Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Los títeres rebeldesNuevo por PokeGirl Uchiha

No menores de 16 años; Reviews224
Resumen:

Cuando Patrick entró a la renombrada Universidad de Gastrell creyó que lo más difícil había sido superado, nadie le advirtió que sería en Gastrell donde tendría que enfrentarse a horribles horarios, mensualidades exorbitantes, pocas horas de sueño, un pasado que aún no puede superar y lo peor de todo ese grupo: los títeres rebeldes, pero principalmente él.

Sí, probablemente si alguien le hubiese advertido de los horrores que enfrentaría en la exclusiva Universidad de Gastrell ni se hubiera molestado en tomar el examen de admisión, pero ahora solo le queda soportar todo, después de todo su vida ideal aguarda después de la graduación ¿verdad?



Corazón en llamas Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

¿ Quien pensaria que tu vida puede cambiar despues de una noche con una persona que ni recuerdas al dia siguiente? 

Lleno de resaca Akainu se levanta en una cama desconocida, con un hombre desconocido y un dolor en su espalda baja, sin darle mucha importancia sigue con su vida, sin saber que esa noche cambiaria todo en su vida, le entregaria su amor de adolescencia y la obsesión de su vida. Su pose seria, fria y desinteresada se tambaleara y los cimientos de su fortaleza se caerian a pedazos hasta encontrar su fin. 

 

 



Uzumaki vs UchihaNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Hace  200 años existió un pareja en la aldea de Konoha   sus nombres Indra Uchiha y él doncel Asura Uzumaki  los cuales iban a casarse por desgracia y sin explicación Indra deja en el altar  a Asura provocando que los Uzumaki y los Uchiha comiencen un rivalidad por años

pero ¿Qué pasará cuando  los últimos descendientes de ambas familias se  conozcan?

 

SasuNaru

 



"Problemas con roedores amarillos"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

AU con la superfamily en medio.
Tony construye un portal que dimensional que le permitira a el y a los demas Vengadores viajar a diferentes universos alternos;sin embargo, todo sale mal cuando Wade aprieta el boton de encendido al portal sin estar aun listo para usarse, provocando un desastre en su cuerpo junto con el de Tony, transformandolos en unas criaturas llamadas Pikachus que traeran todo de cabeza con los demas vengadores.
Una historia completamente alterna, donde estara la Superfamily, Stony y el Spideypool.
Inspirado en el trailer de la pelicula "Detective Pikachu" luego de escuchar ambas versiones en ingles y en español, una comedia yaoi donde veremos como hacer funcionar una relacion convertidos en estos hermosos roedores



Clasificado, muy dentro de tu menteNuevo por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Una llamada, lo cambia todo...

 

Un mensaje, amenaza con destrozar...

 

Una acción lleva a una repercución ...

 

Así que...

 

“Al fin volviste Law, vamos a jugar un poco”

 

 



Nothing like Home. Nuevo por mrjaquigonz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Grethan (Ethan y Grayson Dolan). 

Incesto.

Después de no verse durante un día, Ethan vuelve a casa, para encontrarse a su hermano bastante cariñoso.

 



Fracturado.Nuevo por roses-wept

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Allen es un joven de 23 años que vive con Lucius, su tutor, persona a la cual no es capaz de entender, como sucede también con su relación. Allen tiene la certeza de que son diferentes al resto de la población, mas eso no explica las extrañas conductas de su tutor, que van desde las que reflejan su sentido de posesión sobre su persona hasta las que le despiertan temor.

Con lagunas y huecos en su memoria, junto con explicaciones negadas por Lucius, Allen se mantiene en la confusión y en un estado permanente de desconfianza, al pendiente todo el tiempo de la persona con la que vive hace años y sin embargo, sabe que no conoce en absoluto.



Otra vez no...Nuevo por marlov

Todos los publicos; Reviews68
Resumen:

Sungmin creía en el amor, creía que el amor era entrega, comunión, paciencia, estar siempre para tu pareja, pero, ¿qué pasa cuando este amor te agota? ¿cuándo sientes que es solamente unilateral y en lugar de sentirte pleno y amado te sientes agotado, herido, que cada día te rompes un poco mas? 

Heechul sabía que el amor no podía ser tan tóxico y dañino, pero no sabía como ayudar a su amigo, le dolía veerlo cada vez mas herido pero no se quedaría quieto, le demostraría que amar era sentirse pleno y no ser esclavo.

 

Kyumin/Sichul
KangMin



Lovely IINuevo por ElenaGrayson

Todos los publicos; Reviews20
Resumen: Pedido; continuación de Lovely, con Ligero hard BruJay, y Jay diciéndole que sera la madre de Damian.


WEREWOLF AU


Bruce Wayne x Jason Todd



CaídoNuevo por Kokonese

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Len sabe que su príncipe azul está rota desde el inicio y prefiere hundirse con él en el abismo a verlo caer en solitario.

 

Kaito x Len



V.I.PNuevo por Lady Wifi

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Un joven escritor...

 

-¿Donde esta ese "DON PARA ESCRIBIR" cuando uno lo necesita?

 

Una traición...

 

-¿C-Como pudiste?

 

-Bebe...espera...yo te lo puedo explicar

 

Un chico pelirrojo que toca la guitarra desde su balcón...

 

-Super Duper

 

Y un amor que llega...como una suave melodía

 

-Tu...te has vuelto muy importante para mí, ¿sabes?

 

-¿Soy...VIP?

 

-VIP

 

  • *Capítulos largos
  • *Sin día fijo de actualización
  • *Frases de canciones de k-pop (Traducidas/Adaptadas al español)
  • *Tambien en Wattpad


Indicio de Amistad secuelaNuevo por yuhakira

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Juan es apostador, le gusta el fútbol, la bebida… Alex, sobre todo le gusta Alex, por eso ha caminado a su lado desde que era chico, cuidándolo y protegiéndolo, pero reconoce, con vergüenza, solo para sí mismo, que él es el culpable de todo, y mientras las manecillas del reloj siguen corriendo el deberá encontrar la forma de no hundirse en la arena movediza que él mismo creo, o enfrentar las consecuencias de sus actos, y agachar la cabeza con dignidad, en un viaje sin retorno, donde apuesta lo más valioso que tiene… Alex. 

La segunda parte de Indicio de amistad, llega para cerrar el círculo entre cuatro amigos, en la primera parte, conocimos a fondo a Jeyko y Ángel, y escarbamos por la superficie la historia de Alex y Juan. Por lo que en esta oportunidad nos enfocaremos, en estos últimos, para enterarnos de todo lo que Juan esconde, del dolor interno que desconoce Alex, por supuesto sin dejar de lado el desenlace de la historia entre Jeyko y Ángel, y las sorpresas que traen consigo. Le daremos la bienvenida a nuevos personajes y veremos aumentada la participación de otros.

Bienvenidos.

Primera parte: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=197100



SIEMPRE A TU LADO Nuevo por sadaco

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Siempre , siempre  estaré a  tu  lado  no importa  el tiempo  que   tarde  o que  pase siempre  estaré  contigo  mi querido  amo.



Hana no Unmei/HaikyuuNuevo por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde la guerra azotó los reinos de los humanos y los demonios, la discordia sigue en pie a pesar de que la paz está firmada. Kozume Kenma, un joven demonio con discapacidades motoras, es elegido por una deidad para detener el apocalipsis que será provocado cuando en sus tierras haya un golpe de estado en contra de la reina demonio. Kenma es puesto a prueba cuando se consideraba un inútil, cargando sobre sus frágiles hombros una dura tarea: reunir a doce elegidos de diferentes razas, con los cuales deberá combatir contra quien se atreva a usurpar el trono y reactivar la guerra que podría condenarlos a todos.



MaticesNuevo por ReveursAiles

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Pareja: SAKURA x HYDE - SAKUHAI

 

Presentación:

Después de tres años he vuelto a este lugar. La última vez que estuve aquí me fui inquieto, derrotado y enemistado conmigo… y también con él.

 

Pero heme aquí, el rótulo de hijo único bajo su impecable símbolo quiso que me viera en el deber de volver a pisar las mismas flores, a sentarme bajo el mismo árbol. Incluso confieso que no tengo la valentía de caminar por alguna calle para demostrar que puedo salir de aquí con el corazón ileso… Y yo, que me había prometido no volver hasta estar mejor de mí mismo, ¿habré cumplido esa promesa?

 

Me pesaba el caminar frente a tantas mordidas de recuerdos. Ya no le pertenecía ni a la vida, ni a mis sueños, y temía, que a pesar de las incontables noches de lágrimas y promesas de autovaloración, continuara perteneciéndole a él.



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews52
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



Magnetismo animalNuevo por Marbius

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

[Wolfstar] Con una larga ristra de mascotas aterrorizadas, catatónicas y muertas tras de sí, Remus ya se había resignado a su terrible relación con los animales hasta que conoció a Wormtail, Prongs y Padfoot. Especialmente a Padfoot.



OBSIDIAN (HUNHAN)Nuevo por Maci

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Empezar de nuevo apesta. Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me  había  resignado  al  acento  raro,  a  tener  mala  conexión  a  Internet  y  a aburrirme demasiado... hasta que vi al sexy de  mi  vecino,  tan  alto  y con unos ojos plomos impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando. Y entonces él abrió la boca. Sehun es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Sehun congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano... bueno, sucedió algo... inesperado. El alienígena sexy que vive al lado me marcó. Sí,  han  oído  bien.  Alienígena. Resulta  que  Sehun  y  su  hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y  el  contacto  de Sehun ha  hecho  que  parezca  uno  de  esos  carteles iluminados  de las  Vegas.  El  único modo de salir con  vida  de  todo  esto  es mantenerme  pegado  a  Sehun  hasta  que  mi  «luz»  extraterrestre  se apague. Eso si antes no mato a Sehun, claro.

ADAPTACION DE LA SAGA LUX, DEL PRIMER LIBRO OBSIDIAN



Atracción InevitableNuevo por Nickyu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aunque a Jyuto y Samatoki les costara creerlo, Riou se había enamorado a primera vista, y no sabía qué hacer.
Pese a ser un par de inexpertos idiotas, estaban dispuesto a ayudarlo, siempre y cuándo pudieran molestarlo, claro.

Sería una lástima que esa búsqueda, los terminara arrastrando a los tres a la misma situación.

 

[Omegaverse]



Eras túNuevo por ScarletRose

No menores de 16 años; Reviews374
Resumen:

Manigoldo se va de Italia y se instala en Grecia para buscar, según él, una vida más emocionante y encontrar aquello que tanto le falta para dejar de sentirse incompleto. Por su parte, Albafica se encuentra atrapado en una relación enfermiza, lo único que ansía es recuperar su libertad.

(Universo Alternativo)

Manigoldo/Albafica Dohko/Shion Kardia/Degel.



Loading...