Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 473 Series




Fanfics

Escuela del Deseo Prohibido: Negai NorowaretaNuevo por Dark Amini

No menores de 16 años; Reviews135
Resumen:

Algunas academias son exclusivas y a la hora de elegir a sus alumnos, los someten a un riguroso examen. E incluso algunas están interesadas en el expediente familiar, posición social, etc. Pero una de las más prestigiosas y exclusivas, el internado Negai Norowareta para varones, solo buscaba en sus aspirantes una cosa: su potencial para convertirse en un Yasha (demonio oscuro).

Pero por extrañas coincidencias, Cassiel Kuroi fue aceptado en la academia sin tener el perfil. Desafortunadamente, él no tiene idea del problema en el que se metió al darse cuenta que no podía salir de ahí, y tendrá que aprender a sobrevivir en un ambiente muy extraño y peligroso.
_____________________

Mmmm... espero que este fic les guste, y espero que no les aburra el humor negro...



Cazadores del Mar CelestialNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Hikaru es un joven huérfano de guerra que vive en su pequeña ciudad, intentando alejarse de todos los males de toda Grecia. Sin embargo, los dioses casi en persona, unos monstruos caídos del cielo y un amuleto familiar actuarán en su contra para que salga al campo de batalla junto a sus amigos, Tenma, Ichiban e Hinano, entre muchos otros.

Parejas: La edad de todos aumenta 3-4 años respecto la original del anime de Inazuma Eleven Go. ¡No puedo enviar a 4 críos a la guerra!
Principales:

Kariya x Hikaru
(tendrá algo más de dedicación puesto que Hikaru es con quien se centra la historia)
Tsurugi x Tenma
Kidou x Fudou
Goenji x Fubuki

Aparecerán puntualmente (como personajes permanentes pero secundarios o como escenas concretas):

Hiroto x Midorikawa
Ichiban x Yoichi
Endou x Kazemaru
Anemiya x Hinano
Shindou x Kirino
Tetsukado x Shinsuke



Bajo tu cuidadoNuevo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Steter

Durante una redada a unos cazadores, Noah se encuentra a un hombre lobo con una transformación completa que está profundamente salvaje. Llama a la única persona que puede ayudar, un psicólogo sobrenatural, Stiles.



!¿SINDROME DE ESTOCOLMO?!Nuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

"No hay edad para el amor" sasuke llevara este dicho al limite

 

De amor no preguntes a los cuerdos porque ellos aman cuerdamente,que es como nunca haber amado

La locura encambio es la ultima fase del amor 



SingularidadesNuevo por Dtzo

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Yugi Mutou, un joven con la habilidad de presagiar sucesos futuros a base de sus sueños, con grandes sentimientos pero ideas confusas se enfrenta a una serie de antibajos relativamente nuevos y drásticos como todo adolescente en la vida.

Con la diferencia que se enamoró de un chico el cual no corresponde sus sentimientos ¿Qué hara Yugi entonces cuando un suceso inesperado lo aleja aún más de su familia y su mejor amigo llevandolo a vivir con un pariente que no conoce su rostro?

 



El Corazon Del MarNuevo por tsumuru

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Korales atras, las sirenas desaparecieron y el dios poseidon creó a los sirenos para que la especie prosperara.

 

En las profundidades del mar se encuentran los sietes reinos de los mares, en donde tritones y sirenos viven en paz y lejos del mundo humano.

El reino de RAINLOW es uno de los siete y el rey Vadaon es quien lo dirige. En su reino hay muchas reglas pero la mas importante es: No subir a la superficie bajo ninguna circunstancia.

Aun bajo el mar, los tritones y sirenos se enamoran, y no siempre de su misma especie.

 

 

*Version yaoi de la famosa historia de La sirenita*



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Cuando es así por naturalezaNuevo por finnxjake

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

 

Los humanos y los dragones nunca se habían llevado bien, eso no era un misterio. Sus guerras y destrucción llevo al dios  Odín a castigarlos. Maldiciéndolos por sus actos los envolvió en un círculo infinito.

Ahora es el destino de Hipo Horrendo Abadejo III terminar con ese ciclo.

 

ToothlessxHipo



El regreso del faraón Nuevo por pri_sasukelove20

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Yugi está en coma, y sus amigos se preguntan que puede haberlo llevado a ese estado, hasta que descubren que la ausencia del faraón podría estar relacionada.

Mientras Yugi lucha con su tristeza y dolor internamente, del otro lado, el faraón está manifestando los mismos síntomas sin saber exactamente qué hacer para ayudar a su amigo.

 Hasta que una carta es revelada, y los sentimientos de ambos podrían quizás… reunirlos nuevamente.

Atem x yugi

Two Shot



Jong's MonthNuevo por Na Na

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Porque este es el mes en que este maravilloso hombre nació.

Kim JongHyun

Historias inspiradas en sus canciones; historias inspiradas en él.

 

*Colección de Oneshots

 

JongHyunxHarem



AlphaNuevo por SomeshitPink

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Jimin creía conocer bien a Taehyung, hasta que este reveló tener un hermano y más de un secreto guardado por años.

 

yoonmin
semi-omegaverse
wolf! au
fantasía

 

También en Wattpad



Dawn StarNuevo por Kitty Pasta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Cyalume, el príncipe de los undercats, está más que feliz con la idea de comprometerse con Faris, el amor de su vida. Incluso ha invitado a sus amigos humanos a la fiesta, así como a diversos líderes del inframundo, para que sea un momento inolvidable. Pero, entre música, tragos y un fuerte deseo que no puede controlar, su compromiso tiene una inesperada consecuencia... 
Viajando entre el inframundo y el mundo humano, Cyalume tendrá que aprender a vivir una realidad nueva, con nuevas responsabilidades, nuevos amigos y una amenaza oculta tanto para él como para todos los que lo rodean.

Una Boda De Cuento De HadasNuevo por GMHN

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Una chica sueña con tener una boda de cuentos de hadas, invita a su hermana ubicada al otro extremo del país con el pretexto de hacer las pases, sin embargo, avía un motivo culto...
Todo iba según lo planeado pero, no contaban con que ciertos acontecimientos arruinaran su mas anhelada boda...

----------------------

Quieres saber que paso?? Deseas saber de que se trata esta historia??
Pues te invito a descubrirlo por ti mismo...



El Oscuro RegaloNuevo por Sinfonia Universal

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Esta es la historia del origen de un mundo tan incierto como fantástico y el destino de sus hacedores.



El Encantador de HistoriasNuevo por Sinfonia Universal

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Este es el cuento de un prodigioso ser que nace con el don de embellecer el mundo con su don de narrar asombrosas historias.



El Gigante y el PríncipeNuevo por Sinfonia Universal

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sólo es el encuentro entre dos mundos inusuales como virtuosos.



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews74
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



PredestinaciónNuevo por millennialsoul

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

No importa cuántas veces tengan que renacer ni cuánto dolor tengan que atravesar para estar juntos, el vínculo que sus almas comparten va más allá de la muerte y los caprichos de los dioses.

Tony Stark/Stephen Strange

Ironstrange AU.



KyuSaeng OneShotsNuevo por Sora ELF

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Pues algunos OS que se me ocurren porque quiero y puedo <3 



Loading...