Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

EL CANTO DE UN ÁNGELNuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

 

“Tú puedes cambiar su destino” escucho una voz femenina  en su cabeza haciendo que levantara su rostro buscando el origen de esa voz.

—Es demasiado tarde, mi papi esta muerto —respondió con dolor la pequeña, acariciando el rostro inerte de su padre.

“Puede que en el presente sea demasiado tarde para salvarlo, pero tienes más poder de lo que una vez me imagine pequeña, por eso te digo que solo  tú puedes cambiar el rumbo de esta historia”

— ¿Cómo? —

Pareja principal

CASXDEAN


Saldrán en el trascurso de la historia otras parejas 

 

 

 



Quiéreme hoyNuevo por LynValo

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Boruto y Sasuke llegan a Konoha del pasado para proteger a Naruto de Urashiki.

Luego de las advertencias que conllevan su viaje en el tiempo, ambos deben actuar con precaución, sin levantar sospechas.

Sin embargo, contra todo pronóstico, Naruto comienza a sospechar que hay algo extraño en ese par. Sólo que sus conclusiones respecto a Boruto resultan descabelladas, creyendo que de alguna forma es un hijo que él tendrá con Sasuke.

¿Eso impactará en el futuro?

* SasuNaru *

 

[Basado en el nuevo arco de Boruto: Naruto Next Generations. A partir del capítulo 129]

 



Escamas de oroNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Nacido de la magia acumulada, con la necesidad de proteger sus tierras, destinado a mancharse las manos con el carmín ajeno. Reborn tenía su meta de vida ya trazada, pero también sabía que ceder de vez en cuando era beneficioso para su familia. Fue así como se convirtió en el maestro de su futuro protector.

R27Week2019

Día 6: Supernatural.



Terrum NovaeNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Han pasado quinientos años desde que la Tierra sufrió la última gran guerra donde las armas biológicas, químicas y nucleares provocaron que la raza humana evolucionara.

Misaki Takahashi forma parte de un selecto grupo de omegas diseñados geneticamente, un secreto que descubre cruelmente, su decisión de escapar del hombre para quien fue diseñado lo hace conocer a alguien que le muestra lo que es el amor dulce, protector y puro.

Pero ¿es esto lo que quiere? 

Un triángulo amoroso entre Misaki, Takano y Usagi-san.

 

Parejas secundarias.

Yokozawa x Kirishima

Shinobu x Yukina

Miyagi x Hiroki

Haruhiko x Iwaki

AU de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, Haru wo Daiteita
Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Shungiku Nakamura y Youka Nitta.



Between Angels & Insects EditedNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Aoi es un ángel que protege a los humanos de los demonios, hasta que en la mision de proteger a un chico se ve envuelto en el fin del mundo. Ahora debe salvar a Reita quien posee la clave del apocalipsis dentro de su cabeza y lograr salvar la tierra, evadiendo los sentimientos que surgen de un amor maldito. 

 

Aoiha

Reikai

 



Tabetai!Nuevo por pasivagresiva

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

|| Batsu x Karu (Mamireta) ||


Sato es nuevo en la banda,por lo que le llama la atención el tiempo que Karu y Batsu pasan juntos antes de cada show. Ante esto, Ryusei confirma sus dudas.


.


Nadie escribía sobre Mamireta, así que tuve que hacerlo yo, lmao.



Tipos de Padres (Stony Multiverse)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



EquilibrioNuevo por Cristabelle

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Fran Bow

 

Oscuridad infranqueable, fuerza imposible de detener e incuestionablemente necesaria, que muy en el fondo siempre estará enlazada a la luz.

 

Remor x Itward



Mi príncipe encantado es una adorable joven.Nuevo por Luz de estrellas

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

De repente Naomi fue llevada a la novela de fantasía que había terminado de leer la noche anterior, donde la villana luego de hacer sus maldades al reino mágico fue exiliada en las tierras del olvido por la heroína.

Naomi transmigro en la novela en el momento en que la villana no había despertado de su hechizo mágico y aún no había hecho las atrocidades que la caracterizaban, se sabía que la villana era una mujer despechada por no recibir el beso de su príncipe que la despierte de su maldición…

Naomi: Si ese es el caso… yo seré tu príncipe!

Villana: Si eres mi príncipe, encárgate de esta villana!

Naomi: En que me metí?

Heroína: Naomi, también quiero que seas mi príncipe!

Novela gl, drama, comedia, tragedia, villana tsundere y yandere, harem (villana, heroína), personajes posesivos, y mucho más!



DiscordiaNuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Cara vemos, corazones no sabemos.


 


Elliot, un Alfa de distinguido linaje aprendió tarde ello.


 


 


"Se un buen chico, Elliot"



De regreso a casaNuevo por Eowyn Fitzgerald

No menores de 10 años; Reviews27
Resumen:

Omegaverse

Sin poderes

Después del divorcio Lex y Clark no volvieron a cruzar caminos. pero un encuentro inesperado hace que se vuelvan a ver y ahora Conner y Jon no quieren dejar ir a Lex.

¿Podrán juntar a sus padres de nuevo? ¿O tendrán que aprender llevarse bien con las nuevas parejas de ambos?

Clex

Batjokes

Clex

Brex

Kontim

Jondami

Birdflash

Halbarry

Jayroy

Supercorp

Harley/ivy



Indescifrable // MaticesNuevo por ReveursAiles

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Pareja: Ken x Yukihiro // Kenki

 

 

Colaboración de Gala y Cheri.

 

 



It's not crazyNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews239
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



¡Es culpa de su aroma!Nuevo por Mariohn

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Él no era un Alpha. Y no le interesaba ser uno. El problema era que Naruto si lo era y su olor parecía atraerlo como la abeja a la miel. ¿Pero porqué de ese tonto?



IntoxicaciónNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



Raro y OscuroNuevo por CieloCaido

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Según los pueblerinos, el muchacho en si se la pasaba desfilando por el pueblo mostrando lo que no era debido para un chico; exponiendo su piel, coqueteando con los muchachos, seduciendo a los hombres casados. Se decía que estaba maldito, que traía el infortunio, que había un demonio habitando su ser. Era una criatura lasciva y hechizante que incitaba a la lujuria.



La Agenda de los RecuerdosNuevo por Reina de las flores

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Johnny es un niño muy feliz a lado de su padre Wade Wilson, al tener en sus manos la agenda de su madre Peter, empieza a ojearla encontrandoce con una fecha importante que tiene que ver con sus abuelo Tony y Steve, lo que traera muchas preguntas sobres sus abuelos y su relacion con su madre, por suerte tiene a alguien que puede contestar todas sus dudas y ese es su padre.



Oneshot Halloween--El fantasma en la fuente.Nuevo por hermanas yaoi

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Dentro de la universidad de Tokio existe una leyenda que trasciende a través de los años  con el propósito de difundir miedo a los estudiantes. Pues se cuenta que el espíritu de un soldado, quien traicionó a su general fue asesinado cruelmente por la  falta,  pero ni con la misma muerte logró descansar, ya que su alma  fue maldecida convirtiéndolo en un espíritu que vaga solo por los alrededores lamentando sus decisiones. Por azares del destino Takaba Akihito quien se niega a creer en asuntos sobrenaturales ve cobrar vida la mencionada leyenda descubriendo una trágica historia de amor.

AsamiXTakaba.



Mañanas en el Santuario.Nuevo por TraicionesLocas

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

La guerra santa tenía tiempo que había concluido, a la vez que también terminaba la batalla de los dorados contra los dioses guerreros en las líneas de Odín. La misión de ahora era buscar una forma de mejorar la salud del caballero de Pegaso, ¿el obstáculo? Nadie tiene cosmos y eso lo hace mas complicado de lo que se esperaba. En el transcurso de buscar un bien para su compañero, los caballeros dorados se verán envueltos en situaciones que anteriormente no le habían tomado importancia, pero sabían que estaban ahí presentes.



¿SOLO UNA CENA? Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

MISAKI Recibe la visita de los dos más importantes autores de Marukawa: Usami e Ijuuin Sensei. Una interesante noche que vivirá el castaño junto con sus atractivos acompañantes.

¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? ¿Podrán llevar una extraña relación?

 

 

Historia retomada y que originalmente era un ONE SHOT con intento de humor. En continuación desde el 27/07/18

TAMBIEN EN WATTPAD  Y LA PUEDES ENCONTRAR CON EL MISMO SEUDÓNIMO 



Loading...