Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 534 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Noctis teme no cumplir las espectativas de los demás y por eso busca formas de compensar sus carencias, teme no estar a la altura de las espectativas de los demás, de Prompto como amigo aunque tenga sentimientos mas que de amistad por él, de Gladio e Ignis como sucesor de su padre... Los acontecimientos son antes de que salgan de Insomnia (antes del Final Fantasy XV) y durante el fic estaran tambien en el viaje por lo que puede haber spoilers.

 

Las parejas son:

Gladio x Noctis

Prompto x Noctis

Gladio x Ignis



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

75. JUNJIN (01)

Siwoo anhela alguien que lo entienda, alguien que lo llevará lejos de su vida monótona. Lo único que tiene a su favor a sí mismo son su trabajo y amigos en la vigilancia de la vecindad. Pero incluso esas cosas no sacan el anhelo de algo más. Cuando conoce a Rome, Siwoo está decidido a tener algo con el hombre guapo.

 

Rome ha borrado la mente todo el tiempo que él puede recordar. Pero después de conocer a Siwoo, él comienza a sentir que hay más por ahí. Siwoo le hace desear cambiar, lograr mayores cosas.

 

Cuando Siwoo explora su mundo con Rome, descubre una nueva faceta de sí mismo. Él casi se encuentra en problemas cuando se pasea a las trastiendas en el Manacle*, y otra vez cuando el presentimiento de Vick se ha demostrado correcta. Pero cuando un nuevo Cazador de Vampiros llega a la ciudad, todas las demás amenazas palidecen en comparación con el hombre que podría ser el mayor enemigo del Ultionem

 

CCLOWN

Rome x Siwoo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Reituki AU Pirata.

Después de haber sufrido una masacre en su poblado cuando eran niños, el capitán Suzuki y sus fieles piratas se adentran en los mares de Ninthland en busca de un legendario tesoro que todo pirata desea hallar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este es mi primer fanfic que publico, espero que les guste.

La trama va de un chico que se muda a su localidad natal tras 7 años viviendo en otra ciudad, conoce a su vecino y bueno él no es todo lo que aparenta.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aioria tenía algo que lo enorgullecía y a la vez no era algo por lo cual hacerlo, no soportaba perder y mucho menos contra un desconocido, el castaño había aceptado el reto de desenmascarar al caballero de la tercera casa, pero lo que no sabía que era que sus acciones lo llevarían a ser parte de algo mucho mayor.

¿Qué tan malo es ser arrastrado por un ser macabro? ¿Qué tan malo sería para él tener un enemigo que al parecer se repetía en más de una dimensión?

 

AioiraxSaga||Fic-crossover||Alternative Universe||HappyB* Saga- HappyB*Aioria



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estas son en su mayoría pequeñas escenas de Yuuri y Wolfram, u otros personajes de KKM, que me vienen a la mente y no pertenecen a ninguna historia en particular.



13Nuevo por Satella96 [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

13

Muchos conciben éste número como el número de la mala suerte, y quizás eso sea… pero, ¿qué más da? Bang Yongguk no tiene tiempo para pensar en qué significa, sólo sabe que ese nombre le suena mal a las personas, y cuanto más amenazante sea el nombre de un grupo de matones vendedores de droga, mejor. Yongguk es, a la vez, un apuesto chico que va en primer año de economía en la universidad, y que conquista a todas las chicas con una sola mirada, pero que nunca se ha sentido lleno con ninguna.

 

Huyendo de su padre, quien se convirtió en un mago malévolo y loco que amenaza con destruir su mundo, Zelo buscaba una esperanza en un mundo en el que todavía se pudiera vivir, viviendo con Junseo, su hermano, quien eligió la vida humana a estar con su padre, se adentra en la universidad y, después de chocar con Yongguk empieza una vida en la que literalmente la muerte está a la vuelta de la esquina, pero que puede evitarse si tienes a un ayudante con un toque mágico.

 

En el medio de todo esto, está el motivo por el cuál Zelo huyó de su padre, y por el que su padre enloqueció, una gran bruja y sus siete hijas, sucesoras cada una de una parte de sus poderes, ¿qué relación tiene esto con Junseo y Zelo?

Personajes:

B.A.P (Banglo, Himup, DaeJae).

EXO.

GD y T.O.P (Big bang).

Dreamcatcher.

Song Jieun de Secret.

Choi Junseo y Bang Yongnam.

 

Lo demás está por verse jaja.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

KAIEN SE HA ENAMORADO Y CONTRAE MATRIMONIO CON LA PERSONA QUE JURA AMARLO…PERO MAS QUE AMOR SE CONVIERTE EN UNA OBSESION POR LO QUE DECIDE ALEJARSE DE SU LADO PARA PROTEGER A SUS HIJOS Y A SU SOBRINO, PERO LO QUE NO SABE ES QUE EN EL PROCESO SE TERMINARA ENCONTRANDO CON SU PRIMER AMOR DE LA INFANCIA

DOS HISTORIAS QUE ESTAN LLENAS DE AMOR, PERO TAMBIEN LES CAUSA TRISTEZAS, DOS CUARTETOS Y UN TRIO AMOROSO COMO HARAN PARA SUPERAR ESTE DILEMA

ZERO SE ENAMORA DE KURAN KANAME UN MISTERIOSO JOVEN QUE AYUDA EN LA ASOCIACION DEBIDO A LOS INCENSANTE NIVEL E QUE HAN APARECIDO EN LA ZONA…EL CUAL CURIOSAMENTE LE RECUERDA AL CHICO QUE LE HABIA GUSTADO CUANDO VISITO LA ASOCIACION CON SU MADRE, PERO ES IMPOSIBLE QUE FUERA SU PRIMER AMOR

ESTA HISTORIA ES UN PEDIDO DE GABY ESPERO QUE TE GUSTE *-*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Midoriya Izuku pronto cumplirá 18 años, y cómo la ley lo indica, es momento de celebrar "El torneo de la siete lunas"

¿Quién será digno de desposar al joven Izuku?

Advertencia: Yaoi / Omegaverse
Parejas: Varias



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Alguna vez has oído hablar sobre dimensiones paralelas? ¿Sobre las reencarnaciones? ¿El Karma?  ¿Te has preguntado «Qué pasaría si... »? ¿Has deseado no haber hecho tal cosa? ¿Querido volver al pasado para arreglar un error? ¿O para permanecer junto a alguien?... ¿Has deseado... no haber nacido?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un mundo dividido en las 4 estaciones...

Un mundo donde las 4 estaciones tienen un rey...

Un mundo donde la guerra por el dominio total prevalece...

4 Enemigos mortales en constante pelea...

2 Inventores muy traviesos que buscan cambiar el destino de todo...

Un accidente que cambiara para siempre el destino del mundo...

El amor que nacera en el corazon de cada uno...

Y como siempre, la maldad que intentara destruir todo y reinar en el caos...

Magia, guerra, peleas, confusion y amor es lo que rodea nuetra historia...

¿Curiosidad? Pues ¿A que esperas? Entra y descubre lo que esta pequeña historia tiene para ofrecerte...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kwon Ji Yong cree que el capitán TOP es un despiadado pirata sin moral.

 

El capitán TOP cree que Kwon Ji Yong es un niño mimado inútil y con complejo de princesa.

 

¿Cuál de los dos estará más equivocado? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La envidia nace cuando uno no tiene lo que otros tienen, y más cuando otros no lo valoran y pierden. Mira en silencio, ambiciona… desea, quiere tenerlo. La ansiedad llega a colmar su paciencia y pregunta: ¿Puedo tomarlo a la fuerza?


Este fic es el intermedio de Del bien y el Mal, y de Dioses y mortales.


Narra la vida de Wolfram comprendiendo el poder del Soushu, como su vida cambia y dejar de ser tratado como un noble o siquiera como una persona, es visto como una amenaza y lentamente aislado. Tras la muerte de sus hermanos y la incompatibilidad de fuerza con Yuuri, tanto él y su hija (Marflow) son exiliados por ser una amenaza para el reino a la cordillera del invierno eterno.  Donde al final llegan a encontrar la muerte.


Libro que debes leer par a entender la historia a plenitud:


-Del bien y del mal (Finalizado)


Libros relacionados


-Nacimiento de un pecado: Ira (Finalizado)


-De dioses y mortales (En proceso)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Song Ji Eun la mejor amiga de YongGuk guarda un pequeño secreto familiar, proviene de una familia de brujas.

Viendo la decepción amorosa de su amigo decide darle un pequeño regalo como consuelo para poder devolverle su sonrisa que había perdido de una de las peores formas; le obsequia un antiguo muñeco de porcelana.

Tal vez debió de averiguar su verdadero origen antes de regalar cosas sin ser su dueña.

B.A.P

BangHim / BangChan
YongGuk x HimChan



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La sombra de una terrible maldición nubla las vidas de la tripulación del Poseidon. Recaerá los hombros de estos gallardos marinos el peso de la salvación del mundo. El futuro de los mares en las manos de un grupo de no tan honrados guerreros.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Shiva Yarandriel es un fértil, uno de los pocos hombres que quedan capaces de albergar vida en su vientre y traer un niño al mundo.

Debido a su escasez, los fértiles son altamente controlados y obligados a llevar una vida de obediencia en la que no pueden tomar sus propias decisiones.

 

"Mi vida era mía para cometer mis propios errores, mía para desear algo más de lo que tenía, para desear y para soñar y para sublevarme".

"A veces quedarse inmóvil resulta tan destructivo para el alma como luchar y perder".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El regalo de Akashi no solo es llamativo, sino que también oculta algo bastante siniestro.

 

Sin saber como llego al espejo, Chihiro esta encerrado en el, sin saber como llego ahí y lo único que sabe es sobre una vida pasada que tuvo como sirviente de su hermana gemela la cual cometió varios crímenes, pero que él por amor se echó toda la culpa llevándolo a su muerte.

 

Ahora todo es diferente, los pecados que no logro pagar en aquella vida y en otras que tuvo, lo pagara en la actual, siendo la decisión de Dios de alejarlo de su otra mirad quien es el único que podrá sacarlo de ahí.

 

¿Lograra Kuroko hacerlo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay seres que están más allá de la comprensión divina, quienes se les niegan el regalo de la muerte, estos vagan en la tierra en una guerra de la cual solo uno podrá sobrevivir.

 

 

Idea inicial de: Highlander "El inmortal" de Gregory Widen

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay diferentes muñecos en el mundo, cada uno hecho a la medida de sus futuros dueños.


***


Se cuanta que en las tierras lejanas del oriente, existe un artesano llamado famosamente "le maestro de las muñecas" este maestro realiza trabajos personalizados. Solo se necesita el nombre del futuro propietario, para crear un muñeco que sea adecuado a este.


Algunos testimonios mencionan que los muñecos les han traído buena fortuna a su vida, que pueden cumplir un deseo, pero solo sí éste se desea desde lo más profundo de su corazón y con sinceridad.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una historia complicada y amores imposibles El amor y el poder no siempre pueden estar juntos Las tragedias, traiciones, he intrigas están a la orden del día y la desconfianza puede separar hasta a la pareja más fuerte.

 

Parejas

Natsu x Gray

Laxus x Jellal

Otras parejas

 

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quienes debemos ser? ¿Quienes somos nosotros para obligarnos a amar...? ¿Que debemos ser para que eso sea lo correcto? Entiéndeme cuando te digo, que el amor insano, no es amor como tal. Es un sentimiento que va cosechando tantas impurezas y amarguras... No me amas y no te amo... Nos amamos y no nos amamos... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de Destined.
Donde se seguirá la historia de Jimin y Yoongi, Jungkook y Jin, Taehyung y Hoseok, Namjoon y Jackson, Bambam y Yugyeom, se darán pinceladas de otras parejas y se resolverán las dudas que quedan.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aquellas criaturas se alimentaban de almas humanas. Esa fue la base para que su descendencia fuera superior a los humanos y se apoderaran de todo el poder.

Min Yoongi es uno de ellos, pero con muy mala fama. "Es frío, insociable hasta con los de su clase, su mansión es un castillo gótico y siempre hace mal tiempo." rumoreaban superiores y humanos.

¿Que pasará cuando Jimin caiga en sus manos?

Jungkook, Namjoon y Hoseok también viven en la mansión, ¿tendrán también que lidiar con humanos?

🍰Yoonmin (Yoongi=top)
🍰Daddy kink
🍰Parejas secundarias= Vkook, Namjin

Wattpad Usuario: Shiro018