Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1105 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hamao Kyosuke y Daisuke Watanabe

 

Hamao y Daisuke coinciden en un film de temática BL (Boys Love). Es durante la grabación que ambos comienzan a tener sentimientos el uno por el otro.

Lo que hace preguntarse, ¿dónde comienza la ficción?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado 22 años desde que Sawamura Eijun salió de Seido aquel pitcher que dio vuelco a una época del béisbol escolar, muchas cosas han pasado en ese tiempo, se convirtió en jugador profesional siendo Ace de los mejores equipos de MBL, alcanzando fama internacional. Ahora regresa a Japón tras un año de la muerte de su esposa, pero no viene solo, su hijo de 15 años le acompaña, el futuro se escribirá a partir de ahora y los viejos amores junto con las nuevas generaciones abrirán paso a algo totalmente nuevo.

Parejas:

Se iran mencionando revelando conforme avance



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Omegaverse

 

Las diferentes condiciones sexuales siempre habían existido, incluso a manera de mitos y leyendas, hasta hace poco más de cien años atrás se descubrió el porqué de aquello, comenzando a hacerse esa distinción (Alfa-Beta-Omega) así como exhaustivos estudios, los científicos estaban anonadados, parecían niños en navidad, pero ¿Por qué no lo notaron antes? Sencillo, físicamente no existían diferencias relevantes, si bien, el nudo en los alfas y el celo en los omegas varones era algo bastante llamativo, se adjudicaban a deformaciones o síndromes, ya que sólo pertenecían al 3% de la población por su aparente “infertilidad”, actualmente debido a diversas campañas de reproducción, la creación del Banco genético A-B-O y tratados internacionales para su preservación, su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.
La anatomía de los varones Omega, sus cuerpos más delicados y redondeados que los de un Beta promedio, sus caderas a su vez comparativamente más anchas, así como rasgos faciales andróginos, de carácter pacífico y maternal, excepto Yuuri, él era caso aparte.


Yuuri Katsuki, un omega amargado y defectuoso, econtraría a su "pareja destinada" en un alfa fuera de lo común.
Porque no todas las cosas son lo que parecen... el amor siempre es dulce al principio.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda su vida Thor ha vivido en oscuridad.Pero que pasara cuando a esta llegue una luz en forma de unos hermosos ojos verdes  ¿que sera capaz de hacer por su obsesion?

Pues...

Anthony hara lo que sea por descubrirlo con la ayuda de un joven cantante llamado Peter ,sin importarte las negativas del insufrible capitan Rogers y el extraño oficia Wade Wilson. 

Sin embargo , ¿sera capaz de enfrentar los misterios que se enconden en lo mas profundo de la opera?...

Junto con los "accidentes " y las horribles muertes provocadas por "El fantasma de la opera"

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto no soportaba estar lejos de su amigo shikamaru así que lo empieza a buscar a una escuela de superdotados, que pasara cuando lo encuentre que secretos guarda esa escuela

si quieren saber más entren y lean

shikamaru x naru 

             vs 

sasuke x naru 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grimmjow soñaba con él todas las noches. Soñaba con una vida increíble a lado de ese chico de cabello naranja y ojos marrones, que le susurraba promesas eternas al oído. Grimmjow soñaba con una vida que no era la suya. Así, cada mañana que despertaba solamente le quedaba la nostalgia de algo que nunca ocurrió. Algo que parecía imposible.


Hasta que se volvió realidad.


El destino le enseñará a Grimmjow que el amor es caótico, incoherente, ilógico, maravilloso y apasionado, pero sobre todo…atemporal.


 


Pareja principal: GrimmIchi


Secundarias: ShunUki/RenBya


 


¡Soulmates/Almas Gemelas AU!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En donde YoungJae padece de misofobia y Daehyun quiere compartir una vida a su lado.

 

DaeHyun x YoungJae

B.A.P

DaeJae



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Heechul regresa después de su servicio militar, todos lo esperan alegres y esperanzados de que Super Junior vuelva a la normalidad.

Siwon ama con todo su corazón a Heechul, pero a causa de  olvidos, malentendidos y chicas por su parte se crea un suceso de inconvenientes para la pareja.

Pero ¿Seguro de que volveran a la normalidad? o ¿todo será incluso más raro y problematico?

Choi Siwon X Kim Heechul = Sichul ♥



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tsukishima Kei es considerado un genio en su área de trabajo, lo que le ha acarreado grandes ofertas de trabajo desde que dejó la Universidad. Sin embargo él tiene una peculiaridad, es un Omega.

 

En un mundo donde los Omega poseen menos derechos que las otras razas y tienen como única función procrear, Tsukishima trata de salir adelante escondiendo su condición.

 

Omegaverse

 

Kuroo/Tsukki

¡¡Finalizado y con extras en proceso!! 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Querido amigo. Nunca nadie me ha amado"
¿Puede el alma desnudarse y volcarse en unas simples hojas de papel?
Nuestro protagonista tratará de averiguarlo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Drabble]

Boku no Hero Academy

El tiempo vuela cuando te diviertes, y se detiene cuando sufres ¿Cómo siente el tiempo midoriya en estos momentos?

KatsuDeku



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soy gay, con tan solo diecisiete años ya se lo que realmente me gusta. No creo que sea malo, lo que es realmente horrible es que esté enamorado de mi mejor amigo, no por el echo de que nos conocemos de siempre, si no porque es homófobo. Si, me tocó vivir una vida muy triste



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Durante la batalla contra Rido Kuran, María logra salvar a Ichiru, después de derrotar a Rido los hermanos Kuran y sus nobles se van de la Academia Cross, Zero está feliz de que su hermano este vivo sin embargo Yagari está muy molesto por la forma en la que Cross actuó y sobre todo por haber dejado que utilizaran a sus hijos, Yagari se lleva a Zero, Ichiru e incluso a María con él, donde comienzan una nueva vida al lado de sus “hermanos” donde conocerá tambien a Kaito.

 

Todo va bien para Yagari y sus 4 hijos, sin embargo la Asociación de Cazadores le manda llamar ya que una solicitud de Alianza de tres Clanes Vampíricos ha llegado dado que han pedido de su ayuda y protección, lo cual aceptan, pero con la condición de ser supervisados por Yagari Toga, quien sin saber cómo lo conocen o el por qué lo eligen a él, pero no le queda más que aceptar.

 

La llegada de Tres Cartas de 3 Clanes Vampíricos diferentes a la Academia Cross de alguna forma alegra a Cross y más al saber que el supervisor de los Clanes Vampíricos es Yagari, por lo cual regresara a la Academia junto con los Gemelos, María y Kaito.

 

Durante la batalla contra Rido Kuran, María logra salvar a Ichiru, después de derrotar a Rido los hermanos Kuran y sus nobles se van de la Academia Cross, Zero está feliz de que su hermano este vivo sin embargo Yagari está muy molesto por la forma en la que Cross actuó y sobre todo por haber dejado que utilizaran a sus hijos, Yagari se lleva a Zero, Ichiru e incluso a María con él, donde comienzan una nueva vida al lado de sus "hermanos" donde conocerá tambien a Kaito.

 

Todo va bien para Yagari y sus 4 hijos, sin embargo la Asociación de Cazadores le manda llamar ya que una solicitud de Alianza de tres Clanes Vampíricos ha llegado dado que han pedido de su ayuda y protección, lo cual aceptan, pero con la condición de ser supervisados por Yagari Toga, quien sin saber cómo lo conocen o el por qué lo eligen a él, pero no le queda más que aceptar.

 

La llegada de Tres Cartas de 3 Clanes Vampíricos diferentes a la Academia Cross de alguna forma alegra a Cross y más al saber que el supervisor de los Clanes Vampíricos es Yagari, por lo cual regresara a la Academia junto con los Gemelos, María y Kaito.

 

Por su parte El Consejo Vampírico tambien se enteran de la llegada de esos Clanes, los cuales no están bajo su mandato, por lo que Kaname Kuran y su sequito regresaran a la Academia para hacer que los Clanes Vampíricos estén bajo su mando o eliminarlos.

 

Los Clanes Vampíricos que se unen a los Cazadores están huyendo de un poderoso Vampiro que desea matarlos ¿Por qué? Es algo que no saben, pero este se hará de aliados para llevar a cabo sus planes, ¿sera que nuevamente cierto cazador o más bien cazadores lograran vencerlo y asi evitar que algo malo les pase a sus seres amados?

 

Los personajes no me pertenecen, Vampire Knight son de Matsuri Hino y Diabolik Lovers le pertenecen a la compañía Rejet y Estudios Zexcs.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ruki siempre ha querido porder encontrar el momento para confesar sus sentimientos hacia su compañero guitarrista, pero una noche hizo más que confesarse, descubrió que él siente lo mismo por él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuanto mas tendría que esperar para que esta tortura termine y acabe con mi vida.
Mi egoísmo ante el dejar de sufrir me hace desear la muerte, aun así cuando sé que mi hijo aun sigue en mi vientre; pero es que ya no puedo más.

Se que ya nada vale la pena, lo lamento tanto por mi hijo, al que le están arrebatando todo antes de poder respirar y soltar su primer llanto fuera de mi, antes de nacer.

¿Que si la vida es injusta?
pues yo creo que si, o puede que solamente tomé malas decisiones en mi vida... la verdad... no deseo que mi hijo nazca con todos los problemas en que ya esta envuelto, lo lamento tanto mi amor... perdóname.

Un frío abrumador invade mi cuerpo, mientras gritos desesperados llegan a mis oídos, insultos mezclados con risas, hasta puedo escuchar el crujir de los dientes de la persona que está ahora mirándome con sus ojos llenos de furia.

-Eres una maldita perra!!! púdrete en el infierno -escupió en el rostro ido de la que ya hacia en el suelo, con su rostro lleno de lagrimas.

personajes

Hyde
Yoshiki
Gackt
Chachamaru

tambien hay una parejita lesbica en la historia.

mediante la historia avance, voy a ir agregando más personajes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo en el cual la magia, las leyendas, los mitos, los cuentos de caballeros y dragones son el pan de cada día, se encuentra un joven al que categorizan como “Un soñador” un joven que encierra muchos misterios para el reino de Argots, mismo misterios que ni él mismo conoce al ser su pasado confuso y sin rastros de recuerdos. Un día como cualquiera en su vida aquellos “Sueños” aparecen más vividos que nunca y parte de su pasado viene a reclamar una promesa hecha en la infancia.

Las verdades que oculto su madre salen a la luz junto a la reencarnación del mal en la tierra. Amor y odio, temor y esperanza, sentimientos que se acumulan y explotan en una única verdad; la verdad de una leyenda antigua, él “símbolo de la paz” y él “Rey” podrán estar separados, pero siempre tarde o temprano terminaran juntos otra vez, porque así lo ha decretado la Luna.

Aclaración: 

-Los personajes no me perteneces ya que son del anime Boku No Hero Academia.

-La pareja principal es KatsuDeku, pero habra mencion de otras parejas en capitulos mas adelante.    

      



NADA.Nuevo por Linlim [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 
Podría culpar a Sartre, pero cuando el todo es la nada ya no hay nada que hacer.
 
La agonía…
 
El vacio...
 
En  la noche, en el día…
 
El adiós…
 
Soñar, tal vez dormir, para siempre, sin motivo, sin razón, sin lógica.
 
Así me sentía yo.
 
Pese a ello, pese a  todo Victor me amaba. Y yo lo amaba total, completa y extrañamente.

Idílicamente.
 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 
El negocio de la familia estaba pasando por un mal momento económico , así que Vinsmoke Judge, fundador de Germa, una empresa tecnológica, ofreció a su hijo mayor, Ichiji, a unirse en un matrimonio por conveniencia con Charlotte Katakuri, el hijo de una viuda multimillonaria.
Por otra parte, Sanji es un chico de diecinueve años, que por azares del destino se relaciona con Roronoa Zoro, un policía divorciado, que parece no haber superado todavía a su ex mujer. 

 
KataIchi * ZoSan * MarcoAce * MiSha
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En una ciudad escondida en Japón, pero reconocida sólo por las personas adineradas de todo el mundo, se encuentra un lujoso bar en donde los viernes de cada semana, se subastan “mascotas” al mejor postor.

Aquellas mascotas son humanos criados desde jóvenes para obedecer a sus futuros dueños en todo lo que se les fuera ordenado.

En la mayoría de los casos, las mascotas eran pobres de nacimiento y simplemente fueron abandonados por sus familias a cambio de una gran suma de dinero y en la minoría, eran personas reconocidas que no pudieron mantener su fama por más de diez meses logrando caer en la perdición y desesperación siendo refugiados por el dueño de este evento ilegal pero muy bien arreglado monetariamente.



Choi Seung Hyun es un hombre millonario que fue llevado a aquel bar sin saber sobre el evento especial de ese día y al reconocer a Kwon Ji Yong o mejor dicho, GD, el perro imposible de domar y vender debido a su frío y agresivo carácter, decide hacer caso omiso a todas las advertencias para poder comprarlo y llevarlo a su mansión en Tokio ya que por un motivo en especial, deseaba disciplinarlo aunque tuviese que maltratarlo si la situación lo requería… 

 

 

~ GTOP ~ (pareja principal)

 

~ TOPRI & BAERI ~ (leve mención)

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

.

.

—Damian, voy a retirarme. Necesito que tomes mi lugar como Batman.

.

.

Dick no pudo devolver la sonrisa que Kara le dirigía. Pensó en aquel día en que Red Hood lo acorraló en el gimnasio y en todo lo que no se dijeron. Dolía.

.

.

Batman los unió. El manto de Robin los separó.

—Demasiado tarde. Yo lo quiero. Sería un buen hermano, mejor de lo que tú nunca fuiste.

.

.

Sus manos picaban, rogaban posarse sobre el cuello blanquecino del menor. Acariciar, apretar, asfixiar. Era la misma adrenalina corriendo por sus venas la que lo llevó a observar el reflejo de los ojos de Tim. 

.

.

 
{DamiTim

JayDick}

[explícito KonTim, JayKara, DamiSteph]

 
AU// REVERSE!BATFAMILY:
Los más jóvenes de la batifamilia han intercambiado edades y roles.
 
Advertencias: SLASH, muertes, violencia y lenguaje obsceno.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hay errores que pueden lamentarse mucho más que otros, decisiones apresuradas, tomadas en los momentos erróneos que pueden traer consigo consecuencias peores de las que cualquiera pudiera llegar a imaginarse. Ante una desaparición, ante una desgracia, ¿qué es lo mejor que puede hacerse? ¿Silencio? ¿O venganza?

 

Victuuri
Semi AU (Universo Alterno)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Habían pasado dos meses desde que esa petición de búsqueda fue esbozada por mis labios, 60 días en una agónica espera, para solo tener como respuesta un: «nadie sabe de él y quienes sospecho que saben, no quieren decir nada». En aquellos días tan aburridos como el sonido de una gotera, viajaban por mi mente sus ojos tan cálidos como el fuego en invierno, recordaba su prístina sonrisa como si fuera un hecho tan real que a veces alzaba mi mano de forma inconsciente, creyendo que el estado invisible que acariciaba era su piel y no la simple “nada” de una soledad absoluta.