Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 568 Series




Fanfics

Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



Órdenes y desórden (EN VENTA)Nuevo por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

¿Puede un prisionero de guerra, esclavo del enemigo y rehén de su peor de pesadilla querer no ser rescatado? Eliot, como cualquiera, tiene claro que no, rotundamente no, del mismo modo en que tiene claro que odia a los vampiros y que no les dejará ganar la guerra.
Dunkel, después de asesinar al pelotón de Eliot y tenerlo de rodillas frente a él, tiene muy claro que los pilares del pensamiento de ese humano no son lo suficientemente robustos como para soportar la potencia de su voz cuando da una orden; así que Eliot va a tener que descubrir, después de pensar que detesta a los vampiros más de que lo que jamás creyó, que si lo aterrador es también atrayente y lo doloroso, placentero, para lo odioso también se aplica esta norma.

Puedes comprar este libro buscándolo en Amazon.com con el seudónimo de Diother Lu. También está disponible en Lulu (el ebook aquí es más barato)



Cuando nadie nos ve/one shotNuevo por Mononoke chibi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Natsu dragnen este fic son solo one shots 

Natsu X Gray

Sting X Rogué

Lucy X Lisanna

Juvia X Erza

Yukino X Sorano 

Mirajane X evergreen

Laxus X jellal

Natsu X lucy X Loke X Gray

Gray X Lion

Y mas en

CUANDO NADIE NOS VE



Rodeado de cazadoresNuevo por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: El mundo de Treia es un mundo un tanto diferente al que tu estás ahora mismo lector/a sus culturas, sus avances, sus climas, todos sus aspectos serán reconocibles para ti, aun cuando son diferentes.

Sin embargo, en este relato, nos centraremos en la alimentación de los humanos que lo habitan.

En este mundo, conviven diversas razas, cada una distinta de la anterior, sin embargo, casi todas son denominadas como monstruos, de hecho, exceptuando a los humanos, y a los furrys (Que son razas semihumanas con inteligencia humana y un aspecto de animales antropomórficos), todas las demás son denominadas monstruos por ellos.

La alimentación de prácticamente todas las razas, son el resto de razas, sin excepción, matar o morir, devorar o ser devorado, sin otras alternativas.

Todo intento de domesticar o tener granjas, fueron un fracaso tarde o temprano, así pues la única opción de alimentación del sector antropomórfico (donde tanto los humanos como los furrys se incluyen), el cual es el único sector cuya inteligencia prevalece sobre los demás, son los cazadores.

Espadas, trampas, magias, pistolas, todo vale, el trabajo es necesario, la paga es buena, y el sentimiento de heroicidad siempre es satisfactorio.

Sin embargo, indaguemos un poco más en estos cazadores, entre todas sus variantes, se encuentra una especial e indispensable en tiempos históricos, los sanadores, o mejor dicho, las sanadoras, ya que en un principio abarcaba solo a las mujeres el poder de sanar.

Las sanadoras, como imaginarás lector/a tienen la capacidad de curar desde pequeñas heridas a más graves, incluso llegando a evitar la muerte, o amputaciones de miembros del cuerpo, sin embargo eso tenía efectos secundarios.

A raíz de esos efectos secundarios, que podríamos llamarlos... efectos afrodisíacos, en concreto, las sanadoras enamoraban y excitaban por igual a aquellos a los que sanan, la historia se ha centrado mucho en estos individuos.

Las páginas de esta historia te serán reveladas tal como ingreses en el relato, sin embargo, mentiría si te confesara de que la historia de la evolución de los sanadores, y toda la industria de la caza y el como evolucionaron juntos, la historia trata de un pequeño huérfano de nombre Cale, que fue adoptado por un viejo cazador para encomendarle el trabajo de sanador, con todas sus consecuencias.

A parte de las advertencias que verás en su respectivo apartado, me gustaría añadir las siguientes.

-Imágenes explicitas: Los personajes serán retratados a partir de imágenes, en lugar de descritos con palabras (algunas serán +18)
-Personajes tanto humanos como furrys (en realidad aun lo estoy decidiendo, pero decido advertir por si acaso)
-Parafilias sexuales: Tal como penetración múltiple, entre otras.
-Múltiples Baras x Shota: Es decir, hombres musculosos con un menor como pareja sexual.
-Y mucho, muchísimo lemon

Disclaimer: A pesar de que el concepto de los personajes en su mayoría me pertenece, las imágenes que selecciono para determinar su aspecto físico, no, ellas pertenecen a sus respectivos autores.

Y eso es todo, si cualquier punto que he explicado no es de su agrado, por favor, limítense a continuar buscando historias.

El Secreto De La Mansión HeshikiriNuevo por ElsyAnimetronik

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alguien se trae algo entre patas...
~0~

Japón pasa por una época en la cual lo victoriano es lo normal, pero un pueblo destaca y es porque la mayoría de sus habitantes son gente de dinero, sin embargo en una de las mansiones algo turbio se esconde.

Aclaraciones olbigatorias
Los nombres están en orden americano, o sea primero nombre luego apellido.

Ejemplo:

Kashuu Kiyomitsu – Orden Japonés.

Kiyomitsu Kashuu – Orden Americano.

La romanización es simple.

Ejemplo:

Touken Danshi –Romanización Normal.

Token Danshi – Romanización Simple.

Los personajes (en su mayoría) no me pertenecen a mi si no a DMM y a sus respectivos ilustradores.



Lovers at Midnight [Remake]Nuevo por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un oscuro secreto se oculta tras las infinitas arenas del antiguo Egipto; la historia de dos amantes que terminaron siendo enemigos por culpa de la traición. Cinco mil años más tarde, el destino vuelve a unirlos, pues su historia acaba de comenzar... ¿Podrá el destino ser más fuerte que la venganza?

Pareja: Darkshipping (BakuraxAtem, Yami Yugi x Yami Bakura)



AbyssNuevo por Sarek-Shiroyama

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

ABYSS

¿Te imaginas despertar un día con un rostro distinto?
¿Te imaginas vivir esto por una semana cada mes ?
¿Cómo le dirías a la persona que amas que eres tú, y cuando él te mira en sus ojos se refleja tu nueva identidad? En teoría no eres tú, no son tus labios los que beso la noche anterior, no eres tú aun cuando él tome tu mano y consuele que todo va bien. 
Hoy es el primer día del último que viviré… o tal vez no.

___________________________
Saturn -sleeping at last-

No podía dejar de preguntar
Pedirte decirlo de nuevo
Intente escribirlo
Pero nunca pude encontrar un bolígrafo
Daría todo por escucharte
Decirlo una vez más
Que el universo fue hecho
Sólo para ser visto por mis ojos
..........................
Que raro y hermoso es incluso vivir

_____________________________
Incluso si cambio, incluso si mi voz no es igual incluso si mis ojos cambian de color el corazón permanece.
El corazón queda.
El corazón es ese que te pertenece, por favor nunca lo dudes.

-Kouyou Takashima-



DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La mitología griega nos habla de que el olimpo fue gobernado por 12 dioses: Zeus, Hera, Poseidón, afrodita, Ares, Atenea, Hermes, Apolo, Artemisa, Hefestos, Deméter y Hestia.


Dioses que dominaban la tierra, el amor, guerra, mares, sequía, cultivos, bondad y lo más importante, maldad.


Sin embargo, estos dioses tenían una gran familia, descendientes.



Yukan'na neko no aiNuevo por peachygirlX

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Caminaba bajo la fuerte lluvia de ese día martes. Después de las reuniones del centro estudiantil los martes Inía debía volver sola a las once de la noche, la chica giro su cabeza hacia su derecha y pudo notar a un chico alzando algo de entre los basureros, aquella figura le resultaba familiar.

- ¿Sasuke? - la figura se tensó y quiso salir corriendo, pero la joven ya había llegado al lugar

- Solo dejaba a este gatito- dijo señalando una caja en donde se hallaba un gato de pelaje rubio, era bastante delgado y de ojos azules claro- mi padre volvió hoy y ya no lo puedo mantener en mi casa

- Ojalá pudiera llevarlo, pero Madara es alérgico a los gatos- dio una última mirada al animal y noto lo empapado que estaba- ¡Sasuke no trajiste paraguas! - el pequeño azabache solo se rasco la nuca

- Yo debo irme mamá me espera- salió corriendo del lugar a toda velocidad

- Toma gatete- dejo su paraguas en el suelo tapando al gatito que estaba durmiendo- ojalá alguien te lleve y tengas una buena vida

*BASADA EN LA CANCIÓN "KOISURUNEKO HA KUJIKENAI"*



Captain America: The Iron SoldierNuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

El valeroso Steve Rogers, logra adaptarse a los "tiempos modernos", justamente accede a la atracción que despertaba su compañero de equipo. El célebre Tony Stark.

No obstante, su felicidad se ve intrincada por la inesperada llegada de un nuevo enemigo del que solo se conoce su alias: Winter Soldier

Conspiraciones se destapan como mentiras del pasado que lo involucran a él, y primordialmente a sus 2 difuntos amigos. James Barnes y Howard Stark

¿Prevalecerá la unión o se desencadenara una guerra sin cuartel?

ITEMPORADA: Cap1 - Cap14

IITEMPORADA: Cap15 - Cap26

IITEMPORADA: PRÓXIMAMENTE



Nuevo por Rukkiaa

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Los hermanos Todoroki descubren un misterioso libro en el desván de su casa que les da poderes mágicos. Lo cual hace que sus vidas cambien para siempre. Natsuo, Fuyumi y Shôto deberán aprender a controlar esos poderes y evitar que afecte a lo de su alrededor. Pero por desgracia, Shôto se enamorará de alguien con quien no debería estar ni en sueños. Un demonio.

Katsuki Bakugô x Shôto Todoroki

(BakuTodo)

AU. Mpreg. OoC. Muerte de personajes.

SPOILERS DE ''EMBRUJADAS''

<Boku no Hero Academia>



Cuarzo cristalino | WangXianNuevo por BlackIce

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:  
Donde el revoltoso Wei Wuxian vive por el dibujo, pintando paisajes de una manera que sólo él es capaz de hacer y retratando la belleza y firmeza de las mujeres en el papel. Sin embargo, un viaje a Yun Shen, la residencia de la Secta GusuLan, y un fortuito encuentro con un hermoso joven terminará por desbarajustar completamente sus ideales y deseos, creando así una frustración que no sabe cómo controlar.
 
¿Podrán esos sentimientos convertirse en algo más que simple admiración por el rostro inexpresivo pero cautivador del Segundo Jade de Lan?
 
Fanfic del donghua "Mo Dao Zu Shi"
 
 

Dark FlowersNuevo por LadyDeltaPhantomhive

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuando Charles es capturado por una organización secreta y es utilizado como un arma para la búsqueda y destrucción de los mutantes, Erik tiene que encontrarlo y salvarlo.

Erik sigue diciéndose que lo hace sólo por la raza mutante. Al menos hasta que encuentra a Charles.



Flores en su corazón Nuevo por susuyajuzo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kuroashi Sanji; el cocinero de los sombrero de paja, ha terminado su relación con Roronoa Zoro; el espadachín de la tripulación. Sin embargo, ellos han mantenido su relación como los viejos tiempos. Todavía pelean en las mañanas y durante el desayuno. Siguen hablándose sucio, con riñas y motes. No obstante, aun siguen mirándose a lo lejos, pero con la llegada de un nuevo integrante a la banda, hará que uno de ellos se pregunte si es necesario permanecer viviendo en el pasado o contemplar el destello de un nuevo comienzo.


Algo se lo dice. Aún lo ama. Lo sabe, pero no puede hacer nada.


Él lo observa a la distancia y no deja de pensarle.


Con sólo mirarlo, le provoca brotes de flores en el lugar donde no debería estar su corazón.


 


Parejas:


ZoroxSanji


LawxSanji



La AlianzaNuevo por Girisha

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En las tierras mágicas y profundas de una época desconocida, 5 reinos llegaron a la conclusión de formar una alianza a través de sus herederos

Esa alianza sin saberlo traería desgracia y tristezas junto a fortuna y alegrías

Tal alianza seria la culpable de varios corazones rotos, pero también la solución a los mismos formando con ello amor entre personas que ni siquiera se imaginaron una vida junto a la otra, pero al final mostrando ser más fuerte y puro que el de ninguno

Lástima que una guerra pisándoles los talones estaba más cerca de empeorar las cosas que de mejorarlas… o tal vez no

Staig/Cran o CraigxStan

CartmanxKyle o Kyman

TokenxKenny



Bajo la luz de la luna. (EDITANDO)Nuevo por Makaxd-

Todos los publicos; Reviews95
Resumen:

Sinopsis:

Una noche bastará para encontrarte con la persona que menos querías conocer...

Eso fue lo que le sucedió a Noah Stone, un cambia forma Omega con sangre de hechicero, conocerá a la peor persona que pudiera haberse topado esa noche de luna llena, marcando su vida a una de la cual no deseaba.

Jonathan Henderson, perteneciente a la manada más poderosa de todos los cambias formas de la raza felina, no aceptará un "No" por respuesta. Como todo Alfa él obtendrá lo que desea, aunque eso le cueste una eternidad en lograrlo.

El destino es tan caprichoso que entrelazará sus caminos una y otra vez, siendo ya imposible en negar la pasión que surge en el interior de sus cuerpos.

¿Qué sucederá en la vida de estos dos? ¿Podrán amarse, o se matarán en el intento?

- ¡Maldito infeliz! ¡Me arruinaste mi vida! -le empieza a pegar en el pecho desesperado, mientras que sus lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas.

- ¡Ya, Cálmate! -le agarra sus dos manos

- ¡Te odio, maldito! ¡Te odimmh! -no pudo seguir hablando, ya que unos labios carnosos le empezaron a besar apasionadamente, juntando sus lenguas en una sola.

 

Esta es mi segunda historia, trate de corregir todos los errores que tuve en la primera y espero que esta sea de su agrado. Esta historia la publico en wattpad y aquí.



El Reino de los ZorrosNuevo por Renard

No menores de 18 años; Reviews374
Resumen:

Naruto Namikaze, heredero del Reino del Fuego, acaba de cumplir la mayoría de edad, por lo que es su obligación contraer matrimonio con el príncipe de una casa extranjera. Pese a que lo último que desea es un hombre que le trate como a una mujer por su condición de creador, es consciente de que no tiene otra opción: la gente de su reino está bajo su protección y es su responsabilidad protegerlos de cualquier cosa... incluido de otro aspirante al trono, un ser cruel y avaricioso que planea acabar con la paz que ha gobernado en sus tierras durante siglos.

Aun así, no esperaba que su abuela fuera a comprometerlo con Sasuke Uchiha: príncipe del Reino del Hielo, perteneciente a una familia de grandes guerreros, valientes y poderosos... y también un hombre que había abandonado su hogar durante más de tres años. ¿Cómo puede confiar Naruto en alguien que ha eludido sus responsabilidades para que proteja su reino?

Por otro lado, el mundo de Sasuke se desmorona al enterarse de que su padre le ha comprometido con el joven príncipe creador del Reino del Fuego; sin duda alguna un niño malcriado, afeminado y atontado por la idea del amor verdadero. Pese a que accede al casamiento por la fuerza, tiene muy claro que no tolerará ninguna tontería por parte de su prometido.

Sin embargo, ninguno de los dos es lo que el otro piensa. ¿Qué pasará cuando Naruto desafíe a Sasuke? ¿Y cuando Sasuke descubra la verdad que los creadores han ocultado durante milenios?

¿Y qué ocurrirá cuando todos sus enemigos se unan para destruirlos?

 

Este fanfic es una adaptación de Veneno y Antídoto de LadyBondage.

 

Actualización: tercer domingo de cada mes.



Who Wants To Live ForeverNuevo por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

UNIVERSO DE LA PELI "HANCOCK"

[Pareja Original] 

El destino tiene una forma cruel de comandar tu vida. Te pone cada día las decisiones a las que no prestas atención, y acabas, sin querer en una situación horrible, o al contrario, has evadido tu destino funesto gracias a esas decisiones.

¿Pero qué pasaría si tomaras la decisión que tomaras, el destino siempre te llevara hacia la persona que va a causar tu muerte?



TELARAÑANuevo por dominadaemoni

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hay encuentros que engendran relaciones aberrantes. Relaciones inexplicables, retorcidas, tóxicas y disfuncionales, al mismo tiempo que ineludibles e irresistibles. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero en éstas ese paso no es necesario. Deseo, rencor, necesidad y ansias de libertad, control y sumisión. Victimas de si mismos, atrapados e impotentes como moscas en una telaraña. Pero no hay que tenerles lástima. En realidad son arañas disfrazadas.

Si supieras lo absurdo de la situación en la que vivo, en la que te he acabado metiendo, ¿te reirías, Sessh?maru? ¿Entenderías el porqué de mis actos? ¿Me perdonarías la vida?
Espero que no, tengo demasiada sed y tú jamás me permitirías saciarla, no tengo ganas de continuar aguantando el tormento de mis propios impulsos. Si por mi fuera, desearía tu odio para siempre. Disfrutaré cuando llegue ese momento, el momento en que por fin me atravieses con tu espada.

Universo Canon

After Story What if

Sesshomaru x Naraku - Naraku x Sesshomaru

Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Psicológico, Angst, Tragedia, Homoerótica, Homopornográfica...



Amante demoníacoNuevo por alexriden02

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

Jung Yunho. A simple vista es un  universitario de veinte años,  que se mudo de Tokio a Seúl imaginando que su vida sería como la esperaba. Una vida fácil. Chicas sexys autos deportivos, cocteles junto a la piscina y casi todo se hizo realidad… menos liberarse del demonio que vive en su interior. Castigado por los dioses en su interior vive Lujuria, el demonio que había engañado a Pandora para liberar los males de La Caja. Yunho no podía tener ningún tipo de relación con nadie pues acabaría siendo infiel, porque necesitaba sexo de distintas mujeres para sobrevivir. Por supuesto, esa era una razón por la que no podía enamorarse. ¿Por qué cambiar?

Él chico que se pasa la vida jugando y siguiendo sus impulsos hasta que se cruza con alguien que roba su atención por primera vez. Kim Jaejoong, despertara el interes de la mitad humana de Jung Yunho.

¿Podra Jaejoong amar a un demonio? 

 

Pareja: Yunjae

                      



Loading...