Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 547 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

imaginas un universo donde nuestros pechos brillaran al encontrar a tu alma gemela?...

y si es la persona que menos pensaste que seria?

como podria triunfar el amor si ambos se odian?

acompañame a ver la historia de Brandon y Miguel

 puedes encontrar este fic en slasheaven como ese brillo en mi pecho



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La rutina es un mal. Pocos se dan cuenta de ello porque prefieren el confort que experimentar algo nuevo.


Después, tenemos a los que se dan cuenta pero no saben cómo actuar.


Entonces… El cambio llega sin ser buscado o llamado.


Pero, ¿cuál es el costo para aquellos que poseen una familia?


Intentarlo o rechazarlo esa es la cuestión.


 


KagAoKaga


 


Con intervención especial del pequeño Ryo de Dashi Schwarzung


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Naruto es un kitsune, un protector del pueblo que vive en un templo sagrado y aleja los espíritus malignos. Sasuke, por otra parte, es parte del cuerpo de policía (Shinsengumi). A Naruto, una noche le roban una perla del pequeño santuario la cual protege a los pobladores y al cual asisten para orar por sus seres queridos, al ser robada se lleva con ella una gran cantidad de magia y Naruto se debilita. Corre el riesgo entonces de que el pueblo sea atacado y Sasuke con sus hombres prometen traerle la perla sana y salva. Luego de que todo vuelve a la normalidad, Naruto comienza a coquetear a Sasuke y ambos tienen relaciones. Naruto lo ama y lo quiere como su esposo, pero Sasuke no está seguro y se va por unos meses a una misión fuera del pueblo.  Sin saber que Naruto esperaba un hijo suyo…

SasuNaru

OneShot + extras



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante la era feudal de Japón un Omega se ve en la necesidad de volver a su pueblo después de un largo tiempo fuera, todo al enterarse de que su padre ha fallecido. Su deber al ser el único familiar vivo era regresar y estar presente.

El linaje samurái corre por sus venas.

Pero el destino le hace una mala jugada al tener una pareja destinada para él. Un Alfa completamente diferente a lo que siempre imaginó.

 

Omegaverse



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yugi tiene un rechazo por su amor platónico Yami y decide huir a la cuidad y en un día de lluvia entra a un castillo encantado donde un príncipe esta maldito

ZarcxYugi

"Basado en la bella y la bestia pero a mi estilo"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El embarazo es una situación complicada y emocionante...pero se complica más cuando eres un Idol y ni tu grupo sabe que estas ni que podías estarlo...

Sungmin tendrá que enfrentar esta situación con algunas mentiras para que su embarazo no quede al descubierto

Podrá lograrlo?

Quien es el appa?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La controversial muerte de su padre obligó a Yoshio a vivir lejos de todo lo que conocía. El valerse por sí mismo representa un reto imposible, pues ni siquiera está acostumbrado a las tareas simples del hogar. Es ingenuo con respecto a sus nuevos vecinos y molestado por las pandillas que vigilan las calles, especialmente por una en particular que hubiera acabado con él si el antiguo combatiente Shi no hubiera aparecido para salvarlo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quería romperlo y fingir que todo era mentira. Un sueño que acabaría al sentir dolor y despertar, pero sus puños rojos le mostraban claramente que eso era la realidad.

Ahora, en su último año de universidad, se encontraba con el grave problema de estar embarazado de un idiota que solo se acostó con él por venganza y una apuesta.

 

 

Principales:   Aomine x Kasamatsu

                  Kise x Murasakibara

 

Secundarias:  Himuro x Takao

                  Hayama x Miyaji

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un error, Red termino en la cama con su mayor rival Green, ya que cuando llego a Kanto despues de 7 años, descubrío que su enemigo vivia en la misma casa que él, Ya que su madre se caso con el profesor Oak y ahora por ese pequeño error de averse acostado con el esta embarazado.

¿Y ahora que debe de hacer? decirle la verdad o irse para no estorbarle al mayor.

(GreenXRed)

Tambien pueden leerla por wattpad, donde le cambie algunas cositas. y siganme en mi perfil de wattpad, se los agradecería mucho.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie sabe cuándo su alma destinada aparecerá, en qué momento y en qué tipo de circunstancias… es uno de los misterios más grandes para un alfa común y corriente. Alguien como Victor, quien se consideraba una persona común, cuando no tenía nada de ello, empezando desde su singular atractivo físico y su personalidad excéntrica, considerado por muchos un divo. ¡Ah!  y es un personaje muy reconocido en el mundo del patinaje.

 

… “¡quiero sentirme vivo, quiero amar!” -  se dijo silenciosamente aquel hombre de cabellos plateados, que bordeaba los 21 años e iba ya para los 22- tal vez mi destinado nunca aparecerá- su corazón le dolía al pensar en ello…- he perdido la razón del por qué he estado patinando hasta ahora…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Subo a mi oficina, pero lo que no esperaba era tropezarme con un dobe, que no se fija por dónde camina.

 –Lo siento–dijo un rubio disculpándose.

  –Eres un inútil, deberían despedirte–dije enojado.

  –Ya le dije que lo siento, pero no tiene ningún derecho a insultarme, maldito arrogante–dijo el rubio con desprecio.

  ////////////////////

 –Que acaso te gusto uzumaki–dijo con una sonrisa de lado.

 –No  me gustas, como me podría gustar un tipo tan arrogante como tú–dijo naruto y miro a sasuke con indiferencia.

 –Lo que digas y mejor vete a encargar mi desayuno–dijo sasuke

 PAREJA PRINCIPAL:NARUXSASU

 PAREJAS SECUNDARIAS: MENMAXSASU , GAAXSASU, GAAXSAI , MENMAXSORA Y NARUXSASO.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Se había enamorado con tan solo verlo un momento. Su primera cita se había dado de forma extraña pero todo parecía bien después ¿como iba a pensar que le diría eso?

“¡No hay nada que odie mas que a los alfas!”

Y luego, tan solo corrió.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a las personas que están destinadas a estar juntas puede estirarse enredarse pero nunca romperse ¿Qué sucederá cuando las vidas de Spencer Reid y Maes Hughes se cruzen en un mundo diferente y nuevo para él?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Himuro ama a Shun y también ama mucho a Touya, un nuevo desafío llega a su vida junto con el amor, la crianza de un niño de 10 años que lo detesta, o que al menos así lo demuestra.

 

¿Podrá Himuro ganarse el corazón del menor o simplemente deberá renunciar al amor, por la felicidad de Shun y del pequeño?

 

HimuIzu 

KagaTaka 

MidoMomo

MuraAka 

AoKi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Akihito  Takaba un joven fotógrafo muy emprendedor  sin embargo esconde un secreto, trabaja por la noche en prestigioso un club  de anfitriones, el dueño es Iason un gran empresario magnate de las cadenas hotelerías en la superficie. Este apuesto caballero invita a su “conocidos “, Mikhail Albartov, Liu Feilong y Asami Ryuichi mafiosos en el bajo mundo al club a relajarse y mostrarle el buen servicio que ofrece, surge de alguna manera rivalidad con Mikhail e Iason le propone una apuesta ¿Cómo se verán Feilong y Asami participando? ¿Se verá implicado en este juego Takaba y Riki?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola soy yo Megumi Tsuki no plagio si soy yo pues aquí esto de vuelta y sigo con el fic mi primer fic espero aun quieran leerlo.

Han pasado casi tres años desde que derrotaron a Rido y todos han continuado con sus vidas.

 

¿Dónde está Zero?

¿Este enemigo nunca antes visto de dónde salió?

¿Qué ataques?

¿Cómo que ay pocas preguntas no creen? XD jijijeje Sorry

no se preocupen como en toda trama se crean más preguntas

¿Podrán en realidad unir fuerzas con otras razas y que razas serán?

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los habían casado sin mayor contratiempos.
Naruto había salvado de la ruina la compañía de su padre,
mientras Sasuke había sido obligado
a vivir en una “feliz” mentira.

Pronto aprendería que para ser feliz
primero tenía que sanar las heridas.

M-preg

Narusasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vegita es un planeta ubicado en una pequeña y lejana galáxia, dentro del basto universo. Habitado por saiyajins, seres altamente inteligentes y aficionados a la tecnología, conquistadores de planetas gracias a sus grandes dotes de dominancia y lucha.

Vegeta es el primogénito del rey y único hijo barón, por lo que recae en sus hombros suceder a su padre en el trono para gobernar el planeta. El único requisito que se le impone es casarse con la mujer que fue escogida para él desde su nacimiento, asegurando así la estirpe saiyajin. Sin embargo él está en absoluto desacuerdo con esto, ya que a sus cortos diecisiete años se cree incapaz de pasar toda una vida junto a alguien sin amor.

En acto de rebeldía ante tantas leyes absurdas, huye de Vegita a un planeta lejano llamado Tierra, acompañado de Tarble, su sirviente más leal. Allí conocerá a un peculiar grupo de personas, con quienes forjará lazos inquebrantables y entre los que está alguien que cambiará su vida de forma radical, demostrándole que sí existe ese amor que para él era posible sólo en sus sueños más absurdos.

Pero el rey no se quedará tranquilo hasta dar con su paradero y llevarlo de vuelta a donde pertenece, sin importar qué deba hacer para lograrlo o si lastima a su hijo como consecuencia.

Se desatará una guerra y no sólo el amor más puro será puesto a prueba, sino que además serán revelados secretos inimaginables.

VegetaxGoku

RaditzxTarble

GotenxTrunks



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Eugenesia… la perfección en la procreación, el método para asegurar buenos productos. Humanos esbeltos, bellos, fuertes como el cuero de Krup, diría Hitler en sus discursos.

Lo cierto es que los Omegas y Alfas, procrean naturalmente especímenes fuertes, vigorosos y sanos.

Jason Tood está por averiguar el significado de la palabra "Bizarro" en carne propia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Como reaccionarias si los que pensabas que eran tus enemigos resultan siendo tus aliados, y hasta tu familia?

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Te encontraras con una familia de cuatro hermanos donceles que perderían sus bienes al no haber un heredero que pueda quedarse con la casa y mantener a sus hermanos. 

La llegada a la localidad de tres jóvenes casaderos de cierta fortuna y buen porte desencadena una historia en la que los tres hermanos mayores se enamoran de ellos.

El mayor Jin tiene lo que podríamos llamar una historia de "amor a primera vista" mientras que Jimin tiene una historia mucho más complicada en la que otros hombres compiten con Yoongi y Tae el más inexperto en el amor será por fin capturado por Hoseak.

ADAPTACION DE ORGULLO Y PREJUICIO ESCRITO POR JANE AUSTEN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matrimonio a primera vista, ¿Acaso eso es posible? Chanyeol y Baekhyun son dos personas muy diferentes en todo sentido, desde su color preferido hasta su opcion sexual. La necesidad los unirá...él resultado de esta unión podría traerles más que dinero a Chanyeol, y más que fama a Baekhyun.


*Es una época de tecnología muy avanzada, donde los humanos pueden realizar hasta lo más loco, una de esas locuras es que algunos hombres se pueden embarazar, todo debido a los experimentos con la genética.


b25;b25;Un chispazo de inspiración mientras estaba aburrida xD



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Que harías si tu hermano mayor te separara de tu persona amada y después te enteraras que no es tu hermano biológico y que esta obsesionado con tu persona? Pues esto le sucede a misaki takahashi a la edad de 19. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Shungiku Nakamura y solo los utilizo para expresar mis ideas. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Durante una misión un tanto extraña, Abeno termina cara a cara con un Ashiya Hanae más maduro y algo, ¿gordo?, pero lo más bizarro de ese momento sucede cuando un Abeno más adulto lo aleja del confundido peli azul.

 

— ¡Aléjate de mi esposo! —, ordenó el rubio mayor.

— ¡¿Qué?! —, Abeno no entendía aquello, a menos que…

 

¿Será posible que de verdad haya viajado en el tiempo, llegando así al futuro?, para ser más precisos. Su futuro con Ashiya.

 

Abeno x Ashiya (AbeShiya)