Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Caótica adolescenciaNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Johnny se enfrente a una nueva aventura en su vida, la adolescencia, aparte de los desastrosos cambios hormonales tendrá que descubrir su género secundario, y como la vida de Johnny Test no es simple o común, esto le llevara a nuevas aventuras algunas más desastrosas que otras.



A/B/O
Gil x Johnny

Mi Chico de AlquilerNuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 


 


Taemin y Jonghyun tienen diferentes pasados pero eso no será impedimento para crear un futuro juntos a pesar que Taemin piensa que todo se irá al diablo y por eso trata de alejar a Jonghyun de su vida. ¿Podrá lograr su cometido?


 


 


JONGTAE


 


Mención:


2MIN



Tulpa Nuevo por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Existe la creencia que, cuando alguien tiene emociones intensas, puede convertir esas emociones en algo material; un ser viviente creado a partir de los pensamientos de su creador, un Tulpa.

Un villano ha aparecido con un quirk que actúa con un tulpa; con la cantidad de amor y deseo adecuados, la persona causante de tus delirios aparecerá frente a ti para cumplir tus fantasías… si es que estás dispuesto a pagar el precio…

 

Fandom: My Hero Academia
Pareja Principal: KatsuDeku(?)



ExtírpaloNuevo por RTTCPS

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Año 4095. Samuel y Nico se conocen. ¿Por qué alguien, que no reconoces, desencadena una ola de sentimientos y emociones que niegan obedecer a la razón? Ambos conocerán como es que se ama, hasta situaciones que atentan contra su vida, a lo largo de su juventud.



Soy Viento de Noche Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Minato cansando del continuo asedio, intrigas e intentos de asesinato, decide acabar con su vida, para poder ser libre de las garras el emperador Kurama.


Él deseaba solamente vivir pacíficamente pero Madara Uchiha no lo iba a hacer fácil.

 

MadaMina // MadaMina // ObiKaka



SPRING DAY [BTS] [OneShot][Sope/NamJin]Nuevo por Levi-san Jeager

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sueños, esperanzas, metas, caminos, viajes, encuentros... vida, todo eso perdido bajo el mar.

Un incidente que pudo considerarse de gran magnitud, con mucha gente implicada en donde una historia se desarrollaba, de amor, fraternidad y comprensión, que se destruyó en solo unos instantes.

Si puedes decir que existe algo más allá de la muerte, diría que es un reencuentro, donde todos podemos ver a alguien a quien podemos abrazar, pero solo a aquellos que compartieron nuestro destino, dejando a los demás en una oscuridad deprimente del cual no saldrán fácilmente...sin que nosotros queramos.

 



No te metas con el loboNuevo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews109
Resumen:


"¿Me sacaras de aquí si tu lado gana?" Trató de negarse, de irse sin decir nada pero no pudo.

Él quería darle seguridad a su omega.

"Si" se separó bruscamente de las rejas y empezó a caminar ignorando la risa del rubio.


Malfoy es un omega y sabe como usarlo a su favor, Lupin deberá jugar bien si no quiere quedar atrás.
Al final ¿Quien lleva la correa y quien el collar?

Mientras tanto, Draco Y Harry hacen algunos planes para evitar que el ministerio los presione: Fingir una relación suena a buena idea.

Principal: Remus x Lucius

¡Omegaverse!

 



Entre amores, melodías y otras rebeldías por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews58
Resumen:

Porque más grande que su amor…

Era su rebeldía…

 

A sus 15 años de edad Miles Bass se consideraba un alma libre y rebelde, al igual que su padre. Amante de la música y la adrenalina, toda su vida la ha vivido sin importarle el qué dirán, y siempre consiguiendo lo que quiere; hasta que lo conoció a él.

 

De 1.96 de altura, cuerpo extremadamente musculoso, piel bronceada y completamente llena de tatuajes, cabello castaño y ojos completamente oscuros Igor Rosseau era todo lo que hubiera deseado en un hombre; pero tenía un solo defecto: era 23 años mayor que él.

 

Miles se verá envuelto en la difícil batalla por lograr que el hombre deje de tratarlo como un niño y acepte los sentimientos que, aunque tratara de esconderlos, el chico estaba más que seguro, tenía por él. Y definitivamente lo lograría.

 

 

Serie “Gemelos” 3

 

Mary M. Galdámez

Código 2003293472217
Licencia: 
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0

 

PORTADA:

https://66.media.tumblr.com/44d58ef6c809267e8df0d4a276ffbf87/64cbcea6852eeaad-40/s1280x1920/d117780f77e686652436b945e7deb8afbd255e71.png



R27 Week 2020 por 1827kratSN

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Conjunto de one shots de la pareja Reborn x Tsuna.

Día 1: Omegaverse.

Día 2: Primera Cita.

Día 3: Sharing Bed.

Día 4: GenderBender.

Día 5: Rutina diaria.

Día 6: Viaje.

Día 7: Accidental Baby Adquisition

Advertencias: gender bender, yaoi, omegaverse.

#R27Week

Evento organizado por el grupo de Facebook R27 fan club (the chaos club)



Autumn Blossom por Izuspp

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 En vísperas de su cumpleaños número dieciocho, Erwin se siente muy solo, ya que su amante está enfermo y no pudo planear su celebración junto a él; sin saber que todo era una fachada de Levi, para esconder la gran sorpresa que le había preparado.



Unmei por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews33
Resumen:

Naruto estaba desesperado, en esas circunstancias cualquier medida valía para evitar hundirse como el Titanic, así que a pesar de lo arriesgado de su idea la llevo adelante, subastar su virginidad como Omega.


Sasuke llevaba muchos años con rencor contra su ex novia Sakura quien lo dejó por ser un pobretón, ahora las cosas habían cambiado, él era extremadamente rico y ella tenía problemas financieros, él quería vengarse y no encontró mejor manera que despilfarrar una cuantiosa cantidad de dinero en comprar un Omega antes de salvar a esa mujer de la banca rota.


Un Alfa completamente controlador y un Omega bastante despistado, ninguno estaba preparado para conocer al otro, ni los resultados después de unos candentes y apasionados días de Celo.


 


Parejas por el momento SasuNaru y GaaSai y otras sorpresitas