Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 781 Series




Fanfics

Mirar hacia atrásNuevo por VikJoestar

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Ace, Sabo y Luffy son 3 hermanos que se criaron bajo el cuidado del abuelo del último, Garp. Viven sus vidas a pleno, estudiando y pasando tiempo con sus amigos.

El primero en caer fue Sabo. El destino le dio la posibilidad de recordar su antigua vida, dandole una segunda oportunidad para estar junto a sus hermanos. Confusión y tristeza, pero los lazos de los 3 hermanos fueron capaces de permanecer incluso a través del tiempo.

 

ModernAU - SecondLifeAU - Reencarnación

Parejas: ZoroxLuffy, MarcoxAce, SaboxKoala y otras.



El amante de mi hermano Nuevo por Marely

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

¿Es tan malo acostarse con el amante de mi hermano?

Es la duda que le carcome a Misaki, sintiéndose culpable y frustrado, al momento de darse cuenta, que le ha empezado a gustar el amante de su hermano. Pero sabe que nunca le corresponderá o ¿si?


Au
Lemon
Traicion



5 Misiones en las que Ed casi perdía a NarutoNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

…y una misión en la que Naruto lo perdióa él.

Un día llegué a esta aldea, más bien me encontraron; un “ninja” extraño y tan lleno de entusiasmo, un ninja con grandes sueños, renegado por su aldea, con contados amigos, valor y estupidez a caudales. Me encontró en su camino de regreso a “Konoha” luego de una misión, apeló por mí ante su “Hokage”, ese extraño ninja se ofreció a vigilarme y enseñarme lo necesario para vivir en su “aldea de ninjas”… confió en mí a pesar que nadie sabía quién era yo, de dónde venía o si mi estancia en esta aldea era parte de algún plan estratégico… ni siquiera yo mismo.

*Naruto/Fullmetal Alchemist Crossover*



Imperfect PuzzleNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

 

**Katekyo Hitman Reborn/Harry Potter Crossover**

Fue un simple deseo, ese deseo que está constantemente en mi interior: "estar en cualquier otro sitio, donde sea, menos aquí... menos aquí."

***     ***    ***

Inesperadamente la señora se volvió hacia mí, el niño de gracioso pelo y ojos dulces regresó a mi lado... tomó mi mano y empezó a llevarme con él. Cuando descubrí que no era un sueño… lloré durante dos días, estaba realmente feliz.

 



PanteraNuevo por Nicole Prince

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Pero cuando lo vio moverse... lo olvidó todo. Dónde estaba, con quien estaba… Y no volvió a despegar los ojos de él. Por supuesto, ni por un momento se le pasó por la cabeza volver a faltar un solo sábado al local. Y de hecho, ahí estaba de nuevo.

 


Esta no es una historia dramática donde todo parece salirles mal a los protagonistas. Amor adolescente, conflictos, seducción, cotilleos. Pactos entre amigos que acaban convertidos en promesas de por vida...

 

 

 

 

Pareja principal: AoKaga



La pasiónNuevo por KamiHarunaTovar

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Cuando un balon se pone sobre una cancha de futbol, la pasion del mundo se enciende.

Es la pasión que se enciende en dos jugadores, de paises diferentes, los cuales luchan por defender el honor de sus clubes frente al otro, en una aguerrida rivalidad que el mundo entero aplaude.

Pero es solo cuando el silbato suena, que esta pasión se vuelve blanda y los une en una historia de amor que tiene que vivir oculta de todos.

 

Thorki~



DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOSNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Ijuuin Kyo experimentará el amor de una forma dolorosa, sin saber  que el causante de su desdicha, lo llevará a conocer al hombre de su vida: Misaki Takahashi.

Porque todos merecemos encontrar el amor



Dispara o dispararéNuevo por Nicole Prince

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Dos mundos tan unidos como distintos.

 

Un asesino a sueldo contratado por la Yakuza.

Dos fugitivos con un peligroso pasado.

 

¿Qué ocurrirá cuando sus mundos se unan? 

¿Son tan diferentes como ellos creen?

 

HimuHana

MidoTaka

 

 



ÍCARONuevo por Aryam

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

La vida es corrupta y los sentimientos carecen de fundamento.. La vida es justa y la lógica carece también. ¿Cuál es la verdad?

A veces volar hacia el sol tiene su precio, si usas alas de cera.

 

Una resumida historia contada por las dos caras de una misma moneda, Naruto y Sasuke.

AU / twoshort

 



Habitación 271Nuevo por Nicole Prince

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Internado GrandLine. Primer día de curso ¿todos sabéis que ocurre el primer día de curso, no? Todos nerviosos, deseosos de ver a sus amigos ¡de conocer a gente nueva! Pero sin ningunas ganas de comenzar las clases de nuevo. Eso nunca.


Todos conocéis también a Eustass Kidd y Trafalgar Law ¿no?


¿Qué creéis que ocurriría si, debido a la suerte (y a una maliciosa secretaria también) estos dos tuvieran que compartir habitación?


¡Sólo tenéis que seguir leyendo!



Noches De PlacerNuevo por LexieG

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Prostíbulo AU.
La vida no siempre es como la planeamos, algunas veces pierdes dinero, otras pierdes a alguien que amas, otras terminas siendo un prostituto en un lujoso burdel.
Pero el destino es caprichoso, a veces de forma positiva e inesperada.
¿Como un cliente cualquiera puede cambiar completamente la vida de un prostituto en una sola noche?....
....Solo las paredes de la habitación lo sabrán.

AkaFuri
MuraHimu
KagaKuro
KiKasa
MidoTaka
AoSaku

Advertencias: Lemon



Gemelos en su puertaNuevo por choi_minki

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Deidara Iwa habia llegado a la isla griega de Milo para buscar Itachi Uchiha, el padre de los gemelos de su difunto hermano.

Itachi se sentía mas comodo a bordo de su yate que empujando un cochecito de bebe. Además, sabia quien era el padre de los niños: su hermano gemelo.

Mientras esperaba la llegada de su hermano, Itachi pronto se encontró cambiando pañales y cantando canciones infantiles. Deidara y el formaron un equipo, ¿pero que los mantendría unidos cuando los gemelos se reunieran con su padre?

 

Novela ‘’Gemelos en su puerta’’ by Rebecca Winters  adaptada al mundo de Naruto.



La culpa no es suyaNuevo por ardnas

No menores de 18 años; Reviews87
Resumen:

Tsunade Uchiha es una mujer muy exitosa, fundadora de la cadena de hospitales más famosos de todo Japón, la cadena de hospitales "Konoha", y Nagato Uchiha, siguiendo sus pasos, creo el centro comunitario "Akatsuki"

 

 

 

Un dia mientras Tsunade visitaba aquel centro comunitario se llevó la sorpresa de encontrar a donceles que odiaban a los bebes que esperaban, y les pidió a todos que les contara su historia, ahora estos donceles deberán relatarle como llegaron a Akatsuki.

 

 

 

Neji el ave enjaulada, Sai el dibujo que perdió el color, Deidara: el arte mal valorado y Naruto: ¿?

 

 

 

Posdata: ¿Que clasificación le darían a este fic? Porque para todos los publicos no es. O eso creo.



Forbidden heart Nuevo por hannastony

No menores de 16 años; Reviews64
Resumen:

Steve Grant Rogers, un caballero distinguido de la nobleza que viaja a la capital con el propósito de cumplir con un matrimonio arreglado por su familia. Anthony Edward Stark, amado por unos y despreciado por otros gracias a su forma de vida como capitán de uno de los barcos piratas más hablados del país se encuentra viajando al mismo destino que el caballero Rogers para cumplir con propósitos más triviales y de interés personal. El destino puede ser muy curioso y cruel a la vez, pero cuando estos dos hombres vean sus caminos cruzados, será muy difícil el volver a ser lo que eran antes de conocerse. 



Entre la espada y tu pielNuevo por kura

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"El poder no discrimina, siempre y cuando estés dispuesto a entregar tu alma"


 


LawxSanji


 



Retorcido complementoNuevo por Naomiyaoi38

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Arrogancia. Orgullo. Codicia.

Características que cuando se trataba de ellos se tornaban oscuras y que indudablemente en el fondo les hacía iguales.

AU ReuvenXKonstantin de mi original Ojos Grises..

Stilinski AddamsNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Los funerales siempre son una ocasión memorable, donde se reúne toda la familia para despedir una familiar o amigo, y conociendo a los Addams este tipo de eventos son inolvidables.



En un mar de hieloNuevo por Blue S

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cualquiera podría decir que la vida de Sasuke Uchiha era envidiable. Para el mismo Sasuke, esto no era así. Lo único que le hacía sentir algo era el patinaje artístico sobre hielo. Pero hasta aquello le estaban arrebatando. Los padres de Sasuke deciden mudarse a Hawaii y emepzar una nueva rama de su empresa. Para Sasuke, esto no es más que una tortura personal.

Lo que Sasuke no sabe es que tras conocer a un surfista apasionado de la vida, su propia vida cambiaría. Descubriría sentimientos impensables y desconocidos para él.

 

AU - Universidad, Deportes

SasuNaruSasu 



Preferencial Nuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

El error se cometió desde el primer momento, lo que siguió fue mejor pero no por completo. Al final Reborn admitiría que se enamoró de alguien que no debía, mas, luchar contra eso no era posible

R27 fan club (the chaos club)

#Hanahaki



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Loading...