Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 480 Series




Fanfics

It's MagicNuevo por NijiAka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Serie de One-Shots con temática de Harry Potter.

Los capítulos no tienen relación entre sí y cada uno será de una pareja distinta.

- - -

 

1.- Kid/Law: Llegada a Hogwarts, un Kid de 11 años se encuentra solo en la estación de trenes cuando conoce a un lindo chico moreno en la misma situación que él, un Ravenclaw y un Slytherin comparten su primer beso en la enfermería del colegio después de su clase en su quinto año.



Ghosting Nuevo por Brisa200315

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Ha pasado un año desde que su padre murió y buscando un poco de calma Draco se muda a una casa en medio de la nada que tenía su padre, pero esto no será todo, algo sospechoso pasa en esa casa ¿por qué nunca supo de ella? Entonces en un viejo álbum de fotos encuentra su respuesta.


Y quizás no la que esperaba.



Historias perv-didas. Nuevo por SigmaIII

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Conjunto de historias no relacionadas entre sí. 

 

1. Cupido: Por culpa de la pócima, ahora Stan es el único Pines en peligro. ¿Pero realmente quiere ser salvado? 

¡NUEVO CAPÍTULO! 

 

GRAVITY FALLS

 ♥BillStan

Principal: Bill x Stan. 

Otras: Pendiente. 

ADVERTENCIAS: Intento de asesinato.



Locura de AmorNuevo por kawai13

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Steve Rogers es el típico  alumno ejemplar. Un fuerte alfa, capitán de fútbol americano, amable con todos y con una vida de ensueños, o eso creían todos.

Steve Rogers está enamorado y poco a poco el dueño de sus suspiros conocerá los ocultos secretos de esa trastornada mente.

Posesivo y agresivo

Frío y firme

Amable y dulce

Diferentes personalidades en un solo cuerpo.

Distintas mentes que tienen un mismo objetivo.

El Omega Tony Stark tendrá que buscar la forma de afrontar a tan desquiciado pretendiente.

¿Escapar o ser atrapado?

 

AU | Omegaverse | Stony

 



Las trampas del corazónNuevo por Alexis Shindou von Bielefeld

No menores de 16 años; Reviews144
Resumen:

Historia alternativa de Kyou Kara Maou.

Un despiadado rey, Endimión Grimshaw, tiene sus ojos puestos en la corona de Shin Makoku. Para lograr su cometido, primero debe destruir poco a poco a su rey: un estúpido muchacho que ha venido de otra dimensión.

Por ello manda a su más valiosa posesión a esas lejanas tierras. Su objetivo es destruir el matrimonio del rey, casarse con él y luego matarlo.

¿Logrará esa persona sus objetivos, o caerá en su propia trampa?

   

Advertencias: Ooc. Alta mención de Mpreg. Lemon. Violencia. Drama,  Angustia, Tragedia.

+18 años. 

 

 



Luz de lunaNuevo por BocaDeSerpiente

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Harry y sus amigos recuerdan una serie de momentos de sus vidas, su amistad y romance con Draco Malfoy.

Género: Aventura/Romance, fantasía, friendship.

Claves: Drarry eventual. AU: sin Voldemort. Perteneciente a la Serie ¡Cambio de Casa! (Harry Slytherin!)

Disclaimer: Si HP fuese mío, esto sería canon. Ya que no lo es, saben lo que significa.



Irresistible Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando Dylan O'Connor ingresa como nuevo estudiante al prestigioso instituto Western, tras mudarse a otra ciudad con su padre con quien mantiene una incestuosa relación, conocerá a Mitch Brown, un enigmático joven que sostiene amorios en secreto con su profesor de Historia, Frederick Woolsey. 

 

La vida del recién llegado dará un giro excitante; los celos, el amor, el odio y las pasiones se desatarán debido a los acontecimientos que ocurrirán día a día. Pero lo más importante: Dylan conocerá el mayor secreto de Mitch Brown. Es un vampiro. 

 



Fulgor nocturno Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

En el típico mundo de fantasía épica, dos paladines sagrados llevan de vuelta a la capital del reino una mágica y sagrada gema. La noche les sorprende y deciden descansar en una posada de mala muerte, rodeados de malas compañías y mujeres de dudoso honor. Por esta razón, el más joven, un aristócrata recién ordenado siente aversión a esta idea. Y no anda desencaminado, porque los ladrones pueden acechar en cualquier rincón y bajo el más insospechado disfraz. Porque algunos encuentros inesperados pueden cambiar tu forma de ver el mundo para siempre.



76. Red Spanking (09) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

continuación de...

75. Junjin (01)

 

Siwoo anhela alguien que lo entienda, alguien que lo llevará lejos de su vida monótona. Lo único que tiene a su favor a sí mismo son su trabajo y amigos en la vigilancia de la vecindad. Pero incluso esas cosas no sacan el anhelo de algo más. Cuando conoce a Rome, Siwoo está decidido a tener algo con el hombre guapo.

 

Rome ha borrado la mente todo el tiempo que él puede recordar. Pero después de conocer a Siwoo, él comienza a sentir que hay más por ahí. Siwoo le hace desear cambiar, lograr mayores cosas.

 

Cuando Siwoo explora su mundo con Rome, descubre una nueva faceta de sí mismo. Él casi se encuentra en problemas cuando se pasea a las trastiendas en el Manacle*, y otra vez cuando el presentimiento de Vick se ha demostrado correcta. Pero cuando un nuevo Cazador de Vampiros llega a la ciudad, todas las demás amenazas palidecen en comparación con el hombre que podría ser el mayor enemigo del Ultionem

 

CCLOWN

Rome x Siwoo

 



75. Junjin (01)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

continuacion de...

74. Tuyo por Siempre (08)

En una caminata en los bosques de los alrededores Villa Kim, Minwoo Lee es tranquilizado y secuestrado, arrojado en un lugar hecho de pesadillas. …l encuentra una vía de escape pero debe dejar a otros atrás en un intento de obtener ayuda. Pero sus planes son de corta duración, cuando uno de sus captores lo persigue Minwoo, decidido a acabar con su vida. Cuando su salvador resulta ser un hombre de la temida raza elfos Shadow, Minwoo es echado en un mundo lleno de caos, de engaño y soledad.

 

Park Junjin  es el líder de los elfos de la Sombras -una tribu que desprecia su autoridad y lo desean muerto. Las viejas formas están matando a su raza, pero con su pueblo de manera profundamente arraigada en la tradición, la búsqueda de una Solución fácil parece inútil. En medio de esta sociedad evasiva, fundamento mismo de Junjin se sacudió cuando descubre alguien que no sólo va a cambiar quien es, si no ponerlo de rodillas cuando su corazón, una vez congelado se descongela.

 

Shinhwa

Junjin x Minwoo

 



Recuerdos del corazónNuevo por Asahina Nanami

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Una chica llega por “accidente” a Shin Makoku, más específicamente a Pacto de Sangre. Los hogareños la reciben como a una invitada pero ella se da cuenta de que no todo es color de rosa en el castillo. El compromiso entre Yuuri y Wolfram se ha roto, Greta está enojada por eso y no se digna a hablar con ninguno de sus queridos padres. 

El Maou se comprometió con una chica, que aunque al principio parecía amable y educada, oculta oscuras intenciones que podrían desenvolver en un final trágico. A la vez que una organización con intenciones crueles se esconde entre las sombras, esperando el momento adecuado para hacer sus jugadas.

Un romance que no pudo ser entre dos jóvenes y que tuvo terribles consecuencias podría ser una parte clave para derrotar a todos los enemigos....

Corazones rotos, heridas sin sanar, amor, traición y venganza...

Volverán a estar juntos Yuuri y Wolfram? Podrá está misteriosa chica ayudar en algo? O las cosas irán de mal en peor? 



Cuando te vi mirandomeNuevo por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

fics de XxDreamPuzzlexX y tengo su permiso en traducirlo
 
Yugi se congeló ante los ojos dorados que lo miraban, su mano apretando fuertemente su bastón. Esta cosa, esta criatura, estaba más allá de su imaginación más salvaje.
 
¿Por qué tendría que enojarse por un estúpido insulto?
 

Títulos alternativos: El lugar donde me encontró esta cosa extraña / La criatura que se confaburó por mí
 



Parte de él...Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kouyou es un tritón que siempre está deseoso de conocimiento, tanto, que en su mundo ya no hay más que leer o explorar…

Su padre, apiadándose de él, le concede un permiso para salir a la anhelada superficie una semana cada mes por un año, pero con una condición:

“Nada en el mundo humano puede atarte a quedarte, no debes desear quedarte ahí”

Eso fue lo que dijo, después le explico en términos más simples al ver que no había entendido:

“No tienes permitido enamorarte de un humano”

Para Kouyou sería fácil, el solo iba para saciar su curiosidad y empaparse de conocimiento, claro que la promesa con su padre se vio frustrada cuando en una de sus salidas choco con él…

Reituha <3



"De cangrejo, a mi doncella"Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un inusual castigo será dado al guardián de Cáncer por la mano de Athena quien se ha sentido ofendida por el peli-azul. ¿Podrá resistirlo, o aceptará que se equivocó al subestimar a las amazonas del Santuario?


 


Este fic será actualizado cada miercoles.


 


Algunas personas me están comentando que este fic no se puede leer, como soluciones les comento dos porque realmente no sé por qué no deja entrar el sistema, incluso para mi es difícil. Por eso les recomiendo usar FireFox en lugar de Chrome si es el el celular, ya que desde ahí entra sin ningún problema, o si lo desean también puedes encontrar este fic en Wattpad con el mismo nombre


 


Aquí les dejaré el link:


 


https://www.wattpad.com/833191085-de-cangrejo-a-mi-doncella-cap%C3%ADtulo-1-castigo


 


Copienlo todo en la barra de búsqueda y ahí aparecerá porque realmente no comprendo que pueda estar provocando el error y me disculpo por ello. Gracias a los que han podido leerlo y a quienes aún no, intenten mis recomendaciones y si lo hacen de verdad deseo que la historia sea de su agrado :)



Secretos De Familia Nuevo por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Han pasado varios meses desde que la relación de Leandro y Adrián se ha estabilizado. Todo marcha tremendamente  bien hasta que ciertos eventos remueven en Leandro sus oscuras memorias, recuerdos sobre los sucesos que condujeron a la muerte de su mejor amiga y que le llevaron al centro psiquiátrico.

Ahora, con su mente agitada se vera envuelto en una serie de eventos que bordearan la demencia, introduciéndolo en un mundo caótico y de muy pocas certezas que no solamente le afectaran a él, sino también a todos los seres queridos que están a su alrededor.

Tal vez el secreto que su familia ha guardado por ocho años salga a la luz, tal vez las consecuencia sobre la muerte de Susana sean nefastas, tal vez el castillo de naipes se derrumbe ante la tormenta.

Después de todo no hay nada oculto entre cielo y tierra, y más de un secreto saldrá a la luz cuando el pasado de todos sea removido.

Estoy vigilando los progresos de tu locura y esperando el momento indicado en que te considere digno de ser llevado a mi país de las maravillas

De la serie "Uke acosador”



La mirada de un Vampiro (LawZoLaw)Nuevo por C C

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Vampiros ¿Quién diría que existen?
Los humanos están muriendo, desapareciendo y nadie sabe que ocurre. Lo sobrenatural no está permitido, solo muy pocos pueden hablar del tema. Vampiros, humanos, cazadores, una mezcla que traerá problemas. Razas que no pueden convivir y mucho menos llevarse bien.

Pero dime ¿Qué pasaría si dos razas distintas se enamoran? 

 

Sobra aclarar que los personajes no me pertenecen.

Historia también publicada en Wattpad, bajo el mismo nombre pero en @BlackDemonVI



Sr HadaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



74. Tuyo por Siempre (08)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

continuación de...

73. Navidad con los Moon (34)

 

Kim  Kyu Jong pensaba que tomar un atajo por el bosque sería ahorrarse un tiempo, hasta que encuentra un cadáver enterrado bajo un montón de hojas. Pronto ve que el tipo no está tan muerto como él creía lo y debe encontrar una manera de llevar al tipo a casa antes de que las cosas que rondan por los bosques salgan de su escondite.

Pero lo que comenzó como un intento de ayudar a un vampiro moribundo pronto se convierte en algo que es totalmente inesperado. Kyu Jong encuentra al hombre encantador, sexy y un poco del lado extraño, mientras que Jung Min ve la vida suburbana como un concepto extraño, una extraña forma de vida.

Cuando la vigilancia del barrio se involucra, las cosas se calientan. Los cuatro hombres que patrullan el barrio podrían tener una célula cerebral entre los cuatro. Las complicaciones aumentan cuando el hermano menor de Kyu Jong cae gravemente enfermo, y Kyu Jong deben encontrar una manera de salvar a Hwe Seung, mientras que lucha con sus recién descubiertos deseos por su vampiro.

 

SS501

Jung Min x Kyu Jong

 



73. Navidad con los Moon (34)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

continuación de...

 

72. Cuartel de Bomberos (15)

Huyendo de su pasado, Seo Min Woo abandonó su práctica de psicología para convertirse en asistente de producción en una pequeña compañía de cine independiente. Cuando llega a la Villa Kim para rodar una película, descubre a un hombre que hace que se sienta hambriento de maneras que nunca sabía que existía.

Kim Sanghoon es el único de sus hermanos sin aparearse. Sanghoon no creía que estuviera en su destino encontrar el amor, no cuando su padre continuaba apareciendo, aun abusando de él y amenazándolo con obligarlo a ir a casa. Cuando Sanghoon se da cuenta de que una pequeña compañía de cine independiente llega al pueblo, ve su oportunidad de escapar de las exigencias de su padre. Si puede asegurarse un papel en la película, entonces Sang Kyung no tendría ninguna razón de venir tras él.

O eso creía.

 

Sang Kyung está decidido a destruir la vida de Sanghoon y volver a todos contra él. Sanghoon debe encontrar una manera de escapar de las garras de Sang Kyung, salvar a Min Woo del Ultionem, y ayudar a Min Woo a descubrir por qué el reparto está lentamente desapareciendo antes de que sea demasiado tarde.

 

 

100%

 

Minwoo x Sanghoon

 



De besos, príncipes y dragonesNuevo por Tita Adri

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En realidad no hay príncipes, pero que eso no os decepcione, tenemos a Kanon. Hay besos, muchos besos, hay un dragón calenturiento y mucha “acción”.