Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Espiral de MentirasNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews118
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



UNABLE TO SMILE (Incapaz de Sonreír)Nuevo por Bu_Leg

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Si le preguntas a Wei Wuxian cuando fue feliz, él te dirá que lo era hasta que le dieron a escoger entre la vida de Lan Zhan … o la de su hijo.



Entre el amor y el interés. Nuevo por Black-Winged Crow

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: La vida da muchas vueltas y nos ofrece todo tipo de experiencias, cada una es importante a su manera si se quiere avanzar y madurar emocionalmente.

Una de las cualidades más importantes del ser humano es la capacidad de amar a otras personas, todos deseamos trasmitir ese sentimiento y a su vez ser correspondidos en algún punto de nuestras vidas. Sin embargo, el amor es diferente en cada individuo.

Takeru Takaishi no podía ser la excepción a esa regla. A pesar de ser un adolescente de un carácter frío por sus experiencias pasadas, le tocará descubrir que amar es algo hermoso y que a pesar de que no es un sentimiento perfecto, es algo que sin ninguna duda vale la pena vivir.

Cuero (Danny Phantom)Nuevo por AR13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Mi prisionero" él dijo, y por mas que quise huir de él, ya estaba caminando sobre sus redes.

-----------------

IMPORTANTE

Re-subido!!!!



Como la Vida mismaNuevo por Ella Kuran

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Amigos convertidos en amantes, esta historia relata su vida de pareja con sus altos y bajos pero sobre todo con los errores que podrían matar hasta el más grande amor.

Es un SasuNaru  



Roles invertidos: Un dominante dragónNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Mientras BIGBANG están en un largo hiatus, la pareja Kwon Ji Yong y Choi Seung Hyun pasan sus momentos a solas, trabajando para su próximo álbum pero principalmente se toman su tiempo para estar juntos románticamente.

Todo iba de maravilla pero cuando el ambiente iba subiendo de temperatura y sus cuerpos estaban por entregarse al placer, un dominante Ji Yong quería tomar el control en el sexo pero Seung Hyun no estaba de acuerdo por lo que un problema surgió ante la pareja... ¿quién sería el pasivo y quién el activo?

 

~ GTOP ~



Tan distintas e igualesNuevo por Yaoi lovers

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Éxito, belleza, carisma, lujos, fama, fortuna y una interminable lista de pretendientes por un lado y por el otro un sueño frustrado, amores no correspondidos, mal caracter y una interminable lista de defectos. Una está en la mejor etapa de su vida y la otra en la que cree peor,con sus propias cargas sumidas en la insatisfacción personal.


Un block de notas extraviado, un corazón roto y la necesidad de un cambio fue lo que las unió sin saber que esos tres factores tan simples marcarían su vida a partir de ese momento.



Letter || CherikNuevo por xxHadesss

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Solo necesito dos cartas para entneder que tan apegado estaba a ese hombre.

Cherik || Au sin poderes



113. A salvo en los brazos de Nichkhun (04) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

continuacion de.... 

112. BAD HABITS (Malos Hábitos) (03)

La culpa es una emoción poderosa. Jang Wooyoung huyó de casa para escapar de los tormentosos recuerdos del accidente que mató a su hermano menor. Puesto que el accidente fue su culpa, Wooyoung piensa que no merece ser feliz. Su rostro está horriblemente marcado, y Wooyoung soporta las miradas asustadas que inspira en muchas personas como castigo por lo que hizo. Para lo que no estaba preparado era para soportar la atención de Nichkhun Horvejkul, un hombre que le hace desear cosas que nunca tendrá.

Cuando Nichkhun encuentra a su compañero en Bad Habits, se sorprende. El lado derecho del rostro de Wooyoung está marcado, y él lleva una pesada carga de culpa. Para consternación de Nichkhun, nada de lo que dice convence a Wooyoung de que están destinados a estar juntos. Pero alguien está detrás de Nichkhun, y él no sólo debe cuidar su espalda, también debe convencer a Wooyoung de que sigue siendo un hombre hermoso, por dentro y por fuera.

 

2PM

Nichkhun   Wooyoung 

 

 



Mi Melodía Sin SonidoNuevo por UnaHumana

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Le conocí por culpa de asuntos del trabajo de mi padre. Es la única persona que se volvió así de cercana a mí. Me enamoré, y no debería de ser así; pero sucedió. Para errar el sentimiento me encerré entre las notas musicales y otros pasatiempos.

          Con el paso de los años, después de una terrible crisis económica en mi familia, escapé de casa con la promesa de que no volvería hasta tener el dinero suficiente para poder apoyar a mis padres pagando sus deudas.

          Nunca me enteré del mal que estaba provocando, ni tampoco del misterio en el que sin querer me habían involucrado.

          La verdad y la mentira fueron, para mí, la misma cosa: así como lo son los sueños y las metas, o bien, el mismo odio y el amor.

          Fue cuestión de tiempo para volver a encontrarle cerca de mí, para que erradicara mis ideas y aclarase mi mente, y de la misma forma hacer lo mismo por su bien. Ambos somos jóvenes, nos necesitábamos desde el principio, nos queríamos y nos odiábamos al mismo tiempo.

          Fue cuestión de tiempo para que la vida nos separara de nuevo.

          Fue cuestión de tiempo para que notáramos los daños causados al contrario.

          Fue cuestión de tiempo… Y lo sabíamos. 



De felpa y algodónNuevo por Kaygabss

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Es verano, y Haruka trabaja en una tienda de peluches. Entre la suavidad de la felpa y la liviandad del algodón, su respiración queda atascada ante dos suaves mejillas que no dejan de sonrojarse.

O, del prompt que dice: La persona A tiene una tienda de peluches. Personaje B quiere un peluche, pero le da vergüenza admitirlo.

 

[Kirishima Ikuya - Nanase Haruka]



Una canción, el inicio de todo Nuevo por HIkari Aome Nikoru

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

 

Nuevo Summary:

 

Esta canción, el inicio de todo...

¿Todo Lo bueno o Todo lo malo?

 

 

 

Fanfic de High School Star Musical 

Pareja principal: OtorixHoshitani 

 

Pueden aparecer parejas a lo largo de la historia 

 

Basado en los dos últimos capítulos de la serie. 



Circus Of Dust (2020)Nuevo por Uruhasa_13

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas

-          Mario Benedetti

 

 

Tras recibir la invitación para asistir a la función única del circo que acaba de llegar a la ciudad, Naruto descubre en él, una fantasía desconocida. Enseguida queda cautivado por el maravilloso mago Fénix quien, de la mano, lo conduce a lo que será su mayor desventura. Al aceptar ir con ellos, Naruto abre las puertas a un mundo que jamás imagino.

¿Te atreves a acompañarlo? 

 

 

SasuNaru



Lágrimas CarmesíNuevo por Lyanna

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Voldermort gano, no habia nada mas que decir, nada mas que hacer.

No tienen recursos, ya no queda gente para luchar, los superan en numero. Ya no hay nada que puedan hacer mas que esconderse y rogar por que no los encuentren...

O tal vez aun tengan una oportunidad, no aqui donde ya se a perdido todo... pero en el pasado que aun no esta definido el ganador, ahi aun tendrian una oportunidad.

¿Pero quien iria?¿Quien arriesgaria su vida?

 Y si pudieran hacerlo

¿Que tan seguros estarian de que seria su pasado, su realidad a la que estarian yendo?

¿Y si no hubiera manera de cambiar el pasado? Lo hecho, hecho esta. No hay manera de cambiar algo que ya se hizo, lo mas cerca de cambiar las cosas seria en una realidad distinta, donde nada haya ocurrido todavia.



ConectarNuevo por mary chan21

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Peter y Harley se conocen.

[Parkner]



In your dreamsNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

“Criaturas sobrenaturales habitan la tierra”

 

Un ser que ha vivido durante casi cien años. Lyan Kim es un dulce e inocente chico. Sus rasgos asiáticos son causa de muchas miradas; sin embargo, es considerado un chico raro, no solo por el hecho de ser demasiado femenino, si no por su característica soledad. Pero lo que nadie sabe, es la enorme responsabilidad que está sobre sus manos y las maravillosas y brillantes alas que revolotean entre sus hombros.

 

Cada cien años ocurre un gran evento. Un hada es unida con un mortal. Lyan es el encargado de seguir con el linaje familiar, sin embargo, su prometido Christian no parece ser su verdadera pareja, lo que lo lleva a alejarse del importante vampiro.

 

Jeremy Landry, un joven y guapo mitólogo ha estado presenciando extraños sucesos, pero cuando un ser con brillantes y hermosas alas se presenta en sus sueños, su vida se ve envuelta en un extraño y maravilloso mundo que jamás creyó conocer.

 

In your dreams~

 

Código de registro: 2006044309695

 Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

 

PORTADA: https://64.media.tumblr.com/8c21195aa3a8fa6a689e05a303ce7bb3/ac4b1252499cff78-27/s2048x3072/4b0704ab52d444c486628bb2ebd7ed4d89674798.png

 

BOOKTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=rwPrC9bNs1Q



InterludioNuevo por Yoshita

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

- ¿Estás aquí para verificar si soy capaz de tocar un solo con tu cuerpo?

- Estoy aquí para que me hagas gemir como a esa guitarra.

 

Iwaizumi Hajime x Oikawa Tooru



Días grisesNuevo por Yoshita

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Una noche, arrastrado contra su voluntad, Sugawara Koushi acabó sentado en un bar de rock oyendo música en vivo y, cuando pensó que su noche no podía ser peor, terminó incómodamente envuelto por el caótico color negro. Intentando volver a su tranquilo manto blanco, no se dio cuenta que lo que estaba obteniendo en realidad eran unos agradables días grises.



TrezNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews60
Resumen:

Trez, un joven tímido, se deja llevar por primera vez en mucho tiempo por una noche de pasión, anónima, maravillosa.  

 

¿Qué ocurre cuando nada sale como tú esperas y te encuentras con el desconocido que te ha dado el mejor polvo de tu vida y parece ni recordarte?

 

 

 

 



Síndrome de Abstinencia por Kumagoro2093

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Estando Itachi y Sasuke en la universidad, ambos cumplen roles de príncipe. Un pequeño juego entre ambos... que quizas se sale un poco de las manos. Sin embargo, al estar solos, comienzan las extrañas costumbres de los hermanos Uchiha. Algo que ellos no pueden evitar, como si estuviesen encadenados a ellos. 

Ambos nos sentamos, y comenzó. En este momento comienzan las extrañas costumbres que tenían los hermanos Uchiha solo cuando se encontraban ellos y nadie más. 

Antes de acomodarnos, y mientras se daba el intro de la película ambos comenzamos a desnudarnos. Pantalón, calcetas, polera e incluso ropa interior.