Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1096 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mis ojos se cerraron lentamente, mis piernas comenzaron a ceder, el placer me estaba llevando a un lugar más allá de lo conocido, envuelto entre aquellas emociones, una de sus manos dejó mi cabello, ya que sus labios tomaron la tarea de acorralarme contra las cerámicas de la pared, me perdí en un lugar llamado “orgasmo” y cuando por fin pude atrapar su cabeza entre mis manos, estas cayeron inerte tras su espalda, mi cabeza descansó en su hombro, siendo la oscuridad lo último que vi aquella noche.

 

—«No te preocupes, cuando despiertes, aun estaré aquí mi bella Gardenia.»

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tao encuentra a un bebé humano...

 

¿Cómo lo tomara Lay?

 

 

Parejas : LayTao

 

Denle una oportunidad :D



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Después de que su relación había terminado una noche tras tener sexo la superación de ésta será casi imposible, puesto a que él era quien le impulsaba a ser mejor.
Sin embargo, un joven practicante proveniente de una buena Universidad ganará un puesto importante en su corazón y le mostrará las cosas simples que pueden hacer feliz a una persona.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

  Un chico con el corazón herido en una situación normal al saber tal verdad generalmente huiría o trataría de olvidar. Pero el no, ya que aunque trato de dejar en el olvido la pérdida de su destinado, el olvidarse de él, luego de darse cuenta que seguía con vida, aun después de tantos años solo causaba el florecimiento de su cólera.

_ Te encontrare aunque sea lo último que haga y luego…!!TE HARE MIO MUAJAJAJA…¡¡

_No pinches mames, Naruto… ¡ESO ES ILEGAL¡

_ Bueno, perdón sí…. No es mi culpa que mis hormonas hablen por mí a veces. ¿Además que va a ser ilegal? No creo que nuestras leyes se impongan sobre seres como esos.

_¿A veces. Queras decir siempre… ¿¡porque te sigo y no te denuncio a las autoridades psiquiátricas o a Greenpeace ¡?

_ Porque tu quieres hacer lo mismo. _... A cierto_ pronuncia tocándose el mentón como si tuviese barbilla con una pose pensante_.  

Esta búsqueda que comenzó a marchar como una historia melancólica, inocente y algo cómica tanto como trágica antes de comenzar, tendrá un final feliz… o más bien un final en donde Naruto lograra cazar a aquel que tanto busca antes de que Greenpeace o alguien más se lo impida   Adéntrense en esta narración para saber la respuesta.

Sasunaru. 

Omegaverse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las promesas que hacemos en nuestra niñez con el tiempo al crecer son enterradas en nuestra memoria hasta desvanecerse o no tener tanta importancia en nuestra vida de adulto.

 

Pero... ¿Qué pasaría si una promesa de la niñez volviera a ti reclamando su paga?  ¿Qué respuesta le darías ?   A esta historia que empezó en una etapa muy inocente... Y que fue creciendo en silencio.

 

 

 

 NARUSASU

sehh... ya me oyeron.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un error, Red termino en la cama con su mayor rival Green, ya que cuando llego a Kanto despues de 7 años, descubrío que su enemigo vivia en la misma casa que él, Ya que su madre se caso con el profesor Oak y ahora por ese pequeño error de averse acostado con el esta embarazado.

¿Y ahora que debe de hacer? decirle la verdad o irse para no estorbarle al mayor.

(GreenXRed)

Tambien pueden leerla por wattpad, donde le cambie algunas cositas. y siganme en mi perfil de wattpad, se los agradecería mucho.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Talvez la historia no sea como los humanos creen y si el creador fue un ser muy distinto, si lucifer fue nuestro defensor en la historia, talvez los humanos no adoraríamos tanto a nuestro creador.

(victuri) aparición de personajes especiales de otros animes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de la medicina dio un gran paso gracias a la ayuda de Cronos, un investigador que, junto a su equipo, lograron encontrar una cura definitiva a la Esquizofrenia logrando así que aquellos que padecieran de dicha enfermedad mental, pudieran gozar de una nueva vida.
Pero no todo es lo que parece y de eso, el mundo entero se dará cuenta con una pandemia de caníbales que arrasarán con todo a su paso.
 
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

porque el sabia que su vida era una mierda, pero aveces no es como se cree.

 

Advertencia: Baekhyun activo.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Saga acude a la consulta de su psicóloga con el objetivo de combatir los demonios que todavía residen en su mente. Además, intentará superar un conflicto familiar que implica a Kanon, cuya naturaleza requiere un difícil tratamiento y una aún más complicada solución. [Multichapter] [AU] [Saga/Kanon] Secuela de "Carta que debí quemar" y "10 Besos."



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El matrimonio Midorima tiene rencillas que al parecer de Shintarou son llevaderas, pero para Kazunari, la vida se esta tornando monocromatica y quiere algo nuevo, sin detenerse a mirar las consecuencias.

Midotaka

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tsukishima y Yamaguchi son amigos de la infancia.

Kei es alfa, Tadashi beta, sin embargo, hay un secreto que pondrá en cuerda floja su relacion como amigos. 

-Tsukkiyama> Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

« Él llegó una tarde y puso mi mundo de cabeza » Todo comenzó cuando ese extraño papel de adopción llegó hasta sus manos. La familia Ren recibiría dentro de su hogar dos cabezas más para alimentar y todo por culpa de esa mujer. Aquella que arrastra a cualquier universo la oscuridad. 

 

 

Pareja principal: RenKouen and SalujaAlibaba.

 

Parejas secundarias: Judar and Aladdin — Sinbad and Ja’far — Masrur and Sharrkan — Ren Hakuryuu and Morgiana — Ren Hakuei and Ri Seishun — Carmen Sphintus and Alexius Titus — Alexius Muu and Scheherazade — Lo'lo' and Alexius Myron — Leoxses Mystras and Pipirika — Leoxses Spartos and Pisti — en construcción.

 

 

OMEGAVERSE —la historia será una adaptación de este universo. Por lo tanto, incluiré el embarazo de hombres en esta historia (MPREG) y una sociedad dividida en tres clases sociales: alphas, betas, omegas. Más sin embargo, me tomé la libertad de jugar con estas. Me disculpo de antemano con los lectores frecuentes de este mundo, me tomé la libertad de adaptar el omegaverse desde mi punto de vista, ¡gracias por leer!

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“TAKANORI desde hace más de dos semanas había planeado su aniversario de bodas con YUU.

 

Pero al final decide tomar el viaje solo, pero sus lágrimas no dejan de dejar filtrar su dolor, su decepción.”

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Cuando crees que algo te ha salido mal, no te preocupes. Solo tienes que esperar a que te vayas con todo a la mierda ^_^. Es la ley de Murphy..."

Pareja principal: LawZo


Recuerda que los personajes pertenecen a Eichiiro Oda, aunque no todos ;). Bien, de aquí en adelante es responsabilidad tuya lo que leas.
Disfruta y, nos vemos al final...
P.D.: Feliz cumpleaños a Zoro 11/11 XD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sherlock, uno de los mejores Grimm del clan Holmes, tuvo que dejar a su hijo al cuidado de su hermano Sherrinford, pues no se sentía apto de hacerlo después de la muerte de su pareja. Todo su mundo fue cuesta abajo desde que Víctor fue asesinado, pero un Wiender Blutbad llamado John Watson llega a la vida del detective. ¿Podrán ser felices a pesar de sus diferencias?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son rivales ¿Por qué se odian tanto? ¿Qué pasó para que llegaran a esto?
                                                                                                                             

¿Es verdad que se odian o sólo intentan ocultar lo que en realidad sienten?

 

SasuNaru 100%



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: "No escoges a tu sacrificio, el destino es quien te une a él de forma inexplicable, el por qué podría tener quizá una variedad de respuestas tan infinitas como las estrellas del cielo; pero algo es seguro, su encuentro es inevitable".

Thorki
El siguiente fanfic yaoi esta escrito para fans, sin fines de lucro, en universo alterno, basado en los personajes que pertenecen a Marvel.

Advertencias: AU, lemon, muerte de personaje.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El sirviente sonrió, mientras echaba un mechón de su cabello detrás de la oreja; su mirada carmín se encontró con el brillo de esos ojos verdes.
-No me odias por mi naturaleza, nada tiene que ver lo que soy: todo ese rencor viene de mucho tiempo atrás, ¿o me equivoco?.

Sebastian x Grell
William x Grell

Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin ánimo de lucro, en universo kuroshitsuji, basado en los personajes creados por Yana Toboso.

Advertencias: Lemon, angst, muerte de personajes, puede contener spoilers de la ova "La historia de William el Shinigami".

PoisonNuevo por puppet [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Fandral siempre ha sido un cassanova incorregible, dispuesto a ofrecer sus sentimientos a todas las jóvenes y a ninguna; sin embargo, pronto se dará cuenta que es a un joven al que desea entregar incluso su vida; se trata del hermano menor de Thor, Loki, sin duda una elección muy peligrosa.
Fandral x Loki
Thor x Loki
Este es un fanfic yaoi escrito para fans, sin animo de lucro, basado en los personajes creados por Marvel.
Incluye lemon, violencia, angst, incesto.

DeseoNuevo por puppet [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Las discusiones con el mayordomo nunca lo habían dañado como ahora, no lograba entender porque su presencia le resultaba tan aberrante, pero sus pensamientos lo llevaron a encontrarse con Undertaker quien le hizo un regalo particular...
"...Ese fue un regalo de un ser antiguo...pero recuerda que solo concede un verdadero deseo, no un capricho cualquiera sino algo que busques con verdadera desesperación, algo que se convierta en un parte aguas en tu existencia y una vez concedido no hay marcha atrás..."
¿que consecuencias tendrá en sus vidas?.
Sebastián x Grell
Disclaimer: Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin ánimo de lucro en universo kuroshitsuji, basado en los personajes creados por Yana Toboso.

Advertencias: Lemon, violencia, fetichismo.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tom es un chico adinerado y frio de sentimientos, a nadie le toma importancia. Su vida empieza a cambiar cuando conoce a Bill, un joven que entra a trabajar como fotógrafo al periódico de su padre.

 

-       Ten más cuidado por dónde vas muchacho- exclamo alguien perceptible para Tom…- Me debes una bebida

 

Desde ese encuentro ya nada seria lo mismo, pues uno nunca sabe como un extraño puede darle un giro de 360º a tu vida, e incluso hacerte conocer el amor de verdad. Bien dicen: “del odio al amor solo hay un paso”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El siguiente fanfic yaoi esta hecho para fans, sin animo de lucro, esta basado en personajes creados por J.R.R. Tolkien, aunque también contiene personajes originales.

Le dolía la cabeza por lo cual se quito la corona, esta tenía algunos brotes ya que estaban al inicio del verano y mientras la sostenía entre sus manos suspiró al pensar en las palabras de Legolas quien no entendía todo lo que representaba ni el alto precio que se debía pagar por ella, no la apreciaba porque desde su nacimiento era algo que por derecho le pertenecía, pero no todos los elfos en el trono, corrían con la misma suerte.

Thranduil x Legolas
Elrond x Thranduil

Advertencias: Lemon, incesto, violación, mpreg, violencia, muerte de un personaje, angst., AU

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.