Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Will y Hannibal tienen 17 años y sus vidas se cruzaran cuando asistan al mismo instituto. ¿Será posible encontrar el amor entre la soledad de Will y el trágico pasado del estudiante lituano?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuki lo había decidido: su hermano merecía una segunda oportunidad. Después de tantos años buscando una forma de hacerlo, la había encontrado y esperaba de todo corazón que su hermano pudiera ser feliz viviendo como humano, y que lograra descongelar el frio corazón de un atormentado Zero.

                                                          

<<Es tu renacer Kaname>>

 

Zero x Kaname

Kaname x Zero

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es un insistente al querer descubrir su identidad y Spiderman no lo quiere en absoluto.

Insistente, insistente. Y es que solo tiene curiosidad porque ¿Quién es el hombre araña en realidad?



WolfNuevo por Rieko [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esa luna amarilla se burla de mí, diciéndome que no puedo tenerte

"No eres más que una bestia salvaje"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Prométeme algo”

“¿Qué cosa, YoonOh?”

“Que nunca te irás de mi lado, hyung”

“…Está bien”

De pequeños los juramentos son algo inevitable. Pero la gente crece, las circunstancias cambian.

Jung YoonOh y Kim DongYoung no pueden ser niños por siempre.

Con el paso a la adultez y las responsabilidades, ¿serán capaces de mantener sus promesas? ¿O terminarán siendo rotas y olvidadas en algún rincón de sus mentes? 

 

 Portada

 

 

*Capítulos cortos y no tan cortos*

NCT. DoJae / JaeDo

Otros: Ligero YuSol / TaeTen

También en Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aldea entre montañas, unos habitantes extraños y particulares, varias familias con secretos y mentiras…es todo lo que se encontrará la familia Coyote cuando decidan trasladar su futuro a este nuevo destino.  Donde las cosas no son lo que parecen, donde nadie dice la verdad y donde por la noche se escuchan gritos cargados de lujuria…

 

Fe, surrealismo, erotismo, secretos y pasión juegan en el tablero de esta historia. ¿Disfrutaréis de un fic salvaje?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A pesar de los diversos universos alternos en que los coloque… ellos siempre se enamoraran al mirarse a los ojos por primera vez… "Un flechazo al corazón es lo único que necesito para hacer mi obra maestra" ... Tetsuhiro Morinaga.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me siento perdido y solo, tu sonrisa lejos de mí. ¿Trato de alcanzarte o me escondo en mi sufrimiento?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el primer día de Charles como profesor en su nueva Universidad, todo parece ir bien hasta que se topa con un rostro familiar del pasado.
La expresión de alegría en el rostro de Erik no se correspondía para nada con el espanto en los ojos de Charles. Erik descubrirá su secreto?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyungsoo se declara al capitán del equipo de baloncesto Kai y este le acepta a su lado, pero solo como su amante fuera de la luz pública del instituto en el que tiene una vida envidiable.

Todo va bien en la vida de Kyungsoo siendo el amante de la persona que ama hasta que Sehun los descubre en la azotea teniendo sexo y los hace una foto. Por venganza el subcapitán del equipo de baloncesto Sehun, toma a Kyungsoo como su esclavo personal con el fin de joder al capitán quitándole su juguete personal amenazándolo con publicar las fotos y arruinar su vida.

Las cosas se tuercen cuando Kai no piensa dejar que fácilmente le arrebaten lo que le pertenece y menos alguien a quien ha despreciado desde que llegó al instituto intentando ocupar su puesto. Piensa luchar para recuperar a Kyungsoo enfrentándose a Sehun cuando se entera del trato que hicieron Kyungsoo y el.Poco a poco la lucha entre el capitán y el subcapitán pasa de ser por un juguete y se convierte en una lucha por conseguir el corazón de su juguete, ambos usarán las armas que puedan para lograr su objetivo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Viktor Nikiforov nunca se sintió cómodo en Rusia. Era tan solo un escritor que escribía sobre el amor sin haberlo sentido nunca y, ciertamente, era frustrante para un hombre como él no poderse enamorar. Solía soñar despierto, luciendo indiferente a la vida y teniendo la ligera sensación de estar vivo mediante las letras de sus libros en aquella impoluta biblioteca.

Por otra parte, Yuri Katsuki era un chico que pavoroso a los riesgos de la vida, se refugiaba en sus pinturas y en su pueblo. El muchacho de orbes castañas y sonrisa nerviosa era de austera belleza, pero lo suficientemente misterioso y exótico como para enamorar a un escritor caprichoso que vivía entre las sombras.

Fue en aquel verano cuando Viktor conoció el amor, fue en aquel verano cuando Yuri dejó su pasado. Fue en aquel verano cuando la música y el arte conectaron a dos personas que si bien eran desconocidos, eran almas gemelas que esperaron una vida entera en reencontrarse.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rating: N-17 (en los primeros capítulos PG-13)

Pairing: WonHui (Wonwoo x Junhui)

Sinopsis: Por que, de hecho, crecer, duele. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Los polos opuestos se atraen, los caminos se cruzan y la primera impresión no siempre es la correcta.

Un chico frágil en apariencia puede ser quien tenga la fuerza para mantener unidos los pedazos de un ser roto, aun cuando él mismo se esté rompiendo. Y aquel de expresión fría y corazón impenetrable, puede enamorarse mientras intenta sanar las heridas de la persona que detesta.

LuHan eligió estar detrás del escenario. Por ironías de la vida, SeHun terminó arriba de uno.

Peleas y gritos definen su convivencia. Mas cuando las apariencias caen y los sentimientos florecen todo se vuelve un caos. Y la presencia de un hombre del pasado sólo añade peligro a sus vidas.


Una historia de escenarios, fuera del escenario.

 

 



*Género: -intento de- romance, drama (?), humor -muy malo, casi imperceptible-.
*Queda prohibida la copia total o parcial de esta historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

***Universo Alterno***

Anthony E. Stark, luego de pasar por una de sus peores borracheras de su vida después de los sucesos de la guerra civil se ve despertando en un lugar desconocido e incomunicado completamente, pero eso no era todo. Las cosas solo podían empeorar más a sus ojos al darse cuenta que ni siquiera se encontraba en su universo… que se encontraba en una realidad distinta en muchos sentidos a la suya.

***xxx***

─¿Dónde estoy?─ preguntó molesto al girarse y encarar por fin a Steve, aunque frunció el ceño al ver su vestimenta. ─ ¿Por qué estás vestido así Steve?

El rubio por su parte lo observó con una ceja levantada por un momento y colocando sobre su hombro su arma caminó hacia la bestia que acababa de matar.

─No se cómo sabes mi nombre, pero yo no te conozco─ dijo sin darle importancia al desconocido y sacando un gancho de su bolso para enganchar una de las piernas del Minotauro y llevarlo a la ciudad para que le pagaran y poder irse de una buena vez a su casa. Ya se había tardado más de cinco días de lo previsto.

─¿Esto es una jodida broma?─ dijo Tony viendo como Steve lo ignoraba y arrastraba a esa bestia como una bolsa de papas mientras se alejaba del bosque, una bolsa de papas que esparcía sesos y sangre ─¡Steve, maldita sea no me dejes aquí!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un tratado entre humanos y vampiros se ha establecido. Los humanos lo han aceptado debido a la falta de economía en su país; ¿pero y los vampiros?... ¿Ellos que provecho sacan de esto?

Eso se sabrá una vez que un linaje noble de vampiros, dirigido por un Sangre pura, llegue a la escuela Teiko. 

Inspirado en el manga "Haba Yo Junketsu" 

Parejas

Akafuri

Kagakuro

Aosaku

Kikasa

Midotaka

Murahimu

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kise Ryouta es un ángel cupido enviado para velar por el amor de Kuroko Tetsuya, quien esta secretamente enamorado de su compañero de clases y mejor amigo, Kagami Taiga. Pero por cada ángel cupido, también es enviado un íncubo listo para explotar el erotismo que la pareja tiene para ofrecer, en este caso, el íncubo respone al nombre de Aomine Daiki, uno de los seres más pervertidos que podía existir en el inframundo. ¿Cómo podrá Kise llevar la relación por el buen camino si Aomine solo piensa en hacer que Kuroko y Kagami terminen en la cama? Y peor aún, ¿cómo hará para no dejarse llevar por los deseos de Aomine de poseerlo todo el tiempo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kim SeokJin quiere conseguir a su crush, Kim Namjoon, y ha escrito un inusual blog de cómo hacerlo, Jin no se rendirá. Él es hermoso y Namjoon no podrá resistirse cuando su plan empiece.

ADVERTENCIA: Este blog será confidencial, por lo que se lee aquí se queda aquí ¡no puedes comentar sobre él!

El siguiente blog será basado en mi propia experiencia conquistando a mi crush, Kim NamJoon, por lo que lo que se escriba aquí será el resultado de lo que yo ha he probado.

Así que no siempre funcionara de la misma forma ¡no se quejen si no funciona!

Como estoy seguro que no le contaras a nadie del blog (claro a menos que quieras quedar como una desesperada) será nuestro pequeño secreto así que ¡SHH!

Si con esto no consigues a tu crush ve considerando la opción de volver a nacer mi amig@ ;)

Bye,

Atte.

Jinnie “



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ellos estaban sentados frente a una mesa de la cafetería del instituto.

—Te amo —abrazo con fuerza a su amigo. Agradeciendo que fuera a pasarle la tarea.

—Oh, más te vale —poso las manos sobre los brazos de quien lo apresaba contra su cuerpo, pues comenzaba a asfixiarlo.  En ese momento noto lo firmes que estaban los bíceps de este—. Que brazos los que te cargas —comento.

—Las ventajas de estar en el club de Baloncesto —respondió separándose y mostrándole los músculos.

—Y que lo digas.

En ese momento la campana que indicaba el fin del receso sonó. Los chicos se levantaron de sus lugares y fueron a dejar la bandeja a su respectivo lugar, así como depositar la basura en su sitio. Por lo el más bajo de los dos se adelanto un poco permitiendo que el otro observara por la espalda. Sonrió de medio lado y se apresuro a llegar junto a su amigo. Cuando estuvo a la par, le dio tremenda nalgada haciendo que el chico diera un brinco por lo repentino de la acción.

—¿Yo buenos brazos? ¿Es que no te has visto el trasero?

El más bajo se sobo donde su amigo le había golpeado, pues si que le dio fuerte.

—¿Ventajas de estar en el club de Futbol? —dijo.

—Lo más seguro.

Una chica de cabellos castaños y ojos color café había observado la escena que protagonizaron los chicos, mientras iban por los pasillos. Camino hasta llegar junto a ellos.

—¿Seguros que no son novios? —cuestiono ella viéndolos a los ojos.

Ellos se observaron a los ojos, y segundos después se carcajearon.

—Claro que no —respondió uno—. Solo somos amigos.

—Los mejores amigos —secundo el otro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Mío.Nuevo por TDROS [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Taemin le gustaba estar sobre Min Ho todo el tiempo sin saber que a su novio eso le parecía algo tan molesto.


Pero ¿qué pasaría si Taemin se entera de que en algún momento se convirtió en una molestia para su novio?


¿Seguirá a su lado como siempre o empezará a darle su espacio como su novio quiere?


 


2min.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Comenzó como un juego de una noche... terminó en una necesidad, una droga, un "sólo contigo... tu eres mío... mi muñeca de porcelana... mi lolita"

CHACK ( jack spicer x chase young)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la perdida de un ser querido es muy dificil de superar, mas cuando viste a esa persona morir prente a tus ojos, no importa cuando lo intente, sasuke tiene presente ese dia, mas aun cuando sabe que el asesino y violador de su hermana esta libre, un tatuaje en el brazo derecho es lo unico que recuerda, obsecionado con eso, busca al asesino de su hermana, esto lo llava a un rubio de ojos azules, quien para su sorpresa tiene el mismo tatuaje ¿seria ese doncel el asesino?

¿que pasa cuando se entera que no es el unico que posee ese tatuaje?

sasuke quiere descubrir cual de todos es el asesino, y la unica forma de acercarse a conseguir informacion, es estando cerca del rubio

¿pero que pasa cuando comienza a sentir algo por el? aun cuando todo apunta de que fue el

¿que pasara cuando la verdad se sepa?

y lo mas importante ¿que pasara con su venganza?

 

bueno... denle una oportunidad

como siempre 

sasunaru la principal

muchas parejas secundarias, aunque muy conocidas y otras no tanto son

sai-gaa

ita-dei

shino-kiba

y por pedido kaka-iru

menciones de

kaka-gaa

shino-gaa

sasu-karin

y mientras voy avansando por poniendo parejas