Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Temporada de aparemiento( Itasasu MadaIzu)Nuevo por Elisamefhisto

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: __Primera parte de Guerra de Clanes__


Itachi y Madara se van en un viaje de negocios, y los convencen para practicar necrofilia y Zoofilia con un Vampiro y un Hombre Lobo
¿Aceptarán?



ItaSasu

MadaIzu


Esta historia es pervertida y tiene parafilias- y bueno ya estan advertidas- si no les gusta no lea



Los personajes son de Kishimoto

¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews139
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Caminos SeparadosNuevo por DarkLady4755

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Despues de 2 años de matrimonio, el amor que Víktor tiene por Yuuri lo llevará a tomar decisiones drásticas... 



Ti amo.Nuevo por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Pensamientos de Palermo en la boda de Berlín.

 

La casa de papel. BerlínxPalermo.



Vestigio goticoNuevo por kissaten velvet

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:


hubo eventos de viajeros del tiempo en su epoca , como siempre ciel los ignora sin embargo , ordena a su mayordomo saber si podía viajar por el tiempo,ademas ¿que clase de mayordomo sería si no puede desafir las leyes de la copsención del espacio tiempo?



Inevitable DestinoNuevo por Menma Lightwood

Todos los publicos; Reviews40
Resumen:

 
Para nadie era un secreto que Deidara estando en Akatsuki había cometido terribles crímenes. Crímenes tan horribles que ni el podía llegar a perdonarse, de modo que luego de autoexplotarse en esa batalla contra Sasuke Uchiha, lo único que esperaba era el bien merecido infierno como castigo. 
 
Sin embargo, lo primero que vio al abrir los ojos, no se parecía en nada a lo que esperaba.
 
Ahora, con una segunda oportunidad para corregir sus errores, Deidara tendrá que enfrentarse cara a cara con su pasado, y pasará por las más locas y graciosas situaciones hasta descubrir quién es el realmente y a quien entregarle finalmente su corazón.
 
La pregunta es ¿Quien ganara?
 
¿El sangriento Sharingan o el extinto pero poderoso Rinnegan?
 
O quizás... quizás no haga falta un poder ocular para ganar, solo un corazón vulnerable y un buen teatro de marionetas.
 
Deidara x ???
 
¡Averígualo!



Mi Director y YoNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews106
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



HopeNuevo por Akatsuki3333

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Han pasado 5 años, 5 largos años desde que su vida perdió sentido, 5 años desde que lo perdió a él. Zoro no ha vuelto a ser el mismo desde entonces, sin embargo, algo reacciona dentro del cuándo se ve reflejado en esos ojos dorados.

 



Artificium-EXONuevo por koi_tree

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La vida de un adolescente de por si suele ser complicada, pero tener que sumarle cosas sobrenaturales, misteriosas, reveladoras y peligrosas es un exceso. Kyungsoo y Junmyeon eran un par de amigos que por las casualidades de la vida le tuvieron que agregar todos esos ingredientes innecesarios a su días de juventud. ¿Crees que puedan con ello?



Mi vestido de noviaNuevo por MaryUchiha05

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Él estaba vestido de novia , él , Sasuke Uchiha se casaba con el amor de su vida y pronto vendría una sorpresita muy adorable .

NARUSASU



TercetoNuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[BTS | Jikook] Jungkook lo tiene claro: Él no es el alma gemela de Jimin. Pero puede vivir con ello. Aprendió a hacerlo.



Tan duro como el diamanteNuevo por Flor de occidente

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Resumen

 

La ciudad diamante, la cabeza de las ciudades Gema, limpia, culta, llena de personalidades en diferentes áreas, celebridades y líderes políticos destacados como Emilio Carbone, cofundador de las cuatro ciudades y padre orgulloso de los gemelos Carbone. En esta ciudad se desarrolla una inusual historia que involucra al líder actual de la ciudad, Giovanni y su hermano Alonso el “sádico Carbone”; por cuestiones del azar conocerán a dos personas que no solo cambian sus vidas sino la dinámica en la que tienen organizada su impecable ciudad.



Save Me (Superbat) (Crossover Marvel/DC)Nuevo por Mariela

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen: Superman y Batman despiertan desorientados y abatidos a mitad del desierto de Nuevo México sin ningún recuerdo de cómo llegaron ahí, y al intentar volver a sus ciudades se topan con que éstas no existen, ni ninguna de las que sus compañeros de la recién formada Liga de la Justicia protegen.
 
Y eso no es todo, para su horror nadie ahí los conoce, y en cambio, hay un grupo de super héroes a los que nunca antes habían visto, pero que sin embargo, salvaron al mundo de una invasión alíenigena de la que tampoco se enteraron.
 
No tardarían en darse cuenta de que ya no estaban en su propia realidad, ni siquiera en su propio multiverso, sino en el multiverso de Marvel Cómics.
 
-¿Cuál dijo que era su nombre?
 
-Steven Rogers, soy el Capitán América.
 
 
 
 
~Omegaverse~

Días del Futuro Pasado (EDITADO)Nuevo por Mariela

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: ¿Qué hubiera pasado si a quien Logan tuviera que detener para cambiar el futuro fuera al mismísimo Profesor X y a su gran error de juventud? 
 
¿Erik habría tomado la misma decisión? ¿O habría seguido otro camino? 
 
¿Y Charles? ¿Podría él haberse dado cuenta que estaba cometiendo un error?
 
Quizás Wolverine necesite más ayuda de la esperada, especialmente de alguien que siempre ha parecido el personaje de relleno en esta trágica historia, pero que a su vez, solo espera el momento en que sus sentimientos sean correspondidos.

Sucedió en ÄndraNuevo por Meryhuanita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En el año 2127, Ändra es conocido como el país más rico en cuanto a recursos sexuales y la delincuencia, que era lo único bien consolidado del país, se normalizó. Actualmente siguen existiendo el narcotráfico, la piratería y miles de negocios ilegales como la prostitución, tráfico de órganos y venta ilegal de esclavos ya sean humanos o humanos animales.

En un mundo tan perverso.... ¿Habrá sitio para el amor?



Azul RosarioNuevo por Annie Escamilla

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tampere, Invierno de 1999

Jonne se encuentra en un momento crítico de su vida. La música se ha vuelto su refugio ante las constantes crisis de pánico que sufre desde el accidente que marcó su infancia, y junto a sus amigos anhelan el día en que puedan darse a conocer como banda de rock.

 

La noche en que conoce a Ville Valo su mundo da un vuelco como una ventisca estacional. Alentado por la experiencia del mayor y entusiasta por lo que este encuentro puede significar para su banda, Jonne se expone temerario al oscuro mundo del músico en un viaje que le llevará hasta los rincones más bohemios de Finlandia.

 

Ville Valo / Jonne Aaron

HIM / Negative



AmoNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Draco no encuentra a su sumiso ideal, es exigente y tiene un gusto especial poco común en el gremio. Hasta que es invitado a una sesión a la que acude por compromiso, lo ha encontrado, pero nada es tan fácil como parece, ¿o sí?

DRARRY.

BDSM, d/s, BoyLove.



"Magico destello"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tony Stark a reunido un grupo de jovenes con diferentes habilidades los cuales seran la nueva esperanza para la Tierra, los cuales a llamado "Los jovenes vengadores"

Una historia de como seria posible union de los jovenes vengadores al UCM, siendo tambien una secuela de la fic WinterIron "Nuevo invierno de acero" y un tanto el fic short Thorki "El enlace de nuestros pasados" solo que aqui nos enfocaremos en como se daria la relacion de la principal pareja gay de los comic, que son Hulkling y Wiccan, al iniciar su vida como Vengadores primerizos.

Siendo como principales los jovenes vengadores como son ellos dos, Kid Loki, Speed (Tommy) , Stature (Cassie Lang), los hijos de Hawkeyes (Lila y Cooper), un aditamento extra como es IronHeart (Riri) y la hija del WinterIron que se dio en el fic ya mencionado llamada Becka.

Aqui veremos como este par siendo aun unos adolescentes, tienen la tarea de ser jovenes vengadores y poco a poco se llegan a enamorar.



Significación de una acciónNuevo por lpluni777

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Shaka de Virgo tenía sus motivos para haber elegido como compañero al santo de Acuario, incluso si prefería no darles voz.

 

Quería, ante la posibilidad de que solo pudiese hacerlo una vez en la vida, que fuese algo especial.



Horror n Love PartyNuevo por Tina Black

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo era paz y tranquilidad para nuestros adorados personajes de la infancia, pero pronto esto dejará de ser el mejor lugar para los cartoons una vez que algo o alguien amenaza con atacarlos. A menos que esto se pueda evitar gracias a nuestros protagonistas en esta historia de amor... Si, es una historia de amor, pero al puro estilo de Cartoon Cartoons.

KevEdd

SamuraiBravo

ManDex (Cerebro x Dexter)