Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

M.r SUN & M.r Moon Nuevo por CEREXEN

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

MR SUN Y MR MOON

 

Esta historia es un tanto común y un tanto romántica ,Naruto es un joven  guapo de 17 años que vive en la ciudad , hasta esta edad ha salido con varias chicas  incluso con su mejor amiga Hinata ; su personalidad tranquila un tanto libre y desobligada  lo ha llevado a meterse en diferentes embrollos en su vida.

Sasuke es un tipo  serio y estudioso que vive aún con sus padres y su hermano , la mayor parte del tiempo la pasa leyendo o perdido en algún documental , ¿Que si el destino decide cruzarlos?

 

- Esto es complicado hinata , esto no debe pasar no lo entiendes ambos somos hombres¿ si te queda claro eso no? Naruto se sentó en la cama del dormitorio de Hinata mientras está abanicaba su cara enrojecida- Lo sabía .. lo sabía .. nada escapa a mis ojos ay por dios , ay por dios   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡kako iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.!!!!!!!!!!-

¿Que pasa si ambos terminan en una situación de la cual no quieren escapar?

-bien esto debe terminar  solo me pararé frente a él y le diré Uzumaki esto no puede continuar, yo no soy asi  - sasuke caminaba por el parque mientras seguía balbuceando

- ok , las cosas se salieron de control con este juego , porque eso es un juego, asi que  sera sencillo es , basta con decirle “Sasuke debemos parar esto necesito que me escuches” -. naruto a paso rápido seguía hablando ..la tarde anunciaba lluvia , los árboles se mecían dejando caer sus hojas...

-Sasuke- dijo naruto - Uzumaki- dijo sasuke- ambos guardaron silencio reuniendo valor -¡¡¡¡bebes un té/café conmigo onegai !!!!- .dijeron al unísono .

 



Relación de InteresesNuevo por OneMinuteBack

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Harry no es feliz con su novio, desea terminar con su relación, pero no sabe cómo hacerlo. Así que decide aplicar eso de: "Si no puedes dejar a tu novio, haz que él te deje a ti". Lo que no esperaba era que Draco Malfoy estuviese en esa ecuación.

Drarry / Harco



Las perlas de AgraNuevo por EmJa_BL

No menores de 13 años; Reviews20
Resumen:

Segunda parte de Los ópalos de Baker Street

De vuelta en Baker Street, Sherlock Holmes y John Watson se enfrentan a la difícil tarea de recomponer su vida. Ahora todo es distinto, ahora no están solos. ¿Un nuevo caso les ayudará a recordar lo que fueron o los lazos se han perdido para siempre?

 

Pareja: Johnlock

Universo Omegarvese



KyuSaeng OneShotsNuevo por Sora ELF

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Pues algunos OS que se me ocurren porque quiero y puedo <3 



PoseidónNuevo por Pao araceli

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Una semana en un crucero, que más podrían desear?

 

Una luna de miel, una graduación, un viaje familiar o simplemente unas merecidas vacaciones pueden convertirse en el peor de los escenarios en un abrir y cerrar de ojos cuando una ola gigante se dirige hacia ti.

 

Una carrera contra el tiempo, el objetivo: sobrevivir

 

Parejas:

Sidon x Link (Sidlink), Royed, Iwaoi, Yuuram, Victuri, Otayuri  

 

Fanfic basado en la película con el mismo nombre  

 



Caliente y Frío (Traducción)Nuevo por Ogawasan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Tatsurou nunca estuvo interesado en Miya de "esa" manera, pero después de que le crecieran un par de senos, él… bueno, ahora es sexy.

Tatsurou x Miya

fanfiction de MUCC

 

Titulo original (inglés): "Hot 'N' Cold

Autora original: Stupeur

 



Mis recuerdos olvidadosNuevo por Elineko Chibi No Kokoro

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Segunda temporada de Mi nueva familia…Mis 7 Hermanastros

 

 

 

Ya ha pasado dos años que los chicos están juntos, los trillizos han cumplido dos años y los hermanos están más que felices al tener al peli celeste junto a ellos

 

Tetsuya descubre algo que lo atormenta por lo que empieza a investigar como solo él sabe hacer, cosa que hace a escondidas para no preocupar a sus hermanos, sin embargo algo en el pasado del peli celeste hace que este empiece a ponerse manos a la obra

 

Un nuevo villano, nuevos misterios

 

Que sucederá en esta nueva aventura, que sucederá con los hermanos y quien es ese sujeto que está tratando de atrapar al peli celeste?

 

Todos estás y más preguntas serán resueltas en esta historia



Diario De Un Quincy Enamorado Nuevo por Sairasuke Angel Dark

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Esta historia relata los sentimientos del joven Uryu Ishida plasmadas en un diario privado y también su lucha sentimental cuando un cierto shinigami de cabello naranja entra en su rutina diaria 

Disfruten

Parejas 

Ichigo x Uryu (principal) 

Isshin x Ryuken 

Y otras mas 



Tatoue-MoiNuevo por CrisMellyChan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tatúame en tu pecho, con el borde de mis labios.
Besaré tus manos, haré lo que te plazca.
Tatúame en tus paredes, un futuro a componer.
Quiero grabar todas mis lujurias sobre tu oro.
 
·One-Shots y drabbles.
·Mozart l'Opéra Rock.
·Mozalieri (Antonio Salieri x Wolfgang Amadeus Mozart).

 



El Deseo de TresNuevo por Sairasuke Angel Dark

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Recuerdan el refran "Cuidado con lo que deseas" pues estas tres amigas traeran a seis jovenes sin saber los cosas que provocaran

Celos confesiones y algo de magia

Parejas

Naruto x Sasuke

Ichigo x Uryu

Eren x Levi

 Y otras parejitas sorpresa nyaa



A QUÉ COSTONuevo por TKarin

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Mitobe es un joven que lo ha perdido todo pero pide un deseo a un demonio que promete darle una vida mejor a él y a los que ama, pero a cambio hay que pagar un alto precio.

(ambientado en una combinación de los 1500+ y los 1800s //AU//)



Nuestra hija Nuevo por Sayurayaoista

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Spencer sale de trabajar y se encuentra a una pequeña que esta congelandose en el frío, su instinto le pide rescatarla y despues de ello la llevara a la UAC para encontrar a sus padres

¿lograran hacerlo?

¿porque Hotch se ve tan interesado en él y la pequeña? 

¿podran decirse lo que han ocultado por años?



OrquídeasNuevo por CrawlingFiction

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Shiro es un pobre ofinicista en medio de una crisis a causa de su jefa Allura y las exóticas junberries, flores de vida o muerte para que la alianza con Oriande Company llegue a término.

¿Dónde conseguirá tan preciadas flores?

SHEITH

VOLTRON LEDENGARY DEFENDER

ONE SHOT

 

Couple: Takashi Shirogane x Keith Kogane (Sheith)
Género: romance, alternative universe, fluff.
Advertencias: ninguna.
Clasificación: todos los públicos.



Horas de OficinaNuevo por KylieNova

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

"El constante estrés sobre fechas límites, el ruido de las teclas siendo presionadas apresuradamente por mis compañeros y los malos chistes de los jefes, eran característicos de mi ambiente de trabajo, pero me gustaba. 

Podría describirlo como el empleo ideal, el que siempre quise, solo había un pequeño problema que se interponía para que este trabajo fuera perfecto, y ese era mi superior."



Mi rojo cieloNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Un cielo orillado al abismo. Un mensaje claro que llega solamente a una persona. Una salida. Una decisión.


Lo que hay después de cumplir con el objetivo que te han trazado a veces no es lo que esperabas. Para no hundirse en desesperación se necesita de un apoyo, pero cuando te quitan incluso eso, sólo quien en verdad quiera ayudarte seguirá a tu lado. Esa sonrisa amable quiso hacerlo.


F27



Harry Potter y el misterio del diamante. Nuevo por Maryk0k0

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Harry Potter y el misterio del diamante.

Harry Potter estaba en medio de la segunda prueba del torneo de los tres magos e inesperadamente aparece un monstruo llamado Malaquite. Un misterioso joven es el único que puede derrotarlo, Harry descubre la mayor conspiración de la humanidad.

                                            HPxSU

Advertencias: Mpreg, HPxPersonaje original, lengua: español, lemon tardio, semi dioses (podria herir suceptibilidades), personajes mayores a 5000 años, apocalipsis, personajes trans, personajes gay, personajes hetero. 

 

 

 

No sé que pasó pero se borró. 



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Cita con mi clienteNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Harry es barista de un café... Severus su cliente



Dulce ViktorNuevo por vitalife

No menores de 13 años; Reviews106
Resumen:

 

Omegaverse

 

Siempre han existido diferentes condiciones sexuales en la sociedad, incluso en forma mitos que surgieron poco más de cien años atrás, donde se descubrió que el secreto tras esas leyendas estaba en la distinción ‘Alfa-Beta-Omega’, que fueron revelados por exhaustivos estudios, resultando que pertenecían al 3% de la población con signos de “infertilidad”, que actualmente debido a diversas campañas de reproducción, se creó el Banco Genético compatible A-B-O junto con tratados internacionales para su preservación, de modo que su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.

En ese mundo regido por leyes, Yuuri Katsuki es un omega que se aleja de los estándares comunes, rebelde y de firme carácter, es un omega que trata de luchar contra la naturaleza que le dicta ser sumiso y complaciente, pero todo aquella convicción se ve amedrentada cuando a su casa llega una carta del Banco Genético, con la única razón de que habían encontrado a su pareja Gamma, un alfa poco convencional con una singular condición igual a la de él

“El amor no siempre es lo que creemos, muchas veces sólo es dulce al principio”.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



Parecidos, pero no iguales Nuevo por No soy carol

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Tener habilidades similares con alguien puede ser una agradable casualidad incluso un maravilloso motivo más en común con un viejo amigo. Sería una lástima que Deadpool y Wolverine no se lo tomen así… por lo menos Logan no se lo toma así.  

 

 

Wolverine x Deadpool



Loading...