Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Vestigio goticoNuevo por kissaten velvet

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:


hubo eventos de viajeros del tiempo en su epoca , como siempre ciel los ignora sin embargo , ordena a su mayordomo saber si podía viajar por el tiempo,ademas ¿que clase de mayordomo sería si no puede desafir las leyes de la copsención del espacio tiempo?



How you remind meNuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Después de lidiar con sus problemas en casa, Snot Lonstein ahora también tiene que lidiar con los cambios. en especial cuando se trata de su relación con su mejor amigo, Steve Smith. Por no mencionar, su relación con la familia Smith y se vera obligado a comenzar una vida totalmente nueva. 
 
[Traducción autorizada] (Snot x Steve) 
 
¡Dejen comentarios! Los personajes no me pertenecen.

NARUTO.OS- 8.2 SegundosNuevo por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Sasuke se casa e Itachi tiene una propuesta que hacer. Pero ni Deidara es romántico ni Naruto quiere usar naranja otra vez.

 

8.2 segundos bastaban para enamorarse.

 

SasuNaru + ItaDei

Mención de varias parejas.

SaixGaara, ZabuzaxHaku, KakuzuxHidan

¡Visita mi blog para encontrar más historias!

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/

 Más de este fandom:

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/p/categoria-naruto.html

 

 



La mujer más linda del mundo. Nuevo por Yukino

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Viktor Nikiforov se ha caracterizado por ser un exitoso y afamado profesor de ballet masculino, luego de haber terminado su carrera como patinador. En su trabajo es un triunfador, pero su vida personal dista bastante de ser igual. Era literalmente un anciano atrapado en el cuerpo de un hombre de treinta y cuatro años.

Harto de estar solo, empieza a buscar pareja pero sus estándares para hallarla son casi irrisorios, pretendiendo encontrar una mujer muy sacada de su propia imaginación. Ninguna para él, era digna como para iniciar una relación, sin preocuparse él mismo por ser un hombre que mereciera esa mujer perfecta.

Un día y ante la insistencia de su mejor amigo, acepta inscribirse en una página web para buscar pareja, claro está incluyendo sus extremas exigencias.  Después de muchas decepciones, la luz parece empezar a brillar...

 Enlace a Wattpad



Un Corazón HeladoNuevo por Lince

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Elsa es la reclusa Regente de Arendelle y Kyla la errante Sabia de Corona con la que se escribe desde la infancia a razón de una vieja promesa. La Profecía aguarda, los caminos se entrelazan y los sueños se convierten en los espejos que reflejan siempre la verdad. Antes de los eventos que llevaron al Gran Deshielo, ocurrió esta historia. *Contiene Femslash y temas adultos*



SIN LÍMITESNuevo por kai820

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Dos  semes se pelearian por el corazon de un azabache, al ultimo compatiran el amor de  sasuke o no.

 

–Cálmate aniki, no es para tanto–dijo sasuke despreocupado.

 

–Como que no es para tanto, si por poco ese idiota te viola–dije ya apartado del rubio.

 

El rubio se paró del piso y me miro con una mirada retadora.

 

–Tu hermano sasuke, me gusta y no pienso rendirme hasta obtener su corazón y cuerpo–dijo el rubio con una sonrisa de triunfo.

 

–Eso veremos y es mejor que te largues de mi casa, sino quieres que te saque a patadas–dije con coraje.

 

.............................

 

–Idiota, crees que soy homosexual–dije con enojo, pero la verdad es que era la segunda persona que hacia acelerar mi corazón, la primera persona era mi aniki.

 

–Solo disfrútalo sasuke–dijo y se volvió acercar, pero esta vez beso mi cuello con sus labios y con una de sus manos estaba desabrochando mi camisa.

 

–Ah, naruto detente, ya va llegar mi hermano–dije agitado.

 

..........................

 

–Sasuke te amo, prometo que jamás me volveré apartarme de ti–dije con determinación.

 

–Naruto porque dices  eso–dijo sasuke.

 

ITACHIXSASUKE Y NARUTOXSASUKE: PAREJAS PRINCIPALES.

 

NEJIXKIBA, SHIKAMARUXTEMARI: PAREJAS SECUNDARIAS. 



AMOR O AMBICIÓN.Nuevo por kai820

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

— ¿Porque naruto? —preguntaba con lágrimas en los ojos.

 

Naruto no respondió a la pregunta, jalo a la pelirosa y la beso, después de dos minutos se separó, el menor se acercó al mayor y le dio una bofetada, sentía que su corazón se rompía en miles de fragmentos.

 

—Sasuke no te me vuelvas a cruzar en mi camino, ahora sakura es mi novia y pronto será mi esposa—dijo con frialdad.

 

NARUXSASU.



DRINKS FRIENDS. // CHANBAEK -BAEKYEOL //Nuevo por snowpuppy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:


Chanyeol enamorado de Kyungsoo su amigo de hace mas de 6 años, un día decide declararse al fin, pero Kyungsoo le dice que esta comprometido con Jongin, al enterarse de esta noticia chanyeol ya no encuentra algún sentido a su vida, pero algo inesperado llega a su vida y la descontrola.



Otra oportunidadNuevo por Yeta

No menores de 16 años; Reviews97
Resumen:

***Universo Alterno***

Anthony E. Stark, luego de pasar por una de sus peores borracheras de su vida después de los sucesos de la guerra civil se ve despertando en un lugar desconocido e incomunicado completamente, pero eso no era todo. Las cosas solo podían empeorar más a sus ojos al darse cuenta que ni siquiera se encontraba en su universo… que se encontraba en una realidad distinta en muchos sentidos a la suya.

***xxx***

─¿Dónde estoy?─ preguntó molesto al girarse y encarar por fin a Steve, aunque frunció el ceño al ver su vestimenta. ─ ¿Por qué estás vestido así Steve?

El rubio por su parte lo observó con una ceja levantada por un momento y colocando sobre su hombro su arma caminó hacia la bestia que acababa de matar.

─No se cómo sabes mi nombre, pero yo no te conozco─ dijo sin darle importancia al desconocido y sacando un gancho de su bolso para enganchar una de las piernas del Minotauro y llevarlo a la ciudad para que le pagaran y poder irse de una buena vez a su casa. Ya se había tardado más de cinco días de lo previsto.

─¿Esto es una jodida broma?─ dijo Tony viendo como Steve lo ignoraba y arrastraba a esa bestia como una bolsa de papas mientras se alejaba del bosque, una bolsa de papas que esparcía sesos y sangre ─¡Steve, maldita sea no me dejes aquí!



Odio a las parejas Felices Nuevo por HiJaiiShun

No menores de 16 años; Reviews94
Resumen:

¿No harías lo que fuera para tener a la persona que amas?

Saga de Géminis Sí, perdidamente enamorado de su amigo y compañero de armas Mu, Saga decide declararse, pero se llevara un amarga sorpresa.

Embárcate en sus divertidos pensamientos y planes



JAMAS VOLVERE A VERTE.Nuevo por kai820

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Que pasaria si la persona que amas habia muerto, pero en realidad estaba vivo, pero no comprendias que habia sucedido y mas si esta persona no te recuerda, que harias.

 

Al principio el beso fue tierno, pero se fue tornando apasionado, naruto agarraba la cabeza del pelinegro para profundizar más el beso, pero después de un rato se separaron.

 

—Naruto lo siento fue un accidente—dijo el azabache y le ofreció de nuevo la mano para que se levantara naruto.

 

—Lo sé, no te preocupes—dijo naruto un poco dolorido por la disculpa del teme y tomo la mano de sasuke  e continuaron su camino directo a la institución.

 

SASUXNARU.



2Moons,~Tratemos de ser Felices~Nuevo por Madisoniku21

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:  
 
Historia trascurrida de como seria para mi la segunda temporada.
Partiendo del momento en donde Wayo y Pha son novios.
Nada que ver con la novela original ya que no tengo nada de conocimiento de esta exceptuado la primera temporada de la serie.
Las personalidades de los personajes no serán al 100% como las conocemos ya que las cambiare, pero solo un poquito.
 
 
Pareja Principal : Beam and Forth  
Pareja Secundaria : Kit and Ming 
Pareja terciaria: Wayo and Phana    
 
 
¡Ninguno de los personajes me pertenece!

Locura por mi todoNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

El dolor de los omegas se refleja en las resplandecientes lágrimas que derraman cuando la ansiada fecha se acerca. Se resignan, se esconden, se venden a alguien que tal vez les dé estabilidad; muy pocos, casi nadie, lucha y se aferra a una esperanza.


Pero no pueden vencer solos, no cuando el enemigo es numeroso y poderoso. Mas, sólo basta una persona para empezar con el cambio, aunque este sea un alfa huraño demasiado extraño y amenazador cuyo nombre es: Kyoya Hibari.


1827. Omegaverse



CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí.Nuevo por Linlim

No menores de 10 años; Reviews166
Resumen:

     

TaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente, sumamente delgado, con labios muy gruesos. Lo único que le agrada de si mismo es su largo cabello.  

 

Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices,  el quiere también conocer a alguien, enamorarse y que lo amen igual.      MinHo es un chico Popular en la escuela, con la posibilidad de conquistar a cualquier persona. Alto, un físico esculpido, una sonrisa avasalladora y un encanto natural. Amable y caballeroso.    

 

MinHo se fijó en TaeMin.  

 

TaeMin se enamoró de MinHo.    

 

¿Cuales son las posibilidades de que encuentre a alguien  mejor que el? Solo pensarlo le provoca celos. Pero tener celos no es malo ¿no?, eso solo sucede cuando realmente amas al otro y temes perderlo y la otra persona  debe de evitar provocarle celos  si realmente  le ama.     

 

 

Pareja Principal:  2Min.

Pareja secundaria: Kaisoo (leve)



La hora del miedo: Historias de terror.Nuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Porque entre los muros de una casa tan grande y tan antigua como lo es Malfoy Manor debió ocurrir una que otra historia de terror.

Varios cuentos de miedo no relacionados entre sí.

1. Acromántula: Lucius volvió a casa después de veinte años desaparecido, y vuelve muy cambiado, mientras los huéspedes en Malfoy Manor son devorados. El nos cuenta su historia.  [Lucius Malfoy x Severus Snape] [Aragog x Lucius Malfoy] [mención Tom Riddle/Lord Voldemort x Lucius Malfoy ] FINALIZADO

2. Boggart: El joven Lucius tiene sueño, su madre está más preocupada por la fiesta y hay un monstruo en el jardín. Sin yaoi, FINALIZADO

3. Inferi: Voldemort no contaba con el resentimiento de Narcisa Black, ni que ella fuera tan buena convocando Inferi.   [Lucius Malfoy x Narcisa Black] [mención Lucius Malfoy x Tom Riddle/Lord Voldemort] FINALIZADO

4. Guillotina: Fenrir busca como complacer a Lucius, quien siempre quiso un hijo de Tom en su vientre. [Fenrir Greyback x Lucius Malfoy x Tom Riddle/Lord Voldemort]  FINALIZADO

 5.Azkaban Asylum: Dos historias no relacionadas entre sí con un tema en común, la locura. [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]   

6. Usurpación (AU): Tom sale de prisión deseando encontrarse con Lucius, solo que el rubio no es quien aparenta ser. [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]  FINALIZADO 

7. Noche de Insomnio: Dos almas en pena que no pueden dormir. [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]  FINALIZADO

8. Veneno: Lucius resulta gravemente herido, todo culpa de una serpiente venenosa. [Severus Snapex Lucius Malfoy] [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]

9. Dulce o Truco: En noche de brujas, Tom sale en búsqueda de dulces y descubre porqué en este lugar la tradición no se celebra (Tom Riddle, Lucius Malfoy)  FINALIZADO. 

10. Réplica: En un mundo futurista, quien gobierna es Lord Voldemort. Tantos años en el poder lo hicieron buscar un compañero eterno, los muggles le dieron la solución que necesitaba pero un implicado se rebela y busca respuestas. (Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy) FINALIZADO

11. Carmesí: De allí venía su extraña obsesión por el color rojo.  [HARCO.  Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy] FINALIZADO

12. Exquisito: "Especial de terror", basado, dedicado y Crossover de "Delicioso" 2do OVA/Manga de Pet Shop of Horrors de Matsuri Akino.  (Severus Snape, Lord Voldemort x Lucius Malfoy, Lucius x Fenrir Greyback)  ¡NUEVO CAPITULO!

13. La maldición de Hangleton. 

Un niño con poderes rige la vida en Pequeño Hangleton pero tras la llegada de un viajero misterioso no será él quien infunda más miedo.

[Remus Lupin x Lucius Malfoy]

 

¡NUEVO CAPÍTULO!: La maldición de Hangleton

 

14. PROXIMAMENTE....

ADVERTENCIAS: MPREG, LEEMON, MUERTE DE LOS PERSONAJES, SECUESTRO, ACCIONES MALINTENCIONADAS.

Feliz Halloween.  



WE ARE VENOM Nuevo por izaxs

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Después de una fuga en la fundación vida varios simbiontes escapan aterrorizando la gente, uno en específico encuentra algo mejor en la lejanía de los bosques y una razón para quedarse en la Tierra.

 

Venom X Eddie

 

Si la leen por favor díganme que les parece, no se si continuarla asi que si les gusta diganme y le prometo que me pondré dedicada a trabajar en ella. sino creo que la eliminare pronto o lo convierta en un One-Shot



Tal vez… No sea tan malo estar contigo.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Andrew Mitchell es un chico que le encanta sonreí, ser amable y siempre ayudar a los demás: ¿Pero qué hay atrás de Andrew, el joven sonriente? ¿Pero qué se esconde detrás de Andrew? A pesar de que él es un buen chico viene de un lugar totalmente oscuro. Sus padres son demasiado codiciosos y tienen un gran Visio con el dinero (Y eso es de lo que más carecen) convirtiendo la vida de Andrew en un infierno total.


Desde muy chiquito el comenzó a criarse solo y a pesar de que siempre fue él mismo que se cuido, le fue muy bien, entrando en una buena universidad de California totalmente gratis, pero no todo es color de rosas en la vida de Andrew.


--A pesar de que mis padres, no me tengan en sus mentes, yo se que ellos me quieren…


Que tan equivocado estaba, nunca se imagino él, que esas personas al cual él quiere. Lo traicionaron de esa forma.


--Andrew, ahora eres todo mío….



Mi hermosa estrellaNuevo por foxyblue

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 Shiraishi además de ser el capitán de Shitenhouji también es un chico apasionado y lleno de sentimientos pero no esta seguro si esta bien demostrarlos por miedo de cortar una bella amistad.



Los Pines y Rick C-137: Zig-Zag. Nuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Dos mundos distintos. Un solo Rick.

Un mundo mejor: No es tan perfecto, de hecho Stanley ahora trabaja para Bill.  ♥BillStan (joven)

Dimensión de siempre: Stanford está inconsolable con la noticia de que el lunático Rick Sánchez llevaba años casado con su hermano quien, además no es el mismo.  ♥Stanchez

¡Nuevo capítulo!  "Retorcido"

CROSSOVER:

GRAVITY FALLS | RICK and MORTY

 

Advertencias: Mención de suicidio. Temas controversiales. 



Como viven las polillasNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



Loading...