Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 571 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Kageyama se marchó, se llevó consigo las esperanzas y los sueños de Hinata, pero años después, el moreno regresa al equipo de voleibol que le vio desplegar sus alas para encontrarse con un Hinata devastado, incapaz de volver a tocar el cielo que una vez dominó. Kageyama está decidido a conseguir que ese chico vuelva a brillar pese a que muchas cosas… han cambiado a nivel personal en la vida de Hinata.

 

Pareja principal: Kageyama-Hinata

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué ocurre cuando trabajas como “Acompañante” de ricos y unos hermanos se obsesionan contigo? Minato Namikaze descubrirá exactamente eso cuando los hermanos Uchiha le pidan exclusividad completa con ambos a cambio de pagarle sus gastos y su carrera universitaria.

Pareja: Madara-Minato-Izuna.

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Corea del Sur se ha vuelto un país donde reina el caos y la destrucción. El narcotráfico y la experimentación con humanos cada día son más comunes. La religión es intocable. Muchos se refugian en ella para estar a salvo.

Debido a una bomba bacteriológica, los hombres ahora son capaces de concebir y las mujeres de crecer tres veces el tamaño de un oso. Aún así, la homosexualidad está totalmente prohibida, sólo se utilizan las matrices masculinas para exclusividad gubernamental y científica. Y las mujeres que miden más de dos metros y medio son asesinadas.

Namjoon está involucrado en el narcotráfico y es homofóbico.

Seokjin está involucrado en la iglesia y es un homosexual reprimido.

 

También en Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inuyasha creía que su vida pertenecía a Kikyo y después pasó a manos de Kagome, pero en realidad siempre perteneció a alguien más, incluso antes de su nacimiento.

Sesshomaru/Inuyasha.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de Joey y Kaiba cambia cuando se enteran que serán padres. Aunque no todo es tan feliz como se oye. Mas aun con todo lo que deben enfrentar antes y despues del nacimiento.

Puppyshipping.

Puzzleshipping

Colección de historias.



Deseo.Nuevo por TDROS [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min Ho debía estar loco cuando buscó a su hermano gemelo si nunca se había relacionado con él, sin embargo sabía de su existencia, nunca hubo un “me encontré contigo por casualidad” sino que él lo buscó haciéndole una propuesta todavía más descabellada que buscarlo, porque pedirle que ocupara su lugar era mucho peor.


Pero ¿qué podría hacer si se encontraba deseando lo que su hermano tenía?


Algo que sólo iba a tener si su hermano aceptaba cambiar de lugares, sin saber si funcionaría o se quedaría deseando para siempre lo que su hermano gemelo tenía.


 


2min.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto y Sasuke llevan cinco años de estar casados, pero una terrible situación los hace tener dudas sobre su matrimonio. Para su quinto año de matrimonio Naruto quien emocionado por cumplir otro año más a lado de su esposo decide darle una sorpresa a Sasuke, pero la sorpresa se la llevará el al llegar a su hogar después de recibir un  mensaje de texto de Sasuke diciendo le que quería hablar con el. Jamás pensó que su amado esposo pudiera hacerle algo así, siempre lo consideró una persona honesta, vaya mentira. Su mejor amiga le traicionó y de la peor manera.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

¿Qué podría ser mejor que tener pareja y poder tener una familia juntos?

 

Nada, absolutamente nada era mejor que eso para un lobo y lo peor de todo es que Kuroko lo sabía.

 

En un mundo donde los cambia-formas no eran aceptados y las jerarquías entre las manadas de lobos exigían que los Alfas de cada manada dieran cachorros y tuvieran pareja, Kuroko resulto ser un Omega varón cuyo propósito era ser la pareja de un Alfa o un Beta para así dar cachorros fuertes a la manada.

 

Pero Kuroko no parece ser el candidato adecuado después de todo, porque su poca salud no le permite embarazarse sin abortar o incluso perder su propia vida antes de dar cachorros.

 

¿Qué hará Kagami como Alfa una vez que descubra que su pareja puede morir si le da cachorros o incluso antes de dárselos?

 

Kuroko prácticamente no puede vivir sin medicarse y recibir tratamientos médicos varias veces al mes o incluso por día, ¿estará dispuesto a dejar que Kagami sufra por tener una pareja defectuosa como él o juntos trataran de superarlo? 


Kuroko puede morir o puede vivir, pero él solo quiere darle a Kagami lo que más desea.


Un cachorro.


***

ADVERTENCIAS:

*Mpreg*
*MUERTE DE UN PERSONAJE*

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

  Superbat/omegaverse      

A veces no podemos mostrar nuestro "yo" real, simple cuestión de supervivencia... Sobre todo cuando eres un alienigena o un omega discriminado y tu seguridad depende de mantener las... APARIENCIAS.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Iluso, Así se sentía cada vez que recordaba su primer año en Hogwarts, pensó que su vida sería magnifica, pensó que todo sería diferente, alejado de los maltratos de su padre y los lamentos de su madre, alejado de los reproches de haber nacido Omega ..............



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Estamos situados en un mundo donde la sociedad se divide en tres: alfas, betas y omegas.

El alfa: Son los que están en la cima de los tres géneros. Tienen la capacidad de fecundar a un omega.

El Beta: son igual a los humanos comunes. Tienen la libre elección de formar una relación con cualquiera de los tres géneros.

El omega: Tanto varones como hembras son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta.

¿Cuál es el problema aquí?

Reita, Aoi y Kai son alfa.

¿Y luego?

Ruki es beta.

¿Qué hay de malo en eso?

Uruha es omega.

Oh mierda… 

¿? x Uruha.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo distinto, regido por los hilos de grandes reinos ¿puede existir el amor entre enemigos? ¿soportarán la presión de la guerra y las maldiciones divinas? ¿serían engullidos por su avaricia?

AU Saint Seiya clásico, Lost Canvas, Next Dimension.

MiloxCamus

KardiaxDegel

ÉcarlatexMystoria


Etc...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Imperdonable son las tres maldiciones asesinas. Imperdonable es no buscar a un sanguinario cruel hasta encontrarlo y hacerlo pagar sus crimenes. Imperdonable es no dejarlo todo por amor.

Harry quiere saber que paso realmente la noche que supuestamente murio Lord Voldemort y no descansara hasta saber si en verdad fue vencido el mago tenebroso de todos los tiempos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una belleza de largo cabello negro, facciones exquisitas, piernas largas. Pero, ¿es un varon o un doncel? El noble y antiguo vampiro, tan refinado que solo puede alimentarse de donceles, desea que lo sea, y en su deseo se metera, y lo metera, en un problema.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una flor salvaje, indomable y de belleza única es codiciada por muchos hombres y mujeres.. Por su belleza Salvaje. Así es la vida y apariencia de Yuuri Katsuki un chico de 23 años que al morir sus padres.. La vida lo castigo llevándolo a la miseria y pobreza.. Logrando así que yuuri haga todo lo posible por mudarse a un pueblo llamado San Petersburgo... Para una nueva vida o quizás un nuevo amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dominado por Alfas, Naruto Namikaze es un joven es huérfano, quien gracias a sus excelentes calificaciones se le ha permitido estudiar en la mejor universidad de Japón, Naruto tiene un sólo sueño, encontrar a su hermano perdido, pero Naruto tiene un secreto, si su verdad saliera a la luz estaría en graves problemas y perdería todo lo que ha conseguido hasta ese momento. Sasuke Uchiha, es un Alfa perteneciente a una de las familias más importantes de Japón, luego de vivir por muchos años en Italia regresa a Japón junto a su hermano y cuñado. Cuando Sasuke conoce a su nuevo compañero de dormitorio sabe que oculta un secreto.

Cuando sus caminos se crucen Naruto sentirá que debe hacer lo que sea para mantener su secreto a salvo, mientras Sasuke intentará averiguar que más oculta Naruto. Además de que tal vez encontró a la persona indicada para hacer realidad algunos de sus sueños más ocultos.

 

Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Inu Yasha es un chico que ya está en la universidad, de carácter decidido y orgulloso, terco y a veces violento, pero de buen corazón, con 20 años lleva a cuesta un secreto que solo su pareja y otros dos saben, pero su deseo lo guarda con recelo. Dejar de ser lo que es, para ser uno completo. Porque nació sin ser ni uno ni el otro. No pertenece a ninguno de los dos. Deseando con desespero ser el más fuerte de sus dos existencias dejando atrás lo que para él es una debilidad.

Pero un suceso le cambiara todos sus planes.

   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La organización Hellsing recibió varios reportes a lo largo del globo, una amenaza o un rumor, un Tal Dio está causando problemas.  Alucard y Bernadotte deberán averiguarlo en una larga jornada camino a Egipto pero algo es seguro los usuarios de Stand tienden a Encontrarse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino llamado Celes, un reino muy hermoso en sus adentros, un reino grande, un reino con personas buenas, un reino con un lider increible, un reino preocupado por su pueblo, un reino armonioso, un reino donde todo es paz y amor, un reino donde todo lo que se dice es mentira...

La verdad es que Celes es todo lo opuesto a eso, nadie es feliz, las personas lloran, hay pobreza en todas partes... menos en el castillo, el rey es un desgraciado que se aprovecha de su buena suerte. Las personas de afuera del castillo son personas sin compasión o por lo menos eso me han contado, también me han dicho que apenas ponga un pie afuera estaré muerto o algo peor, siempre me dicen que este aquí, es un bendición, pero... ¿Que bueno tiene que todos los días seas maltratado? ¿Todos los días obedecer a un bastardo? Yo creo que no tiene nada...

Me llamo Fye, siempre he deseado mi libertad, ser libre, hacer lo que quiera, yo debo buscar mi libertad por que soy una persona... no soy solo un juguete, quiero libertad, y que arreglar varias cosas que ha hecho el desgraciado del rey.

Encontraré lo que tanto busco, mi felicidad, mi amor, mi libertad... 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Konoha es un reino que por varias generaciones no vio nacer un rubio para que fuera el consorte del rey, eso hasta que llego Minato quien se convirtió en el consorte real de Fugaku Uchiha pero lo más impresionante es que tuvieron un hijo RUBIO, el primer varón nacido rubio en el mundo y a quien le auguraban un futuro prometedor.

Pero cuando en ese futuro los demás no quieren incluir a Sasuke, un bello doncel con un origen oculto, Naruto tendrá que pelear por el amor verdadero y hacerles entender que ese solo es Sasuke.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La guerra acabó hace mucho, Harry y Draco tomaron caminos muy diferentes, pero por situaciones de la vida se reencuentran y lo peor de todo es que se necesitan el uno al otro, por lo que hacen un trato, lo que no saben es que ese trato los unirá más de lo que creen



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[AU, Omegaverse]

¿Que esta detrás de fachada?

Que ocultaba esa frágil y vacía paz; la verdad se muestra, el color del que miente se destapa, y se ve que lo que se construyó tiene pilares ilusorios.

Volumen dos: ojos de vidrio

(es necesario leer la primera parte)