Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 501 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Las bases del reglamento son sencillas...
Si quieres sobrevivir en esta academia, debes deshacerte de cualquier sentimiento, ya que estos solo son un estorbo para el propósito de este lugar.

Y bien

¿Deseas ingresar?

Si es así

Bienvenido a la Académie de la Mort

Y si no...

Prepárate a ser acallado por la eternidad.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay familias de todo tipo. Aquellas que son más o menos numerosas, las que tienen miembros enfrentados o unidos, las que se apoyan en todo o cada cual va por su camino…pero al final solo hay una cosa clara: la familia no se elige, se impone. Y eso es lo que conocerán en sus propias carnes algunos de los personajes más temidos y fuertes de Bleach, cuando se encuentren con cierta misión impuesta que les cambiará su vida drásticamente así como sus antiguas ambiciones de grandeza….

 

Una historia en la que la versión original de fantasía y la realidad trabajan en un mismo plano. Enredos, amores, hijos, curiosidades, problemas, parafilias y puros sentimientos se dan cita en esta nueva entrega.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“— A diferencia de los muggles, nosotros no tenemos algo a lo que llamar alma. Las almas mueren, pero nosotros, técnicamente no. Los magos y todo ser mágico, poseemos un núcleo. El núcleo no puede morir. El cuerpo físico nace y perece. Solo para que el núcleo vuelva a nacer en otro cuerpo, dándonos una nueva vida, sin recuerdos ni memorias, desde cero. El núcleo mágico es a lo que nosotros podemos llamar alma, pero es bastante diferente de una, pues nos permite, volver a empezar y quizás, arreglar las cosas”.

 

 

Podía sentirlo. Aún podía recordarlo: el accidente, los gritos, el golpe. Podía recordar el cómo podía percibir perfectamente la magia de su padre tratando de protegerle.

 

Y entonces, volvió a abrir sus ojos. La luz lo cegó por unos instantes antes de empezar a pestañear repetidamente para adaptarse a la iluminación. Estaba en una habitación que olía a desinfectante. Y estaba solo.

 

Las imágenes se revolvían en su mente, confundiéndole, y mareándole.

 

Lo recordaba. Él había muerto tratando de destruir el Guardapelo. Había intentado destruir una parte de Voldemort… por Harry.

 

Por su hijo.

 

Él era Regulus Balck- no, Potter. Pero él había muerto… no, el había vuelto a nacer, reencarnando...

 

Pero, ¿por qué lo recordaba?.

 

 

«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de concluir la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no portará el apellido.... Y el Señor Tenebroso lo reconocerá como un igual, pero él poseerá un poder que el Señor Tenebroso no conoce… Y uno deberá ceder su existencia para salvar a su corazón, pues el otro no podrá seguir a menos que se rompa el hilo del destino. Él único con el poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de reconocer a los otros tres, creando la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no será reconocido como uno de ellos… »

 

 

   Parejas Principales:

 

°James Potter x Regulus Black°

 

°Harry Potter x Draco Malfoy°

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En mi naturaleza no existe la compasion ni la culpa... 

Sin embargo deseo lo que no tengo...

UNA FAMILIA...

Alguien con quien compartir mi vida eterna, quiero mi propio paraiso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jimin es un humano común y corriente hasta que un ser lo ataca, cambiando por completo su vida y transformándolo en algo completamente diferente.

 

Menciones:

Yoonmin

VHope



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existen mundos alternos que en ocasiones no es obstáculo para el destino. Zoro tendrá que recurrir ante la Bruja Dimensional para salvar a su nakama, pero tendrá que pagar un precio y le pondrá al mismo tiempo una condición. ¿Zoro será capaz de reconocer y enmendar el error que cometió logrando herir a Sanji?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que quieran a los humanos que tienen o bien tener un tsukaima, que es un sirviente el cual tiene que obedecer a su Amo Majo y proporcionarle energía cada vez que este lo pida.

Misaki, Ritsu, Hiroki, Shouta, Shinobu y Chiaki son Majo que conforman una banda llamada Love Majutsu los únicos que pueden igualar o incluso superar el poder de Majo haha la madre de todos los Majo.  

Akihiko, Masamune, Nowaki, Kou, You y Yoshiyuki son un grupo de universitarios enamorados de los integrantes de la banda Love Majutsu aun sin entender completamente que es lo que los ata a ellos.

Majo haha guarda un gran secreto que tiene mucho que ver con los integrantes de Love Majutsu…

¿De qué se tratara ese secreto?

¿Quién es la reina con cabello plateado y ojos lilas?

¿Los universitarios estarán en peligro?

¿Qué harán los músicos?

¿Cuál es la historia que los envuelve?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga “Megami to kiken'na ai no rōdō kumiai”:

 

Una hermosa ilusión de amor se puede volver un arma de doble filo, el enemigo está más cerca de lo que aparenta. Un nuevo enemigo, un plan retorcido y un ritual que traerá la destrucción a Fiore.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Abusado cuando niño por su padre humano, el joven lobizón Tao, es ahora un miembro del Clan Moonligh. Cuando va a Gran Bretaña con otros miembros del bando, Tao acaba por su cuenta en la ciudad de Southport. En busca de comida, inadvertidamente termina en un club BSDM y aprende el significado de Dominación y Sumisión.
 
Pareja principal : Taoris
Mension: Kaisoo
                    Chanbaek

https://www.wattpad.com/story/97909299-3-juego-y-castigo-taoris
 
Adaptacion del tercer libro Juego y Castigo de la Saga de  Lobizones y Hombres de Tadgh Faola
 
Dedicado a todos los chicos que les gusta jugar con sus cachorros...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Todos tenemos secretos y Oh Sehun tenía uno muy grande.

"Está prohibido enamorarse de un humano." Le decían.

Pero él ya lo estaba, irremediablemente y sin dudas.


TWOSHOT.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de ... 26. JunYoung. (04)

 

 

Tomado de su vida del Reino Humano, Jenissi tiene que ajustarse a estar rodeado de demonios. Eso no es difícil cuando él pone sus ojos en un delicioso y bien parecido demonio. En el momento en que puso sus ojos el guapo Xero, Jenissi supo que lo quería.

 

Xero encuentra al humano, Jenissi, persistente, molesto e implacable. Lo encuentra caliente como el infierno. Solo hay una cosa que lo detiene de tomar a Jenissi en su no—muy—casual oferta. Ha visto a los otros compañeros ser usados como peones en contra de los guerreros, y esos es algo que Xero no quiere en su agenda. Incluso si Jenissi no es su compañero, él no se va a arriesgar.

 

Cuando Jenissi es usado como un experimento para probar una nueva droga que ha salido, Xero deberá luchar para salvarlo. Pero cuando se desborda el Black River, indicando que el cristal ha sido usado, los problemas para proteger al humano solo se multiplican, especialmente cuando se entera de que Jenissi, de hecho, es su compañero.

 

TOPP DOGG

XERO X JENISSI

XENISSI

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por años, las criaturas inferiores (centauros, minotauros, sátiros) y los humanos, han estado en guerra.

Esta es la historia de Lucius, Domitius y Cornelius, quienes de una u otra forma, acaban prisioneros de los animales que más detestan y a quienes llaman sus eternos enemigos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SasuNaru.

 

El secreto de Naruto no podía revelarse... hasta que cayó encima de Sasuke Uchiha. Literalmente.
 
  Y en el mismo día terminan teniendo relaciones.
 
  Naruto termina con un problema por su imprudencia. Y aquel problema, viene desde hace siglos para esta vez, ser feliz, al lado de Naruto... Uzumaki.
  
  ¿Qué hará?
 
  Un doncel vestido de mujer, y Un Uchiha que le reclama como su ''mujer''.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Talvez la historia no sea como los humanos creen y si el creador fue un ser muy distinto, si lucifer fue nuestro defensor en la historia, talvez los humanos no adoraríamos tanto a nuestro creador.

(victuri) aparición de personajes especiales de otros animes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador... 

Año 2079.

Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de razas inferiores como los humanos y los cambiantes dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.


Los psi son... perfectos.

Pero Naruto Uzumaki teme que él no lo sea.

Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si lo descubren, le rehabilitarán. Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes. Parte humano y parte animal, Itachi Uchiha pertence al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian.

La intención de Itachi es introducrise en la cerrada y elitista sociedad de los psi y el joven, frío como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de él espera descubrir al asesino que esta amenazando a los suyos.

Aunque una parte de Itachi empieza a sentirse atraído cada vez más Naruto...

 

ITANARU<3

Por cierto, se me olvidó poner que los derechos de la historia no son míos, son de Nalini Singh, yo solo estoy adaptando su libro a los personajes de Naruto, pero el final será distinto al del libro original. 

Muchas gracias,

K.<3

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Su espesa sangre era lo que había anhelado por tantos e interminables largos años...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Se supone que debería estar haciendo su trabajo.

Se supone que ese humano no debería haberlo visto.

Se suponía que él no debía haber quebrantado las reglas; pero ahí estaba él, enredado y hundido hasta el cuello en esa historia que no debió de haber iniciado, en primer lugar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cinco años han pasado desde aquella terrible guerra, guerra que azotó al mundo entero; desde la zona oriente hasta occidente. La Tierra era un caos, muerte y destrucción se alzaban por todo aquello que alcazaba a ver tu vista.

Hoy en día los distintos distritos se recuperan de toda la calamidad. Esta es la historia de Jack, un joven de 17 años cuyo pasado esconde un secreto, un secreto que podría terminar con su existencia en cualquier instante. Él junto a su "padre", buscan incansablemente la cura para aquello que le podría causar su muerte.

En la búsqueda de dicha cura, una noche sola y abismal, Jack se encuentra Hiccup, un chico de apariencia frágil y débil casi al borde de la muerte. En un arranque de humanidad, Jack decide acogerlo en su casa, sin saber quien es o el pasado que oculta.

El tiempo se acaba, el final se acerca. La perdición de Jack esta cada vez mas cerca, una llama de esperanza se esconde detrás de esos ojos verdes que lo miran tan preocupadamente. 

¿Será acaso Hiccup la cura de su mal? ¿O será que todo acabara de la peor manera? 

Un profundo y extraño amor nace desde el fondo de Jack, una sensación cálida que recorre su pecho cada vez que mira a Hiccup, su protegido ¿A dónde llegará su amor por él? 

Los constantes sueños del albino aún atormentan su mente, el pasado maldito que le toco cargar.

Acompáñame a esta emocionante historia llena de misterio, donde no sabrás que fue lo que pasó.

 

 

Jack Frost x Hipo (Hiccup) Fanfic Yaoi 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Un Humano.

Un Guardián.

Mundos diferentes.

Misma pasión y atracción.

Un pecado y una maldición que podría costearle las alas a alguien.

¿Qué sucederá cuándo el Humano se enamore del Guardián?

Algunos estamos destinados a caer.

 

K A I R U.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lo que los humanos no ven no les afecta, seres mitólogicos y de leyenda caminan entre la gente, ocultando sus formas, mezclandose en la multitud, pero hay algunos que saben de su existencia y quieren obtener su poder, éstas son las historias de algunos de ellos, desde los amores nuevos,  hasta uno que traciende el tiempo y la muerte y otro perdido a traves de los siglos.

Parejas: ItaxNaru KakashixMenma FugaxMina MadaxOro.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una verdad oculta

Enemigos mortales

Un amor condenado  

Con la rara habilidad de respirar fuego Kouki Furihata es especial incluso entre los dragones, que pueden cambiar de dragón a humano.

A pesar de su habilidad es débil y para aumentar la población respira fuego es obligado a comprometerse con uno de los más fuertes de su clan, un dragón ónix; el amor no correspondido de su hermano gemelo, Imayoshi Shoichi.

Pero cuando la rebeldía de Kouki se hace presente conduce a la familia a huir al mundo humano, el tratará de adaptarse aunque no lo desee y su espíritu dragón este muriendo. Lo único que podría revivirle sería Seijuuro Akashi, cuya familia caza a los de su especie. Kouki no puede resistirse a él aunque le cause temor, aun cuando arriesgue su vida y el mayor secreto de los dragones.    

Parejas:

AKAFURI

Menciones de:

MIDOTAKA 

AOKISE

KAGAKURO

y más adelante otras...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Fue hace mucho tiempo, más del que realmente parece. En un lugar, que en los sueños más profundos alguien debió ver tal vez. Pues el origen de esta historia, sucedió en el mundo de las fiestas sin fin.

Tal vez se han preguntado sobre el origen de las fiestas...

Prestar atención en esta porque está por comenzar.

 

OTP:ChenSoo - JongDaexKyungSoo

FLUFF / ROMANCE / COMEDIA / DRAMA / AVENTURA / AU  

 

 

Creditos.


Este documento es una adaptación hecha por mi, basada en la película de Tim Burton - "The Nigthmare Before Christmas/El Extraño Mundo de Jack".

Los nombres utilizados de EXO no me pertenecen. Sin intención de dañar ninguna imagen.

Hecho sin ningún animo de lucro, no pretendo sacar nada a cambio de este proyecto solo lo hice por gusto propio.

Los créditos son de sus Autores.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los destined deben obedecer al no humano con el que están conectados.  No importa si un destined lo considera el cielo o el infierno, no podrá evitar su destino. O al menos eso es lo que dice la sociedad Sperit, formada por criaturas de aperiencia humana pero conectadas a espíritus animales.

En la sociedad humana, la situación en la que vive Yoongi es pésima. Aunque no tenga dinero, tiene bajo su protección a dos hermanos que le animan, a pesar de que él no  lo reconozca.  Un día llegará a su vida Jimin, ¿será un golpe de suerte o uno que lo enviará infierno? 

Yoongi (Suga) x Jimin (Yoonmin)

Jungkook x Jin (Jinkook)

Taehyung (V) x Hoseok (Vhope)

Namjoon (Rap monster) x Jackson (de Got7)

Advertencias:
Sadomasoquismo y lemon.

Si quieren buscarlo en Wattpad mi usuario es: shiro018



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En muchas culturas se cree que el séptimo hijo varón de una familia tendrá como destino, convertirse en hombre lobo cada luna llena. Gregorio es el respetado doctor de una pequeña comunidad en las afueras de Londres. Nació, se crio y se convirtió en un hombre sin creer en nada sobrenatural, sin embargo cierto encuentro una brumosa noche de Enero, cambiaria todas sus creencias para siempre.