Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae es un tranquilo y trabajador salvavidas. Hyukjae es un surfista grosero y rudo. No tienen nada en común salvo su amor por el mar.

Añade un torpe Kyu, al terrorista de la moda playera Min, algunos otros Suju bobos... y dejate arrastrar



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dolor, ese sentimiento fue lo único que conocieron tres niños por mucho tiempo. Estos individuos estaban tan lastimados que se habían encerrado en sí mismos, creyendo que nunca podrían contar con nadie, creyendo que nadie les podría sacar del infierno en el que vivían, hasta que él apareció en sus vidas.

Pareja:

Layho

Xiuchen

Taoris

PORTADA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

En un mundo condenado a la extinción, donde el setenta por ciento de la población femenina ha muerto víctima de una epidemia, y sólo el diez por ciento de las sobrevivientes es capaz de procrear.

Roy es un joven detective cuyo asesinato de su novio de dieciséis años lo hundió en la depresión.

Cuando le piden que investigue una serie de terribles asesinatos, todo el horror regresa; obligado a buscar las respuestas en el pasado tendrá que adentrarse en los secretos de Ed, el chiquillo al que amó y perdió, y que debajo de su melancolía y cinismo ocultaba mucho más de lo que siquiera imaginó.

 

RoyEd



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Seguro que esto es lo que quieres? – escuche a mi madre de nuevo, llevaba media hora sentada en mi cama viendo como doblaba mi ropa y la metía a la maleta

-¿Qué otra opción tengo mamá?- respondí revisando una sudadera ¿estaría bien llevarla? Siendo sincero tengo años sin usarla

-podrías ir y venir en tren a diario…- volteé a verla incrédulo

-Son 4 hrs de ida y 4 de vuelta…- respondí ella asintió y suspiró cansada, me acerqué y la abrace – todo va a estar bien oma, ya se cuidarme solo – ella asintió triste…no voy a culparla soy el hijo menor y es duro para ella que su bebe se vaya de casa a la universidad, originariamente soy de Mokpo pero hice exámenes a la universidad de artes de Seúl y si, fui aceptado por cierto me llamo Choi Junhong y tengo 18 años.

 

Y yo que creía que el examen de admisión había sido dificil...

 

 

                           

Pareja principal ZiLo (ZicoXZelo) 

secundarios BombU,BangHim y Aren

Personajes hasta cap 6:

(Cl , Dara, Minzyy Boom(2ne1),Jay Park, Hyorin y bora (sistar), Nana y  Uee (after school), Taeyang y Top (big bang), Ga in, Yunho y Jaejoong (DBSK) , Lee Joon (mblaq) , Hyuna (4minutes) , P.o (block b) , Mino (winner) , jessie ( lucky J )

Gd (big bang) ep.20 en adelante

Minzy (ultima aparición ca 10)

Jay Park(ultima aparición cap.18)

 

:) ya que esta en desarrollo aun hay más parejas y personajes por entrar

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida pocas veces da segundas oportunidades así que nunca las desperdicies

 

 

Samantha

A veces tan triste, a veces tan feliz, batallas internas secretos ocultos

 

Alexa

La luz en la oscuridad, la calma, La tormenta, el Cielo e incluso el mismo  infierno.

 

La vida puede cambiar en cuestión de Segundos recuerda.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Janett es ahora, luego de un tiempo trascurrido centro de los reflectores.Además , no contaba con ser el particular blanco de la cámara de una estudiante que le sorprenderá y hará que su vida cambie con mucha fuerza, paulatinamente

Usualmente, en baloncesto, el silbato indica el inicio de un nuevo partido.En este caso, ya sonó el silbatazo que le dio comienzo a este fic!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Angustia, soledad y lujuria.

La vida de un trastornado mental.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Viktor Nikiforov, único heredero de la familia Nikiforov, guarda celosamente un secreto detrás de las paredes de su casa, y uno más dentro de su corazón.  Pero ambos secretos tienen sus propias ambiciones, y el japonés Yuuri Katsuki, ayudado por la tailandesa  Mali Anong, derrumbarán cada barrera del peliplata hasta llegar a su corazón, un corazón convertido en hielo que solo el amor más profundo puede derretir.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los padres muchas veces no son conscientes del mal que le hacen a sus hijos al intentar mantener unida una rota familia. Las relaciones insanas entre los padres y el ámbito de violencia intrafamiliar desde que el niño posee escasa edad, lo llevan a formar una personalidad fría y distante, carente de interés en formar lazos con otros por miedo a que sean igual de destructivos que lo fue el de sus padres.

Esto fue lo que le pasó al joven Takanori, que tras 18 años viviendo en un ambiente insano, había madurado en un problemático y distante adolescente, incapaz de entablar lazos de amor o amistad.

¿Será capaz de superar su aversión a las relaciones humanas? ¿O tal vez, necesitará de un pequeño empujoncito para lograrlo?

Reituki



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bang yong guk trabaja como maestro de arte solo para financiar su sueño de ser productor.

Choi Junhong huyendo de la poca inocencia que le quedaba a sus 18

Pov Yong guk

No planeaba esto, solo tenía que trabajar como maestro por unos meses hasta juntar el dinero para dejar Corea…nunca busque encontrarme con él pero estaba tan solo y tan perdido...solo necesitaba que le enseñaran como amar. Como volver a sonreír.

 

 

Mini fic de max 10 cap

  Banglo (bap)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo que empieza como una broma pesada, terminara incluso peor..Tres corazones uno de ellos roto.

Andrea

Mauricio

Santiago

Cual de ellos sera?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

El estaba loco...

-Creeme cariño que cualquiera en su sano juicio se hubiera vuelto loco por ti

El queria curarlo...

-Su voz era un sinfonia, la cual queria escuchar y dejarme llevar


El amor es... es una palabra que no cualquiera lo puede decir a menos que de verdad lo sienta. Es una de esas palabras fuertes, emocionantes que al decirlas sientes un torbellino en tu estomago, una corriente electrica recorriendo tu columna. Es una de las mejores sensaciones que podrias sentir en tu vida.

Pero que pasa cuando a ese Amor se le agrega una ligera pisca de locura? esa hermosa sensacion se podria duplicar. Pero cuidado con agregar mucho de esa sustancia. Podria ser peligroso al punto de undirte en tu mente y ahogarte con tus mismas palabras, al punto de querer abrir tu craneo para querer sacar esas molestas voces que llacen ahi dentro...

-Bienvenido al psiquiatrico Wellington.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Uchiha Sasuke, un chico de 29 años, siempre había vivido feliz al lado de su esposo, Naruto, pero nunca espero que un día, en su aniversario, viera frente a sus ojos como Naruto lo engañaba con Sakura. Desde ese momento, Sasuke decidió no volver a enamorarse ni cometer el error de volver a confiar en Naruto.

Naruto, arrepentido, desea volver con Sasuke, pero ¿Cual será el precio de su error? ¿Sasuke lo perdonará y volverán a estar juntos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

UN HECHO ALEATORIO PUEDE MOTIVAR A LA MENTE A DESPERTAR COSAS QUE PERMANECÍAN DORMIDAS.

 

LUGARES DESCONOCIDOS PUEDEN ACUDIR A TU PENSAMIENTO.

 

QUE INQUIETANTE DESCUBRIR QUE ESOS LUGARES Y ESOS NOMBRES EN REALIDAD EXISTIERON EN UN PASADO NO TAN REMOTO.

 

JOSEPH WHEELER SE VERA ENFRENTADO A UN PASADO QUE PUEDE SER EL SUYO PROPIO.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las luces de colores destellando en el gran y oscuro cielo, mientras que el frío vendaval soplaba fuerte, removiendo los pétalos ya secos de los altos árboles, una noche en la que llegaría el invierno y con él, la llegada de un año nuevo. Donde todos pedirán sus deseos más anhelados, visiones de un futuro prometedor, pero a la vez siendo egoístas para sí mismos.


Nadie dijo que con casi dieciséis años y aún en la escuela, sería fácil cuidar de un embarazo, ni mucho menos de un bebé. Con la mente cansada y el cuerpo lleno de golpes es difícil darse cuenta que cuando más lo necesitas, todos te dan la espalda, incluida tu única familia, que la conformaba únicamente su novio.


 


SASUNARU


KakaObi


ItaGaa



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un solitario y triste Camus es convocado a una mision junto a algunos compañeros para vigilar de cerca a Hades y a varios espectros en sus vacaciones en Francia, lo que aprovechara Camus para sacarse del corazon a Milo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Primera parte:

 

Una relación con cimientos retorcidos, todo los llevara a confundir sus verdaderos deseos. Los lazos familiares se pueden romper por amor ¿es eso correcto?

AU

      NaruIta (Principalmente y no por primera vez pero aunque ustedes no lo crean)

     Algo de NaruSasu también, algo.

 

"- Pero… es tu hermano – Naruto trataba de hallarle razón suficiente, pero recapacitó, bien sabia por lo que Itachi tuvo que pasar… aun así…

 - Te lo pido… -  farfulló casi inaudible."

 

Segunda parte: (capítulo 19 en adelante)

Naruto lleva algo de tiempo en su relación con Itachi pero el regreso de su mejor amigo complicará en demasía su epicurea existencia.

NaruIta y algo de MinaSasu

 Y algo de NaruSasu

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yurio y Yuuri son gatos al cuidado de Mila y Sara. Yuuri quien fue recogido por la morena lleva una amistad única e incondicional con su dueña.

Mila la novia se Sara llegará de visita con su gatito quien al parecer mantiene una extraña relación con el rechoncho gato negro. Un enojo, una reconciliación y una nueva noticia que les alegrara la vida a ambos mininos se hará presente.

 Yurio x Yuuri (mención Mila x Sara)

U/A, Romance, lime/lemon.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han sentido esa adrenalina de lo peligroso, de lo indebido, de lo prohibido, de lo que todos saben que esta mal y ellos saben que esta mal, pero en el momento de la pasion no cabe esa preocupacion ni excusas solo sus cuerpos deseandose.

¿Pero por que sentia eso Taemin? un niño de 15 años y repito UN NIÑO DE 15 AÑOSY MEDIO, soñador y a casi a los ojos de todos "Inocente".

Por la simple razon de que sus ganas explotaron, y la idea de mantenerse lejos de el amigo de su madre cada vez se nublablan mas, haciendolo olvidar el hecho de que apenas cumpliria sus 16 años y hasta cambiar de opinion acerca de su regalo...

2min

MinKey

TaeKey

Historia tambien en wattpad : 

http://my.w.tt/UiNb/n0mvqZF7Wy

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cómo te sentirías si tuvieras la habilidad de poder modificar la memoria y los recuerdos de cualquier persona al azar? Un poder sin limitaciones ni reglas. ¿Utilizarías ese poder con sensatez o de forma imprudente sin importar las consecuencias?  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: [ OS | Sin Portada | Osomatsu-san | ChoroTodo | Sibling Incest | R18/NSFW | BLmatsu | Gay | Crossdressing | Handjob&Blowjob ]
 
« - ¡Vamos, Choromatsu-niisan! ¡Baila conmigo!
 
- No quiero, es desagradable.
 
- ¡¿Ah?! ¡Claro que no, es normal!
 
- Somos hermanos, Todomatsu, ¿entiendes?
 
- ¡Te digo que bailemos, no que nos besemos! »

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como el título lo dice Voldemort, el mago tenebroso por más tenebroso que sea no deja de ser hombre y cuando tiene tiempo extra le gusta imaginarse ciertos escenarios románticos o semi románticos con Lucius Malfoy su amante, situándose en escenarios exóticos, otros más creíbles, y si se puede, nada como recrearlos. 

Aunque a veces la realidad deja mucho que desear. 

 ¿En hiatus?     

¡NUEVO CAPÍTULO!

Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy. 

Lord Voldemort/Lector (Tu)/Lucius Malfoy. Cap 28

Fenrir Greyback x Lucius Malfoy (CAPÍTULO 15-16 y 29) 

Harry Potter x Lucius Malfoy, Mención Capítulo 13, 24 y 27.

Mención Draco x Voldemort.

Horrocrux pervertidos (CAPÍTULOS 11-13 y 26-27)

Crossover: El Hobbit /Harry Potter  Thranduil x Lucius, Thorin x Thranduil (CAPÍTULO 19-24) ¡Interesados en el Hobbit, dirigirse a estos caps!

 

ADVERTENCIA: Spanking (Nalgadas), Lactafilia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gokú Son es un adolescente como cualquier otro. Tiene diecisiete años y está en su último año de escuela. Tiene un novio al que quiere con locura, mayor que él por dos años, al cual conoció por esas casualidades de la vida. Llevan seis meses de relación, se complementan bastante bien; son una pareja como cualquier otra. Pero hay un problema…

Sus padres lo detestan.

- Puedo aceptar que seas gay, hijo. Pero jamás aceptaré que andes con ese chiquillo insolente que es una pésima influencia para ti.

- ¿Qué clase de gustos son esos, Kakarotto? ¡Yo no me esforcé tanto criándote e inculcándote valores para que te fijes en ese delincuente!

Y no importa cuántas veces trata de hablar de él, Broly es un tema tabú en casa.

Gokú teme que por culpa de tanto control parental, el chico que tanto le gusta termine dejándolo por alguien más. Es por eso que se le ocurre un plan para distraer la atención de sus padres, esperando así que los dejen en paz de una vez.

Un plan que, para él, es a prueba de fallas.

Y es que Raditz, su hermano, tiene un amigo… su mejor amigo. El cual, por cierto, cumple al pie de la letra cada tásito requicito de sus padres para considerar a un chico como ideal. Gokú sólo debe encontrar la manera de convencerlo para que se haga pasar por su novio, algo que a sus padres haría inmensamente felices, logrando así que su atención se desvíe y él pueda seguir su noviazgo con Broly en paz.

- Si Vegeta fuera tu novio, Bardock y yo seríamos los primeros en aprobarlo.

A juicio del menor de los Son, es la solución perfecta para su drama amoroso.

Pero…

¿Qué pasará cuando la farsa que él mismo inventó se vuelva en su contra?

¿Qué pasará cuando su corazón se rebele y lo haga darse cuenta que no es Broly de quien está realmente enamorado?

- Está bien, te ayudaré. Pero hay sólo una regla que ambos deberemos cumplir.

- ¿Cuál?

- Está prohibido enamorarse. De lo contrario, el juego se termina.

- Hecho.

¿Cómo cumplir con una regla que estaba quebrantada desde el principio, sin que siquiera ellos mismos lo supieran?

- No, Kakarotto. ¡Esto está mal!

- ¿Por qué?

- Incumplimos la única regla que le impusimos a esto desde el principio. ¿Acaso no lo entiendes? ¡No podemos seguir!

- ¡¿Por qué no?! ¡Sólo es una estúpida regla! Vegeta, yo te…

- ¡No, Kakarotto! Se acabó.

"Prohibido enamorarse…"


VegetaxGoku

BrolyxGoku

RaditzxTarble

GotenxTrunks



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

._¡no … porfavor!. Deica seiya mientras yacia en el suelo, completamente derrotado

._hare lo que me pidas, pero porfavor perdona a la humanidad

._¿lo que quiera caballero pegazo?. Pregunto el dios

._si solo dale una oportunidad mas ala tierra.

._¿incluso serias mi esclavo?. Pregunto el dios, pudo ver como el caballero se tenzo ante la oferta propuesta.

si hades incluso ser tu esclavo. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Chanyeol Park es un asesino. En 1998, en una pequeña ciudad de Texas, raptó, violó y estranguló a uno de los chicos más guapos y más populares del instituto. Enterró el cadáver en un lugar donde nadie lo encontraría nunca y luego esperó. Observó impasible mientras la policía detenía a Jongin Kim, la estrella del equipo de fútbol que nada había tenido que ver con el crimen.
Jongin fue acusado, declarado culpable y condenado a muerte. Ahora han transcurrido nueve años y solo faltan cuatro días para la ejecución de Jongin.
En Kansas, a más de seiscientos kilómetros de la cárcel, Chanyeol también se enfrenta a su destino: un tumor cerebral que le deja muy poco tiempo de vida.
Decide hacer lo correcto por primera vez: va a confesar. Pero ¿será capaz un hombre culpable de convencer a los abogados, los jueces y los políticos de que están a punto de ejecutar a un hombre inocente?