Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las cosas no han salido bien para Kaname pues Rido según su plan no ha llegado a la Academia Cross y eso está alterando sus planes, pues el sello de Yuuki está por romperse por lo tanto debe adelantar el despertar de su amada, además Zero es mandado a una misión muy importante y durante esta misión grandes cambios se darán en Zero sobre todo al hacerse responsable de algo que jamás imagino, de regreso de su misión se entera de muchas cosas, por su parte Zero se siente herido y traicionado al saber la verdad y sobre todo porque Cross aquel que decía autoproclamarse su padre lo ha decepcionado, sin embargo la llegada de Shizuka y de Ichiru para unirse a una alianza con Kaname para vencer a Rido pondrá a nuestro hermoso peliplata en un estado de angustia haciéndolo tomar una decisión por demás extrema, sin embargo con la ayuda de Yagari este se va de la Academia

 

        3 años han pasado desde que Zero abandono la Academia, en los cuales Kaname se dio cuenta del profundo amor que le tiene a Zero, pero una carta de la Asociación de Cazadores dará comienzo a la incertidumbre, la llegada de Zero dejara a todos atónitos pues este ha sufrido grandes cambios, pero su acompañante será el que más los deje perplejos, ¿qué hará Kaname ahora que vuelve a ver a Zero? ¿Cómo reaccionaran Cross, Yuuki e Ichiru? Pero sobre todo la pregunta que intriga a todos y en especial a Kaname ¿Qué es ese hombre de Zero? ¿Acaso Zero ama a ese hombre? Pero lo más importante ¿Quién es la niña que tanto se parece a Zero?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

NaruSasu Au espacial: Naruto Uzumaki es despertado intempestivamente en medio de su sueño espacial que debió durar 100 años, su presente se torna un infierno siendo el único pasajero despertado hasta que se topa con el humano más hermoso e interesante que ha conocido en su vida: Sasuke Uchiha.. ¿será capaz de despertarlo y condenarlo a su destino?
Sumérgete en esta aventura espacial
Inspirada en la película Pasajeros.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


No importa las vece que te sientes y planees tu vida, no importa si en algún momento pierdes el control de ella ya que nunca sabrás si el destino está a favor de las decisiones que tomes, pero ten en cuenta que ninguna vida es igual, cada una tiene algo que la caracteriza.


En el caso de Eric el destino le planifico una vida llena de colmillos, Garras y muchas explicaciones a la corta edad de 17 años 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Levi Ackerman es un talentoso y prestigioso abogado en sus 25 años quien se caracteriza por no creer realmente en el amor. Su rutinaria vida sin rumbo fijo da un tremendo cambio cuando cierto mocoso con un par de hermosas esmeraldas por ojos se muda a su edificio, dándole vueltas y vueltas a su fría cabeza.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos mejores amigos cuyos sentimientos se encuentran tras recordar el pasado. Sus vidas darán un giro inesperado, como sólo en sus sueños habían imaginado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Su vida era un completo misterio hasta para sus padres: nunca sabían lo que pensaba o a que se debía esas extrañas sonrisas que se formaban en su rostro cuando veía un funeral]
 
-Soy tu única salvación, pequeño demonio -dijo con una sonrisa altanera. Una que casi nadie había visto en Andrew, un muchacho de malhumorado y de pocos amigos.
 
-¿eso crees?...ya veremos cuanto duras en esta mierda -respondió ladeando la cabeza con una sonrisa singular. Una sonrisa que hacía resaltar sus ojos carmesí brillando en la oscuridad con un par de colmillos.
 
-¿eso crees de mi Sedit? -este amplió su sonrisa con gracia antes de colgarse de su cuello- ¿de verdad me crees tan débil?
 
-Solo recuerda esto, Andrew -murmuro causándole un escalofríos en su espalda- es cuerpo es una mera envoltura...si ellos atrapan tu alma, sería hora de decir adiós.
 
"Esa mera envoltura que lo había llevado hacía allí"
 
"Hacía una guerra contra ángeles...ángeles caídos"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Haruhi, una estudiante que a simple vista se demuestra de clase media-baja, tiene el privilegio de asistir a una de las más prestigiosas escuelas para hijos de familias ricas y de prestigio, becada por sus logros académicos. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Donde, la mayoría de sus miembros, extrañamente son los mismos maestros. Pero, como todo en su vida, tiene la “suerte” de romper un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que es obligada a trabajar en ese inusual Club.

Al mismo tiempo, este Club no se da cuenta de su aspecto femenino, confundiéndola desde el mismo instante de conocerse como varón. Irónicamente, convirtiéndose en un éxito instantáneo, decidiendo mantener la farsa después de descubrir su identidad. Pero, no solo eso esconde la nueva estudiante, sino, algo de su pasado que involucra al Líder del Club Tamaki Suou y al Vicepresidente Kyouya Ootori.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Charles y Erik son atacados por un mutante que pensaban reclutar al equipo. Sin saber de qué se trata su mutación, vuelven a la mansión, donde descubren qué les ha ocurrido:
Charles amanece midiendo 10 cm de tamaño.

Actualización: Mi Pequeño Erik

Justo cuando todo parece haberse acomodado, ya que Charles recuperó su tamaño y algunos sentimientos parecen aclararse, ocurre lo más temido.

Ahora, es Erik quien amanece midiendo 10 cm de tamaño.

 

Un pequeño delirio basado en un fanart, que tratará de ser gracioso, o al menos entretenido~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yuuichiro Ichinose es un omega que tiene una vida totalmente enredada: no tiene padre (alfa o patriarca de familia) por lo que es la constante burla entre sus compañeros, tuvo que pasar un año de su vida dentro de un orfanato mientras su padre engendrador luchaba por su custodia y ni el ni su progenitor son el prototipo de omega ideal lo cual le hace ser rechazado en la escuela.
 
 
¿Quien diría que el alfa mas deseado de su nuevo instituto, estuviese enamorado de él?
 
 

¿No te acuerdas de mi, Yuu-chan?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: [Había decidido ignorar su destino. Ignorar su categoría en el mundo] 
 
-Katsuki...¿Quien es el padre? ¿Quien es el alfa? 
 
Se quedo callado. Por primera vez, había decidido callar ante las palabras de su madre. Por primera vez, no sabía que hacer.Por primer vez, se hecho a llorar sin consuelo alguno...
 
¿Que mas daba si le decía a su madre quien era el padre?...después de todo, este estaba apunto de contraer matrimonio...el maldito dos caras le había pedido matrimonio a Deku.
 
[ Tododeku | Todobaku (amor unilateral por parte de Katsuki) | Kiribaku ]
 
▪ A D V E R T E N C I A: Omegaverse | violación | mal vocabulario|.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bianca Galieni es una mujer italiana, de clase media-alta, de veintiséis años, bella, de buena figura, pelinegra, ojos miel, alta, en fin. Tiene una vida establecida en la ciudad de Milán, un buen trabajo, una mejor amiga, vida social y más, pero entonces todo eso cambia cuando sus padres le piden vuelva a casa. Aun algo renuente, acepta y viaja a la ciudad de Seúl junto a su mejor amiga Jessica, reencontrándose así con su familia después de más de diez años de no verlos. La verdad es que Bianca no tiene la mejor relación con su padres y mucho menos con sus…con ocho chicas que viven en la misma casa que el matrimonio Galieni, las mismas que fueron adoptadas por ellos.

Así es, Bianca tiene ocho hermanas adoptivas a las cuales nunca ha aceptado y mucho menos querido, ¿por qué? Nadie sabe la razón precisa, ni siquiera sus padres o Jessica, jamás las ha llamado sus hermanas y no piensa hacerlo nunca, pues eso sería aceptarlas en su vida de una u otra forma. Pero si la joven italiana creía que su mundo estaba de cabeza por haber regresado a casa, seguramente era porque no esperaba para nada todo el caos que se avecinaba para ella y para sus…hermanas.

Con Girls Generation (SNSD) y algunos integrantes de diferentes grupos como F(x), 9Muses, SUJU, Shinee y U-Kiss

*Nota: Bianca Galieni y algunos otros personajes de la historia son originales de la autora.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como el título lo dice Voldemort, el mago tenebroso por más tenebroso que sea no deja de ser hombre y cuando tiene tiempo extra le gusta imaginarse ciertos escenarios románticos o semi románticos con Lucius Malfoy su amante, situándose en escenarios exóticos, otros más creíbles, y si se puede, nada como recrearlos. 

Aunque a veces la realidad deja mucho que desear.     

¡NUEVO CAPÍTULO!

"Weasley"

Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy. 

Lord Voldemort/Lector (Tu)/Lucius Malfoy. Cap 28

Fenrir Greyback x Lucius Malfoy (CAPÍTULO 15-16, 29 y 34) 

Gellert Grindelwald x Albus Dumbledore Cap. 39

Harry x Draco, Mención Cap. 41

Harry Potter x Lucius Malfoy, Mención Capítulo 13, 24 y 27.

Mención Draco x Voldemort. Percy x Lucius (Muy light)

Horrocruxes pervertidos (CAPÍTULOS 11-13 y 26-27)

Universo alternativo: Lucio x Tom, Tomás x Lucas, Caps. 33, 50.

Crossover: El Hobbit /Harry Potter  Thranduil x Lucius, Thorin x Thranduil, Fili x Legolas (CAPÍTULO 19-24) Segunda parte (Capítulo 35-38) Extras: Cap 40-41

¡Interesados en el Hobbit, dirigirse a estos caps!

 

ADVERTENCIA: Spanking (Nalgadas), Lactafilia, BDSM, Urofilia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: " va hacer un recorrido por la corporación bienvenido.
Normas de seguridad

1: no se salga del carro que le hemos ofrecido para el tour.

2: no preste atención a ninguna voz que lo llame detrás suyo ni siquiera si lo llaman por su nombre recuerde que solo está usted y el guia por lo menos en lo que a humanos se refiere.

3: cuando pase por algún pasillo y al voltear hacia alguno de los lados se vea a sí mismo, recuerde que aquí no hay espejos ni ventanas de vidrio, mire para el frente sin importar cuanto imite sus movimientos repetimos no es un reflejo.

4: si la temperatura cambia o se apagan las luces no entre en pánico el guia sabrá que hacer, por ningún motivo se baje de carro que está blindado, ellos son más rápidos que usted.

5: si siente que algo se pega en la parte de atrás del automóvil no voltee, no respondemos por ningún infarto, lesión o muerte sufrida si viola los estándares de seguridad

6: en un momento del recorrido el guia va a bajarse a poner el código de seguridad, lo dejara solo un momento, si alguien que no sea el guia toca la puerta no abra, recuerde que el guia tiene la llave, no importa si tiene la forma de algún familiar, no es su pariente.

7: el guía lo llevara a ver unos vídeos y después le dará un catálogo para que escoja los que quiera, máximo 2 por persona, podría ser peligroso más, no insista, recuerde que a pesar de su apariencia son letales.

8: usted no tendrá contacto con los que escoja hasta que se los llevemos a la puerta de su casa, periodo de espera máximo dos meses, debemos a acondicionarlos para que obedezcan.

9: el precio es elevado, pero recuerde que lo que compre le
durara generaciones.

10: por último, es menester recordar que, si uno de ellos trata de agredir a alguien, debe mencionar el código que él le dará junto con las instrucciones eso lo hará quedar inconsciente y se lo cambiaremos por uno nuevo, si no le da el papel llámenos ya que podría presentar más problemas después, el guía le indicará cuando bajarse del carro

Gracias por su compra."

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pasados tres años desde aquel final abierto de Blue Tomorrow, Kangin decide alejarse de su hogar y darse una nueva oportunidad en el amor tras conocer a un joven que lo cautivará por completo.
 
Segunda temporada de Blue Tomorrow (feat. Kangin)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jack Spicer deseaba sentir el amor de una persona pero al ver que es rechazado por Chase, se decide a encontrar un novio celoso ya que ¿Si tu pareja te cela es por que te ama?

Chase Young se siente atraido por un simple humano que no tiene material para ser parte del grupo Heyli o incluso ser malo. Por eso decide batear todos los acercamientos de Jack tantas veces como este se le declare pero cuando Jack comienza a salir con un hombre posesivo, celoso y que ademas golpea a su hermoso pelirrojo.No podra evitar ayudar a Jack a que se aleje de su posesivo y nocivo novio celoso.

¿Podran evitar que el novio nocivo de Jack se aleje de él antes de que la oscuridad absorba por completo al lindo pelirrojo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - ?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No es estúpido, pero se comporta como si lo fuera, deja que lo hieran y no hace nada por reparar lo que pasa a su alrededor, pero la verdad es que, ¿cómo poder reparar lo que pasa afuera si ni siquiera puede repararse a sí mismo? Tal vez solo le falta conocer a la persona correcta que lo haga sentir que vale y que no todo está perdido.

H8shi/Soonhao



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El había renunciado a su hijo, sabiendo que en los brazos de alguien más estaría mejor, pero 16 años después su pequeño lo necesita ¿Cómo podrá el Omega crear un lazo con un joven que lo detesta? ¿Cómo reaccionara su Alfa, cuando dos nuevos miembros se integren a la familia?

 

YURI ON ICE 

YURIXVICTOR 

OTABEKXYURIO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry Potter; el-niño-que-vivió. Está a punto de cumplir los quince años y con ello recibir su herencia mágica.

Y con ellos descubir verdades y desmantelar mentiras.

¿Que ocurrió aquel día de Halloween hace trece años?

¿Sus amigos son lo que el cree?

¿La luz es tan buena como dicen ser o es algo más?

BAD DUMBLEDORE/MOLLY/GINNY/HERMIONE

Twins Weasley*

Mpreg*

Sirius/Severus

Lucius/Remus



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando era niño leí diferentes libros que contaban la historia de Alicia en el país de las maravillas. Sin embargo, cuando cumplí los 13 años mi mundo cambio completamente y mi interés por aquella historia quedo en el olvido.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El primer café le supo insípido.

El segundo café le supo a indiferencia.

El tercer café estaba pasado de azúcar.

El cuarto café tenía el sabor fuerte y amargo del desprecio.

Cada uno de ellos tenía ese sabor único y especial que lo hacía volver frecuentemente a ese lugar para encontrarse con esa persona, aunque fuera malo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Que hubiera pasado si…no hubiera sido solo un malentendido lo que los había separado??…..que hubiera pasado si Ritsu no se fue por culpa de Saga-senpai???

Y si hubiera sido por culpa de su madre??

**********************

-Ritsu! Ese mocoso solo esta jugando contigo! En serio crees que te querría en el estado que estas?? -Dijo la madre de Ritsu frunciendo el ceño

-Te equivocas!! Saga-senpai me quiere lo aceptara!! -grito Ritsu temblando de ira por como su madre hablaba de su senpai

-Bien si estas tan seguro que te aceptara vete con el!! -grito su madre sorprendiéndolo – agarra tus cosas y márchate!

*********************

-Saga-senpai me quieres?? – pregunto el menor esperanzado, pero al oír la risa de su Senpai salió corriendo sin contarle aquella notica tan importante…

********************

Comenzó a llover y un castaño con una pequeña maleta lloraba en medio de una calle no transitada mojándose y pensando que la vida no era tan hermosa como pensaba….hasta que no sintió las gotas de lluvia, levanto la mirada para encontrarse un paraguas y una mirada ámbar con una sonrisa tan cálida que quedo sin habla

-Estas bien pequeño -su voz aterciopelada lo saco de sus pensamientos

-S-si -dijo mirando para otro lado hasta que vio como el desconocido agarraba el papel que él tenía tirado – oye espera!! – pero era demasiado tarde el desconocido leyó los papeles

-Estas embarazado?? -pregunto el desconocido – Tus padres lo saben?? –

-Mi padre está de viaje y no sabe en cambio mi madre me corrió de la casa -murmuro bajando la cabeza – no tengo a donde ir –

-Y tu pareja?? – ante la pregunta el castaño cerro los ojos y contesto:

.E-El solo jugaba conmigo – haciendo que el desconocido frunciera los ojos

-Quisieras venir conmigo?? – ante la propuesta levanto la mirada sorprendido – Hoy voy de camino al aeropuerto yo vivo en Inglaterra quisieras ir conmigo?? – lo pensó un momento ahora mismo no tenia a donde ir y no quería ver a su senpai…

-Esta bien me iré contigo – dijo decidido haciendo que el desconocido sonriera y su corazón latiera mientras un sonrojo aparecía

-Perfecto..puedo saber cómo te llamas?? – pregunto

-Mi nombre es Onodera Ritsu -dijo mostrándole una sonrisa- y usted??

-Mi nombre es…Kagami Keiichi -respondió aquel desconocido que cambiaría tanto su vida como sus sentimientos…

Keiichi X Ritsu

            O

Takano X Ritsu

Pasen y lean! ^-^/



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tenía que aceptarlo, por más que lo intentara, jamás podría deshacerse de él.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sus palabras resonaron dentro de mí.

 –Yo solo busco una reina que ponga a trabajar a este humilde sombrerero-

Fue cuando descubrí que quería ser parte de esa fantasía que me mostraba.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una posible explicación de cómo Viktor conoció a Yuuri y se enamoró de él: la historia desde el punto de vista de Viktor. Viktuuri.