Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 530 Series




Fanfics

amor en la escuelaNuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: En la escuela sakura y sus amigos están por terminar su ultimo año de clases el amor llega a la escuela en especial en Sasuke que al conocer a naruto se enamora de el y le propone a los tres meses que sea su novio el acepta todo esta bien entre ellos hasta que varios rumores que se escuchan en la escuela podrían hacer que ellos terminen separándose pero luego de diez meses vuelven a verse,y sasuke queda confundido al ver a naruto y le dice que porque no esta en francia a lo que naruto queda confundido y le dice que en francia no tiene nada que hacer siguen conversando hasta que ino llega y les conduce donde quienes dijeron las mentiras que era nada mas y nada menos que sakura y hinata que quería separarlos,ellos los enfrentan y ellas se alejan de ellos para siempre sasuke se siente mal pero ino le convence de que se disculpe con naruto el acepta ademas porque la ultima noche que pasaron juntos sucedio algo y sasuke quiere que naruto lo sepa para que vuelven a estar juntos de nuevo

Los infiernos de Van J. DremmyNuevo por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Qué tan fuerte debe ser un corazón para no romperse? 

 

Secuestrado, torturado y sometido a lo más bajo de los instintos humanos, Ivy un pequeño omega que tuvo la desdicha de haber nacido en un mundo de alfas, luchará hasta las últimas consecuencias.  

 

Advertencia: Contenido sensible y adulto. Leerse con precaución. Bajo ningún concepto se glorifican los actos ficticios de violencia y/o abuso escritos, ni se aprueban. Algunos actos no se describirán gráficamente por la naturaleza cruda de la historia, por lo que se dejarán a la interpretación del lector.  Historia netamente ficticia. 



Fragmentos Del Amor Inocente (ShaMu) ShaMuTober2022Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Treinta y un fragmentos que dejan en claro el amor inocente, bonito, adorable, apasionado, lleno de algunas cositas lemoncitas...

Ademas que estará tanto inspirado en la serie original y AU, para que puedan tener de todo.

JAJAJA, en donde demuestro y dejo en claro los hermosos instantes del amor que Shaka le tiene a Mu.

Que no sera solo uno, de eso tengan por seguro.

Pero si quieren conocer mas, solo lo podrán hacer si leen el contenido.

Disfrútenlo.



Un incierto destino desdichadoNuevo por Adid

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Stanley fue derrotado sin ser capaz de salvar su dimensión ni su familia. Su última esperanza es al menos perecer junto con sus seres queridos. Sin embargo, contra todo pronóstico, Bill decide mantenerlo con vida, al parecer solo por el placer de hacerle ver cómo se apodera lentamente del mundo que alguna vez conoció.

No entiende qué pretende Bill, más allá de usarlo para su propia diversión y entretenimiento. La actitud del triángulo no hace si no volverse cada vez más desconcertante a medida que pasa (lo que alguna vez fue) el tiempo.  Sin ya nada por lo que luchar, no tiene más  opción  que afrontar su penosa y culpable existencia en un mundo demente que se cae a pedazos a la par de su propia cordura.  

 

BillStan

Gravity Falls

Atención a las advertencias, por favor.



Tragedy EternityNuevo por AzuraWhiteAki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Una de las maldiciones más fuertes, cuentan las malas lenguas, provienen de la tierra caliente de Egipto. Se dice que ésta te arrastrara y te llevara, como la marea a la arena o como el vendaval del río en plena tormenta. 

Hay mucho que se dice, y, sin embargo. Esto no representa ni la miníma parte de lo que Atem y Mahad experimentaron. 

Las maldiciones, son siempre aterradoras. Aunque no siempre suelen ser exactamente maldiciones, sino promesas."

 

Publicación autorizada.

[Mahad x Atem]



Nueve Meses y Un AñoNuevo por AzuraWhiteAki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Astral después de recuperar sus recuerdos, ha hecho viajes al Mundo Astral y al Mundo Humano. Ha descubierto nuevas habilidades y con ello el amor de su compañero. Ahora, concluido su último viaje al Mundo Astral, espera ver de nuevo a Yuma, sin embargo, todo parece ser más confuso desde ese entonces.



Como ordene, su majestadNuevo por Angeline25

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Había pasado un mes desde que aquel guerrero del futuro llegó a la Tierra, Vegeta vivía en Corporación Cápsula junto a Bulma. Goku, se había ido a la casa de su abuelo, no podía seguir con Milk, no después de todo lo que pasó desde que llegaron los saiyajin. Usualmente Vegeta evitaba quedarse con Goku a solas, él tampoco era indiferente a lo que pasó en Namek.



Nuestra luzNuevo por aisaka-san

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

Hikari Kurenai busca sus orígenes y la atención de su figura de admiración, Valt Aoi.

Mientras su padre Shu Kurenai guarda todos los secretos lo mejor que puede, pero no se puede escapar del pasado para siempre, ni de los errores.

 

 

Saga: Beyblade Burst

 

Parejas:

Shu Kurenai x Valt Aoi

Rantaro Kiyama x Wakiya Murasaki

 

 

Advertencias: [OC/No Omegaverse]



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta de que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?, ¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



recuperando a mi amorNuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

esta fic es después de ya no puedo mas

dos meses despues de que naciera sasuki naruto quedo en coma y jushina y minato deciden llamar a karin porque no quieren que gaara se haga cargo de sasuki asi que karin llega dos meses despues de haberse graduado y ayuda a sus ladres con la bebe cuando sale del hospital y llegan a casa gaara llega y reclama el derecho con sasuki pero le terminan hechando y el sabiendo que no conseguira nada decide irse y karin se hace cargo de su sobrina pero un dia en el centro comercial se choca con sasuke y el ve a la bebe karin se va y habla con sus padres y ellos le dicen que van aceptar que si sasuke se entera de que sasuki es su hija y decide responsable con ella no tendran problema con eso asi que karin habla con sasuke sobre su hija y el acepta la responsabilidad y tambien el estar cerca de naruto que empieza a reaccionar cuando sasuke le habla esperando que despierte pero queda el diaro de naruto y la mentira que gaara le dijo a naruto y que es hora de que se sepa la verdad

pd: si la dueña del fic ya no puedo mas lo ve espero que no se enoje por hacer la continucion



DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN TROPIEZONuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Usami Akihiko ha sido traicionando por Misaki Takahashi y en el camino de su recuperación tendrá encuentros casuales con Ijuuin Kyo quien también sufre por el rechazo del castaño de ojos verdes.

Durante el trato que tendrán, surgen nuevas emociones y sentimientos que ninguno de los dos creyó que fueran posibles de experimentar por su rival de amor.

Tal vez entre ambos encuentren paz, cariño y amor.

AKIHIKO X KYO

Esta historia contará con apariciones de Matthew Raynor y Jin Cheong Woo.

Junjou Romántica no me pertenece, tampoco los personajes del manhwa de Under the green light y solo uso a sus bellos hombres con fines de entretenimiento.

Personajes fuera de canon y mi escritura emplea modismos de mi país.

Fecha de publicación: 02 de Noviembre del 2021 en Wattpad



Jugando SucioNuevo por Zaren Nazare

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Quien dijo que el cambio sería fácil, que clasificar sería fácil y especialmente quien dijo que jugar era fácil. Se suele decir que en el tenis como deporte, todos juegan con honor,Ryoma comenzaría a descubrir que a veces hay que Jugar Sucio para ganar.



Omegaverse + Zombies Nuevo por Yatoxx

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un mundo apocalíptico dónde solo rigen dos grandes civilizaciones.

Por un lado la ciudad que no duerme, gobernada por alfas y para alfas. Quienes viven a base de fuerza y tecnología, fomentando ideas supremasistas, clasistas e incluso esclavistas para el resto de habitantes que no pertenezcan a la casta alfa.

Por el otro MATER, una civilización solo de omegas, cerrada y negada a aceptar cualquier otra casta. 

Ambas sociedades enemigas entre ellas por su forma de sobrevivir.

Dos jóvenes pertenecientes cada uno a una civilización distinta a la suya, cruzarán caminos compartiendo la singular visión de cada uno, buscando un mundo utópico dónde alfas y omegas convivan en equidad, junto a la erradicación de los zombies.

 

 

 



RECUERDO QUE UNA VEZ FUISTE..... MÍONuevo por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas
 
Por eso algunos ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto  contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos
 
Mundo Alterno. Universo Omegaverse

QUIERAS O NO ERES..... MÍONuevo por Ramc95

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas

 

Por eso algunos ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no

 

Este fic tiene alto contenido homosexual

 

Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas Bueno espero que sean de su agrado estos distintos cortos

 

Mundo Alterno. Universo Omegaverse

 

 

 



A LA FUERZA PERO..... MÍONuevo por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas

 

Por eso algunos ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no

 

Este fic tiene alto contenido homosexual

 

Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas Bueno espero que sean de su agrado estos distintos cortos

 

Mundo Alterno. Universo Omegaverse

 



La ManadaNuevo por Zafira

No menores de 16 años; Reviews134
Resumen:

Cada trescientos años, nace en la manada… un príncipe, uno que no es igual a sus súbditos, uno que posee la fuerza para dominarlos a todos, no con fuerza sino con encanto… y a la vez terriblemente frágil en relación de sus hermanos… quienes se disputarán su afecto… aquel que lo consiga, dominará a todos como líder y como rey…



El Primero de Muchos por Ramc95

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Trata de que Severus es un Omega y Harry es su Alfa. Sí, Severus quedará embarazado Sí, tendrán relaciones sexuales durante el embarazo. Esta va a ser una historia larga que se basa en la relación de Harry y Severus y en ellos como padres.



JUGADA DEL DESTINO (TWD) por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Cuando Rick era un adolescente fue a vivir con su abuelo unos años, allí conoció a un chico un tanto mayor que el que se convirtió en alguien especial para él. Una llamada por parte de sus padres termino con ese lindo romance. Tuvo que regresar a casa donde descubrió que estaba esperando un bebe. Para guardar las apariencias su familia lo obligó a casarse con su amiga. Estando de rodillas ante el enemigo no tenia previsto lo que ocurriría para su familia....Por fin que todo estaba saliendo bien, alguien llega a arruinar la poca paz que tienen en el mundo apocalíptico.
 



Le Fallé por gotentruncks55

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

 

 

 

                                             SasuNaru:

 

 

 

Sasuke y Naruto fueron novios cuando fueron adolescentes pero Sasuke engañó a Narut con su mejor amiga Sakura y asta con otros Donceles y mujeres en su época de noviazgo, en la actualidad Sasuke quiere remediar el daño que hizo a Naruto por que sabe que es el indicado para él para formar una familia con mentiras para que el rubio Doncel crea que Sasuke fue el utilizado

 

Naruto sabrá la verdad?

 

perdonará Naruto a Sasuke?