Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1132 Series




Fanfics

Estrella sin LuzNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews83
Resumen:

Sascha es guapo,fuerte, alegre, querido por sus amigos, rechazado por muchos otros, nunca pierde la falsa pero hermosa sonrisa, sin embargo no es feliz, esta roto por dentro, solo busca ser totalmente aceptado, ser feliz.

el resumen es pesimo como todos mis resumenes denle una oportunidad a mi Sascha, mi estrella sin luz.



ProfundoNuevo por Khialyra

No menores de 18 años; Reviews143
Resumen:

La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Sólo los que han visto esos ojos oscuros de cerca saben que la crueldad tiene nombre y apellido, pero ¿será eso lo que escoden unicamente?

Una historia en donde nos sumergiremos al lado oscuro de una ciudad normal, en donde conoceremos a los llamados Lideres del bajo mundo, cabecillas de las mafias que la gobiernan desde las sombras, un mundo lleno de peligros y secretos por descubrir... ¿Que encontrará Kerem en este lugar? Sufrimiento, dolor... quizas placer o... ¿sera que caerá preso de unos ojos oscuros que prometen el infierno y el cielo?



Dulce ViktorNuevo por vitalife

No menores de 13 años; Reviews75
Resumen:

 

Omegaverse

 

Las diferentes condiciones sexuales siempre habían existido, incluso a manera de mitos y leyendas, hasta hace poco más de cien años atrás se descubrió el porqué de aquello, comenzando a hacerse esa distinción (Alfa-Beta-Omega) así como exhaustivos estudios, los científicos estaban anonadados, parecían niños en navidad, pero ¿Por qué no lo notaron antes? Sencillo, físicamente no existían diferencias relevantes, si bien, el nudo en los alfas y el celo en los omegas varones era algo bastante llamativo, se adjudicaban a deformaciones o síndromes, ya que sólo pertenecían al 3% de la población por su aparente “infertilidad”, actualmente debido a diversas campañas de reproducción, la creación del Banco genético A-B-O y tratados internacionales para su preservación, su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.
La anatomía de los varones Omega, sus cuerpos más delicados y redondeados que los de un Beta promedio, sus caderas a su vez comparativamente más anchas, así como rasgos faciales andróginos, de carácter pacífico y maternal, excepto Yuuri, él era caso aparte.


Yuuri Katsuki, un omega amargado y defectuoso, econtraría a su "pareja destinada" en un alfa fuera de lo común.
Porque no todas las cosas son lo que parecen... el amor siempre es dulce al principio.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



ExpiaciónNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Camus de Acuario ha encontrado al hombre de su vida, está profundamente enamorado del perfecto Aiocos de Garuda, su existencia parece magnífica, con un camino abierto y sin obstáculos. O lo es hasta que el destino le presenta una senda ¿Qué hará? ¿Elegirá la dicha o la expiación? 

 



Call meNuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Maya busca ya no depender del intento de padre que tiene.

Larisa le da una solucion y acepta ya que no tiene nada que perder ¿o si?

La dramatica historia del doncel que es adquirido como novio en alquiler por el enigmatico hombre que le cito. ¿La sorpresa?

Es el rector de su universidad. 

¿Otras sorpresas? 

Bueno, Dios es jugueton ¿porque no entrais para ver cuanta salsa le puso a la vida de Maya? 



Una oportunidad.Nuevo por Samantha0507

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Draco siente que se ahoga, su vida se cae a pedazos y será quien menos se lo espera quien le tienda una mano para luchar por su familia y por su felicidad.

 

HarryxDraco 

 



Vive ahora, aunque duela. Nuevo por Loraine Ishmouth

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Viviendo  una vida vacía en las calles, Marco trata de superar los problemas y las consecuencias de movimientos caprichosos en su juventud, para purgar su culpa. Pero en solitario el camino es mas largo y penoso de lo que quiere admitir.

Esta es la historia de como encuentra personas que le ayudan a reconstruir su humanidad, que tambien sufren y lloran,  y de paso alguien a quien amar, por que el amor, oh, el amor, es la creacion humana mas bella.

 

Marco x Ace (Principal)

Franky x Robin (secundario)

Zoro x Sanji (secundario)

Nami x Vivi (de fondo)

Ussop Kaya (de fondo)

 (Es mas pelusa que cualquier otra cosa, eso sí, con sus cucharadas de drama de vez en cuando)

 

HIATUS (ME VOY DEL FANDOM POR UN PAR DE MESES O MAS)



Quiero ser tu apoyoNuevo por Lure89

No menores de 16 años; Reviews214
Resumen:

Batman es un hombre muy ocupado, siempre esta metido en algún caso hasta la medula; tanto así que constantemente descuida su salud. Hoy su mente solo está ocupada en lo que sucede en el puerto de Gotham. 

Superman no puede dejar de preocuparse por él y va a tratar de apoyarlo en lo que más pueda.

En medio de esto no podrán evitar en sus encuentros relajarse mutuamente en el lecho de una habitación.



Enfermo MentalNuevo por Phantomrider89

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Mi nombre es Bill Kaulitz, es algo de lo poco que puedo recordar acerca de mi vida, no sé en qué momento inició todo, tampoco conozco las razones por las que acabé en este lugar, sólo que debo salir antes de volverme realmente loco.

 

*Personajes

-Bill
-Tom
-Psicólogo Peschner
-Leo
-Psiquiatra Meier
-Auxiliar Paterson
-Simone
-Frank



Mi hermano, mi pareja. Nuevo por Haruki Kazuhiko

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Realmente sobre los cambiaformas se cuenta que cuando el destino decide emparejarlos no importa si los une algún tipo de relación sanguínea. Tu pareja es tu pareja, sin importar quien sea… ni siquiera tu hermano.

Sumándole que ya se llevó a cabo el apareamiento y que además ahora, están esperando un hermoso cachorro.

 

Kagami Taiga deberá aprender ahora a cuidar de su manada, y por su puesto de su hermano y pareja, además de llevar ambos el reto de la paternidad.

 

Secretos aún por descubrir, razones por las cuales se ocultaron situaciones y sobre todo… afrontar a Sora, su madre para que por lo menos acepte un poco su relación.

 

 

SEGUNDA PARTE DE “SIN IMPORTAR LO QUE SOMOS, TU ERES MI PAREJA”

 

 

GENEROS:

 Acción, Romántico, Tragedia, Omegaverse.

 ADVERTENCIAS:

 Incesto, Violación, Lemon, Mpreg



Llamada pérdida Nuevo por matata

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Una llamada puede cambiarlo todo.

Contestar una llamada crea variables, te da noticias para bien o para mal. Perder una llamada es igual a perder las oportunidades de saber al instante, de poder prevenir, de corregir, de huir…

Durante una hora en específico una operadora recibió la llamada de una persona desconocida dando a conocer la muerte de una persona quien decide involucrar a otros en su muerte, quien ocultaba demasiados secretos como para tener una vida larga, en fin, dando inicio a un sinfín de variables que poco a poco fueron  involucrando a más personas creando así una red aún más grande.

Así, la mañana de una ciudad tranquila se ve rota tras una llamada a emergencias dando el reporte de un cuerpo hallado en un hotel barato, no habría nada más que decir al respecto pero... ¿Cómo ha muerto uno de los hombres más ricos y respetados del país en esas condiciones? Las sorpresas para los Evanson, familia de la víctima, no dejan de llegar pues ¿Quién es Blake Mckall y porque es el único heredero del magnate?

Un solo testigo y muchas preguntas, caminos entrelazados que pueden ser dolorosos, impredecibles... peligrosos.

Las tuercas del destino comienzan a moverse queriendo descubrir el pasado sin importar las cicatrices y lo manchadas de sangre que estén nuestras manos, pues sin importar nada, los secretos terminan por ser revelados. ¿Quién diría que para envolver a toda una ciudad y a todas estas personas con tanto que contar pero sin desear hacerlo, solo se necesitó de una muerte y una llamada perdida?

La hora había llegado y esa llamada se perdió.



CaminandoNuevo por alicevilla

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Qué es lo más importante para alguien.

Eso es lo que constantemente me pregunto.



Otra vez no...Nuevo por marlov

Todos los publicos; Reviews59
Resumen:

Sungmin creía en el amor, creía que el amor era entrega, comunión, paciencia, estar siempre para tu pareja, pero, ¿qué pasa cuando este amor te agota? ¿cuándo sientes que es solamente unilateral y en lugar de sentirte pleno y amado te sientes agotado, herido, que cada día te rompes un poco mas? 

Heechul sabía que el amor no podía ser tan tóxico y dañino, pero no sabía como ayudar a su amigo, le dolía veerlo cada vez mas herido pero no se quedaría quieto, le demostraría que amar era sentirse pleno y no ser esclavo.

 

Kyumin/Sichul
KangMin



Pequeño cuervoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews225
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



THE EVIL WITHINNuevo por Huitzil

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



Rompiendo el estereotipoNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Dong Young Bae y Lee Seung Hyun son dos jóvenes que se quieren desde que se conocieron cuando eran niños. Están dispuestos a ser compañeros cuando sepan su género y cuando el celo de quién sea el Omega llegue (a excepción de que uno o ambos sean Betas ya que estarían juntos pero sin formar un vínculo) pero... ¿qué sucedería si ambos son Alfas?

La sociedad en Asia, la cual aún no ha evolucionado legalmente como en los demás continentes en donde las parejas pueden amarse libremente sin importar el género, los vería como una pareja anormal y sus renombrados apellidos serían repudiados hasta por sus familias.

Ante la posibilidad de ser una pareja de Alfas pero que se aman sin importar el género, ¿podrán tener un futuro juntos sin que nadie se interponga a ellos? ¿Su amor es lo suficientemente fuerte y unido como para romper el estereotipo y ser felices?

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal y versátil)

~ GTOP ~ (leve mención)


 

[*Aclaración: no es como cualquier otra historia Omegaverse. Todo puede suceder.]



De bailes y rencores Nuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Universo alterno, ambientado en Inglaterra Victoriana con temática Omegaverse.


 


Erik ha vuelto a su pueblo luego de años en la guerra, al fin lograra sacarse de la cabeza a aquel omega de ojos azules. Charles ha tenido una vida llena de aprensiones, ahora viudo y con dos hijos adolescentes no piensa volver a doblegarse ante nadie, en su corazón sólo hay venganza.


Peter un omega rebelde que solo le interesa lograr los derechos omegas se verá enfrentado a un moralista Logan, un ex militar lleno de arrogancia y prejuicios.  


Warren un ególatra noble de alma libre y Kurt, un débil omega a quien la vida sólo le ha enseñado que está en lo más bajo de la escala social.


Los bailes, la venganza y el amor se mezclan de forma caprichosa entre la vida de la nobleza, la burguesía y el pueblo. Todo en un mundo donde los omegas aún están en una escala inferior y solo algunos se atreven a alzar la voz.


 


Pareja Principal – Cherik


Parejas Secundarias – Wolvesilver y Nightangel



Motivos OscurosNuevo por MidNightFlower

No menores de 18 años; Reviews111
Resumen:

Acorralado como un animal indefenso, a merced de dos Alfas sedientos por su piel. Su cuerpo temblaba entre el miedo racional y el impulso animal del celo.

 

El pasillo se terminaba al igual que su escapatoria. Su espalda tocó la pared y su respiración se cortó de tajo. Ojos verdes y castaños un tanto oscurecidos por el deseo lo miraban, lo apresaban y aterraban.

 

Ni rogando a los dioses podría librarse de ese fatídico encuentro.

 

Omegaverse 

 Ya finalizó la votación!



Amor en tiempos de monarquíaNuevo por Black Angel

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Nain y Luca se conocen y un amor surge entre los dos.

El destino los unió, pero no todo puede ser miel sobre hojuelas teniendo a la monarquía como parte de tu vida…

Fanfic ambientado en el S XVIII.



DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOSNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews51
Resumen:

Ijuuin Kyo experimentará su primer amor de una forma dolorosa, sin saber  que el causante de su desdicha, lo llevará a conocer al hombre de su vida: Misaki Takahashi.

Porque todos merecemos encontrar el amor



Loading...