Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

2022Nuevo por Joesday13

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Sentimientos puros, plasmados en simples palabras, emociones viajeras que fluyeron a través de esta corta carta.


Sin pareja fija.



Una cuestión de pelosNuevo por Orseth

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Cuarto grado en Hogwarts y Draco Malfoy tiene mas lecciones que aprender ademas de hechizos mágicos.



PROPUESTA IRRESISTIBLENuevo por Nova22

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

"Podemos disfrutar el uno del otro sin jurarnos amor eterno, sin cenas románticas, sin hacer promesas tontas que jamás vamos a cumplir, ni siquiera tenemos que llegar a conocernos o volvernos amigos. Te propongo una relación solamente física que durará hasta que termine con los asuntos que me trajeron a esta ciudad"

¿Estaría dispuesto a aceptar aquella propuesta sabiendola prohibida?

 

Kuroo/Tsukki 

Boku/Aka

 

 



Una Eva y tres patanesNuevo por Charly D

No menores de 16 años; Reviews85
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



Lo que esconden los diosesNuevo por eljardindeleden

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una organización clandestina destinada a satisfacer los placeres más oscuros de las personas, sin importar si son omegas, betas o alfas, tiene su sede central en el país del hielo y el fuego: Islandia. Logan, dueño de una colección dorada de omegas especiales, se encarga de dirigir las muchas casas del placer que ha instaurado en el país y del continente europeo con una estricta jerarquía. Dueño de El Jardín del Edén, junto con Allen y Abraxas, sus principales colaboradores, enfocará todas sus energías en satisfacer los pecados de los lujuriosos.


Oro, plata y bronce son necesarios para cumplir cada una de las fantasías. Pero Logan ha llegado a un punto donde ya nada es suficiente. Donde su poder necesita abarcarlo todo. Un oscuro pasado lo mancha de sangre y nadie es más consciente del dolor que él. Por eso no se detendrá bajo ninguna circunstancia. La sangre llama a la sangre y el fuego consume los corazones. ¿Realmente un omega es tan importante?


Ante la extraña e irresoluble desaparición de estos omegas, la policía local ha entregado el caso a agentes más especializados que ellos. La Interpol ha intervenido ahora en el asunto. El Coronel Aloys Hirsch, Arthur Bederov y el teniente coronel Christopher Blevins en conjunto con sus superiores, Gian L'Ocasso, Mathew Sewards  y Aiden Wynne estarán a cargo ahora de develar el misterio y dar con los culpables. Una manada de alfas, similares a lobos, saldrán a cazar en busca de sangre.


Las principales sospechas recaen en la familia Frosch, dueña, fundadora y administradora de la empresa farmacéutica más importante del país. Encargada de fabricar pastillas que controlen y regulen el celo de alfas y omegas, los Frosch parecen ser los principales culpables de la desaparición de omegas. En especial, el primogénito, Lucas, un artista famoso del país con un extraño secreto sobre sus feromonas.


La batalla entre justicieros y culpables se ha desatado. Entre secuestros y sirenas sonando aún hay tiempo para develar lo que ocultan los dioses.



L'entente amoureuseNuevo por Marcianita

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 ¿Cuánto tiempo dura un sueño?

 

Tal vez mucho, puede que poco, y aun así, la realidad se sigue adelantando a sus propias conclusiones. En este caso la resolución era terrible, pero inevitable: China iba perdiendo.  

.

.

Laviyuu, KanLena unilateral   



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews353
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



El diario de Hilary MellerNuevo por MingYoo

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Leves historias que contarán la vida de nuestra protagonista. Redactando sus sentimientos hacia su hermana.

Pero, ¿será que sus sentimientos podrán ser reconocidos? 

¿Puedes estar con alguien de tu misma sangre?

 



Baekhyun Vs Tareas domésticas [Cortos ChanBaek]Nuevo por SlowWriter

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

+ Pareja principal: ChanBaek
+ Capítulos de no más de 1000 palabras.

Pequeña serie de cortos.

Byun Baekhyun pasa, de la noche a la mañana, de ser un estudiante universitario a padre soltero, sin ni siquiera saber lavar la ropa ni cocinar. Pero son cosas que debe hacer sí o sí como joven recién independizado en su nuevo departamento.

Situación que le servirá de ventaja. Ya que, cada vez que intentará hacer alguna de estas nuevas tareas rutinarias, acabará encontrándose con su vecino, Park Chanyeol, quien es, en pocas palabras, un amor.

 

Baekhyun Vs Tareas domésticas (Wattpad)



Aroma | EMH [Continuación corta de Instinto]Nuevo por Mylo Shinobu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Después del nacimiento de su bebé, Tony empieza a tener problemas con su celo.



Locura por mi todoNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

El dolor de los omegas se refleja en las resplandecientes lágrimas que derraman cuando la ansiada fecha se acerca. Se resignan, se esconden, se venden a alguien que tal vez les dé estabilidad; muy pocos, casi nadie, lucha y se aferra a una esperanza.


Pero no pueden vencer solos, no cuando el enemigo es numeroso y poderoso. Mas, sólo basta una persona para empezar con el cambio, aunque este sea un alfa huraño demasiado extraño y amenazador cuyo nombre es: Kyoya Hibari.


1827. Omegaverse



Instinto | STONY EMH [Omegaverse]Nuevo por Mylo Shinobu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de la invasión Skrull, Steve yTony al fin se demuestran lo que sienten. 



De león a serpienteNuevo por kurolovers

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Una poción fallida logra que hayan cambios en la historia, logrando que Harry Potter vuelva a tener once años sin recordar a nadie que ha conocido en el mundo mágico, cayendo en Slytherin y comenzando a enamorar a un profesor de pociones al saber la realidad del niño de oro, que cuando vuelva a su edad original nadie sabrá si volvería Harry Potter Gryffindor o el nuevo y astuto Harry Potter Slytherin

Snarry!!



En las fauces del loboNuevo por Keiran

Todos los publicos; Reviews55
Resumen:

Segunda temporada de: "El fragmento del cometa" (El pequeño vampiro) por Keiran. 

Darían, Zed e Izzy son unos chicos con una vida tranquila, aunque con dichas y desgracias personales igual que todo adolescente... un día de pequeños se toparon con un par de niños hombres lobo que fueron los ladrones de su vida apasible, y eso que apenas tenian los cinco años de edad. 

Ahora que han pasado quince años desde ese acontecimiento, y sabiendo lo improbable que sería volverse a ver... la vida les juega una broma haciendo que una noche vuelvan a encontrarse y peor aún, ven que esos niños que los llegaron a salvar en su momento, han cambiado de caracter y adquirieron una manera de pensar muy egísta. 

¿Que fue lo que en realidad comenzo el día que se conocieron? ¿podrán aceptar sus diferencias y sobretodo hacer que cambien su manera de pensar? ¿Se enamoraran? ¿Se desilusionaran? 

Lo que en realidad aprenderan es que todo puede pasar en una vida... y más si se es inmortal. 



A pesar de todo déjame amarte Nuevo por SolDavalos

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Loki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor?  ... o morirán en el intento.

PAREJAS PRINCIPALES: THORKI , STONY 

 



Recuperando un Amor PerdidoNuevo por neko_kira

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Luka Crosszeria un estudiantes universitario de veinte años, se reencuentra con su ex amante de la secundaria Kiryuu-senpai, luego de que esté desapareció después de la ceremonia de graduación por razones desconocidas…

Desde entonces han pasado cuatro años, pero que ocurre si en ese reencuentro te vuelves  enamorar de tu primer amor que creías olvidado, he intentas reconquistarlo,  pero este solo se muestra hostil contigo…

Por motivos inesperados Luka empieza a trabajar con Zero, este ultimo trabaja en un bar llamado Bloody Rose pero Luka se entera de que Zero no solo sirve bebidas sino que en algunas ocasiones vende su cuerpo a ciertos clientes…

 

¿Luka intenta ganarse a Zero de nuevo?

¿Zero le corresponderá o solo intentara alejarlo?

¿Y porque Zero se fue hace 4 años?

 

Xovers de:

Uraboku

 Vampire Knight



No es el momentoNuevo por Cleyn

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Nada es lo que parece, todos tenemos secreto y Emiliano Koller no es la excepción, pero ¿Cual será su secreto?

Emiliano es un muchacho corriente, un tanto introvertido quien por azares del destino comienza a relacionare con quien jamás creería, siendo ese su único escape a la felicidad.



De la Infidelidad al AmorNuevo por neko_kira

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Rido Kuran es un exitoso y apuesto hombre de negocios y profesor de secundaria, a simple vista, las personas pensarían que lo tiene todo: Dinero, Fama, una buena y reconocida familia a pesar que su esposa tiene problemas de salud, no se queja de la vida que lleva, pero todo eso es una simple fachada, pues el castaño tiene como amante a uno de sus alumnos Luka Crosszeria un sexy peli negro de ojos plateados… El azabache por su parte no ve su relación como una de amantes, porque esa relación es de puro sexo, para que el mayor no revele su secreto.


Por otro lado se encuentra Haruka Kuran, un hermoso castaño que se entera sobre la relación que tiene su hermano Rido con Luka, pero el mayor de los Kuran le dijo que no interfiriera, pero mientras Haruka trabajar en la secundaria de su amigo Cross, se encuentra muy seguido con el hermano menor del amante de Rido; Luze Crosszeria, donde el chico ojos amatistas comienza a acosarlo porque se entera de que el menor está enamorado de él pero no puede corresponderle porque no quiere dejar su matrimonio con Juri.


Xovers


Vampire Knight


Uraboku



Our HeartbeatsNuevo por KittieBatch

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Mycroft nunca pensó que un verano de su adolescencia marcaría para siempre el rumbo de su vida, tampoco consideró que gran parte de la culpa sería de un joven castaño llamado Greg Lestrade.

 

Mystrade Omegaverse

 



KindnessNuevo por adicta_al_yaoi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

SECUELA DE LOVE http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=187251


El tiempo ha pasado, pero no exactamente para Naruto, aunque ni este mismo lo comprenda.

Es el círculo que no se rompre, nunca, jamás...

Tal vez.

ONESHOT.



Loading...