Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto, Deidara y Gaara son tres inocentes y unidos hermanos que apenas terminen el semestre se mudarán a cuidar a sus abuelos quienes parecen tener dificultades para andar incluso por su casa, justo en el festival escolay y en el extraño rol en el que Deidara se ve involucrado gracias a sus dos adorados hermanos menores conocerán a esos tres azabaches que les cambiarán la vida, y más a uno que a los dos rubios...

y... suena confuso, lean y disfruten... los personajes no me pertenecen, son de kishimoto-sensei...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor, un sentimiento tan hermoso para algunos pero odiados por otros, especialmente por mí. Odio quererlo de esta forma. Odio que tenga control sobre mí. Odio sus labios que no son ni finos ni gruesos, y que esbozan con facilidad una sonrisa. Odio esa lengua que busco con desesperación en la intimidad de la noche. Odio sus manos, esas que entrelazo con las mías mientras le hago el amor.

Pero sobretodo odio amarlo con ese amor insano que fluye en mis venas, un amor que me cegaría hasta hacerme olvidar que yo solo soy un bedel que trapea el piso de una escuela.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A ese asqueroso, patán, rufián, cretino, idiota, tarado, degenerado, depravado y pervertido de Luis gustarme…


¡Jamás! Jamás podría llegar a gustarme alguien como él… porque es un pervertido… porque es un ególatra… porque es un narcisista idiota…


Porque es divorciado…


Porque tiene hijos…


Porque su vida ya esta hecha y no hay espacio para mi…


¡Porque solo es un intruso que usurpo mi vida!

Ademas...

su cielo y el mío… son completamente distintos…

 

De la serie "Uke Acosador"

Uke rebelde: Luis y Aarón.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soy el nuevo profesor de matemáticas así que me tienen que respetar.

Sé matemáticas, física e incluso química.

Soy un hombre intachable, seguidor de la ley. Tengo respeto por la justicia y la moral. Sigo al pie de las letras las normas.  Por lo tanto, no soy gay por mucho que aquel mocoso tentador me llamé la atención.

Solo porque me guste su pelo rojo, sus labios de cereza y sus ojos verdes no quiere decir que soy homosexual. Además, jamás me enamoraría de mi acosador.

¡Eso sería inadmisible!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

2 años y 15 dias han pasado desde la despedida de yanet en el mundo ninja.. y cada uno de nuestros personajes han podido vivir tranquilamente sus vidas a lo largo de este tiempo… pero no es todo es felicidad al comenzar a aparecer un nuevo enemigo para todos…

_desco: odio… el yaoi….. odio… a naruto……        deceo…….

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Naru: teme!!... (decía siendo abrazado posesivamente  por un azabacho haciendo un tierno puchero) U//U porque no vamos a comer algo.. tengo mucha hambre thebayo..

Sasu: hum!.. quisas luego… mas bien tengo ganas de comerte a ti.. MI dobe.. (dice mordiéndole lentamente una oreja sacándole un débil gemido .. haciéndolo sonreir de medio lado)

Naru: MM… -//-  esta bien…… pero……

(de improviso una luz muy fuerte inunda el lugar haciendo que por un momento se tapasen los ojos…. Al pasar……)

Naru: que…. Que fue eso thebayo?! (dice aferrándose al brazo de sasuke .. pero inesperadamente es apartado por el)

Sasu: QUE HACES DOBE!!... no lo vuelvas a hacer!!.. no ves que la gente pensara mal de nosotros..!!

Naru: pe.. pero sasuke!!... tu.. y  … yo… ( dice consternado)

Sasu: cállate dobe!!... no se que es lo que te pasa pero…..

Saku: hola chicos! ^^ (dice acercándoseles) vieron ese estraño…… o.o sasuke??!  ( dice al verse acorralada en un abrazo por el…)

Sasu: te amo…………     sakura………………………            

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                …… Sasu: pero… que…  que eh hecho!!!....

                 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

_no entre laidy tsunade…!! Es muy peligroso!!..

Tsu: no!.... la única que puede hacerlo soy yo

_ pero…. Ya hemos perdido 15 de nuestros ninjas….!!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Tsu: hemos detectado la anomalía…….

Kaka: que es lo que esta pasasando  Sra. hockage??!

Tsu: asignare a un grupo al lugar de su origen…..

Ita: y de donde proviene…?

Tsu: según hemos investigado.... tienen que ir al mundo de ….. yanet…..

Todos: que!!!!!!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

_yanet los recordara??!..

_decidirá ayudarlos??!..

_quien es el nuevo enemigo??!..

_la joven podrá seguir conservando su trabajo??!..

_la gente que pensara al verlos tan melosos??!..

_Se acabara el yaoi y todo lo bueno en su mundo??!..

Todo esto y mas en la continuación de “sobreviviendo con una yaoista” el cual  descubrirán que el mundo de yanet no es tan sencillo como esperaban.. haciendo que mas de un problema tengan  convirtiéndolo en una entretenida y loca aventura…

Sasunaru

Itadei

Kakairu

Saigaa

Nejilee

Sakura

Tobi

 

Kabuoro??!!! O.o??!   ^^U pues si…..



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alerta Spoilers – Infinity War

La lucha con Thanos ha llegado a su fin, y ahora los Vengadores intentan ponerse de pie en medio de la desesperación. Al mando del Capitán América, no solo deben encontrar al mejor defensor de la Tierra y poner orden en el planeta; sino que también llevar a cabo un plan demente para devolver la vida de quienes perecieron por el Guantelete del Titán.

“Si lo que necesitan para vencer son las Gemas del Infinito, entonces vamos al pasado a recuperarlas” Palabras dichas en broma que pronto se convertirían en la única vía para imponerse sobre Thanos y seguir el camino que Strange había trazado para ellos.

-----

“No pudimos defender el planeta, así que lo vengaremos” había susurrado contra su oído, sosteniéndolo en sus brazos. Su última noche, antes de abandonar su tiempo y embarcarse en la peor misión suicida por el bien de la historia.

“Quizás tengas razón, pero nunca lo olvides, no volveré a cometer el mismo error” sus labios se encontraban cerca: un suave roce, cálido y tranquilizante “Incluso si el mundo se acaba, seguiré contigo”

Stony



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Se aferró a esos escritos que ahora tenían el aroma de su piel, con esperanza en que nada pasara. Con esperanza que diera un paso atrás y lo escogiera a él, que fuera ese que describía en cada palabra. Verlo fingir felicidad era una pesadilla, que su corazón no comprendía".


Yuuri Katsuki regresa a su ciudad después de múltiples fracasos en su carrera como patinador. Resignado, decide dedicarse al negocio familiar y olvidarse de los patines para siempre. Sin embargo, sus sueños y deseos más profundos que traduce en escritos, lo impulsan de manera secreta a seguir anhelando, o al menos a seguir soñando con él. Pero un día sus sueños se salen de las páginas y la vida se le desordena por completo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Naruto Uzumaki se consideraba una persona normal con una vida nada fuera de lo comun, o eso fue hasta que una noche su querido gato apareció frente a el como una persona, siendo ese incidente el inicio de su extraña relacion.

 

Sasunaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un adulto de 32 años x un joven de 17.
[Baby boy] [Romance, tragedia, cómico y sexual]

"-Chico de 17 años sumergido en las drogas. Mi preciosa muñeca de porcelana ahogada en hierbas. Tomarlo en mis brazos, mirarlo, susurrarle una canción de cuna al oído y besarlo. No necesito nada más que su aroma, que sus murmullos, que sus ojos, que su sola presencia. Podría ser agresivo, podría hundirse en lo más bajo y no volver, podría ahogarse en sus propias decisiones, pero conmigo, conmigo podía vivir y ser libre, libre de sus demonios, libre de la oscuridad de su hogar, podíamos ser eternos, y podíamos morir juntos. Porque éramos una obra de arte. Él y yo éramos vergüenza e inocencia...-"



Temas delicados:
Adicciones
Muerte
Depresión
Rompimiento de la Ley
Etc.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

‘Si nuestra historia fuese plasmada en un libro, ni el autor lo leería.’


Patético era no tener ni una maldita camisa sin manchas en las axilas, patético era saber que todos sus compañeros pensaban que era un  pervertido sin causa que pronto haría una atrocidad, patético era estar enamorado de un puto y que éste pareciera odiarle.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke y Naruto han logrado estar juntos a pesar de la auténtica naturaleza del primero y las inseguridades del segundo, a pesar de los antiguos ex y de todos los pretendientes que tenían tras sí, a pesar de los duros embarazos y los temores que estos provocaron.


 


Ahora, solo les queda criar a sus hijos.


 


Estos se verán en auténticos aprietos cuando su lado animal despierte y la naturaleza les llame: Menma tendrá que lidiar con los instintos de su lobo cuando se vea fuertemente atraído por un doncel humano que podría delatar su existencia, Kurama está dominado por las hormonas cuando se enfrenta a un cambiante por el que siente gran rivalidad y pasión a partes iguales mientras que un Narumi juguetón trata de conquistar al escurridizo hermano doncel de este, Saki se ve en serios apuros cuando empieza a sentirse atraído por un amigo cambiante de su infancia, Miko vela en la distancia por una dulce y enferma humana, y Arashi sentirá un extraño interés por un misterioso lobo solitario al que encuentra herido.


 


Sí, sin duda alguna, la adolescencia es una etapa jodida y maravillosa a partes iguales.


 


Spin-off de "Mi Mascota Sasuke"


Actualización: Día 21 de cada mes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El destino reunirá a aquellos que deben estar juntos, así sea en otras vidas, otros tiempos e incluso si han perdido la memoria y su identidad.

Murasakibara x Mitobe



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ángel y los integrantes de su banda de rock lucharán por conseguir la fama pero en el camino conocerán el verdadero amor, el dolor y serán víctimas de sus inseguridades.

 

Se puede amar a dos personas a la vez?

El amor realmente es incondicional?

Las personas malas merecen amar?

Y si no eres lo suficientemente bueno para él?

Cual es el precio real de conseguir un sueño?

 

Todas estas cuestiones y muchas más trataran de responder nuestros protagonistas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pareja: SAKUHAI - SAKURA x HYDE

 

Fan fiction inspirado en el nuevo tributo a D'erlanger, proyecto que llevo a trabajar juntos nuevamente a Hyde, Sakura y Yukihiro.

La banda Rayflower decide sumarse a este proyecto, siendo ajenos a la relación que existía entre Sakura y Hyde, sin embargo al compartir espacio juntos, muchos sucesos se repiten, lo que los lleva a sospechar de una relación...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El poderoso magnate nunca había mezclado los negocios con el placer... hasta ese momento.

 

Desde el momento en que, en una discoteca de Londres, Do Kyungsoo tropezó y cayó en los brazos de Kim JongIn, el control férreo que ejercía sobre sí mismo comenzó a debilitarse. La noche de pura pasión que pasaron juntos no iba a repetirse, por lo que Kyungsoo se quedó horrorizado al entrar en el salón de actos, el lunes por la mañana, y reconocer unos ojos que lo miraban.

 

JongIn perdió la compostura al verlo. Kyungsoo había llenado su fría y oscura vida de color, y sus fascinantes curvas le distraían de su deber.

 


Adaptacion al libro Not just the boss's plaything de Caitlin Crews

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Shura Montés logró la consolidación profesional que tanto añoraba y ahora va por lo que tenía presupuestado para su futuro... aunque no consideró lo molesto que puede ser el buscar un "benevolente donador de esperma". Historia de mediana extensión sobre la jungla que atravesará Shura para decidirse por un donante a la altura de sus expectativas (junto con las de Angelo, Dita y Aioria).

AU, con un strong independent Sabroshura.

 

*También publicado en wattpad*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Emma es una estudiante de Derecho que tiene una vida bastante alocada, nunca sabe qué le va a suceder. Y eso en parte era lo que la hacía sentir viva. El no saber nunca qué pasará, el dejarte llevar por los instintos y la adrenalina. Pero lo que Emma realmente no sabía era lo mucho que su vida iba a cambiar tras conocer a Sam, una chica envuelta en aires de misterio, sensualidad y complicaciones, que nos hará plantear si realmente es un paso lo que hay entre el odio y el amor.

¿Realmente se termina de conocer a una persona por completo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gaby es un omega que sueña con el amor y lo encuentra encarnado en el perfecto Evan un alfa de otro manada que le rompio el corazón al rechazarlo. Secuestrado y emparejado a otro alfa dentro del mundo de peleas ilegales Gaby se enamora de su compañero ahora tratara de sobrevivir sin él y todo dependera del hombre que una vez le rompio el corazón.