Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

CARLOS/CARLINENuevo por nansalang

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Carlos es un chico homosexual que sufre de bullying en su escuela y tiene serios problemas familiares que lo han obligado a asumir responsabilidades y llevar una vida que le desagrada pero con la cual debe cumplir.  Su personalidad es retraída y carece de habilidades sociales así es que durante años ha sido objeto de burla de sus compañeros, en particular de Bruno y sus amigos.

Leila es la única amiga de su madre y le pide a Carlos un favor que él acepta realizar, sin saber que con ello está iniciando un cambio dramático y total de su vida, que lo llevará a descubrirse a sí mismo, y experimentar amor y odio en un viaje chispeante, intenso y sobrecogedor. 

LOS DERECHOS DE ESTA OBRA SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS.  



Porqué Minho No Tiene Redes SocialesNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los marines son más estrictos en cuanto a muchas cosas, pero el día que Minho lo tiene libre no puede evitar hacer ciertas cosas, entre ellas aprovecharlo para platicar con su persona favorita.

2min

One-shot



Queen of PeaceNuevo por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

"El Rey ha enloquecido de sufrimiento".

 

Tras años de injusticias en nombre una Reina Moribunda, los sobrevivientes de la masacre se levantan en armas para derrocar al mal que cubrió los ojos de la paz.

El Lobo Azul y el Ave Ciega avanzan para enfrentarse al Conejo Oscuro.

 

"La Reina de la Paz siempre da lo mejor de sí para complacer".

 

Maestro contra aprendiz.

La guerra acaba de comenzar.

 

 

A x U

K x U

 

Inspirado en canciones de Florence + the Machine



El tipico mujeriego Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews171
Resumen:

Sai y Gaara le hacen una broma a Sasuke quien esta muy orgulloso de su hombria y lo hacen pensar que se acosto con un joven rubio.

pero que pasa cuando quiere  saber mas de el rubio?

Sasuke se enamora o sera uno de sus trofeos?

 



En la guerra y en el amor todo se vale.Nuevo por Sioa Shun

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yokozawa Takafumi sigue teniendo inseguridades respecto al puesto que ocupa en la vida de Kirishima aun tras tres años de relación. Las preocupaciones sobre si debería dejar que su lugar sea ocupado por una mujer van en aumento hasta que algo inesperado pasa.

Una hermosa mujer llega a la vida de Kirishima, carismática, alegre y talentosa, su cercanía con Zen empieza a preocuparle cada vez más y se da cuenta de que no esta dispuesto a renunciar a su novio ni a su felicidad.

Yokozawa peleará con uñas y dientes, en la guerra y en el amor todo se vale y no va a dejar que esa mujer rojizos cabellos se queden con las personas que más ama en el mundo.

Mucho romance, drama, humor y celos colman la historia.

Este fic contendrá en el futuro una pareja heterosexual, solo les aviso, pero es un Kirishima x Yokozawa, ellos son lo principal. 

-Los personajes de Nakamura no me pertenecen ni hago esto con fines de lucro pero Shinka Reika, Kuma Aki y Kuma Kenji me pertenecen, son personajes de mi autoria.



La verdadera Historia de HarryNuevo por IruchiSlytherin

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Secretos , mentiras , apariencias que engañan , su vida estuvo controlada pero ya no lo estará ya que tendrá ayuda de sus amigos y sus ¿' enemigos' ? si quieren saber entren , lean ... :3. Ubicado después de la orden del fénix . Es un drarry . ¡Es mi primer fic no sean malos ! :) ¡Comenten ! :3 



ESTÚPIDO POTTERNuevo por sadaco

Todos los publicos; Reviews59
Resumen:

Pero ella  se acercó a mí  y trato de  separarme del  pero  yo no quería  que  nadie  me separara del asique  la empuje y entonces  a acariciando a draco  en el  rostro le dije.

 -amor perdóname si y te  juro que  no lo volveré  hacer,  asique  por  favor deja de jugar  y despierta. 

Pero mientras   yo  decía  eso  hermione me apunto con su     barita y me dijo.

 -si no  lo sueltas te  juro que te matare.

Cuando  ella  dijo eso yo lo abrase  con más fuerza  le dije.

 -hazlo así me  podre  ir con él y esta vez  seré  feliz y me asegurare de  no cometer estos  mismos errores.

 

pareja principal

harry x draco 



Relación de InteresesNuevo por OneMinuteBack

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Harry no es feliz con su novio, desea terminar con su relación, pero no sabe cómo hacerlo. Así que decide aplicar eso de: "Si no puedes dejar a tu novio, haz que él te deje a ti". Lo que no esperaba era que Draco Malfoy estuviese en esa ecuación.

Drarry / Harco



SOLO UN POCO HETEROSEXUALNuevo por Mikaboshi_Shinigami

No menores de 16 años; Reviews196
Resumen:

Uchiha Sasuke es un hombre recto, amante del control y el orden, tiene un buen empleo, una novia hermosa y una vida tranquila, Uchiha Sasuke cree que la monogamia en una relación de pareja es esencial, mas está decidido a cumplir cualquier “necesidad”  o  capricho de su novia. Un día Sakura le propone una locura y después de meditarlo el Uchiha acepta, Uzumaki Naruto le cae mal desde el comienzo de la odisea, pero lo que mal comienza…Uchiha Sasuke jamás tocaría al Uzumaki, jamás se interesaría en un libertino como él, el hombre que Uchiha Sasuke creía ser era heterosexual…

Regalo de intercambio en el grupo "Shhh SasuNaruSasu" para

ALEJANDRA MENA

 



PRINCIPE IDIOTANuevo por jhoncriss_

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tras una sonrisa hay una vida que deseas para ti y fue haci como un principe idiota encontro el Amor de verdad... ese que duele si lastimas



Segunda manoNuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar]Londres ya no es el Londres que Sirius dejó atrás hace más de un año, y Remus ya no es el mismo que alguna vez esperó su retorno, pero la vida sigue, y ahora es su turno de hacer lo más con lo poco que tienen.



Me quedaré a tu ladoNuevo por IchirinNoHana

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

A veces nos falta la paciencia para cosas tan cotidianas, pero nos sobra cuando albergamos esperanzas entorno a lo que amamos. 

Gintoki es paciente, Hijikata está herido. Un editor que debe obtener un manuscrito y un escritor con bloqueo creativo. 

El primero llevaba muchos años enamorado del segundo, y el segundo, estaba por averiguarlo.

GinHiji

OkiHiji leve



Cómo hacer el ridículoNuevo por BocaDeSerpiente

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Draco nunca va a dejar que a Harry se le olvide por qué dejaron de consumir whisky de fuego.



El chico de mis sueñosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Un sueño recurrente ataca a Noctis cada noche y lo siente mas vivido cuando se le es anunciada la visita de una comitiva de Niflheim...
En él, Noctis ve a un chico que lo salva pero no puede escuchar su nombre.
Por otro lado, Gladio decide salvar a un esclavo que viene en la comitiva del otro lugar sin percatarse de que puede llegar a ser el niño al que Noctis no deja de ver en sus sueños...
¿Que pasara cuando ellos logren liberarlo? ¿Que tiene que ver ese chico con Niflheim y sus planes?

That blue-eyed boyNuevo por ScorpiusMalfoy018

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Una historia de amor sin límites entre Albus Potter y Scorpius Malfoy.



Don't give up on meNuevo por Ultraviolet

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Ella es un misterio que cualquiera quisiera descifrar. Algunos intentan llegar hasta el final, otros fracasan nada más comenzar. 

Becca es una estudiante que se encarga de la cafetería famiilar, junto a su madre. Un robo de madrugada hace que su mundo vuelva a tambalear, pero estaba más que acostumbrada a saltar cada uno de los obstáculos que en su camino se interponían.

Quizás fue el azar, quizás el destino o algún ser superior que quería divertirse a su costa. Pero aquella chica de ojos azules que Becca conoció era mucho más que un obstáculo. Quizás aquella chica no era como los demás, y quién sabe, si conseguiría llegar hasta el final.  

¿Quieres descubrirlo?



Términos pasionalesNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews68
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



MCM WeekNuevo por shiki1221

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Serie de Drabbles relacionados en una sola historia que abarca los retos de cada día



You Are My LoveNuevo por Akahiro Kohaku

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

"Sentimientos que crecen con el tiempo hasta que descubres que estas absortos en ellos, como decirle al corazón que cambie su dirección si no puedes elegir de quien te vas a enamorar”


- Así es como todo esto comenzó, sin darme cuenta me enamore de cada gesto de amabilidad que tenías, no puedo explicar con exactitud desde cuando este sentimiento empezó… te volviste parte de mi vida convirtiéndote en esa persona que quiero encontrar a mi lado cuando vaya a despertar, quiero que sea a mí a quien veas cuando te sientas triste o feliz… quiero ser esa persona con la que necesites conversar quiero ser tan importante para ti como lo eres tú para mí.  


Es difícil ocultar todo esto que siento mientras estas tan cerca pero te sientes tan lejos… Hallare el valor para decirlo alguna vez incluso si rechazas el amor que te ofrezco continuare a tu lado porque para mí no existe ningún otro remedio… -



Lo que me une a ti (Mi Alma Flama)Nuevo por nubelin4

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

En el Valle de la Hoja vive una de las familias más ricas de la región: los Uchiha, constituidos por el padre Fugaku Uchiha y sus tres hijos; Itachi Uchiha, el mayor, y los gemelos Sasuke y Charasuke Uchiha.
 
En este pequeño pueblo se desarrolla la historia de Sasuke y el chef Menma Uzumaki, dos jóvenes que se aman profundamente, y que están a punto de enlazar sus vidas para siempre. Sin embargo, toda su felicidad se va por la borda cuando Menma muere trágicamente, dejando un irreversible vacío en el corazón de Sasuke.
 
Él, sumido en la tristeza y amargura, luego de unos años se casa y tiene una hija junto a la doctora Sakura Haruno.  
 
¿Qué hará Sasuke cuando el amor regrese a él, casi 19 años más tarde, de la mano de un joven soñador llamado Naruto? En un principio, a Sasuke le costará muchas lágrimas y malos entendidos aceptar sus sentimientos por aquel atolondrado rubio que trabaja como obrero, pero la fuerte e inexplicable conexión que Sasuke siente por él sin siquiera conocerlo, se vuelve cada vez más difícil de ignorar.  
 
Por otra parte, pese al complicado carácter del azabache y a las abismales diferencias que existen entre ellos, Naruto se ve incapaz de alejarse de él, por una razón que desconoce totalmente, pero que tiene un significado que va más allá de lo racional.
 
Menma ha renacido como Naruto para retomar la historia de amor que jamás debió terminar. Pero a diferencia de la primera vez, poder ser felices ahora será mucho más complicado de lo que imaginaron.

NaruSasu & SasuNaru [principal]

MenSasu



Loading...