Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 528 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Continuación del libro: Nacimiento de un pecado.


Yuuri regresa a Shin Makoku después de según el unas semanas que demoro en reunir los retazos de almas de Wolfram de las otras dimensiones, pero descubre que han sido más de 100 años y que todo ha cambiado.


Los demonios ya no existen, nadie sabe nada sobre el dios o sus hijos. Los muertos vivientes han destruido casi toda la vida en el mundo. En fin un futuro apocalíptico y el responsable de tal destino: Wolfram


Nace el dilema: purificar su alma para recuperar el amor de su vida o Matarlo pues sus pecados eran demasiados.


Ser rey no es fácil. Hacerlo que debes tampoco. ¿Qué camino tomara Yuuri?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En una casual reunión en casa de Leo, todos los caballeros de oro y bronce estaban reunidos para estrenar el juego que Aioros y Aioria habían comprado... Pero no todo salió como esperaban y de una razón u otra quedaron dentro de aquel juego mortal. Su única salida eran combatiendo los unos a los otros hasta conseguir el control total, el cuál no siempre es usado para el bien.

Muchas vidas serán sacrificadas, vidas inocentes.

Dentro de esta historia podremos ver a nuestros caballeros ver solamente por el mañana, obligándolos a tragarse sus propios sentimientos para combatir en contra de sus propios compañeros de armas para ver quién es el mejor.

¿Quiénes se unirán y quiénes se separarán?

Acompaña a tus caballeros favoritos en su viaje al mundo virtual y descubre sus secretos.

Parejas:
Aioros x Shura
Milo x Camus
Saga x Mu
Deathmask x Afrodita
Aioria x Shaka
Dohko x Shion
Hyoga x Shun
Ikki x Shiryu
Seiya x Shiryu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El 31 de Julio de 1980 Lucian Malfoy y Harry Potter nacieron y debieron tener una infancia feliz con sus respectivas familias, pero por culpa de una bruja vengativa fueron cambiados 

 

El pequeño Lucian Malfoy crecio siendo conocido como Harry Potter, mientras que Harry Potter vivio como Lucian Malfoy junto a Draco

 

En su sexto año descubren la verdad pero deciden seguir con sus vidas como hasta ahora, por que asi lo prefieren 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Isabel siempre ha sido un vampiro fuerte e inteligente. El problema es que siempre pone sus sentimientos por encima de las misiones que se le presentan.

Llega el día en que conoce a la chica Nicole, que la hace dudar de todos los principios que se le han enseñado. Isabel debe ser su tutora para que ella pueda controlar su forma lobuna, pero no está segura de cuanto aguantara la rebeldía de Nicole. Sin embargo Nicole le tiene más sorpresas de las que ella conoce.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hemos estado en guerra por años con las criaturas inferiores (minotauros, centauros y sátiros).


Hasta que un día, Domitius, Cornelius y yo, Lucius, terminamos siendo sus prisioneros; prisioneros de quienes llamamos nuestros eternos enemigos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando pesadillas letales comienzan a traspasar el pacífico pueblo de Dreamland, Kirby deja las fronteras para encontrar una solución. Pero trae a un monstruo con él.

[Una mezcla entre el anime, los videojuegos y Dreamland es efectivamente un país desagradable. Personajes humanizados/Gijinka.]



REYNuevo por Aise [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

PORQUE ANTES DE HABER UNA TORMENTA, HUBO UN CORAZON HERIDO, SANADO POR UN ALMA IMPURA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

67. EL AMOR DE SUNG YEOL (12)

Cada uno tiene sus secretos y no todo el mundo se quiere agasajar en los recuerdos de su pasado. Pero para Aron y Min Hyun, no es una opción. Por lo tanto los hombres, llegaron a un acuerdo con lo que había pasado se convertirá en detrimento de lo que se avecina, sobre todo cuando uno de sus pasados tiene una intención mortal.

Min Hyun tenía un padre enfermo y retorcido. Para él, la única manera de lidiar con algo que es horripilante es no tratar con ello. Pero pronto descubre que no puede ignorarlo siempre, no cuando Aron está ahí para mostrarle que dejarse llevar puede ser tan placentero.

Aron no es quien parece. Él se ha reinventado después de ser echado de una agencia hace veinte años que no estaba en el juego. Pero cuando su manejador llega a Villa Kim buscando venganza por Aron que casi lo mata hace mucho tiempo, Aron debe cazar al hombre que lo está cazando y mantener a Min Hyun seguro.

Por desgracia, tener una persona atrás de él no es suficiente. Aron tuvo una aventura de una noche antes de conocer a Min Hyun, y ahora el pequeño jovencito está empeñado en haciendo de Aron suyo-incluso si tiene que matar Min Hyun para obtener al hombre que quiere.

 

 NUEST

Aron x Min Hyun



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de.... 

66. LUCHANDO CONTRA LA TENTACIÓN (11)

Sung Yeol odia con pasión a los lobos. Ellos no han sido más que problemas desde que era un cachorro. Fueron lobos los que mataron a sus padres. Eran lobos los que se metieron con él en su vida adulta. Así que cuando el destino decide dar a Sung Yeol un lobo como pareja, él se encuentra en una encrucijada, no sabe qué camino tomar.

 

Kim Myung Soo esta decido hacer a Sung Yeol suyo. Él sabe el trágico pasado del coyote, pero no va dejar que se interponga en su camino de ir tras lo que quiere. Cuando Sung Yeol lo hace a un lado, Myung Soo pelea para acercarse al hombre. Sung Yeol es fácil de amar, pero derribar los muros del hombre resulta muy difícil.

 

Cuando alguien irrumpe en la casa de Myung Soo, destrozando el lugar, Sung Yeol está de acuerdo con que Myung Soo pase la noche en su casa. Él juró que los lobos eran sus enemigos mortales, hasta que Myung Soo toca un lugar que Sung Yeol pensaba muerto. Su corazón.

 

Infinite 

Sung Yeol x Myung Soo

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bakura un ángel caído que no cree en el amor. Al ver a sus amigos completamente enamorados de ángeles blancos yendo contra la reglas de los “dioses” Les pregunta porque se arriesgan tanto por ellos obteniendo como respuesta que están enamorados, sus amigos trataron de explicarle que era el amor pero no logro entender Pensando que era el amor no logro encontrar respuesta, hasta que una misteriosa chica de cabello algo raro le dijo: El amor no es algo que queremos sentir... es algo que sentimos sin querer, te toma desprevenido para no volverte a soltar. Puedes negarlo y tratar de huir de el pero es algo de lo que no puedes huir ni dejar de sentir. El amor es la cosa más hermosa que se puede tener, es la más difícil de ganar y lo más doloroso que podemos perder. Logro entender que era, al tiempo logro sentirlo, pero no sabía que era así pidiendo concejos a su nueva amiga quien le daba todo su apoyo lo supo Se había enamorado de... Un ángel blanco



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La economía pobre de Rajar y el oro de Karabis hizo que dos poderosos reinos se unieran en un pacto que los beneficiaría. Kazuma Nanase prometió semillas, frutas frescas y un vino que embriagaría al paladar con su dulzura. Toraichi Matsuoka concedió permisos firmados de su puño y letra para los habitantes de Rajar y costales con monedas de oro. Sólo había un detalle por señalar que los convenció: el compromiso entre las familias, que fortalecería los reinos para la eternidad.


¿Cómo se encuentran los caminos de dos personas que no estaban destinadas? 


 


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los destined deben obedecer al no humano con el que están conectados.  No importa si un destined lo considera el cielo o el infierno, no podrá evitar su destino. O al menos eso es lo que dice la sociedad Sperit, formada por criaturas de aperiencia humana pero conectadas a espíritus animales.

En la sociedad humana, la situación en la que vive Yoongi es pésima. Aunque no tenga dinero, tiene bajo su protección a dos hermanos que le animan, a pesar de que él no  lo reconozca.  Un día llegará a su vida Jimin, ¿será un golpe de suerte o uno que lo enviará infierno? 

Yoongi (Suga) x Jimin (Yoonmin)

Jungkook x Jin (Jinkook)

Taehyung (V) x Hoseok (Vhope)

Namjoon (Rap monster) x Jackson (de Got7)

Advertencias:
Sadomasoquismo y lemon.

Si quieren buscarlo en Wattpad mi usuario es: shiro018



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ángel habita en un mundo donde cada quien nace con el nombre de su alma gemela marcado en su piel, un mundo donde las guerras redujeron a la raza humana a un cuarto de su población, un mundo donde todos los hombres pueden concebir.
Pero él no encaja en todo eso.
¿Por qué?
Porque es el único sobre la faz de la tierra sin un destinado.
¿Será que el destino se olvidó de él? ¿O será que le tiene una sorpresa preparada?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los Dursley no querian a un niño tan problemático y por eso lo abandonaron, recorrieron muchas ciudades en coche hasta llegar a una que consideraron lo suficientemente alejado de ellos y dejaron al niño a su suerte.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tony llevaba un año separado de su grupo y los de la superficie solo causan problemas con sus guerras e inevitablemente terminan dejando a Tony expuesto frente a alguien terriblemente peligroso. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nunca se había sentido especialmente atraído por sus compañeros de Instituto o así era hasta la llegada de Sasuke.
Tras una serie de encuentros aterradores, Naruto no sabe en quién confiar y cuando intenta encontrar respuestas, descubre que la verdad es más perturbadora de lo que esperaba.

 

 

 

SN



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jiyong siente una opresión en el pecho, derivada de un vacío que no puede llenar desde el accidente. Porque Jiyong no recuerda nada. No sabe nada.
No sabe que fue un vampiro.
No sabe que estuvo profundamente enamorado de otro vampiro.
No sabe que tuvo hijos.
Y lo más grave, no sabe que él fue el Rojo Relativo.
.....................
Segunda parte del fanfic "Rojo Relativo"

A Bigbang fanfic
GTOP - TempG - Choi Seunghyun x Kwon Jiyong
Baeri, Taeri - Dong Youngbae x Lee Seunghyun.
ZionG: Kim Haesol x Kwon Jiyong.

Aparecen o se mencionan:
iKon
Winner
2NE1
BlackPink



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La academia Cross se ve envuelta en un espiral de problemas y caos, donde oscuros y peligrosos secretos saldrán a la luz, pero ninguno de los del consejo sedera ante este grupo radical.

En tanto Kaname y Zero se enfrentan a un problema mayor... hasta donde los llevara los limites del matrimonio??

(de sello de sangre)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jimin jamás pensó que su poder pudiera ser parte de algo. Durante toda su vida habían sido su madre y él, sin durar más de dos años viviendo en un mismo lugar. Sin embargo, llegar a Seúl le hará conocer un mundo totalmente sumergido en las sombras y del que él, sin saberlo, siempre ha formado parte.

 

Yoonmin

Taekook /Vkook 

Namjin 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luhan es un estudiante de primer año de universidad que esta listo para borrar a su antiguo yo y comenzar a ser un hombre nuevo ¡y no más un chico avergonzado! ¡Lo que desea es hacer nuevos amigos! Pero cuando se registra en un sitio de citas para solteros gays, termina en una situación bastante peligrosa... y convoca ayuda de uno de los lugares más extraños: una pared.
 
 

 

 

 

 

Adaptación del manga Konya mo nemurenai del mangaka Yamamoto Kotetsuko.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Dylan y Logan, gemelos idénticos, llegan a la escuela de Lucas, el tímido adolescente, al igual que el resto del Instituto se siente atraído hacia los peculiares hermanos.

 

Logan es mudo y sólo habla a través de Dylan, a quién parece no importarle nada.

 

Pero una noche, huyendo de los golpes de su Padre, Lucas es testigo de algo que jamás debió presenciar.

 

Y desde ese momento hasta el día de su muerte, el destino de Lucas y los gemelos queda unido irremediablemente.

 

Los tres serán testigos y sus manías, miedos y desordenes darán origen de un Nuevo Mundo, uno donde no habrá lugar para los humanos.

 

INCESTO/DISTOPÍA/FANTASIA/VAMPIROS/CIENCIA FICCIÓN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

TE AME DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI PERO TU CORAZON LE PERTENECIA A OTRA PERSONA,PERO DIME SERAS CAPAZ DE DARME UNA OPORTUNIDAD

PODRA RAIZEL HACER QUE ZERO OLVIDE A LA PERSONA QUE AMO

ES MAS PODRA KANAME HACER QUE ZERO VUELVA O SU PLAN SERA UN COMPLETO FRACASO

QUE HARA KAIEN PARA RECUPERAR LA CONFIANZA DE SU HIJO Y HACER QUE LA PERSONA QUE AMA VUELVA A SU LADO

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"En otras noticias, un cientifico y un medico dan a conocer uno de los experimentos mas extraños y enfermos de la historia. Esta información puede resultar algo inquietante, escuche bajo su propia responsabilidad.

Estos dos sujetos, por varios años han estado trabajando en un laboratorio secreto tratando de crear una nueva especie. Un nuevo hibrido. Pero no cualquier clase de hibrido. Estos dos desquiciados hombres han mezclado celulas de donceles, mujeres y gatos, tratando de juntarlos para poder crear un nuevo "humano" que tenga la capacidad de engendrar y que también contenga con las caracteristicas tipicas de un gato. Su cola y sus orejas...

 

Traeremos mas detalles despues de los comerciales."


Kagami Taiga, con dos años de edad no entendia absolutamente nada de lo que esa mujer hablaba en la television, él solo podia ver con confusion como un adorable niño y niña aparecian en la tele, que aparentemente tenian su edad, pero que tenian unas lindas orejas y cola, iguales a las de un gato.

Rio ante la hermosura que presentaba dicha criatura y aplaudio entusiasmado.

¿Quien iba a pensar que despues de unos años un hibrido de esa clase llegaria a su vida para poner todo de cabeza?

 

-Oc.

-AoKaga.

-KiKuro.

-MidoTaka.

-MuraAka.

-HimuIzu.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un Mundo de Humanos, donde para ellos solo existe eso y nada mas, son tan ignorantes que no se dan cuenta que existen otras criaturas, sus ojos no lo ven y viven entre ellos muy pocos lo ven pero al instante de contra sus historia lo creen loco.
Vampiros
Hombres Lobos
Hadas
Duendes
Etc
Si existen, en este mundo si

 

Parejas:
Yoonmin.
Namjin.
VHope

Wattpad: https://www.wattpad.com/story/97133909-en-guerra-yoonmin