Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Mi nueva vida como hombre loboNuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Un omega no tan omega #2Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=195634

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



El alpha de mis pesadillas Nuevo por juna ichijouji

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Spencer tiene el corazon roto cuando es “secuestrado” por un alpha que venía acosándolo tiempo atrás, con una madre enferma y un padre invisible nadie se dará cuenta de su desaparición ¿se enamorara de su captor?. OMEGAVERSE 



Una oportunidad.Nuevo por Samantha0507

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Draco siente que se ahoga, su vida se cae a pedazos y será quien menos se lo espera quien le tienda una mano para luchar por su familia y por su felicidad.

 

HarryxDraco 

 



Rainbow VS MonochromeNuevo por Alphonse Zero

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Dan es nuevo en un internado solo para chicos.

Por su personalidad gentil y amigable consigue amigos de inmediato. Lo que no se espera es ser molestado por su compañero Vincent, quien es todo lo contrario a el, un completo antisocial.

Sin embargo Dan comienza a sentir algo por Vincent, por lo que decide no descansar hasta encontrar la forma de hacerse su amigo y que ambos puedan disfrutar de la escuela juntos a pesar de sus obvias diferencias.

Comedia, Drama y Romance.~

 

DIBUJO DEL FANFIC AQUÍ: (Recomendable ver antes de leer el fanfic)

http://alphonsezero.deviantart.com/art/Rainbow-VS-Monochrome-578086454

Una historia en que un chico que viste de los colores del arcoiris se enamora de uno que unicamente  viste de negro y colores obscuros.



...:Seducción Inmortal:...Nuevo por SantiagoGQ

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 ¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la misma noche, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma. Ah ¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, Sasuke Uchiha.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mire su rostro y sus facciones eran delicadas y perfectas, ademas de sus hermosos ojos azul celeste que presencié solo minutos antes, después perdí el control, acerqué mis labios a los suyos, solo un simple roce fue lo que logre obtener ya que al instante se removió entre las sábanas.

Puse mi mano sobre su delicado cuerpo mortal y sentí la imperativa necesidad de tomarlo en ese momento, solo le debo arrancar la poca ropa que le queda y podré  escuchar sus fuertes gemidos y sus ojitos llorar suplicándome que me detenga, ansio despedazarlo y hacerlo mío.

 

 

Sasunaru



El Corazon de TakuyaNuevo por Romikawai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

takuya llego a Corea con él propósito de olvidar un viejo amor que lo lastimo no esperando encontrar a dos personas que lo quieran ayudar, pero un peligro se avecinara con un sólo objetivo...

 

 



Trash.Nuevo por little_noodle

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

AU- Sus calificaciones eran basura. Cambiarse de su escuela y perder a sus amigos para irse a un instituto elitista era basura. Pero, encontrarse a la persona que lo hizo sentir basura era doblemente basura... ¿o no?

LeeGaa



ALAS NEGRAS TIENE MI ÁNGELNuevo por Sangre Samurai

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Después de los eventos de la Era de Ultrón, los Vengadores pasan por una época de paz... encontramos a Tony Stark y a Steve Rogers disfrutando de un matrimonio feliz, incluso con la posibilidad de hacer crecer su familia.
Pero cuando Loki llega hasta ellos, llevando a dos pequeños niños con él, cuando se dan cuenta que la vida ha sido muy dura con el que antes fuera su enemigo, deciden ayudarlo... buscan a Thor, pero el Dios del Trueno ya no quiere nada con su hermano adoptivo, y busca estabilizarse en una nueva relación amorosa... lejos de Asgard y lejos de su pasado.

Loki lo ha perdido todo... su poder, su magia, su riqueza, la vida que tenía en Midgard... y solo el gran amor que siente por sus hijos lo hace seguir adelante. ¿Es el justo castigo por sus pecados? ¿Loki ha cambiado o solo espera una nueva oportunidad?



UruponNuevo por Urupon-Patochan

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

"Cada quien se mata como quiere" dicen algunos, "en la guerra y el amor todo se vale" dicen otros, lo ciertoes que cada quien tiene una percepcion distinta

 

Enredos, amorios desviaciones y demás de quienes menos se piensa

UruhaxHiroto

ShouxRuki

AoixKazuki

algunos mas por descubrirse conforme el hilo de la historia



El conserje rockstarNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



Secretos sexualesNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews126
Resumen:

¡Secretos! Esos habían destruido su matrimonio, sin embargo… meses después de su divorcio, aparece en su vida un desconocido que oculta su identidad bajo un pasamontañas y que está dispuesto a cumplir todas y cada una de sus fantasías sexuales.

Pareja: Sasunarusasu.

 



Hazme un bebéNuevo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Teen Wolf: Steter

 

Peter quiere tener un hijo. Para un omega sin pareja como él la única opción es hacerlo a la manera tradicional. No quiere emparejarse, solo un alfa que lo deje embarazado, y Stiles parece el más apropiado.



¿QUE ERES UN QUE? Nuevo por chislu2000

Todos los publicos; Reviews42
Resumen:

Herencias criaturas y como consecuencia de ello uniones multiples.



Antes de estar contigo.Nuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

En un universo alterno a la realidad mostrada en Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, con personajes fuera del canon.

 

Usami Akihiko, importante abogado y heredero de Usami Jewrly sufre un accidente después de que Misaki rompe con él.

Ahora, seis años han pasado, es el CEO de la casa matriz en Londres, su estilo de vida ha cambiado y sigue buscando una segunda oportunidad para amar.

 

Yokozawa Takafumi, estudiante de economía se entera que Kirishima, su pareja durante un año, está casado y pronto será padre. Ese mismo día ayuda a un desconocido que sufrió un accidente.

Seis años después, un contrato que vincula a todos los miembros masculinos del club donde trabaja en Londres, lo convierte en la imagen de la campaña otoño-invierno de la joyeria de los Usami.

 

Mentiras, traición y una segunda oportunidad para dos personajes que se ven envueltos en el juego de poder que quienes los rodean les imponen.

Pareja principal: 

Usami x Yokozawa.

Otras parejas mencionadas y que permanecen sin cambios:

Asahina x Isaka; Kisa x Yukina.


Los personajes no me pertenecen son de Shungiku Nakamura

 



Ese algo llamado AmorNuevo por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Levi no cree en ese algo llamado amor, mucho menos que pueda ocurrir a primera vista; pero entonces su futuro le predice que conocerá a su persona indicada… y aparece Eren.

Eren cree en el hado y lo que este tiene predestinado, por lo que nada más conocer a Levi sabe que este es “su” indicado… El problema es hacerle comprender a ese obstinado hombre que es así.

(Viñetas / Modern AU)



Amor DestinadoNuevo por PandaQueen18

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Amor Destinado
"Que podrías sentir, si siempre has sido rechazado. Pero para encontrar tu destino tienes que sacrificarte por un ser amado"
Hola a todos.
Esta es mi primera historia realmente espero hacerlo bien también quiero decirles que me inspire en algunas películas para poder realizar esta historia, esta historia en realidad me tomo algo de tiempo en escribirla y realmente espero que sea de su agrado y que la lean demasiado, además de que la compartan con alguien al que le interese este tipo de temas.
Por cierto si tienen alguna idea o algo por el estilo, me quieran dejar su crítica lo pueden hacer las leeré con todo el gusto del mundo para mejorar en esto.
Muchas gracias por leer



MindNuevo por Bellatrix

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

¿Podemos saber que es real y que no lo es?

¿Pueden los sueños formar parte en nuestras decisiones y en nuestra propia vida de una manera mucho mas poderosa de la que nosotros pensamos?

¿Somos capaces de identificar lo que ocurre a nuestro alrededor?

Todo reside en nuestra mente, en nuestro propio interior. Estas cuestiones, a pesar de parecer superfluas, significarán la salvación o perdición del joven Peter...



La Siguiente Etapa En La EvoluciónNuevo por izaxs

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La simbiosis estaba cambiando a Venom y Eddie...se estaban convirtiendo en algo...más.

 

VENOM x EDDIE 



Loading...