Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 510 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 39. Un Frio dia de Invierno (25) serie Manada Kim

 

Cuando Nam Joon finalmente encuentra a su pareja, el reloj se inicia. Solo tiene unos pocos días para reclamar a su pareja, JungKook, antes de que el calor del apareamiento lo lleve a la locura. El primer día estaba listo para abordar a JungKook y huir con él como una bestia salvaje. Pero JungKook rechaza a Nam Joon, reclamando que su pareja murió años antes.

 

JungKook ha llorado la pérdida de su pareja, Dae Gun, durante veinte años. Toma las cosas día a día, haciendo su mejor esfuerzo para encontrar de nuevo la felicidad. Pero cuando un grande y hermoso extraño reclama a JungKook como su pareja, él corre hacia el otro lado. No hay manera de que Nam Joon sea su pareja, y JungKook tiene que probarle al hombre que está equivocado.

 

Cuando JungKook es tomado por los perros del infierno, Nam Joon no está lejos para rescatar a JungKook. Pero lo que el comandante de las Bestias Aladas encuentra lo impacta hasta el centro.

 

BTS

Namjoon x Jungkook

NamKook

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia trata de Natsu y Gray que aunque este último ya sabe que es gay no se atreve a decirlo y lo mantiene en secreto mientras va enamorándose poco a poco de Natsu este ultimo también va conociendo más a Gray y dándose cuenta de sus sentimientos con el tiempo, aunque él no sabe si es gay o no, ambos tendrán que superar muchos obstáculos para poder estar juntos, ¿será que lo lograran? ¿O tal vez no? el destino es quien lo decide.

 

Espero que lo disfruten, abra un personaje original, aunque por un corto tiempo.

 

Advertencia: No entendia porqué los escritores eran tan crueles. Ahora escribo un fic, es divertido... Siento el poder en mis dedos, yo podria matarlos a todos.

Ahora los entiendo. Así que si piensas leer mis fics sufriras. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando naces siendo un débil y frágil omega, no puedes esperar aquella vida soñada y colmada de éxito que todos en la preparatoria sueñan tener. Por ello, tan solo te encierras en tu burbuja confiando en que encontrarás a un buen alfa que te saque de la oscuridad en la que te has envuelto. Aun así, ser la simple sombra de alguien más no es suficiente.

Esta es mi historia.

El como un omega tan "débil" como mi persona terminó con un alfa que no era como los demás. Que aunque su genética le había concedido nacer para vivir a su gusto, el destino le arrebato aquel privilegió.

 

Jhouna es un omega de dieciséis años que aún no se ha desarrollado, pero que al conocer a Derek su celo erosiona iniciando por primera vez. Esta más que claro el hecho de que son compañeros predestinados. Sin embargo, no todo es tan fácil.

Derek es un alfa discapacitado, condenado a una silla de ruedas.

Aun así, Jhouna está dispuesto a aceptar el reto. Esta dispuesto a amar, aunque su alfa este;

"Defectuoso"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un doncel que trabaja para el príncipe  Sasuke   quien es heredero al trono   pero   no es digamos el mejor de los sirvientes es todo un desastre   Sasuke no entiende ¿Por qué  su  hermano  contrato  a un sirviente tan dobe  como el?

SasuNaru 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nagisa Shiota un hermoso omega peliceste de diecisiete años, que no ha sido marcado ni cortejado por ningún alfa.  

 

Es muy querido por su familia en especial por su padre, que es fiscal de la ciudad de Tokyo.  Aquí radica el problema de porque los Alfas no se le acercan.  El no permitiría que su hijo fuera marcado por un Alfa hormonal, guiado por el olor del celo de su hijo.

 

Se lo entregaría a un Alfa que realmente se enamorara de su hijo, aquel que supier que Nagisa era su omega y por lo visto niguno de los Alfas de su instituto lo era.

 

Hasta que llegó él Karma Akabane un Alfa que al ver a Nagisa sabía que había encontrado a su pareja destinada porque Nagisa era su omega.

 

Omegaverse

KarmaxNagisa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Nuncas has pensado qué pasará después de que mueras? ¿Si volverás o te quedarás cubierto en arena, encerrado en una caja de madera? ¿Y qué tal si renaces? ¿Y qué tal si rencarnas?

Una promesa que no se pudo cumplir, la culpa, el dolor, la ira, el amor, todos estos sentimientos invadirán por completo a Takano y Ritsu al no saber qué pasó con ellos, mientras que miles de enemigos solo piensan alejarlos, ya que la profecía dicta que si estos dos se unen y vuelven uno, debe ser asesinado aquel que haya dado el primer paso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Las hadas son seres hermosos, de eso estaba seguro Jean. Poco a poco conoció al ser más magnífico que había conocido, amaba todo de él, su cabello rubio, su silueta perfecta y sus hermosas alas que parecían un prisma a la luz del sol.

Yuri sabía poco de los humanos pero una vez un sabio le dijo que ellos sólo traicionan. No creía que aquel príncipe podría hacerlo, Yuri lo amaba... estaba seguro de eso.


JJ x Yurio
Otabek x Yurio
Viktor x Yuuri



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una vida sin complicaciones es lo que tenemos muchos, solo con los típicos problemas de la vida diaria y común. Esto es la realidad, la realidad en la que vivimos, pero hay algo más profundo en esto, algo más misterioso y macabro, no todo es como lo creemos, la realidad puede ser mucho más sombría de lo que esperamos. No todos saben sobre esta realidad, pero esta es la historia sobre los pocos que lo saben, sobre el sufrimiento que conlleva saber la retorcida verdad de este mundo que se encuentra en guerra. Cada uno tiene su propio motivo para seguir vivo y seguir luchando por lo que quiere, pero nunca es posible obtener un final feliz ¿o sí?

Arco I : Bienvenido a esta pesadilla llamada Realidad.

Kaito es un chico que tiene una vida normal y sin complicaciones, su vida dara un cambio radical cuando se de cuenta de que todo lo que conoce es mentira.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kwon Ji Yong cree que el capitán TOP es un despiadado pirata sin moral.

 

El capitán TOP cree que Kwon Ji Yong es un niño mimado inútil y con complejo de princesa.

 

¿Cuál de los dos estará más equivocado? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La fotografía Post Mortem es la práctica  que consistía en vestir el cadáver de un difunto con sus ropas personales y participarlo de un último retrato grupal, con sus compañeros, familiares, amigos, o retratarlo individualmente. La fotografía mortuoria no era considerada morbosa, debido a la ideología social, también era una forma romántica que de que tu amor perdure en los siglos.

Y Nuestro amor perdurara por siglos.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Harry se cansa de que Lord Voldemort intente cazarlo todo el tiempo, sus pensamientos le llevan a una revelación y decide capturarlo ¿qué torturas padecerá el malvado Lord en manos de la traviesa serpiente en piel de león?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto decide realizar una broma. Utiliza su Jutsu Sexy, para transformes en una sexy chica. En su primera noche de broma, se topa con Kiba Inuzuka, el orgulloso nuevo capitán del equipo 8. El rubio tratara de jugarle dicha broma, pero arriesga demasiado, y comienza, a jugar con fuego. Aprenderá que cuando juegas con fuego, te puedes quemar.  ¿Lograra engañar a Kiba? O ¿Este se dará cuenta? ¿Qué pasara?. Todas las respuestas en esta nueva historia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion 38. Ravi (04) Serie Guerreros demonios

Eric Moon veía a la mayoría de sus hijos encontrar a sus parejas. Nunca pensó que llegaría el día en que encontrara la suya. Saliendo del centro recreativo en un frio día de invierno, Eric oyó a un bebé llorando en la caja de su camioneta. Cuando también encontró a un hombre medio congelado, que sucedía que era su pareja, Eric se apresuró a llevarlo al interior de su casa.

Hyesung estaba huyendo. El líder de su tribu lo quería muerto y quería a su hijo, Yoo Geun. Hyesung no tenía idea de por qué Hyun Joong estaba atacándolo,  pero encontró refugio en los brazos del más grande oso que hubiera visto.

Cuando los dos hombres descubren su amor, el líder de los elves1 del bosque secuestra a Hyesung, dejando a Eric devastado por encontrarlo. ¿Podrá Eric encontrar a Hyesung a tiempo, o el líder finalmente tendrá en sus manos a Yoo Geun?

SHINHWA

Eric x HyeSung



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde tiempos ancestrales los ninjas han sido considerados figuras solitarios que se mueven en la oscuridad para cumplir sus objetivos. Que error de aquellos que tienen aquel simple pensamientos. Porque desde tiempos inmemorables los Ninjas siempre han estado con su "enlazado" o como actualmente se le llamaba su "Hoshi no Tama" (Esfera de estrellas).

 

:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:

 

                - No voy a regresar.

                - ¡¿Por qué?!

                - No puedo regresar a un lugar donde todos me odian.

                - Eso no es verdad. ¿Qué pasa con Sakura? ¿Con Shikamaru? ¿Con Kiba? Con todos los chicos de nuestra generación… todos han… todos hemos estado esperando que regreses. ¿Acaso ya no es Konoha importante para ti?

                - Por sobre todas las cosas – expresó con dolor.

                - ¡Entonces, ¿por qué no regresas?! – Naruto soltó un profundo suspiro.

                - Por las cadenas de Odio.

 

:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:

.::Narusasu::.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los destined deben obedecer al no humano con el que están conectados.  No importa si un destined lo considera el cielo o el infierno, no podrá evitar su destino. O al menos eso es lo que dice la sociedad Sperit, formada por criaturas de aperiencia humana pero conectadas a espíritus animales.

En la sociedad humana, la situación en la que vive Yoongi es pésima. Aunque no tenga dinero, tiene bajo su protección a dos hermanos que le animan, a pesar de que él no  lo reconozca.  Un día llegará a su vida Jimin, ¿será un golpe de suerte o uno que lo enviará infierno? 

Yoongi (Suga) x Jimin (Yoonmin)

Jungkook x Jin (Jinkook)

Taehyung (V) x Hoseok (Vhope)

Namjoon (Rap monster) x Jackson (de Got7)

Advertencias:
Sadomasoquismo y lemon.

Si quieren buscarlo en Wattpad mi usuario es: shiro018



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La obscuridad vive entre nosotros, se alimenta de los más débiles, de quienes han nacido ciegos, sin embargo, dentro de las tinieblas que nos rodean, surgen figuras de luz, que harán lo que sea por ganar la batalla.

 

Who is the king?

Thor&Loki.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿La magia existe? Muchos se preguntarán, sin embargo en el planeta donde vivo, Melody, es algo común, o al menos para la mayoría de los habitantes de aquí, yo no desarrollé ninguna habilidad mágica, hasta ahora, estos nuevos poderes me abrieron las puertas a un mundo totalmente diferente para mi donde conocí a nuevos amigos. Vivo aventuras nuevas y muy excitantes, aprendo más sobre mi mismo y sobre mi familia ¿Quieres acompañarme en este fántastico viaje?

 

La nueva generación de guerreros mágicos surge. 

 

Una nueva alianza destinada a salvar al universo mágico renace.

 

Nuevas transformaciones, nuevos poderes. Pero el amor no se les queda atrás, dando paso a formarse algo más que una amistad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke es un doncel, hijo menor del rey Fugaku, sale de viaje a acompañar a su hermano y cuñado a revisar las minas de diamantes, pero gracias a un error terminan yéndose sin él.

 

Naruto es un joven y varonil minero que ofrece ayuda a Sasuke, las cosas se complican cuando el moreno termina quemándole su casa por lo que inician un viaje al palacio en donde poco a poco el amor surge entre ellos.

 

El único detalle que Sasuke olvida mencionar es que es el príncipe menor del reino y que está comprometido.

 

Amor, celos, confusiones, errores y grandes secretos serán revelados conforme avance la historia.

 

Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.

 

Fic 100% NaruSasu.

 

Historia de pocos capítulos.

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.

 

Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:

Shhh... SasuNaru NaruSasu

https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eres la salvación de nuestra familia.

Eres mi amado hijo.

Eres mi hermanito.

Eres un Dobe.

Eres un buen polvo.

Tu eres tú, no lo que digan que eres, miráme Naruto, tu eres mi ángel.

 

Itanaru.

Sasunaru.

Sainaru.

Fuganaru.

Y posible Gaanaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hacer cuándo el diablo te ha escogido?

¿Qué hacer cuándo eres forzado y transformado?

Cuando tus sentimientos te confunden, cuando la maldad se revela ante ti como algo infantil, cuando tu corazón se inclina hacia otro que no es tu amo ¿Qué hacer Naruto? cuando hay una semilla odiada dentro de ti.

SxN IxN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aldea entre montañas, unos habitantes extraños y particulares, varias familias con secretos y mentiras…es todo lo que se encontrará la familia Coyote cuando decidan trasladar su futuro a este nuevo destino.  Donde las cosas no son lo que parecen, donde nadie dice la verdad y donde por la noche se escuchan gritos cargados de lujuria…

 

Fe, surrealismo, erotismo, secretos y pasión juegan en el tablero de esta historia. ¿Disfrutaréis de un fic salvaje?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Todo lo malo siempre viene seguido de un bien pero lamentablemente en esta ocasión no fue así.

 

Sólo propició un mal aun peor...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El amor y la traición siempre son los detonantes de la guerra y la paz, de la muerte y la vida…”.

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]