Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Siete días en el paraísoNuevo por Wan chan

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

De repente parecía que habían entrado en una etapa de completa necesidad sexual. Simplemente cuando la oportunidad de tener sexo se presentaba, ninguno de los dos la dejaría pasar.

Amor, dudas y algo que ninguno de los dos vio venir.

Puppyshipping



Últimos PensamientosNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Explorando mas a fondo la llegada de Kiki a la vida de un Mu adolescente competentemente inexperto, como logro aprender sobre la marcha, los conflictos internos y como supero aquellos.
Saint Seiya y derivados son propiedad de Masami Kurumada, yo solo creo la historia en cuestión.
Lean y disfruten.



Mejores enemigos (Stony)Nuevo por xxsadomasochisticxx

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Tony Stark va un instituto de elite donde solo van los mejores alumnos, esta se divide en base a las calificaciones y los mejores de los mejores eran llamados S-A o especial A, allí sólo están los mejores 7 alumnos de Estados Unidos.

Lamentablemente Tony siempre queda en segundo lugar siendo vencido siempre por Steve Rogers hijo de una enfermera retirada y un padre que fue coronel en la segunda guerra mundial.

Tony se muere por vencerlo, así como de llamar su atención a la fuerza.



Hate-Fuck-LoveNuevo por Ultraviolence

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

No empiezan de la mejor manera. Se odian y no pueden aguantar ni cinco minutos en la misma habitación. Su relación es una lucha para intimidar y hacer que la otra desvíe la mirada. 

¿Y si ese odio se convierte en pasión? ¿Y si la tensión que nace del odio acaba convirtiéndose en... sexual?

¿Y si se acaban enamorando?

Descúbrelo.



Viviré en tu memoriaNuevo por NDTaurus

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Kid y Law tienen una relación basada en la confianza y el afecto, tienen un hermoso grupo de amigos que a pesar de los años y las dificultades se mantiene unido, y están en una etapa profesional maravillosa para ambos, entonces… ¿Qué podría salir mal?, pues todo. Las injusticias de la vida son pan de cada día, porque los finales no siempre son felices.



Soltero y con un bebéNuevo por LuceroSuarez7

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

 

Hay rumores en la escuela de que el chico "Malo" Tiene un bebé. ¿Quién fue la afortunada? O fue ¿él afortunado?.

 



niños loboNuevo por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

"la fuerza de la manada es el lobo la fuerza del lobo es la manada"......aunque no le aulles a la luna Harry tendra la familia amorosa y protectora que se merece y con su ayuda les enseñara a todos que la sangre no es lo que define a una familia  



Conozco a un mafioso. Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 //Puzzleshipping//  

 

"-Últimas palabras -" Cuándo tengas a la muerte frente a tus ojos, sabrás lo que es vivir el verdadero terror y la excitación del peligro.



Más de media horaNuevo por Aurora Artemiva

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Ackerman sabe muy bien cómo enfrentarse a los peligros del terreno contrario. Es así, que siendo Agente de la CIA se escurre con facilidad entre los espias. 


No obstante; a lo único que no va saber hacerle frente es al nuevo integrante de su equipo, a quien recuerda perfectamente como su subordinado y amante  de hace más de dos mil años.


De esta forma, ambos hombres van a compartir una nueva oportunidad para reencontrarse en medio de los riesgos del ámbito del espionaje.



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews86
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



Experimento Omega. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.



Mi cachorroNuevo por AkiraRyuichi

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Donde Kagami, viaja a Japón en busca de un buen prospecto como padre para su hijo..

 

Donde Aomine, no sabe que carajos estaba pensando cuando hizo lo que hizo..

 

Terrible resumen para una buena historia..

 

 

♥AoKaga♥

 



"Belleza Escondida"Nuevo por ShineeLuhan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Como si de un cuento de hadas se tratara, Will Graham empezó a trabajar de niñero de la hija secreta del Doctor Hannibal Lecter. Los rumores sobre aquel hombre que vivía como un recluso no hicieron mella en el joven castaño; su propia experiencia le había demostrado que la mayoría de las veces las personas no eran lo que parecían. Pero en el caso de Hannibal, su corazón estaba tan herido como su rostro...

 

Hannibal se sentía como un animal enjaulado y terriblemente hambriento al que se le ofrece un suculento manjar pero no se le deja probarlo...pero no había perdido del todo la esperanza. A pesar de todo, quizás podría cautivar a aquel castaño de ojos tan azules como el mar. 

  

HanniGram



Amante de un mafiosoNuevo por AlbaYuu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mu sufre tras una dura ruptura con Shaka. Un día le salva la vida a un hombre quién resulta ser un famoso millonario y quién le dará de nuevo esa luz que siempre desprendió...

 

 



Trayendo a Deckard a casaNuevo por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sam no está de acuerdo con algunas cosas sobre la relación entre su papá y Deckard luego de dos años, como el hecho de que nadie conozca a Deckard personalmente entre sus compañeros, las familias de sus compañeros o sus profesores; el que nunca esté en casa cuando hay alguien más que su papá, su tía Emere y la familia de ésta o la tía Hattie... y lo peor, que Deckard no viva con ellos. Papá no hace nada al respecto, así que ella tendrá que tomar el asunto en sus propias manos. Shobbs. No homofóbicos ni menores de 16.



Kink Week IINuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Segunda entrega.

7 días, 7 parejas, 7 fantasías sexuales.

La variante: rareslash, parejas curiosas o sobre las que encontrarás pocas historias.

Entra, lee y disfruta.



Otro gato negro en GóticaNuevo por 5canciones

Todos los publicos; Reviews17
Resumen: Por cuestiones de su trabajo como modelo, Adrien Agreste se ve obligado a mudarse por unos meses a Gótica, dónde tendrá que participar en un proyecto conjunto entre la línea de moda de su padre y las empresas Wayne. Sin embargo, debido a un contratiempo con su hospedaje, se verá obligado a vivir en la mansión Wayne y por consiguiente a interactuar con los habitantes de ésta.
Por otro lado, Alfred Pennyworth puede o no sospechar, que los batboys han heredado el gusto de su mentor por las personas con disfraz de gato.

Give me your miseryNuevo por Sabaku No Ferchis

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Si sientes que no puedes con tu propia miseria, entonces dámela, Itachi. Dámela completamente. Puedo guardarla por ti sin problemas.


 


~ ShiIta ~


 


¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SHISUI!!



Where is the love?Nuevo por ScorpioGirl

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

       La vida nos puede mostrar las diversas causas de sentir dolor, llegando al punto que uno se pregunta si el amor en verdad existe, incluso algunos ni saben que es el amor y quien diría que el amor lo puedes encontrar donde menos se le espera.

 

       Milo es un joven que nunca ha experimentado tal sentimiento y su idea para dejar de sentir dolor es saltar de un puente alto a lo profundo de un río.



La línea que separa la ficción de la realidadNuevo por David_Dragon

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Laura Scott es una oficial de policia retirada que se dedica a ser investigadora privada para llevar una vida tranquila, pero descubrira que no siempre todo sale como lo deseas y mas cuando parece que hay una sombra de tu pasado que no quiere dejarte ir.