Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews346
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



As The World Falls DownNuevo por ovejita

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

-Lee Taemin el famoso Cantante y Modelo, debutara junto al Experimentado y aclamado Actor Choi Minho en el nuevo drama del director Cho.
saliendo ambos de su zona de confort en un drama BL

-oh vaya, es un paso importante para ambos

-lo es, esperamos mucho de ambos en este ambicioso proyecto

***************************************************



2min



Ancora quiNuevo por nunu

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

¡CAPÍTULO 7 ACTUALIZADO! + Portada.

Tiempos de paz se viven aproximadamente quince años después de la 4ta guerra ninja, especialmente en Konoha, donde Naruto ha cumplido su sueño de ser Hokage y Sasuke le ayuda desde las sombras. Nada podría ir mejor, y parecía que las cosas seguirían ese rumbo...

Hasta que Sasuke comienza a tener actitudes sospechosas, ocultando información importante a la aldea.

Nuevos enemigos se acercan, y durante ese duro camino Naruto y Sasuke tendrán que comprender que nunca es tarde para reconocer que el verdadero amor está en brazos del otro y es inútil seguir fingiendo que no existen esos sentimientos entre los dos.

—Sasuke, si tú murieras, Naruto se volvería loco de dolor.

—No moriré, Kakashi, porque proteger a Naruto es proteger a Konoha, y eso es preservar el sueño de paz de Itachi.

—Esto no lo haces por paz. Lo haces por amor.

NARUSASU. Universo canon, angst, fluff, smut, drama, etc.

 



Entre broma y broma Nuevo por Akioma

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Se dice que entre cada broma hay un poco de verdad ¿no es así? Que cada chiste a veces puede ser una indirecta de la verdad.

Éste es el caso de dos chicos, ni tan amigos pero tampcoo desconocidos: Alan y Matt quienes compartían departamento y que sus respectivos amigos les hacían burla por vivir con un chico.

 "¿Podrías dejar a mi novio?" siempre contestaban en defensa.

Entre broma y broma la verdad se asoma ~



Apariencias que engañanNuevo por KylieNova

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

La apariencia es lo primero que vemos en una persona, perdidamente Eric se había interesado en Damián, un chico atractivo, amable con todos y alegre. Pero ¿Qué pasaría si se diera cuenta que esa es simplemente una fachada?

Siempre queremos dar una apariencia a las demás personas, una que incluso puede llegar a ser opuesta a nosotros mismos, hasta que llega una persona y esa fachada se destruye.



¿Recuerdas cuando...?Nuevo por Arabella3876

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los Recuerdos solo pueden ayudarte en dos cosas…seguir o estancarte en el pasado…te pueden ocasionar…Tristeza, Alegría o Indiferencia…a veces puedes recordar por tu cuenta o simplemente...tu cabeza le gustara jugar contigo.

 

Sila tiene 22 años, a vista de todos es una joven normal algo seria pero lo que no saben es que…esconde demasiados secretos, muchas heridas y la única forma en que se puede comunicar es por medio de sus canciones…

Calíope, Jade y Dan tienen la misma edad, todas con diferentes personalidades pero al igual que Sila tienen un lazo que las une…los secretos.

------------------------------

-¿Recuerdas cuando…?-murmure lo suficiente alto para ser escuchada pensando que estaría sola en mi habitación, pero al sentir sus brazos por detrás de mi cintura me hicieron callar

-lo Recuerdo cada día-fue su respuesta y deje que mis lagrimas bajaran sin pena alguna, tantos años guardándolo…tanto tiempo tragándome mi dolor…era tiempo que lo soltara…

 

Parece que al fin ah llegado mi momento de avanzar.

----------------------------

Drama, Comedia y Música en esta historia, por favor entra y dale una oportunidad.



EL OTRO QUE ME HABITANuevo por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



Desires of a Lost SoulNuevo por itachiuchihafan

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Porque el aura es el reflejo del alma. Pero no todas las personas tienen una o por lo menos él no la tiene. Quizás por ello cuando vio a aquella persona se sintió tan cautivado y completo. Para estar con él, tendra que recuperar su alma, pero… ¿es posible?

NaruSasu

 



Aléjate de mí, amor. Nuevo por Adri6

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Cuando le conoció, supo que tenía que odiarle porque de lo contrario, terminaría amándolo por el resto de su vida. Eso era lo que le sucede a Hanamichi con… el estúpido de Rukawa.

Rukawa x Hanamichi.

 



DemoniosNuevo por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

Hay muchas clases de personas en el mundo, todas guardan dentro de sus mentes oscuros secretos, mentiras y traumas. 

Las hay quienes luchan por salir adelante, las hay quienes dejan pasar la vida, aquellos que quieren cambiar el mundo y aquellos que lo quieren destruir. 

A menudo la ambcion y los celos son el detonante para grandes historias, desde las mas torridas pasiones hasta las mas horrendas novelas de terror. 

En esta historia no hay secretos, desde el principio sabes quien es el bueno y quien es el malo, y sin embargo hay tantos grises en el medio que vale la pena el tratar de averiguar quien tiene la razon 



NCIS LOS ANGELESNuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Sasuke es líder de una agencia federal NCIS  que operan en los Ángeles, un día normal de trabajo, sasuke recibe la noticia de que su tío Madara uhiha ha sido asesinado, por lo cual se abre el caso de su asesinato, el principal sospechoso es Naruto uzumaki, por lo cual sasuke lo vigilara para saber si es el asesino. Es naruto el que comtio el asesinato contra el uhiha, fue ¿NARUTO?.

es un SASUNARU.



Raikorisu no hataNuevo por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Su nombre en realidad ya no importa en este momento. Dentro de poco lo abandonara para siempre para convertirse en un Autobureiku, un brote. Sera educado para convertirse en una flor que se abrirá solo para aquel que lo compre en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



Quiero verlo una ultima vezNuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Después de vencer a Thanos y regresar todo a la normalidad , Thor se encuentra devastado al no recuperar a su amante, un día Tony cansado de verlo así decide ayudarlo para poder ver al amor de su vida una ultima vez.

 

THORKI



Mi mascota indisciplinadaNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

 

En una ciudad escondida en Japón, pero reconocida sólo por las personas adineradas de todo el mundo, se encuentra un lujoso bar en donde los viernes de cada semana, se subastan “mascotas” al mejor postor.

Aquellas mascotas son humanos criados desde jóvenes para obedecer a sus futuros dueños en todo lo que se les fuera ordenado.

En la mayoría de los casos, las mascotas eran pobres de nacimiento y simplemente fueron abandonados por sus familias a cambio de una gran suma de dinero y en la minoría, eran personas reconocidas que no pudieron mantener su fama por más de diez meses logrando caer en la perdición y desesperación siendo refugiados por el dueño de este evento ilegal pero muy bien arreglado monetariamente.



Choi Seung Hyun es un hombre millonario que fue llevado a aquel bar sin saber sobre el evento especial de ese día y al reconocer a Kwon Ji Yong o mejor dicho, GD, el perro imposible de domar y vender debido a su frío y agresivo carácter, decide hacer caso omiso a todas las advertencias para poder comprarlo y llevarlo a su mansión en Tokio ya que por un motivo en especial, deseaba disciplinarlo aunque tuviese que maltratarlo si la situación lo requería… 

 

 

~ GTOP ~ (pareja principal)

 

~ TOPRI & BAERI ~ (leve mención)

 

 



diario de un SlytherinNuevo por alex solano

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

encuentran el diario de Draco, y se ponen leer los secretos de la serpiente albina.

 

1° extra - publicado: 18/09/2018



una pareja ideal Nuevo por usami856

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

espero que les guste ya que no entiendo muy bien como hacer el resumen pero les garantizo que esta muy lindo 



Un sueño que pasó de boca en boca. Nuevo por Ulala

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Esta historia, quizá demasiado cursi, me la contó un amigo de un amigo, que fue pasando de boca en boca de cómo dos idiotas, uno orgulloso y cobarde; otro idiota y desentendido, tuvieron la suerte de tener una segunda oportunidad. 

 

Oneshot SasuNaru.



recuerdame (ahikiko y misaki)Nuevo por usami856

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

leanlo para que sepan como va claro que espero que puedan comentar y que les guste la historia 



UN NUEVO CAMINONuevo por ClaireStone

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Logan vuelve luego de la muerte de Jean Grey y ante el pedido del profesor Xavier, comienza a involucrarse con Scott Summers, tratando de compartir el dolor que los une.

Emparejamiento: Logan/ Scott Summers. Se establece después de X2: X-Men United.



Libro #6 - Simple Perfection-Nuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

-Adaptación del libro:

 

Simple Perfection

 

 

-Autora Original:

 

Abbi Glines

 

 

-Todos los derechos a la autora original

 

 

 

-Sipnosis:

 

 

Namjoon tenía su vida perfecta trazada para él. Levantar los rangos de la empresa familiar. Casarse con la joven rica de los sueños de sus padres. Pretender que la riqueza y privilegios eran lo que siempre había querido. Entonces un chico llamado Seokjin llegó a la cuidad, un hermoso imperfecto desconocido que capturó su corazón y le abrió los ojos a un nuevo futuro. Namjoon está listo y dispuesto a sacrificarlo todo por el cuando la repentina muerte de su padre lo deja cuidando de su madre y administrando un negocio.

 

 

Seokjin está decidido a ser fuerte para Namjoon, incluso mientras se está cayendo silenciosamente en pedazos. No importa qué tan lejos huya de su hogar, los fantasmas de su pasado nunca han dejado de atormentarlo. Luchando para ocultar sus verdaderos sentimientos de Namjoon, Seokjin teme que no pueda ser su roca sin arrastrarlo con el hacia la oscuridad. ¿Pero es lo suficientemente fuerte como para dejar de lado lo último que lo sostiene junto?

 

Perfection #2



Loading...