Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Mi otra mitad [SakuIno]Nuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Ino y Sakura han quedado para tomar un café y hablar de la vida, la boda de Naruto y Hinata está a la vuelta de la esquina y ellas disfrutan de sus casi consolidadas relaciones así que, ¿por qué se sentían vacías e incompletas?

Está pensado para ser un fic de dos capítulos, aunque si cuenta con aceptación, lo alargaré tanto como pueda.



Locura por mi todoNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

El dolor de los omegas se refleja en las resplandecientes lágrimas que derraman cuando la ansiada fecha se acerca. Se resignan, se esconden, se venden a alguien que tal vez les dé estabilidad; muy pocos, casi nadie, lucha y se aferra a una esperanza.


Pero no pueden vencer solos, no cuando el enemigo es numeroso y poderoso. Mas, sólo basta una persona para empezar con el cambio, aunque este sea un alfa huraño demasiado extraño y amenazador cuyo nombre es: Kyoya Hibari.


1827. Omegaverse



La Importancia De Decir Te QuieroNuevo por ZoSanBOY

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Una noche dos almas se cruzan, ¿sera una coincidencia? o ¿sera el destino?

¿Qué harias al ver a alguien a punto de renunciar a toda las cosas bellas de la vida?

¿Serias solo un espectador mas?

¿O te convertiras en la gran diferencia que esa persona necesita?



Los Hijos del FuturoNuevo por ali king

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Minho es un reportero que está pasando por una crisis en su carrera al no conseguir una historia que realmente convenza a su editor que amenaza con despedirlo,entonces retoma una investigación que había dejado pendiente cuando apenas era un estudiante de periodismo: el orfanato Nuevo Milenio.Un lugar que,aun cuando había cerrado hace años,sigue guardando secretos que Minho pretende develar.
Su atención se concentra plenamente en ello hasta que conoce a Taemin,entonces su interés por este orfanato dejará de ser por su trabajo y se volverá la clave para lograr entender que sucede con este extraño chico que robó su corazón.
 
...
 
Grupos principales : Exo y SHINee.
 
Parejas principales :
-2min
-Chanbaek
-Jongkey

CasualidadNuevo por ali king

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Él hubiera deseado no volverlo a ver nunca más para poder avanzar.

2min



¡Vamos a morir,Minho!Nuevo por ali king

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

-No quiero,no puedo¡Voy a morir virgen!


2min



Don't Play with FireNuevo por ali king

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Casos extremos necesitaban medidas extremas y Taemin sabía exactamente lo que debía hacer.

2min

Oneshoot



Quiero que solo seamos tu y yoNuevo por ali king

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Minho no debía ser suyo en primer lugar,pero ya que lo había conseguido no iba a compartir sus amor con nadie.

2min



Cita a CiegasNuevo por ali king

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Uno era un enamorado de la vida, el otro no podía sentar cabeza. Sus amigos querían solucionar esto, pero nada saldrá como ellos pensaban.


- ¿Tú eres...?


-S..soy Choi Minho


-Ha... Hola, soy Lee Taemin


Porque todas las historias tienen aunque sea dos versiones.



El Alumno FavoritoNuevo por ali king

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Taemin es un joven profesor de arte en uno de los colegios más prestigiosos de Seúl,aún así hay un par de cosas que un alumno podría enseñarle.

2min



Red WineNuevo por ali king

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un poco de sufrimiento ayuda a valorar la verdadera felicidad...

2min

OS.



Atrevete a ProbarNuevo por ali king

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Minho ha decidido no volver a enamorarse después de varias desilusiones amorosas, yéndose a vivir a otra ciudad para volver comenzar.
Lamentablemente llegó a un edificio donde habitan unos chicos que amenazan con destruir su determinación. Los coqueteos, las tentaciones y las provocaciones estarán a la orden del día¿Que hará Minho?

2min



El gato de Schrodinger BNuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B



¡Maldito seas Levi Ackerman!Nuevo por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Eren era un chico Fundashi, con una vida normal como la de cualquier adolecente, pero todo cambia cuando se entera de que su padre tiene otro hijo con otra mujer, y que dicho hijo va a tener que vivir con ellos por la reciente muerte de dicha mujer, lo que no sabe, para la mala fortuna del pobre Eren es que su medio hermano es la persona que más odia.

 

Rien/Incesto/Intento de comedia/Lemon.



BNHA X DBS Nuevo por CAT19

Todos los publicos; Reviews10
Resumen: Goku y Vegeta han superado nuevamente sus limites, ahora, después del torneo de poder, Whis ha pasado a la segunda fase del entrenamiento. En una nueva dimensión, tendrán que descubrir el verdadero significado del poder, y con ello, encontrar el camino de vuelta al universo 7.
 
¡Aventura y Yaoi!

Más allá de nosotrosNuevo por Yukino

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Viktor y Yuuri llevaban una vida tranquila y perfecta, llena de todo lo que hubieran podido soñar. Sin embargo un amargo suceso corta de manera abrupta toda la alegría y reduce la vida a una larga  y confusa espera para Viktor, que araña de donde puede todo aquello que le dé esperanza, llegando así a confiar en desconocidos que solo desean que pueda encontrar a aquel que está perdido.

 

 

 

*Esta historia hizo parte del  Fanzine digiltal FANDOM GRAND PRIX, que convocó a escritores latinoamericanos de Yuri!!! On Ice. 

 

 



Las trampas del corazónNuevo por Alexis Shindou von Bielefeld

No menores de 16 años; Reviews138
Resumen:

Historia alternativa de Kyou Kara Maou.

Un despiadado rey, Endimión Grimshaw, tiene sus ojos puestos en la corona de Shin Makoku. Para lograr su cometido, primero debe destruir poco a poco a su rey: un estúpido muchacho que ha venido de otra dimensión.

Por ello manda a su más valiosa posesión a esas lejanas tierras. Su objetivo es destruir el matrimonio del rey, casarse con él y luego matarlo.

¿Logrará esa persona sus objetivos, o caerá en su propia trampa?

   

Advertencias: Ooc. Alta mención de Mpreg. Lemon. Violencia. Drama,  Angustia, Tragedia.

+18 años. 

 

 



Memorias de Aries Nuevo por Ashmina

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

     Las memorias y recuerdos, así como los sentimientos que han aquejado a Mu, caballero de Aries a lo largo de su existencia. 



BROTHERS'S LOVENuevo por Alleisys

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

A nadie le interesa las necesidades de otras personas a menos que no reciban algo a cambio, ellos lo sabían muy bien.

 

¿Hasta dónde puede llegar el amor puro?

 

El tiempo se les está acabando y lo saben, tienen dos opciones. Aprovechan lo que les queda, viviendo los mejores momentos de su vida o mandan al diablo sus principios entregándose a un mundo de lujuria, sexo y dolor a cambio de una luz de esperanza.

 

Kataichi & Zosan

Secundarias

MarAce

Lawlu

Otras..

 



Amor Vs. LocuraNuevo por SweetBunny

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



Loading...