Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

What I wish... (Boku no Hero Academia)Nuevo por BlackHime13

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Ha llegado la Navidad a UA. Agradecidos por el merecido descanso, los alumnos deciden ir a pasar las fiestas a sus respectivos hogares.

Bueno... escepto el duo problemático de primer año. ¿El dormitorio seguirá en pie cuando los demás vuelvan?

 

100% Katsudeku



Los fantasmas del pasadoNuevo por Luthien99

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sirius y Remus nunca volverán a ser los que fueron. Son totalmente conscientes de que el pasado ha de quedarse donde está, aunque no es fácil. Los fantasmas del pasado viven en su presente, son reales y los persiguen a cada paso que dan. No es fácil olvidar a los que ya no están, no cuando has amado con tanta fuerza. Pero ellos quieren intentarlo, quieren superar juntos su dolor, quieren volver a intentar ser lo que fueron, esos dos jóvenes locos de amor, hambrientos y desesperados el uno por el otro. 

 

Pero las cosas no siempre salen como uno espera. La vida nunca deja de sorprendernos y el azar suele jugar en nuestra contra. La vida es un juego y si te arriesgas a jugar, también te arriesgas a perder partida tras partida. 

 

 

 



La boda.Nuevo por Linlim

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 

"El día ms importante de tu vida"

Lo han dicho muchos, lo han dicho siempre, y así deberá ser.

 

JungKook está feliz.

TaeHyug no puede apartar su mirada de el.

 

Una ceremonia que sellará sus vidas.



KazokuNuevo por EvelynkVega

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Familia.
¿Qué es una familia?
Una familia tipo para una sociedad es padre, madre y dos hijos. Tal vez con un perro.
Otros incluyen a sus hermanos, otros a sus tíos o sobrinos. Pero para otros, el término "familia" significa aquellos que te rodean y con las que tienes lazos amistosos muy fuertes.
Para Kuroko Tetsuya ¿Qué es una familia?

 

Bueno... no soy buena haciendo descripciones así que sólo diré que esta es una historia bien al estilo novela mexicana(?
Así que si eres multishiper o aquellas que no se pasan tirando arena por parejas que no les gustan, te invito a darle una oportunidad.

Parejas: KagaKuro, AoKise, AoKuro, MuraAka, MuraHimu, MidoTaka, MidoAka, etc...



Los secretos de RonNuevo por amry

Todos los publicos; Reviews34
Resumen:

Toda historia tiene 2 historias. En cuanto a Howarts la más conocidas es la del niño que vivió, pero no es la única. 

Lahistoria que aquí se contara es la de Ronald Billus Weasley. Es una historia de lucha, amor, traición, chantaje, amistad y lealtad, pero sobre todo de la búsqueda de la felicidad propia y de todos los que quiere. 

 



RuiseñorNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

¿Has pensado que el canto de un pajarito puede cambiar el futuro de un imperio? Es verdad, puede hacerlo, como en esta historia donde regalarán un ruiseñor al rey ¿te parece conocida? En realidad es otra historia.

 



Entrelazados por la suerteNuevo por KitaChise

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

La suerte no los acompañó nunca en su corta vida, les arrebató las personas que más amaban. No veían un sentido en la vida, siendo tan pequeños.

Hasta que sus miradas se cruzaron en una tarde de primavera, el amor flotó en el aire en ese mismo instante. Sasuke tenía 6 años  cuando conoció a un Naruto de 3 años en un orfanato. 

Emociones que Sasuke creía perdidas afloraron en su pequeño corazón. Sus destinos se entrelazaron en el segundo en que se miraron. 

Al parecer la suerte por primera vez en mucho tiempo les sonrió. 

Pero...¿Cuánto les durará que la suerte este de sus lados? 

¿Lograrán reencontrarse cuando grandes?

¿Se reconoceran?

 

Pareja principal: SasuNaru



ÓpaloNuevo por Momino

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Tercera temporada/continuación de "Scarlat"

Nadie es como Uchiha Sasuke.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno... hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy el mismo Naruto. Soy diferente...Y no estoy seguro de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos los saben.

SasuNaru



Never SurrenderNuevo por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

El mundo espiritual tiene muchas maneras de terminar con algo peligroso. Y si ese peligro se llama Yusuke Urameshi no escatimará esfuerzos en asesinarlo... aunque le hayan dado motivos a este de luchar hasta el último instante. M-Preg



A ti mi amor platónico Nuevo por yuxa-chan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Así como la flor más hermosa se marchita , el corazón más roto se repara y el más insensible se enamora , no es solo una frase , es una realidad la belleza se marchita se vuelve polvo y ceniza entre nuestros dedos , el corazón no es de hielo simplemente que no ha encontrado el fuego que lo descongele y aunque solo queden cenizas de aquello puede volverse a encender la llama , estando juntos y a la vez tan distantes .tal vez pienses que esas orbes indiferentes estén muertas que en esos ojos no hay vida , pero te equivocas …. hooo cuanto te equivocas al creer que porque en mis ojos no hay emoción mi corazón está muerto , tu puedes ser aquella luz que busco  puedes sacarme de este infierno solitario que es mi vida , solo inténtalo , solo no te alejes … cazador desalmado , un nivel e , un tabú una escoria , ¿es todo lo que puedo ser para ti ?, o acaso puedes ver a través de mi mascara de cristal , avivaste en mi ese algo que creí perdido , el interés no está disoluto del todo , ¿pero la pregunta es que si puedes ver a través de esta farsa , quisieras descubrir quien se esconde detrás de la máscara ? .. Realmente estarías dispuesto a encontrarme en medio del laberinto de grana…



Locura por mi todoNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

El dolor de los omegas se refleja en las resplandecientes lágrimas que derraman cuando la ansiada fecha se acerca. Se resignan, se esconden, se venden a alguien que tal vez les dé estabilidad; muy pocos, casi nadie, lucha y se aferra a una esperanza.


Pero no pueden vencer solos, no cuando el enemigo es numeroso y poderoso. Mas, sólo basta una persona para empezar con el cambio, aunque este sea un alfa huraño demasiado extraño y amenazador cuyo nombre es: Kyoya Hibari.


1827. Omegaverse



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews434
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Nuestra hija Nuevo por Sayurayaoista

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Spencer sale de trabajar y se encuentra a una pequeña que esta congelandose en el frío, su instinto le pide rescatarla y despues de ello la llevara a la UAC para encontrar a sus padres

¿lograran hacerlo?

¿porque Hotch se ve tan interesado en él y la pequeña? 

¿podran decirse lo que han ocultado por años?



Una cuestión de pelosNuevo por Orseth

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

Cuarto grado en Hogwarts y Draco Malfoy tiene mas lecciones que aprender ademas de hechizos mágicos.



Two Halves of OneNuevo por CheekyMint21

No menores de 16 años; Reviews74
Resumen:

Si no eran recuerdos, entonces eran grietas.


Si no eran grietas, entonces eran cicatrices.


Si no eran cicatrices, entonces eran mentiras.


Peter Parker es un chico de diecisiete años cuya vida se rige por la tragedia y los secretos que oculta a sus padres adoptivos, que no son otros que Steve Rogers y Anthony Stark, héroes y vengadores para el resto del mundo.


Incluso a su corta edad y pese a siempre haberlo tenido todo al alcance de sus manos, Peter está convencido que nada ni nadie en éste mundo podrán borrar las cicatrices que surcan su corazón. Eso al menos, hasta que conoce a Wade Wilson, un hombre cuyas cicatrices van más allá de lo que los ojos alcanzan a ver.


Peter y Wade viven en mundos opuestos pero paralelos al mismo tiempo, unidos por una única cosa: Secretos que no pueden decirle a nadie.


Secretos que se convertirán en mentiras.


Y mentiras que se convertirán en cicatrices.


Principales:


[SPIDEYPOOL]


[STONY]


Leves:


[STUCKY]


[THORKI]



¡Sht! Es un secreto.Nuevo por Agga99

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Los Price y los Atom han sido enemigos desde antares. Esa enemistad trascenderá generación tras generación y nunca tendrá un fin.

Eso, o sólo simplemente Benji y Steve se pelearon y ahora no quieren ni que sus hermanitos Tom y Oliver se lleven.



El confesionarioNuevo por paunina12

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Soy Sebastian Michaelis y esta es la historia de cómo me convertí en el sacerdote de un pequeño pueblo al sur de Londres, todo, para volver a ver a la persona que más he amado en el mundo.
“Haré cualquier cosa para recuperarle, y nada podrá impedírmelo. No importa lo que deba hacer ni todas las reglas que he de violar para estar con él cada segundo desde ahora en adelante, el volverá aunque sea lo último que haga”.

Libro #11 -When I'M Gone- TaorisNuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-Adaptación del libro:

 

When I'M Gone

 

-Autora Original:

 

Abbi Glines

 

-Todos los derechos a la autora original...

 

 

 

 

 

 

 

Sipnosis:

 

 

  

 

Sentía una urgencia por arreglar todos sus problemas. Lo cual era estúpido. Ella estaba haciéndolo bien sin mí. Pero había algo en esos enormes ojos...

 

 

 

 

Jung-Kim Yifan siempre prefirió su humilde vida como un ranchero de Texas a ser el hijo de una legendaria estrella de rock. De hecho, rara vez visitaba a su padre en su elitista mundo en Rosemary Beach, ya que eso significaba hospedarse en la casa de su media hermana Taeyeon -Hasta que una visita conduce a un encuentro casual con un joven y hermoso chico del servicio doméstico que despierta en él su lado más rebelde.

 

Huang Zi Tao finalmente es libre. Después de escapar de una vida de abusos por parte de sus padres y compañeros de clase por un trastorno de aprendizaje, el aprovecha la oportunidad de ser un empleado doméstico para una de las familias más ricas en Rosemary Beach. Pero su trabajo está en peligro cuando provoca un accidente en la casa de su cliente más importante, Min Taeyeon. Cuando un sexi y extraño chico medio desnudo con la arrogancia de un vaquero viene a su rescate, el está intrigado - pero también le teme una vez que él muestra su interés en el. Zi Tao nunca ha conocido a alguien de confianza en su vida. ¿Será Yifan diferente?

 

 

             

 

    

 

Rosemary Beach, 11



Y es color azulNuevo por alex solano

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Temía ser dependiente. Temía de verdad algún día perder lo. Temía la hora que se aburriera de él. Temía miedo de que querido hermano mayor ya no lo ame más. Porque el si lo amaba. Pero no lo amaba como un hermano mayor, si no como un hombre y alfa.

 

DickDami



Como viven las polillasNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



Loading...