Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 526 Series




Fanfics

Juego de Poder: Ascensión Nuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Libro II
 
 
Tras la primera derrota, Min Yoongi sabe que está caminando sobre terreno peligroso cuando las cartas son puestas sobre la mesa, las apuestas suben y los papeles se invierten. 
 
El precario equilibrio que ha conseguido comenzará a perderse tras el surgimiento de un nuevo enemigo que lo acechará desde las sombras con un claro objetivo, venganza. 
 
Secretos se revelan.
 
El pasado regresa.
 
Y un príncipe hace su camino a la cima. 
 
La segunda partida está por comenzar y nuevos jugadores entrarán en el juego para llevar acabo una guerra sin precedentes entre los tres grandes Imperios de la mafia coreana. 
 
Una disputa por el poder que desencadenará el arma más peligrosa en un mundo sin misericordia: Amor. 
 
 
 
 
||YoonMin||
 
 
 
 
*Favor de tomar en cuenta las advertencias. 
 
Todos los derechos reservados.
No se permitirán adaptaciones. 
 



Dulce ViktorNuevo por vitalife

No menores de 13 años; Reviews108
Resumen:

 

Omegaverse

 

Siempre han existido diferentes condiciones sexuales en la sociedad, incluso en forma mitos que surgieron poco más de cien años atrás, donde se descubrió que el secreto tras esas leyendas estaba en la distinción ‘Alfa-Beta-Omega’, que fueron revelados por exhaustivos estudios, resultando que pertenecían al 3% de la población con signos de “infertilidad”, que actualmente debido a diversas campañas de reproducción, se creó el Banco Genético compatible A-B-O junto con tratados internacionales para su preservación, de modo que su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.

En ese mundo regido por leyes, Yuuri Katsuki es un omega que se aleja de los estándares comunes, rebelde y de firme carácter, es un omega que trata de luchar contra la naturaleza que le dicta ser sumiso y complaciente, pero todo aquella convicción se ve amedrentada cuando a su casa llega una carta del Banco Genético, con la única razón de que habían encontrado a su pareja Gamma, un alfa poco convencional con una singular condición igual a la de él

“El amor no siempre es lo que creemos, muchas veces sólo es dulce al principio”.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



La sombra del AmanteNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews85
Resumen:

Naruto conoció a Sasuke por asares del destino, solo les bastó una noche para saber que ambos habían encontrado a su alma gemela, o eso pensaba Naruto.  Ya que Sasuke nunca apareció a la cita que se prometieron.


Ahora tres años después Naruto  es obligado por Uchiha Madara,  hacerse pasar por su hermano Menma quien se fugó dejando a su esposo e hijos abandonados, el padre de su esposo está aportas de una carrera política por lo cual Madara no piensa permitir que nada salga mal menos por culpa de Menma.


Mas muy tarde Naruto comprendió que su hermano lo había traicionado de la peor manera…


El hombre que alguna vez amo, Sasuke era el esposo de Menma…



Erase una vez, una familia infeliz.Nuevo por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Naruto esta casado con Madara Uchiha, juntos tienen un hijo. Luego de diez años de abuso y maltrato, llega alguien inesperado, poniendo su vida de cabeza.

SasuNaru.



Juegos de seducción Nuevo por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Tras su regreso a Konoha, Naruto empieza a notar un extraño comportamiento en su sensei, pero no es el unico que ha cambiado...

KakaNaru e ItaNaru



Puntos principalesNuevo por Shinjimasu

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Masaki no es un humano, pero tampoco un gato. La gente los llama felimos, y debido al poco conocimiento que se tiene de ellos, muchos han dedicado sus vidas a su estudio. Ese es el caso de Fujimori, un investigador que, tras hacerse de un hermoso ejemplar como Masaki, comenzará a involucrarse con él en todos los sentidos posibles hasta obtener toda la información que quiere.

Convencido de que Masaki es la clave para cumplir con éxito sus planes y los de la compañía para la cual él y Saito, su compañero de laboratorio, trabajan, no dudará en hacer cualquier cosa para llegar a su meta.

En verdad, cualquier cosa.



Amor DestinadoNuevo por PandaQueen18

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Amor Destinado
"Que podrías sentir, si siempre has sido rechazado. Pero para encontrar tu destino tienes que sacrificarte por un ser amado"
Hola a todos.
Esta es mi primera historia realmente espero hacerlo bien también quiero decirles que me inspire en algunas películas para poder realizar esta historia, esta historia en realidad me tomo algo de tiempo en escribirla y realmente espero que sea de su agrado y que la lean demasiado, además de que la compartan con alguien al que le interese este tipo de temas.
Por cierto si tienen alguna idea o algo por el estilo, me quieran dejar su crítica lo pueden hacer las leeré con todo el gusto del mundo para mejorar en esto.
Muchas gracias por leer



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



APARIENCIASNuevo por tsukimori

Todos los publicos; Reviews42
Resumen:

 

  Superbat/omegaverse      

A veces no podemos mostrar nuestro "yo" real, simple cuestión de supervivencia... Sobre todo cuando eres un alienigena o un omega discriminado y tu seguridad depende de mantener las... APARIENCIAS.



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews226
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



érase una vez un omega.Nuevo por fuyumi chan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En la época antigua los omegas éramos esclavos, no teníamos derecho y se nos obligaban a ser  atentos y obedientes. Por lo que si algún omega por suerte era independiente y si este llamaba la atención  de cualquier alfa o beta, aunque el omega  fuera indiferente, éramos secuestrados y  obligados a convertirnos en sus “esposas o esposos”, nos violaban y nos hacían concebir un sinfín de bebes, pues según ellos era para lo único que servíamos, pues ningún omega, según pensaban era capaz de cuidarse por sí mismo por lo que debíamos tener un guardián alfa o beta. Se nos consideraba ciudadanos de cuarta categoría por debajo de los sirvientes y si un omega poseía alguna herencia, era confiscada hasta que tuviéremos un esposo que pudiera reclamarla. En pocas palabras éramos simples posesiones en espera a ser reclamadas por ciudadanos de alta categoría,  Era así como eran nuestras vidas.



DUDA (HUNHAN)Nuevo por Linlim

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

 

 

SeHun  se encuentra con LuHan después de un tiempo sin verse.
 
 
SeHun tiene una duda.
 
LuHan no.
 
 
Que podría pasar si las dudas se aclaran.
 
 
HunHan.

Mini fic.



Destruyendo el futuro Nuevo por Anle Ruma

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Secretos descubiertos.

Felicidad incomppleta.

Viajaran al pasado con el fin de cambiarlo, aunque eso signifique destruir su presente.



SaudadeNuevo por ARRobin

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Ellos son tan  iguales y diferentes a la vez. Tratándose de  enfrentarse a lo mismo   

 

—Mañana vendré a esta hora y te explicare todo con calma. Stark aunque no sepas de qué se trata tu alma  está gritando por aceptar cualquier salida. Hasta mañana Stark— dijo el extraño mientras desaparecía.

 

-STONY

-THORKY



Harry Riddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 16 años; Reviews309
Resumen:

Para que voldemort regrese, se necesitan tres cosas:

-Hueso de su padre...que sera tomado de su tumba

-Carne de su vasallo...dado por colagusado

-Sangre del hijo bienamado... dada por Harry Potter, tomada por su papa

*Respuesta al desafio propuesto por Pikwik en slasheaven



Los lazos que nos unen.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

El amor era uno de los regalos de los dioses, pero también, una de sus maldiciones, el amor podía curar y podía matar, como podía dividir, cuando el amor ha sido traicionado. 
 
Y es esta clase de martirio por el que pasaran los gemelos reencontrados, porque el amor, es el peor de los tormentos.
 
Pero hay lazos irrompibles que ni los dioses pueden cortar.

Omegaverse. 

Parejas: Saga/Aioros Kanon/Radamanthys. Shun/Hyoga Afrodita/Minos Shura/Deathmask 



Cariño, por favor, sé realNuevo por Eza-chan

No menores de 10 años; Reviews208
Resumen:

Clark Kent no es solo Clark Kent, Bruce Wayne no es solo Bruce Wayne.

Puede ser que Superman tenga un crush con Batman y odie a Bruce Wayne, puede ser que a Batman le agrade Superman y le guste incomodar a Clark Kent.

El mundo es más pequeño de lo que uno cree.

 

Omegaverse

Alpha!Clark/Omega!Bruce



Destrozos, Intentos, Desamparo y Pasión.Nuevo por Scarlet Secret Rose

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Ichigo omega, Shinigami, Quinci, destrozado tanto por dentro como por fuera sufriendo por sus heridas casi mortales, desesperanzado y con un futuro incierto oscuro y desesperado.

Grimmjow un alfa un tanto trastocado fuerte, brutal y hollow que incluso irá contra su propia naturaleza si eso le permite conseguir lo que quiere incluso si eso es un capricho para el resto del mundo.



Está vez, yo te protegeréNuevo por agent J

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

 

Feilong, Asami, Mikhail han desaparecido.

Akihito no sabe qué hacer para encontrar Asami.

Akihito tendrá que revelar esa personalidad que había dejado en el pasado y que nunca más creyó volver a sacar.

Y que tendrán en común la mafia europea con Akihito

Cuando menos lo espere Akihito se verá rodeado de personas que trataran de ayudarlo a encontrar a Asami.

Lo lograra a tiempo o será muy tarde.



La Joya de JotunheimNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews60
Resumen:

Loki Laufeyson es la joya más preciosa del Reino de Jotunheim, su belleza es rumorada, susurrada, deseada; su Don de procreación, su mente rápida y su lengua de plata son conocidas en cada Reino, por lo que cuando su padre decide que está en edad de casarse los pretendientes no tardan en llegar.


 


Loki no está feliz con la decisión de su padre y el tratado de matrimonio/paz que ofrece su mano como un premio a ganar pero se deseo de huir de su jaula de oro es más grande que su desagrado.


 


Thor fue elegido como pretendiente sin siquiera consultárselo, nunca en su vida ha visto a su prometido, se lleva una grata sorpresa cuando su posible futuro esposo se presenta envuelto en exquisitas telas bordadas y un velo de misterio que fascina sus ojos, pronto se da cuenta de que Loki es más que un premio a ganar, él no quiere su mano, quiere su corazón ¿pero podrá derretir las paredes de hielo que resguardan el corazón del coqueto Jotun?


 


El corazón de Loki ya fue destrozado una vez y no piensa volver a dejar a nadie entrar, sin embargo el salvaje rompe cráneos no parece tan desagradable ¿podrá volver a confiar?



Loading...