Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

"Hey! Don't touch me" (Eunhae)Nuevo por FireBummie

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

Donghae es la persona más egocéntrica, creída, mentirosa, irritante y falsa que Hyukjae ha conocido jamás.

Años atrás era su mejor amigo, adorable, tonto, torpe y siempre con ese aura que le llamaba a protegerlo.

Ahora es un idiota con aires de grandeza. Sí, canta bien, baila bien, actúa bien, y la pubertad no lo ha hecho nada mal; pero no por ello Hyukjae tiene menos ganas de conectar su puño con su cara.

Todo va bien en la vida de Hyukjae siempre y cuando ignore todo lo referente a Donghae. Con veinte años saca las mejores notas en la universidad, tiene como novia a la más guapa del curso y trabaja en la cafetería del campus para poder pagar su pequeño apartamento individual.

Todo va genial... hasta que el idiota de pelo naranja aparece en su casa para hacerle la vida imposible.

Un fic lleno de humor y un EunHae peor que el perro y el gato.

"¡Hey! No me toques."  

Portada



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Amor, Secretos y el Instructor del gymNuevo por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un par de colegiales se ven involucrados en una historia enredada por culpa de un grupo de chicos que los molestan en la escuela, por lo que se ven orillados a tomar medidas extremas con sus vidas, las cosas se complican cuando entran al mundo del ejercicio y conocen a un instructor bastante peculiar.

Personajes principales:
Siegfried
Alberich
Mime

 



¡Apaga el Fuego mi ardiente bombero! (Itasasu-Oneshot) Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

 

 

Una obsesión, una llama vigente y un muy sexi bombero 7v7 

 

 

 

(ITASASU)



It wasn't our time [Taekook]Nuevo por Elly Woon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un principe se enamora del hijo de una de las sirvientas que trabajan para él al punto de no 

Obedecer reglas y poner el peligro el reino.

 

 



Brain Damage (KaiSoo)Nuevo por PinkuPiinkiSoo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Como cada noche, justo cuando el reloj marca las dos de la mañana con veinte minutos, JongIn escucha pasos suaves detrás de él. De pronto, hay unos brazos que se deslizan por la cintura del moreno y rodean su cuerpo.

No es necesario dar la vuelta para saber quién es.

 

 

 


ONE SHOT
K a i S o o



Cadena de errores Nuevo por elenaa

No menores de 16 años; Reviews105
Resumen:

James Potter, Harry James Potter y James Sirius Potter tienen mucho más en común que llamarse James y apellidarse Potter, ya que a los tres les gusta el verde de singular manera. Pero solo cuando este es portado por tres particulares y orgullosos Slytherin.



KURAKU: Libro 2- Chi to rei ( Sangre y alma ) PARTE I: OROCHI MONOGATARINuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Ha pasado bastante tiempo despues de la partida de Yagami hacia América... el comienzo de un nuevo capítulo se abre, los torneos The King Of Fighters dan comienzo y con ellos el reencuentro de dos caminos. El descubrimiento de nuevos amigos y enemigos... union u olvido...

 

Esta parte del libro II de Kuraku, se basará en lo que se refiere a la Línea de tiempo de Orochi :)

Los espero en la Parte II: NESTS CHAPTER. 

 



¿Cuándo me enamore de Ti?Nuevo por Kyoko skipbeat

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Rukawa y Hanamichi todo el tiempo se la pasan peleando pero por un pequeño beso accidental cierto pelirrojo comienza a sentir algo de lo que nunca se había percatado. ¿Logrará darle un nombre a estos nuevos sentimientos? ¿será que esas peleas significaban algo más?



La única vez que amé.Nuevo por Kaori3467

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tu mirada atraviesa mi alma como si desnudara mis pensamientos, hielan sobre mis rojas mejillas las palabras que corren por mi mente y como en una carrera la sangre le gana a tu mirada y llega por debajo de mis orbes para cubrir y acalorar mi rostro... Y tu, como si fuera un triunfo, sonríes burlona y amablemente , solo para recordarme que como una estrella brillante, eres inalcanzable.

Me condenas a vivir escondido y se hace adicción, porque aunque duele, soltarlo duele más, como súplica te pido que me quieras, aunque sea mentira, porque no soporto ver como te pierdes y no puedo rescatarte...Eres destrucción, un tornado que jala todo a su interior y lo expulsa destrozado. 



EL ERROR Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

 

Vegeta y Goku se dan cuenta de la atracción que hay entre ellos, misma que hasta ahora había sido ignorada. Después de una fogoso beso y la situación más irreal que Goku jamás pensó tener, ni siquiera en sus morbosos sueños con el principe, deciden comenzar a caminar por el sendero que dicte su corazón; sin embargo un día cualquiera el pasado de Goku vuelve y para su desgracia con una gran y pelinegra sorpresa. Una historia llena de celos, engaños, descubrimientos, lineas del tiempo sin sentido, batallas a muerte, drama, sentimientos confusos y sexo, mucho sexo. 

¿Qué pasará con ellos a partir de ese día? ¿Que hará Vegeta? ¿Que hará Kakaroto? ¿se seguirán amando?¿Saldrán bien librados nuestros pelinegros saiyajines?

Descúbrelo por ti mismo.

 

 



La caja púrpura de JessNuevo por LePuchi

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Taylor odiaba su trabajo, a su madre y su vida entera.

Para colmo de sus males los gatos, la única cosa que le gustaría poder abrazar, le producen una terrible alergia. Así que sí, ella esperaba hallar la muerte esa noche, una fría noche, sólo terminar con todo lanzándose al vacío desde lo alto del Community Bridge.

Pero a un paso de la muerte su intento se ve frustrado por la extraña conductora de un escarabajo amarillo, ataviada con un par de escandalosos pantalones verdes y un gorro con forma de oso que traerá consigo un nuevo horizonte.

Un horizonte lleno de locuras, de retos, de nuevos amaneceres sabor vainilla que llegan con la esperanza de que la vida tal vez no sea tan mala si tienes con quien compartirla.



Con solo verte sonreír, soy feliz [SasuNaru]Nuevo por FioreHikari

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sasuke Uchiha al finalizar la batalla con su mejor amigo en el valle del fin intenta comprender los sentimientos que tiene hacia Naruto Uzumaki.

 

¿Amistad, agradecimiento o amor? ¿Cuál es?

 

No importa, tu felicidad es mi felicidad. No quiero volver a lastimarte.

 

"Vivir sin decir tus sentimientos es igual que no estar vivo, eres humano, di lo que sientes y no esperes porque nunca sabes que podría pasar al día siguiente"



CombustiónNuevo por Kurosagai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Combustión es la acción y efecto de arder o quemar, similar a lo que siente Eren cuando piensa o ve a Levi, pero ¿podrá seguir sintiendo algo así de intenso cuando vaya develando los secretos que arraiga el Capitán consigo? El pasado parece repercutir en el presente, el tiempo juega en su contra, al final muchas veces es peligroso decir la verdad.

“Entonces, mejor dime una mentira más bonita, un solo toque tuyo y arderé”.

 

ModernAU / Eren x Levi / Drama / Romance / Angst 



TanabataNuevo por HzSerrath

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Tanabata. La fiesta que celebra el encuentro entre Orihime (Vega) y Hikoboshi (Altair). La Vía láctea, un río hecho de estrellas que cruza el cielo, separa a estos amantes, y sólo se les permite verse una vez al año, el séptimo día del séptimo mes lunar del calendario lunisolar. Ya que las estrellas sólo aparecen de noche y sin la luna. Sin embago, ¿esto puede significar lo mismo para la raza Y?kai?

  SessInu.

Aviso importante. Nuevo por angelwhite

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Aviso importante leer.



Sugardaddy.com IINuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

En las calles de Edimburgo están apareciendo cadáveres de jóvenes pelirrojos con un nexo de unión además de su aspecto, todos eran usuarios de una página de contactos, sugardaddy.com

Austin Abercrombie es un joven agente de policía local que es exactamente el tipo de lo que parece un asesino en serie.

¿Serán los malos tan malo y los buenos tan buenos? ¿O existirá una franja intermedia donde Austin conocerá más sobre sí mismo?

BoyLove, slash, gay.



Llévame contigoNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

[Boku no Hero Academia | BakuDeku] En primer año hicieron las paces y enterraron el hacha de la guerra.

En segundo, volvieron a ser los mejores amigos.

Para tercero, los sentimientos se desbordaron.

(O de cómo en ese orden Katsuki e Izuku -para bien y para mal- tuvieron 3 citas inolvidables.)



Obedeceme Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El patriarca Itia y el caballero dorado de Aries Gateguard, un amor demasiado posesivo, el deseo de que te amen, sin importar dejar tu orgullo de lado, ser capaz de despojar del su propio valor a alguien, es lo que Libra mas quiere. Dos signos se suponen son tan compatibles. Saint Sieya y derivados no me pertenecen si no a Masami Kurumada. Solo la historia es de mi autoría. 



Corey Valkyries, Zafiro 1956Nuevo por Cat_Game

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Corey ha sido perseguido toda su vida debido a sus poderes tan inusuales, por lo que, para ocultarse, aprovecha su apariencia andrógina y se hace pasar por una bruja ordinaria.

Sin embargo, para sobrevivir deberá tomar una decisión que lo obligará a revelar su identidad: aliarse a un grupo de mercenarios o perecer en completo abandono. Junto a ese grupo de mercenarios, conocidos como Oro-Gris, encontrará un libro mágico de las leyendas de Zafiro, y descubrirá que algo más oscuro sucede alrededor de aquella sociedad mágica que lo ha buscado por tantos años.

Ahora Corey tendrá en sus manos una oportunidad para destruir o salvar al mundo entero...