Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOSNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Ijuuin Kyo experimentará el amor de una forma dolorosa, sin saber  que el causante de su desdicha, lo llevará a conocer al hombre de su vida: Misaki Takahashi.

Porque todos merecemos encontrar el amor



ConformistaNuevo por Renard

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

Sasuke Uchiha puede parecer que lo tiene todo: una familia que lo quiere y a la que ama, unos pocos pero buenos amigos a los que aprecia, una empresa que dirige gracias a su esfuerzo y trabajo duro, una estabilidad económica que le permite vivir bien... pero ha tenido la mala suerte de que, en el amor, es un desastre. Por alguna razón, no hace más que atraer a mujeres que buscan aprovecharse de su fortuna y su apellido.

Pese a que Karin no es muy diferente a ellas, aceptó salir con ella para poder estar tranquilo y porque le pareció la más adecuada para él... pero cambia de opinión cuando se entera de que le ha estado poniendo los cuernos con su jefe.

Sintiéndose humillado y frustrado, busca consuelo en un pub irlandés donde conoce a un hombre rubio extrovertido y alegre que alivia sus penas y con el que siente una curiosa conexión. Puede que, todo este tiempo, sus problemas amorosos se deban a que estaba en la acera equivocada...

Narusasu.

Fanfic corto.

Actualización: primer domingo de cada mes.



EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 

El  día antes de su cumpleaños encontró a su mejor amigo Blas  y a su novia teniendo sexo en los baños de la escuela, es entonces cuando acude a Liam un chico un tanto introvertido.

 

-“Se mi novio” – es lo que le propone Bruno  explicándole como esto será parte de su “plan” para vengarse de su ex amigo y ex novia, - Lo hare por 300 dólares a la semana – Es la respuesta de Liam, que considera esta la mejor oportunidad que tiene para  ganar un buen dinero además de tener otras intenciones que mantiene ocultas de Bruno a quien considera el típico deportista  cabeza hueca,  de quien puede fácilmente aprovecharse.

 

 

 

Lo que Bruno no sabe es que Liam en realidad si es gay y lo que Liam no sabe es que Bruno no es el chico rudo, cabeza hueca que todos piensan,  de hecho le encanta la lectura, la música clásica y evita ir al cine para no ver películas  romanticonas que le hacen llorar, tétricas que lo asustan y de acción ya que es totalmente un pacifista pero sobre todo a pesar de practicar  rugby  ,  odia a muerte los deportes de contacto y sobre todo  que en el futuro quiere ser pediatra.

 

 

 

Así inician su extraña sociedad donde poco a poco se irán descubriendo uno al otro y quien sabe tal vez  descubrir muchas otras cosas más de sí mismos que jamás imaginaron.

 

 



Delirio [Yuri On Ice]Nuevo por LadyCrazy13

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Nació teniendo el más valioso estatus de su casta pero por el nulo título que poseía su madre y el día de su nacimiento le despojaron de su riqueza.
Vivió como un simple campesino hasta que su familia quiso incluirlo en su partida de ajedrez.
Amó a ese insignificante caballero creyendo que sus sentimientos eran recíprocos pero cuando este asciende al trono lo hace a un lado.
Crío a sus hijos esperando que fueran el dragón y el fénix que harían prosperar al reino pero solo fueron pisoteados como pequeñas hormigas.
Y por eso, en su lecho de muerte los maldijo a todos hasta quedarse sin fuerzas.

 



Y ante todo, ¿por qué él?Nuevo por Miraku

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

La música electrónica y el rock son enemigos naturales.

La homosexualidad y la homofobia también lo son.

Justo como el agua y el aceite son esos dos términos: imposibles de mezclar.

Vinx es el fundador y baterista de una nueva banda de rock que está arrasando con los medios. CaNniBaL está tomando el puesto número uno en todas las listas de top music.

Hinata es un nuevo DJ que decide presentar su trabajo al mundo y de pronto tiene mucha fama y gran escándalo por declararse abiertamente homosexual y adicto al sexo.

Siendo Vinx un homofóbico irreverente y sin moral obviamente no le cae nada bien conocer a este chico.

Y lamentablemente, por culpa del capricho de una escritora, ambos deberán comenzar a trabajar juntos para hacer la banda sonora original de tres películas basadas en unos libros de moda. Tendrán que colaborar juntos: homosexual y homofóbico juntos ¡ja, qué buen chiste! Pero esa es la cruel verdad.

Pero, quién sabe, tal vez de esta experiencia, ambos chicos aprendan una buena lección y se lleven una que otra sorpresita más...



Campamento MestizoNuevo por Verdadero98

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Durante años fui distinta sin saber lo que me diferenciaba del resto. Cuando llegué a los 14 todo comenzó a tener sentido, de un modo especial, emocionante y mortífero. Y es que bueno, nunca tienes días aburridos cuando uno de tus padres es un dios del Olimpo. SHIZNAT.



Todo final es un comienzoNuevo por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Nuestra historia se centra en nuestro rubio favorito… Ya saben cuál verdad.  Y todo se definió ese último día de verano… fue toda una asquerosa mentira. El amor que le susurro y le enredo cometiendo un gran error creer que alguien como el… podía ser querido por El.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-FUERA…LARGO DE MI CASA…-Grita Minato.

-Agradece que los Uchiha han dejado esto entre nosotros. -Dice su madre. –SI la gente se enterara…Jamás te lo perdonaría.

-…..-Naruto asiente y camina hacia la puerta pasando frente a su hermano el alfa de este que guardan silencio…al igual que los demás Uchiha que solo son indiferentes a su persona.

-Un beta…-Dice la omega peli rosa abrazando el brazo del alfa e hijo menor de los Uchiha. –Que pensaste… solo fuiste una diversión más. No amor.

-Si. –Responde apartando la mirada.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

-Solo fue una apuesta…-Dice el moreno tomando una copa y cerrando su puño.

-Claro…-Dice su hermano mayor levantándose y tocándole el hombre le sonríe algo serio. –Repítelo hasta que te lo creas… hermano. Porque ahora si…. Que perdiste tu dignidad, y no hay vuelta atrás.

++++++++++++++++++++++++++Y cuatro años después++++++++++++++++++++++++

 

Si quieres ver que pasara ahora?

Parejas

Sasu*Naru

Ita*Dei

¿*?

 Actualizaciones Lentas



El ascenso de un amigoNuevo por MeroNiakeehl

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



La música del silencioNuevo por Love_Triangle

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Riccardo Di rigo (Shindou) y Gabi García (Kirino) mantienen una relación romántica de la que nadie más que ellos y los sirvientes de Riccardo es consciente a causa del miedo que siente Riccardo a que alguien sepa de su homosexualidad, pues teme darles problemas a sus padres y a su empresa, quienes no aceptan demasiado bien la homosexualidad.

Por su lado, Gabi disfruta manteniendo una relación de ensueño solo para ellos dos y no tiene problemas en esperar todo lo que Riccardo necesite para hacer x cosas.

El problema surge cuando Riccardo se va durante tres meses a Italia para debutar como pianista ante un público importante. Gabi se queda solo en Japón, al acecho de Aitor Cazador (Kariya), quien le ha echado el ojo a Gabi y sin Riccardo de por medio tiene muchas más facilidades para meterse en la vida de Gabi.

Riccardo es la viva imagen del romance romántico, pero Aitor, Aitor es todo el erotismo y naturalidad que a Riccardo le falta.

Y en el medio... Ese maldito chico italiano.

Aitor: ¿Por qué deberías de esperarle obedientemente mientras él se mueve entre los que tienen fama de ser los chicos más guapos del mundo? Tú también tienes derecho a satisfacer tus deseos más lujuriosos y sabes que él, en Japón no lo va a hacer.



Maldito neófitoNuevo por TheFckingHood

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

—Estaré solo, mientras que tú estarás felizmente con los de tu clase... ¡¿Para qué mierda entonces me mordiste?! ¡Pudiste haberme dejado solo desde un principio!

—No estás solo, Naruto. Me tienes a mí... hice una promesa, ¿Recuerdas?

 

NaruSasu



Entre el fuego y el hielo [Junjou Romántica & Yuri On Ice]Nuevo por Daidarabochi

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

La amistad puede ser:

Algo precioso o un cóctel destructivo.

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

Yuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.



¿Quieres saber más?

No te pierdas "Entre el hielo y el fuego"


Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice

Parejas:

Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Viktor&Yuri

Publicada también en Wattpad y Mundo Yaoi



BAJO LAS TINIEBLAS Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tan solo cierra los ojos, despídete de lo que viviste porque todo lo que amabas desaparecerá de tu vida, pobre cazador no pudiste salvarlo ni a Stiles, ni a tu hermano mucho menos al ángel, corre que no importa donde vayas las tinieblas te arrebataran todo lo que amas.


Bajo su manto una leyenda se realizó, bajo sus raíces hay mas misterios que nunca sabrás, cierra los ojos y disfruta lo que viviste porque al despertar todo será borrado.


Una puerta será abierta y el legado de un ángel como la sangre del elegido bastará para eliminar todo lo que se interponga en mi camino. El Nemeton tiene sus secretos, y nadie debe saber que una puerta oculta, un protector que cuida sus raíces de generación en generación yace dormido en la persona menos esperada…


Ni la llegada de los grandes cazadores Winchester, ni el ángel impedirán que mi destino me realiza. Tres estrellas buscaran el camino a su redención …


 


Sterek, Destiel, Sabriel



El Omega ModernoNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Danny Williams es un omega que tiene claras sus prioridades. Su libertad no es negociable
Steve McGarrett es un alfa musulman chapado a la antigua
La vida... bueno, la vida es una niña caprichosa con ideas no siempre muy claras

 

 

 

Hawaii 5.0

McDanno



No Gain Nuevo por violablebambi

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Incluso si tengo a alguien mas, yo nunca sere capaz de olvidarte 

solo escuchame si te llamo borracho y te digo "Te amo"

Los preciosos momentos que tuvimos..
Buscando otro amor.. Intento borrar tu rastro

no importa lo que pase, prometeme que no lloraras

no gain...

 

[YunJae-JaeChun-YooSu]

 DBSK= JYJ/HoMin Fanfic~

 



El esposo del FeudalNuevo por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

La guerra terminó ahora todo está en paz    Naru ahora tiene el valor de decirle sus sentimiento por  Sasuke pero este decide irse de la Aldea por un tiempo

 

si Kakashi me voy a ir  

 

si Naruto no pudo convencerte ¿entonces quien? pero antes que te vayas   ¿porque no felicitas a Naruto por su próxima boda



¿ahora que hara Sasuke al saber  esta noticia?

 

SasuNaru  

 



MaybeNuevo por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Porque "Tal vez" ese chico es para mi...
Porque "Tal Vez" es el amor de mi vida...
Porque "Tal vez" yo le ame y el a mi...
Porque tan solo es un "Tal vez"



Mirar hacia atrásNuevo por VikJoestar

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Ace, Sabo y Luffy son 3 hermanos que se criaron bajo el cuidado del abuelo del último, Garp. Viven sus vidas a pleno, estudiando y pasando tiempo con sus amigos.

El primero en caer fue Sabo. El destino le dio la posibilidad de recordar su antigua vida, dandole una segunda oportunidad para estar junto a sus hermanos. Confusión y tristeza, pero los lazos de los 3 hermanos fueron capaces de permanecer incluso a través del tiempo.

 

ModernAU - SecondLifeAU - Reencarnación

Parejas: ZoroxLuffy, MarcoxAce, SaboxKoala y otras.



Venganza al AmorNuevo por Neko-ecchi

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Siwon habia jugado bastante con Heechul durante sus años de escuela. Lo habia engañado,jugo con el, lo trato como a una puta y lo peor...Lo enamoro.

Heechul siempre fue un chico dulce y timido, sin embargo ahora que era un adulto ya nada quedaba de eso.

-Lo pagaras caro Siwon

"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"



Juego de PoderNuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews183
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.

¤Parafilias

¤Tortura (Escenas explícitas)



Inocencia PerdidaNuevo por KuraiYukki

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



Loading...