Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Lamentable Malentendido [MiZo]Nuevo por 0kami

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[MiZo/AU]Durante días Zoro se sintió atormentado por lo ocurrido aquella noche y odiaba no poder olvidar las veces en que Mihawk lo miró con deseo. Si no fuera por que Luffy era un cabezota sin remedio él no estaría en ese lugar, pero esa era la única opción que tenía para solucionar ese lamentable malentendido. [FINALIZADO]

 

PD: Algo de MarAce.



Confesión [MarAce]Nuevo por 0kami

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

[MarAce-Soft] La tripulación de Barbablanca siempre ha sido cálida y un gran vinculo los une a todos, pero ahora Marco quiere estrechar mucho más ese vinculo con otro de sus nakamas; quiere confesar a Ace sus sentimientos... y Ace desea confesarle sus sentimientos a él. [FINALIZADO]


Es un fic para todo público. 



Fénix de Porcelana [Xiaolin Showdown - Chack]Nuevo por 0kami

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[CHACK] Jack Spicer decide alejarse del mundo Xiaolin y empezar de sus cenizas. Sin embargo, los recuerdos de Chase lo atormentan diariamente y es entonces cuando conoce a alguien que lo ayudara a conocerse a sí mismo y domar al Señor Dragon.

 

Este fue mi primer fanfic, allá por el año 2009, así que es bastante, poco pulido, por llamarlo de una forma, tiene OoC, así que van avisados.

Pareja Principal; Chack.

Advertencia; R18 por lemon - Editado, y mejor, creo.



Amoris Insanus (Sirius Black x Severus Snape)Nuevo por abidflourite

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Cómo fue posible el día en el que fue capaz de perderse en la mirada oscura y tétrica de aquel chico de piel pálida y fría, que tanto llegó a repudiar con anterioridad, llegado a él con tretas y engaños, logro darse cuenta de lo delicada que podía ser esa criatura de nombre Severus, tan delicada como un suave pétalo de rosa inmersa en una dolorosa naturaleza, no podía creer que ese chico que a la vista era tan frío,podría ser tan dulce y entregado a el amor. Triste aun, seria que se diera cuenta de el secreto que aquejaba en él, impuesto por Lucius, la serpiente mayor, de la que Severus estaba tan enamorado...  ¿Como decirle la verdad sin lastimarlo?...

Severus Snape x Sirius

Lucius Malfoy x Severus Snape



Mi día a día contigo y tú conmigoNuevo por Momoka Yuuki

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

La vida en pareja puede ser de los más hermosa y tranquila cuando se ven esporádicamente y más aún cuando se toman el tiempo de conocerse a través de los días un poco más. ¿Cómo será ahora que han decidido vivir juntos? Eso será lo que ellos tendrán poco a poco ir aprendiendo para complementarse aún más.

ItaNaru



PAIN DROPNuevo por Ladyloveme

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Hiroki Kamijou era un buen chico con una vida tranquila por delante, pero un giro en los eventos ocurre cuando él juega al héroe para que todo se vuelva contra él.



Uróboros Nuevo por Zen Niji

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

KILLING STALKING

 

ESTE FANFIC (Y EL RESUMEN DEL MISMO)  CONTIENE  SPOILERS  DEL MANHWA KILLING STALKING. EL RELATO SE SITUA DESPUÉS DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA, POR LO QUE, SI AUN NO HAS TERMINADO DE LEERLO COMPLETO, O NO HAS LLEGADO A ESE PUNTO, PUEDES LEER SOLO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. ES ELECCIÓN DE CADA UNO SI ENFRENTARSE A LOS SPOILERS O NO.

 

En caso de querer leer este fanfic, les doy mi más calurosa y alegre bienvenida. Espero de todo corazón que os guste.

AVISO: la pareja principal de esta historia es la conformada por Seung-bae y el muchacho joven del bar gay al que interrogó. 

_______________________________________

Para Young Seung-bae no existen dudas: Oh Sangwoo no es una persona normal. Su convicción le deja cada vez más aislado de sus compañeros, quienes no encuentran sentido a los supuestos delirios acusatorios del detective. Ya despedido de la policía, solo y sin ayuda, Seung-bae se ve sumido en un pozo sin fondo, entrando en una espiral depresiva de la que no es capaz de salir. Y aún así, habiéndose revolcado en su miseria, acabaría comprendiendo que él no era el único consumido tras un encuentro … de lo más inesperado

 



Historia de un doncelNuevo por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

En estos tiempos los donceles  no tienen derechos , son separados de su casas a los  15 años y son entregados a hombres poderosos qué no pueden tener hijos con mujeres   los donceles sirven para darles hijos y ser sus compañeros , solo tienen qué vivir para su dueño   


esta es la historia de Naruto un doncel qué encontró  el amor en él hogar de su dueño


SasuNaru  



CARTA DEL ÚLTIMO ADIOSNuevo por Elias

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Shestar es un chico de 16 años que tras conocer a Gustavo, un chico de 12 años; emprenderá un drama romantico sexual con este, mismo que tratará de sobrellevar  sobre la indeleble cirstiandad de su madre y la terrible enfermedad de su padre.



On the LooseNuevo por endora

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Milo se reencuentra con Nina una chica con la que tuvo que ver años atrás, justo en la noche en que dará un concierto en esa ciudad y a pesar de ser el vocalista de Europe las cosas no irán como él las desea.


Crossover de Saint Seiya con el filme Sueco de os 80s On the Loose.


MiloxAfrodita

Memories of the past Nuevo por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Después de la difícil batalla contra Thanos, los vengadores gozan de una paz momentánea ya que dos personas se reunirán con ellos exponiendo un plan para recuperar lo perdido y con ello harán girar la rueda del destino. 



Una canción, el inicio de todo Nuevo por HIkari Aome Nikoru

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

 

Nuevo Summary:

 

Esta canción, el inicio de todo...

¿Todo Lo bueno o Todo lo malo?

 

 

 

Fanfic de High School Star Musical 

Pareja principal: OtorixHoshitani 

 

Pueden aparecer parejas a lo largo de la historia 

 

Basado en los dos últimos capítulos de la serie. 



My little piece of cakeNuevo por Izuspp

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

AU de mi fanfic "My Lovely Piece of Cake"
¿Qué pasaría si todo fuese al contrario?

Levi es un joven el cual no encaja en ningún estándar de belleza, para ser sinceros: está gordo. Debido a ello ha sufrido mucho maltrato durante su vida y ha desarrollado muchas barreras a su alrededor las cuales le impiden poder amar. Será misión de Erwin Smith, un aprendiz de pastelero, el ganarse el frío corazón del regordete jovencito.



Mi corazón es tuyoNuevo por HIkari Aome Nikoru

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un fic two-shots RenMasa.

Un suceso cambia la relacion de Masato y Ren.

 

Resumen corto para no day spoirler. Pasen y lean



UN MILLÓN DE HOMBRES. Nuevo por angeloDivoglio

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Por qué tuviste que venderme a todos esos hombres?   Ellos me lastimaron, en lugares que ni siquiera conocía.



El internadoNuevo por YukiMisaki

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

Comienza un nuevo curso en el internado con un nuevo profesor, Akihiko Usami, quien ha decidado tomarse un descanso como escritor. Hiroki Kamijou, también profesor del internado, evita a Nowaki por algo que ocurrió entre los dos. You Miyagi está pasando un mal momento personal debido a ciertos problemas en su matrimonio.

 

Misaki y Shinobu son estudiantes del internado, les ha tocado compartir habitación pero no empezarán con muy buen pie. 

 

Las cosas irán cambiando poco a poco en el internado a lo largo del curso.

 



Segunda Oportunidad (Cherik - Wolversilver)Nuevo por midhiel

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

La relación entre Logan y un Peter maduro acabó abruptamente con una tragedia. Charles terminó con Erik en Cuba y no se vieron en diez años. Ahora que el futuro cambió tras la aparición y cancelación del proyecto de los Centinelas, hay una segunda oportunidad para las dos parejas. Logan conoció a un Peter más joven, entusiasta y optimista, que los ayudó a liberar a Magneto. Charles al fin reconoció cuánto ama y extraña a Erik. Solo deben tener esperanza y pensar que el futuro ya no será sombrío, ¿o sí? Contiene Mpreg más adelante.  



El secreto de los MalfoyNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



UnespectedNuevo por lady_mischievous

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

A veces lo que dabas por sentado, simplemente se desvanece frente a ti como arena entre las manos, dejándote vacío y cansado… Incompleto.

Pero el destino es caprichoso, y siempre tiene un as bajo la manga que suele usar en el momento menos esperado… El momento más correcto.

Peter Parker (Spider-Man) / Loki Agent of Asgard



Historias de Mafia. Nuevo por angel-san

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Había dejado todo, incluso su familia, por el bienestar de su esposo. Naruto era lo más importante de su vida. Y ahora aquellos que lo lastimaron debían pagar.

Sasunaru 



Loading...