Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 524 Series




Fanfics

El tipico mujeriego Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews136
Resumen:

Sai y Gaara le hacen una broma a Sasuke quien esta muy orgulloso de su hombria y lo hacen pensar que se acosto con un joven rubio.

pero que pasa cuando quiere  saber mas de el rubio?

Sasuke se enamora o sera uno de sus trofeos?

 



VUELTAS DEL DESTINO Nuevo por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

 

<< Aunque tu no lo sepas, te quise desde el primer momento que te vi, eres y serás mi mayor tesoro >>

 

<< Si el tiempo me diera la oportunidad de volver a verte, no dudaría ningún segundo de tomarlo >>

 

<< Sueño con tu apariencia, con el color de tu rostro, con la risa que no pude escuchar…y me conformo solo con imaginarte… >>

 

Stony, Sterek



¿Por que no?Nuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen: (Secuela de My Way) 
Doflamingo y Crocodile viven, como varios dirían, felizmente casados, o al menos eso parecía hasta que...
- ¡Eres un imbécil maldito flamenco! -.grito Crocodile furioso.-
- Pero es tan repentino Croco-chan ¿Por qué me pides eso? -.respondió Doflamingo confuso.-
- ¿Por qué no?...

El Secreto De La Mansión HeshikiriNuevo por ElsyAnimetronik

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alguien se trae algo entre patas...
~0~

Japón pasa por una época en la cual lo victoriano es lo normal, pero un pueblo destaca y es porque la mayoría de sus habitantes son gente de dinero, sin embargo en una de las mansiones algo turbio se esconde.

Aclaraciones olbigatorias
Los nombres están en orden americano, o sea primero nombre luego apellido.

Ejemplo:

Kashuu Kiyomitsu – Orden Japonés.

Kiyomitsu Kashuu – Orden Americano.

La romanización es simple.

Ejemplo:

Touken Danshi –Romanización Normal.

Token Danshi – Romanización Simple.

Los personajes (en su mayoría) no me pertenecen a mi si no a DMM y a sus respectivos ilustradores.



Paper Love and Black Heart.Nuevo por McMaddy02

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Black Hat y Dr. Flug son jefe y empleado que han trabajado largos años juntos manteniendo una relación meramente profesional. Sin embargo cuestiones de trabajo los llevan a acercarse y conocerse mejor descubriendo lo mucho que tienen en común y poco a poco desarrollando un sentimiento que no sabían que podía existir. Atravesarán todos los conflictos que puede llegar a atraer esta situación tan particular para los dos y para los subsidiarios de la organización para villanos.



Puntos principalesNuevo por Shinjimasu

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Masaki no es un humano, pero tampoco un gato. La gente los llama felimos, y debido al poco conocimiento que se tiene de ellos, muchos han dedicado sus vidas a su estudio. Ese es el caso de Fujimori, un investigador que, tras hacerse de un hermoso ejemplar como Masaki, comenzará a involucrarse con él en todos los sentidos posibles hasta obtener toda la información que quiere.

Convencido de que Masaki es la clave para cumplir con éxito sus planes y los de la compañía para la cual él y Saito, su compañero de laboratorio, trabajan, no dudará en hacer cualquier cosa para llegar a su meta.

En verdad, cualquier cosa.



Play with me [EunHae]Nuevo por Naye SJ 2NE1

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Tener un esclavo en pleno sigo XXI era normal o eso piensa el gran Lee HyukJae con 36 años está dispuesto a tener un chico con quien poder entretenerse, tenía listas las esposas, cuerdas y todo tipo de herramienta de tortura de hace más de 150 años, iba tener a ese pequeño de 15 años a su antojo, al fin podía ver con sus propios ojos como una persona moría poco a poco y con sus propias manos hacer pagar a ese sucio huérfano



ScarsNuevo por KittieBatch

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Cuando el FBI necesita un nuevo profesor, el agente de campo, Derek Hale es designado para ocupar el puesto, sin imaginar que conocerá al peculiar Stiles Stilinski, un Omega que guarda un pasado lleno de heridas y secretos.

 

|Omegaverse|

 

©Todos los derechos reservados



De un amor inocente a uno no tanto Nuevo por Holy Kimy

No menores de 16 años; Reviews79
Resumen:

Que pasa cuando el deseo tiene un tiene un origen desconocido y el amor de dos alamas gemelas se confunde con pación.

Ese chico me atrae demasiada…

Ese doncel tiene algo q llama mi atención, resalta entre todas las personas.

Naruxsasu

Pareja secundaria: deixita kakaxiruka y muchas otras..



Cariño, por favor, sé realNuevo por Eza-chan

No menores de 10 años; Reviews138
Resumen:

Clark Kent no es solo Clark Kent, Bruce Wayne no es solo Bruce Wayne.

Puede ser que Superman tenga un crush con Batman y odie a Bruce Wayne, puede ser que a Batman le agrade Superman y le guste incomodar a Clark Kent.

El mundo es más pequeño de lo que uno cree.

 

Omegaverse

Alpha!Clark/Omega!Bruce



Tsuna se vuelve Alfa Nuevo por AB1827SN

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Esta  es una historia basado en el mundo  Omegaverse en donde  los  omegas  son marcados en su primer  celo, lo  cual  provoca  que  estos sean separados de  sus  familias,  algunos  tienen  suerte  y los  tratan decentemente, otros la  mayoria no  tiene  tanta  suerte  y son  llevados  como  mero  objeto  de r epoducción y tratados de  formas inhumanas..... Tsuna  a sus 14  años  teme  ser  presentado  como  omega a sus 15 años, pues  solo  a esa edad  es cuando  las  hormonas  hacen su trabajo, dando en el  caso  de los  Alfas  los sentidos desarrollados como la  fuerza descomunal, en los betas solo acentua un poco mas sus  caracteristicas  y en los  omegas se  presenta el  celo, el cual  vuelve loco  a cualquier Alfa.

Y si tsuna  teme ser  separado de  sus amigosy  familia, peroo no teme solo  por el  pues tiene  la certesa de que el nosera  el unico  omega .. teme  por alquien muy especial.

Es mi primer fic  a ver como queda  es  un tsuna X Ema  principal.

A por cierto  odio que  salga mal  asi que  sera espero  un final feliz y posiblemente  la maoyria pareca muy dorable. 



Eras túNuevo por ScarletRose

No menores de 16 años; Reviews369
Resumen:

Manigoldo se va de Italia y se instala en Grecia para buscar, según él, una vida más emocionante y encontrar aquello que tanto le falta para dejar de sentirse incompleto. Por su parte, Albafica se encuentra atrapado en una relación enfermiza, lo único que ansía es recuperar su libertad.

(Universo Alternativo)

Manigoldo/Albafica Dohko/Shion Kardia/Degel.



Un omega no tan omega #2Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Cumplir El ContratoNuevo por ReinaAmazona

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:  
 
 
 
Historia corta y M-preg
 
 
Furihata Kouki no está listo para  casarse ni calentar la cama de nadie, asi mismo tiene planeado irse virgen a la tumba. Sólo que hay un pequeño problema con ese plan. Furihata no quiere pasar el resto de su vida sin un propósito y es por eso que contacta a Akashi, la única persona en el mundo que él creé que puede ayudarlo a lograr su objetivo.
 
Una inseminación artificial fue la única solución que Furihata encontró para tener un hijo sin tener que involucrarse sexualmente con nadie y cuando Akashi acepta ser su donante de esperma su sueño no parece tan imposible de realizar después de todo.  
 
Todo parece ir viento en popa durante su embarazo hasta que ir a una reunión del club de baloncesto cambia completamente sus planes. Akashi y Furihata se encuentran frente a frente después de meses y Furihata se esfuerza por cumplir los acuerdos que firmaron, pero el pelirrojo comienza actuar muy extraño. 
 
Akashi Seijuro no necesitaba compromisos o relaciones complicadas, sólo su trabajo y camas calientes por la noche. Ayudar a Furihata no fue mas que su buena acción del año. Él no pretende ser padre ni involucrarse en nada que tenga que ver con el bebé que van a engendrar y eso está bien para Furihata. Tanto así que incluso firman un contrato para corroborarlo. 
 
Akashi nunca pensó que regresar a Japón para una renión de amigos y ver a Furihata tan grande como una pelota de playa fuera a cambiar eso por completo. La idea de convertirse en padre de familia está golpeandolo duro y ahora tiene que encontrar una forma de cancelar el contrato que firmó o ser demandado e ir a la cárcel. 
 
Porque por nada del mundo él está renunciando a darle su apellido a ese bebé y más aún a casarse con Furihata, incluso si éste se niega aceptar que lo ama.
 

Nuevo por Rukkiaa

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Los hermanos Todoroki descubren un misterioso libro en el desván de su casa que les da poderes mágicos. Lo cual hace que sus vidas cambien para siempre. Natsuo, Fuyumi y Shôto deberán aprender a controlar esos poderes y evitar que afecte a lo de su alrededor. Pero por desgracia, Shôto se enamorará de alguien con quien no debería estar ni en sueños. Un demonio.

Katsuki Bakugô x Shôto Todoroki

(BakuTodo)

AU. Mpreg. OoC. Muerte de personajes.

SPOILERS DE ''EMBRUJADAS''

<Boku no Hero Academia>



Torpeza sentimentalNuevo por YukiMisaki

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

Ritsu intenta ser honesto consigo mismo, ya se ha cansado de ocultar sus sentimientos y ha decidido que ya es hora de declararse a su jefe.

Kisa busca tener una relación perfecta y sin malentendidos con Yukina, pero no le resulta tan fácil como esperaba. 

Una tercera persona intenta acabar con la relación que tienen Hatori y Chiaki. 



RevelationsNuevo por Kaorizuki22

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Monstruos, atrapados en tu cabeza
Monstruos, debajo de tu cama
Somos monstruos
Somos monstruos

-Ruelle: Monsters

 

 

Segunda parte de “Under World”.



LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2)Nuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews257
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



"Dioses a medias"Nuevo por raine loire

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

"El espectáculo debe continuar", se oía decir mucho en el circo regentado por Coyote Yhwach, que tantas desgracias y penurias llevaron a varios personajes a un amargo final pese a encontrar a la persona amada. La "voz" prohibida que muchos temían, desaparece con el paso del tiempo y da un gran salto a nuestra época actual, en la que la vida de nuestros protagonistas no tiene nada que ver con la época victoriana, pero aún siguen unidos por un hilo común pasado que muchos no recuerdan.

 

Un giro sorprendente para una trama oscura que se torna animada y con ese halo de misterio típico en mis historias! ¡¡¡esta es la secuela de mi anterior fic titulado "La voz prohibida", con influencias de otras historias como "Animals" o "El clan", un nuevo fic hecho para mis fieles seguidores.

 

Humanos, dioses y yokais juegan con el entramado de esta cómica, romántica y melodramática historia ¿os lo vais a perder??

 



Sangre por sangre.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

 

Maelvy está enamorado de su esclavo Dhabi.

 

 

 

El príncipe Desmond está enamorado de Maelvy. 

 

 

 

El príncipe Dante del hermano mayor de Maelvy, Lionel. 

 

 

 

Y Lariel, el hermano menor de Maelvy, del príncipe Raoul. 

 

 

 

La vida no actúa como queremos, Maelvy es un niño que fue criado para velar los bienes del reino. Salvar la vida de su hermano y la estabilidad del reino depende de si queda como reina, para poder controlar la casa Dragner o hasta destruirla. Por ello tiene como objetivo a Raoul, el príncipe comandante favorito para la sucesión a la corona. 

 

Sin embargo debido al amor qué Desmond profesa por él, la reina que no le ve con buenos ojos influye en su señor para unir una vez más la casa Mont-Adler y Everdeen. Comprometiendo al príncipe Dante con Maelvy. Dos personas que se desprecian profundamente, unidos por un compromiso arreglado. Los planes para el doncel se ven frustrados y ahora deberá hacer de Dante un buen candidato para la corona. 

 

Y por si fuera poco, la reina vuelve hacer de las suyas para comprometer a Desmond y Lariel. 

 

 

 

No se confundan, tal vez parezca un drama amoroso medieval, pero es todo lo contrario. Está es la historia del rey entre reyes. Maelvy buscando la corona para Dante marcó su propia travesía. 

 

 

 

Hoy les vengo a narrar, de Maelvy el justo. 

 

 

 

El doncel que se sentó en el trono de Windsor como soberano absoluto.

 

Temporada 1.

Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1277574859048779/?type=3&source=48



Loading...