Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Sarahah NarusasuNuevo por eugenialovest

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Sasuke tiene un secreto vinculado con cierta red social famosa el cual se ve amenazado cuando Naruto se entera de él.

 

NaruSasu

Leve ItaDei 

 

 



¿Sana Obsesión? Nuevo por Traspies

No menores de 16 años; Reviews114
Resumen:

Comienza como un latido que sobre sale de los demás. La leve sensación que te hace voltear hacia atrás de camino a casa. Luego las miradas, sobre tu cuerpo, sobre ti, que ya no pasan desapercibidas. Y las sientes. Empiezas a cuestionarte ¿Quién será? ¿Qué es lo que quiere? Y esta vez no caminas, si no corres. Y el corazón se te acelera. Y al llegar a tu casa, no miras por la ventana espiando hacia la calle, sino que la cierras de un golpe y te escondes detrás de las cortinas, poniendo todos los cerrojos en la puerta.


Y la sensación se vuelve real, y aunque no lo puedas ver, sabes que está ahí, que te observa, te acecha. Que deja cada uno de esos malditos mensajes en tu teléfono. Y llama a mitad de la noche hablando solo en respiraciones. Y te desvelas. Y todos tus sentidos se afinan hasta que el sol vuelve a salir.


Y no hablo sobre amor… sino de la locura de un demente que se obsesiona contigo.


Y caes en la paranoia… Demasiado tarde.



It's Not OverNuevo por Naye09

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Katerine es la chica mas amable, carismática y amistosa del mundo, tiene una banda de Rock, unos amigos geniales y una adorable familia. Por otro lado...

Abigaíl es perfecta... es la mejor en todo lo que hace y un montón de chicos y chicas estan atrás de ella, pero ella ha decidido que no quiere una relación con nadie, con nadie que no logre hacerla sentir especial...

 

¿Logrará Katerine conquistar a Abigaíl ?

 

Este Fic lo había comenzado hace un tiempo y tenía muy buenos comentarios de mucha gente muy linda... he decidido retomarlo y modificar algunas cosas, espero que sea para bien.

 

Gracias a todos los que se tomen un poco de tiempo de leer <3

 

Naye



Excusas en tinta Nuevo por Ilusion-Gris

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Loki Laufeyson & Thor Odinson 

Despojado de todo cuanto poseía, si es que alguna vez le perteneció algo, Loki Laufeyson es confinado a la prisión de Asgard; y tras la muerte de su madre, Thor acude a él por ayuda.

Detrás de su expresión de burla, existe un ser que ha perdido y desgastado toda esperanza, pero si Thor sigue con vida, entonces puede aferrarse al pasado que compartieron y aprovecharse del sentimiento que una vez profesaron. Un pasado donde la mentira se convirtió en su más grande verdad, y las excusas en su mejor aliado.

«Una lucha deprimente por cambiar su destino. Un destino que les condenó a no encontrar la paz hasta destruir al otro.»

Thorki

 



DUDA (HUNHAN)Nuevo por Linlim

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

 

 

SeHun  se encuentra con LuHan después de un tiempo sin verse.
 
 
SeHun tiene una duda.
 
LuHan no.
 
 
Que podría pasar si las dudas se aclaran.
 
 
HunHan.

Mini fic.



Nuestro deseo (milo x camus omegaverse)Nuevo por angeloDivoglio

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

un lazo nos une, tu eres mio y de nadie mas, es por eso que mi único deseo es tenerte a mi lado,  aun tenga que morir o matar para conseguirlo

 



Me convertí en un gatoNuevo por Naruko Uzumaki de Uchiha

No menores de 13 años; Reviews408
Resumen:

ANTES QUE NADA: LOS PERSONAJES QUE HAY EN ESTA HISTORIA NO SON MIOS, LE PERTENECEN  A MASASHI KISHIMOTO. La historia esta inspirada en mi loca imaginacion.

 

¿Quien diria que en un momento de emergencia tendrias la ocurrencia de pedir un loco deseo para salvar tu pellejo?

Pues Sasuke Uchiha, te puede contar muy bien cuando pasa esto. 

El Uchiha aprendera a ver lo que hay a su alrededor y mas aprender a conocer el amor sincero de alguien siempre ha visto por el.

SASUNARU.



El cazador de bestias magicasNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Konoha tiene  la suerte de ser cuidada  por un chico tan valiente como Naruto el cual  está dispuesto a cazar cualquier bestia que amenace a su gente   su prioridad es cazar al Kyuubi

 

¡Naruto es un niño raro  y loco cree en bestias inexistentes!

 

tal ves lo que necesita  es un amigo

 

-hola  soy Sasuke   y me acabo de mudar aquí con mi familia ¿cómo te llamas?

 

Naruto pero  no creo que te quieras juntar conmigo    

 



LAS SECRETAS INTENCIONESNuevo por crystalwall

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen:

"Me dijeron que no soy lo suficientemente fuerte para enfrentar la tormenta sin darse cuenta de que yo... soy la tormenta..."

Un pacto entre dioses traerá consecuencias insospechadas para todos, un matrimonio arreglado dará el inicio a una historia nunca imaginada pero, ¿Quién hace las jugadas en esta historia?, ¿Quién realmente mueve las fichas?, ¿Qué consecuencias traerán las acciones tomadas sin medir consecuencias?, ¿Realmente el fin justifica los medios?

Hades x Seiya



Memories (ZoSan)Nuevo por Nemesis666

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Una apuesta fue el primer detalle que cambiaría todo.
Sanji y Zoro llevan una relación que se ha vuelto toxica desde hace varios meses...Sin embargo, tratan de seguir fingiendo que sienten algo el uno por el otro...Zoro hace esto por gratitud y  Sanji para ver si logra olvidar a su primer amor.
 
 
ZOSAN


ACESAN

 



La tormentaNuevo por Marianlo

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En esta historia Nagisa deberá acostumbrarse a los cambios que trajo consigo la tormenta de la noche de la muerte de Koro-sensei. ¿Qué cambios produjo esta tormenta?¿Qué pasará con Karma y Nagisa, después de esto?



Pedacito mío.Nuevo por TDROS

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La adolescencia es una etapa para cometer demasiados errores, está permitido equivocarse, descubrir la vida de ésta manera, pero no es recomendable en ésta época descubrir la etapa de ser padres, y es algo que tanto Ki Bum como Jong Hyun lo saben.


 


JongKey.



Te voy a enamorar, cueste lo que me cueste.Nuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Cuando Naruto era un niño fue violado, por uno de los socios de su padre, desde ese momento a odiado a su padre por no haberle creído, Kushina y Minato se divorciaron, por lo ocurrido, Naruto desde ese día odia a los varones y a su padres, al entrar a su nueva escuela Naruto conocerá a Sasuke Uchiha un varón el cual le desagrada desde el momento en que lo conoció, sasuke ara cambiará la opinión que tiene sobre los varones o acabará odiando a Sasuke.



EL OTRO QUE ME HABITANuevo por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



salir: trunks x gotenNuevo por gxt

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Mi nombre es Trunks tengo 14 años soy el príncipe del los sayayin mi padre es Vegeta el rey y mi madre no la conozco, murió cuando me dio a luz, no se como se llamaba tampoco como era mi padre nunca la menciona no hay fotografías no hay nada y nunca salgo del palacio.
au



Living TogetherNuevo por NeblinaLlameante

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Luego de un doloroso rompimiento con su novia de años, Naruto necesita encontrar un lugar donde vivir. Sasuke Uchiha, ex compañero del bachillerato, tiene un cuarto extra en su departamento.

 

Agrega el duelo emocional, la tensión sin resolver, y ya hay algo más entre esas paredes.

 

AU/SasuNaruSasu



Sobran las PalabrasNuevo por Dark_Gaara

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Dean se ve atraído por su nuevo y enigmático vecino, Castiel, quien parece tener problemas para comunicarse. Juntos aprenderán que hablar no es la única manera de conocerse.
Supernatural AU. Destiel. Capítulos cortos.



TWINSNuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

DOS HERMANOS NACIDOS EL MISMO DÍA PERO TAN DIFERENTES ENTRE SÍ, YASHA EL MAYOR PELINEGRO Y OJIAZUL; INUYASHA EL MENOR PELIPLATEADO Y OJIDORADO; PERO YASHA ENVIDIA A SU HERMANO EN TODOS LOS ASPECTOS SUS PADRES Y HERMANA QUIEREN MÁS A INUYASHA...


SU PADRE LO HA NOMBRADO SU SUCESOR Y PARA COLMO DE MALES LOS HERMANOS AMAN AL MISMO HOMBRE, EL BET SELLER SESSHOMARU TAISHO...


PERO CUANDO YASHA CON TRAMPAS Y MALAS JUGADAS HACE QUE SU GEMELO TERMINE PRESO...PODRÁ DISFRUTAR DE TODO LO QUE iNUYASHA POSEE; EL AMOR DE SU MADRE Y HERMANA...PERO POR SOBRE TODO TENDRÁ A SESSHOMARU Y LA EMPRESA DE SU PADRE...PERO INUYASHA EN LA PRISIÓN CONOCERÁ A ALGUIEN...UNA DULCE NIÑA DE QUINCE AÑOS QUE LE HARÁ CONOCER EL AMOR Y LE DARÁ LO QUE NINGÚN PODRÁ, NISIQUIERA EL AMOR DE SU VIDA SESSHOMARU...UN HIJO



recomenzar Nuevo por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

—Te veo bailar abrazado a el se miran y se sonríen como si no existiría nada mas en el mundo mas que ustedes dos y seguramente eso es lo que sienten se ven tan felices y no puedo evitar pensar que si no hubiera sido un idiota seria yo quien sostendría tu mano en este momento no puedo evitar ver sus manos entrelazadas unas sencillas sortijas plateadas en los dedos anulares de sus manos izquierdas es prueba de lo que acaba de pasar—


 


Morgan sentirá en carne propia el dicho de “nadie lo que sabe hasta que lo ve perdido”  después de destrozar al corazón de Spencer pero por fortuna para el genio se encontrara con alguien que esta mas que dispuesto a ayudarlo a reunir los pedazos y a aceptarlo aunque no todos los bordes coincidan ya que como su nuevo amor le dijo en alguna ocasión “no puedes exigir la perfección en otra persona ya que tu no eres perfecto” Spencer entenderá que un corazón roto no significa que ya no sea capaz de amar y aprenderá que el merece tener un lugar de honor en el corazón y en la vida de alguien que siempre ha estado ahi para el cundo necesito de una mano amiga o un hombro para llorar           



The MurdererNuevo por Chemical_Witch

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Un asesino en serie • Una muerte violenta • Un secuestro • Un detective molesto • Una cámara fotográfica • Y una víctima complaciente •

Una crónica sobre la vida de un asesino...


°°ThunderIron°°

°°Marvel°°



Loading...