Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

The MurdererNuevo por Chemical_Witch

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Un asesino en serie • Una muerte violenta • Un secuestro • Un detective molesto • Una cámara fotográfica • Y una víctima complaciente •

Una crónica sobre la vida de un asesino...


°°ThunderIron°°

°°Marvel°°



AmortentiaNuevo por Chemical_Witch

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

"...O tal vez en Slytherin
Harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio Para lograr sus fines..."

Fueron las palabras del sombrero seleccionador.

Lo que el sombrero nunca dijo, es que hacerse amigo de uno, no es tan fácil... Y peor aun, nunca dijo lo difícil que sería y todo lo que tendría que pasar por enamorarse de uno.

***Stony***

 



Trata de querermeNuevo por Shieru Fantomuhaivu

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Nadie puede explicar cómo alguien conoce a una persona. Primero se piensa de una manera, pero, conforme se tratan, esos pensamientos pueden ser, de manera abrupta, cambiados y torcidos de una manera que no se espera.

Relatos de la relación que se formó entre Mae y Shizuku, las cuales son completamente opuestas. No son, sin embargo, típicos relatos.

¿Cómo es que se puede llegar a cualquier tipo de cercanía con alguien que no se puede congeniar?

¿Es el amor suficiente? ¿O acaso la fuerza de voluntad representa un factor influyente en demasía?

¿Qué se debe de hacer en este tipo de situaciones?



Mis mascotas y yo Nuevo por hanasama

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

 

Nunca es facil tener que cuidar dos mascotas ala vez y mas si estos dos no se llevan tan bien...   

James Buchanan Barnes es dueño de dos lindas mascotas las cuales cada una tiene su manera de ser muy peculiar uno de ellos es totalmente tierno y dulce y por otra parte el otro es totalmente opuesto al otro es egoista gruñon y altanero y es por eso que no se llevan tan bien el uno con el otro pero como el siempre dice polos opuesto siempre se atrain y vaya que si se atrain solo es cuestion de tiempo para que se den cuenta de lo que sienten el uno por el otro. 

Mientras tanto James tendra que soportar todo tipo de problemas que le ocacionen estos dos... 

Pareja principal stony

Leve winteriron

 



V A L SNuevo por AndyxRRRx

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dinero, poder, la gloria y el mundo entero. Eso es lo que se tiene cuando logras poner tu nombre en alto y era precisamente lo que Akira buscaba para ser merecedor del corazón que pretendía, pero, ¿qué debía dar a cambio? Sus bailes, las infinitas melodías que pasó junto a Takanori, todas y cada una de las tardes se esfumaron sin siquiera una carta de despedida.

 

Zarpando en su barco junto a Yuu, su compañero de acciones y mejor amigo, tomaron rumbo a tierras desconocidas donde probarían si realmente eran merecedores de la grandeza en la tierra. Akira sería capaz de darle todo a esa persona que amó tanto y quizá algún día podrían reunirse de nuevo para continuar con su vals en el gran salón.

 

—Brindemos esta noche por el amor y el éxito, ¡Qué todos bailen al son de la melodía en sus vidas! ¡Salud!

 

|| REITUKI. ||



Je t'aime (Kyman)Nuevo por Alexstan18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Te amo tanto que a veces pienso que te odio...

Tu cínica mirada me quema, una sonrisa tuya es suficiente para hacerme caer rendido a tus pies...

¿Te complaces haciéndome sufrir?.

Tu risa burlona me da la razón...

Cada beso tuyo me lleva al cielo...

Pero cuando me despierto y noto que te has marchado sin mirar atrás... caigo en lo más profundo del infierno.



SE MI ESTRELLA Nuevo por Inoka

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Sanji es un chico muy inocente que quiere ser chef , ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Sanji, tiene una hermana gemela Llamada reiju cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre misterioso aparece frente a sanji pidiéndole que se haga pasar por su hermana (reiju Vinsmoke ) mientras ésta se recupera de una operación, ya que ha sido elegida para convertirse en la cuarta miembro del grupo one piece, la banda más popular de Japón . Al integrarse a la banda, sanji lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad: Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de one piece , law, el guitarrista, ace , el baterista y zoro, el líder y vocalista.

Only reason.Nuevo por DNA

No menores de 16 años; Reviews85
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Por escrito.Nuevo por Zera

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Akashi no consideraba a Midorima alguien detallista. No estaba(n) hecho(s) para romances de TV y él lo entendía.
Por lo consciente que era sobre éste lado de su personalidad, cierta mañana se sintió felizmente confundido ante un inesperado regalo.


Akashi x Midorima.



BálsamoNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Afrodita de Piscis sostiene una relación con Camus de Acuario, y tiene sus pasatiempos, por uno de ellos encuentra una antigua receta de un bálsamo que dice mejora la calidad del sexo, ante eso el caballero está ansioso de comprobarlo con su compañero ¿tendrá buenos resultados?

 



Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarteNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Stephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.



Omega vs Beta Nuevo por Kudo_Bebe

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Porque el amor no debe ser movido por los instintos, eso es lo que yo encontré en ti.

Grimmjow hijo menor de una familia yakuza lucha por tratar de escapar de un mundo movido por mentiras e instintos pero el al igual que sus hermanos descubrirán que puede ser la decisión más dolorosas de sus vidas.



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



EL BEBÉ DE ALEXYNuevo por esmei

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Alexy, un chico perteneciento al instituto sweet Amoris, nunca se habia imaginado que al llegar ahi su vida diese un gran cambio. Que el enamorarse de Kentin, le traeria problemas.

.

Pero este gran cambio no llegaria hasta una noche después de un juego de adolescentes, el cual el resto de su vida se veria afectada para bien o para mal.

.

¿Acaso podrá ser feliz con el chico que tanto ama?

.

.

Kentin X Alexy  (Kenxy) CDM

 

Generos: Romance, Drama, Mpreg

 

 



Proyecto BebéNuevo por maria819

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Nick Fury vio con orgullo a su equipo, ese que él mismo trabajó desde sus simientos, era su bebé; sin embargo había algo que le molestaba, y es que como todo bebé, crece y deja el nido y su bebé parecía querer dejar el nido, pero era obvio que él no iba a dejarlo tan facil.

 

Una conversación, una idea, un proyecto y futuros super bebés ¿que podría salir mal?. Nada para Nick, él iba a tener su nueva generación de vengadores



02. Algo de mi Nuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

 

ChanYeol supo que BaekHyun era su compañero desde el momento en el que lo encontró, pero BaekHyun no sólo es humano, además, también es un hombre. Siendo el Alfa de su propia manada desde hace solo tres meses, tener a un hombre como compañero, es un dolor de cabeza que ChanYeol no necesita.

Aunque no reclamar a su compañero no es una opción. BaekHyun es diferente de cualquier hombre que haya conocido… desde su precioso pelo rubio miel hasta su trasero, es como las rojas llamas del fuego, BaekHyun es caliente. ChanYeol se queda aún más encantado con su compañero pierde la paciencia y le golpea con un molde de hacer bizcochos.

Cuando ChanYeol acepta el hecho de estar acoplado a otro hombre y cuidar de él, BaekHyun es atacado y casi muere. ChanYeol descubre una conspiración que va más allá de la muerte de su compañero, más allá de su manada entera.

¿Podrá ChanYeol salvar a su compañero y mantener a su manada o tendrá que escoger entre ambos?

 EXO

ChanYeol x BaekHyun

 

Segundo libro de la saga Manada Wolf CreeK

 

 



Algo sobre Miles y Sam. I SAMILESNuevo por Zaryav

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La gente los describe como héroes. Sus conocidos como un par de amigos idiotas. Pero sólo quienes más los conocen saben que hay más detrás de sus bromas y sus chistes de mal gusto.



Locura por mi todoNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

El dolor de los omegas se refleja en las resplandecientes lágrimas que derraman cuando la ansiada fecha se acerca. Se resignan, se esconden, se venden a alguien que tal vez les dé estabilidad; muy pocos, casi nadie, lucha y se aferra a una esperanza.


Pero no pueden vencer solos, no cuando el enemigo es numeroso y poderoso. Mas, sólo basta una persona para empezar con el cambio, aunque este sea un alfa huraño demasiado extraño y amenazador cuyo nombre es: Kyoya Hibari.


1827. Omegaverse



Looks Like We're Alone NowNuevo por Leyn

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

¿Ya no pareces tan indiferente como antes, huh?  Tsukishima le contempló con los ojos entrecerrados y una sensación de satisfacción quemándole, impulsándole a continuar. Quería llevar esa mirada de confusión y miedo a otro nivel. Al máximo que se pudiese.

 

Haikyuu!!

TsukiKage

 

 



Primary Instincts |STONY| por ByTaixX

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

”El hombre es el animal más enfermizo por ser el más desviado de sus intintos. . . “ — Nietzsche

 

¿Qué tan cierta y alejada de la realidad podría ser esa frase? 

 

Steve Rogers, mejor conocido como Capitán America, siente una fuerte atracción hacía su compañero, que no amigo, de equipo Anthony, Tony, Stark. 

No teniendo más que una relación de conveniencia por la salud integra de la humanidad entre ellos ¿Qué tan difícil será controlar sus emociones?

 



Loading...