Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 597 Series




Fanfics

El mejor Cumpleaños/Navidad del mundoNuevo por Mel de Fullbuster Hitsugaya

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Era navidad en el escuadron y todos estaban preparando las cosas para la navidad menos un castaño que aún no sabía qué regalarle a su Heichou y empeoró la situación cuando se entero que también era su cumpleaños.

Debido a eso el no sabe que regalarle que sea el doble de bueno hasta que una idea le llego.Él mismo sera el regalo...

¿Levi lo aceptará?

¿Qué pasara después?

 

Pues si tienen curiosidad pasen y lean n.n



Flores de InviernoNuevo por Aless-Kun

No menores de 18 años; Reviews163
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



Reparando ErroresNuevo por Noah_Black

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Sisi el típico fanfic donde alguien vuelve al pasado a reparar sus errores en este caso Draco Malfoy quien solo tiene 70 años después de haber pasado 5 años en Azkaban a sus 17 años, él es un medio veela de parte de su bisabuela paterna quien se casó con un veela, su padre nunca pudo estar con su pareja destina y luego de su muerte en la guerra, él también murió, dejando a Narcisa y a Draco solos, a su edad él tampoco pudo estar nunca con su pareja destinada, por eso se casó con una bruja y tuvo hijos los cuales nunca pudo ni sostener en brazos ya que eran de otra pareja, cuando muere vuelve al pasado gracias a un deseo de su corazon, se decide a cambiar ese futuro donde solo había sufrimiento y dolor, gracias a Voldemort quien murió el mismo día que su pareja, entonces procede a planear algo donde todos no mueran y sus “padres” sean felices y también el.



Los ópalos de Baker StreetNuevo por EmJa_BL

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Aunque Sherlock Holmes y John Watson pensaron que sus vidas cambiarían tras desarrollar sentimientos mutuos, nunca imaginaron el giro que tomarían los acontecimientos tras una sorpresa inesperada. Un nuevo criminal acecha en las calles de Londres y los preciados ópalos de Baker Street corren peligro.

 

Pareja: Johnlock

Universo Omegaverso

 

 



La FamiliaNuevo por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Familia donde todo comienza, y termina.   La familia esta con la que naciste y después que cambio cuando creciste, volviéndose más grande o más chica, la familia que escogiste que tu mismo elegiste como a los amigos y tu pareja de por vida. También la familia que el destino pone en tu camino.  Esta es la familia impuesta que puede no ser la mejor y siempre no importa si quieres algo esto lo decide el destino. 



Hormona exclamation!Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

El poder de tres lemurianos en celo es similar al big bang, en escala. Feromonalmente, la descarga que provocan hace que todos en el Santuario, semes y ukes, experimentan el celo lunar mas fuerte de sus vidas, lo que los llevara a realizar lemons que quiza, de otro modo, no hubieran realizado.

Parejas poco comunes de Lost Canvas.

Interpretacion personal del omegaverse.



MI ETERNA FIDELIDADNuevo por Sangre Samurai

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Dos años han pasado después del chasquido universal... los antiguos Vengadores, los sobrevivientes, intentan todavía buscar explicaciones y rehacer sus vidas, sanar sus dolores, perdonar sus errores...

Thor busca desesperadamente el cuerpo de su hermano y amante para darle una digna sepultura cuando se entera, gracias a la ayuda de Rocket raccoon, que las cosas no son exactamente como él piensa...

Tony y Steve intentan recuperar su amistad, aunque todavía están muy dolidos por eventos del pasado y por la pérdida de sus amados.

Bruce Banner, sintiendo más que nunca la soledad... intenta encontrar un nuevo camino en la amistad de sus antiguos camaradas.



Nuestro Secreto De AmorNuevo por Lucerithofujoshi

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Que pasaria si en una noche de copas Naruto esta todo ebrio y se "confiesa" a Sasuke...

¿Una noche para celebrar el regreso de su mejor amigo? o ¿Para saber que sus sentimientos son mutuos?

Cualquiera de las dos hacia que sus corazones latieran rapidamente ya sea por los efectos del alcohol o la emosión.

¿Que pasara cuando sus amigos se enteran de su relación!?

¿Que problemas habra una vez que su relación sea pública!?

Es mi primer fanfic, espero y les gusthe...



LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2)Nuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews103
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



De un amor inocente a uno no tanto Nuevo por Holy Kimy

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

Que pasa cuando el deseo tiene un tiene un origen desconocido y el amor de dos alamas gemelas se confunde con pación.

Ese chico me atrae demasiada…

Ese doncel tiene algo q llama mi atención, resalta entre todas las personas.

Naruxsasu

Pareja secundaria: deixita kakaxiruka y muchas otras..



All for You.Nuevo por Luka Crosszeria

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

No intentes reparar un corazón roto, mucho menos si eres Steve Rogers, incluso si aquella mirada te recuerda a tu Tony.
Recuerda que al final... volverás a destruirlo.


[Stony]
[Thorki]



Harry Potter… O debería decir ¿Laufeyson? Nuevo por Brisa200315

Todos los publicos; Reviews62
Resumen:

Le habían arrebatado al ser que más amaba en toda su existencia y ahora se sentía  como un cuerpo sin vida. Se lo habían llevado lejos de él para darle un mejor hogar o eso le dijeron... ¿Podrían estar en lo correcto?  No importaba haría lo posible por recuperarlo y no permitir que lo usaran como un arma. 



Gladiador Nuevo por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"La valentía más grande del ser humano es mantenerse de pie, aún cuando se está cayendo a pedazos".

 

"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa". 

 

"No nos ocurre nada que no estemos preparados para soportar". 

 

"Los mortales somos sombras y cenizas". 

 

 


¿Conoces estas frases? Seguramente, esta es la historia de un hombre que luchó, no sólo por su pueblo, también por amor. 

 

 

Sasunaru 

Mención de otras parejas 

 

 

Adaptación de la película "Gladiador" con alteraciones. 

 



-Comida para vampiro- *los cachorros saben mejor* Nuevo por serenituegt

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

 

 

Se han preguntado el por qué los vampiros y los hombres lobos, son feroces enemigos...

Hoy les voy a contar una historia que van a recordar... pues esta cuenta la verdadera historia de esta enemista...

Yugi y Joey son dos adorables cachorros de hombre lobo... los cuales se esconden por todo el mundo de los feroces chupa sangre.

Pero un día jugueteando los dos lobitos son atrapados y llevados a un nuevo lugar... donde sus amo son unos pervertidos. Los cuales quieres probar sus cuerpos. Pero también su sangre...



Los príncipes no se casan por amorNuevo por Yais

No menores de 16 años; Reviews128
Resumen:

Cuando Naruto conoció a Sasuke supo lo que era el amor a primera vista. Cuando se mudó con él creyó que su vida sería perfecta. Pero cuando Sasuke le dijo que ya no lo amaba, lo dejó en la calle y esperando un hijo; descubrió que los príncipes no se casan con los plebeyos.

Los príncipes no se casan por amor, porque los príncipes no saben amar.

(SasuNaru)

 

ADVERTENCIA: realizo actualizaciones esporádicas. Puedo tardar entre una semana y un año en actualizar.



EL BEBÉ DE ALEXYNuevo por esmei

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Alexy, un chico perteneciento al instituto sweet Amoris, nunca se habia imaginado que al llegar ahi su vida diese un gran cambio. Que el enamorarse de Kentin, le traeria problemas.

.

Pero este gran cambio no llegaria hasta una noche después de un juego de adolescentes, el cual el resto de su vida se veria afectada para bien o para mal.

.

¿Acaso podrá ser feliz con el chico que tanto ama?

.

.

Kentin X Alexy  (Kenxy) CDM

 

Generos: Romance, Drama, Mpreg

 

 



BAJO LAS TINIEBLAS Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tan solo cierra los ojos, despídete de lo que viviste porque todo lo que amabas desaparecerá de tu vida, pobre cazador no pudiste salvarlo ni a Stiles, ni a tu hermano mucho menos al ángel, corre que no importa donde vayas las tinieblas te arrebataran todo lo que amas.


Bajo su manto una leyenda se realizó, bajo sus raíces hay mas misterios que nunca sabrás, cierra los ojos y disfruta lo que viviste porque al despertar todo será borrado.


Una puerta será abierta y el legado de un ángel como la sangre del elegido bastará para eliminar todo lo que se interponga en mi camino. El Nemeton tiene sus secretos, y nadie debe saber que una puerta oculta, un protector que cuida sus raíces de generación en generación yace dormido en la persona menos esperada…


Ni la llegada de los grandes cazadores Winchester, ni el ángel impedirán que mi destino me realiza. Tres estrellas buscaran el camino a su redención …


 


Sterek, Destiel, Sabriel



Solo Mio [JongKey]Nuevo por balandra_locket

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

"Jonghyun sólo es mio."

Kibum ama a Jonghyun y no quiere perderlo.

¿Qué estás dispuesto a hacer por permanecer junto al amor de tu vida?

Kibum está dispuesto a todo por amor.

 


Advertencia.
* Mpreg.
* Violencia(?
* Asesinatos(?

Género.
* Romance.
* Psicológico.
* Drama.

Duración.
* Prólogo.
* 25 capítulo.
* Epílogo.

Pareja.
* JongKey
* JongTae



DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOSNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Ijuuin Kyo experimentará el amor de una forma dolorosa, sin saber  que el causante de su desdicha, lo llevará a conocer al hombre de su vida: Misaki Takahashi.

Porque todos merecemos encontrar el amor



¿ALGUNA VEZ LLEGARAS A AMARME?Nuevo por Akahiro Kohaku

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

"Estoy envuelto en un compromiso sin amor, he intentado comprender el por que no puedes llegar amarme...¿Acaso no te parezco lo suficientemente atractivo? ¿No cumplo con las expectativas que buscas en tu futuro esposo? Son miles las preguntas que me hecho en las noches tratando de encontrar las respuestas al porque no puedes amarme. Me pregunto si alguna vez yo tendré un lugar en tu corazón”


“No puedes pretender mantener una promesa cuando solo una de las partes esta interesada en cumplirla, no desgaste tu vida aferrado algo que jamás sucederá……”



Loading...