Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Gracias SakuraNuevo por Monse-Uchiha

Todos los publicos; Reviews119
Resumen:

 

 

La ilusión de toda chica o doncel , era que Sasuke pusiese los ojos en el o ella cualquiera que conociese a Sasuke quería mas de el y por mas me mefiero a mucho mas . Muchas chicas actuaban de una forma muy madura y aceptaban la cruel realidad y solo lo tomaban como un amor platónico que tarde o temprano olvidarían , mas conociendo a Sakura ella no se rendiría a la primera ni a la milésima vez que el azabache la rechazase.

 

Entra y lee , como Sakura no idea bueno planes  para llamar la atencion del azabache , y en cada uno de ellos termina mal para el azabache pero a pesar de eso inconcientemente lo esta ayudando.

 

 

SasuNaru 

 

 

 

FIC DE POCOS CAPITULOS  

 

 ADVERTENCIA:Realmente no se si esto sea como el Bashing , pero apesar de eso mi intencion no es de hacerle cosas feas a Sakura en el Fic , si eres Fan de ella , te recomiendo no leerlo , pero si lo lees espero no ofenderte

 

 

 



80 % de amor, para tiNuevo por Monse-Uchiha

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Kakashi al pasar por la crisis de los casi 40años decide emprenderse a un viaje para encontrar pareja , arrastrando asi a sus alumnos.
Uno que dice que no quiere pero en realidad si , otro con el corazón algo roto y uno que no es su alumno pero anda de metiche.

A un pueblo donde su 80% de su población es de mujeres y donceles .

SasuNaru
KakaIru
ItaDei
Sai...



Fulgor nocturno Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

En el típico mundo de fantasía épica, dos paladines sagrados llevan de vuelta a la capital del reino una mágica y sagrada gema. La noche les sorprende y deciden descansar en una posada de mala muerte, rodeados de malas compañías y mujeres de dudoso honor. Por esta razón, el más joven, un aristócrata recién ordenado siente aversión a esta idea. Y no anda desencaminado, porque los ladrones pueden acechar en cualquier rincón y bajo el más insospechado disfraz. Porque algunos encuentros inesperados pueden cambiar tu forma de ver el mundo para siempre.



La Fuerza De Mi Corazón. (CANCELADA)Nuevo por Armando De Virgo XD

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

REGRESA EL 1 DE AGOSTO DEL 2019

 

CANCELADA

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / Abel x Seiya
Aioria / Thanatos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



Catrina.Nuevo por RedtheDark

No menores de 18 años; Reviews93
Resumen:

[Hiatus]

 

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.

 

 

 

ESTOY LLORANDO Y MUY MOLESTA, PORFIN ME SENTIA CAPAZ DE ARREGLAR MIS HISTORIAS PERO ME TOPO CON QUE LA PLAGIAN EN WATTPAD Y CINICAMENTE LE CAMBIARON EL NOMBRE DE GABRIEL A NICOLAS, TODO LO DEMAS ESTA EXACTAMENTE IGUAL. TODO! ¿PORQUE PUTAS HACEN ESO? HASTA EL PINCHE EN PAUSA TIENE Y CURIOSAMENTE HAY UN COMENTARIO ANONIMO DONCE ME DICEN QUE SI LA VOY A CONTINUAR Y NO DUDO QUE SEA SEA PINCHE PERSONA.

ME TIEMBLAN LAS MANOS, ESTOY MUY MAL. YO CREE ESA HISTORIA, A LOS PERSONAJES, DEDIQUE MI TIEMPO Y UNA PARTE DE MI VIDA EN ELLO. VENIA FELIZ Y TERMINE LLORANDO Y EMPUTADA. 

https://www.wattpad.com/story/138541838-catrina-%F0%9D%97%98%F0%9D%97%A1-%F0%9D%97%A3%F0%9D%9D%A0%F0%9D%97%A8%F0%9D%97%A6%F0%9D%9D%A0

https://www.wattpad.com/story/138541838-catrina-%F0%9D%97%98%F0%9D%97%A1-%F0%9D%97%A3%F0%9D%9D%A0%F0%9D%97%A8%F0%9D%97%A6%F0%9D%9D%A0

 

PORFAVOR REPORTEN

 

 

https://www.wattpad.com/story/211757420-catrina-pr%C3%B3ximamente lean y suscribanse 

 

 



Enamórate de mi Nuevo por Okuzaki Danera

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Kid y Law se conocen de hace tres años gracias a un hiperactivo Luffy.

A Kid le ha empezado a gustar el moreno desde hace meses, más bien, lo traía loco. Así que se propuso a si mismo enamorar al chico. 

Pues las mejores historias de amor, casi siempre estan narradas desde afuera. 


KIDXLAW



A pesar de todo déjame amarte Nuevo por SolDavalos

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Loki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor?  ... o morirán en el intento.

PAREJAS PRINCIPALES: THORKI , STONY 

 



CHANBAEK - MI QUERIDO ESPÍANuevo por helena_CB97

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Todos nos hemos sentido observados en algún momento de nuestras vidas...
Y ese es el caso de Baekhyun, un pequeño niño que toca todos los días el piano y siempre tiene como público a otro muchacho que escucha y mira con atención desde el otro lado de la valla mal cuidada de su casa.

Por otro lado está Chanyeol, ese muchacho que se vio atraído por la agradable música de piano en la casa que había estado deshabitada por largos años y que, de repente, está ocupada por un lindo niño del que no puede parar de pensar.

Sin embargo, sus caminos no se encontraran tan fácilmente y ese juego de espías servirá de unión hasta que se termine...

Ambos vivirán experiencias intensas, llenas de música y sentimientos; llegando a la adolescencia y después dejándola atrás en un suspiro repentino, entrando en la complicada vida del adulto, donde los juegos llegan a su fin.

¿Podrá Baekhyun mantener junto a él a su querido espía?


+ Número de capítulos aún por determinar.
+ ChanBaek, HunHan, ChenMin, SuLay, KrisTao, KaiSoo
+ No adaptar ni copiar ni distribuir sin el permiso de la autora (ósea, yo)
+ Créditos al autor de la portada (sea quién sea, gracias n.n)



ÉxtasisNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Goku deseaba divertirse, Vegeta quería ligar.

Ambos en un bar-club, dispuestos a todo para hacer de esa noche algo memorable.

Fiesta, alcohol, descontrol adolescente y una alta dosis de sexo desenfrenado.

VegeKaka



Amantes ModernosNuevo por noemibeargirl

No menores de 13 años; Reviews28
Resumen:

Brenda tan guapa, con rasgos delicados y una voz dulcemente aterciopelada. Fer siempre usando ropa masculina, ruda y capitana del equipo de tocho bandera. Ellas nunca han cruzado palabras en dos años que llevan en la preparatoria. Sin embargo Fer odia a Brenda como a nadie y el sentimiento es mutuo. Era más que obvio aquel odio silencioso entre ambas, pero la mayoría de sus amigos y compañeros se habían acostumbrado a ello. Tanto así que nadie hacía algo por saber el por qué o remediar la situación. Hasta que el destino decidió que era momento de hacerlo...
" - ...¿Acaso no me odias? - la miré retadora, era la primera vez desde hacía un tiempo que decía lo que pensaba en voz alta. - El odio es un sentimiento complicado - es lo único que dice después de un largo silencio. Sus palabras me hacen pensar y, sin poder evitarlo, abro mi boca con lo primero que viene a mi mente - El amor también-"



DaddyNuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Yo seré el hombre, tú serás la chica.

Sigue mis demandas, obedeceme en cada palabra.

Mueve ese culo para mí, muéstrame cómo lo haces .

Bebé esta noche los roles se invierten.

 

Songfic con la pareja Milo x Deathmask, universo alterno inspirado en la canción "Call me Daddy" de Aaron Diamond. Pido disculpas si la traducción no es la correcta, pero lo que si es verdad es que es una canción con temática chico x chico. Espero les guste a quienes le regalan una oportunidad. Muchas gracias de antemano por leer.



Pink SpiderNuevo por Vana

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

 


Ninguno de ellos pudo anticiparlo, incluso aquellos que sabían un poco más que los demás no hubieran podido hacer algo al respecto, de cada uno de ellos pendía un hilo, el hilo de la telaraña que él había preparado con anticipación, una trampa donde el arte, el amor y la guerra eran sinónimos. Fue en aquella pequeña tienda subterránea de Dogenzaka, la sex shop llamada Pink Spider donde todo comenzó.



Belleza efímera/VkookNuevo por Linlim

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

TaeHyung es un bello doncel, de rasgos delicados y hermosos.

 

Jungkookes un joven venido a menos, llegó a vivir con un tío político que lo acoge con algo de desprecio, por considerarlo un hijo del pecado.  

 

 Cuando ellos dos se conocen,  TaeHyung aprenderá los placeres carnales que JungKook le demostrará, conociendo un mundo de sensualidad y deseo.    

 

Pero con el paso del tiempo , se darán cuenta que la belleza es efímera, que nada es para siempre.



Pequeño Milagro. Nuevo por Luka Crosszeria

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Y la felicidad está en un pequeño pueblo, lejos del bullicio, de la ciudad, de las clases especiales y de un padre que no conoce, y qué no quiere conocer.

 

 

AkaFuri

 

::Advertencia: Mpreg::



SensoriumNuevo por Silver Bullet

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Dos jóvenes sin nada en común terminan involucrados en la vida del otro por un lazo que los une desde que nacieron. Pertenecientes a los homo-sensorium, Fudo Akio y Kazemaru Ichirouta son almas gemelas. Este descubrimiento los lleva a una aventura alrededor del mundo en busca de sus hermanos.

----∞----

- No me hizo nada, era como de mi edad, pero estaba en toalla y habló algo de una mansión. Creo que era un loco. Salí del baño y estaba aquí en mi cuarto y puff, desapareció cuando entraste.

----∞----

-¡Claro que no estoy bien, hay un desconocido desnudo en el cuarto! - muy seguro de sus palabras, Fudo señaló hacia la cama, donde no había absolutamente nadie - ¿Pero qué? ¡Estaba aquí! ¡¿Dónde te escondiste?!

Advertencias:
Lemon - Orgía (posiblemente) - Malas palabras.


Parejas:
-Fudo x Kazemaru (Principal)
-Lus x Asuto
-Clario x Li Hao
-Froy x Ichihoshi
-Endo x Kido
-Hiroto x Haizaki
-Goenji x Fubuki

Comienza una inesperada Aventura por descubrir todos los secretos detrás de los Homo Sensorium.

Historia Inspirada en mi serie favorita SENSE8. Aquellos que han tenido la dicha de admirar esta obra de Netflix, creo que se harán una idea de por dónde van los tiros. Sin embargo, lo modificaré un poco.



Nuestra RealidadNuevo por Silver Bullet

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Cómo sería el encuentro de las realidades entre la linea original de Inazuma eleven e Inazuma Eleven Orion?

 

Era un nuevo y tranquilo día, ojalá hubiera seguido así.

 

-Somos ustedes, pero de otra realidad...

 

Varias Parejas.

Las parejas pueden cambiar de una realidad a la otra.

 

ADVERTENCIA: Si NO has visto Inazuma Eleven outer code, ares no tenbin y orion no kokuin. No lo veas, contiene SPOILER.

 

PAREJAS DE ORION:

Fudo x Kazemaru

Tatsuya x Midorikawa

Kido x Haizaki

Endo x Sakanoue

Afuro x Hiroto

Nishikage x Nosaka x Hikaru

Shiro x Atsuya (extraoficialmente)

 

Las parejas de la línea original se revelarar más adelante.



Conviviendo con un adolescente.Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

-Tienes que estar bromeando-exclamó.

-Por favor hermano, no hay nadie más que pueda cuidarlo-

 -Oye, no hablen de mi como si fuera un perro-ttebayo- Entre los dos hombres, había un adolecente. Piel morena, pelo rubio y ojos azules.

-Por favor Sasuke-rogó.

-Está bien-dio un gran suspiro

 

Corregido! había algunos errores, por lo que arregle algunas cosillas



Siempre Te AmaréNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Los hermanos Uchiha se quedan huérfanos a temprana edad, e Itachi, como hermano mayor, se hace cargo de Sasuke, haciendo cualquier cosa por él y sacrificándose para que no le falte de nada.
Itachi es una persona que se guarda todo para sí mismo, aceptando su soledad, pero alguien le hará ver que no está solo.

Parejas principales: DeiIta y NaruSasu.



DecisionesNuevo por itzie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Decisiones. La vida esta llena de decisiones, cada quien define su futuro a base de ellas, y sin embargo aquellas que parecen ser las mejores, las más lógicas al final son nuestra perdición.

La vida de Vctor da un giro de 180 grados tras optar por lo que creyó mejor para él y su familia sin escuchar a su corazón.

En tanto que el mundo de Yuri se acaba tras decidir vivir de la forma en que su corazón le dictaba.

El resultado. Un hombre joven, es encontrado moribundo en un frió callejón de Moscú tras ser víctima de un cruel ataque homofobico.

Víctor Nikiforov x Yuri Plisetsky

Yuuri Katsuki

Otabek Altin

Nikolai Plisetsky



Hybrid. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que este embarace a un Omega. No es el típico Alfa que pierde la cordura al ser separado de su pareja. Pero la llegada de un pequeño Omega llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se coloque de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura?

 

Te invito a descubrirlo.

  



Loading...