Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Charles es un omega que está decidido a alejarse definitivamente de su legado familiar, pero su plan de invertir su herencia en algo propio se ve interrumpido por un contrato firmado por su padre que le impide disponer de su dinero hasta que se haya casado con el arrogante Erik Lehnsherr.

Erik es un alfa que dedicó su joven vida a hacer prosperar la empresa que su padre fundó junto con su socio y mejor amigo.
Dos años después de la muerte de ambos, Erik decide comprarle su parte al otro heredero de la empresa, el irresponsable Charles Xavier. Pero una cláusula secreta se lo impide a menos que transcurran dieciocho meses casados.

¿Soportarán dicha tortura a cambio de cumplir sus sueños?

- AU / Omegaverse
- Sin mutaciones
- Omegaverse versión libre



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un pequeño chico con una cola y orejas, de no mas de 4 años corría colina arriba seguido por una mujer. Ambos se veían felices, los dos solos. Sin ninguna preocupación. Reían y sonreían.

Hasta que...

Gritos.Peleas.Golpes. Forcejeos. Terror y...Negro.

Un lugar lúgubre , oscuro, con un olor desconocido, pero asqueroso. Miles de colas, alas, orejas. Colas, alas, orejas, colas, alas, gritos y miedo. Chicos y chicas igual que el, en la misma situación, híbridos como el.

Ayuda. . .

Gatos, perros, conejos, pájaros, osos y...¿Quien es ella?

De pronto, una gran mansión, resplandeciente y majestuosa. ¿Que paso?¿Quien es ella?¿Quien es este chico?¿Quienes son ustedes?¿Que hago aquí?¡¿Que mierda pasa?!

"Los cambios son buenos y malos, todo depende de la perspectiva en que los veas."

El solo quería volver a encontrar la luz que había perdido; El busco inconscientemente algo por que vivir; Y ella, ella quería llevar a cabo su plan y cumplir su misión.


***ChanBaek***

*Más otras parejas que aparecerán a lo largo de la historia*

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esa noche Naruto no le dejó el camino fácil a Sasuke. Sí, terminaron acariciándose en el sofá esquinero de la casa del moreno, con besos pesados y muchos chupetones en el cuello de cada uno, movían las caderas y jadeaban como si estuvieran teniendo sexo, sin embargo; Naruto jamás dejó que Sasuke retirara ni una prenda de su cuerpo.  


Porque las experiencias te enseñan algo y a Naruto le enseñaron no tener esperanzas en una relación.




                                                                          SasuNaru NC-17



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tal vez hoy sea la última vez que estemos así, tal vez sea el fin de este viejo amor, tal vez hoy seremos separados una vez más por la muerte y tal vez sea la última vez que nos veamos en esta vida.

 

Drabble

 

Destiel (Dean x Cas)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Travis no ha tenido mucha suerte últimamente; repudiado por su propia familia, sin trabajo y traicionado por un ser querido, trata de seguir adelante con su vida, y las cosas parecen mejorar poco a poco, hasta que su camino se cruza con un hombre sexy y dulce, en el cual cree y confía a pesar de ser un perfecto desconocido. Lo único que le queda por saber es que se trata de uno de los demonios del mismo Lucifer.


Tras el regreso de Dariel al Infierno, las cosas parecían ir bien para Lucifer, al menos hasta que es informado de que los sicarios, sus asesinos en el mundo humano, están siendo capturados por entes desconocidos. Kiro es el encargado de descubrir quién está detrás de aquello para evitar que el caos se desate en Londres, aunque en sus planes no entraba encontrarse con un adorable humano cuyo olor hace que pierda el control de sí mismo.


¿Descubrirá quién está persiguiendo a los sicarios y proteger a Travis al mismo tiempo? ¿Y Travis?, ¿será capaz de enfrentarse a lo sobrenatural por Kiro?


Segunda historia de Nefilim.


Actualización: día 21 de cada mes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

YAOI


El mundo siempre está en constantes cambios, evolucionando, creciendo y mejorando. Lamentablemente no siempre con buenos fines. El fin de era petrolera llegó y con eso , nuevas fuentes de energía aparecieron. Pero nadie se imaginó que con ello se forzaría la evolución de la vida orgánica.

Una nueva forma de vida comenzó a aparecer en la tierra. Los humanos les llamaron "Shinka", pero lejos de volverse figuras públicas merecedoras de admiración. Ser un Shinka se convirtió en una maldición.

Pero no todo será oscuro para esos pobres desafortunados. Una luz llegará a sus vidas, y esa es la luz que proyectan los WildSouls. Cómo su nombre dice, son almas salvajes con sed de libertad y una vida normal.Shinkas que buscan ayudar a sus hermanos sin importar las consecuencias.


PAREJAS

YAOI

Varias 7u7 ( las dejare en secreto, pero vamos, hay unas que para mi son de cajón )



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Un suceso…no, varios sucesos que “atacaron” a nuestros chicos de The Gazette, más que nada a nuestro líder, Tanabe Yutaka, alias Kai, en su año más memorable, cuando la banda cumplía 10 años de estar juntos. Y uno de esos sucesos tenía nombre, Yune, pero por suerte estaba su pequeño vocal para defenderlo"

 


~KaiRu

Reituki

Aoita

Kaiha

 

Puede leerlo igual en wattpad http://my.w.tt/UiNb/lxhr9fQIOE

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No voy a defenderlo diciendo que se entregó a mis brazos porque el idiota de mi amigo no hacía más que trabajar y pues Junsu siendo todo lo angelical que quieran seguía siendo un hombre, un humano que necesitaba el calor de otro cuerpo, que necesitaba atención…

…que necesitaba orgasmos.

                      ♥YooSu♥

Park Yoochun

Kim Junsu



LimpioNuevo por korou [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aceptarlo, ingresar al centro, recibir la ayuda, tomar lo que te dan, hacer la limpieza, tu orientación y finalmente salir. Todos son los pasos formales para recuperarte del horror que son las drogas, pero el ultimo, el de integrarte nuevamente a la sociedad, sin esas sustancias tan horribles que sin embargo ya eran parte de ti; es ese terrible paso final del que nadie de afuera te habla y en el centro tratan de tocar sin dejar de vigilarte con un supervisor. Esta es la historia mía y de mi supervisor cuando finalmente llegue a ese paso

 

Fic relacionado con "mi tutor es un monstruo"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco nunca se hubiese fijado en el de habérselo cruzado por la calle. Pero al verlo delante de él, con sus grandes ojos verdes y su bonito pelo negro despeinado, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies.

Para Harry él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Draco lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón.

Pero Harry no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia lo necesita. Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre el, alguien lo vigila, lo controla y está totalmente obsesionado. Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Rompiendo con todas las traiciones el próximo Rey de uno de los países mas importantes del mundo resulta ser un joven omega. Siendo elegido sobre sus dos hermanos mayores ambos alfas excepcionales, el joven príncipe debe enfrentarse a la dura tarea de buscar a seis guerreros para formar su propia orden, antes de su coronación, si es que ellos aceptan claro esta. Paralelo a esto se ve acosado por un extraño ser que desea ante cualquier cosa tenerlo.

 

1827 <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fic participante del #FestEreri2017/ Hace mucho tiempo atrás, los titanes eran una especie demoníaca que atormentaban a las demás, por ello la familia real Jaeger, que son hombres lobos decidieron acabar con ellos con ayuda de un ser único en poderes. Pero cometieron un error ya que volvieron a la vida y se vengarán con la ayuda de un omega vampiro llamado Levi /ERERI/OMEGAVERSE/AU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bakugo se concentraba en entrenar y ser el mejor, es lo unico que le interesaba. Un día en su entrenamiento descubre que no esta solo y que la compania de esta persona, despertaria en el cualidades que desconoce poseer.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bien dice el dicho de “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes” una frase tan cruel que una vez la experimentas es que te das cuenta que “si tan solo” hubieras hecho las cosas de diferente manera no “hubieras” perdido a esa persona que alegraba tus mañanas, aquella que era capaz de sacarte más de una carcajada con cualquier tontería o que simplemente te hacia sonreír con cariño al estar a tu lado, aquella que con solo entenderte hacia a tu corazón brincar como loco.

¿No crees que es cruel el destino?, o ¿quizás piensas que el destino es cruel contigo?, en eso te equivocas, el destino no deja de ser uno de los miles de engranajes que conforman el complejo reloj que es la vida, y es tu decisión la que desencadena el movimiento de las manecillas.

Un año a transcurrido desde la partida del clan kuran junto a la nueva princesa kuran la cual no era más que Cross Yuuki, una chica que en su infancia fue sellada para vivir una vida tranquila como humana y que con los acontecimientos de la guerra contra su tío Rido Kuran fue despertada por su hermano Kuran Kaname. Pero, que cruel puede llegar a ser el destino, ¿no lo crees así Kiryuu Zero? Amaste con todo tu corazón a la persona equivocada, confiaste en esa chica como a una hermana, creíste en ese director que a cada rato te decía que lo llamaras padre, pero ¿a que precio?, o claro, el precio a pagar fue el que tu familia fuera asesinada, que tu gemelo te traicionara dos almas con un lazo tan profundo y que aún así dicho lazo fue cruelmente roto, convertirte en un monstruo, luchar por la sed, ser utilizado como una pieza de ajedrez y más tarde ser desechado como una simple bola de papel inservible, tu gemelo muerto y ¿Qué hicieron ellos? ¿Qué hizo ella?, Pues abandonarte, dejándote solo con tu dolor y agonía, pero tranquilo pequeño niño perdido el destino, no es tan cruel como tú crees solo es cuestión de esperar y tu vida mejorara.

—he venido por ti, nuestro querido Zero 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde la era mitológica el espectro de Griffo siente algo por su mejor amigo, Aiacos. Sin embargo jamás fue capaz de confesarlo. Observándolo de lejos, no permitirá que nadie le arrebate a su amado.

KagahoxAiacosxMinos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los destined deben obedecer al no humano con el que están conectados.  No importa si un destined lo considera el cielo o el infierno, no podrá evitar su destino. O al menos eso es lo que dice la sociedad Sperit, formada por criaturas de aperiencia humana pero conectadas a espíritus animales.

En la sociedad humana, la situación en la que vive Yoongi es pésima. Aunque no tenga dinero, tiene bajo su protección a dos hermanos que le animan, a pesar de que él no  lo reconozca.  Un día llegará a su vida Jimin, ¿será un golpe de suerte o uno que lo enviará infierno? 

Yoongi (Suga) x Jimin (Yoonmin)

Jungkook x Jin (Jinkook)

Taehyung (V) x Hoseok (Vhope)

Namjoon (Rap monster) x Jackson (de Got7)

Advertencias:
Sadomasoquismo y lemon.

Si quieren buscarlo en Wattpad mi usuario es: shiro018



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Minho fue diagnosticado con cáncer de testículos a los 16 años, pero nunca estuvo solo. Su mejor amigo y ahora novio, Lee Taemin jamás lo abandonó, siempre estuvo a su lado incondicionalmente.

Actualmente viven juntos, Minho con 26 años y Taemin con 25. 13 años juntos, sin abandonarse el uno al otro, con el apoyo y el amor extremo que se tenían los había mantenido juntos durante todo este tiempo a pesar de todos los problemas que se presentaron y se seguirían presentando.

La madurez y amor que Taemin siente por Minho hizo ignorar las palabras que Minho le había repetido una y otra vez:

"Taemin, tengo los días contados, conmigo no vas a ser feliz".

Dejando que todo lo que estaban viviendo juntos fuera sostenido por su amor hacia el otro.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

'' — Soy de esos chicos que tiran del cabello a las niñas que le gustan.

   — Pues entonces yo soy de esas niñas tontas que se enamoran de quienes le molestan ''

 


Daehyun[B.A.P] x MJ[Astro]

 

AU! [School universe]

Volviendo con los fics de parejas por sorteo~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 ¿Que tramaban? La pequeña de seis años no sabía pero haría lo que fuera para descubrir ese misterio.

¡SakuHina!

Yuri.

One-Shot.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Tú eras casado, yo un "chico fácil" claro que no habia oportunidad alguna desde el inicio ¿Como terminamos liados? A cualquiera que preguntes seguro fue mi culpa, pero yo no buscaba algo mas alla de una noche, ni siquiera eras mi tipo para empezar... ¿Por que tenia que colarse de esa forma bajo mi piel?

—Te amo, creo que te amo.— ¿Por que frente al espejo es tan facil de decir? No quiero decir que te amo, si de cualquier forma vas a irte mejor que no sepas lo que siento por ti en verdad.

Por eso siempre es mejor irse antes de que te lastimen.

Drasabo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Durante cinco años  Red pudo mantener la farsa de su muerte, gracias a Lance, siendo un agente secreto de la Región Kanto, pero ahora su enemigo Giovanni ha descubierto que sigue con vida, y Red sabe que buscara hacerle pagar por la traición cometida cuando trabajaba en cubierto para la organización.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Que hubiera pasado si…no hubiera sido solo un malentendido lo que los había separado??…..que hubiera pasado si Ritsu no se fue por culpa de Saga-senpai???

Y si hubiera sido por culpa de su madre??

**********************

-Ritsu! Ese mocoso solo esta jugando contigo! En serio crees que te querría en el estado que estas?? -Dijo la madre de Ritsu frunciendo el ceño

-Te equivocas!! Saga-senpai me quiere lo aceptara!! -grito Ritsu temblando de ira por como su madre hablaba de su senpai

-Bien si estas tan seguro que te aceptara vete con el!! -grito su madre sorprendiéndolo – agarra tus cosas y márchate!

*********************

-Saga-senpai me quieres?? – pregunto el menor esperanzado, pero al oír la risa de su Senpai salió corriendo sin contarle aquella notica tan importante…

********************

Comenzó a llover y un castaño con una pequeña maleta lloraba en medio de una calle no transitada mojándose y pensando que la vida no era tan hermosa como pensaba….hasta que no sintió las gotas de lluvia, levanto la mirada para encontrarse un paraguas y una mirada ámbar con una sonrisa tan cálida que quedo sin habla

-Estas bien pequeño -su voz aterciopelada lo saco de sus pensamientos

-S-si -dijo mirando para otro lado hasta que vio como el desconocido agarraba el papel que él tenía tirado – oye espera!! – pero era demasiado tarde el desconocido leyó los papeles

-Estas embarazado?? -pregunto el desconocido – Tus padres lo saben?? –

-Mi padre está de viaje y no sabe en cambio mi madre me corrió de la casa -murmuro bajando la cabeza – no tengo a donde ir –

-Y tu pareja?? – ante la pregunta el castaño cerro los ojos y contesto:

.E-El solo jugaba conmigo – haciendo que el desconocido frunciera los ojos

-Quisieras venir conmigo?? – ante la propuesta levanto la mirada sorprendido – Hoy voy de camino al aeropuerto yo vivo en Inglaterra quisieras ir conmigo?? – lo pensó un momento ahora mismo no tenia a donde ir y no quería ver a su senpai…

-Esta bien me iré contigo – dijo decidido haciendo que el desconocido sonriera y su corazón latiera mientras un sonrojo aparecía

-Perfecto..puedo saber cómo te llamas?? – pregunto

-Mi nombre es Onodera Ritsu -dijo mostrándole una sonrisa- y usted??

-Mi nombre es…Kagami Keiichi -respondió aquel desconocido que cambiaría tanto su vida como sus sentimientos…

Keiichi X Ritsu

            O

Takano X Ritsu

Pasen y lean! ^-^/



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jimin se volvio un ángel caido debido a los deseos de Suga de poseerlo por completo.

 

Ahora el demonio Suga va hacia el mundo de los humanos en busca de su ángel.