Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 499 Series




Fanfics

Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Jötun en ventaNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Thor ha estado enamorado de Loki desde que lo vio en una de las reuniones de Asgard y Jotunheim, el Príncipe más joven es inteligente, astuto y hermoso, Loki parece interesado y responde a veces a sus coqueteos, cuando se entera que puede pedir su mano en matrimonio durante una fiesta, ni siquiera o duda. Una noche, Muspelheim ataca el Reino y mata a la familia Real, Loki está desaparecido. Thor no se da por vencido en la búsqueda del Jötun que ama, así que se dedica a investigar, abandona todo, menos la búsqueda de Loki, a pesar de que muchos de los reinos aliados lo da por muerto, una noche escucha a unos mercenarios hablar de una venta de esclavos, pero ante la frase de "Jötun en venta" seguido de la frase: "roto, hechizado y entrenado para su placer" Thor decide arruinar la venta, encuentra a Loki, pero no lo reconoce y actúa como una mascota, no entiende porqué su nuevo "amo" no lo desea, pero a pesar del cuerpo que se le ofrece libremente, Thor no puede dejar de pensar que no es el mismo Loki que ama y se arriesga en una viaje de aventura para recuperar la mente del Príncipe, antes de que pierda la cordura.



Mi deberNuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Lord Gregor Bradbury es un lord perseguido por las traumas de lo que se considera la mayor guerra que haya existido. En la gran guerra se perdieron muchas cosas y nadie tiene el gusto de decir que ganaron. Sin embargo, si con certeza qué la batalla final fue protagonizada por una terrible alevosia. 

El alpha esta rodeado de mala fama, considerado un cínico y desvergonzado sin legado pero con rumores de bastardía. En vez de seguir el consejo de su buen amigo decide tomar una decisión radical al raptar al que hace llamar su destino.

Joane es un omega de baja cuba que sobrevive gracias al campo de flores de su padre, a quien ayuda a laborar. Pero un día no volvió del campo de flores, puesto que fue raptado por el conocido lord Bradbury. 

 



Nada es lo que pareceNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Henry es un cínico, aparentando siempre ser un alumno ejemplar. Pero su faceta se cae cuando aparece Nicholas en su vida, su nuevo compañero el que logra sacarlo de sus casillas y quien también oculta algo.

¿Acaso es normal que las personas desaparezcan y reaparezcan ante tus ojos?

Nicholas no debía enamorarse de un humano común y Henry, tal vez su destino es sufrir.

El pasado está lleno de lágrimas, el presente es tormentoso y ¿el futuro? Está completamente teñido de rojo.

 

Historia reescrita. Mismas parejas, mismo contenido, pero explicado de mejor manera y con escenas nuevas.



Marcando Territorio Nuevo por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

El amor ronda entre los cambia-formas aunque en ocasiones algo se interponga buscará la manera de unir a aquellos que deben pasar sus vidas juntos. 



Crónicas de un aprendiz de nigromanteNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Seguir lo que deseas en lugar de lo que te dicen no siempre es fácil. Ir en contra de lo que esperan tampoco lo es. Que esperen grandes cosas solo por estar bajo la sombra de alguien fácil es agotador cuando las cosas no salen como quieres…

Sin embargo todo es más fácil cuando tienes alguien con quien compartir  las buenas experiencias… y las malas también.

 

Porque nadie dijo que ser aprendiz de un nigromante fuera cosa sencilla.

 

¡Cuarta y ultima parte de Crónicas!



...:Seducción Inmortal:...Nuevo por SantiagoGQ

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

 ¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la misma noche, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma. Ah ¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, Sasuke Uchiha.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mire su rostro y sus facciones eran delicadas y perfectas, ademas de sus hermosos ojos azul celeste que presencié solo minutos antes, después perdí el control, acerqué mis labios a los suyos, solo un simple roce fue lo que logre obtener ya que al instante se removió entre las sábanas.

Puse mi mano sobre su delicado cuerpo mortal y sentí la imperativa necesidad de tomarlo en ese momento, solo le debo arrancar la poca ropa que le queda y podré  escuchar sus fuertes gemidos y sus ojitos llorar suplicándome que me detenga, ansio despedazarlo y hacerlo mío.

 

 

Sasunaru



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderosos vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 16-18!



Cuando es así por naturalezaNuevo por finnxjake

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

 

Los humanos y los dragones nunca se habían llevado bien, eso no era un misterio. Sus guerras y destrucción llevo al dios  Odín a castigarlos. Maldiciéndolos por sus actos los envolvió en un círculo infinito.

Ahora es el destino de Hipo Horrendo Abadejo III terminar con ese ciclo.

 

ToothlessxHipo



Punto finalNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Historias cortas autoconclusivas sin relación entre sí.



Te quiero solo a ti.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tal vez, haber vuelto a ver a Silver no haya sido una de sus mejores ideas.


Tal vez, no debí volver verlo.


Eran rivales muy fuertes, pero también lo eran los sentimientos que  Gold había desarrollado por su “rival” aquél chico triste, serio y distante que conoció, pero de eso habían pasado unos años y tenerlo al frente y verlo después de tanto tiempo, hizo que las cosas malas que experimentó Gold, que lo volvieron frío y despiadado, hayan desaparecido para siempre.


 



"Vacíos encontrados, la luna llora en tu mirada."Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En una misión asignada al guardián de Leo, bajo el influjo de un hechizo Aioria se verá envuelto en un extraño predicamento que solo puede ser curado cuando él encuentre un corazón que al igual que el suyo albergue un vacío que solamente otro vacío de igual magnitud puede llenar. Mas el león no comprende a lo que esto se refiere. ¿Podrá encontrar ese vacío que llene el suyo propio hasta que ambos sean un todo?



Bienvenidos a Fairy tail!!!Nuevo por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews349
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran nuevas aventuras y romances.

Saga: Ikite iru kioku no kiri

 

Un extraño fenómeno empieza a manifestarse en el país de Minstrel, uno que ha provocado desapariciones de gente inocente. Creyendo que es sólo una criatura, una misión hará que las hadas se vean involucradas en el tema... ¿Pero que pasaría si este fenómeno te hace pelear nuevamente contra tus peores pesadillas? ¿Y que pasaría si este fenómeno fue desde un principio provocado?



Seed of MadnessNuevo por luxbel13

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

La investigación contra la cura de una enfermedad, llevará al investigador Kim NamJoon a una isla remota, de la que se tiene una escasa información. Se llevará con él a su ayudante Min YoonGi y al médico Kim SeokJin. El equipo será guiado por el aviador Jung HoSeok.
Sin saber nada, los cuatro se aventurarán en los confines de la peligrosa isla, ¿serán capaces de darse cuenta de los peligros que los acechan?

-Pareja: YoonMin
-Parejas secundarias: NamJin, vkookhope.
-Género: Romance, ligero drama.
-Advertencias: sin determinar.

 

-Actualizaciones lentas, capítulos medianamente cortos.



LA MAQUINA DEL TIEMPO - taekookNuevo por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Cuatro científicos trabajan sobre una máquina teletransportadora, pero un error transporta a uno de ellos, no de un sitio a otro, sino de un tiempo a otro.
¿Qué pasará cuando JK conozco en el futuro a un hombre del que se enamora y descubre que en realidad lo ha conocido en el pasado?
JK querrá volver a su tiempo?

OTRO TAEKOOK!!!

FIC FINALIZADO



Leyenda VampíricaNuevo por Galadryn

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tras la pasada guerra, un nuevo orden se ha establecido entre los linajes vampíricos. Un precio muy alto, cuyas consecuencias afectarán a todos los linajes y sus respectivos líderes.



CALVARIO POR TU AMORNuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Un hombre y dos donceles enfrentados por amor...


Cuando Ricardo De Aragón es obligado a casarse con Francisco Valencia, el doncel se niega y le pide a su hermano Cristian que lo suplante.


Cristian también se niega porque pronto se convertirá en religioso, pero el destino lo llevará por caminos tormentosos llenos de dolor y pasión.


Cuando ambos hermanos conozcan al atractivo y viril Francisco comenzará el verdadero sendero de espinas para los tres y cada uno vivirá un "Calvario por tu amor".



Lovely IINuevo por ElenaGrayson

Todos los publicos; Reviews20
Resumen: Pedido; continuación de Lovely, con Ligero hard BruJay, y Jay diciéndole que sera la madre de Damian.


WEREWOLF AU


Bruce Wayne x Jason Todd



Hana no Unmei/HaikyuuNuevo por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde la guerra azotó los reinos de los humanos y los demonios, la discordia sigue en pie a pesar de que la paz está firmada. Kozume Kenma, un joven demonio con discapacidades motoras, es elegido por una deidad para detener el apocalipsis que será provocado cuando en sus tierras haya un golpe de estado en contra de la reina demonio. Kenma es puesto a prueba cuando se consideraba un inútil, cargando sobre sus frágiles hombros una dura tarea: reunir a doce elegidos de diferentes razas, con los cuales deberá combatir contra quien se atreva a usurpar el trono y reactivar la guerra que podría condenarlos a todos.



Demonios del desiertoNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen: Amín Massú era un radical árabe, seguidor del Corán, pero todo esto cambio al enamorarse de Nelson y al morir este Amin por fin asumió su naturaleza vampírica junto a todas sus legiones de seguidores.


Ahora ya no tiene ningún prejuicio en la cabeza y desatara todos sus bajos instintos.

Loading...