Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Mi nueva vida como hombre loboNuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Un omega no tan omega #2Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=195634

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Tal vez… No sea tan malo estar contigo.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Prólogo/Sinopsis:


 


Andrew Mitchell es un chico que le encanta sonreír, ser amable y siempre ayuda a los demás. Pero, ¿Qué hay detrás de Andrew, el joven sonriente?  A pesar de que es un buen chico, viene de un lugar totalmente oscuro. Sus padres son demasiado codiciosos y tienen un gran vicio con el dinero (y eso es de lo que más carecen) convirtiendo la vida de Andrew en un infierno total.


Desde muy chiquito, él comenzó a criarse solo y, a pesar de ello, le fue muy bien, entrando en una buena universidad de California totalmente gratis, pero no todo es color de rosas en la vida de Andrew.


—A pesar de que mis padres, no me tengan en sus mentes, yo sé que ellos me quieren…


Que tan equivocado estaba, nunca se imaginó él, que esas personas al cual él quiere. Lo traicionaron de esa forma.


—Andrew, ahora eres todo mío….


 


Si la quieren leer en watpad:


 


https://www.wattpad.com/story/123085725-tal-vez-no-sea-tan-malo-estar-contigo



Biblioteca Thorki Nuevo por YuuukiChan12

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Colección de pequeños fanfics, en su mayoría One-shot (aunque algunos podrían tener un dos o tres capítulos), sobre la pareja Thorki (Thor x Loki). Está en diferentes universos, algunos relacionados con las películas otros no, son realmente muy diferentes entre sí y no tienen conexión.

Sus propias advertencias y resúmenes estarán en cada capítulo, incluí todas ya que quizá en algún capitulo surja alguna, pero no necesariamente estará en todas las historias.



Quisiera AmarteNuevo por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo ¿?

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Krest / Abel x Asmita
Aspros x Surt / Mystoria / Afrodita x Aiacos
Aioros x ????

ACTO 3: Epílogo 1 - Epílogo ¿8?

Una paz de respira en el ambiente. Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor.

????? x ?????
????? x ???
????? x ????
???? x ?????
Entre otras...


LOS PERSONAJES DEL CLÁSICO Y NEXT DIMENSIÓN LE PERTENECEN AL GRAN MAESTRO MASAMI KURUMADA

LOS PERSONAJES DE LOST CANVAS LE PERTENECEN A SHIORI TESHIROJI

LOS PERSONAJES DE RELLENO LE PERTENECEN A TOEI ANIMATION

 

TAMBIÉN EN WATTPAD ------> YA VAN EN LOS MISMOS CAPÍTULOS



LA VIDA EN UNA CANCIÓNNuevo por Alice Luna R S

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

¿Por qué me enamore de ti?

Una adaptación de la canción de “tvxq” “doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou” donde Draco se da cuenta que ha perdido para siempre una oportunidad de estar con Harry.
la saga de Harry Potter pertenece a J.K Rowling.ç

 

El chico del apartamento 512.

Una adaptación de la canción “el chico del apartamento 512” de “Selena” donde Harry recuerda cómo fue que conoció al amor de su vida Draco Malfoy.

 

Psicofonìa 

una historia adaptadoa a la cancion de "psicofonia" de "Gloria Trevi", donde despues de 500 años despues de la guerra el fantasma de Draco Malfoy se encuentra con su amado de ojos verdad.

 

Mayores.

Una adaptación de la canción “mayores” de “becky G” donde Harry le demuestra a Severus los sentimientos que tiene hacia él y por qué.

 

Matàlas

Harry Potter está enamorado de un desabrido peliteñido Malfoy, pero el chico están orgulloso que no lo deja ni siquiera acercarse a el así que Potter recibirá la ayuda de un ángel que lo guiara en el camino del amor, una adaptación de la canción “Mátalas” de “Alejandro Fernández”.

Insensible a ti

Historia donde Harry esta arto de su matrimonio y decide seguir lo que dice su corazón, “Insensible a ti” canción adaptada de Alicia Villarreal



La propuestaNuevo por stevetonyx

Todos los publicos; Reviews46
Resumen:

Tony Stark es un poderoso editor que repentinamente se enfrenta a ser deportado a Canada, su país de origen. Para evitarlo, él declara que está comprometido con su asistente Steven Rogers, a el que lleva torturando durante años. Pero finalmente ¿se enamoraran el uno por el otro o sólo quieren llevar a cabo el plan para evitar que deporten a Tony?. Basado en la comedia romántica del mismo nombre.

 



Hyung,estoy aburridoNuevo por Mistic

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Aburrido
Era como se sentía JungKook ese día.
Tirado en el suelo y mirando hacia el techo buscaba una manera de entretenerse.
Así que decidió ir a la habitación de su hyung Taehyung,para entretenerse un rato.



Hombres de HierroNuevo por tomboyscoutt

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Eggsy se dejó convencer fácilmente por el agente Harry para entrar a competir por el puesto de Lancelot en la agencia Kingsman. Su fascinación por aquella máquina de matar que se le revela tan humana crece cada día, y aspiración a impresionar a su mentor se moldea en un sentimiento más íntimo que resulta, al parecer, mutuo. Sin embargo, en un entorno hostil en el que se mueve un Kingsman, el amar viene siempre unido a su inseparable compañero: el perder.



ESPECTRO... DE DOLOR L2Nuevo por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



0.9Nuevo por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Bakugou Katsuki viola Omegas. Los maltrata, golpea y les vende para poder seguir con la tradición tan arraigada y violenta que le ha inculcado su familia a lo largo de generaciones. Acciones crueles, que traen grandes beneficios monetarios, estatus y amistades que no pueden quebrarse fácil. Contactos que le temen y un camino asegurado por delante.

Un futuro tan maravilloso como ese ¿Puede ser truncado por alguien qué dice conocerle?

 

 

BOKU NO HERO ACADEMIA

KatsuDeku

 



Belleza Oculta Nuevo por HelaXavier

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Como si de un cuento de reyes y sirvientes se tratara, Charles Xavier empezó a trabajar como niñero de la hija secreta de Erik Lehnsherr. Los rumores sobre aquel hombre que vivía como un recluso no hicieron mella en el joven; su propia experiencia le había demostrado que la mayoría de las veces las personas no eran lo que parecían. Pero en el caso de Erik, su corazón estaba tan herido como su rostro…

Erik se sentía como un niño al que se le ofrece un caramelo, pero no se le deja probarlo… pero no había perdido del todo la esperanza. A pesar de todo, quizás podría cautivar a aquel dulce castaño de ojos azules y labios rojos…

Adaptación de la mini historia con el mismo titulo de Amy J. Fetzer 



NEVER FORGETNuevo por PUCCA PARTHENOPAEUS

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Dos almas separadas vuelven a encontrarse.

Sasuke Uchiha vuelve a Japón después de estar cuatro años viviendo en España sonriendo ante la ironía de que dijo que jamás volvería a su país natal. La muerte de su abuelo, el cabeza de familia, hizo que ese juramento se rompiera puesto era necesario a cada miembro Uchiha para la lectura del testamento. Él sabía que significaba toda esa basura de reunión.

Pero lo que nunca se imagino es lo que su abuelo tenía preparado, ya que para que Sasuke heredara la empresa en lugar de Itachi, tenía que convivir por un año con el protegido de su abuelo y la razón por la cual él se marchó hace tiempo atrás.



Amor inesperado.Nuevo por roses-wept

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Harry Potter ha ingresado al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, llamando poderosamente la atención del profesor de pociones, viejo pretendiente de su madre. El adusto hombre cree que su amor no correspondido por Lily es eterno, sin darse cuenta de que desde el primer momento en el que vio al niño que vivió, sentimientos especiales y similares a los que tuvo hacia Lily alguna vez comenzaron a existir.



Juntos, Tu y yoNuevo por Dominik

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Una infidelidad, un amor, un ángelito ..... Vean y enterense de la estrepitosa vida del afamado hijo
del jefe
de policia mas exitoso, la carrera de un sexy
pelirrojo grosero,
un petulante pelo de cacatúa con aires
de grandeza y
un angelito que alumbrara la vida de nuestro
adorado zorrito en
su mundo de tragedias y aventuras. (ItaNaru , GaaNaru , SasuNaru)



VUELTAS DEL DESTINO Nuevo por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

 

<< Aunque tu no lo sepas, te quise desde el primer momento que te vi, eres y serás mi mayor tesoro >>

 

<< Si el tiempo me diera la oportunidad de volver a verte, no dudaría ningún segundo de tomarlo >>

 

<< Sueño con tu apariencia, con el color de tu rostro, con la risa que no pude escuchar…y me conformo solo con imaginarte… >>

 

Stony, Sterek



“Nuevo invierno de acero”Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews96
Resumen:

La guerra infinita termino, pero la muerte estuvo presente llevandose a varios Vengadores y entre ellos estaba el lider principal "El Capitan America" Steve Rogers.

El mundo todavia necesitaba a los Vengadores y los Vengadores necesitaban un nuevo lider, una carta llega a manos de Tony para dejar el manto de Capitan a la unica persona que Steve mas confiaba en el mundo James Banners "Bucky".



Siempre fuiste tuNuevo por Penniwisse Mosser

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Harry sabe que la vida que lleva no es lo que esperaba, la paricion del nuevo mejor amigo de Albus, de su flamante padre y de una situacion que los lleva a reunirse despues de tantos años le demostrara quien es realmente el motivo de su felicidad.



-Diamond Virgin- [Todakanu tegami] por aiko shiroyama

No menores de 13 años; Reviews79
Resumen:

"Sentía cada partícula de su ser vibrando. Con eso, ahora empezaba a rozar sus límites. Había tratado de contenerse todo lo posible, tratar de ignorar lo mucho que le encantaba sus sonrisas tímidas y gentiles, aquella chispa en sus ojos marrón claro.

Pero se lo estaba poniendo difícil, al sentir su mejilla pegada a la suya lo único que deseaba era más. Intentanto ocupar toda su fuerza de voluntad, sólo le rodeó la cintura con uno de sus brazos, pero en la lucha interna consigo mismo, acabó aferrando su ropa, rasguñando levemente su espalda, cosa que el bajista notó.

“Está con Yo-ka” Se repetía en su mente, una y otra vez.

....

 

 “no lo mires…no mires su rostro” Pensó intentando mantener los ojos cerrados, pero se desobedeció a sí mismo.

 

Suspiró sin poder evitarlo...

 

“ No mires sus labios”

 

Pero era imposible...

 

Los miró y no podía seguir pretendiendo ser bueno por más tiempo, entonces; sucedió lo inevitable."

 

 

Atypical World :) Atypical couple

Cross The Gazette x Diaura

 

 

Aoi x Shoya

Yo-ka x Shoya

Yuu x Kei

Tatsuya x Kei

Y lo que de la creatividad...

 

 

 



Nunca te dejare ir por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tras unos celos "sorpresa" y una noche pasada de tragos, Gladio guarda el secreto de lo que paso esa noche que llevo a Prompto a casa, manteniendo la leve esperanza de que este recuerde lo sucedido



Loading...