Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Quererte en diferidoNuevo por Valeria Penhallow

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

De cómo Kakashi e Iruka terminan juntos a pesar de que Asuma "manos de leñador" Sarutobi y su complejo de hermano pongan en peligro la integridad física de Kakashi.

?Kakashi...
?Dime...
?Soy cinturón negro de judo...? el albino frunció el ceño; aquello no tenía sentido.
?Lo sé...? le respondió con duda, sin saber muy bien a que venía aquella súbita afirmación.
?Si me estás tomando el pelo, te voy a dar una paliza... Y, créeme, no quieres meterte con alguien a quien le dan medallas por pegar palizas...

 

[KAKAIRU] [ONE-SHOT] [COMEDIA ROMÁNTICA]

?

CRÉDITOS:
La portada de este pequeño one-shot tiene como protagonista indiscutible el precioso fanart KakaIru de Ariana del Zotto. 

 



'HP. Sobre ellos {Scorbus}Nuevo por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

En una realidad alterna, donde la maldad de Voldemort no fue suficiente para apartarlos totalmente, Draco y Harry tuvieron una relación que culminó en un matrimonio que impactó al mundo mágico.

Pero la rabia desmedida de cierta mujer traerá una nueva tragedia a la de por sí fracturada familia, provocando así que el último de los niños Malfoy tome una decisión importante.
.
.
.



Dulce VenganzaNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Antony Edward Stark ya estaba harto. Había soportado por mucho tiempo las ofensas de algunos de los Vengadores y además el abandono de Steve. Para colmo, por una noche de pasión con Rogers, había terminado embarazado y cuando quiso decirle, este le insinuó que lo pasado había sido un error.

Ahora, con ocho meses de embarazo, su reciente renuncia a ser Iron Man y a los Vengadores, Hydra decidía secuestrarlo. Y su mala suerte aumenta cuando sus salvadores son nada más y nada menos que los Vengadores y él. El Alfa que lo había rechazado.

Esto solo desencadenará que Tony estalle y comience con su dulce venganza. Porque nadie se iba a meter con su lindo hijo, mientras él estuviera para protegerlo.

 

Stony



Otro Ocupa Mi LugarNuevo por Yacsi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La llegada del verdadero heredero de la mansion Phantomhive hace que la vida de Ciel (tuerto) de un giro de 360 grados, hasta el punto de caer en depresion.



Volver a empezarNuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: al regresar de los campos eliseos tras derrotar a hades y llegar al inframundo atena ve que ikki quiere enterrar a pandora pero ella le detiene ya que quiere ver sus recuerdos al verlos se da cuenta de que ella fue engañada y que tambien ayudo a ikki a cruzar los campos eliseos asi que le da una nueva oportunidad y le revive ella despierta y sale corriendo y ve como el castillo quedo reducido a escombros eso la destroza porque era su hogar pero entiende porque atena le dio una nueva oportunidad pero empezar de cero para ella es difícil,y parece que nadie la puede ayudar hasta que ocurre lo que nadie se imagino pandora llegara a convertirse en master eso hace que saber después de haber destruido el santo grial y después de despedirse de shiro y volver a su época siente el llamado de pandora y se vuelve a dormir y va al santuario atena entiende el motivo de la llegada de saber y la lleva con pandora y empieza una relación de amistad entre las dos pero tambien de master y servant aunque saber ve como esta pandora y lo que le cuesta no asustarse fácilmente asi que empieza a ayudarla y entre las dos empieza algo mas que una relación de master y servant parece que el amor llega a las dos podrá saber hacer que pandora sea una persona diferente

Jötun en ventaNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Thor ha estado enamorado de Loki desde que lo vio en una de las reuniones de Asgard y Jotunheim, el Príncipe más joven es inteligente, astuto y hermoso, Loki parece interesado y responde a veces a sus coqueteos, cuando se entera que puede pedir su mano en matrimonio durante una fiesta, ni siquiera o duda. Una noche, Muspelheim ataca el Reino y mata a la familia Real, Loki está desaparecido. Thor no se da por vencido en la búsqueda del Jötun que ama, así que se dedica a investigar, abandona todo, menos la búsqueda de Loki, a pesar de que muchos de los reinos aliados lo da por muerto, una noche escucha a unos mercenarios hablar de una venta de esclavos, pero ante la frase de "Jötun en venta" seguido de la frase: "roto, hechizado y entrenado para su placer" Thor decide arruinar la venta, encuentra a Loki, pero no lo reconoce y actúa como una mascota, no entiende porqué su nuevo "amo" no lo desea, pero a pesar del cuerpo que se le ofrece libremente, Thor no puede dejar de pensar que no es el mismo Loki que ama y se arriesga en una viaje de aventura para recuperar la mente del Príncipe, antes de que pierda la cordura.



Give Yourself a TryNuevo por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Peter Parker solicita la beca más prestigiosa de Stark Industries. Nadie cree que realmente tenga la oportunidad de ganarla. Tony Stark tiene una idea diferente.
Esta es una traducción autorizada de Give Yourself a Try de Stark1975.



Te voy a enamorar, cueste lo que me cueste.Nuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Te voy a enamorar, cueste lo que me cueste.

 

Cuando Naruto era un niño fue violado, por uno de los socios de su padre, desde ese momento a odiado a su padre por no haberle creído, Kushina y Minato se divorciaron, por lo ocurrido, Naruto desde ese día odia a los varones y a su padres, al entrar a su nueva escuela Naruto conocerá a Sasuke Uchiha un varón el cual le desagrada desde el momento en que lo conoció, sasuke ara cambiará la opinión que tiene sobre los varones o acabará odiando a Sasuke.


 



Licht gegen die Dunkelheit.Nuevo por PinkyLemon

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Licht y Dunkel, dos reinos nacidos de uno sólo se han jurado la guerra eterna, teniendo como representantes a los príncipes de la luz y la oscuridad. 

La lucha entre ambos terminó con sus gobernantes mal heridos. Dunkel debe recibir su castigo y Reita se encargará de que Ruki, el príncipe oscuro, sufra por el profundo sueño de su monarca.

Aunque Ruki ha olvidado, debe pagar. 

 

Reituki. 

Aoiha.



Muros de autoimposiciónNuevo por Marbius

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] A Sirius le tomó casi una vida salir de sus propios muros de represión, pero nunca echó de menos esa existencia tras cuatro silenciosas paredes porque Remus siempre estuvo con él.



El precio del mal.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Jack spicer un joven villano quien aparentemente no es bueno haciendo el mal, pero al recibir una llamada misteriosa el chico tiene repentinos cambios de personalidad y aspecto tan radicales. 
 
¿Quien es realmente Jack Spicer?
 
 
CHACK / BATJOKER

El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

Monstruoso amor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Abusaron de nuestra hospitalidad, nosotros les ofrecimos un lugar al cual pudieran llamar hogar y como agradecimiento nos expulsaron de ella, imponiendo sus costumbres sobre la nuestra, nos saquearon y sometieron solo por ser muy diferentes a ustedes casi llevándonos a la extinción.   ¡Y para su mala suerte los pocos que quedamos aun no lo olvidamos!

 

 

 

TOMCO/TOFFCO

 

 



Tu eres mi luz. (One shot.)Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Su vida era muy vacía, sin sentido, lleno de muertos y una eternidad para contemplarlo. Un día mientras Izuku tomaba del rio su reflejo fue visto por Tomura quien quedo anonadado por su gentileza, simpleza y belleza. El dios de la muerte se había enamorado del hijo del dios All migth e Inko y pretendía que su amor fuera solo para él.



Pretty BoyNuevo por chicaMinKey

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

De un acuerdo comercial a un romance de película.

MinKey

SHINee



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Mi rojo cieloNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Un cielo orillado al abismo. Un mensaje claro que llega solamente a una persona. Una salida. Una decisión.


Lo que hay después de cumplir con el objetivo que te han trazado a veces no es lo que esperabas. Para no hundirse en desesperación se necesita de un apoyo, pero cuando te quitan incluso eso, sólo quien en verdad quiera ayudarte seguirá a tu lado. Esa sonrisa amable quiso hacerlo.


F27



IngenuoNuevo por vegita222

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: •Broly (NO CANON) x Turles•

Turles al saber de la existencia de un saiyajin con un poder inimaginable no dudó en dos veces a buscar su paradero.
Era Broly, el saiyajin legendario.
Turles al encontrar a broly, lo iba a visitar unas cuantas veces, pero poco a poco esas pocas veces se volvieron 1 ves a la semana, cada 3 días, etc ...
Turles comprendía a Broly tal saber que se encontraba tan solo y ser despreciado por su propia raza, desde ya hace mucho sentía atracción por el grandote.

-Es el momento... Ya no aguanto más... -dijo el de piel morena sonriendo traviesamente al tener al saiyajin más grande en frente de el

Esta historia es de una shipp no muy conocida

Extrañamente me gusta y se me hace linda la idea que ellos dos este juntos

LazosNuevo por Azarel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kiliam está indeciso. Elian nunca se entera de nada.

Esta es una historia acerca de la relación que los une, los miedos y dudas que deberán enfrentar mientras descubren cómo aceptar sus sentimientos.

 

Puedes leer esta historia tambien en Wattpad.



SkyLightsNuevo por xxEtsuko

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

La vida no es justa, sobretodo cuando estás prácticamente sólo en el mundo, así que a veces sólo te queda aferrarte a lo poco que se puede tener. Varias historias de diferentes chicos con problemas diferentes, pero que acabarán por cruzarse sus caminos. ¿Conseguirán sacar su vida adelante o se perderán por el camino? Varias parejas, principal: Tatsuya x Midorikawa



Loading...