generation of miracles, traducido a Generación de los Milagros, estos hombres no volaban, no hacían magia, no tenían súper poderes, pero ellos tenían... Valor...

Ellos se encargaban de salvar a las personas de cualquier peligro, un incendio, un accidente, un asalto, cualquier cosa, ellos estaban ahí, pero al final, el mundo les dio la espalda y crearon robots que se encargaban de todos esos problemas, provocando que la GoM se separara , pero...Sabrían ellos que su propia creación se volvería en su contra...?

Las parejas serán las que suele usar en mis otros fics, ambas autoras decidimos esto porque nos acomodamos mejor con estas.

Kagakuro
Aoki
Murahimu
Midotaka
Nijihai
Kiyohana

Probablemente otras.

What happened to you? por TakaraTakashi

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

La Kiseki no Sedai  se gradúa de la preparatoria, y cada uno va a una universidad diferente, pero eso si, cada uno con su compañero, a exepcion de Kshi, el cual, al terminar la prepratoria, no lo voliveron a ver, hasta que un día, sus compañeros desaparecen, los años pasan y todos deciden convertirse en policías, pues están decididos a encontrar a sus compañeros, pero cuando los encuentran, verán que no son como antes y se harán una pregunta. Que les paso? 



Sacrifice por xikah

No menores de 13 años; Reviews90
Resumen:

El ser humano es un animal adaptable por naturaleza. Estudia su entorno y varía sus costumbres y comportamientos en función de crear el mejor método de supervivencia posible.

 

Pero nada puede ser suficiente cuando lo único que quieres, es algo que no puedes tener.

 

No hay mucho que Cian pueda hacer para salvar a su padre, y mientras el tiempo corre en su contra, una única posibilidad aparece frente a él.

 

La vida se trata de hacer sacrificios y evaluar tus opciones, con el fin de alcanzar la felicidad.

 

Solo que tal vez, el precio a pagar por lo que deseas, sea tu propia libertad.



Digimon: Mors Dux tenebrarum por Deus Queen

Todos los publicos; Reviews69
Resumen:

Digimon: Mors Dux tenebrarum



"Una oscuridad salió de la luz  y una luz salió de esa oscuridad "
-Homeostasis 




 

El mundo digital es nuevamente amenazado 
Un nuevo grupo de niños elegidos
Una bestia sagrada desaparecida 
Un ejército del mal sin su líder 
Y un Cupimon  que desea un compañero humano.

Los niños elegidos serán envueltos en un mundo de luz y oscuridad  
Pero si estas dos fuerzas se fucionan... ¿Sería algo Bueno o malo? 

 

 

 

 

 



Tiempo a nuestro favor por Seadragonfics

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dohko y Shion se reencuentran en Asgard. Esta vez el tiempo transcurre a favor de ambos.

 

Pareja principal: [Shion/Dohko].



Destruyendo el pasado, construyendo el futuro por pamsidhee

No menores de 18 años; Reviews313
Resumen:

Secuela:    Cada quien con sus propositos

                 Destinos entrelazados por un  mismo pasado

 

 

 

Todo acabó... no es cierto?

No... todo esto es el comienzo.

 

 

 

 



Mírame y ámame por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews101
Resumen:

Naruto, el futuro líder de un poderoso clan Yakuza, lleva una vida aparentemente monótona, hasta que su padre le pide ir a matar a Fugaku, quien le ofrece a sus hijos a cambio de su vida…

NaruIta & NaruSasu

Kurama x Minato
Shukaku x Gaara
Kakashi x Obito
Zabuza x Haku



En la oscuridad, oigo los latidos de tu corazón y te sigo por keruchansempai

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Cuando era pequeño, Brandon Hattering descubrió que era un licántropo, y su vida se hizo pedazos. Ahora mismo, nueve años después, lo único que quiere es ser normal y preocuparse por las mismas nimiedades que los demás. Lástima que las cosas nunca salgan como las planea. Entre admitirse a sí mismo lo que realmente quiere, huir de fantasmas desquiciados, lidiar con una manada violenta y una adicción que podría hacer peligrar su vida, Bran está bastante seguro de que no va a tener el año pacífico que ha estado planeando. Quizás, más bien, tenga que empezar a pensar en cómo salir vivo de esta.



Samurái Sasuke por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews98
Resumen:

Sasuke es un samurái que fue entrenado desde niño para proteger una poderosa Gema que tenía el poder para traer paz a este mundo, pero tiene unos cuantos problemas:

Para empezar, la gema ha sido dividida en nueve pedazos y esparcida por distintos lugares y para aumentar su mala suerte, ha sido enviado mil años al futuro. Ahora Sasuke tiene la misión de encontrar los nueve pedazos de gema antes que el malvado Orochimaru. Obvio que tendrá muchos conflictos y peleas durante su ardua búsqueda, pero a pesar de tener problemas, puede que tal vez el samurái encuentre de nuevo el amor en un hermoso doncel rubio.

"El Samurái Y La Gema De La Luz"

 

SasuNaru



OMEGA (Boku no Hero) por Princess Yaoi

No menores de 16 años; Reviews86
Resumen:

Katsuki Bakugou, el jodido bastardo explosivo que aterrorizaba UA, era un omega... y no solo él estaba sorprendido, la academia entera se volvió un infierno el tragico día en el que ese rubio entró en celo.

Omegaverse

Deku x Kachaan



Loading...