Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 435 Series




Fanfics

Los Cuatro Jinetes por Neo neru

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El crimen organizado es un poco complicado, y más cuando un equipo de asesinos está conformado por uno que otro loco. Los cuatro jinetes, como los apodaron la policía, son esos locos misteriosos que están causando estrago en la gran ciudad, sin embargo el Capitán del escuadrón y el policía Jackson tratarán de detenerlos junto con la policía federal, dándose cuenta que la maldad es un poco más complicada de lo que creían.¿Qué es lo correcto?



Juntos Por Siempre por Danieru

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Gokú un joven adolescente que estudia en la escuela secundaria el "Dragón Verde"  conocerá a un chico que le hará sentir sentimientos desconocidos.

 

Personajes y varios conceptos de el fanfic son originales de Akira Toriyama el creador de Dragon Ball



Manada Uchiha - La Pareja de Madara por SkyStars10

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Prologo

Madara Uchiha ha formado su propia manada, llamada “Manada Uchiha”. Con catorce miembros bajo su mando, todos ellos tienen una cosa en común, su preferencia por los hombres.

Obito Hamilton está viviendo una vida que no le desearía ni a su peor enemigo, está en una relación abusiva con su pareja de la que no puede salir.

Alejándose de los problemas de la manada y de su migraña, Madara es indulgente con su único amor secreto el té Chai . Mientras estaba en la cafetería tratando de olvidar que el mundo existe durante cinco minutos, Madara descubre lo que nunca se imaginó tener, a su pareja, a su muy humana pareja. Solo tendrá que rescatar a Obito de su abusivo novio y descubrir quién en su manada trata de tomar la vida de Obito, con esto Madara tiene su tarea muy clara, pero su mayor reto será lograr que Obito salga de su caparazón y vuelva a ser el hombre que una vez fue



My Protege por Beitha KangChoi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



Hasta El oscuro puede amar por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

—¿Steve?

—Lo siento, ¿decías? —Tony le miró preocupado; supuso que lo que le pasaba tenía que ver con su regreso a la vida.

—¿Y Strange? —preguntó haciéndose el desentendido.

—Stephen dijo que tenía asuntos que atender en… ¿Kamar-Taj?

—Oh… —no sabía qué más decir. Estar con el Capitán luego de lo que sucedió entre ellos, resultaba bastante… incómodo.

—Tony… yo… —guardó silencio, ¿qué podía decir? ¿Lo siento, no soy Steve Rogers, la persona que te hirió? Seguramente le tomaría como un loco.



La Alianza por Girisha

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

-Yo no acepte casarme contigo porque quisiera Craig-

-¿Y crees que yo sí?- respondió el azabache molesto –no eres el único inconforme con este matrimonio, así que deja de ir dando lastima a todo el que se te cruce y actúa como lo que se supone que eres- le miro –un príncipe- termino, mordaz

Matrimonios arreglados

-Tú me robaste lo que más quería-

-Yo nunca quise hacerte esto-

-¡Mentiroso!

-No te conformaste con Stan y ahora quieres al elfo también-

-Kyle nunca ha dejado de ser mío y Stan no me pertenece-

-Bueno en algo tienes razón- le dijo el castaño burlón –Stan, aunque lo quieras, jamás será tuyo-

-Deja estas tonterías, sabes que este matrimonio es para bien-

-No, nuestros padres sólo quieren controlar nuestras vidas y yo me opongo por completo-

-Entonces te digo de una vez, que no cuentas con mi ayuda

Amistades rotas

-¿Cómo va todo?- pregunto el hombre de gran tamaño y musculatura

-Todo va de acuerdo al plan mi señor-

-Perfecto- miro la neblina que reflejaba los rostros de las 6 personas que tenía planeado destruir –disfruten la felicidad que gozan ahora, pues será lo último que recordaran ante mi inminente derrota-

-¡Que viva el Imperio!-

-¡Viva!-

Y una guerra por venir

 

Una profecía que ata la vida de 7 jóvenes, promete que, si cumplen traerán la alegría a 6 de ellos, si fallan, uno sólo conseguirá lo que desea

El destino del mundo, de sus reinos, sus propios destinos están en juego

Y todo dependerá de la alianza que estén dispuestos a formar

Esta es la historia, de la Alianza

Staig/Cran o CraigxStan

CartmanxKyle o Kyman

TokenxKenny



Potencial de vida. por Dark Bit

No menores de 18 años; Reviews242
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



I’ll be your soldier por Andre_Moukarzel

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Sientes la sensación de la sangre correr por tus venas, el sudor envolviendo tu cuerpo e incluso la mirada atenta de todos los espectadores. ¿Qué eres capaz de hacer para impresionar al hombre de tus sueños? Lo miras, en un apartado especial, observándote directamente a ti. Solo eres el gladiador de tu príncipe, aquel que robó tu corazón como tú robas la vida.

 

[ STONY / THORKI ]

 

« Lo sintió en la piel cómo olas furiosas golpeando constantemente cada parte de su cuerpo, aullando como bestias en la noche dispuestas a arrancarle pedazo por pedazo toda su anatomía humana, rogaba porque el torturador silencio se detuviera. Los gritos que escuchaba por parte de los espectadores habían cesado cuando la criatura delante de él no se movió más. Estaba viva, lo sabía, pero la batalla no había acabado como todos ellos querían que terminase. Él estaba vivo, de pie, en la gran arena de batalla, cubierto de sangre pero con una sonrisa de victoria sobre sus labios. Pero… ¿victoria de qué? ¿Sobre quién había ejercido su éxito rotundo? Escuchó a través de los altavoces que le llamaban: Kwa-Kai el Rey de los Baikonur. Aun así, ¿qué carajo era un Baikonur? No tenía la menor idea de lo que ocurría a su alrededor, mejor dicho: ¿Dónde estaba?

El presentador pareció carraspear—. ¡Esto es toda una sorpresa! ¿Quién iba a pensar que el Rey Baikonur iba a perder un combate sobre la nueva adquisición de nuestro anfitrión? Personalmente… esperaba un plato de piel blanca servida en trocitos… ¡¿Ustedes no?! —Lo volvió a sentir en carne propia, como los gritos de los espectadores calaban profundamente contra su cuerpo—. Es una lástima, ¿cómo te llamas, muchacho?

El silencio volvió a invadir el lugar—. Rogers…

— ¿Qué? No te escucho. ¿Los de tu raza hablan tan bajo? Qué desperdició —la risa volvió a escucharse en todo el estadio. Los dientes del hombre se apretaron contra ellos mismos en una gran fuerza, buscando retenerse entre ellos.

— ¡STEVEN GRANT ROGERS, SEÑOR! —Silencio, el locutor arregló las gafas que portaba acercándose un poco más al mencionado. El soldado estuvo a punto de dar un paso hacia atrás al verlo levitar acercándose a él.

—Nuestro campeón de esta noche: ¡EL ÚNICO HUMANO EN TODO EL UNIVERSO: STEVE ROGERS! —La mano del presentador tomó la blanca llena de sangre del hombre de cabellos rubios levantándola hacía el cielo en una señal de victoria. El público volvió a enloquecer—. Bienvenido al infierno, Humano.

— ¿Dónde estoy, Señor? —Preguntó, a pesar de la adrenalina recorriendo su cuerpo y la necesidad de encontrar respuestas una sola sonrisa le fue enviada antes de comenzar a perder la conciencia.

—Lo dije: in hell. »



¿Quién asesinó a Naruto Uzumaki? por Eleum Vendrick

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Cómo le ocultas algo al mejor detective del mundo?

Eso era precisamente lo que estaba pasando, Sasuke tenía que resolver el caso y llegar al asesino antes de 14 días… El problema aquí es que, por cada día que pase, una persona más muere y las probabilidades de tener éxito en este caso se hacen más bajas.

Las decisiones que tome Sasuke serán cruciales para resolver el caso.
Secretos tendrán que salir a luz, el pasado siempre estará.
Hacer sacrificios para salvar a otros o… Todos viven.
 
¿Crees tener lo necesario y tomar las decisiones correctas para resolver esto? O ¿Fracasarás?

[Probabilidad de éxito: 50%] Tu historia, tus decisiones

------

**ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE INTERACTIVA CON USTEDES, AL FINAL DE CADA CAPITULO VENDRAN OPCIONES QUE DEBERAS TOMAR PARA ELEGIR EL DESTINO DEL PERSONAJE.

ELIGE LA OPCION QUE MÁS PAREZCA ACERTADA... SI TE ATREVES



Adicto a Tu Sangre por Lure89

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Superbat – Universo Alterno. Vampiros y Licántropos.

En una ciudad en donde la decadencia y el desamparo es lo que prima, Bruce Wayne, un vampiro de élite, trabaja dura e incansablemente noche tras noche para marcar la diferencia. Pero su estilo de vida solitario da un giro de ciento ochenta grados al conocer a un particular licántropo que resulta estar fascinado por él.



THE EVIL WITHIN por Huitzil

No menores de 18 años; Reviews62
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



La sombra del Amante por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews125
Resumen:

Naruto conoció a Sasuke por asares del destino, solo les bastó una noche para saber que ambos habían encontrado a su alma gemela, o eso pensaba Naruto.  Ya que Sasuke nunca apareció a la cita que se prometieron.


Ahora tres años después Naruto  es obligado por Uchiha Madara,  hacerse pasar por su hermano Menma quien se fugó dejando a su esposo e hijos abandonados, el padre de su esposo está aportas de una carrera política por lo cual Madara no piensa permitir que nada salga mal menos por culpa de Menma.


Mas muy tarde Naruto comprendió que su hermano lo había traicionado de la peor manera…


El hombre que alguna vez amo, Sasuke era el esposo de Menma…



THE EVIL WITHIN por Huitzil

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Solo un monton de mini-capitulos todos hermosos y preciosos de este videojuego que no estan relacionados entre si.


¿como se les llama?


One-shot (?)



Mar de perlas: el secreto del Tritón. por ainohono

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

¿Conoces la leyenda de las perlas en el mar?  

Se dice que las perlas son lágrimas, las lágrimas de las sirenas.  

Se dice que el océano es salado por el llanto de las sirenas. 

Se dice que, si atrapas a una y la haces llorar fuera del agua, tendrás un mar de perlas.  

Se dice que el beso de una sirena te permite respirar bajo el agua. 

Se dice que el canto de una sirena te roba el corazón. 

Se dice que son seres de belleza inmensurable.  

Se dice que si una sirena se enamora de ti, estarás condenado a vagar por los siete mares, para siempre.  

Se dice que las sirenas comen carne humana, y gustan de devorar sus corazones.  

Yo he escuchado todas esas historias desde pequeño, es algo que suelen contarnos para alejarnos del mar, pero yo, como capitán pirata, sé la verdad sobre las sirenas, porque una vez... conocí a uno.  

 “Si encontrara la melodía de mi corazón que los hechice y los haga ahogarse, eso sería perfecto. Pero no, mi corazón sólo ha creado una melodía una sola vez. Y era demasiado pura e inocente como para hacer daño a nadie, será que esa persona, ¿ya olvidó mi canción?”

 



CONVIVENCIA por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

de la creadora de como niños, intento de fic y que hago aqui...

convivencia!! por que no todo es pelea para nuestros queridos santos xD

mas que nada se enfoca en los chicos de bronze pero colando a los dorados de vez en cuando, no pongo pareja por que pueden variar ya que son cap autoconlusivos xD

son ideas que no encajan en ningun universo de mis fics asi que aqui va



Dulce Venganza por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Antony Edward Stark ya estaba harto. Había soportado por mucho tiempo las ofensas de algunos de los Vengadores y además el abandono de Steve. Para colmo, por una noche de pasión con Rogers, había terminado embarazado y cuando quiso decirle, este le insinuó que lo pasado había sido un error.

Ahora, con ocho meses de embarazo, su reciente renuncia a ser Iron Man y a los Vengadores, Hydra decidía secuestrarlo. Y su mala suerte aumenta cuando sus salvadores son nada más y nada menos que los Vengadores y él. El Alfa que lo había rechazado.

Esto solo desencadenará que Tony estalle y comience con su dulce venganza. Porque nadie se iba a meter con su lindo hijo, mientras él estuviera para protegerlo.

 

Stony



Mutualismo por WildFireC

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Ambos eran alimañas disfrazadas de buenas intenciones y falsas promesas. Pero que en conjunto, no resultan ser tan desagradables como parecen.

 

Thorki.



Un Cambio en el Destino por Jen_ciel

No menores de 18 años; Reviews160
Resumen:

Las Moiras cansadas de las muertes que ocasionaban los errores de los dioses, deciden que se lean unos libros del futuro… dioses y semidioses deberán aprender de los errores para salvaguardar el Olimpo, pero para poder hacerlo un semidiós deberá hacer un sacrificio… aceptar cambiar su destino con tal de conocer a la persona que ayudara a salvar vidas o dejar las cosas seguir su curso pero perder amigos en el camino.

Crossover Percy Jackson y Harry Potter, historia paralela a mí otro fic “Harry Potter y el hijo ignorado de los tres Grandes”

Annabeth avariciosa, para que no se lleven una sorpresa por aquello de que alguno le encante este personaje. 

Violación no explicita, avisos previos a las partes de violencia y tortura.



MY CHAMPION! |2min por DebyJokerLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

No se trata de si te derriban.

Se trata de si te levantas.

 

 

•Boxeo

•Homoerótico

•Acción

•Angustia

•Romance

•Violencia

•Lenguaje fuerte



MISIÓN por Huitzil

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

 

 

Heinz Doofenshmirtz era su misión, y Perry el Ornitorrinco jamás fallaba en sus misiones.

 

Serie de Phineas y Ferb

 

Disney Channel

 

Pareja: Perry el ornitorrinco y Heinz Doofenshmirtz.



Loading...