Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Solo por un día seré tu neko NarutoNuevo por samurai

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Las sorpresas que nos depara la vida a veces son demasiado alocadas. En ocasiones es algo bueno, en otras….no tanto. Pero lo divertido es que si es la persona que te gusta, y esta depende de ti y tus cuidados no dudara en creer en ti. Aunque en otras circunstancias no lo demuestre.

Una misión de reconocimiento de unos ninjas renegados que causaban estragos se volvió una pesadilla para cierto azabache gruñón que todos conocemos y amamos. En un principio era una misión emocionante, pero luego termino dependiendo por un día de su compañero Naruto Uzumaki, quien tenía sentimientos por él. Pero por su orgullo jamás le contaría.

 

-Si te ríes aunque sea una sola vez, te enterrare cuatro metros bajo tierra dobe- gruño el azabache caminando molesto

 

Y solo por esa razón no lo haría, apreciaba su vida

 

-Tranquilo Sasuke, estoy seguro que la abuela Tsunade sabrá como quitarte…”eso” – dijo señalando lo divertido del problema –“Jaja, se ve adorable”- pensó entre risas mal disimuladas



Bosques y brujasNuevo por Angie CL

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

De un pueblo con olor a naranja y manzana, sale un chico en busca de la bruja del bosque para pedirle un favor. Un deseo que lo orilla a un viaje agotador lleno de obscuridad, anécdotas y anhelos. ¿A qué los llevará este viaje?

Yuri!!! On ice / JJSeung / Posible Mpreg



BailaNuevo por Dagi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Georgia tenía el peor verano de los últimos tiempos. Su clima caluroso y húmedo se elevó en el ambiente como una especie de capa incómoda y opresora.

 Spock/ Leonard McCoy



Háblame de amor.Nuevo por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews35
Resumen:

 

Todos amamos la novela de Jounjou Romantica, Egoista y Terrorista pero...

Este fue el primer papel que Kamijou Hiroki habia conseguido. Él era apenas parecido a su personaje en la novela cuando un extraño lo llevo a audicionar para un papel junto a la estrella de películas Kusama Nowaki el cual distaba mucho de ser el lindo, amoroso y comprensivo novio.

En la pantalla ellos precian amarse mucho pero en la realidad solo amaba uno de ellos al otro. Acaso Hiroki y su encantadora personalidad podrán obtener en la vida real lo que en la pantalla se plasma?

Háblame de amor relata la diferencia entre la cruel y amarga realidad de la vida real y la hermosa y endulzada vida de la televisión.

 



Una vida no planeadaNuevo por leiko madoka

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

UN OMEGA ORGULLOSO Y UN ALFA DESPISTADO SON LOS PRINCIPALES INGREDIENTES PARA EL DESTRE 



Ardientes pasiones.Nuevo por shinosev

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Sebastian Villareal es un joven fotógrafo recién graduado de la universidad, que en busca de un respiro de la ciudad y de algunos problemas que lo atormentan, se va de visita a la ascienda de su tío que queda cerca de un pueblo llamado santo rosario. Un pueblo lleno de apasionadas personas y donde el dinero y la fuerza imponen las reglas.

Sebas, siendo un joven testarudo y con una personalidad indomable, se enfrenta la familia Sandoval, que busca comprarle la ascienda a su tío, ve como es amenazado, humillado y trata de ayudarlo, enfrentándose al mismo demonio que vive y rige en esas tierras.

Maximiliano Sandoval, apodado el diablo de santo rosario, es el mayor de los tres hermanos Sandoval, con una personalidad bestial, se encuentra, al regresar de un viaje de negocios, con que un jovenzuelo fuereño anda causando escándalos en su pueblo y en contra de su familia.

 

 



NarrativasNuevo por Nor-92

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

(Ya había publicado este fic bajo el nombre de Nor9222, pero perdí esa cuenta. Así que vamos de nuevo ;D perdòn por los comentarios que no pude responder

 

No dejo de pensar en estos dos. Así que me decidí por escribir algo sobre ellos. Espero lo disfruten.

Otra historia de amor sobre Kakashi e Iruka. Porque con lo lindos que son podríamos hacer miles.

 



RobotNuevo por aries_orion

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Eso le fastidiaba más. No era su culpa haber sufrido un accidente, no era su culpa que su cuerpo se formateara para sobrevivir y tampoco era su culpa por cómo veía.Nada lo era.

Nada pidió.

Y todo se le fue dado.

 

 

 

Éste fanfic participa en el evento “AoKaga day” del grupo AoKaga 5x10



¿Por qué tú? {TianShan - 19 Days}Nuevo por IreneBN

No menores de 18 años; Reviews79
Resumen:

He Tian:
- Alfa
- Jefe de la mafia
- Posesivo
- Odia: su propia existencia

Mo Guan Shan:
- Omega
- Striper
- Tsundere
- Odia: ser omega, a los alfas

La vida de ambos se verá totalmente distorsionada en el momento en el que sus miradas se cruzan, en una noche en la que parecía discurrir de manera normal...

["Mierda. No. Guan Shan, muévete, sal de ahí. ¡Corre!" su mente gritaba en sus últimos momentos de lucidez, pues un abrumador calor se estaba apoderando de él y su gran anhelo en ese momento era juntarse con el desconocido, y no de una manera amistosa y pura... En el mismo instante en el que nota sus piernas mojadas, sabe que ha entrado en celo. Era el momento de huir.]



De lujoNuevo por EllaLevine

No menores de 18 años; Reviews146
Resumen:

Louis Daguerre, fracaso andante, acude a su novena entrevista de trabajo a un hotel de lujo, sin tener la más remota idea de a lo que va a enfrentarse. Lo que no sabe es que el contrato indefinido que está a punto de firmar lo encadenará irremediablemente al más exclusivo prostíbulo de toda Europa. 



BAD BYENuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



Medicina Experimental (Editado)Nuevo por Izuspp

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Cansado de la vida en la ciudad, Pete decide comprar una granja en Mineral Town, un aislado y pequeño pueblecito.

Pero al llegar ahí se da cuenta que no todo es color de rosa como él pensaba, y que incluso puede llegar a ser más difícil que vivir en la ciudad. Pero el conocer a cierto doctor, le puede hacer cambiar de opinión ¿O le hará la vida más complicada?

Videojuego: Harvest Moon (varias versiones)

Pareja principal: Doctor Trent/Tim x Jack/Pete

Pareja secundaria: KaixGray

Edición de mi fic originalmente escrito en 2011



mi amado criminalNuevo por Eclipse

No menores de 10 años; Reviews7
Resumen:

kuroko es un joven que no a tenido una vida facil con una madre alcolica y drogadicta que lo culpa por todo lo malo que le paso y un padre abusibo que siempre le recordava su odio asia su persona entre golpes y gritos

ni caso en ablar de la escuela donde resive palisas diarias ya que todos se encargan de aserle la vida miserable al pobre chico que solo cuenta con dos amigos

pero las cosas no se quedan asi por mucho tiempo ya que un criminal de cabellos rojos llegara y pondra lo que el considera su vida de caveza



REMENDANDO ERRORESNuevo por Sayurayaoista

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

THOR ES UN MALDITO Y LOKI SUFRE EN CARNE PROPIA LO QUE ES QUE EL AMOR DE SU VIDA HAYA CAMBIADO DE FORMA RADICAL; ODÍN SE SIENTE ORGULLOSO DE SU HIJO PERO NO QUIERE QUE LOKI SEA SU CONCUBINA Y BUSCA ALGUNA PAREJA PARA EL RUBIO; FRIGGA ESTA ENCERRADA EN SUS APOSENTOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO HERIDA POR LO QUE PASO CON AMBOS PRÍNCIPES Y PROTEGIENDO EL SECRETO DEL PRÍNCIPE DE JOTUNHEIM

¿LOKI LOGRARA HUIR DE THOR?
¿THOR LO PERMITIRA?
¿CUAL ES EL SECRETO QUE GUARDA LOKI Y FRIGGA?



Vestigio goticoNuevo por kissaten velvet

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:


hubo eventos de viajeros del tiempo en su epoca , como siempre ciel los ignora sin embargo , ordena a su mayordomo saber si podía viajar por el tiempo,ademas ¿que clase de mayordomo sería si no puede desafir las leyes de la copsención del espacio tiempo?



Las caras de NarutoNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Naruto tiene un pequeño problema de personalidad, en el cual por azares del destino se vera involucrado Sasuke.

Y no solo eso, le traera mas de un problema con sus distintas pero tan iguales personalidades, a tal punto que Fugaku se plantea realmente  si su hijo deberia de seguir en la compañia familiar.

 

Seamos una familiaNuevo por Lola_Star

No menores de 13 años; Reviews33
Resumen:

La vida de Hatori, un alfa de 28 años, no era demasiado interesante. Su trabajo como editor de manga tenía sus altibajos, pero tras un par de años se había vuelto rutinario. 

Una mañana, su jefe Takano, le pide revisar una propuesta de manga enviada por una chica de 18 años. Hatori acepta, sin darle mucha importancia al asunto.

Sin embargo, al momento de la reunión, Hatori no se encuentra con una chica, sino con un muchacho, un omega, que además de ser jodidamente adorable, carga un bulto entre los brazos.

***

Hatori X Chiaki

Omegaverse

 

*Esta es una de esas historias lindas y tiernas con final feliz.

**No es necesario haber leído el manga para entender.



NoblezaNuevo por Cloe Haruno

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

En esta historia Naruto será el mayor de todos como de unos 30 años de edad, ¿ok?

En la Inglaterra pasada cuando la Reina Victoria decide realizar un baile que acostumbra los días martes, es en ese tiempo que da lugar a el desarrollo a la historia. 

Itachi es un joven con mucha responsabilidad en sus hombros. 

Deidara es un joven victíma del maltrato de su hermano mayor Naruto. 

Sasuke es el buen hermano comprensivo de Itachi. 

Y Gaara un hermoso conde vampiro, dueño de la noche y el día. 

Parejas: 

ItachixDeidara 
DeidaraxItachi
ItachixNaruto
GaaraxDeidara
GaaraxItachi 

Forzada: NarutoxDeidara



Juego del horrorNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Entre la ambición y el amor por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews50
Resumen:

La codicia  y ambición de Nagato  Uzamaki llegó tan lejos cometiendo  un imperdonable pecado ¿la víctima? su propio hermano 

¿de verdad te sacrificaras por tu hermano?

si  , me casaré con tu hermano y me haré responsable de  ese niño

 SauNaru 

advertencia  Incesto obligado  Nagato  x Naruto

 



Loading...