Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 
Sinopsis
El hundimiento de un barco empuja a un pequeño Trunks a quedar varado en una isla
lamentablemente Trunks deberá aprender a vivir en ese lugar 
esperando ser rescatado... pero no solo... ya que una pequeña luz nacerá para él. 
Esta historia está inspirada en la película... LA LAGUNA AZUL
 
Parejas
Trunks x Goten x ?? -- Raditz x Vegeta x Goku
Mirai x Gohan x ??
 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alto, cabello castaño y desalineado, ojos grandes y atrayentes, piel bronceada, sonrisa de príncipe de cuento de hadas, cuerpo trabajado, pero no excesivamente. Todo en el gritaba sexo y solo con eso Taemin se olvidó de que se quejaba, de donde estaba y de que se suponía que tenía que hacer. Porque en ese instante dejo de ser Taemin la celebridad y paso a ser Taemin el predador. Y ese chico... ese chico era su presa.

2min 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

¿Mi nombre? Catriel Hartman.

¿Mi mundo? La cocina. Y aquel Chef profesional: Arturo Caín Henning.

Reconocido y amado en todas partes. Era y es mi ídolo y adoración.

“Cuando sea grande, quiero ser un Chef…”

Y heme aquí, muy próximo a mi sueño. Por lo que, bienvenidos a mi joven historia que aún continuó escribiendo.

 

Nourriture Avec Amour©

[Una historia de Cocina, protagonizada por chicos que cocinan]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Amor paralelo... 
 
Conoció a Akashi un día en su lugar de trabajo, su primera impresión soberbio... 
A Seijuro mientras paseaban a sus perros, su impresión imponente... 
 
A veces casualidad, a veces destino... 
 
El amor llega...  
Un celeste, un corazón, una decisión, una elección... 
¿A quién elegirá? ¿Cuál de los dos ganara..?  
 
AkakuroAka. (principal)

Aokaga. 

Midotaka.

Kasaki. 

otras mas.

Actualización semanal !



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Que harías si solo tu peor enemigo, sabe la ubicación del amor de tu vida?

Zoro conoció a la chica de sus sueños en un campamento de verano durante su infancia. Sin embargo, diversas circunstancias los hicieron separarse, con la promesa de una futura reunión. No obstante, nada es tan fácil como parece.
¿Puede el amor sobrevivir a los años, las mentiras y los secretos?


ADVERTENCIAS: Este fic contiene temas de violencia intrafamiliar y escenas fuertes. Si eres sensible a esto, por favor abstenerse de leer. Gracias.

Todos los personajes pertenecen a Eiichiro Oda.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(No es plagio,favor de leer notas del primer capítulo)

 

Sasuke tenía una vida tranquila...bueno casi tranquila, ya que su hermano mayor Itachi le gustaba molestarlo, pero aún así vivía tranquilamente con su familia, sus amigos y su escuela, pero la llegada de cierto rubio le cambiará la vida por completo, empezando de mala manera, pero...las mejores historias de amor siempre comienzan con problemas ¿no?

 

NARUSASU



LAZONuevo por te rry [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No tenía miedo de volver a verlo, claro que no. Tan solo se sentía inquieto por tener que encontrarse nuevamente con él y lo peor eran las circunstancias en que lo harían  ¿Cuál seria su reacción? Seguramente le rechazaría, ya que la última vez que se vieron le pidió que no lo buscara, pero era necesario que se vieran. Y peor aun ¿Cómo tomaría el hecho de que tenían un hijo en común? El tampoco quería verlo, sentía coraje hacia el Namikaze por haberlo dejado embarazado, aunque en realidad nunca lo supo, aun así, si hubiera permanecido un  poco mas de tiempo a su lado, seguramente si se habría enterado.

NaruSasu

Omegaverse



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jungkook tiene problemas con sus padres y Jin le permite quedarse en su casa, cuando este ve por primera vez a Jimin, el hermano menor de su hyung, no puede evitar sentirse atraído por su inocencia y dulzura, pero siempre rechaza sus muestras de afecto porque no quiere ser una mala influencia para él.

 

KOOKMIN 

También lo pueden encontrar en wattpad :3

https://www.wattpad.com/story/131932671-i%27m-bad-for-you-~-kookmin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ellos le habían jodido la vida y destruido sin importarles su familia, hermano o el mismo, entonces si ellos no habían tenido remordimientos, por que el lo tendría con ellos cuando los mirara humillados al pagarles con la misma moneda. -Ellos jamás te miraran como tu quieres, o no al menos si no tienes algo interesante que ofrecerles.

-Que tal una virginidad.

 

Naruto-Gaara

Sasuke-Gaara

Kiba-Gaara



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nombre: “IT’S OK, IT’S LOVE”
Autora: Cerdo-conejo47
SS501
Género: Drama, romance.
Advertencias: Un poco de escenas eróticas. Mpreg.
Duración: Two shots
Antecesor: Ninguno
Sucesor: Ninguno
Fics relacionados: Ninguno
Fecha de inicio: Abril 01, 2018
Fecha de conclusión: Pendiente.

Aclaraciones: Historia basada en hechos reales

PERSONAJES:

1.-Protagonistas:

• KIM HYUN JOONG = L
• HEO YOUNG SAENG = S
2.-Secundarios:

• KIM KYU JONG = K
• PARK JUNG MIN = J
• KIM HYUNG JUN = B
• JUNG YUN HO = Y
• KIM WOO BIN = W

PAREJAS 

1.-Principales: 

HYUN JOONG – YOUNG SAENG

2.-Secundarias.

YOUNG SAENG – YUN HO
HYUN JOONG – WOO BIN
JUNG MIN – HYUNG JUN

 

Probablemente no sea correcto; pero está bien, es amor.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se le ha informado a Danny Rand, alias "Puño de Hierro" (Iron fist), que aprenderá a ser un innigualable heroe de Shield, pero necesita la experiencia mundana y furtiva que conlleva ello. Por lo tanto es enviado junto con Power Man, Nova y White Tiger a Nueva York siendo guiados, en multiples travesías y misiones, por el superheroe arácnido el Hombre Araña, es decir, Peter Parker.

Lo que supone nuestro protagonista como un adulto con experiencia en salvaguardar a la gente y pelear contra villanos tanto torpes como malvados, es que no sabrá que el anteriormente mencionado guía en realidad tiene su misma edad, y poco a poco no sabrá que sentimientos dentro de él se formaron como amor a primera vista sin importar que diga el periódico sobre él, ocultandolo en una cortina llamada "amistad y compañero de equipo", ¿Cuánto tiempo durará este secreto? ¿Podrá corresponder Peter al corazón de nuestro chico Zen de Kun Lun?

Historias contadas y no contadas de ellos. Acción, suspenso, humor, romance les espera.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Chris un chico de 17 años que al sufrir una perdida su familia queda al cuidado de los Dawn los cuales resultan ser la familia de Dylan su amigo de la infancia del cual a llegado a sentir ciertos sentimientos, pero Dylan oculta un secreto el cual es que su familia pertenece a una de las razas más importantes de vampiros de la ciudad, esto causa que Chris no pueda confesar sus sentimientos hacia el ocasionándole cierta preocupación, pero todo cambia cuando comienzan a ocurrir asesinatos de vampiros de sangre pura relacionados con una mujer que dice conocer a Chris de vidas pasadas, gracias a esto Dylan empieza a entender que lo que siente por su amigo en mas que una simple amistad.
Amor, odio, venganza, amistad y sangre es lo que unirá a dos corazones para que logren traer la paz a dos mundos diferentes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta serie se centrara en la historia de Sebastián Tremotn, quien se enamorara de Matías Clairmonth durante la historia se desarrolla veremos como todos los enemigos de Sebastián trataran de separarlo de Matías sin mencionar que este es presionado ferozmente por sus amigos y familiares para que se adapte a los estándares sociales poniendo a Matías en una difícil decisión entre ser lo que todos esperan de él o hacer un amor imposible, posible…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Secuela de "te Perdí".


-Ya no quiero llorar.- Fue lo único que pronuncio cuando Itachi le suplico que lo perdonara, y llorando ya no quería hacerlo después de todo lo que había pasado.

-Dei, yo te amo.- y el lo hacía también, pero a pesar de todo el amor que le tenía no quería sufrir mas a su lado, no quería recordar como el amor de su vida lo había traicionado, y mas aun no quera recordar como Itachi en un  pasado le prometió jamás lo aria llorar como otros lo habían hecho.

 

Pocos capi, pero con mucho Drama, Romance, y un engaño.

Itachi x Deidara principal pero se le unirán mas parejas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los rumores corrían como la pólvora: ¿sería cierto que el modelo Loki Laufeyson había robado dinero a una fundación benéfica para ayudar a niños con problemas? Desde luego eso era lo que esperaba Thor Odinson porque sería la oportunidad perfecta para vengarse de la única persona que lo había rechazado.

 

Se ofreció a pagar el dinero desaparecido a cambio de que Loki se acostara con él. Pero Loki no era ni un hombre promiscuo ni un ladrón y, según el código de honor de Thor, si una persona perdía su virginidad con él, él debía convertirlo en su esposo (a).

 

 

Thorki



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

 

Os traigo una historia imposible, una en la que dos chicos cambian sus vidas, de amores imposibles y futuros imaginados. ¿Estáis preparados para conocer la historia de dos de los magos más odiados y amados del Mundo Mágico? What if…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taehyung, al cumplir sus 18 años se convirtio en el rey del pueblo Serendipity.
A pesar de la riqueza y el poder que tenía gracias a Suga (Un Hechizero) y Jimín (Un Gomiho), él deseaba algo más. Jungkook, el hijo del bosque.