Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 543 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taehyung y hoseok son dos adolecentes que se aman.

un dia taehyung tiene que viajar, pero pasara algo que cambiara la vida de los dos.

lo que hoseok no sabia era que taehyung estaba embarazado

tae y hoseok se volveran a ver en el futuro?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador... 

Año 2079.

Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de razas inferiores como los humanos y los cambiantes dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.


Los psi son... perfectos.

Pero Naruto Uzumaki teme que él no lo sea.

Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si lo descubren, le rehabilitarán. Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes. Parte humano y parte animal, Itachi Uchiha pertence al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian.

La intención de Itachi es introducrise en la cerrada y elitista sociedad de los psi y el joven, frío como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de él espera descubrir al asesino que esta amenazando a los suyos.

Aunque una parte de Itachi empieza a sentirse atraído cada vez más Naruto...

 

ITANARU<3

Por cierto, se me olvidó poner que los derechos de la historia no son míos, son de Nalini Singh, yo solo estoy adaptando su libro a los personajes de Naruto, pero el final será distinto al del libro original. 

Muchas gracias,

K.<3

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha es un chico de poca expresión, con una fortuna envidiable, su vida es una rutina repetitiva y aburrida.

Tiene la ‘‘Familia de ensueño’’

Tiene una novia muy guapa y  millonaria.

Tiene una gran fortuna con la cual si desea se compraría la mitad del País.

Es uno de los hombres más deseados de todo Japón.

Es  MUY atractivo… Así podría andar toda la noche haciendo la gran lista de lo ‘‘maravillosa’’ que es su vida.

<<Desearía tener aquello que complemente mi vida>>

Corporate human pets es una gran empresa que desde hace años a estado experimentando para crear a la mascota ideal y lo han logrado.

Los  híbridos o mascotas humanas son creados para acompañar a su dueño y serles fieles toda su vida, los híbridos no saben mentir, siempre son sinceros, no siente odio ni rencor y el amor que sienten por su dueño puede ser de maneras indescriptibles, creando un lazo que nadie puede romper.

Las relaciones entre híbridos y humanos son aceptadas por la sociedad, aunque siempre va haber ese grupo que ve de ‘‘abominación’’ a los seres artificialmente creados. 

Pero, ¿Qué tiene que ver todo esto con sasuke Uchiha?

Pues que su hermano no tuvo mejor idea que para su cumpleaños número 23, darle como obsequio un hibrido que le causara más de un dolor de cabeza.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hashirama estaba a punto de casarse cuando terminó con su novia por alguna razón. En ese momento no parecía tan grave, era el hijo menos exitoso de una familia rica... o eso pensaban todos. Mucho más tarde, reaparece con toda una vida secreta a cuestas. una que no sólo pone en peligro a su familia, sino que les da otro tipo de noticias.

La familia Uchiha consideraba a Madara como un vagabundo sin oficio ni beneficio que había contagiado a sus sobrinos... crazo error. Pronto se iban a daqr cuenta de que la persona que tenían en tan mal concepto tiene demasiados secretos... y mucho más. ¿Qué se descubrirá?

HASHIMADA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aventura épica, en un lugar fuera de este mundo, donde los guerreros, los piratas, y los monstruos siguen libres sembrando la fascinación en las mentes y corazones de los hombres.    



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy pésima en resumenes solo dire que si quieren denle una ojeadita

Solo diré que la angustia y la impotencia en un día llevo al protegonista a cometer un acto que desencadenara una serie de sucesos 



SICKNuevo por seirei [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vista se le nublo y la desesperación amenazaba con inundarlo, comenzó a toser sentía que vomitaría en cualquier momento, llevo sus pequeñas manos a su boca cubriéndola intentando detener los espasmos que se formaban en su cuerpo con forme tosía ya que aumentaban el dolor, el líquido comenzó a salir deslizándose por su abrigo y sus guantes tiñendo el suelo, miro la nieve un hermoso color rojo la atravesaba manchándose rápidamente del profundo rojo, intento tocarlo pero una nueva punzada lo obligo a retorcerse de dolor, soltando fuertes jadeos.

-----------------------------------------------------------------------------

-Su sangre actúa como veneno recorriendo su cuerpo, ahora es roja pero se irá tiñendo de negro, el sabor y el olor se intensificaran volviéndose muy poderosa para quien la beba y esto claramente lastimara al portador. Su corazón no resistirá en algún momento el fluir de la sangre negra y eso será todo-

Su voz disminuyo mirándolos directamente a los ojos.

-El dolor será insoportable.-

 

Kaname x zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya han pasado varios años, pero en el mundo del basket aun hay una leyenda que sigue vigente: La Generación de los Milagros.

Sus seis miembros originales y el séptimo hombre que alcanzo el mismo titulo formaron una leyenda que aun prevalece. Ahora, unos años después son sus hijos los que intentan superar esa leyenda para no vivir a la sombra de ellos.

Pero no la tendran nada fácil, ellos no son los únicos que desean la victoria, ni los únicos con el talento de sus padres. Pronto las copas de Basket interescuelas iniciarán y se enfrentarán a otros talentos que pondran a prueva su nombre y el de sus padres. Esto claro sin contar con todo lo que conlleva ser adolescente. ¿Podrán superararlos? ¿O se que quedarán a vivir a su sombra?

 

-> Parejas (Los padres)

KagaKuro     /=/    AoKise     /=/    MidoTaka

AkaMibu     /=/    MuraHimu     /=/    Y muchas más...

 

NOTA: LOS REMAKES DE TODOS LOS CAPÍTULOS HAN SIDO SUBIDOS EN SU TOTALIDAD, AGRADECEMOS LA PACIENCIA DE LOS QUE LA ESPERARON, YA PUEDEN LEERLOS SIN PROBLEMAS :D

 

Les invitamos también a leer el SPIN OFF de este mismo fic el cual hablá de los padres.

Spin Off - Antes de Superarte, hay que tenerte

 

.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Han pasado 4 años, desde esa ultima vez que patino en aquella competencia en Rusia, tantas cosas cambiaron y sin embargo le sigue amando como aquella vez, tal vez no lo tenga a él. Pero tiene el mejor recuerdo de esa hermosa relación, con solo mirarla es feliz, aunque aun le haga falta su precencia, pero él sabe que no es posible arrebatarle al mundo a tan magnifico ser...

 

Yuri on Ice

Viktor x Yuuri 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ivan es un omega que después de vivir años engañando a la gente sobre su estatus se verá obligado a decir la verdad después de encontrarse de forma inescapable con su alfa destinado.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Se trata de vegeta un niño huerfano de 14 años el esta en un olfanatorio y hay conose a un chico llamado goku  un chico de 15 años se asen amigos pero........

GxV

AyT estan cordial mente imvitados 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Desde que iniciamos, nuestras primeras veces...todos esos bellos momentos son parte de nuestra relació, la cual podría contar una y otra vez.

[PAREJA PRINCIPAL]

Kid x Law

[PAREJAS SECUNDARIAS]

Shanks x Minawk

O.F.C x Basil (leve)

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Furihata Kouki es acusado injustamente de haber causado la muerte de Akashi Tetsuya, sin ningun recurso para poder defenderse contra la ira y sed de venganza de Akashi Seijuuro es encarcelado en una de las prisiones mas sucias y bajas de Tokyo. Es ahi donde conocera a tres jovenes que al igual que él guardan una historia dolorosa que contar.

Y tú...

¿Puedes guardar un secreto?

AkaFuri

AoKise

MuraHimu

MidoTaka

KagaKuro



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Doc Hudson/Rayo McQueen. A veces callar el pensamiento puede traer arrepentimiento. Especialmente ahora que Rayo ha sido secuestrado y Doc tiene que regresar a un pasado el cuál había jurado, no volvería a contactar nunca más. Yaoi/Rape



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Loki/Steve... Steve encuentra a Loki en la tierra y no está muy seguro de que hacer con el semidios. Tendrá que aprender que no siempre lo que dicen sus amigos es la realidad y que debe encontrar su propio camino para descubrir la verdad del alma dentro de las personas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OC/Sesshomaru. Todo tiene un precio en esta vida y el deseo de poder del inuyoukai también; pero el perderlo todo sin obtener nada a cambio no era lo que esperaba al caer por segunda ocasión, presa de su orgullo. Maldito orgullo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ser un omega de 17 años  que quiere tener hijos es tan tonto?

 

soy Leo Kim  un alfa,solo tengo 29 años aparte de mi fortuna y poder no deseo mas que diversión, pero por que ese chico llega a dañar todos mis planes.

 

La historia de un compromiso entre una pareja un poco fuera de lo común, que demostrará que incluso el amor puede nacer entre dos personas muy diferentes.

 

                                                                       OMEGAVERSE



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda parte de Lazarus I. Después del enfrentamiento contra los Amos de los Dragones, el fin del universo es más que inevitable, la pregunta es ¿será tal como se ha planeado o habrá salvación para quienes esperan la resurrección?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Orochimaru quiere un nuevo recipiente, ara una fusion de dos kekkei genkais para crear un ser poderosos.

¿Lo lograra? ¿Quien sera su nueva victima? 

Sasuneji



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie sabe cuándo su alma destinada aparecerá, en qué momento y en qué tipo de circunstancias… es uno de los misterios más grandes para un alfa común y corriente. Alguien como Victor, quien se consideraba una persona común, cuando no tenía nada de ello, empezando desde su singular atractivo físico y su personalidad excéntrica, considerado por muchos un divo. ¡Ah!  y es un personaje muy reconocido en el mundo del patinaje.

 

… “¡quiero sentirme vivo, quiero amar!” -  se dijo silenciosamente aquel hombre de cabellos plateados, que bordeaba los 21 años e iba ya para los 22- tal vez mi destinado nunca aparecerá- su corazón le dolía al pensar en ello…- he perdido la razón del por qué he estado patinando hasta ahora…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante la era feudal de Japón un Omega se ve en la necesidad de volver a su pueblo después de un largo tiempo fuera, todo al enterarse de que su padre ha fallecido. Su deber al ser el único familiar vivo era regresar y estar presente.

El linaje samurái corre por sus venas.

Pero el destino le hace una mala jugada al tener una pareja destinada para él. Un Alfa completamente diferente a lo que siempre imaginó.

 

Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un viaje al pasado, para cambiar el destino de los niños mágicos y enfrentar al mal disfrazado de bien. Un mundo mágico engañado en donde los magos blancos traen ruina y los magos oscuros son los que tienen la clave para la supervivencia del mundo. Harry Potter el niño que vivió está cansado de soportar tantas cosas en silencio, abandonado y traicionado por todos aquellos que buscaban su "bien" encontrara la amistad y el amor en sus supuestos enemigos con su guía tendrá la oportunidad de encontrar a sus hermanos griegos y cumplir con su destino "ser el puente de unión entre 2 mundos para lograr la salvación de la humanidad".

Harry Slytherin James, Lily, Hermione  y algunos  Weasley malos Dumbledore manipulador Voldemort extremo pero no malo. Mención de violación, no explícito. Esta historia tambien esta en slasheaven soy la misma.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"Un omega esperará pacientemente a que llegue su Alfa.
Cuando esto suceda, te reclamará como suyo, se casarán y le darás sus hijos. Cuidarás, procurarás y te sentirás orgulloso de tu familia."

Alfa con Omega.
Beta con Beta.
E inclusive Alfa con Alfa eran bien vistos por la sociedad, sin embargo... ¿Omega con Omega? Eso, era una aberración.

Kwon Ji Yong era la vergüenza de su familia, un omega clase media que había manchado la perfecta cadena de alfas que llevaba el árbol familiar Kwon.

Y no era un Omega común, no. Su pecado había sido enamorarse de su misma raza, de alguien que era moralmente prohibido. Pero ¿cómo ignorar aquellos preciosos ojos? ¿Aquel cabello rubio que sólo le daba un aspecto más angelical?

Su castigo: olvidar ese sentimiento al verse obligado a casarse con el mejor de los Alfas, con el más apto de todos.
Choi Seung Hyun, líder de la manada; el Alfa perfecto.

Nyongtory
GTOP

Omegaverse.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kwon Ji Yong cree que el capitán TOP es un despiadado pirata sin moral.

 

El capitán TOP cree que Kwon Ji Yong es un niño mimado inútil y con complejo de princesa.

 

¿Cuál de los dos estará más equivocado? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen

 

Un hombre con una grave obsesión, destruye de diferentes formas la vida de muchas personas dejándolas marcadas física y psicológicamente, por lo cual algunas de estas buscaran venganza hacia ese hombre y otros le tendrán miedo y terror.

Pero gracias a este terrible hombre estas personas que han sufrido de crueles maneras, se conocerán y de allí nacerá el calor familiar, la amistad y el amor.

Esta venganza debe tener sus resultados rápidamente, pues ahora no solo se trata de un pasado al cual dar justicia, si no que, un nuevo futuro lleno de esperanza se presenta y solo así podrán protegerlo.