Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 743 Series




Fanfics

Querido amigoNuevo por Cris fanfics

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué había hecho para estar allí?
Con todo lo que me había esforzado ¿por qué estaba en aquella situación? Hice lo que se esperaba de mí; se suponía que haciendo lo que padre quería de nosotros siempre estaríamos juntos y tendríamos la vida casi resuelta... y había acabado en aquella situación en la que iba a ser abandonado como un mueble viejo e inútil por manos de alguien a quien aún considero como mi hermano mayor.
No pude despedirme de nadie, ni tampoco proteger a aquellos a los que se suponía que debía dirigir.
Pero, lo peor de todo, la espina que siempre tendré clavada en el corazón, es el no haberle dicho lo que sentía por él... Adiós, querido amigo.



Juventud heridaNuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Una historia de vivencias, en las cuales un joven vive una vida ocultando a todos lo que en verdad siente en su interior, cuando uno dice la mentira de su vida, e intenta vivirla con la normas de comportamiento inculcados desde niños, sobre el como hablar, vivir y amar. Vivir en el cuerpo de alguien que no quieres ser, es mas complicado que ser como en verdad eres.



Last Song [Hyunlix]Nuevo por Derian Wild

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Si pudieras definir en una canción tu historia, tu vida, tus emociones, ambiciones, esperanzas, temores, ¿cuál escogerías?

Hyunjin está pasando por una situación compleja y confusa con su pareja actual, es ahí donde conoce a Felix, un chico con el que no tiene nada en común, pero con quien aprenderá que las historias de amor no deberían durar solo una canción, porque cada momento se reduce a los minutos que compongan una lista completa.

Aunque muchas veces el inicio de una historia de amor puede reducirse a tres minutos con cuarenta y nueve segundos.

HyunjinXFelix - Stray Kids



ZoSanNuevo por Cris fanfics

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Estaba preparado para el rechazo, incluso para un cambio a mal de su relación con Zoro, pero aún con todo no conseguía arrepentirse. Tal y como Luffy, el viejo Zeff y el propio Zoro le habían demostrado tiempo atrás, había cosas por las que merecía la pena arriesgarse totalmente, incluso perder la vida por ellas, y aquella confesión era una de esas cosas.



Asegurando un alfaNuevo por mikan beloved

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Koga adopta en su manada al medio demonio llamado Inuyasha, hijo híbrido de uno de los demonios más grandes y peligrosos, con el fin de tenerlo a su lado para proteger a los suyos. 

 

El tiempo pasa y este recompensa su actuar pero los tiempos están cada vez peor, la comida es poca, la necesidad de unir a las manadas es inminente, los demonios están buscando sangre y no es seguro que Inuyasha sea capaz de protegerlos siempre. 

 

¿Qué podría hacer para que el semi-demonio jamás los dejé?

 



BESIDENuevo por Arashi Sorata

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Tras lograr aceptar que su ex novio Changmin encontró la felicidad al lado de otro hombre, Kyuhyun toma la decisión de empezar nuevamente, lejos de su tormentoso pasado lleno de engaños y traiciones. Al establecerse en Gwangju, conoce a un chico de nombre Ryeowook, cuya personalidad aparentemente tímida le atrae al instante, sin embargo, éste tiene novio, un hombre llamado Yesung, en quien Kyuhyun ve reflejado su yo del pasado.
 
La amistad entre Kyuhyun y Ryeowook se fortalece, a medida que la relación entre éste último y su pareja se quiebra, pero ¿es el creciente afecto entre los nuevos amigos la causa? ¿o quizás aquello que Kyuhyun ha visto en Yesung como su propio espejo?
 
Parejas Principales:
Kyuhyun x Ryeowook
Yesung x Ryeowook
 
Menciones:
Kyuhyun x Changmin
Kyuhyun x Minho
Yunho x Changmin

El libro del exorcista Nuevo por narutik

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dos chicos con una vida completamente diferente, serán unidos por el capricho del destino.

 

—¿Puedes verlo? — Pregunto sorprendido.

 

—¿Tu, también puedes verlo? —Dijo atónito ante la situación que se encontraban.

 

Si hubiera sabido que esto iba a pasar, jamás me hubiera dado vuelta cuando escuche que pronunciaban mi nombre. Y todo por ese estúpido y sucio libro.

 

|SasuNaru|

 

 



Clockwork AbsolutionNuevo por hana midori

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Alguna vez le habían dicho que el fin del mundo se sentiría como un terremoto. Otros le dijeron que sería como si el fuego te consumiera hasta dejarte hecho cenizas. Uno se atrevió incluso a afirmar que sería como si el agua del mar te cubriera por completo. Jackson ahora sabía que no era ni uno ni otro, sino todo a la vez. Era el mar en las lágrimas, el fuego en la garganta y el terremoto en el alma.

 

(Mermay 2022) (Hijack, Frostcup)



Shion De AriesNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Libro dedicado para todo el borrego pachón y cualquier locurita que se me ocurra, obviamente sera One Shot y con solo una pareja, lo siento pero soy Team DohIon a morir, como de ShaMu.

Así que por favor disfruten mucho, y felicitemos al borrego verde y pachoncito jajajaja

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

30/03/21



Amor En Época De Dolor (ShakaXMu Yaoi Lemon) ShaMuNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aceptar las reglas, condiciones de tu familia, no existe amor pero esta bien para él.
Sin embargo conoce a alguien de repente, que lo hace dudar de lo que esta haciendo, teme tanto este sentimiento lo inunde, pero ¿Lo dejara seguir?

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Cumpleaños de Natalita07.



Venecia contigoNuevo por PinkuBurakku

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

Después de una infidelidad, una venganza y una nariz rota, Harry se encuentra en Venecia, pasando una luna de miel inexistente; sin embargo, su soledad se ve interrumpida al caer al canal con compañía incluida. Un par de ojos verdes lo maldicen, a pesar de eso, Harry queda prendado de ellos, todo hasta que abre la boca. No me puedo enamorarme de otro ingles petulante, reprende a si mismo; lastima para él que Tom, no esta notificado en su plan.

Ocho días parecen poco para que surja el amor. Hasta que Tom, Venecia y Harry se encuentren.

Tomarry !AU no mágico. 



Mes del amorNuevo por shiki1221

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Esto es parte del reto que puso la artista Hfroppy por el mes del amor para la shipp SasunaruSasu, así que serán 28 días de pequeñas historias con prompts cada día diferente. 



JuntosNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Edward Cullen creía amar a Bella hasta que regresa de Volterra. Jacob Black creía amar a Bella hasta que imprima de su peor enemigo. Ahora la vida les demostrara que el destino del lobo y el vampiro es  estar juntos



Me GustasNuevo por Iztaxochitl

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

¿Puede una rivalidad resultar en algo más?

 

Una confesión.

 

Incomodidad por montones.

 

Y sentimientos que poco a poco van surgiendo cuando conviven y se conocen más.

 

¿Será que es real que los opuestos se atraen?

 

De cualquier manera, la respuesta a todo siempre es el amor.



Azúcar AmargoNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Los herederos de las dos más importantes familias del país están destinados a ser rivales en los negocios, sin embargo un día ambas cabezas de familia deciden que ellos deben unirse en un proyecto, pero este no es lo que parece, haciéndolos caer en una trampa peor que la del mundo financiero... las redes del amor


Fanfic de TVXQ/JYJ y SS501


Pareja principal: Kim Hyun Joong x Kim Jaejoong


Parejas secundarias: Conforme avance el fic, no serán importantes



Estoy quemando mi corazónNuevo por nubelin4

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald son una pareja de recién casados que ha logrado sobrellevar con éxito las pronunciadas diferencias en su relación, tales como el estatus económico o la diferencia de edad. Sin embargo, la relación de Albus y Gellert es puesta en jaque tras la repentina llegada del hijo de éste último, Gellert II.

Pese a los desencuentros iniciales, ambos logran desarrollar un profundo sentido de complicidad. Y el mundo de Albus, junto con la tan anhelada estabilidad que había logrado construir, enfrentan su mayor prueba de fuego cuando esta complicidad se transforma en algo mucho más profundo y apasionado.

 

Grindeldore // dumbledore&grindelwald

Advertencias: diferencia de edad, universo alternativo, mpreg.



Maldito loboNuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Fenrir no es como todos creen que es, mucho menos como Harry un simple mago cree que es; peor o igual, deberá descubrirlo por su propia mano, tomando a su vez la de su carcelero. El lobo cometerá crímenes a su propia naturaleza, para poder obtener su nueva presa. Sin embargo, nada lo ha preparado para el orgulloso cachorro, mismo que no baja la cabeza ante Voldemort, mucho lo hará ante él; es una lección que tendrá que aprender en contra de sus instintos. Cree poder doblegarlo, gobernarlo y dominarlo; hasta que Harry, le escupe en el rostro.

A veces para ver la luz, se debe inundarse en oscuridad. Un futuro espera por ambos, solo si el lobo y el león; pueden fundirse para tomarlo.

Pareja principal: Fenrir Grayback/ Harry Potter
Pareja secundaria: Draco/ Personaje original

Omegaverse no tradicional, manadas; violencia, sangre y locura. Eventual Mpreg.



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Nuestros mejores años.Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Seguramente serán aquellos por venir. 

Steve x Danny

McDanno



El dragón y el rey [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

BangChan cede su derecho a ser el rey de Inglaterra a su mejor amigo Felix, convirtiéndose en su caballero y guardia personal al subir al trono, prefiere una vida lejos del ojo público pues no quería las responsabilidades de ser el líder de un reino, algo que sabía que Felix haría mejor que él.

Tras regresar de una victoria, varios animales de las granjas a las orillas del reino, responsabilizando a una bestia mítica que solo se ven en los cuentos de los niños, pero todo cambia cuando las desapariciones empiezan a ocurrir dentro de los muros de la fortaleza del castillo del rey.

Stray Kids | ChanChang
BangChan X ChangBin

Adaptación de mi propio fic "El dragón y el rey" (2018)