Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 560 Series




Fanfics

Magos, chispas y lobosNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Lo que poca gente sabe es que John Stilinski nació en el viejo continente, sus abuelos eran de Polonia e Inglaterra, por lo que no era de extrañar tanto que tuviera familiares en esa parte del mundo. Por lo que cuando regresa de unas vacaciones de visitar unos parientes en Inglaterra muchos en la ciudad se sorprenden cuando regresa adoptando a un sobrino suyo ampliando su familia.

Secretos De Familia Nuevo por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Han pasado varios meses desde que la relación de Leandro y Adrián se ha estabilizado. Todo marcha tremendamente  bien hasta que ciertos eventos remueven en Leandro sus oscuras memorias, recuerdos sobre los sucesos que condujeron a la muerte de su mejor amiga y que le llevaron al centro psiquiátrico.

Ahora, con su mente agitada se vera envuelto en una serie de eventos que bordearan la demencia, introduciéndolo en un mundo caótico y de muy pocas certezas que no solamente le afectaran a él, sino también a todos los seres queridos que están a su alrededor.

Tal vez el secreto que su familia ha guardado por ocho años salga a la luz, tal vez las consecuencia sobre la muerte de Susana sean nefastas, tal vez el castillo de naipes se derrumbe ante la tormenta.

Después de todo no hay nada oculto entre cielo y tierra, y más de un secreto saldrá a la luz cuando el pasado de todos sea removido.

Estoy vigilando los progresos de tu locura y esperando el momento indicado en que te considere digno de ser llevado a mi país de las maravillas

De la serie "Uke acosador”



Para siempre. Nuevo por Yukino

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:  

Las ansias infinitas de poder llevan a las medidas más desesperadas. Un licántropo soberano, quiere alzarse con una vida eterna y no le  importa el precio que deba pagar.  No imagina que conseguirlo, podría ser el mayor dolor que cargue sobre su ser. 

 

Este es un OS respondiendo a una dinámica YuuVik. 



Wings [Yoonmin]Nuevo por knvlchan

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

¿Crees en los vampiros?

 

Todo era normal en la vida de Park Jimin, o eso creía, hasta que un día, por causas del destino un ser lo ataca en el cuello dejándolo inconsciente, desde ahí su vida no vuelve a ser la misma.

 

"Sopórtalo Jimin, sólo es una inyección"

 

Pareja principal: Yoonmin

Menciones:
Sukook // Yoonkook
VHope

Leve insinuación:
Namjin
Jinkook

 

Actualizaciones: Lunes, Miércoles & Viernes.

 

También en Wattpad

 



Nuestro complicado y loco amorNuevo por FujoShi4Ever

Todos los publicos; Reviews68
Resumen:

Tsuna y Kyoya  están  comprometidos desde niños gracias a un acuerdo entre la Famiglia Vongola y  la Familia Hibari. Pero el pelinegro de orbes azul metálico no puede soportar la idea de estar amarrado a un herbívoro inútil que solo le provoca asco.

-Tsuna quiere a estar a su lado Hibari-san –pedía entre lágrimas-

-No me toques herbívoro-dijo sin mirarlo

Por otro lado Kozato Enma está enamorado de su príncipe rubio al que sólo vio una vez cuando era niño y fue salvado por él.

Después de 10 años…¿Tsuna y Hibari serán los mismos? ¿Los sentimientos han cambiado?

¿Enma ha olvidado a su amor platónico?

 

Principal: 1827 y D00   

Menciones de: 8059, 10069, RL, Harux Chrome, Ryoheix Aoba, Hanax Kyoko y otros



MAGIC HUNTERS Nuevo por ovejita

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

  magia, brujas, hombres lobo 3 omegas y 3 alfas trabajando juntos contra el mal y aquella conbinacion no planea ir bien....

2min




JongKey
SiChul 
KyuWook
KaiSoo
SuLay
ChanBaek
EunHae
KangTeuk



Descubriendo La OscuridadNuevo por Cyrene

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Perdio todo a sus seres queridos

¿A qué precios estas dispuesto a pagar  para cumplir venganza?



Blood tiesNuevo por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

B.A.P: BangLo, HimUp y DaeJae

En un inicio existió el primer humano en volverse inmortal: Marcus, su descendencia fallecía más rápido de lo que podía soportar pero hubieron 6 hijos que se mantuvieron vivos por siglos creando 6 Clanes que llevaban sus nombres, estos fueron ordenados por sus edades y poder. El primer Clan, Warlord; el segundo clan de su hija rose, seguido de su hija Darkness, su hijo Shadow, Nightmare y el menor Knight.

 

En 2015 es la era de los novenos descendientes quienes les enseñan a sus hijos los clanes que algún día lideraran dándoles una primera misión que lideraría el hijo menor del clan Warlord.

 

Pero los misterios no tardan en aparecer, a los hijos nunca se les permitió tener contacto entre ellos cada clan tenía dos hijos, más la primera vez que se reúnen los 12, JunHong muestra tener más experiencia, teniendo así su propio escuadrón causando asombro entre los hijos de los clanes.

 

Siendo el único en saber la verdad sobre la misión que cumplirán le obedecen. YongGuk con mucha hambre de liderazgo, JongUp por una extraña lealtad que le tiene, HimChan quien considera que JunHong es buen líder, DaeHyun quien encuentra en JunHong alguien a quien confiar el gran secreto que tiene con su hermana melliza y YoungJae quien siente que JunHong se toma demasiada liberta pero su hermano mayor está próximo a liderar por lo que decide agachar la cabeza.



Desnúdame Nuevo por Del

No menores de 10 años; Reviews9
Resumen:

          ¿Quién puede luchar contra la asfixiante esencia del amor? Una simple curiosidad puede causarte mil y un problemas, erizando todos los vellos de tu cuerpo por el miedo que penetra con descaro para congelar tu razonamiento, sin permitirte entender, los peligro de un "te amo" y los beneficios de un "no te vayas", creando la más grande complejidad, armando un imponente laberinto ante la insistente respuesta, creando temerosas hipótesis, sin poder conseguir la razón de vuestro existir.


           Aquella cuyo cabello se encuentra en llamas, quedará perdida al encontrarse, con el lienzo perfecto, que la podría llevar a la locura o a la eterna felicidad. 



Dimensión EspejoNuevo por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

Saga comenzaba un nuevo año escolar, la monotonía del ambiente comenzaba a agobiarlo como nunca, aquella rutina amenazaba con destruir su juventud, Saga se prometió a si mismo que las cosas cambiarían para él.

Pero para su mala suerte no todo fue como pensó que sería, Saga tenía la oportunidad de pedir un deseo al alcance de su mano, pero aquella voz le decía que no lo hiciera, en la dimensión espejo nada parecía tener sentido y por mucho que lo deseara aquel hombre de cabellos castaños y mirada seria no tenía planeado darle ninguna información más que la necesaria.

 

Aioria & Saga || Alternative Universe



Un cielo para nosotrosNuevo por elfasilveriana

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

Ambos son diferentes,

Ambos cargan responsabilidades,

Ambos sufren el mismo dolor,

Y ambos tienen miedo.

¿Por que deberian estar juntos? 

 

STONY

 



Never MoreNuevo por CaptainPanda

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Después de la batalla contra Rido los hermanos Kuran se van de la Academia Cross sin mirar atrás.
Cross Kaien "vampiro sin colmillos" quien logró salvar la vida de Ichiru y evitar que Zero caiga al nivel E. actuando de una forma demasiado inusual convence a Yagari Toga de enviar a los gemelos junto a Kaito a entrenar fuera de la academia y lejos de los Kuran pues estos ahora desean el poder de los gemelos para su propio beneficio. Sin encontrar problema alguno en la Asociación de Cazadores.

Tres años después, los tres cazadores regresan a la academia y tras ellos regresan los hermanos Kuran y su séquito...



Lights of HomeNuevo por AleCab06

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Jin vive con su hermano Taehyung en Marion un pueblo pacifico de Oregon, su vida es tranquila pero tormentosa, la muerte de sus padres habia marcado a Jin llenandolo de dolor e incertidumbre pero su hermano era un pilar importante para poder sobrellevarlo... Desgraciadamente el tenia una extraña enfermedad que ningun doctor lograba decifrar...
Y Jin.... consideraba que tenia tambien una enfermedad aunque su hermano le decia que era un Don...

Una lluviosa noche, un atropello, una cabellera roja y un lugar llamado Pavilion seran la mala combinacion para demostrarle a Jin que lo que menos tiene es ser normal y lo que esta a punto de descubrir marcará toda su existencia abriendo paso a una profecia que al principio no podra creer y con justa razon pero ese era su destino...

GRUPO BTS

PAREJA PRINCIPAL: JIN X JUNGKOOK JINKOOK

SECUNDARIAS: YOONMIN, VHOPE

 



Crónicas de un nigromanteNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué haces cuando el mundo que creaste, en el que creíste por siempre, comienza a desmoronarse? Cuando ya ni siquiera sabes quién eres lo único que queda es buscar otro camino… o venganza.


Para Víktor, el misterioso nigromante del que poco se sabe, solo queda un camino y está dispuesto a recorrerlo. Poseedor de un secreto por el que cualquiera mataría, se encuentra con un caso único que podría ayudarle en su venganza contra Kiran. Porque morir no es lo peor que puede pasar…


No le temas a la muerte.



Scarlat.Nuevo por Momino

No menores de 10 años; Reviews85
Resumen:

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a Konohagakure no Sato justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y aburrirme como una ostra... hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos tan oscuros e impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca. Sasuke es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Sasuke congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano... bueno, sucedió algo... inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Sasuke  y su hermano tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Sasuke ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Sasuke hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Sasuke, claro.

SasuNaru



EL ÚLTIMO HECHIZONuevo por Yuukimura

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Al despertar, el mago rey de Ater, se encuentra en una situación de la cual no sabe como ha llegado. Su último recuerdo es  el estar bebiendo con su más cercano amigo.


Ahora, tiene que buscar una manera de salir ileso del territorio elfico, donde el emperador ahora lo ha adoptado como su mascota.


***


[Trabajando en el resumen]



Todo final es un comienzoNuevo por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Nuestra historia se centra en nuestro rubio favorito… Ya saben cuál verdad.  Y todo se definió ese último día de verano… fue toda una asquerosa mentira. El amor que le susurro y le enredo cometiendo un gran error creer que alguien como el… podía ser querido por El.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-FUERA…LARGO DE MI CASA…-Grita Minato.

-Agradece que los Uchiha han dejado esto entre nosotros. -Dice su madre. –SI la gente se enterara…Jamás te lo perdonaría.

-…..-Naruto asiente y camina hacia la puerta pasando frente a su hermano el alfa de este que guardan silencio…al igual que los demás Uchiha que solo son indiferentes a su persona.

-Un beta…-Dice la omega peli rosa abrazando el brazo del alfa e hijo menor de los Uchiha. –Que pensaste… solo fuiste una diversión más. No amor.

-Si. –Responde apartando la mirada.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

-Solo fue una apuesta…-Dice el moreno tomando una copa y cerrando su puño.

-Claro…-Dice su hermano mayor levantándose y tocándole el hombre le sonríe algo serio. –Repítelo hasta que te lo creas… hermano. Porque ahora si…. Que perdiste tu dignidad, y no hay vuelta atrás.

++++++++++++++++++++++++++Y cuatro años después++++++++++++++++++++++++

 

Si quieres ver que pasara ahora?

Parejas

Sasu*Naru

Ita*Dei

¿*?

 Actualizaciones Lentas



Maldito neófitoNuevo por TheFckingHood

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

—Estaré solo, mientras que tú estarás felizmente con los de tu clase... ¡¿Para qué mierda entonces me mordiste?! ¡Pudiste haberme dejado solo desde un principio!

—No estás solo, Naruto. Me tienes a mí... hice una promesa, ¿Recuerdas?

 

NaruSasu



Jake Rogers y una serie de cosas descabelladas.Nuevo por liostark16

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

BASADA EN LOS PERSONAJES Y ALGUNAS SITUACIONES DE "MEMORIAS DE CHRISTOPHER... Y DE COMO CONOCIO A ERIC SAMMET" DE AyameKiryu

Te contare la historia desde donde toda mi vida cambio y que paso en los cambios que sufri sin ninguna espera, te diré como pase de ser a un chico normal a enfrentarme al pasado de mi familia, a llevar a mi pareja al presente y cambiar mi futuro.

Soy Jake Rogers y esta, es mi historia.



M Y MNuevo por gxt

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sus padres son amigos de toda la vida, con sus hijos ¿pasará lo mismo? ¿Serán grandes amigos? Averígüenlo en este fic.



Loading...