Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

UN AMOR MÁS ALLÁ DE LA SANGRENuevo por AbiiNeko-chan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Hay diferentes tipos de amor en el mundo, todos muy grandes y distintos, pero hay un amor que puede verse como algo repugnante y mal visto por la sociedad, es el amar a un hermano más allá de la sangre, ¿acaso es malo amar a tu hermano de la manera que no debe ser? tal vez para muchos sea algo malo, pero para nosotros es algo muy hermoso y aunque los demás no estén de acuerdo con nuestra relación no nos daremos por vencidos y seguiremos luchando por nosotros y por el gran amor que sentimos. Aunque esto sea un pecado.


Mi hermano siempre ha estado conmigo, cuidándome y aconsejándome, para mí ha sido el hermano perfecto, pero nunca pensé que él guardara sentimientos prohibidos hacia mí y lo peor aún… que yo también los sintiera por él.



La Joya de la CoronaNuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Dice la leyenda que quien posea la Joya de la Corona tendrá poder, riquezas, magia… Y podrá gobernar el mundo.

Levi, un ladrón, debe robar tal tesoro; pero no sabía que aquella Joya fuese tan difícil.

Eren conoce su valor, pero quiere cambiar su vida, y si debe aliarse a un ladrón, lo hará.

Una alianza inevitable, porque sus destinos estaban unidos desde antes de conocerse. 

(Universo Alternativo)



LA BODA/VKOOK.Nuevo por Linlim

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

 

"El día mas importante de tu vida"

Lo han dicho muchos, lo han dicho siempre, y así debería ser.

 

JungKook está feliz.

TaeHyug no puede apartar su mirada de el.

 

Una ceremonia que sellará sus vidas.

 

Short fic.



Ese algo llamado AmorNuevo por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Levi no cree en ese algo llamado amor, mucho menos que pueda ocurrir a primera vista; pero entonces su futuro le predice que conocerá a su persona indicada… y aparece Eren.

Eren cree en el hado y lo que este tiene predestinado, por lo que nada más conocer a Levi sabe que este es “su” indicado… El problema es hacerle comprender a ese obstinado hombre que es así.

(Viñetas / Modern AU)



Ya somos padresNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Continuación de ¿Seremos padres?

Serie de one-shots sobre cómo viven la paternidad distintas parejas de marvel.
Omegaverse, M-Preg, fluff, romance y humor.



Gensou no hana Nuevo por yellowmuffy

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

 

Lo más difícil no había sido el tener muy pocas cosas que recordar, ni mucho menos juntar las pocas piezas que tenía a la mano y formar una figura aceptable con ellas. Sino tener que soportar la pérdida de lo único valioso en su vida y tener que marcharse con la mirada baja sin poder olvidar su verdadera naturaleza: La de un monstruo.

Pero la vida no siempre es tan cruel como parece.

 

 

JiraOro

SasuNaru

 

 

 



Para mantener una promesaNuevo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Alerta Spoilers End Game

Cuando Steve Roger viajó al pasado, su determinación era distinta. Vivir con Peggy a su lado era una posibilidad, pero no la decisión que deseaba tomar. Además no sería justo para ambos, no cuando su corazón le pertenecía a alguien más.

Durante el mes tras la pelea contra Thanos, cuando Tony dio su vida por el bien del universo, supo que también él tenía que hacer un último sacrificio. Después de todo tenía una promesa que mantener con el amor de su vida, y en Vormir podría encontrar aquello que más anhelaba.

Stony



InstantesNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Saga ha sido abandonado por su amante en el Santuario, desea seguir con su existencia pero necesita algo que lo ayude a lograrlo, la respuesta a ello llega sin anunciarse a su templo, de un sitio profundo y lejano, pues se trata de la otra mitad que fue abandonada a causa de su compañero.



El dragón.Nuevo por Leikodan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

ONE SHOT

CHARLIE X DRACO.

Es intocable, si lo hago romperé todos los códigos de hermano, no puedo tocarlo, aunque el este ahora mismo acostado en mi cama desnudo donde solo lo cubre mi sabana en sus partes íntimas.



Lobo ProtectorNuevo por lotochoc

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Alexander se acorralado por las consecuencias de sus propios actos, acongojado busca una solucion facil que al final lo hace caer aun mas fondo, pero el destino le cruza en su camino una luz que lo ayudara mas lo que el cree



Ojos Bonitos.Nuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews333
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?) 



Cazadores del Mar CelestialNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Hikaru es un joven huérfano de guerra que vive en su pequeña ciudad, intentando alejarse de todos los males de toda Grecia. Sin embargo, los dioses casi en persona, unos monstruos caídos del cielo y un amuleto familiar actuarán en su contra para que salga al campo de batalla junto a sus amigos, Tenma, Ichiban e Hinano, entre muchos otros.

Parejas: La edad de todos aumenta 3-4 años respecto la original del anime de Inazuma Eleven Go. ¡No puedo enviar a 4 críos a la guerra!
Principales:

Kariya x Hikaru
(tendrá algo más de dedicación puesto que Hikaru es con quien se centra la historia)
Tsurugi x Tenma
Kidou x Fudou
Goenji x Fubuki

Aparecerán puntualmente (como personajes permanentes pero secundarios o como escenas concretas):

Hiroto x Midorikawa
Ichiban x Yoichi
Endou x Kazemaru
Anemiya x Hinano
Shindou x Kirino
Tetsukado x Shinsuke



EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews106
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 Liam  detesta  todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.

Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.

 



La banda: El inicioNuevo por TeaPartyWriters

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen: El sueño de Alex es ser el vocalista de una banda famosa porque está convencido de que eso lo llevará a conocer al amor de su vida, así que decide arrastrar a Dexter (baterista), Tarik (guitarrista) y Matt (bajista) a su aventura.

Ni se le ocurrió pensar que con tanta gente involucrada, la historia dejaría de tratarse sobre él.

Alianza Forzada. Cherik. WolversilverNuevo por midhiel

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Erik Lehnsherr, líder de Genosha, debe casarse y engendrar un vástago que continúe su linaje. El consorte elegido es el hijo de su aliado, el senador Brian Xavier. ¿Podrán él y Charles llegar a enamorarse más allá del acuerdo? Cherik. Mpreg. AU con poderes.



"Problemas con roedores amarillos"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

AU con la superfamily en medio.
Tony construye un portal que dimensional que le permitira a el y a los demas Vengadores viajar a diferentes universos alternos;sin embargo, todo sale mal cuando Wade aprieta el boton de encendido al portal sin estar aun listo para usarse, provocando un desastre en su cuerpo junto con el de Tony, transformandolos en unas criaturas llamadas Pikachus que traeran todo de cabeza con los demas vengadores.
Una historia completamente alterna, donde estara la Superfamily, Stony y el Spideypool.
Inspirado en el trailer de la pelicula "Detective Pikachu" luego de escuchar ambas versiones en ingles y en español, una comedia yaoi donde veremos como hacer funcionar una relacion convertidos en estos hermosos roedores



Corre Noah, corre.Nuevo por Neko_san

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

Me llamo Noah y... tengo un acosador. Me temo que esa persona bien pueda ser uno de mis amigos. Pero, antes de poder descubrir quién es, tendré que pasar por las peores torturas que ninguna persona querría vivir.

 

Actualizaciones: Miércoles y Domingos.



LOS OJOS…. SON EL REFLEJO DEL ALMA....Nuevo por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews112
Resumen:

RESUMEN: Este fics va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, de cómo los niños son maltratados en las escuelas públicas, y de cómo sus padres no le dan ni la menor importancia. Además ellos mismos incentivan a los docentes para que sus hijos sean maltratados y golpeados por ellos mismos.

 

Al fin…. El capítulo No. 19!!!!!!!!!!!!!!!.... Perdón por ausentarme mucho..... Xdxddxddxdxdxd…. Por lo demás, espero que puedan disfrutar de este capítulo ^^.

 

 



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews487
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Una Serie de Coincidencias DesafortunadasNuevo por Hisaki Raiden

No menores de 10 años; Reviews8
Resumen:

No existe algo como la mala suerte, le dijo su mejor amigo. ¡No, para nada! Sora lo sabe, esto es sólo una serie de coincidencias desafortunadas.


Sólo era un viernes cualquiera, previo a un maravilloso fin de semana en donde quizás podría estar con Roxas… Si sobrevivía.


[Kingdom Hearts Fanfic]


[SoraxRoxas]



Loading...