Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 537 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin quería un hijo de Min Ho a pesar de saber que cuando eso sucediera no se iba a quedar a su lado, la fama que tenía lo decía, porque las personas que pasaban por su cama lo hacían sólo una vez, debía ser muy bueno para que eso sucediera más de una vez.

 

Por eso decidió que si no podía tenerlo con él, al menos quería una parte de él, un hijo que sería alguien que estaría con él siempre, porque no importaba si se convertía en la persona de una sola noche, si conseguía embarazarse esa noche quedaría más que satisfecho, porque siempre iba a tener algo de la persona que amaba.

 

2min.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de diez años de conocerse siete siendo novios y tres siendo un "feliz" matrimonio, la magia del amor se pierde y tal ves sea la monotonía o los absorbentes tra bajos de un abogado y un crítico literario lo que término de matar el amor de dos personas que juraron amarse por siempre...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Asociación una organización de cazadores que se encarga de mantener el control de los seres sobre naturales en el mundo humano es integrada por los seres sobre naturales más poderosos en la escala de lo sobre natural  es decir los vampiros, demonios y licántropos ellos  son los únicos que mantienen la pureza de su sangre no como otros seres que no la mantiene y por ende son más débiles, La Asociación es integrada por 18 clanes los cuales son controlados por las 2 familias fundadoras. Para los humanos La Asociación es conocida como LADC una empresa especializada en diversos campos como por ejemplo la industria del cine, la medicina, tecnología, alta costura, etc… Por ende sus miembros tienen estudios en esos campos y deben ser excepcionales en ellos para mantener la buena reputación.

 

Es mi segundo fanfic aun no termino el primero pero hace rato que esta historia me grita por libertad



lean y dejen reviews porfa si queren que la continue



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Terry amaba a su familia, apesar de la pérdida de su padre.

 

Terry tenía un destino que cumplir.

 

 

 

 

Terry x Damian

Jason Todd x Clark Kent

 

 

Rise AU Parte 2



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los humanos siempre han culpado al Diablo de las cosas que no pueden explicar, excusándose en que las aberraciones creadas por seres paganos deben eliminarse de la faz de la Tierra. Pero el Diablo no tiene nada que ver en la existencia de los donceles, hombres que son capaces de embarazarse, pues fueron creados por el mismo Dios ya que tenía planeado castigar a la humanidad y crear a nuevos pobladores libres de pecado, sin embargo, el mensaje no fue entendido...
Desde que se supo la existencia de los donceles, la sociedad los vio como aberraciones, comenzando a cazarlos y a matarlos hasta que, para el año 2015, habían acabado con casi todos pues, en secreto, una pareja salvó a 7 niños recién nacidos hijos de donceles, pues eran los últimos que quedaban; según ellos. Esos 7 bebés crecieron en un pueblo escondido a las afueras de Sapporo debido a que sus padres tenían miedo de que los encontraran y asesinaran.
¿Podrán vivir una vida feliz y encontrar el amor a pesar de su naturaleza?
¿A qué retos se enfrentarán cuando decidan irse a Tokio?
¿Cuáles serán los misteriosos secretos que envuelven a su familia?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando se nos arrebata al amor de nuestra vida, algunos lo aceptan pero otros no; quienes no lo aceptan, ¿cómo “alivian” su dolor?, simple, con venganza

Esto es lo que primero Itachi decidió, hacerle pagar a su hermano con la misma moneda

 

Pareja inicial: ItaDei

SasuNaru

Pareja Final: ItaNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Colección de one-shots y dorables sin relación alguna entre ellos.
Los temas a tratar son de los personajes de Yuri On Ice, viviendo en un entorno familiar. Estos pueden ser temas relacionados a los capítulos de la serie, Doujinshis, imágenes o de mi propia autoría.
Occ. M-preg. AU. Comedia. Romance. Lemon. Entre otras clasifiaciones, habrá de todo.


Parejas.
Victuri {principal}
Otayu
JJyu {Tal vez xD}


Los ships irán variado dependiendo de mi inspiración o bien no hablaran de una pareja en sí, a lo mejor solo comedia entre amigos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Precuela de Mellon nin

Mirkwood

El Monarca del Bosque negro, el gran ostentoso y orgulloso Rey Elfo, se ve envuelto en un gran dilema, sus sentimientos y la razón se enfrascan en una constante lucha y la confesión del Señor de Lothlorie solo lo confunde más.

 

 

 

Actualiaciones : https://www.facebook.com/kazennova17/

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=q-wR5HcCxvo

 

Portada: https://scontent-mia1-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14212699_1027106904072800_2949918833512711959_n.jpg?oh=db4c720ea44d2bf4dde2fc3a12f9ab2d&oe=584ABB7E



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

En el mundo existen tres tipos de personas.

Los Alfas, betas y omegas. Todos desarrollan un rol en la sociedad. Sin embargo en los últimos años, la tasa de natalidad de omegas ha descendido drásticamente llevando al borde de la extinción a los mismos. Lo que llevo a que las familias de alfas y omegas creen matrimonios arreglados para la supervivencia de los omegas. Los omegas son cotizados por su rareza, llevando incluso a su venta y/o subasta en el peor de los casos para los desafortunados.

Yuri Plisetsky, es un omega afortunado, nacido de una familia humilde, en una sociedad rusa; donde los omegas son tratados con igualdad y poseen los mismos derechos que los betas. Es emparejado a muy temprana edad con el hijo de la familia Nikiforov. Desde su compromiso creció sin pasar por necesidad, logró su sueño de ser patinador, uno de los mejores, su vida parecía ir con normalidad, cuando en esta apareció el nombre de Katsuki Yūri.

Cambios en su vida, tanto profesional como sentimental se aproximan.

¿Cómo los superará ahora qué acepto aquel sentimiento que había negado por tanto tiempo?

¿Perdonará una traición de ser que ama o comenzará una historia nueva con un nuevo amor?

Forever yours in regards to love...

Yuri on Ice!!!

Otayuri

Vikturio

Pliroy



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi y Heba son dos esclavos al servicio de una familia inglesa, están custodiados por el conde de Winshester él está obsesionado con ambos por su belleza y desea poseerlos, pero que pasara si ellos asisten al baile de la familia real egipcia

¿Lograrán escapar del conde? ¿Será que podrán ser libres?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen

 

Un hombre con una grave obsesión, destruye de diferentes formas la vida de muchas personas dejándolas marcadas física y psicológicamente, por lo cual algunas de estas buscaran venganza hacia ese hombre y otros le tendrán miedo y terror.

Pero gracias a este terrible hombre estas personas que han sufrido de crueles maneras, se conocerán y de allí nacerá el calor familiar, la amistad y el amor.

Esta venganza debe tener sus resultados rápidamente, pues ahora no solo se trata de un pasado al cual dar justicia, si no que, un nuevo futuro lleno de esperanza se presenta y solo así podrán protegerlo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el reino Marukawa un nuevo príncipe era coronado rey, su padre había muerto víctima del carbunco que había arrasado con él.  El príncipe y único hijo del Rey  Kirishima You tuvo que conseguir una esposa de inmediato, tomo a una hermosa joven Sakura, quien a su parecer era muy bonita y agradable pero por desgracia para el príncipe no era el amor de su vida o al menos él no lo sentía así...

 

En una pequeña casa adentrada en el bosque, un hombre daba sus últimos respiros víctima de la tuberculosis, su esposa y su pequeño niño estaban junto a él, viéndolo partir ..

 

si quieresn saber mas.. pasen pasen!!

kiri x yoko



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un nuevo día comenzaba en Shin Makoku, el travieso Rey Original, Shinou, estaba sentado en una de las cuatro cajas con el ceño fruncido y una expresión seria mientras escuchaba de labios de su estratega, Murata Ken, alías el Gran Sabio, que sus planes no estaban saliendo como lo esperaba y temía que el futuro que había planeado para su Maou elegido y su descendiente se estuviera desmoronando poco a poco… Lo bueno de todo esto es que con la ayuda de su Gran Sabio ya se encontraba elaborando un plan para que el destino siguiera su curso, y ésta vez, sin interrupciones… 


~Wolfram, quiero romper el compromiso... Ese compromiso que desde el principio fue un accidente... 


Un joven de porte sumamente elegante y orgulloso, de cabellos negros y ojos color azul marino con una combinación de negro y unos toques rojizos se percató de la indignación y tristeza que se presentaban en el rostro de un precioso joven rubio de ojos esmeraldas... 


~Muy buenas noches tenga usted Excelencia, mi nombre es… 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzo como una mision cualquiera, una inspeccion rutinaria que termino dejandolo insconciente solo para despertar y encontrarse con un "chico araña" que admite venir del futuro y que ademas es amigo de su hijo, un psicopata con doble personalidad adicto a las chimichangas.

Todo eso solo podia significar una cosa: PROBLEMAS.

¿Ademas quien era la madre de su hijo?

++ AU CIVIL WAR ++

STONY



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“Rompe mi corazón” le dije…

“Rómpeme” le dije…

¿Acaso lo hizo?

 

En un hospital psiquiátrico un hermoso muchacho con amnesia se debate entre el pasado y el presente. Recordando una y otra cosa, al final del día le es imposible definir la verdad más allá de la duda…

Envuelto en un caso de homicidio, y siendo el único testigo, no solo le es imposible abandonar el hospital, sino también reunirse con su pequeño hijo al cual acaba de tener, y también con su fiel y amante esposo, el cual hace todo lo posible por llevarlo a casa…

 

[Parte I: “Rómpeme” — Capítulo 1 – Capítulo 5]

[Parte II: “Tómame” — Capítulo 6  – Capítulo 10]

[Parte III: “Mátame” — Capítulo 11 – Capítulo 15]

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un lobo algo quejumbroso y malhumorado junto a un gatito coqueto y mimado deberán unir fuerzas para encontrar a sus mejores amigos quienes se han unido a una larga lista de cambia formas desaparecidos.
Nada en esta vida es fácil ni mucho menos para Jimin y YoonGi quienes deberán aprender a sobrellevar sus diferencias y unir fuerzas por el bienestar de sus amigos.
Peleas, discusiones, diferencias,amor...todo tipo de aventuras les espera en el camino.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Yuuichiro Hyakuya es un chico normal, hasta que en un desafortunado accidente pierde la vida.
Yuu cree que es el fin pero... y si no lo es?
Un mundo completamente diferente, una alta posición social, una inigualable belleza, una enorme responsabilidad y un cambio de 180° grados a su vida, es lo que le espera a yuu después de la muerte.
En un mundo donde las mujeres no existen, "SOLO HOMBRES" fue la ley impuesta por dios en este mundo, en su lugar, algunos hombres serán capaces de tener hijos, a estos se los llama donceles, y los donceles mas aptos deberán tomar el rol de mujeres, para la mala suerte de yuu es tan hermoso que le toca ser princesa en lugar de príncipe.
Yuu esconde muchos secretos en esta nueva vida, algunos mas raros que otros y algunos podrían terminar en tragedia.

-Asuramaru... es hora.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un viaje al pasado, para cambiar el destino de los niños mágicos y enfrentar al mal disfrazado de bien. Un mundo mágico engañado en donde los magos blancos traen ruina y los magos oscuros son los que tienen la clave para la supervivencia del mundo. Harry Potter el niño que vivió está cansado de soportar tantas cosas en silencio, abandonado y traicionado por todos aquellos que buscaban su "bien" encontrara la amistad y el amor en sus supuestos enemigos con su guía tendrá la oportunidad de encontrar a sus hermanos griegos y cumplir con su destino "ser el puente de unión entre 2 mundos para lograr la salvación de la humanidad".

Harry Slytherin James, Lily, Hermione  y algunos  Weasley malos Dumbledore manipulador Voldemort extremo pero no malo. Mención de violación, no explícito. Esta historia tambien esta en slasheaven soy la misma.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AQUELLA HERMOSA HISTORIA DE LA BELLA DURMIENTE, ADAPTADA CON EL TOQUE YAOI.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero...
¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto junto con Sasuke para que lo vigile por 3 años?
¿acaso no existe entre ellos dos algo que les impide odiarse y sobre todo lastimarse el uno al otro?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la pelea contra los akumas del descubrimiento del arca y de que se descubriera que Allen es el decimocuarto Noé la orden decidió poner a prueba a Allen bajo la supervisión de Link. Después del ataque del akuma nivel 4 y la destrucción de la antigua sede se dio la orden de trasladarse a otra cede.

Un misterio que envuelve el pasado de Allen mucho antes de conocer a Mana

Que habra ocurrido en el pasado de Allen?

-gatito-dice una mujer-despierta .......

Ademas de su misterioso pasado se aumenta una mision para el pobre peli blanco para demostrar que esta del lado de la orden

-Allen  Walker tu mision es

Una historia con un pasado, un presente y un futuro que descubrir 

Adentrate y descubrelo en la orden de la luz

PAREJAS:

YULLEN:kanda seme Allen uke

LUCKY:Tyki seme Lavi uke

y los que se me ocurran posibles personajes originales

MALCOLM X LINK:nada importante

Personaje Original x Link



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

p { margin-bottom: 0.21cm; }

Todo comenzó con el asesinato del presidente de los estados unidos, las nuevas víctimas se sumaron en poco tiempo siendo mandatarios de las principales potencias del mundo, la forma en la que el asesino deja los cuerpos provoca un escalofrió a los investigadores, no hay pistas, no hay huellas, no hay nada, solo el cuerpo decapitado de la víctima con una extraña sigla tatuada en su cuerpo: B501.

La interpol y el ICPIO se reúne en emergencia para intentar hallar una solución al problema que se presenta entre sus manos, la población mundial está desesperada, los jefes de estados temen por su vida causando caos en sus territorios, la proximidad de una tercera guerra mundial ya no es solo un cuento de terror, se aproxima mucho más a la realidad.

En la desesperación, acuden a su última alternativa, la esperanza de un mundo envuelto en caos reside en las manos de los 27 detectives más famosos del mundo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace un tiempo, Shanks era un chico de despreocupado carácter, interesado sólo en vivir el momento. Por alguna razón, conoció a Mihawk, un muchacho de carácter opuesto al suyo que marcó su vida para siempre.

Ahora que el destino decide volver a encontrarlos… ¿será posible volver a sentir lo de antaño? más si el pelirrojo tiene un “pequeño secreto” que el oji miel desconoce.

Por otro lado, Sanji vive la fiesta de su vida, sin tomar en cuenta los problemas con cierto peliverde que su descuido le traerá.

Y Law, un desinteresado estudiante de medicina conoce en una situación poco ortodoxa a un jovencito que pondrá su mundo de cabeza.

 

Parejas: MiSha, ZoSan, LawLu

Y más…

Romance, celos, cursilidades, drama, triángulos amorosos, etc... :3

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a las personas que están destinadas a estar juntas puede estirarse enredarse pero nunca romperse ¿Qué sucederá cuando las vidas de Spencer Reid y Maes Hughes se cruzen en un mundo diferente y nuevo para él?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A pedido de una de mis lectoras :Gaby.

 

¿Qué pasaría si Zero, Ichiru y María fueran hijos de Kaien Cross e Izaya Shoto?

 

Cross cambió cuando se enamoró de un vampiro sangrepura, pudo ser feliz y con él tuvo tres hermosos hijos mitad vampiros...Pero la vida es cruel, su amado esposo fué asesinado por Rido Kuran.

A pesar de todo Kaien decide cumplir el sueño de su amado: "que vampiros y humanos convivan en armonia entre ellos". Así se creó la academia Cross. Pero hay algo que este ex -cazador ignora, su colega Yagari estuvo siempre enamorado de él, y éste no descansará hasta conquistarlo. No solo Cross es "acosado", tambien su hijo Zero, quien había cautivado los ojos borgoñas del hijo mayor de los Kuran.

Pero...¿podrán lograr su cometido con un Ichiru sobreprotector en medio?

 

 

PAREJAS:

Izaya x Kaien

Yagari x Kaien

Kaname x Zero

Ichiru x Hanabusa