Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

***League of Legends***


Jhin, el demonio dorado, tras escapar de su encierro en Jonia se esconde, como actor, en un teatro kabuki ambulante que recorre terrenos en guerra. Conoce a Yasuo cuando este lo “salva” de ser atacado por algunos soldados noxianos, e inician una relación bastante extraña, que comienza con la necesidad de tener a alguien en la cama y termina como algo más. Mientras tanto, el maestro de las sombras, Zed, descubre su paradero y está decidido a llevar el castigo a ese monstruo al que el gran maestro Kusho perdonó la vida. Por su parte, en orden de mantener el equilibrio entre las fuerzas, Shen, el ojo del crepúsculo, tratará de interrumpir su misión. Lo mismo que hará Yasuo, por sus propios intereses. 


Principal: Yasuo/Jhin


Secundarias: Zed/Jhin, Kusho/Jhin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A las afuera de una hermosa ciudad se levanta entre colinas un monasterio poco usual, algunos dicen que esta allí por un propósito. Otros afirman que esta abandonado. Lo mas seguro es que dentro de su estructura guarda terribles secretos que Naruto experimentara en carne viva junto a otros.

 

Parejas:

SasuNaru(principal)

GaaNaru( leve)

ItaDei

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Yuri tuvo una vida feliz gracias sus padres adoptivos y su infancia fue realmente maravillosa pero no contaba con que todo aquello se iría al infierno en su adolescencia y sería víctima de crueles abusos.
En medio de su tragedia, conoce a Victor -un hombre 12 años mayor que él- de quien se enamora. Sin embargo, Yuri no sabía si la gran pesadilla de su vida terminó o si otra peor iba a empezar.
- Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky -

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Guerra de secesión norteamericana. El final se acercaba, y en el caos reinante una mente astuta puede sacar mucho provecho. ¿Porqué los tiranos tienden a perder el control cuando los imperios se desmoronan?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos lindos y tiernos niños hacen una linda promesa, de no nadar para nadie mas que no sean ellos, nadie los puede ver nadar ni amar unicamente ellos dos...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki, cree totalmente en los guardianes, asegura su existencia. ¡Él ha convivdo con uno!, Con el de la noche, quién le prometió que algún día se reencontrarían. Y después de varios años, aquella promesa se cumple y lo vuelve a ver y Misaki se convierte en su pretegido.

Hiroki, simplemente no cree en la magia y llegó a pensar que Misaki (su estudiante) está un poco, solo un poco, loco. Pero cuando el chico de ojos esmeraldas desaparece, le interesa la causa dé y decide investigar. ¿Quién diría qué termina igual que Misaki? En otro mundo y siendo un protegido, el protegido del guardián del Agua.

Shinobu, le importa poco sobre las desapariciones, pero mucho el tema que escuchó gracias a los amigos de Misaki, los guardianes. El chico dice que sería ironía que él también desepareciera, pues ni tanto, ya que él termina siendo el protegido del guardián de la muerte.

"El mundo sufre una terrible amenaza, todo lo bello que conocemos está a punto de desaparecer.
Los guardianes, que siempre han visto por lo que protegen, ya sea, el día, el tiempo, el fuego, el agua, el mismo viento, las flores, los ecosistemas y animales, el invierno y hielo, la noche o la muerte, también ven por los humanos y harán lo que sea necesario para salvarnos y lo que ellos aman.
La batalla se repite después de 10 mil años..."

Salvar al mundo es solo cuestión de fortaleza...

PAREJAS:

-Romática
-Egoísta
-Terrorista
-Original 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué hacer cuando crees que todo está perdido?

 

¿Podrás correr lejos de aquel dolor que te destrozó?

 

Si tienes la oportunidad de vivir, pero es renunciando a lo que eres, ¿Lo aceptarías?

 

Qué harás, oh pequeño cazador, ahora que tu pasaje ha sido destruido,

 

Cuántas cosas van a pasar hasta que logres llegar a tu destino...

 

Dime, inocente alma, podrás olvidar el dolor que has vivido...

 

Teme, vive, llora y ríe ahora que eres libre de escoger tu camino...

 

Ha pasado un tiempo desde que los Kuran se han marchado, y desde entonces el corazón de cierto peli plata se ha cerrado en banda, soledad, tristeza, midos...

Todo eso cambiará cuando llegue a la capital del reino Lucis, allí vivirá todo tipo de sucsos que puede que sanen a su pobre corazón, más ¿Qué pasará cuando lo conozca a él? ¿Podrá perdonar el pasado y seguir adelante? o tal vez ¿Decidirá que no hay nada por lo que vivir y se de por vencido?

Lo único seguro es que a partir de ahora, la vida Zero será guiada por sus propias decisiones.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A pesar de ignorarlo y burlarse de él dentro y fuera de las cámaras, Jimin siempre fue el hyung favorito de Jungkook. 

Pero ¿qué pasaría si uno de los dos se enamorara?

 

Personajes /BTS/ :

JungKook / Kook

HoSeok / J-Hope

ParkJimin / Jimin

TaeHyung / V

SeokJin / Jin

YoonGi / Suga

NamJoon / RapMonster

 

Tal ves luego hayan más personajes

dependiendo de como va la historia.

  

Portada (?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Songfic con mis canciones favoritas con la pareja de UsCan y CanUs o Amecan y CanAme

Algunos seran two shot y otros one shot

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de muchos años y obstáculos 4 personas vuelven a ver la luz del día y alas personas que mas anhelaban con sus vidas. 
 
Jeon Jungkook. 
Hong jisoo 
Xu minghao 
Lee chan 
 
 
 
 

Atrapados en las garras de los más grandes de la mafia china desde que eran unos niños, separados de sus hermanos y sin experiencia alguna de la vida. 

 
 
 

__Hyung....quisiera verlo otra vez...ya no recuerdo como era su rostro...y-ya no lo..recuerdo..
 
__Tranquilo kookie, saldremos de aquí.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nada en la vida es tan lógico como muchos piensan ¿O qué lógica tiene una relación entre amigos completamente diferentes?

¿Qué en común tienen un chico que sueña con el príncipe azul y uno que se acuesta con todo lo que tenga pantalones?

Mario y Braulio son amigos y diametralmente opuestos ¿Qué clase de lógica hay para concebir que un ángel sea amigo de un demonio? Quizás por ello haga falta el uso de lo que se conoce como: “El plan B”.

 

¡Conoce a este ilógico par!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Sonríe, Naruto."

Estaba confundido. ¿Desde cuándo quieres que sonría?

 

Traducción del fanfic "Fake smiles", de HazySunray. Originalmente en inglés. Yo NO soy la autora, sólo lo traduje. [SasuNaruSasu] [SNS]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Diez parejas de chicas, todas viviendo juntas durante tres largos meses, superando desafíos, juegos, conviviendo y todo para ganarse setecientos mil dolares... aunque claro, no todas llegarán al final de esos tres meses. 

Todas ellas completamente diferentes entre sí, todas ellas con distintas situaciones, sueños, personalidades y relaciones. ¿Qué clase de conflictos surgirán? ¿Nacerán o se romperán amores?

Se desatarán las pasiones, los deseos mas carnales, las lágrimas mas sinceras y las risas mas felices... bienvenidas a la casa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kristen tiene un pequeño problema con su profesora de matemtáticas, la guapa y joven Angeline Rogers se la ha pasado más de la mitad del curso escolar no sólo acosándola y coqueteándole, sino que últimamente lo ha hecho demasiado y con descaro.

Sin embargo, un buen día, Kristen y Angeline son atrapadas en pleno acto por el novio de Kristen, y a partir de esa pelea, la joven y bella alumna comienza a preguntarse si su relación con Angeline es meramente superficial, o si acaso ella le tiene reservado algo mejor. 

Lo que no sabes Kristen, es que para Angeline las cosas tampoco son tan fáciles, y tiene que vivir con esas ganas de tenerla entre sus brazos y amarla a plenitud... aunque Lizeth se tenga que interponer. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki, un joven de 22 años lleno de sueños e ilusiones entra a trabajar en Amaterasu corp. pero su trabajo se verá complicado por Sasuke Uchiha, quien iba a ser el heredero de esta empresa pero fue destronado misteriosamente por la familia Sabaku no quien tiene ahora el poder.

Naruto se dará cuenta de que las familias Uchiha y Sabaku no encierran un misterio y, cuando averigüe de qué se trata, se dara cuenta de que ya es demasiado tarde para alejarse del peligro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Invadir la casa de tu ''Amor Platónico'' puede ser una de las vías más simples para conquistarlo, pasar tiempo con esa persona... No siendo el caso de Francesco Bernoulli cuyo tiro le salió por la culata al encontrar al afamado Lightning McQueen más deprimido que nunca asi como negado a hablar

Sin apoyo de nadie más que su narcisismo e insistencia deberá descubrir cómo sanarle y tenerle en sus brazos al mismo tiempo... Cosa que con un "Heterosexual" no es sencillo

[Francesco x Lightning] Cars 2

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Luces, luces y muchas luces, de iluminación y de colores. El escenario es espacioso, en el medio un caño. Muchos clientes preparando el dinero. El licor que se derrama sucesivamente, y malgastan la plata en ello. La música era contemporánea, exótica y erótica.

En los camarines, mis compañeras se maquillan como el último toque antes de salir para dar el show. Yo, en cambio, estaba listo, sólo espero que llegue mi turno;  porque yo soy la estrella de este prostíbulo. Yo soy el que todos quieren.”

 

Un prostíbulo, 12 años en ella. Planea con su amigo en conquistar a un casado. Funciona, pero más adelante el destino lo emporara su vida.

 

                                            -GTOP-



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hay cosas que nunca deberían mezclarse como la vida privada y el trabajo. Cuando el éxito profesional depende de revelar un secreto íntimo y relucirlo, Bill cae en una encrucijada.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando los años pasan, hay cosas que perduran, sobretodo si de sentimientos se trata. Bill descubre que a veces un mínimo gesto puede mover todo lo que tienes en tu vida.

Advertencia capítulo 4: Escenas explícitas (Lemon)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: *Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Sasuke Uchiha, es un hombre de 33 años, es profesor de historia en el mismo prestigioso instituto masculino al que una vez acudió como alumno.

Con el paso del tiempo, se ha ganado el apodo de "Dokushin" que significa "el soltero", a causa de su perfeccionismo y su capacidad de encargarse de cualquier tipo de trabajo el mismo, sin ayuda alguna, si bien el apodo también se refiere a la falta de romance que hay en su vida.

Un día llega al instituto un joven doncel como profesor temporal, llamado Naruto, quien tiene 10 años menos que Sasuke, sólo ha trabajado en puestos de tiempo parcial y no tiene ni dinero ni estatus social, por no decir que no tiene ni casa.

Los otros profesores y estudiantes del instituto lo encuentran muy mono, él no es para nada el estilo que le gusta a Sasuke... ¿o sí?
**********************************
Este fanfic es una "adaptación" del dorama japonés "Ohitorisama"

#SasuNaru

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ahora que había abierto los ojos  quería un nuevo comienzo, una nueva vida, donde no dependiera de un varón para ser feliz.

Pero primero tenía que superar su pasado, aunque sabía que había algo que jamás superaría.

 AkaFuri 

 

*Mencion de otras parejas.

*OCC

*AU.

*Personalidad difiere del manga y/o anime.

¨**Publicación irregular**

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Wonwoo, cabeza beta y disciplinario del clan de los hombres lobo de Moonligh, se encuentra en el extremo receptor del cinturón cuando conoce al hardcore dominante humano, Mingyu.
 
Pareja principal: (Meanie)
Mension: Kaisoo
                    Chanbaek
                   Taoris
 
https://www.wattpad.com/story/97909686-4-complacencia-y-disciplina-meanie
 
Adaptacion del Cuarto libro Complacencia y Diciplina de la saga de  Lobizones y Hombres de Tadgh Faola 
 
Dedicatoria A los hombres que se rinden al placer del dolor

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasa si juntas a unos adolescentes con las hormonas disparadas con unos profesores que apenas les sacan 5 años?

El resultado de esta mezcla viene a ser: líos amorosos, malentendidos, celos, vulnerar las normas y la ley, actividades extraescolares no reconocidas legalmente y el uso de instalaciones públicas para actividades un tanto reprobables.

Pero, al fin y al cabo, ¿qué es la vida si no arriesgas un poco tu pellejo para conseguir lo que quieres?

AoKise

AkaFuri

MidoTaka

MuraHimu

KagaKuro

AoSaku (mención)

Posible mención de otras parejas.

Posiblemente aparezcan otras parejas en el trascurso de la historia.

Advertencias: Lemon, posible ooc.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

París, Francia. Una romántica cafetería llamada Lonely Heart's Cafe. Ocho chicos guapos, atractivos y deseables. Y un montón de confusión, pasión, humor y drama, mientras descubren que su monótono trabajo puede ser en realidad la llave de la felicidad...¿Y del amor?

-Chocolate caliente para la mesa 6, por favor...

Isaias Jousset, el "chico magnético", tiene 19 años, extraños ojos de color amatista y una obsesión por el chocolate. Su hábito por ir al café francés le dará un giro a su destino. Después de todo, lo único que quiere en la vida es ser feliz...Y enamorarse de alguien que no resulte ser un error.

-¡Un cappuccino para la señorita de la 9, rápido!

Nathaniel Brochette, alias Nathan, 20 años, es un chico coqueto y amable de cabellos rubios con un sueño difícil de alcanzar y un complicado historial amoroso. 

-Expresso para la mesa 2, sin crema ni azúcar por favor...

Demian Dupont, 23 años, alto y de galácticos ojos azules, es frío, serio e indiferente, un rebelde sin causa (¿O un "amargado sin causa"?), un chico que nunca se ha enamorado de nadie...¿Hasta ahora?

-Mokaccino, no, espera, sí, mokaccino para la mesa 4...

Roy Garnier, el más joven de Lonely Heart's Cafe, de cabellos rojizos, muy adorable y sensible, lleva el arte en la sangre, pero deberá aprender a superar su fuerte timidez latente si quiere llegar a ser un artista...

-Té Chai Latte para el tipo de la mesa 10...¡No olvides que es con leche de soja!

Hiroyuki, Kei. Un guapo japonés en tierras francesas. Alegre, travieso y algo quisquilloso, es descendiente de un antigüo clan yakuza...Aquello sólo le ha traído problemas, y sabe bien que huir de su pasado no tiene sentido.

-Dos Affogatos para la pareja de la mesa 1...Sin que se derrita el helado esta vez, por favor...

Emilio Castagnoli, 20 años, romántico, conquistador y persistente, es un seductor que ha pasado su vida lejos de Italia, esperando y planeando volver, a menos que tenga que quedarse en Francia por alguna razón...¿O por alguien, quizás?.

-Té con leche para la señora de la mesa 3...¿Te quedan croissants de azúcar? Quiere uno...

Ami Chellew, 22 primaveras, es la "madre" de la cafetería. De origen inglés, su hobbie es ayudar y aconsejar a los chicos que trabajan en Lonely Heart's Cafe, mientras intenta descubrir que hacer con su vida...¿No va a trabajar en un café para siempre, o sí?

-Por último, un Latte grande para el extranjero de la 5...¿Es lindo, no?

Finn Foster, músico virtuoso, viene de Brooklyn, recorre el mundo en busca de oportunidades para desarrollar una carrera artística, lo malo es que tiene problemas con su autoestima y es algo egocéntrico (nadie lo sospecha), mientras trabaja en el café, ¿Logrará superarlos con la ayuda de sus nuevos amigos? ¿O la fama ganada por ser magnífico con los instrumentos le hará perder la cabeza?

~Bienvenido a Lonely Heart's Cafe, pasa, lee un libro mientras disfrutas de tu café favorito, observa a nuestros atractivos meseros, ellos te atenderán cuando quieras y harán lo que sea para mantenerte satisfecho. ¡Nuestros clientes son lo más preciado para nosotros!~

Ami: -Eso es todo por hoy, chicos. Buen trabajo. Regresen a sus casas y descansen. Mañana no quiero ningún atraso, ¿Escucharon? Hay algo importante. ¡Tenemos un nuevo empleado que recibir!