Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

La Ciudad de los Muertos Nuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1104
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]


[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 05


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.

 



Gema gitana.Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

El destino da muchas vueltas que pueden terminar en castigos para los que hacen cosas malas, o premios para los que esperan y perseveran. Pero, ¿qué deparan estos giros en la vida de un hermoso joven gitano, un novelista reconocido, un esposo que intenta día con día dar una felicidad perdida a su amado, y a un padre que entre sueños abraza a un indefenso bebé que le fue arrebatado en el dolor de una realidad inolvidable? Las casualidades son sólo una excusa de los golpes de suerte que nos llegan una vez cada cierto tiempo, o incluso una tan sola vez en toda nuestra vida en la forma de una gema gitana...   



VINCULO DE SANGRENuevo por akirarocio

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Si deseaba verlo.. Deseaba verlo hace mucho  tiempo y si,  su sangre era la que lo mantendría ahí y,  si ese era el trato,  Yugi lo haría sin pensar

*si deseas seguir en este mundo, debes tomar la sangre de la persona que le entregues tu corazón, en otras palabras debes enamorarte y beber la sangre de esa persona*- esa es la condición para seguir en este mundo……………..



Frágil [KyuSaeng]Nuevo por Sora ELF

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Young Saeng no suele hablar mucho, la mitad de la escuela parece desconocer de su existencia. Eso cambia cuando Kyu Jong se fija en él, Young Saeng pasa de ser un desconocido a ser un tema de conversación, pasa de ser Young Saeng a ser el contacto para conseguir el número de Kyu Jong.

 

Young Saeng odia tanto eso, pero no se aleja de Kyu Jong.



Sueño Húmedo (ONE SHOT) Nuevo por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Tiene solamente un capítulo así que no le veo el sentido a hacerle un resumen ya que les estaría contando todo lo que ocurrirá.

 

Sólo les diré lo siguiente: si desean leer un buen hard lemon lésbico, entonces pasen y léanlo. Les aseguro que no se arrepentirán.


 

(Es un capítulo especial de mi historia "Del odio al amor hay un solo paso... ¿Y del juego al amor?")


 

Daphne X Raphaela



My teacher is my salvation or my perdition?Nuevo por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews284
Resumen:

Krystal Price: una profesora doble cara, que finge ser responsable y heterosexual, cuando en realidad tiene sexo con la alumna, profesora o preceptora que se le venga en gana. Una mujer increíblemente sexy y seductora.

 

Med McCurdy: una nueva alumna, demasiado rebelde, independiente, ruda y fría. Será la primera mujer en rechazar los jueguitos de seducción de su profesora. Recalcando que odia a las personas doble cara como Krystal.

 

Pero Med no se percató de un detalle: a su profesora le encantan los retos, y hará lo que sea para tener a su rebelde alumna en su cama.

 

 Pero… ¿Ustedes creen que se podría crear “amor” entre dos polos completamente opuestos?

 

 Les invito a averiguarlo.

 

 ¡Epílogo!

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agregenme al facebook: www.facebook.com/mauuge.amoryaoi



La mejor amiga de mi hermanaNuevo por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews423
Resumen:

Naiara es una niña de 12 años, que tiene una hermana llamada Anna, ésta tiene a su vez una mejor amiga llamada Michelle, ambas tienen 17. Naiara se enamora de Michelle, con la cual creció y pelea a diario. La pequeña se alegra al descubrir que la mejor amiga de su hermana es lesbiana, sin embargo se desilusiona al enterarse de que Michelle está enamorada de Anna y que sólo ve a Naiara como una mocosa inmadura.

Sin embargo, la pequeña no dará su brazo a torcer y hará lo que sea para seducir a Michelle y demostrarle que, aunque sea una niña, puede conquistarla.

¿Ustedes creen que una nena de 12 pueda enamorar a una adolescente de 17?

Les invito a averiguarlo.

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi



La disque heterosexual (ONE SHOT) Nuevo por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

ONE SHOT - HARD LEMON

 

Dos amigas: Alexia y Mariana. La primera una lesbiana declarada y la segunda una disque "heterosexual" que se va de antro cada fin de semana para bailar, beber y tener sexo con chicos guapos.

Alexia está profundamente enamorada de Mariana, y esta última no corresponde a sus sentimientos pero tampoco los rechaza.

Alexia se cansa de ese estúpido tira y afloja. Y decide entonces "jugar" con otra chica delante de los ojos de Mariana en plena pista de baile.

 

¿Cómo reaccionará Mariana al ver a Alexia con otra chica?

 

Yo creo que a veces los celos aplastan los miedos y también el "qué dirán" ¿Ustedes creen que eso sea verdad?

 

Les invito a averiguarlo.

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi

 



Hagamos el amor por el teléfono (ONE SHOT) Nuevo por Mauuge

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

ONE SHOT - LEMON

 

Amy despierta excitada a las 2:30 am. Y no se le ocurre mejor idea que llamar a su novia Cecilia, para que ésta le ayudase a “bajar” su calentura.

¿Y por qué no? Después de todo… Amy y Cecilia ya habían hecho el amor de todas las formas posibles. La única que les faltaba era “hacer el amor por el teléfono”.

Pero… a veces las cosas no son lo que aparentan ser… 

 



La chica paparazzi (ONE SHOT) Nuevo por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Es un ONE SHOT y contiene HARD LEMON. 

A Sophia le habían ofrecido un trabajo difícil: fotografiar a Stephanie Steel, una modelo y cantante con un talento impresionante. El “gran problema”, es que ella odia ser fotografiada fuera de los escenarios o las pasarelas. Por lo cual, es bastante escurridiza.

Sophia acepta el trabajo, convencida de sus habilidades como paparazzi. Ningún famoso escapaba de su cámara, ella era la cazadora y las celebridades eran sus presas. Y Steel no sería la excepción, ¿O sí?

¿Será cierta esa frase de “muchas veces los cazadores terminan convirtiéndose en las presas”?

Les invito a averiguarlo. 



Del odio al amor hay un solo paso... ¿Y del juego al amor? Nuevo por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews808
Resumen:

 

La historia se desarrolla en un colegio, centrándose en dos alumnas: Daphne Anderson, la más popular del colegio, capitana de las porristas, malvada y arpía por naturaleza, sin pareja y muy codiciada por todos y todas; y en Raphaela Evans, la come libros, presidenta del Consejo Estudiantil, para nada popular, con un carácter fuerte y sin pareja. Ambas se odian, son agua y aceite, blanco y negro, bondad y maldad; sin embargo un día, a Daphne se le ocurre un “jueguito" para poder humillar y destrozar a Raphaela... Pero, ¿Cuántos pasos habrá del Juego al Amor?

Les invito a averiguarlo.

 

¡Epílogo! (tendrá tres partes)

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agregenme al facebook: www.facebook.com/mauuge.amoryaoi



Mi verdadero nombre es Edward IINuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

La legendaria Piedra Filosofal amplificó los poderes alquímicos de Edward Elric e hizo que lo imposible fuera posible. Descubre cómo esto afectó su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Ese algo llamado AmorNuevo por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Levi no cree en ese algo llamado amor, mucho menos que pueda ocurrir a primera vista; pero entonces su futuro le predice que conocerá a su persona indicada… y aparece Eren.

Eren cree en el hado y lo que este tiene predestinado, por lo que nada más conocer a Levi sabe que este es “su” indicado… El problema es hacerle comprender a ese obstinado hombre que es así.

(Viñetas / Modern AU)



Once in a lifetimeNuevo por lyra

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews65
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Un profesor travieso y un chico 1/2Nuevo por LuceDiHaru

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Shiota Nagisa, un chico de 16 años es transferido a un prestigioso internado. El problema de nuestra protagonista, es, que tiene que hacerse pasar por una chica ya que son los deseos de su "dulce" madre. Allí hace nuevas amistades mientras intenta esconder su pequeño secreto de sus nuevos compañeros. Lo cual le resulta más fácil de lo que pensaba.
Pero lo difícil viene cuando su profesor de biología y ciencias, Akabane Karma, se interesa por él. Y lo demuestra cómo solo él sabe hacerlo, haciéndole bromas inocentes y otras... no tanto.

Karma x Nagisa (Ansatsu Kyoushitsu / Assassination Classroom)



Diez añosNuevo por Takaita Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews867
Resumen:

La primera vez que Sasuke tuvo que cuidar de Naruto, lo único que pudo pensar de él es que era una persona molesta y creyó que jamás podría verle de otra forma. Pero estaba muy equivocado.

.:Edad de oro SasuNaru:.

[NO es shota]



:Viajes de sorpresas inesperadas:Nuevo por DionSan_95

No menores de 13 años; Reviews278
Resumen:

No me resistí a un segundo resumen XD

 

Sawada Tsunayoshi había caído de nuevo dentro de la Bazuca por culpa de Lambo en el momento más inoportuno, justo cuando finalmente se declararía a Sasagawa Kyoko. Sin embargo el destino le tenía preparado algo más emocionante, algo único…  

Un viaje de nuevo al futuro

Una familia contra un futuro incierto

Una única segunda oportunidad

Y un amor totalmente carnívoro 

 



The Two Of Us - JohnLock FanficNuevo por RushanaChan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El jóven Sherlock se encuentra en coma tras una sobredosis y un recorrido por los últimos dos años nos ayudará a averiguar porqué acabó en ese estado.

Un fanfic TeenLock que relata los vaivenes de una extraña amistad entre el chico del laboratorio y el capitán del equipo de rugby.

 



Loading...