Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 694 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha es un chico de poca expresión, con una fortuna envidiable, su vida es una rutina repetitiva y aburrida.

Tiene la ‘‘Familia de ensueño’’

Tiene una novia muy guapa y  millonaria.

Tiene una gran fortuna con la cual si desea se compraría la mitad del País.

Es uno de los hombres más deseados de todo Japón.

Es  MUY atractivo… Así podría andar toda la noche haciendo la gran lista de lo ‘‘maravillosa’’ que es su vida.

<<Desearía tener aquello que complemente mi vida>>

Corporate human pets es una gran empresa que desde hace años a estado experimentando para crear a la mascota ideal y lo han logrado.

Los  híbridos o mascotas humanas son creados para acompañar a su dueño y serles fieles toda su vida, los híbridos no saben mentir, siempre son sinceros, no siente odio ni rencor y el amor que sienten por su dueño puede ser de maneras indescriptibles, creando un lazo que nadie puede romper.

Las relaciones entre híbridos y humanos son aceptadas por la sociedad, aunque siempre va haber ese grupo que ve de ‘‘abominación’’ a los seres artificialmente creados. 

Pero, ¿Qué tiene que ver todo esto con sasuke Uchiha?

Pues que su hermano no tuvo mejor idea que para su cumpleaños número 23, darle como obsequio un hibrido que le causara más de un dolor de cabeza.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aventura épica, en un lugar fuera de este mundo, donde los guerreros, los piratas, y los monstruos siguen libres sembrando la fascinación en las mentes y corazones de los hombres.    



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Haechan siempre creyó que no se enamoraría. La idea de ponerse cursi y andar todo el día pegado de alguien era suficiente para revolverle el estómago. Y que una sola persona sea todo lo que te pase por la cabeza. Ni pensarlo! Podría devolver el almuerzo.
Por cuando comenzó a padecer los síntomas de lo que algunos llaman "estar enamorado" quiso negarselo a si mismo. Aunque tenía que admitir. Que estar enamorado no era la peor parte. No.
Porque ponerse cursi, andar todo el día pegado con alguien más, y pensar solo en una persona. Tal vez no era tan malo... Quizas no seria tan terrible si esa persona no fuese un completo estúpido.


© all rights reserved to @j-bamjams

SICKNuevo por seirei [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vista se le nublo y la desesperación amenazaba con inundarlo, comenzó a toser sentía que vomitaría en cualquier momento, llevo sus pequeñas manos a su boca cubriéndola intentando detener los espasmos que se formaban en su cuerpo con forme tosía ya que aumentaban el dolor, el líquido comenzó a salir deslizándose por su abrigo y sus guantes tiñendo el suelo, miro la nieve un hermoso color rojo la atravesaba manchándose rápidamente del profundo rojo, intento tocarlo pero una nueva punzada lo obligo a retorcerse de dolor, soltando fuertes jadeos.

-----------------------------------------------------------------------------

-Su sangre actúa como veneno recorriendo su cuerpo, ahora es roja pero se irá tiñendo de negro, el sabor y el olor se intensificaran volviéndose muy poderosa para quien la beba y esto claramente lastimara al portador. Su corazón no resistirá en algún momento el fluir de la sangre negra y eso será todo-

Su voz disminuyo mirándolos directamente a los ojos.

-El dolor será insoportable.-

 

Kaname x zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya han pasado varios años, pero en el mundo del basket aun hay una leyenda que sigue vigente: La Generación de los Milagros.

Sus seis miembros originales y el séptimo hombre que alcanzo el mismo titulo formaron una leyenda que aun prevalece. Ahora, unos años después son sus hijos los que intentan superar esa leyenda para no vivir a la sombra de ellos.

Pero no la tendran nada fácil, ellos no son los únicos que desean la victoria, ni los únicos con el talento de sus padres. Pronto las copas de Basket interescuelas iniciarán y se enfrentarán a otros talentos que pondran a prueva su nombre y el de sus padres. Esto claro sin contar con todo lo que conlleva ser adolescente. ¿Podrán superararlos? ¿O se que quedarán a vivir a su sombra?

 

-> Parejas (Los padres)

KagaKuro     /=/    AoKise     /=/    MidoTaka

AkaMibu     /=/    MuraHimu     /=/    Y muchas más...

 

NOTA: LOS REMAKES DE TODOS LOS CAPÍTULOS HAN SIDO SUBIDOS EN SU TOTALIDAD, AGRADECEMOS LA PACIENCIA DE LOS QUE LA ESPERARON, YA PUEDEN LEERLOS SIN PROBLEMAS :D

 

Les invitamos también a leer el SPIN OFF de este mismo fic el cual hablá de los padres.

Spin Off - Antes de Superarte, hay que tenerte

 

.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fanfics escritos por mi:

1: los juguetitos y el condon.....

2: lenalee y sus fanfics....

3:lavi no se entera....

4:allen chibi(shotacon)...

5:kanda no sabe cómo declararse....

6:.... ya pensaré en algo n.n 

YULLEN💜



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Himchan es un hombre de negocios que carga expectativas de un trabajo bueno, estable y una familia. Sin embargo, su ligera obsesión por una esbelta figura del mismo sexo, personalidad misteriosa y con turno vespertino en el café Noir comienzan a nublar su visión de lo que parecía era el futuro que le había esperado siempre. 

 

B.A.P 

Fanfic HimUp <3

 

*Parejas secundarias:

DaeJae (Historia secundaria)

BangSong or BangLo (aun no estoy segura de esto ;c podrían ayudar los reviews una vez que avance más en la historia jaja)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

AKAFURI FIC  ~TRADUCCIÓN~

Autora: melonnaise

Akashi Seijurou es un niño y Furihata es un estudiante de preparatoria contratado como su cuidador(tutor). Se separaron y se volverán a reencontrar cuando Akashi se está graduando de Rakuzan – y Akashi está determinado a nunca dejar ir a Furihata otra vez. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay cicatrices que nunca podrán borrarse.

Y hay secretos demasiado oscuros como para confesarse.

Yoongi y Jungkook saben bien de ambas cosas. Y cuando alguien intente salvarlos, están preparados para hundirlos también.

 

Yoomin - Taekook.

Contenido homosexual y violencia explicíta.

También en Wattpad como Lu_RoAs



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que quieran a los humanos que tienen o bien tener un tsukaima, que es un sirviente el cual tiene que obedecer a su Amo Majo y proporcionarle energía cada vez que este lo pida.

Misaki, Ritsu, Hiroki, Shouta, Shinobu y Chiaki son Majo que conforman una banda llamada Love Majutsu los únicos que pueden igualar o incluso superar el poder de Majo haha la madre de todos los Majo.  

Akihiko, Masamune, Nowaki, Kou, You y Yoshiyuki son un grupo de universitarios enamorados de los integrantes de la banda Love Majutsu aun sin entender completamente que es lo que los ata a ellos.

Majo haha guarda un gran secreto que tiene mucho que ver con los integrantes de Love Majutsu…

¿De qué se tratara ese secreto?

¿Quién es la reina con cabello plateado y ojos lilas?

¿Los universitarios estarán en peligro?

¿Qué harán los músicos?

¿Cuál es la historia que los envuelve?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El aspecto físico es lo que menos debe importar porque las personas no son todo por su físico, sino  son más por su interior.

 

Quedó encandilado por su belleza desde el primer momento en que le vio, pero qué pasará si descubre que no es todo lo que él pensaba, que tenía un secreto que cambiaría lo que él conocía, ¿también cambiarían sus sentimientos?

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donde Yuta es un pandillero y matón cualquiera, sin un sólo punto débil, o eso pensaban hasta que el dulce Sicheng se pone en su camino, siendo una presa fácil para los enemigos de Yuta.


YuWin/KunWin. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mu es un tímido chico al que los demás consideran un nerd, le gusta su compañero de dormitorio, el beisbolista estrella Camus. No cree tener una posibilidad con él, pero a veces la vida puede dar pequeñas sorpresas.

 

Fic dedicado a Aranel Poli.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo estaba claro, solo tres simples reglas y el juego sería divertido:

1.NO celos.

2.NO palabras afectuosas 

3.Tener claro, que esto solo es un juego, donde el sexo es lo único que importa.

 

- Acepto.

- Bien, que comience el juego.

 

Mas LuHan no contó, con que era cierto aquello "Quien juega con fuego, se quema"

 

 

- Perdón, pero te amo.

- Yo no, lo siento... El juego terminó.

 

 

Pareja:HunHan.

(SeHun x LuHan.)

Advertencias: incesto.(Se define incesto a las relaciones entre familiares, que comparten un lazo de sangre, ya sea entre hermanos, primos, padre a hijos, etc.) *Sexo explícito (?. Drama y locura extrema por parte de la autora. :v

 

Nota: Aparecerán couples conforme la historia avance, mas unas serán relleno otras quizás queden sentadas como prioridades en el fic.

 

Besos ^3^/



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mi nombre es Shuichi Shindou...pero él no me llama así.

Somos vecinos y alguna vez fuimos mejores amigos... pero entonces un verano cambio... comenzó a odiarme.... dedicandose a arruinar mi vida escolar... a hacerla un infierno

Así que huí...

Ahora estoy de regreso....Espero que él se haya olvidado de mi... y si no....

Yuki Eiri.... conocera al nuevo yo....



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Desde que iniciamos, nuestras primeras veces...todos esos bellos momentos son parte de nuestra relació, la cual podría contar una y otra vez.

[PAREJA PRINCIPAL]

Kid x Law

[PAREJAS SECUNDARIAS]

Shanks x Minawk

O.F.C x Basil (leve)

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Furihata Kouki es acusado injustamente de haber causado la muerte de Akashi Tetsuya, sin ningun recurso para poder defenderse contra la ira y sed de venganza de Akashi Seijuuro es encarcelado en una de las prisiones mas sucias y bajas de Tokyo. Es ahi donde conocera a tres jovenes que al igual que él guardan una historia dolorosa que contar.

Y tú...

¿Puedes guardar un secreto?

AkaFuri

AoKise

MuraHimu

MidoTaka

KagaKuro



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Loki/Steve... Steve encuentra a Loki en la tierra y no está muy seguro de que hacer con el semidios. Tendrá que aprender que no siempre lo que dicen sus amigos es la realidad y que debe encontrar su propio camino para descubrir la verdad del alma dentro de las personas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OC/Sesshomaru. Todo tiene un precio en esta vida y el deseo de poder del inuyoukai también; pero el perderlo todo sin obtener nada a cambio no era lo que esperaba al caer por segunda ocasión, presa de su orgullo. Maldito orgullo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kuroko Tetsuya vivió siempre una tranquila vida en el castillo a las afueras de la ciudad protegido de todo mal. Pero su vida da un giro brusco cuando unos maleantes irrumpen en su hogar y masacran a toda su familia, para sobrevivir el huye. Sin embargo no tenía lugar a donde ir, todos sus conocidos muertos y un mundo desconocido. Fue entonces cuando decidio buscar a la única persona que podría ayudarlo, un príncipe con el que fue prometido desde niño. Pero para ello contrata los servicios de un caza recompensas llamado Akashi Seijuro.

Es ahí donde comienza la dura y horrible travesía de nuestro protagonista, en búsqueda de su príncipe azul.

AkaKuro (Akashi x Kuroko)

Leve All Kuro 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre existe una razón para volar, y Steve Rogers encontrará la suya en una fecha tan especial como su cumpleaños.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

TU TIERNA MIRADA ME HA HECHIZADO, ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARE DAÑO, EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA.

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AL PARECER ELLOS SON LA CAUSA DE SU ODIO ANTICIPADO.

AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS, QUERIENDO CADA UNO SER AMADO POR ESE ESCEPTICO CHICO...

MILOXCASI TODOS

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie sabe cuándo su alma destinada aparecerá, en qué momento y en qué tipo de circunstancias… es uno de los misterios más grandes para un alfa común y corriente. Alguien como Victor, quien se consideraba una persona común, cuando no tenía nada de ello, empezando desde su singular atractivo físico y su personalidad excéntrica, considerado por muchos un divo. ¡Ah!  y es un personaje muy reconocido en el mundo del patinaje.

 

… “¡quiero sentirme vivo, quiero amar!” -  se dijo silenciosamente aquel hombre de cabellos plateados, que bordeaba los 21 años e iba ya para los 22- tal vez mi destinado nunca aparecerá- su corazón le dolía al pensar en ello…- he perdido la razón del por qué he estado patinando hasta ahora…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un viaje al pasado, para cambiar el destino de los niños mágicos y enfrentar al mal disfrazado de bien. Un mundo mágico engañado en donde los magos blancos traen ruina y los magos oscuros son los que tienen la clave para la supervivencia del mundo. Harry Potter el niño que vivió está cansado de soportar tantas cosas en silencio, abandonado y traicionado por todos aquellos que buscaban su "bien" encontrara la amistad y el amor en sus supuestos enemigos con su guía tendrá la oportunidad de encontrar a sus hermanos griegos y cumplir con su destino "ser el puente de unión entre 2 mundos para lograr la salvación de la humanidad".

Harry Slytherin James, Lily, Hermione  y algunos  Weasley malos Dumbledore manipulador Voldemort extremo pero no malo. Mención de violación, no explícito. Esta historia tambien esta en slasheaven soy la misma.