Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 773 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Taehyung entra a su vida como un accidente de coche, literalmente, Jeongguk no necesita mucho tiempo para saber que ambos son polos opuestos. Ahí donde Taehyung tiene, a Jeongguk le falta.

Y eso parece ser un gran problema para todos, menos para ellos mismos. 

 

BTS

KookV/KookTae

JungKook/V



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—Bienvenido a la familia, Kibum—. Había dicho la mujer, estrechando su mano con una sonrisa pintada en la cara.

 

—Bienvenido a tu peor pesadilla, Diva —gritó Minho, mirándolo con sus orbes grandes y profundos.

 

—Bienvenido a tu mejor sueño, Choi Minho.

 

... Y así empezaba.

 

MinKey

SHINee



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tony está resignado a pasar una Navidad siendo acosado por su familia debido a su soltería. Un día, alentado por sus amigos, pide un regalo al Santa Claus de una tienda departamental. Creyó que era un juego, una broma nada más; nunca imaginó que Santa cumpliría su palabra... y con creces.

STONY



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una caja sospechosamente grande fuera de su puerta fue el comienzo de toda la calvario.

Izuku, un estudiante en tercer año de preparatoria, a solo días de graduarse se encuentra una caja a las afuera de la puerta del departamento que comparte con su madre; una caja de considerable tamaño con agujeros hechos a mano y sin cinta adhesiva que la sellara.

Izuku no sabe que al entrar esa caja al departamento su vida como estudiante y futuro universitario cambiare drásticamente.


-AU TodoDeku sin quirks.

-Sí, Todoroki será seme :)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida parece ser muy simple cuando aparentemente está todo a tu favor, pero la naturaleza innata del Hombre de codiciar lo inalcanzable no se puede evitar...

 

 

Parecía tenerlo todo. Menos la felicidad tras cumplir un sueño. Pero, no daría su brazo a torcer, conociendo en el camino una sombra imponente y a su vez memorablemente vulnerable. Que pondría a prueba no solamente la realidad que conocía, sino también fuera de las fronteras de su jaula de oro y cristal.

LEOBIN & NEO

VIXX

 


Couple: Leobin (Leo x HongBin); Neo (Leo x N)

Género: romance, alternative universe, drama, angustia, escolar, songfic

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violación.

Clasificación: mayores de 16

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfic AU (Universo alternativo) del fanfic “Bienvenidos a Fairy tail”, se usan los personajes de ese fanfic pero hay cambios en la personalidad de algunos personajes.

Sato Hikari es una mangaka de mangas yaoi bajo el seudónimo de Ai Koma, ella junto a su asistente shippean y stalkean a sus compañeros de escuela para crear sus mangas y pasar el rato, aunque esto signifique meterse en problemas y crear traumas para su asistente.

 

Muchas parejas crack, mucho lemon, fanservis, muchas referencias a distintas mangas, mucho shippeo.

Portada Hecha por una Gran y Genial amiga 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: K?ki se reencuentra con su viejo amor. Ese reencuentro traerá más de un problema, y saldrá a la luz un par de secretos.

AkaFuri

Semi Au
Mpreg
Muerte de un personaje

Publiczción lenta

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Loki es el vocalista de la internacionalmente conocida banda de rock proguesivo: The Ragnarök. Es conocido como el Dios del caos por su traviesa personalidad y su arrebatadora belleza andrógena. Todo un rebelde sin causa.

Thor es un estudiante del último semestre de ciencias políticas. Con un brillante futuro que su padre se encargó de escribir. Es un chico correcto y elegante. Un día es arrastrado por su mejor amiga a un concierto de música rock, y jamás imaginó que ese vocalista reescribiria su futuro.

Una histora llena de amor, retos y musica. De un Loki rebelde y un Thor enamorado.

ThorXLoki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de Naruto  cambio  desde la muerte de su madre  desea irse con ella  aventarse por ese  puente  es la mejor solución  bueno si tan solo ese puente  midiera  un poco mas


Dobe eres muy raro pero me gustas


SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Logan, un hombre con habilidades únicas, es contratado por Charles Xavier, dueño y jefe de una organización intergubernamental, para que de caza a un pez gordo de la delincuencia de guante blanco, Erik Lehnsherr. 
 
Acepta el trabajo en honor a su amistad, siendo el último antes de retirarse. La tarea no reviste mayor dificultad hasta que se topa con un joven que resulta ser la mano derecha de Erik. 
 
● Wolvesilver 
○ AU 
● No mutantes 
○ Posible Cherick 
● Yaoi
 
Primera vez en este fandom.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ser bruja no es fácil, mucho menos cuando eres la última de tu linaje, siendo que toda tu familia había muerto. Añádanle ser  estudiante de Hogwarts, una Slytherin y hermana adoptiva del príncipe de plata de Slytherin, el cual te confiaba todos sus secretos entre los cuales estaba que este amaba al rey de Gryffindor. Siendo que estos dos se odian (de dientes para fuera), los 3 terminan en una tierra extraña, (que está en guerra y hay reinos, no hay muchos magos jóvenes solo viejos y bichos raros que eran malos y que querían matarlos) después de una de las típicas peleas de estos dos (Draco y Harry) en la cual Lancelot termina implicada. Si! Era genial (notese el sarcasmo). Ahora tenían que encontrar una manera de regresar a su mundo, y para ello debían ayudar a sus nuevos amigos en la ardua tarea por destruir el anillo único con el poder de gobernar sobre toda criatura en la tierra media y tratar de no morir en el intento, sip! Nada fuera de lo normal.
 
 
Parejas.
 
Harco.
 
Legolas x Lancelot.
 
Aragorn x Arwen
 
Thranduil x Tauriel

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Adaptación del anime y manga "Okane ga Nai" (Sin dinero). Al fandom Stony y Thorki.

____ es un joven estudiante universitario pero, un evento desafortunado provoca que sea subastado seguido de ser comprado por _____ en 120 millones.

N/A: La sinopsis completa solo será colocada a partir del 2do capítulo ^_^)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto sabe que lo único que le faltó en la vida fue alguien a quien amar, y el destino está a punto de cumplir su deseo.

 

Naruto x Sasuke



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los reinos de Undertale y Underfell han estado en guerra desde los últimos años. Ya cansados por la batalla y con el deceso de sus antecesores en la corona, los nuevos reyes hacen un acuerdo para acabar con esta prolongada guerra ahora sin sentido, sin embargo, el precio para traer la paz es sacrificar la libertad de alguien

 

Sans no está dispuesto a que su hermano corte sus grandes alas inocentes solo por el bien del reino. El puede hacer ese “diminuto” sacrificio si es por el bien de su hermano, más que del mismo reino

 

Fontcest

Fell!PapyrusxClassic!Sans

Kedgeup

 

Undertale

Underfell



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada AU posee su propia Data Madre pero… aunque esta es prácticamente un “Dios” es posible contaminarla y volverla algo peligroso para el mundo y para otros mundos igual…

 

Nada puede destruir a la Data Madre, excepto otra Data Madre…

 

¿Qué pasa si Fell!Sans es apenas, poquito contaminado por alguien más?

 

Underfell

Undertale



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las rosas representan el amor; el negro, la muerte

 

Cuando el amor no es correspondido, solo queda buscar como escapar de él… y de la enfermedad que en el corazón nace junto a su desamor…

 

¿Qué hacer cuando el dolor es causado por terceros y un cuarto es el único que tal vez te pueda salvar? La enfermedad del Hanahaki Byou es terrible ¿Quién puede sobrevivir a algo así de cruel?

 

Dreamtale

 

Y

 

Swapverse Dreamtale

 

Halluciv y Cross

Nightmare, Marvul y Xcelence



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dean hubiese querido ser un alfa pero el destino no fue tan amable con él, así que finge ser uno para poder deambular libremente por el reino, lejos de la opresión de su padre, el Rey. Castiel es un alfa, pero nunca estuvo de acuerdo con lo que se esperaba de él, así que dedicó su vida a vivir en paz, enseñándole a su hijo que no todo es como "debe ser".
Príncipe y plebeyo, su innegable atracción los llevará a luchar por su amor prohibido, más allá de los prejuicios, las clases y el deber.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sam descubre que Cas siente algo por Dean y decide buscar ayuda de un dispar grupo de aliados para unirlos de una vez.

Eso, siempre y cuando Dean esté dispuesto a admitir lo que siente por el ángel...

° ° °
(Este fic transcurre en el mundo canónico, pero algunos personajes que ya no están podrían volver a aparecer.)

(Posibles spoilers de toda la serie hasta la temporada 12.)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Aun no lo sabía, pero él era la llama que me haría perecer. Como aquella historia que me encantaba, como Ícaro y el sol. 

 

 UsxUk



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hoseok se ve obligado a rehacer su vida luego del nefasto día en que su felicidad se arruinó. Nuevo barrio, nueva casa... y nuevo vecino. ¿Qué pasará cuando el dulce omega conozca al irresistible Jimin? ¿Podrá aquel atrevido alfa ser la solución para su corazón roto?

*Hoseok omega.
*Jimin alfa.
*Namjin.
*Vkook.
*Posible M-preg.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Actualmente Jin y Jungkook tienen 2 años de casado y sirven en el mismo campamento militar, lamentablemente en los últimos años la tensión había aumentado entre los paises de Atlandor y Chigona

SeokJin creia que se habia enfrentado a todo en esa guerra pero lo que estaba por venir... Jamas lo hubiera imaginado...

 

GRUPOS BTS

PAREJA: JIN X JUNGKOOK       JINKOOK

 

**Los invito a darle una oportunidad a este Fic donde me inspire en Ghost in the shell aunque no son robots, ese ya tengo otro, en otro Fic de una compañera Hananasu y en peliculas que no dire cuales porque se descubrira de que se trata



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una mala decisión puede hacer que todo a tu alrededor se derrumbe, pero las palabras lo pueden arreglar todo.

 

Naruto sabia que lo que decía Sasuke era verdad. Pero tenia miedo de ser herido de nuevo, tenia miedo de volver a pasar por lo que paso. Tal vez hayan sido solo dos meses, pero para el fue una eternidad, una tortuosa eternidad. No quería que la persona que tenia delante le mintiera y lo traicionara de nuevo, haciendo que sus heridas se abran nuevamente, siempre había estado solo y sinceramente no sabia que hacer…

-¿Tu… has dejado de amarme? –pregunto en un susurro el azabache.

Naruto no contesto al instante y Sasuke creyo que la respuesta seria afirmativa, cerro los ojos con fuerza y bajo la cabeza rápidamente, no quería que Naruto lo viera mas destrozado de lo que ya estaba.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los días cuando nieva es el mejor momento de decir que es la perfecta ocasión de comenzar a decorar las casas, armar muñecos de nieve, el árbolito y el pesebre. Pero para nuestros vampiros favoritos esas fechas significa cosas dolorosas, deseos que desean que se cumplan y otros solamente la pasan en compañia de sus seres queridos.


 


Aclaración:  Este fanfic es una compilación de hechos que ocurrieron durante las fechas de navidad, se que es un especial pero no lo pudo concluir y espero que aquell@s que siguen Order Vampire me lo perdonen... uwu espero que lo disfruten de todas formas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un misterioso chico y una pelea milenaria, ¿Tendrá aquello que ambos necesitan?

Meanie