Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 594 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki takahashi se vera en una situación en la que se alejara de Usami sensei por un malentendido el dia de su cumpleaños 

Usami lo buscara por mar  tierra pensando que esta con su hermano e incluso en la misma ciudad pero... si llega demasiado tarde ¿que pasara?

Mientras Misaki encontrara algo que no queria, ni buscaba en el mismo lugar en donde comenzo a trabajar. 

Inuyasha tendra una decepción amorosa seguida de un monton de sucesos inoportunos que lo llevaran a conocer al castaño

¿como terminara?

 InuXMisaki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Charles y Erik eran la pareja perfecta. Tuvieron hijos perfectos, trabajos perfectos, un hogar perfecto... y el divorcio perfecto.
¿Qué ocurrirá cuando las chispas de la pasión vuelvan a resurgir entre ambos?

* X-men (AU)
* Sin mutaciones.
* M-preg.
* Aparición de personajes de Marvel.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una mala decisión puede hacer que todo a tu alrededor se derrumbe, pero las palabras lo pueden arreglar todo.

 

Naruto sabia que lo que decía Sasuke era verdad. Pero tenia miedo de ser herido de nuevo, tenia miedo de volver a pasar por lo que paso. Tal vez hayan sido solo dos meses, pero para el fue una eternidad, una tortuosa eternidad. No quería que la persona que tenia delante le mintiera y lo traicionara de nuevo, haciendo que sus heridas se abran nuevamente, siempre había estado solo y sinceramente no sabia que hacer…

-¿Tu… has dejado de amarme? –pregunto en un susurro el azabache.

Naruto no contesto al instante y Sasuke creyo que la respuesta seria afirmativa, cerro los ojos con fuerza y bajo la cabeza rápidamente, no quería que Naruto lo viera mas destrozado de lo que ya estaba.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Esta no es la historia de la destrucción de Asgard... es la historia personal del Rey Thor y de Loki de Asgard, su historia, mi historia... la que es cantada y repetida por los juglares, la que se enseña a los niños en el Colegio... Pero no es exactamente como ustedes la conocen, esta es más personal..."

                             Loki.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un matrimonio marcado por la desgracia y el dolor 

cambiara su vida de manera inesparada 

con la llegada de esta y no solo su vida si no la de sus seres queridos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri està en vaciones, pero anda con su amigos, y los estudiantes  nuevos proponen jugar cinco minutos en el paraiso ¿què pasarà?..........



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la oscuridad de la noche hay criaturas que corren libres por los bosques, algunos piensan que representan un peligro para la humanidad y por ello desde tiempos inmemoriables han existido fuerzas de luz cuya misión es la de proteger a la humanidad de estos peligros, pero... ¿Qué pasaría cuando este delicado balance se rompa?, ¿Qué pasaría cuando uno de estos protectores se enamora de una de las criaturas de oscuridad?, ¿Y si ese amor es correspondido?

Esta es una historia de lobos y cazadores, de amor, pasión y obstáculos por superar

Shun x Hades x ???  -- Julián x Hyoga

Dedicada con mucho cariño a mi amiga Sao, sin ti esta historia no hubiera progresado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sangría roja y eterna que recae incesante sobre Cancer. Sus rayos rojos han de cambiar,   transformar ese ser que es protegido por el gran cangrejo.

No es un cambio total, puede que no sea un cambio en realidad, la luna solo hará que la naturaleza siga su caudal.

 Los santos dorados han resucitado pero Deathmask esta realmente afectado por algo que sucedio en las doce casa, un nuevo amor aparecera para tratar de curarlo pero este se enfrentara con el antiguo amor del italiano.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se centra en 3 adolescentes mafer, jenssy y carmen ellas son muy buenas amigas pero hay un problema carmen y mafer gustan de la misma mujer y es jennsy y eso es un gran problema se quedaran juntas? se separaran? Afrontaran los problemas? Tantas dudas sin resolver pero lo mas importante prevalecera el amor?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kaneki Ken y Hideyoshi Nagachika son grandes amigos de la infancia con personalidades y apariencias opuestas, como la luna y el sol. Kaneki encuentra el soporte de su existencia en la alegría y la preocupación constante de Hide y poco a poco comienza a desearlo tanto que se aprovecha de la nobleza de su amigo transformando su amistad a una relación sin un futuro claro y Hide termina embarazado siendo rechazado por la confusión de Kaneki y su visión superficial de la vida.

Sasaki Haise es el gemelo de Ken separados de nacimiento que se enamora perdidamente de Hide pero para el rubio el único soporte de su existencia es su hijo y no quiere saber nada más del amor de pareja. ¿Sasaki podrá sanar el corazón lastimado de Hide?

Otro trillizo maduro y sensual aparece a la vista, Haise no la tiene facil.

Leve: Kaneki Ken x Hideyoshi Nagachika.

ReaperNeki xHide

pareja principal: Sasaki Haise x Hideyoshi Nagachika.

 PAUSADA HASTA NUEVO AVISO.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: " va hacer un recorrido por la corporación bienvenido.
Normas de seguridad

1: no se salga del carro que le hemos ofrecido para el tour.

2: no preste atención a ninguna voz que lo llame detrás suyo ni siquiera si lo llaman por su nombre recuerde que solo está usted y el guia por lo menos en lo que a humanos se refiere.

3: cuando pase por algún pasillo y al voltear hacia alguno de los lados se vea a sí mismo, recuerde que aquí no hay espejos ni ventanas de vidrio, mire para el frente sin importar cuanto imite sus movimientos repetimos no es un reflejo.

4: si la temperatura cambia o se apagan las luces no entre en pánico el guia sabrá que hacer, por ningún motivo se baje de carro que está blindado, ellos son más rápidos que usted.

5: si siente que algo se pega en la parte de atrás del automóvil no voltee, no respondemos por ningún infarto, lesión o muerte sufrida si viola los estándares de seguridad

6: en un momento del recorrido el guia va a bajarse a poner el código de seguridad, lo dejara solo un momento, si alguien que no sea el guia toca la puerta no abra, recuerde que el guia tiene la llave, no importa si tiene la forma de algún familiar, no es su pariente.

7: el guía lo llevara a ver unos vídeos y después le dará un catálogo para que escoja los que quiera, máximo 2 por persona, podría ser peligroso más, no insista, recuerde que a pesar de su apariencia son letales.

8: usted no tendrá contacto con los que escoja hasta que se los llevemos a la puerta de su casa, periodo de espera máximo dos meses, debemos a acondicionarlos para que obedezcan.

9: el precio es elevado, pero recuerde que lo que compre le
durara generaciones.

10: por último, es menester recordar que, si uno de ellos trata de agredir a alguien, debe mencionar el código que él le dará junto con las instrucciones eso lo hará quedar inconsciente y se lo cambiaremos por uno nuevo, si no le da el papel llámenos ya que podría presentar más problemas después, el guía le indicará cuando bajarse del carro

Gracias por su compra."

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dominado por Alfas, Naruto Namikaze es un joven es huérfano, quien gracias a sus excelentes calificaciones se le ha permitido estudiar en la mejor universidad de Japón, Naruto tiene un sólo sueño, encontrar a su hermano perdido, pero Naruto tiene un secreto, si su verdad saliera a la luz estaría en graves problemas y perdería todo lo que ha conseguido hasta ese momento. Sasuke Uchiha, es un Alfa perteneciente a una de las familias más importantes de Japón, luego de vivir por muchos años en Italia regresa a Japón junto a su hermano y cuñado. Cuando Sasuke conoce a su nuevo compañero de dormitorio sabe que oculta un secreto.

Cuando sus caminos se crucen Naruto sentirá que debe hacer lo que sea para mantener su secreto a salvo, mientras Sasuke intentará averiguar que más oculta Naruto. Además de que tal vez encontró a la persona indicada para hacer realidad algunos de sus sueños más ocultos.

 

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tener hijos no es fácil, menos si eres un súper héroe y tus hijos también lo son. Pero su familia no solo consiste en su esposo y sus tres hijos, sino que también tiene que lidiar con sus molestos compañeros de equipo, que también son los tíos de sus hijos; para variar. Pero no lo malentiendan, no; Tony los ama a todos y cada uno de ellos, incluso al manco de Barnes; y eso ya es decir mucho; apesar de los sucesos de la guerra civil. A veces todos ello lo estresan de sobremanera  que desearía, un solo día de paz. Lo cierto es que nunca sobreviviría ni un día sin sus bebés (que ya no son bebés) ni su esposo y a ninguno solo de sus compañeros, sufrió mucho sin todos ellos estos ultimos dos años, así que, no cambiaría a su súper familia por nada del mundo.

-Stony y otras parejas un tanto Randoms

-Una mecla entre el MCU y Cómics

Post-Civil War



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos matrimonios, cuatro implicados.

 

Un accidente que levanta varias interrogantes pero también una verdad.

 

...porque lo prohibido siempre deja daños a terceros.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vegeta despues de tantas peleas golpes heridas y de mas se termina haciebdo masoquista le gusta sentir el dolor quien podra ayudar a vegeta a ya no hacerse eso? Sera goku? O su hermano que recien llega Parejas GokuXvegeta O TarbleXvegeta Mas parejas en el resto del fic


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el mundo de los cambiantes, los Omegas son la mejor oportunidad de perpetuar su especie, pero la escasez de su género provoca que estos sean altamente codiciados por Alfas que no siguen las normas, de ahí que muchos hayan sido arrancados de sus clanes y brutalmente violados, convertidos en simples objetos de placer y máquinas de hacer bebés.

 

Sasuke se encuentra precisamente en esa situación. Su primer celo está cerca y debe ser reclamado por un compañero para poder quedarse embarazado, sin embargo, jamás esperó acabar en las garras de unos Alfas proscritos, cuyo líder planea hacerlo suyo.

 

Aunque, tampoco esperaba ser rescatado por su Alfa destinado, un hermoso y poderoso jaguar de ojos azules que rezuma fuerza y sensualidad. Naruto le ha estado buscando durante doscientos años, y ahora que lo ha encontrado, está decidido a hacer lo que sea necesario para mantenerlo a su lado.

 

Narusasu.

 

Omegaverse.

 

Trhee-shot.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-El amor no salva...eso bien lo se-Ailan volvió sobre sus pasos y se sentó en su trono-¿Están listos?-todos asintieron-Bien...inicien-

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Es un mundo asfixiante, desgarrador, tóxico y lúgubre. Un paraíso para unos y un infierno para otros, donde las voces de los justos son acalladas y solo se oyen las de aquellos que se jactan de poder y riqueza. En este dispar mundo, tu voz es lo único que me aferra a sobrevivir. Esa voz prohibida…”

 

Una historia donde las apariencias engañan, donde el más cuerdo es el loco, donde las pesadillas se alimentan de sueños. Amores desesperados, desenfrenados, tóxicos y románticos en un ambiente antiguo y oscuro con su magia omegaverso.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Vuelvo al mismo lugar donde el amor a sido siempre suficiente para mi y no importa el tiempo que me tome, volvere por ti como simpre fue asi, como es y sera.

 

Midgar

 

Thor/Loki