Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

-para ti es trabajo, para mi es placer-Nuevo por Rei15

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Este fik me hace especial ilusion, por que hace mucho tiempo que lo escribi, pero esta vcez lo he modificado! espero que les guste 



Libro #11 -When I'M Gone- TaorisNuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

-Adaptación del libro:

 

When I'M Gone

 

-Autora Original:

 

Abbi Glines

 

-Todos los derechos a la autora original...

 

 

 

 

 

 

 

Sipnosis:

 

 

  

 

Sentía una urgencia por arreglar todos sus problemas. Lo cual era estúpido. Ella estaba haciéndolo bien sin mí. Pero había algo en esos enormes ojos...

 

 

 

 

Jung-Kim Yifan siempre prefirió su humilde vida como un ranchero de Texas a ser el hijo de una legendaria estrella de rock. De hecho, rara vez visitaba a su padre en su elitista mundo en Rosemary Beach, ya que eso significaba hospedarse en la casa de su media hermana Taeyeon -Hasta que una visita conduce a un encuentro casual con un joven y hermoso chico del servicio doméstico que despierta en él su lado más rebelde.

 

Huang Zi Tao finalmente es libre. Después de escapar de una vida de abusos por parte de sus padres y compañeros de clase por un trastorno de aprendizaje, el aprovecha la oportunidad de ser un empleado doméstico para una de las familias más ricas en Rosemary Beach. Pero su trabajo está en peligro cuando provoca un accidente en la casa de su cliente más importante, Min Taeyeon. Cuando un sexi y extraño chico medio desnudo con la arrogancia de un vaquero viene a su rescate, el está intrigado - pero también le teme una vez que él muestra su interés en el. Zi Tao nunca ha conocido a alguien de confianza en su vida. ¿Será Yifan diferente?

 

 

             

 

    

 

Rosemary Beach, 11



I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi)Nuevo por ArShaBeuKPopLover

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

 

Kim Namjoon y Kim Seokjin, mejor conocidos como el líder y el mayor de BTS, se verán envueltos en una situación de la cual ambos saben no será nada fácil escapar.
 
Para librarse de la situación, será necesario que tengan sexo y se graben haciéndolo. Ambos saben que realizar esta aberración, es la única manera de la que ambos pueden salir del lío en el que se metieron sin querer.
 
Lo que ambos no esperaban era tener que lidiar con sus sentimientos también.
 
¿Serán capaces de hacer algo para impedirlo?, ¿Encontrarán alguna otra manera de salir invictos del problema?, ¿O dejarán que sus sentimientos sean lo suficientemente independientes como para decidir sobre sus cuerpos?

 

Encuéntrala también en Wattpad



LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2)Nuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews254
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



Eres mi aireNuevo por Naru-chan Uchiha

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Naruto tendrá que trabajar por su madre en el verano en donde los adolecentes normalmente tienen trabajos de los que disfrutan. Naruto no es un chico normal, el es el que cuida su madre embarazada y soltera. Ahora tiene que preocuparse por alguien más

Hasta que conoce a alguien que le cambiará la vida por completo.



Embarazo AccidentalNuevo por Menma Lightwood

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

A sus dieciocho años, Naruto se entera de dos grandes noticias que cambiarán su vida por completo. La primera: Era un doncel, uno de los pocos hombres afortunados que pueden dar a luz. Y la segunda: Estaba embarazado.

Ahora, un despistado Naruto tendrá que averiguar cómo demonios quedó embarazado si lleva dos años sin pareja, y por si fuera poco, tendrá que decidír si quiere mantener en su vida y en la de su bebé al idiota que lo embarazó por accidente.

 

Sasuke x Naruto



SerendipiaNuevo por Sorceress Darkness

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental.

Ser criaturas sobrenaturales poco habituales no es lo único que tienen en común; ambos se sienten solos y perdidos, inseguros de lo que hacen y del rumbo de su vida.

Theo es frialdad y desinterés.
Siente que eso es todo lo que tiene.

Jack es calidez e inocencia.
Teme que eso se pierda para transformarse en algo malo.

Diferentes actitudes, temperamentos y experiencias. Chicos totalmente diferentes que se encontraron sin buscarse y sin quererlo, terminarán acompañándose, aprendiendo el uno del otro, llegando incluso a tener algo más que sólo una amistad.

Theo x Jack.



Dos pobres bastardosNuevo por EtaAquarida

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 

Kanon es un inmigrante ilegal de origen griego que ha llegado a Whitley Bay, pequeña ciudad en la costa este de Inglaterra. Sabiendo a la perfección que no puede durar demasiado en su situación, Kanon resuelve casarse con la primer persona que le haga caso para así obtener la nacionalidad y evitar ser deportado a Grecia donde su familia vive sumida en la miseria, ya que ellos lo obligan a realizar trabajos insalubres con tal de llevar el pan a la casa.

Mientras Kanon está intentando dormir en la calle durante una noche fría tiene una pelea con un ebrio que comienza a molestarlo, es detenido por un oficial de policía y llevado a la comisaría donde queda detenido. Ese oficial resulta ser el un hombre solitario, huraño y deprimido al que sus compañeros apodan "Rada", y para Kanon se convertirá en la oportunidad perfecta para evitar ser deportado.

No obstante, lo que mal empieza, mal acaba. Eso será lo que ambos acabarán entendiendo al enredarse sus caminos por culpa de un crimen y verse cara a cara como lo que son: dos pobres bastardos.



Popular, nerd; lo mismo.Nuevo por Baozi173

Todos los publicos; Reviews183
Resumen:

¿Intelecto superior o talento para el desastre?

«—Me lo imagino; tú cayendo por uno de esos nerds.» Sehun aburrido nos podría favorecer. Solo tal vez, si es que los otros no se resisten demasiado. Luhan de hecho no lo hace, pero no quiero adelantarles mucho la historia. 

Cuando las clases se salen de control y a los profesores le vale madres lo que le pueda pasar a los alumnos si los mezclan sin respetar las líneas invisibles pero bien marcadas entre ellos; ahí nace "Popular, nerd; lo mismo".

«—¿No es raro mirarnos... solo un poco?» Jongdae con su egocentrismo tan marcado también nos sería útil; y YiFan no se queda atrás cuando hablamos de mirarse al espejo. 

El único salón de la preparatoria que ha tenido cambio de sitios de forma permanente tendrá las más complicadas situaciones; porque a un popular no se le junta con su antónimo.

«—¿Habría de tener alguna compasión? ¡Tendrías que culparlo a él!» pero claro que Baekhyun tenía que llegar a joderla toda con Chanyeol. Con peleas y enredos es difícil desviar la mirada durante los recesos. Ellos tienen una dura tarea, mantener el perfil bajo, aún más de lo que ya está.

«—A diferencia de ustedes, yo creo que esos inalcanzables son como nosotros.» y Yixing solo trae la verdad consigo, aunque Junmyeon aun no le termine de creer.

«—¡Buena suerte, KyungSoo-hyung!
—Ya basta con eso, Jongin-ssi.» 

Dios, Tao y Minseok son testigos de tanto.

 

EXO
[HuHan. SuLay. ChenMin.
BaekYeol. TaoRis. KaiSoo] 

Portada hecha por elhykun
Trailer por mi.



Memorias de un espejo rotoNuevo por darkwinter

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un detective debe ver más allá de lo que se muestra, Lyzerg sabe esto y al descubrir las cosas crueles que vivió uno de los gemelos Asakura ,las cosas podrian tornarse peligrosas.



A matter of timeNuevo por hanneko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Desde niños, Tony Stark ha sido el primer amor de Steve pero cuando este decide confesarse es rechazado sin remedio. Cuando ambos crecen las cosas no son distintas, sin embargo en cuestiones de tiempo y del amor nada esta dicho. (Stony, AU, OOC)



Reasons to loveNuevo por ViBanaII

No menores de 13 años; Reviews216
Resumen:

* * * * *

Sasuke Uchiha, era un exitoso y joven empresario de tan sólo 23 años.

No le importaba nada más que trabajar para así superarse y dejar de estar en la sombra de su familia. Cambiaba de mujeres tan rápido como quería y su mal humor no era de mucha ayuda a la hora de relacionarse con los demás.

Sasuke Uchiha, un exitoso empresario al que no le importaba nada más que cuidar de dos molestias lloronas. Sus molestias lloronas.

 

* * * * *

Naruto Uzumaki, se había convertido en médico pediatra a los 25 años.

Vivía y moría por ayudar y curar a los pequeños que día a día, robaban su corazón en el hospital de la pequeña ciudad donde trabajaba.

Una sonrisa era más que suficiente para ganarse a los demás; era ese chico que todos deseaban, pero que ninguno se daba el lujo de tener…

Naruto Uzumaki, un médico pediatra que buscaba encontrar aquello que perdió cuando sólo era un adolescente. 

 

* * * * *

Dos hombres sin ningún tipo de relación que por vueltas de la vida y jugarretas del destino, terminarían entrelazándose para llegar a obtener aquello que deseaban, sin pensar que obtendrían más de lo que habían siquiera imaginado.

Porque si no conocían el verdadero amor, con el tiempo no sólo aprenderían, sino también, se darían cuenta de que este, se expresaba de muchas maneras.

* * * * *



OcéanosNuevo por Umbreon762

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Luego de tediosas horas de trabajo, Naruto Uzumaki ha decidido tomarse unas vacaciones. Contactó a algunos colegas de empresas hermanas y organizó un viaje a la playa, donde las cabañas y el comercio cerca de las costas hacen desaparecer el estrés y la atención sobre las tareas cotidianas.

Ahí, Naruto se encontrará con amigos y conocidos remotos, relaciones efímeras y fracasos románticos. Durante su estadía en el país del agua, conocerá a alguien que le alborotará el corazón y lo obligará a tomar decisiones difíciles.

Cuando trate de tener un interés romántico, tendrá que enfrentarse a las jugadas sucias de su exnovio que impedirá que Naruto pueda tener a alguien más. ¿Cómo logrará zafarse de su pasado? 

KibaNaru
KakaObi

AsuYama 
Mike x Erwin

Otras parejas 

Mención SasuNaru



Nuestra RealidadNuevo por Silver Bullet

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Cómo sería el encuentro de las realidades entre la linea original de Inazuma eleven e Inazuma Eleven Orion?

 

Era un nuevo y tranquilo día, ojalá hubiera seguido así.

 

-Somos ustedes, pero de otra realidad...

 

Varias Parejas.

Las parejas pueden cambiar de una realidad a la otra.

 

ADVERTENCIA: Si NO has visto Inazuma Eleven outer code, ares no tenbin y orion no kokuin. No lo veas, contiene SPOILER.



ECOS DEL PASADO Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

 

Se prometieron amor eterno en aquel lugar, juraron jamás separarse. Sabían que eran demasiado jóvenes pero ingenuamente creyeron que podían contra la adversidad en un mundo en que los alfas son superiores y los omegas son visto menos que basura...

¿Pero que tanto puede afectar una mentira?

Sus caminos se separaron, aquel amor de juventud se extinguió hasta que la llama se apagó. Steve un alfa que no perdona la traición y Danny un omega que tuvo que enfrentar la pérdida de la marca de su alfa Steve.

Danny solo espera que su mentira nunca sea revelada pero al parecer el pasado viene por él y nada ni  nadie lo salvaría de la ira de Steve cuando este se  entere de su verdad.

¿Qué pesa más el amor o la venganza?

 

McDanno



Su amado hermanoNuevo por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Quien le dió el mejor regalo de todos.

[Especial navideño]

Kouha~.

¿¡¿Potter es un niño?!?Nuevo por Fanum

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

 

 

Como si mi vida no fuera ya lo bastante complicada, ahora yo Severus Snape debo ser el niñero de un pequeño Potter solo porque el chiquillo no se me despega; pero esto no es lo peor de todo, lo que es en realidad insufrible es que debo aguantar todas las vacaciones no solo con el, el podria ser el menor problema,  sino también con el engreído, patán, arrogante y Gryffindor de SIRIUS BLACK.

¡Mi cordura desaparecerá a este paso!

 

??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“
Parejas SiriusxSeverus - DracoxHarry y quizá  LuciusxRemus

 

Disclaimer: Todos los personajes y el mundo de harry potter pertenecen a J.K  Rowling



¡Maldito seas Levi Ackerman!Nuevo por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Eren era un chico Fundashi, con una vida normal como la de cualquier adolecente, pero todo cambia cuando se entera de que su padre tiene otro hijo con otra mujer, y que dicho hijo va a tener que vivir con ellos por la reciente muerte de dicha mujer, lo que no sabe, para la mala fortuna del pobre Eren es que su medio hermano es la persona que más odia.

 

Rien/Incesto/Intento de comedia/Lemon.



Tras tus huellas.Nuevo por ZXKILer161

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Simplemente ya no podía, era casi imposible atrapar a ese asesino.

 

Ya había pasado aproximadamente un año y medio desde que apareció.

Solo se sabe que fue el gracias a las rosas marchitas que deja a sus victimas, Nadie comprendía porque lo hacia ¿Venganza? ¿Placer? O solo le importaba tan poco la vida de otros que los asesina.

 

A veces para atrapar al criminal, debes saber como piensa, o por lo menos, saber sus razones para matar.

 


~Riren/ Leve ErenxErwin~



La floreria: parejas en discordiaNuevo por Samanta95

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Bueno para los que recien se topan con la parte dos de esta continuacion, me gustaria que vayan a mi perfil y que busquen "La floreria" ya que con esa empece mi fic y ese es el porque del titulo.

 

Vayamos al grano, en esta parte estara situada la vida de kid el cual sigue de lo anterior pasado, olvido algo importante y por aquello tendra que buscar las respuestas en personas diferentes incluso su mejor amigo esta involucrado en esto...el fanfic este esta hecho para que tenga "un happy ending" para kid pero la verdad dudo mucho que termine como tal. Todo dependera si sus acciones logran hacer un eco y con ello pueda encontrar la verdad.

 

a kid lo veran suke, depende de kid tambien si quiere terminar con alguien más que no sea law.

 

" Lo crack se ve en el aire, que no les de miedo, oye" ~



Loading...