Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

ShadowsNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tras la perdida de Asuma, Shikamaru debe hacer frente a sus sentimientos.

ShikaNaru.



Azul profundoNuevo por RLangdon

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

A raíz de la crisis económica derivada de la guerra, el pais de fuego decide reclutar a jóvenes que serán fuertemente disciplinados para luego ser enviados al frente.

 

Principal. ItaNaru.

Secundaria. SasuNaru.



Lovers.Nuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Naruto siempre escapa de la camada, en busca de algún amigo.

Omegaverse.

ItaNaru.



Vidas ajenas, vidas unidas.Nuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ryan solo quiere adaptarse, y Seth como siempre, solo quiere romper las reglas.

 

The O.C.

 

RyanxSeth. 



El clanNuevo por FiorelaN

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

LEMON!!

Naruto y Sasuke son dos jóvenes marcados por la tragedia. El odio, la venganza, la traición, el amor y la pasión son los condimentos principales en esta historia romántica que se va desarrollando en un ambiente lleno de peligro por la ambición hacia el poder por parte del Clan Uchiha, el más influyente de la ciudad de Konoha y el más poderoso.

[Yaoi de Sasunaru, Naruto x Sasuke, NarutoxSasuke]



JUGUETE NUMERO 5 *kookv*Nuevo por Emil_BG

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jeon Jungkook pertenece a la aristocracia, Jeon jungkook necesita casarse para reforzar su reputación ante la sociedad, Jeon Jungkook necesita de un heredero que continúe con el patrimonio familair, lo que Jeon Jungkook necesita es un mujer de la alta sociedad, eso era más claro que el agua entonces... ¿Por qué Jeon Jungkook no lo entendía? Simple, porque Jeon Jungkook seguía obsesionado con el mismo juguete que Namjoon le regaló de niño.



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.

 

Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo. Tampoco le va bien en el amor y no sabe cómo actuar en el momento correcto en ninguna situación. Un día bajo la influencia de sus mejores amigos decide ir a la zona roja, un territorio de la ciudad bien conocido por ser peligroso, por su baja calidad de vida, delincuencia y lucha de poder. A partir de ese momento le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser totalmente lo contrario de lo que eran.

Ahora un chico que estaba siendo educado para ser bien posicionado socialmente enfrenta un mundo lleno de marionetas controladas por un imperio de corrupción que se divide en sangre, poder y fuerza.

Ahora después de que se enamora y enfrenta el mundo real, descubre secretos familiares que lo habían perseguido toda la vida.



¿Los Vampiros Existen?Nuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kibum sólo es un vampiro.
Un vampiro que no sabe cómo decirle que no a su pegajoso y muy atolondrado hermano menor.
Un vampiro que no sabe lo que siente por su mejor amigo, y a quien a jurado seguir hasta el fin de los tiempos.
Un vampiro que tal vez se está enamorando de un ser humano que a penas y conoce.

¿Por qué todo le pasa a él? ¿Qué no puede vivir en paz incluso después de la muerte?

SHINee

(Ayuda, no tengo control en lo que escribo, soy presa de mi imaginación xd Pero prometo que al menos habrá OnKey, JongKey, y 2min)



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Acaricia mi almaNuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Si decides ser bueno, relativamente bueno, lo tienes todo:

Un hogar, un perro, un comedor, sala de sillones claros, un refrigerador vacío, una mesa con cubiertos del desayuno, una habitación con olor a tabaco, aromatizante en exceso.

Una TV Inmensa

Un reproductor de cd

Una pecera con un pez muerto

Recortes de revistas tapizando paredes.

Cuadernos regados por toda la habitación

«Alguna mujer» gritando escaleras abajo

Un padre furioso que ruegue por un poco de atención, un hermanito.

Comida chatarra por montón

 

- ¡Mu! - Camus gritó.

Si eres bueno, lo tienes todo, pero...

- ¡Mu! - Shaka, advirtió.

¿Si decides ser malo?

 

 [Mu x Saga, Dita x DM, Camus x Milo, Shaka x Kanon]



MEMORIASNuevo por AleHoku

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Stiles sabe que algo anda mal, sabe que Derek a estado raro en las ultimas semanas, a visto llorar a Alex desconsoladamente en su regazo tantas veces que no esta seguro sí esta vaciando un buen trabajo como padre y sublíder de una manada de lobos.

Tantos años y aun tiene que lidiar con anomalías, aun debía tratar de salvarlos, por unos segundos su cabeza pensó que tal vez dios lo odiaba.



Juro que no llorare de nuevoNuevo por Angeal2724

No menores de 10 años; Reviews12
Resumen:

Naruto solo añoraba una vida tranquila, sin pleitos, una pequeña casita, pero propia, tal vez con un zorro como mascota, un viñero y una pequeña granja, en medio de la nada, sin nadie que le molestara, viviendo sus días tranquilo, siendo feliz con lo poco o mucho que tuviera, pero que fuera de él, que nadie le echara en cara nada, que nadie lo lastimara, lamentablemente la vida no tenia planeado nada de esto para él, la vida solo pintaba dolor y sufrimiento, sufrimiento eterno.



¿Quién eres?Nuevo por Bloomx

No menores de 13 años; Reviews37
Resumen:

Joey Wheeler y Yugi Muto son fanáticos de los juegos. Un día Yugi da a conocer a Joey sobre un nuevo videojuego en línea que últimamente era su adicción y que se había vuelto muy popular: “Magic & Wizards: Duelo de Monstruos”, creado por la conocida empresa de juegos Kaiba Corp.

Joey se une rápidamente al fanatismo por el juego. Como Yugi le había comentado, era un buen sitio para hacer amigos. Pero lo que nunca había esperado es hacerse tan cercano a otra persona a la cual ni siquiera conocía, al punto de llamarlo amor.

¿Quién es la otra persona detrás de la pantalla?

SetoxJoey

AtemxYugi

MarikxMalik



Mejores Amigos Nuevo por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 Estuvimos juntos tanto tiempo que no sé, cómo, ni cuándo sucedió; comencé a verlo de manera diferente, a sentirme distinto cuando estaba junto a él. 

Mientras miraba por su ventana, pensé en el tiempo que faltaba para poder verlo de nuevo, ver su sonrisa, mirar su cabello rubio, observar cada uno de sus gestos; así que lo supe, me había enamorado de mi mejor amigo. 

No quiero perderlo, poder permanecer al lado de la persona que uno más ama es el privilegio de ser su amigo pero a pesar de ello, quiero que Deidara sea sólo mío. 
 



The knight And The deerNuevo por ErikaM

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Y si Eishi hubiera obligado a Soma a ser parte de central?
se dice que el mejor caballero cuida fielmente de sus venados, pero siempre hace la excepción con el mas molesto. sin embargo será ese venado que hará crecer su cocina en realidad.


Esta es una versión BL del anime Shokugeki no souma.
pareja principal Eishi x Soma
Los personajes no me pertenecen solo los Tome prestados



Volverte a encontrar Nuevo por Tsunekosawada

No menores de 10 años; Reviews35
Resumen:

Sasuke y Naruto se conocían hace tres años, y ambos se amaban, sin embargo Sasuke fue quien tuvo que tomar la iniciativa y declararse al rubio.

Después de un tiempo ambos decidieron que era momento de formalizar su relación y por ello unirían sus vidas en matrimonio, después de todo se amaban, nada podría salir mal o eso creían hasta el día de la boda.

-Hijo… lo siento. Murmuro con pena el sacerdote – creo que te han dejado plantado, no podemos esperar más tiempo…

- Este bien... entiendo – respondió con una mezcla de enojo, tristeza y decepción.

Después de ese día y de buscarlo sin encontrarlo y no tener respuesta estaba seguro que no quería verlo de nuevo, reharía su vida sin él.

Con el tiempo había superado aquel momento, pero aún seguía sintiendo amor hacia el otro pero también rencor, pero eso no se preocupaba en pensar mucho en ello hasta el día en que se volvieron a encontrar.

- ¿Naruto?

- ¿Sasuke?



La batalla del asesino Nuevo por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

Desde su destierro del santuario, Kanon hace hasta lo imposible. 

Cuando la paz por fin se hace presente, los santos de Athena regresan a la vida. 

Kanon tiene muchos secretos y cuando despierta es invadido por sueños extraños. Recurre a otros medios para recordar su pasado. 

¿Se arrepentirá de hacerlo? 



FATELESSNuevo por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.



DEDTINO MARCADO EN FUEGONuevo por yaneth

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Resumen

 

En un mundo donde no solo habita los humanos normales si no también hay ciertas bestias con capacidades mágicas como las de tener la capacidad de tomar forma humana, durante años hubo guerras pero el ser humano aprendió como doblegar estas bestias y ganó la guerra o eso pensaron pero aún se cuenta que no todos se fueron a la extinción si no que en la oscuridad y quizás entre las misma humanidad habitan todavía estás criaturas legendarias pero como todo con el tiempo se olvida esta época se fue al olvido la cruzada entre humanos y bestias quedó en un pasado tan lejano que ya parece un mito, un tal vez, un cuento para dormir un quizás fue.

 

 

 



Quédate una noche más.Nuevo por GalaxyFranFran

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Baekhyun lleva toda su vida enamorado de un amigo muy cercano a su familia, sueña con el día donde pueda besar esos labios que tanto anhela, pero sabe que es imposible que puedan tener una relación sana y feliz con él, pero a Baekhyun no le importa todo el sufrimiento que pueda sentir porque esta ciegamente enamordo de él, de Park Chanyeol.

Baekhyun no sabe que involucrarse con Park Chanyeol lo llevaría a los peores años de su vida y a la tristeza misma.