Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 603 Series




Fanfics

Captain America: The Iron SoldierNuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

El valeroso Steve Rogers, logra adaptarse a los "tiempos modernos", justamente accede a la atracción que despertaba su compañero de equipo. El célebre Tony Stark.

No obstante, su felicidad se ve intrincada por la inesperada llegada de un nuevo enemigo del que solo se conoce su alias: Winter Soldier

Conspiraciones se destapan como mentiras del pasado que lo involucran a él, y primordialmente a sus 2 difuntos amigos. James Barnes y Howard Stark

¿Prevalecerá la unión o se desencadenara una guerra sin cuartel?



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

ITEMPORADA: Cap1 - Cap15

IITEMPORADA: Cap16 - Cap?

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Angst AFNuevo por Moonspill

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Stephen sabía que algo había cambiado. No comprendía exactamente lo que era, ni tenía idea de qué hubiera podido cambiar con ello, pero rastro alguno en la gema del Tiempo es imborrable y su poder se había inestabilizado por un momento.

 

Continuó colocando de nuevo los libros en su lugar, sin esperar nada diferente, evitando dar vueltas a lo que acababa de suceder, pero rondaba en su mente a cada momento.

 

Días después, alarmas estallaron a lo largo y ancho del mundo, anunciando la llegada del Juicio Final.

 

Los superhéroes trataban de detener el avance hacia la zona donde los civiles trataban de resguardarse, mientras en una calle a muchos kilómetros lejos de allí, un hombre convaleciente, herido de muerte, exhalaba sus últimas palabras.

 

Misma exhalación, perdida en la batalla por defender su pueblo. T'Challa se preparaba para contener a las fuerzas si consiguieran sobrepasar las primeras barreras de protección, mientras el Lobo Blanco intuía el fin de la paz.

 

Dioses yacían serenos en el devenir de una preocupación cada vez mayor, golpeados en el camino de seres que ocupaban la vía de sus destinos. Los asgardianos luchaban por evitar las heridas, sin pérdidas, afortunadamente, pero el rumbo se desvió por las peticiones de auxilio que, tras todo el momento, recibieron.

 

Una lista descansa sobre el escritorio. Hay varios nombres escritos en ella, pero solo uno importa. Ahora en su arsenal puede añadir una espada de fuego, y compañía misma que deseaba para la Eternidad.

 

•••

 

 

 

Semi-AU.

 

Post-IW, más o menos.



Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews327
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Juntos, Tu y yoNuevo por Dominik

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Una infidelidad, un amor, un ángelito ..... Vean y enterense de la estrepitosa vida del afamado hijo
del jefe
de policia mas exitoso, la carrera de un sexy
pelirrojo grosero,
un petulante pelo de cacatúa con aires
de grandeza y
un angelito que alumbrara la vida de nuestro
adorado zorrito en
su mundo de tragedias y aventuras. (ItaNaru , GaaNaru , SasuNaru)

Rompiendo el estereotipoNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Dong Young Bae y Lee Seung Hyun son dos jóvenes que se quieren desde que se conocieron cuando eran niños. Están dispuestos a ser compañeros cuando sepan su género y cuando el celo de quién sea el Omega llegue (a excepción de que uno o ambos sean Betas ya que estarían juntos pero sin formar un vínculo) pero... ¿qué sucedería si ambos son Alfas?

La sociedad en Asia, la cual aún no ha evolucionado legalmente como en los demás continentes en donde las parejas pueden amarse libremente sin importar el género, los vería como una pareja anormal y sus renombrados apellidos serían repudiados hasta por sus familias.

Ante la posibilidad de ser una pareja de Alfas pero que se aman sin importar el género, ¿podrán tener un futuro juntos sin que nadie se interponga a ellos? ¿Su amor es lo suficientemente fuerte y unido como para romper el estereotipo y ser felices?

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal y versátil)

~ GTOP ~ (leve mención)


 

[*Aclaración: no es como cualquier otra historia Omegaverse. Todo puede suceder.]



All we areNuevo por LucyR

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Después del campeonato mundial de quidditch, los mortifagos atacan a los civiles desatando el caos y el pánico.

Un inesperado suceso deja a Harry con dudas y al mismo tiempo Draco comienza a hacerse interrogantes respecto a los ideales de su padre en relación a la supremacía de la sangre.

— Ese es tu problema, siempre esperas que las personas obtengan algún beneficio si hacen algo bueno por ti, solo porque eres “Harry Potter, el estúpido niño que vivió” ¡ya bájate de tu nube!, no eres tan especial ni todos somos como el anciano de Dumbledore que te tiene en un altar, San Potter.

Nuevas amistades emergen y las dudas respecto a otras surgen; con ello extraños sentimientos dejan aún más confundidos a nuestros protagonistas ¿Cómo enfrentaran estas nuevas experiencias?

 

—Harco—



ImperdonableNuevo por midhiel

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen: Fic Cherik. En marzo del 63, la tragedia golpea a Charles y a Erik. Charles no puede perdonar a su amante una decisión desesperada que cambiará su futuro y su relación para siempre. Contiene MPREG y ANGST.

Mi verdadero nombre es EdwardNuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews74
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



POR QUE - TSUKKI X YAMAGUCHINuevo por Yuki100

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Tadashi está enamorado de su mejor amigo, pero este no le corresponde, que pasar con el joven pecoso cuando se entere que su mejor amigo tiene una linda novia y el no pudo ni siquiera confesarse?

 

Aparecerá un nuevo amor que cure su dolido corazón? o Tsukishima se dará cuenta a tiempo?

 

Y lo más importante que pensara Tsukishima cuando se entere que Tadashi lo amaba? 

 

Podrá recuperarlo? será demasiado tarde? o solo quedaran como amigos? 



Amor en el Pueblo Nuevo por drew_yaoi

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen: ¿Un doncel que ha perdido todo será capaz de encontrar el amor?
Naruto es una doncel que junto su abuelo Jiraiya se mudan al viejo pueblo vaquero en donde el peliblanco creció hace mucho tiempo con el fin de ayudar a su nieto a recuperarse del trauma que le quito a seres queridos y por su puesto su voz
Sin embargo; ninguno de los dos se imagino la historia de amor que viviría el rubio a lado de aquel guapo Sheriff del pueblo y las adversidades que superarían por estar juntos
PESIMO RESUMEN lose sin embargo prometo que el contenido va a estar bueno

Especiales y extras "Cariño mio..."Nuevo por Mary Mendoza

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Especiales y Extras de nuestras parejas favoritas. 



"Cariño mio..."Nuevo por Mary Mendoza

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Resumen:

Rivaille Ackerman tenía todo lo que un hombre pudiera desear: dinero, poder y cualquier mujer y/o hombre que se le antojara.
Rivaille creía que Eren Jeager no era como los caza fortunas de clase alta con los que solía acostarse.
Pero cuando el inocente joven de 23 años le dijo que estaba en cinta, Levi creyó que era una trampa para atraparlo... y lo abandono de inmediato.
Ahora quería a su hijo por necesidad, porque necesitaba un heredero para satisfacer sus deseos de su tio moribundo. Por ello le ofreció a Eren un matrimonio de conveniencia... aunque su intuición era hacer que el cumpliera con sus obligaciones de "esposa"

El magnate implacable y su amante embarazado tendrían su matrimonio... de conveniencia



Botín de Guerra Nuevo por ScorpioG

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

A Thor el que Loki sea su hermano le tiene con poco cuidado, solo entiende que es suyo, pero Loki no está de acuerdo con ser de nadie, tampoco está seguro de que le guste el sospechoso apego que el dios del trueno empezó a manifestar hacia su persona.



ALMORNuevo por kela1982

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Inuyasha es un chico trabajador y muy responsable, pero ¿que pasara una vez encuentre en su camino no a uno si no dos Inuyokais que volevran su mundo de cabezas?



El Reino de los ZorrosNuevo por Renard

No menores de 18 años; Reviews328
Resumen:

Naruto Namikaze, heredero del Reino del Fuego, acaba de cumplir la mayoría de edad, por lo que es su obligación contraer matrimonio con el príncipe de una casa extranjera. Pese a que lo último que desea es un hombre que le trate como a una mujer por su condición de creador, es consciente de que no tiene otra opción: la gente de su reino está bajo su protección y es su responsabilidad protegerlos de cualquier cosa... incluido de otro aspirante al trono, un ser cruel y avaricioso que planea acabar con la paz que ha gobernado en sus tierras durante siglos.

Aun así, no esperaba que su abuela fuera a comprometerlo con Sasuke Uchiha: príncipe del Reino del Hielo, perteneciente a una familia de grandes guerreros, valientes y poderosos... y también un hombre que había abandonado su hogar durante más de tres años. ¿Cómo puede confiar Naruto en alguien que ha eludido sus responsabilidades para que proteja su reino?

Por otro lado, el mundo de Sasuke se desmorona al enterarse de que su padre le ha comprometido con el joven príncipe creador del Reino del Fuego; sin duda alguna un niño malcriado, afeminado y atontado por la idea del amor verdadero. Pese a que accede al casamiento por la fuerza, tiene muy claro que no tolerará ninguna tontería por parte de su prometido.

Sin embargo, ninguno de los dos es lo que el otro piensa. ¿Qué pasará cuando Naruto desafíe a Sasuke? ¿Y cuando Sasuke descubra la verdad que los creadores han ocultado durante milenios?

¿Y qué ocurrirá cuando todos sus enemigos se unan para destruirlos?

 

Este fanfic es una adaptación de Veneno y Antídoto de LadyBondage.

 

Actualización: tercer domingo de cada mes.



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



VERDAD INOCENTENuevo por cristal uzumaki-uchiha

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Naruto no es culpable,

Sasuke fue plantado en el altar.

Todos lo despreciaron.

Pero nadie supo el fin real.

 

Poque el amor es eterno pero las heridas no sanan tan facil...

 

SasuNaru



Cuestion de tiempoNuevo por Dianscorpiom

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Severus logra convencer a Dumbledore de que Sirius debe expulsarse después de que casi Remus en su forma lobo lo matara , sin contar de que a Sirius se le rompe la varita .



Baby, lo siento pero no me vas a tener Nuevo por sasulink

No menores de 16 años; Reviews460
Resumen:

Bien hago un nuevo resumen porque el que tenía no me gustaba

Un doncel que fingía ser varón, para poder estudiar medicina, ya que para los donceles era prohibido

Un chico rebelde, engerido y malo, que se la pasa molestando al doncel, al principio son bromas, pero ese chico hace algo rebelde, hace algo que deja al doncel herido y enojado

Para el chico está bien no hay problema, solo era un chico más al que había que molestar, pero al ver la verdadera apariencia del doncel, el chico rebelde lo viola, dejando un odio profundo en aquel doncel, ahora el chico trata de enamorarlo pero aquel doncel se la pone difícil

Si quieren seguir la historia, les pido el favor que entrena mirar  

las parejas que me salgan 

Sasunaru n_n 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Loading...