Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1031 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Daniel es un chico de 17 años con sus típicos problemas de adolescente, pero de su gran lista agrega uno más, su homosexualidad.

Noah es el mejor amigo de Daniel, es alto, fuerte y guapo. Un modelo a seguir para cualquier chico en el instituto, pero en sus dotes de masculinidad siempre tiene una debilidad; Noah es despistado, poco romántico y nunca entiende cuando alguien trata de coquetear con él.

Daniel está enamorado de su mejor amigo, pero teme que al salir del closet sus amigos lo vayan a despreciar, Daniel siempre fue responsable, inteligente, igual de despistado que Noah, pero al contrario que su amigo, él no se metía en problemas.

Daniel está en su último año en el instituto y pronto tendrá que ingresar a la universidad. Daniel pasará por problemas emocionales en los cuales él creerá nunca solucionarlos, buscará una forma de enamorar a su mejor amigo, pero Daniel nunca pensó que el amor se encontraba en otra persona.

¿Podrá él enamorar a su mejor amigo?

¿Podrá él salir del closet con sus amigos? Y si es así ¿Sus amigos aceptarán su homosexualidad?

El campamento.
El baile de graduación.
La graduación.

¿Qué sucederá en esos tres importantes acontecimientos?

Dale una oportunidad y comienza a leer.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin y Min Ho habían sido un matrimonio de cuatro años y durante los tres primeros años de matrimonio las cosas habían estado de maravilla entre ellos, sin embargo en el último año las cosas se habían salido de control debido a los excesivos celos por parte de los dos, siendo Taemin quien decidió actuar, terminar con aquel matrimonio que era insostenible, porque él ya no estaba seguro de amar a su esposo ni que éste lo amara, pero siempre habría una personita que lo haría volver.


 


2min.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los 40's y 50's no eran la mejor época para los homosexuales y sobretodo no era la mejor época para travestirse en las noches.

Sabiendo esto Julian un joven de veinte años se decide a recorrer las calles vestido enteramente como una bella mujer. Esto no le trae sólo peligro sino también a un amante carismático que tiene secretos aún más perjudiciales para la vida de Julian.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Cuál era la mejor forma de empezar una historia? Harry no estaba seguro, pero supuso que muriendo no era una de las mejores... Cuando Harry muere a los 17 años a manos de Voldemort la muerte le permitirá volverlo a la vida, con la condición de que él le entregue Las reliquias de la muerte. Pero la muerte no es la mejor para hacer tratos y se dará cuenta en cuanto abra los ojos

Tomarry



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tres años pasaron de la partida de Sasuke, sin previo aviso se aparece en la habitación de cierto rubio para complicarle la vida y sobre todo llenarla de amor.

SasuNaru

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207534214662688&set=a.3131626778815.2118602.1509130035&type=3&theater

La imagen no es mia, me inspiró a crear el Fanfic



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Son pequeñas historias sin demasiada relación entre sí sobre cómo pasan la navidad ciertos chicos y su mentor en la mansión Wayne, o bien, fuera de esta.



Batman x Jason Todd

Jason x Tim

Superman x Batman (Superbat)

Entre otras que puedan surgir



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un detective.

Un forense.

Un estudiante de secundaria.

Una organización dedicada a acabar con los criminales.

Un amor imposible, uno improbable y otro inseguro.

 

(Parejas LxL BxM MxN)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque cada historia tiene más de una versión.

Yuuri Katsuki ganó el oro en el Grand Prix de patinaje artístico a sus 23 años. Luego de que su Ídolo de la infancia, Viktor Nikiforov, anunciara su retirada de las competencias él se esforzó más que nunca para alcanzar su nivel y competir contra el ruso.

Sin embargo no pudo llegar a tiempo.

Ahora, después de una noche amarga que ni siquiera puede recordar, Yuuri se ve en la necesidad de lidiar con una nueva pareja, dos adolescentes que claman ser sus admiradores y varios medios de comunicación pendientes de él que sólo empeoran su ansiedad. Porque quizás, y sólo quizás, la vida suele jugarte malas pasadas con consecuencias aterradoras.

 

Arco # 1, “El comienzo”: (Capítulo 1 al 10, incluyendo especiales)

Arco # 2; “Sufrimiento”: (Capítulo 11 al Capítulo extra: Yurio, es el camino a la gloria)

 Arco # 3;"Contrario a la miel, pero igual de dulce": (Capítulo 16 al --)

OMEGAVERSE

M-PREG

LEMON (Próximamente)

ACTUALIZACIONES TODOS LOS SÁBADOS



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No es tan sencillo poner una línea entre el deber y el placer. Steve intenta no verlo como algo más que su compañero y pupilo, sin embargo el joven Maximoff sabe de esquivar obstáculos... ¿O no?


|| Steve Rogers x Pietro Maximoff



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El término "black cherry", traducido del inglés, se refiere a mujeres hermosas, elegantes, sexys y encantadoras, las cuales disfrutan de coquetear con cualquier hombre que se les acerca; combinan la dulzura de las cerezas, con la oscuridad del misterio a su alrededor. Poseen una gran habilidad para hacer sentir a un hombre que él es el único en el mundo para ella... aunque se trate únicamente de una ilusión, manipulada por el oscuro y peligroso encanto que ella posee. Sin embargo, también existen hombres que pueden ser descritos de esta manera, pues algunos poseen un encanto y una sensualidad innata tan poderosos, que a quienes se encuentran a su alrededor, les es imposible resistírseles. 

Hyde Takarai es vanidoso, egocéntrico, le encanta atraer la atención, sentir sobre él las miradas cargadas de lujuria, ser el causante de las fantasías eróticas de muchos hombres, los cuales incluyen a dos de sus más preciados fans: Daigo Naito y Yasu Hayashi. Es por eso que ha iniciado un juego sexual clandestino con ellos, donde él es el único que pone las reglas... lo que sus fanboys no saben, es que ellos dos no son los únicos para su adorado dios: Hyde siempre quiere más, así que dos amantes cumpliendo todos sus caprichos no son suficientes.

Daigo ha aceptado su situación con Hyde, estando a su lado solamente cuando él lo decide, y ocultándose el resto del tiempo, porque su admiración por él ha trascendido: está enamorado... o por lo menos, eso es lo que cree. Hyde se ha convertido en su mayor necesidad, su adicción, y sufre por no poder poseerlo plenamente, por no ser el único en su vida, y por tener que callar sus sentimientos. Hasta ahora ha saboreado únicamente la dulzura que su cereza posee, las migajas de su adictivo amor; empero, ¿qué sucederá cuando éste le muestre su lado oscuro?, ¿será capaz de soportarlo? El amor que se siente por un ídolo no siempre es verdadero, ya que suele ser una ilusión, un espejismo, basado en la admiración; es por eso que ésta es una lección que le costará mucho aprender:

"A veces el verdadero amor se encuentra frente a nosotros, pero estamos tan cegados, que no podemos verlo..."

Fanfic de Breakerz, Neverland, L'Arc~en~Ciel y Acid Black Cherry.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki takahashi se vera en una situación en la que se alejara de Usami sensei por un malentendido el dia de su cumpleaños 

Usami lo buscara por mar  tierra pensando que esta con su hermano e incluso en la misma ciudad pero... si llega demasiado tarde ¿que pasara?

Mientras Misaki encontrara algo que no queria, ni buscaba en el mismo lugar en donde comenzo a trabajar. 

Inuyasha tendra una decepción amorosa seguida de un monton de sucesos inoportunos que lo llevaran a conocer al castaño

¿como terminara?

 InuXMisaki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Erik lucha con el odio que siente por Sebastian Shaw, el hombre que se lo arrebato todo. Un desagradable encuentro con Charles, una persona cercana a Sebastian, lo aran recordar viejas heridas. Cuando Charles termina en un hospital después de un accidente solo quedara en manos de Erik decidir su futuro 

¿Dejara que esta perfecta oportunidad de vengarse se deslice entre sus dedos?

 

Omegaverse



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?
 
 
Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean
 
- ¡SeHun!  -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a el. 
 
- Por que al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti Luhan -lo dice con un tono frio y sin importarle como el otro chico lloraba a mares por la respuesta dada- Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame -fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a buscar “a su amado”-
 
¡SeHun!  -cayendo al piso con lagrimas en sus ojos,  sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso- hace un siglo Eros murio,  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi -dice viendo la sangre, sabiendo que le quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra- 
 
 
Eros and Psique 
 
Sehun y Luhan
 
Tiempos diferentes
 
Amores nuevos 
 
::::::::::::::::::::
 
HunHan
 
KaiSoo
 
ChanBaek
 
¿Podra LuHan enamorar a SeHun en el tiempo designado que le pusieron los Dioses?  
  
 
<>

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/74507054-un-amor-perdido-en-el-tiempo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

FANFIC PSICOLÓGICO.

Harry queda abandonado en hospital psiquiatrico.

La batalla final dejó estragos en los corazones de muchas personas. En especial, en el corazón de nuestro heroe.

Harry termina con más problemas emocionales de lo que todos nos imaginábamos... Se desvanecerá poco a poco, hasta un punto donde no hay retorno. Sólo el amor verdadero, la constancia, la lucha interna y externa, el amor propio y sobre todo; las ganas de salir adelante lo ayudarán a pasar esa etapa horrible de su vida a la cuál fue condenado por las personas que más lo ''apreciaban''

¿Será capaz de volver a ser él mismo?

Snarry.

Disclaimer: Nada de Harry Potter me pertenece, todo es de la autora J.K Rowling.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el juego del amor:

 

Después de la primera vez que te enamoras, ya no tienes chances de jugar, sino de ser el juguete.

 

 

 

Jeno & RenJun; NCT



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.

¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.

Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Primera parte: Finalizada.

Segunda parte para el viernes 28/04



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Este es un fic bokuto x akaashi y kuro x kenma 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri Katsuki es un alfa de 19 años que disfruta dibujar y pintar mientras escucha música relajante. Su vida es fácil a tan corta edad, pues ya está comprometido con una beta, su mejor amiga, y no le hacía falta algo más. 

 

Sin embargo, ni siquiera él sabía si era eso lo que deseaba por el resto de sus días, hasta que se despertó a media noche y recordó las palabras de un hombre en su sueño: "en esta vida o en la otra, siempre te buscaré y te amaré con la misma intensidad. No lo olvides, porque tú y yo somos almas gemelas. Ni el tiempo ni el espacio lograrán destruir nuestro amor, porque nuestro amor es eterno". 

 

¿Quién es ese hombre y por qué Yuuri sigue teniendo el mismo sueño? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

No todos los cuentos de hadas tienen un final feliz, a veces la pareja principal no está bendecida para quedarse junta.

¿Serías capaz de esperar una eternidad por la persona que amas?

En un mundo donde la humanidad odia lo diferente, donde la unión entre razas es mal vista por la sociedad

 ¿Pueden dos personas retar al destino y quedarse juntas?

 

El conde Viktor Nikiforov ha vivido siglos siendo admirado por los de su raza, el poder y la riqueza le sobran, pero, ha perdido lo único que siempre quiso obtener: el amor de la persona que robó su corazón casi un siglo atrás.

 

“Los vampiros y los humanos habitan mundos paralelos, para evitar que estos se unan, seríamos capaces de matar una y mil veces a la persona que puede hacerte feliz”

Con esas palabras, ha sido maldecido a perder una y otra vez al objeto de su entretenimiento.

 

En un mundo donde el mundo está en su contra, ¿podría cierto chico encontrar el camino de vuelta al amor de su vida? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando tu brillo sale a flote, yo sucumbo sin siquiera darme cuenta.

Cuando opacas, yo debo brillar para compensar la situación.

Si tú me usas, yo te usaré después.

Si tú me celas, yo te celaré el doble.

Si tú te atreves a traicionarme, yo te las cobraré con sangre.

 

Pareja: 1827

Menciones: RL/8059 y otras 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch.

 

En aquel colegio ha encontrado a su peor enemiga: Verónica Almeida, quien también está enamorada del mismo muchacho que él. Han competido de mil maneras para ser el ganador y lograr quedarse con el corazón de Vicente. Su última competencia, esa que definirá al campeón absoluto, consiste en saber quién logra intimar con el mayor número de hombres.

 

¿El resultado? Un nuevo empate. ¿La solución? El único alumno "feo!" que logra entrar a la Scuola Bianchessi: Borja Rodríguez, quien tras demandar al colegio logró que la justicia le permitiera estudiar allí, acusando discriminación.

 

¿Podrán las dos personas más bellas del colegio engatuzar al inteligente y poco atractivo nuevo alumno? 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y entonces supo que algo andaba mal, porque, mientras ellos reían...él lloraba

SasuNaru

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una vez, Naruto prometió no volver a separarse de la camada. No habían pasado más de diez días desde aquella promesa, ahora sus impulsos zorrunos salían a relucir y lo instaban a aislarse un rato de sus compañeros y familia, deseoso por encontrar una nueva aventura 

ItaNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la segunda temporada de aquella alocada y pervertida historia entre el estudiante de dieciocho años, Kuroko Tetsuya y los raros seres del País de las Maravillas.

El gato perverso: Aomine.

El conejo tímido: Akashi.

El rey temperamental: Kagami.

El sombrerero: Kise.

Quienes hicieron de las suyas con el de cabello celeste, ¡¿ahora volveran pero al mundo de Kuroko?!

¡Y esta vez el celo estará más presente que nunca!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

3 meses despues los sucesos de la 4 gran guerra nija, todos pensaron que esta era la ultima guerra y que todo seria paz de ahora en adelante…pues se equivocaron, todo fue de mal en peor desde entonces. Y tengo el presentimiento que lo que esta por suceder en todo el mundo ninja sera tan horrible que no tendra palabras para describirce….