Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soul Dark (Thorki)

Loki es un chico normal y solitario, aunque su vida se ve totalmente afectada cuando un chico llamado Thor se comienza a acercar a el de manera romántica, sin embargo un aura de misterio lo rodea sacando a flote una pregunta ¿Quien es realmente Odinson?

Inspirado en peliculas como crepusculo,la pelicula entrevista con el vampiro y los padres de yusuke en yuyu hakusho.

THORKI              !!!CAPITULO NUEVO 32!,LEELO!!!!

CHERIK

EL HOBBIT PAREJAS   

ARAGORN Y LEGOLAS    

BARDO Y THRANDUIL.

Y PAREJAS MENCIONADAS DE LOS VENGADORES.

Estos personajes no me pertenecen son propiedad de MARVEL comics y J.R.R Tolkien

La historia es totalmente mia.

NT.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Siempre se ha creído que existe la palabra de un Dios o al menos que todo debe de ocurrir de cierta forma, que todo ya estaba escrito desde el inicio del todo.
No muchos creen en la trascendencia constante del alma a través del tiempo y de la muerte o en los lazos invisibles que existen entre las personas, en ocasiones surgen problemas que impiden que éstos se encuentren, que se lleve a cabo como ya estaba planeado.
Cuando ocurre esto se le debe de dar una solución y es entonces cuando el alma en pena salta por encima del tiempo y la muerte para encontrarse con su otro complemento y de esa forma volver a empezar para conseguir lo que ya estaba escrito.
Pero cuando todo se vuelve oscuro, cuando las posibilidades están en contra ¿Cuánto estaría dispuesto por conseguir el tan anhelado final? ¿Cuántas vidas vivirían para poder encontrarse una y otra vez?

Supernatural [AU]

Destiel
Dean x Castiel



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Infinidad de personas mueren sin presentir que cuentan con dones maravillosos. Algunas otras pueden cambiarlo todo con tan solo un pequeño deseo de su corazón. O tan solo con un... sueño.


A un pequeño niño le es asignada una importante tarea: capturar a todas las personas que cuenten con habilidades impresionantes, pero ¿Comó adivinarlo?


La ciudad de Tokio, Japón será testigo de una guerra sin cuartel, cuando algunos espíritus deseen poner sus pies en la tierra nuevamente sin importar nada ni nadie.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akashi estuvo siendo manipulado mucho más de lo que el mismo habia creido, ahora el quiere vengarse cobrandolo de la peor manera, pero al mismo tiempo lo que esta descubriendo sobre el mismo se esta saliendo de control. 


FuriAka probablemente.

AU

Out of canon




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hinata es un estudiante apasionado por el voleibol que esa traicionado en el amor, es dejado como si fuera solo un objeto sin sentimientos pero eso le ayudará a conocer a una gran persona que le enseñará con algo de torpeza y tal vez algo rudo que es lo bonito del amor

Tsukishima X Hinata

Me gusta esta pareja.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Serie: Osomatsu-san

Cuando los hermanos Matsuno despertaron ese dia, algo era diferente... ¿príncipe? ¿estrella de rock? ¿esposa? ¿Líder de la mafia? ¿modelo? ¿ángel? ¿Qué esta ocurriendo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Midoriya Izuku pronto cumplirá 18 años, y cómo la ley lo indica, es momento de celebrar "El torneo de la siete lunas"

¿Quién será digno de desposar al joven Izuku?

Advertencia: Yaoi / Omegaverse
Parejas: Varias



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras una monotona relación, Sakura le pide a su novio Sasuke que tengan un trío con un compañero laboral de ella. 

Tras varias veces, Sasuke se siente mal porque está ocultando algo que debió admitir hace mucho tiempo. 

Ahora, todo por la culpa de un rubio que no sale de su cabeza, ni de los pensamientos de Sakura, la relación correrá peligro. 

AD: SasuSaku 

 

Oneshot para el grupo:

Shhh... SasuNaru NaruSasu

Torneo de las tres Shipps 

#TeamSasuNaru #TeamSN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La continuación de Chaos 1,2,3,4 & 5

La traición, algo imperdonable que merece ser castigado. Nada esta asegurado ante la liberación de almas crueles que son capaces de todo por cumplir con su misión. Los sobrevivientes ante la presencia de estos nuevos "Hunters" solo prolongan lo inevitable, no deben resistirse cuando ellos los encuentren. Muchachos con hambre de ver sangre y muerte, desolación y desesperanza, un hambre realmente insaciable. No importa cuanto hagan por evitarlo, todo... será inútil.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Furihata Kouki es acusado injustamente de haber causado la muerte de Akashi Tetsuya, sin ningun recurso para poder defenderse contra la ira y sed de venganza de Akashi Seijuuro es encarcelado en una de las prisiones mas sucias y bajas de Tokyo. Es ahi donde conocera a tres jovenes que al igual que él guardan una historia dolorosa que contar.

Y tú...

¿Puedes guardar un secreto?

AkaFuri

AoKise

MuraHimu

MidoTaka

KagaKuro



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un detective.

Un forense.

Un estudiante de secundaria.

Una organización dedicada a acabar con los criminales.

Un amor imposible, uno improbable y otro inseguro.

 

(Parejas LxL BxM MxN)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Julio no esperaba encontrarse con un cadáver en aquella tarde lluviosa, mucho menos el encontrarse atrapado en un bucle de tiempo que gira en torno al chico que murió.
  Tras conocer a Mateo desarrolla una fuerte conexión con él y hará lo posible por evitar su muerte sin importar cuantas veces deba repetir los mismos eventos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri Katsuki no estudia lo que quiere, si no lo que cree conveniente.

Él no tiene un peso adecuado, padece ansiedad.

Él tiene talento para la música, pero sólo él lo sabe.

Él padece abusos, pero sólo él lo sabe.

Yuri Katsuki está enamorado de alguien que creía imposible de tocar.

Víctor Nikiforov se siente satisfecho con su vida, pero aún quiere lograr una carrera universitaria.

Él es un youtuber famoso, carismático y guapo, y todos lo saben.

Él quiere enamorarse y ser feliz, pero él no lo sabe.

Él siente un gran cariño por Yuri, pero sólo eso.

A ojos de todos Víctor era una persona básica con comportamiento básico...

...Pero para Yuri Katsuki, Víctor Nikiforov era un Dios...

VicTuuri 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Leo Splinder: Guía turístico de París, se anamora de un Alto joven de ojos color ámbar.

Se tardará en reunir fuerzas para hablarle...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Oneshot inspirado en Sakura Card Captor. En donde Itachi nació con una sola neurona. xD

 

NaruSasu


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[SPOCK/McCOY] A McCoy le da un ataque de inseguridad en el escenario menos apropiado de todos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[SPOCK/McCOY] Spock y Jim quedan varados en la superficie de un planeta. Mientras ambos esperan a que el Enterprise los rescate, capitán y Primer Oficial tendrán una pequeña conversación sobre la dimisión de Bones.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[SPOCK/McCOY] A mitad de una partida de ajedrez, Spock ha de resolver un pregunta de difícil respuesta a su capitán.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay veces en las que las cosas no salen como esperamos. Los obstáculos siempre son un problema para cualquier relación y más para una que empezo de una manera no tan común.


 


Para el Torneo de las 3 shipps del grupo de facebook Shhh... SasuNaruSasu.


 


#TeamSN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El casarrecompensas Thor Odinson queda atrapado en una tormenta de arena sin transporte , agua o comida al punto de estar luchando por su vida , estando al borde de la muerte recibe la visita de un "ángel" .

 

 

#earth-616 #earth-90214

 

Thor Odinson  Loki Laufeyson (Thorki)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ayrton Winkle  (25 años,  superdotado, agente del FBI) y Siam Arris  (18, estudiante y ex-menor confictivo) se conocieron hace mucho tiempo, pero solo ése último lo recordaba. Ambos tienen algo en común:  poderes relacionados con los sueños. Ayrton se autodenominará: "Dreamcatcher", una especie de protector de "malos espíritus" o personas con poderes que "atentan" contra las personas y su salud.
 Siam es todo lo contrario a un "héroe". El agente secreto intentará descubrir el orígen de sus poderes y ese supuesto ser "que los usa como no se debe" después de ciertos casos curiosos, siguiéndole la pista, para: matarlo o reformarlo. Mientras, Siam... hará de las suyas, riéndose de todos y todo el mundo. ¿Quién ganará a quién? ¿Cómo puede acabar esta pesadilla hecha realidad?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Te veo bailar abrazado a el se miran y se sonríen como si no existiría nada mas en el mundo mas que ustedes dos y seguramente eso es lo que sienten se ven tan felices y no puedo evitar pensar que si no hubiera sido un idiota seria yo quien sostendría tu mano en este momento no puedo evitar ver sus manos entrelazadas unas sencillas sortijas plateadas en los dedos anulares de sus manos izquierdas es prueba de lo que acaba de pasar—


 


Morgan sentirá en carne propia el dicho de “nadie lo que sabe hasta que lo ve perdido”  después de destrozar al corazón de Spencer pero por fortuna para el genio se encontrara con alguien que esta mas que dispuesto a ayudarlo a reunir los pedazos y a aceptarlo aunque no todos los bordes coincidan ya que como su nuevo amor le dijo en alguna ocasión “no puedes exigir la perfección en otra persona ya que tu no eres perfecto” Spencer entenderá que un corazón roto no significa que ya no sea capaz de amar y aprenderá que el merece tener un lugar de honor en el corazón y en la vida de alguien que siempre ha estado ahi para el cundo necesito de una mano amiga o un hombro para llorar           



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Law le hizo una seña al cantinero para que volviera a llenarle el vaso. El joven pareció dudarlo. —¿Se encuentra bien, padre? preguntó consternado. No hubo respuesta.

El exorcista se quitó el crucifijo que colgaba sobre su pecho y lo puso sobre la barra. —Tómalo como pago y sírveme de nuevo.

El cantinero se encogió de hombros y obedeció sin saber qué más decir.

Law se empinó el siguiente trago y cubrió sus ojos con la mano. «Soy un idiota». Se recriminó.

El exorcismo por el que lo habían llamado terminó en un completo fracaso, y para empeorar las cosas, estaba seguro de que tras sus últimos actos ya tenía cerradas las puertas del cielo.

__________

Law x Luffy



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Un inicio y un ocaso, nunca se sabe cual puede ser mas repentino, pero siempre van a estar presentes, los dos. Al inicio, crees que nunca terminara, y al final te das cuenta que quiza nunca debio comenzar. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)