Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 789 Series




Fanfics

¿Que Junjou es esto? Nuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mahiro Takahashi  un adolescente de 17años sabe lo que quiere y él quiere  su querido tío Misaki porque como dicen el amor ni respeta lazos sanguíneos,  por supuesto que Usagi san ni loco va dejar que eso pase

 

Pareja Romantica



MoyashiKoiNuevo por Yuiine

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Allen perdió un semestre de prepa debido a un accidente y ahora que ha vuelto a la escuela seguirá esforzandose por mantener a raya su naturaleza tímida bajo su máscara, pensando que los demás no deben saber lo que sientes o tendrán poder sobre ti.

Él preferiría pasar inadvertido pero su apariencia en general se lo impide, las cosas se tornan peor cuando el alegre pelirrojo del grupo toma interés en él.

LAVEN 💚 Inspirado en Hiyokoi.

 



Juntos, Tu y yoNuevo por Dominik

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Una infidelidad, un amor, un ángelito ..... Vean y enterense de la estrepitosa vida del afamado hijo
del jefe
de policia mas exitoso, la carrera de un sexy
pelirrojo grosero,
un petulante pelo de cacatúa con aires
de grandeza y
un angelito que alumbrara la vida de nuestro
adorado zorrito en
su mundo de tragedias y aventuras. (ItaNaru , GaaNaru , SasuNaru)

Rompiendo el estereotipoNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Dong Young Bae y Lee Seung Hyun son dos jóvenes que se quieren desde que se conocieron cuando eran niños. Están dispuestos a ser compañeros cuando sepan su género y cuando el celo de quién sea el Omega llegue (a excepción de que uno o ambos sean Betas ya que estarían juntos pero sin formar un vínculo) pero... ¿qué sucedería si ambos son Alfas?

La sociedad en Asia, la cual aún no ha evolucionado legalmente como en los demás continentes en donde las parejas pueden amarse libremente sin importar el género, los vería como una pareja anormal y sus renombrados apellidos serían repudiados hasta por sus familias.

Ante la posibilidad de ser una pareja de Alfas pero que se aman sin importar el género, ¿podrán tener un futuro juntos sin que nadie se interponga a ellos? ¿Su amor es lo suficientemente fuerte y unido como para romper el estereotipo y ser felices?

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal y versátil)

~ GTOP ~ (leve mención)


 

[*Aclaración: no es como cualquier otra historia Omegaverse. Todo puede suceder.]



Usame (PapperHat REV)Nuevo por chica otaku love grell

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Slug siente algo muy fuerte por su jefe y lo siega, no queire aceptar que todos sus intentos de odiar a White son en vano.

Pero Slug lo acepta.

White tambien siente algo y está dispuesto a todo para que Slug se de cuenta de que sin importar nada el siempre será alguien muy especial para el y no solo un objeto que puede usar cuando quiera.



Alpha Mark - Entre las sabanasNuevo por Lunita Shinigami

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un omega.


Un jodido Omega.


Era el jodido Tony Stark.


Y él era el jodido Omega de dos Alfas.


 


Y ahora seria jodido por sus dos alfas.


 


CONTINUACION DE ALPHA MARK



StrunzNuevo por Momino

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

Segunda temporada/continuación de "Scarlat".

Estar conectado a Uchiha Sasuke apesta...

Sasuke está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión.  Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días.  Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él.  Fuerte.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor...

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Sasuke puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerto. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Sasuke.

Pero después todo cambia...

He visto a alguien que no debería estar vivo. Sasuke nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos... de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

SasuNaru



Mi verdadero nombre es EdwardNuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews73
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Just the BeginningNuevo por DraculaN666

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Merlín siempre ha sabido que tiene magia, pero también pensaba que era el único. Como un defecto genético muy discreto del cual nadie debía enterarse.

 

Hasta que llegó la carta de Hogwarts.



Inhyeong Nuevo por nyyu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Si pudiéramos encontrar a nuestra persona deseada a solo una vitrina de distancia ¿Qué haríamos? 



La familia Uzumaki Nuevo por eugenialovest

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La partida de Charasuke hacía su cita de estudio fue la causa que desencadenó una pelea graciosa entre Naruto y Sasuke

Aviso: Este fanfic participa de la 3 etapa del mundial de fics del grupo Shhh… SasuNaru NaruSasu

Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen a Kishimoto

NaruSasu

Mención de MenChara 



Tal Vez en Otra Vida...Nuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Vegeta Saiyan está en su segundo año de Derecho, cumpliendo la promesa de terminar sus estudios que le hizo a su padre antes de morir. Es el mejor de su generación, esforzado y sumamente inteligente. Sus profesores lo definen como alguien cuyo futuro es brillante, seguros de que forjará una carrera impecable una vez que se gradúe.

Su fuerte es el área Penal, donde sobresale por sus excelentes capacidades. Dicha clase la imparte Son Goku, quien se ha graduado hace pocos años atrás y se destaca por ser el profesor más joven de la facultad. Inteligente, simpático, allegado con los alumnos y muy agradable; es alguien deseado y admirado a partes iguales por el cuerpo estudiantil en general, ya que a parte de su inteligencia es también sumamente atractivo.

Una cosa lleva a la otra y cuando menos se lo esperan, alumno y profesor se ven enredados entre sentimientos incontenibles y un deseo llameante por el otro que no hace otra cosa que atraerlos cada vez más, desencadenando situaciones complejas donde tanto la carrera del docente como los estudios del menor pueden verse afectados.


-Esto no está bien, Kakarotto. ¡No es correcto! Hay mucho en juego, ¿acaso no lo ves? Podrías perder hasta tu credibilidad como profesor y...

-No me importa, Vegeta. ¿Por qué no lo entiendes? ¡Lo único que quiero es estar contigo! Quiero amarte siempre sin importar nada más...


Un amor prohibido, inapropiado a ojos de todos. Un amor que podría costarles años de esfuerzo. Un amor intenso, tan profundo y real, que les quema por dentro.

Un amor entre alumno y profesor...


GokuxVegeta (KakaVege).

 



Especiales y extras "Cariño mio..."Nuevo por Mary Mendoza

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Especiales y Extras de nuestras parejas favoritas. 



"Cariño mio..."Nuevo por Mary Mendoza

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Resumen:

Rivaille Ackerman tenía todo lo que un hombre pudiera desear: dinero, poder y cualquier mujer y/o hombre que se le antojara.
Rivaille creía que Eren Jeager no era como los caza fortunas de clase alta con los que solía acostarse.
Pero cuando el inocente joven de 23 años le dijo que estaba en cinta, Levi creyó que era una trampa para atraparlo... y lo abandono de inmediato.
Ahora quería a su hijo por necesidad, porque necesitaba un heredero para satisfacer sus deseos de su tio moribundo. Por ello le ofreció a Eren un matrimonio de conveniencia... aunque su intuición era hacer que el cumpliera con sus obligaciones de "esposa"

El magnate implacable y su amante embarazado tendrían su matrimonio... de conveniencia



PredestinaciónNuevo por millennialsoul

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

No importa cuántas veces tengan que renacer ni cuánto dolor tengan que atravesar para estar juntos, el vínculo que sus almas comparten va más allá de la muerte y los caprichos de los dioses.

Tony Stark/Stephen Strange

Ironstrange AU.



ALMORNuevo por kela1982

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Inuyasha es un chico trabajador y muy responsable, pero ¿que pasara una vez encuentre en su camino no a uno si no dos Inuyokais que volevran su mundo de cabezas?



Nuestro InicioNuevo por Jesus

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Desde temprana edad Kyuhyun jamas había tenido una buena relación con sus padres, más precisamente con su padre, era un niño activo que amaba cantar más que otra cosa en el mundo y eso normalmente no le agradaba para nada a su padre. 


Cuando tenia quince años las cosas empeoraron, su padre para hacerle entender como tenia que hacer las cosas había empezado a usar las manos, ya que las palabras no lo detenían.


No odiaba el hombre, claro tampoco le agradecía por lo que le habia hecho por casi cinco anos seguidos, por eso cuando se habia unido a súper junior y habia empezado a dormir en el dormitorio, ni una vez se habia llorado por dormir en el piso, no le gustaba ser mirado malamente por los otros miembros, pero por lo menos ellos lo le ponían la manos encima, lo ignoraban y ya esta.

 

Yehyun/Kyusung



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



Idénticos, pero distintosNuevo por SonAzumiSama

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Como el realista que era, William Twining sabía lo que sentía por Dantalion Huber, uno de los chicos más populares del colegio. Estaba enamorado de él, pero sabía que sus sentimientos no serían correspondidos, así que los escondió detrás su egocentrismo. Porque era el amor de Dantalion por su hermano lo que se interponía entre ellos.

Dantalion, por su parte, sólo veía a William como un chico arrogante y engreído y no estaba interesado en tener ninguna relación cercana con él. Pero cuando, debido a un trabajo escolar, se vea obligado pasar más tiempo con William, cambiará su forma de pensar sobre él y los sentimientos que tiene por su hermano (que sabe, no son correspondidos) desaparecerán y serán reemplazados por otros nuevos hacia William.

PAREJA:

Dantalion x William

Makai Ouji: devils and realist

AU.

 



Cuestion de tiempoNuevo por Dianscorpiom

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Severus logra convencer a Dumbledore de que Sirius debe expulsarse después de que casi Remus en su forma lobo lo matara , sin contar de que a Sirius se le rompe la varita .



Loading...