Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 579 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Irlanda, principios de la epoca victoriana. Un joven novio doncel en el que deberia ser el dia mas feliz de su vida, el dia de su boda con Gwaine. Pero Gwaine no se presenta, nadie sabe donde esta. y, para complicar mas las cosas, se entera de que esta embarazado.

Pensando en su seguridad, sus padres desean casarlo con otro varon, pero el esta decidido a encontrar al amor de su vida.

Fanfic de epoca, mpreg.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Severus Snape es un chico inusual, con una vida inusual. Un accidente en un cuarto abandonado con Sirius Black pone su vida de cabeza.

 

Esta es una traducción, con permiso explícito de la autora. Ni la historia, ni los personajes, ni nada es mío.

La autora es Sunmin4530, su página en fanfiction es:

https://www.fanfiction.net/u/6013822/Sunmin4530

La historia original en inglés se encuentra aquí: https://www.fanfiction.net/s/11171612/1/Ressentiment



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry recibe una herencia criatura y gana un hogar y compañeros



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Thor heredero al trono de Asgar es secuestrado por piratas, al ser liberado jura matarlos a todos, pero sorpresa uno se le escapa.

Thor jura hallarle y darle muerte 

Loki jura matarlo y vengar a su familia. 

Una historia de amor y odios. donde ambos deberan elegir entre sus deseos o sus deberes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Superbat

KonTim

GreenFlash

JayDick

 

La población alfa ha sido infectada con un virus llamado, collar de castigo “CDC”. Este virus, domestica a la raza dominante  para crear una sociedad  donde los omegas no tengan que vivir  como  una casta débil.  El responsable de  esta revolución es Bruce Wayne, que ahora, deberá  pagar el costo de sus ambiciones. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Mao ya esta arto de que su prometido siempre le diga que es un Henachoko y le demostrara que no lo es... esto probocara que Yozak pierda el sueño y Conrad le de una solucion para dormir como nunca...

sin embargo Yuri comete uno de sus mas grandes errores y es no darse cuante de que ama a Wolfram, probocande que se refujie en los brasos de otro...

Advertencia: este Fanfic tiene dos finales... el primero se apega por completo a YUURAM y es segundo es alternativo pueden leer el que mas les plasca o ambos como quieran pero les aseguro que cualquiera que sea su decicion... les gustara XD bueno eso espero.... n.nU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: El mundo ha sufrido una transformación a causa de un virus que se ha propagado en toda la sociedad causando que todos los países tengan nuevas leyes y que las personas sean clasificadas en alfas, betas y omegas.
Un nuevo mundo para las personas, pero una maldición para otras.
¿Quién dijo que la vida era justa?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kushina y Mikoto siempre soñaron con ser una familia debido a su gran amistad, razón que las lleva a comprometer a sus hijos, sin detenerse a pensar en las consecuencias que les llevara tal acto en el futuro a sus hijos, donde uno será el más afectado.

 

 

 

Sasunaru / Sasudei

 

Itasaso / Itadei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hinata es un estudiante apasionado por el voleibol que esa traicionado en el amor, es dejado como si fuera solo un objeto sin sentimientos pero eso le ayudará a conocer a una gran persona que le enseñará con algo de torpeza y tal vez algo rudo que es lo bonito del amor

Tsukishima X Hinata

Me gusta esta pareja.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[AU, Omegaverse]

Bum y Sangwoo, eran lo que se llamaba destinados; afortunados de encontrarse según la sociedad, un milagro, nada más que el destino. Claro que detras de puertas cerradas, al otro lado de la ventana, y tras miradas vacias, destrozadas, el milagro no existe; el destino no esta compuesto de dicha, no para Bum; que aprendión la verdadera naturaleza del Alfa Oh Sangwoo.

¿El destino se puede cuestionar?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

  Superbat/omegaverse      

A veces no podemos mostrar nuestro "yo" real, simple cuestión de supervivencia... Sobre todo cuando eres un alienigena o un omega discriminado y tu seguridad depende de mantener las... APARIENCIAS.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un Chico serio y un poco amargado, Así era KiBum después de todas las cosas que la habían sucedido los últimos dos años de su vida. Pero el destino se encargaría de poner a una persona en su camino para ayudarle a borrar esos malos recuerdos y devolverle el color a sus días grises.

 *JONGKEY & 2MIN*

-DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES-
Kim KiBum: 19 años, look de Wonderful Day (Rubio)
Kim JongHyun: 24 años, Look de Wonderful Day (Castaño)
Lee Taemin: 18 años Look de Lucifer (Cabello largo y castaño)
Choi MinHo: 23 años Look de Dream Girl (Castaño)
Lee Jinki: 21 años Look de Boys Meet U (Castaño)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Park Chanyeol es el príncipe del reino de Urania y Do Kyungsoo el rey de Calíope. Un accidente los llevará a conocerse e inevitablemente unir sus destinos. ¿Qué pasará cuando Chanyeol termine enamorado del joven de ojos azules? ¿Kyungsoo estará dispuesto a arriesgarlo todo?

 

ChanSoo

 

*Temática de reinos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encontrar a los Senju y mostrarle su colgante, esa era la misión.

Pero antes conocería a Sasuke, su primer amigo doncel... no tan doncel.

SasuNaru 


Mención:
ItaDei 
SaiGaa
KakaIru
MinaKura 

 

Publicación irregular



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Secuela de CANÍBAL  Han pasado casi treinta años de que su vida cambio radicalmente. No se arrepentía de nada de lo qué había hecho, no podría hacerlo ya que tenía unos hijos maravilloso y un marido irremplazable. Sin embargo la travesuras de su hijo menor, le abren las puertas del pasado de una tribu casi extinta. Descubre que hace muchos años alguien paso algo similar a su historia. ¿Y quien mejor para contar esa historia que Naruto con su gran talento para escribir?  ¿Qué es eso de un hospital Psiquiátrico? ¿un sexy doctor confundido? ¿Cómo que un caníbal lo acosa y lo manosea? ¿y Naruto que diablos es eso que se llaman igual que nosotros? ¿no pensarás leerle ese cuento erótico a tus hijos verdad? ¿irnos a la ciudad?   Soy el jefe mi deber es proteger a mis hijos ¿entiendes? cruzate en mi camino y no tendrás piernas al segundo siguiente.  Una macabra familia llena de amor   NARUSASU     

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todos saben que shinigami o el dios de la muerte es uno de los mejores asesinos del mundo, pero esta historia habla sobre sus hijos, aquellos que él y su esposo adoptaron y entrenaron.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oc/Yoh. HoroRen. Hao/Yoh (rape) La vida y la muerte son círculos inevitables e ineludibles y las guías marcadas por el universo también; todos existimos por una razón y las cosas no suceden por mera casualidad. En este mundo... y en los otros. Esa es una lección que Yoh Asakura terminará aprendiendo, para su gran sorpresa, mientras intenta tomar las riendas de su vida. Yaoi/M-preg/Rape



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[the GazettE • Kai x Ruki]

Los cuentos de hadas no existen, el amor no es ciego ni atraviesa todas las barreras. Si amarlo a él es una aberración, amarla a ella por ser nuestra ¿es una locura?

 

[**] Advertencias: Yaoi, lemon, mpreg, incesto, chan.
[**] Participante al "Desafío mpreg" del grupo "Por el harem de Kai".
[**] Inspirado en “If you” de Bigbang y “Serendipity” de BTS.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el país de Germa, el Rey Judge ofrece un torneo para entregar a lo que él considera la escoria débil de sus cinco hijos y librarse de sus constantes fracasos. 

Mientras tanto, Roronoa Zoro ha viajado desde muy lejos para reclamar su destino; tal vez no de la manera que hubiera idealizado; pero estaba decidido a ganar la mano de lo que para él era la joya más valiosa -y orgullosa, terca, capaz de sacarle de quicio- del mundo, Vinsmoke Sanji. 


Además, Shanks era una persona del tipo inconquistable, hasta que llegó él...

Y un pelirrojo Vinsmoke jamás imaginó verse involucrado de esa manera con nadie, menos con uno de los príncipes más codiciados de Whole Cake. 

 

 

.·:*¨  Omegaverso  ¨*:·. 


♥.·:*¨ ZoSan ¨*:·.♥ 



Otras ships:        MiSha, KataIchi, MarAce, DoffyCroco  and more.  

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Will y Hannibal son viejos conocidos. Su viaje inicio hace 14 años. Sus historias,aventuras y romances. Y como los angeles pierden sus alas y abrazan el lado oscuro. A/B/O.  Alpha Hannibal. Omeg Will



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Menma hijo de Sasuke y Naruto, nacido a una edad temprana para ellos, eran demasiado jovenes para tomar la responsabilidad de un hijo ademas del miedo a lo que diria la gente. A pesar de su amor debido al miedo de Naruto tomaron la decision de dejarlo al cuidado de alguien de confianza. Jamás dejaron de verlo y con el paso de los años Menma entendía la postura de sus padres y los amaba como tal, aun asi en el fondo no dejaba de dolerle.
Menma siendo un ninja, decide encontrarse con sus padres para darles una visita sorpresa y al llegar a la aldea se entera de que ademas de abandonarlo tiene un hermano, el cual siempre lo mencionaron como medio hermano. Menma decide reclamar lo que por derecho es suyo y a revelar toda la verdad si eso le permite tener lo que siempre quiso: una familia, a sus padres y todas las atenciones que el piensa que se merece mas que Boruto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Una parte de los Mugiwaras se infiltrara en la marina como favor a los revolucionarios.

Zoro, uno de los infiltrados, se interesara en Sanji, un marine novato con un gran odio hacia todos los piratas por un evento traumático ocurrido en su infancia.

Se enamorara perdidamente de Sanji, permitiéndose ser muy egoísta.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas, conocedores de su naturaleza, saben cuál es su principal papel en la sociedad en la que viven, pero por diversos acontecimientos, muchos de ellos están perdiendo su verdadera “esencia omega” en un momento en que los alfas les necesitan más que nunca para cumplir con su función.

 

Éste es el caso de algunos de los protagonistas de la historia, omegas y alfas, con vidas difíciles y personalidades distintas, que no tendrán otro remedio que conformarse con lo que encuentren….y esperar un milagro para alcanzar la felicidad.

 

Un omega perfecto deseado por todos, otros omegas despechados, celos, traiciones, amantes e hijos se dan cita en mi segundo omegaverse. Vamos a ello.