Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

El arte de la guerra. Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 Ambientada en la edad Media, durante la época de guerra entre Francia e Inglaterra.

 

  El joven líder del más poderoso ejército francés, quien posee un don muy particular, decide buscar a un nuevo soldado para su tropa. Nunca se imaginó que, al encontrarlo, entre ambos surgiera un amor tan puro y fuerte que los mantendría juntos hasta la muerte y después de esta. 

 

  El despiadado rey de Inglaterra prepara a su sanguinaria tropa para la gran batalla y poder tener a Francia en sus manos. La líder de dicho ejército, es conocida por ser la mujer más letal en toda Europa. Una mujer de exótica belleza pero igual o más cruel que su propio rey. Con oscuros métodos de tortura y dispuesta a asesinar a quien sea y como le plazca. 

 

¿Quién ganará en esta gran y tan esperada batalla? 

¿Qué destino cruel le deparará a cada quién?

 

Peleas, amor, celos, tortura, sexo... Eso y más será disfrutado al leer.

 

 

Nota: capítulos largos.

 

 



Underground PrisonNuevo por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews1054
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Strange TalesNuevo por Tina Black

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Durante la ausencia de Thor, su hermano adoptivo hizo y deshizo. Un día y por azares del destino se encontrará con otro hechicero con quien comenzará una rivalidad.
LokixStrange
Marvel creador originalmente por Stan Lee.



En broma en broma la verdad se asoma Nuevo por ignis lee

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Lean... sé que le va a encantar ;)

 

Harry Potter X Draco Malfoy 



Talk with the heart (Boku no Hero Academia)Nuevo por BlackHime13

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Crecieron juntos, pero se separaron hace dos años. La situación no fue la mejor y sin decir ni una palabra desaparecieron de la vida del contrario.

Ahora vuelven a encontrarse y ya es hora de hablar con el corazón en la mano.

KatsuDeku - mención KiriKami



Para romper una maldiciónNuevo por BocaDeSerpiente

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Harry y Draco se dedican a resolver asuntos mágicos y a las Artes Oscuras, en general, y a veces pasan por situaciones extrañas en su día a día. Llevan una vida medianamente tranquila, a pesar de lidiar con experimentos, maldiciones y criaturas mágicas de alto riesgo, pero por mucho que lo nieguen, hay eventos y personas que van a perseguirlos por el resto de sus vidas.



Roy SwanNuevo por Eowyn Fitzgerald

Todos los publicos; Reviews20
Resumen: Roy no quería tener a su hermana Bella en casa, estaba dispuesto a soportar el tormento por Charlie, pero entonces ella se robó a su bipolar acosador... y a su mejor amigo, y a su amor platónico... Eso simplemente no lo podía perdonar. Ah olvidé mencionar que Roy es gay?

Hear me outNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

La primera vez que le vio, tocaba la guitarra en un aula vacía. Allí, Law sintió por primera vez la belleza de la música, quizá… se enamoró, pero ese guitarrista era inalcanzable. La gente le adoraba, tenía una beca como jugador de fútbol americano y sacaba buenas notas, sin embargo, de él, sólo corrían absurdos rumores por sus tatuajes o su carácter. ¡Un accidente cambió toda su vida! Ace se quedó sordo y la gente se distanció, pero Law, embelesado por su presencia, decidió que él también tomaría clases de lengua de signos a su lado.

Pareja: Law-Ace.



Frío CorazónNuevo por Lemi Neko-chan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué es lo que pasa cuando dos personas que aparentemente no sienten lo que otros llaman amor, se juntan?

Cuando dos almas que creen estar completas chocan de frente con su otra mitad ¿Serán capaces de reconocerse?

Un acuerdo mutuo podría ayudarles en su búsqueda.

 

Fic dedicado a Jess D  <3

SASUNARU

 

Mención:

ItaNaru



Dark AngelNuevo por Shessry

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

La familia Zoldyck fue llamada por Cross Kaien a la Academia Cross y eso significaba que ya iba a cobrarles el favor que le debían.

Asesinos de élite, es lo que era esa familia. ¿Qué les pediría la leyenda "El vampiro sin colmillos"?

Llevarse lejos a Zero. El peligro estaba cerca, el Consejo de Vampiros quería que Zero al ser un vampiro cumpliera el rol de ser el escudo de los Kuran, por otro lado Kaname quería tenerlo en su poder completamente y convertirlo en su concubina, ¿Por qué? Descubrió que Kiryuu era un doncel, parte la cual fue oculta por Toga y Cross al no querer exponerlo.

Solo queda una salida.

?”??”??”??”??”??”??”??”??”???…

? Los personajes de HunterxHunter le pertenecen a Yoshihiro Togashi.

? Los personajes de Vampire Knight le pertenecen a Matsuri Hino.

? Pareja principal IllumixZero.



Azúcar AmargoNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Los herederos de las dos más importantes familias del país están destinados a ser rivales en los negocios, sin embargo un día ambas cabezas de familia deciden que ellos deben unirse en un proyecto, pero este no es lo que parece, haciéndolos caer en una trampa peor que la del mundo financiero... las redes del amor


Fanfic de TVXQ/JYJ y SS501


Pareja principal: Kim Hyun Joong x Kim Jaejoong


Parejas secundarias: Conforme avance el fic, no serán importantes



Latidos en el almaNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Desde nuestra primera vez juntos, han sido distintas a cualquier otro..."

 

 



Traición a la sangreNuevo por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews288
Resumen:

En un mundo dividido en tres jerarquías sexuales alfa beta y omega: Las guerras entre clanes son imparables, pero entre ellos se destaca la alianza formada entre el clan Namikaze-Uzumaki-Hyuga, quienes tienen la meta final de formar una nación unificada, destruyendo primeron a sus opnentes. El clan Uchiha, un misterioso clan de espiritu pantera, decide firmar un acuerdo matrimonial en vez de enfrentarse a la alianza. Sin embargo... ¿será verdad su rendición?

Sasuke Uchiha es el segundo hijo omega del líder del clan, ya que su hermano mayor omega Itachi (a pesar de serlo) heredara el clan, es quien acepta unirse en matrimonio como segundo esposo de Naruto Namikaze, primogénito de Minato. Sin embargo, el felino tiene una misión secreta dada por su padre.

Naruto, al principio estará en contra de tener un segundo esposo ya que se encuentra emparejado con Hinata Hyuga, tambien por una alianza de clanes. Esta cansado de tener que sacrificar su libertad por el bien del clan y la venganza de su padre. Luego de conocer a su prometido esa oposición tambalea, pues su alfa interno queda fascinado.

Envueltos en un mundo de guerras, cada uno con visiones distintas, sasuke y Naruto deberan hacer frente a su unión, al deseo sexual que como alfa y omega desatan en sus naturalezas animales y los sentimientos que crecerán entre ellos.

¿Quien ganará? ¿A quien pertencera el corazón de Sasuke a su clan o a Naruto?

Parejas principales: Narusasu, Jiraoro, Shisuita (ShisuixItachi) Minaita, MemmaXcharasuke

Parejas secundarias: Minakushi, naruhina, narutoXneji obikaka



Our Weakness.-KatsuDeku.-One-Shot (Boku no Hero Academy)Nuevo por Harskyum

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuanto te herí.
Deku...
Soy un imbécil, un idiota egocéntrico que nunca supo ver a tiempo cuánto daño te había hecho, ni lo roto que estabas. Solo me entere en aquel momento que lo gritaste, tan alto y fuerte para que alguien como yo fuera capaz de escucharlo.



PesadillasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Mi nombre es Iridian y soy un cazador de pesadillas. 

Y no precisamente de los malos sueños que tienen las personas. Las pesadillas son monstruos, seres que no tienen forma, deambulan por el mundo, alimentándose del miedo de los humanos, persiguiéndolos hasta que no dejan más que un alma vacía. Me dedico a eliminar a estos monstruos, a buscarlos y liberar a los humanos de ellos.  No es algo sencillo, no puedes cazar algo que no puedes ver, y  que solo unas pocas personas conocen su existencia. 

Eso es lo que hacía antes de despertar aquí, en una vieja cabaña y con la última compañía que podía esperar, dispuestos a encontrar las respuestas a la serie de homicidios y asesinatos que me han traído hasta aquí.    



Suegro vs YernoNuevo por KattyKatty2

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Y desde que Ging y Killua fueron presentados por Gon, surgió cierta rivalidad clásica.



El jardín del EdénNuevo por MingYoo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dos chicos se conocen a través de sueños, que les indicarán todo lo que deben hacer para cuando se encuentren. Pero como en toda relación, siempre sucederán cosas malas.

Lee Teamin, cursa su tercer año de universidad, mientras que Kim Jonghyun está en su cuarto año.

Jonghyun decide cambiar de universidad, sin saber que en ésta se encuentra su gran amor.

¿Qué sucederá cuando se encuentren y logren reconocerse?

 

JongTae.



Solo se vive una vezNuevo por Shinjimasu

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Decidido a criar a su hijo por su cuenta, Yoshiro tendrá que esforzarse para sobrellevar su trabajo como sexoservidor, su precaria situación económica, a su ex novio y a los dos chicos que se han enamorado de él, arriesgándose a sacrificarlo todo por el bienestar de su bebé nonato.



UN AMOR MÁS ALLÁ DE LA SANGRENuevo por AbiiNeko-chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Hay diferentes tipos de amor en el mundo, todos muy grandes y distintos, pero hay un amor que puede verse como algo repugnante y mal visto por la sociedad, es el amar a un hermano más allá de la sangre, ¿acaso es malo amar a tu hermano de la manera que no debe ser? tal vez para muchos sea algo malo, pero para nosotros es algo muy hermoso y aunque los demás no estén de acuerdo con nuestra relación no nos daremos por vencidos y seguiremos luchando por nosotros y por el gran amor que sentimos. Aunque esto sea un pecado.


Mi hermano siempre ha estado conmigo, cuidándome y aconsejándome, para mí ha sido el hermano perfecto, pero nunca pensé que él guardara sentimientos prohibidos hacia mí y lo peor aún… que yo también los sintiera por él.



“POR UN JUEGO”Nuevo por AbiiNeko-chan

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Es realmente algo hermoso el enamorarse profundamente de alguien y más cuando eres correspondido, todo el romance la forma en que se conocieron, los momentos,… pero que pasa si te enamoras por un juego que creías inofensivo, sin pensar en el daño que realmente podría causar y si por esa tonta decisión perdieras lo que más amas.

-----------------

NARUSASU



Loading...