Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

GUCCI Nuevo por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

En el 3049 tras un desastre que sacudió a todos los países de la Tierra, los gobernantes de cada país decidieron cerrar todas sus fronteras junto con la conexión que había entre los demás países y así quedarse incomunicados con cualquier territorio ajeno. Ya que todos los países se acusaban entre ellos de haber cometido el gran desastre del 49.

En concreto lo que sucedió en Corea del Sur, país donde se va a centrar la historia. Sufrió una gran disputa entre, como siempre, dos bandos de los gobiernos que tenía, unos los libertarios y los otros los comandantes. Cuando todos los países decidieron cerrar conexión, los dos bandos empezaron una guerra civil que acabó produciendo la victoria de los comandantes, quienes su mandato se basaban exclusivamente del ejército. Por supuestos motivos de seguridad hacia su liderazgo decidieron exterminar cualquier ideología de los libertarios con lo que radicaban a aquellos que siguieran fieles a sus ideales opuestos.  La organización de sus grandes ciudades se basaba en dividirlas en distintos distritos. Dependiendo en el distrito en el que cada familia se encontraba a la hora de que los miembros masculinos mayores de edad acudían a la última formación para poder participar abiertamente en el ejército del país, irían a una especialidad o a otra dentro de este. Ya que desde la infancia en cada distrito se inculcaba la especialidad a la que luego se basaría su total entrenamiento. Por ejemplo, en el distrito que se corresponde con el sur de Seúl, su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo, soldados de tierra, su finalidad es poder acabar con cualquier enemigo con sus propias manos sin necesitar ningún tipo de arma. Armas humanas, se les apoda a los que les corresponde esta especialidad.

¿Podrá un arma humana enamorarse? 

[TAEKOOK][ YOOMIN][NAMJIN] [HOPEYOUNG] 



Mirada IntimidanteNuevo por Uzumaki Leandro

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Marcos está a punto de iniciar su gran aventura en la Escuela Técnica Industrial “ETI” en ella conocerá un ambiente totalmente nuevo con amigos algo inusuales y con personas atemorizante como él lo piensa de Enrique el acosador chico de mirada intimidante que parece estar muy al pendiente de lo que hace.

Marcos huira de él, le hará la guerra o se volverá su amigo o simplemente las 3.



Los amantes del Director Naraku.Nuevo por Vector45

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Naraku Yumi el Director del Institutu escolar “Shikon no tama” se considera un hombre afortunado al tener de amante a su alumno, el apuesto joven Miroku yoshima .



MEDIA HORA DE SOLNuevo por Hao Asakura

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Dos hermanos viajando a la playa por negocios, un acercamiento a mi mundo una locura cometida, esta basada en una novela que me encanta 



Demonios del desiertoNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen: Amín Massú era un radical árabe, seguidor del Corán, pero todo esto cambio al enamorarse de Nelson y al morir este Amin por fin asumió su naturaleza vampírica junto a todas sus legiones de seguidores.


Ahora ya no tiene ningún prejuicio en la cabeza y desatara todos sus bajos instintos.

ContratoNuevo por lezu18

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Y si pudieses obtener todo lo que deseas con un solo click?, dinero, fama, poder, venganza.... solo con un click de ratón.



Only reason.Nuevo por DNA

No menores de 16 años; Reviews85
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Los lazos de los 3 mundos. Nuevo por Cloe Haruno

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Gaara es un ángel caído, que vive una vida buena en el inframundo, y conocerá a dos chicos más, un ángel del cielo eterno llamado Naruto, y a Sasuke Uchiha que está en la tierra teniendo serios problemas emocionales. 


¿Qué cambiará en sus vidas? ¿Qué pasará cuando sus caminos se unan? 

Amor, y riñas. Y un triángulo de amor, quizá. 



Una Madre Para DamianNuevo por dannymay

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

De como el pequeño Damian cree que su nuevo profesor de Educación Fisica es perfecto para ser su nueva Madre.



The TimeNuevo por Ash_Ashford

No menores de 13 años; Reviews29
Resumen:

Zoro es nuevo en el instituto Paradise, en el cuál siempre está peleando con Sanji porque este siempre le está molestando, o acaso, ¿sera algo más?

Luffy es un alumno del instituto paradise que siempre ve por sus amigos, al menos hasta que conoce a Trafalgar Law. ¿Empezará Luffy a preocuparse más por si mismo?

Doffy es el director del instituto Paradise, pero en una noche de copas, acaba por acostarse con Zero Crocodile; Rector del instituto New World y su archienemigo ¿Qué pasará de ahora en adelante entre ellos dos?

Cavendish es el chico más papular de Paradise. Usopp es otro de sus admiradores. ¿Qué pasara con él cuando su admiración alcanze otro nivel?

Zoro x Sanji

Law x Luffy

Doffy x Crocodile

Cavendish x Usopp



Tratos CambiadosNuevo por Na Na

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Debido a KiBum, Jinki se había visto en la obligación de alejarse de JongHyun. KiBum jugaría todas sus cartas para tener a JongHyun; JinKi, para desenmascararlo en frente de la ciudad y de JongHyun. Porque estaban en guerra, y ninguno quería perder.

 

 

JongKey/Jongyu/OnHyun

 

SHINee



Skin & BonesNuevo por Kokonese

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Le ha robado el corazón, la mente y el alma fastidiándole de manera impresionante.

 

Pero lo amaba así que, ¿qué le va a hacer?

 

Hiroguel



¿Dónde están tus alas?Nuevo por Ali-Pon

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Eren es un joven que tiene en mente una promesa que se hizo aquel día en que perdió a su madre. Aquella promesa que cumpliría hasta el final. Pero...¿Qué es eso que siente cada vez que le mira pasar, cada vez que le dirige la mirada? ¿Cómo se llama?

Mikasa quiere que su "familia" siga con vida, para tener una razón para seguir respirando; aún cuando su sentir no sea correspondido, ella acepta el estar a su lado. Aunque...¿por qué sus ojos no se posan en ella sino en...?

Armin, Jean, Reiner, Bertholdt, Annie y demás compañeros que estarán con Eren hasta el final, notan que la actitud del mismo a cambiado. ¿Será por...?

El amor viene y va. Duele y reconforta. 

Por eso, en esta historia, a pesar de que la muerte esté presente todo el tiempo, el amor surge de una forma esporádica, de una forma inesperada que golpeará a todos y los dejará sin aire, sin saber qué hacer.

¿Quieren saber qué harán ellos?

Pues busquen sus alas y demuestren su valentía, para ser testigos de las dos caras del amor en un lugar sin esperanzas.

 

 

Las parejas iran apareciendo conforme avance la historia. Es posible que cambien dentro de la misma xD



Fuimos amorNuevo por Rosslie

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Hace 22 años estaba decidido a olvidar a su primer amor. En su presente se han desencadenado una serie de situaciones que le harán ver que estaba muy equivocado.



BromaNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Milo de Escorpión trabajaba en llevar su vida en el Santuario como caballero y una relación con su compañero, quien no es otro que Kanon de Dragón de Mar, hombre muy serio y formal y de quien los demás piensan que no es capaz de disfrutar una broma, pero su compañero está dispuesto a demostrar que no es así.

 



FRISSONNuevo por hexotic

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

 

FRISSON  [????”?] (n.) to shiver of pleassure [nueve vidas]

Main!Kaihun minor!kairis minor!krishun ot3!kairishun regrets!nothing

daddy!kink, age gap, crossdress.

smut/angst/romance, dedicado a Valeria, sorry por tardarme tanto en acabarlo ; u ;

 -Primera&segunda parte es la introducción de cómo se conocieron Jongin y Sehun.

 

Sehun siempre buscaba manera de quedar con Jongin a pesar de vivir cada uno en polos puestos de la ciudad. Aunque no siempre era sólo Jongin.



remember? » jimsuNuevo por YodaVirus

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

dime, ¿lo recuerdas?

 

 

 

—historia reescrita.



Escondido entre las sombras...¿esperanza o destrucción?Nuevo por echizen-sama

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

¿Darias la vida por un ser querido? ¿que consecuencias tedria esa accion? ¿que estarias dispuesto a sacrificar?

"Por eso no dejaría que le pasara, lo protegería, aunque sus manos se ensuciaran, no dejaría que las de él pasaran por lo mismo. No lo dejaría sufrir lo mismo, él  ya estaba acostumbrado, pero el otro no. Quizás algún día se lo diría, tal vez cuando todo terminara. Mientras tanto, se aseguraría de que esas manos siguieran limpias, sin importar que…porque lo amaba.”

 

KagaKuro

MidoTaka

otras parejas mas...

pasen y lean ! denle una oportunidad *.*



Relámpago de primavera. Nuevo por Gilbo

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Puppyshipping. Más adelante puzzleshipping y breve mención de prideshipping.

Resumen: Después de ser rechazado por el faraón, debido a que este se encuentra enamorado de otra persona, el gran seto Kaiba cae enfermo debido a un extraño mal que afecta a su corazón, por lo que Mokuba decide pedirle ayuda a la única persona que su hermano no soporta. Por su parte, Joey Wheeler tampoco la está pasando del todo bien, debido a los constantes problemas que le ocasiona el alcoholismo de su padre, por lo que cuando Mokuba le pide ayuda, este no duda ni un segundo en ir a donde los Kaiba, pero el castaño no lo recibe de buena manera como de costumbre, aunque esto no detiene al rubio, quien está decidido a ayudar al castaño, lo quiera o no.

Seto entonces pide a Joey que finja quererlo, hasta que olvide para siempre al faraón, pensando que con esto Wheeler se alejara de él como todos, pero para su sorpresa Joey acepta su petición, pues al igual que el castaño, también desea olvidar a su primer amor.



Roxas' decisionsNuevo por AlexKH

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Para mi cualquier cosa por más pequeña o grande que sea de una u otra forma cambiara tu vida. Una sola decisión puede cambiarlo todo. Mi nombre es Roxas Strife y esta es la historia de cómo dos simples palabas empezaron a cambiar mi vida.



Loading...