Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

"Magico destello"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tony Stark a reunido un grupo de jovenes con diferentes habilidades los cuales seran la nueva esperanza para la Tierra, los cuales a llamado "Los jovenes vengadores"

Una historia de como seria posible union de los jovenes vengadores al UCM, siendo tambien una secuela de la fic WinterIron "Nuevo invierno de acero" y un tanto el fic short Thorki "El enlace de nuestros pasados" solo que aqui nos enfocaremos en como se daria la relacion de la principal pareja gay de los comic, que son Hulkling y Wiccan, al iniciar su vida como Vengadores primerizos.

Siendo como principales los jovenes vengadores como son ellos dos, Kid Loki, Speed (Tommy) , Stature (Cassie Lang), los hijos de Hawkeyes (Lila y Cooper), un aditamento extra como es IronHeart (Riri) y la hija del WinterIron que se dio en el fic ya mencionado llamada Becka.

Aqui veremos como este par siendo aun unos adolescentes, tienen la tarea de ser jovenes vengadores y poco a poco se llegan a enamorar.



Mi Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews112
Resumen:

Como una marioneta estoy encerrado en una caja de cristal… esperando a ser manipulado por la persona correcta.

-          ¿Quién es él?

-          Oh le dicen S no sabemos su verdadero nombre, no te le acerques es peligroso.

-          ¿Por qué?

-          Porque hay historias poco agradables de él, dicen que es un completo loco.

-          Entiendo. – susurre al aire.

-          En enserio no te le acerques, mejor ni lo mires… vamos por allá.

 

Sin embargo sus ojos no se quitan de los míos, haciendo que mi cuerpo sienta la necesidad de ser manipulado, de todas maneras toda marioneta necesita un dueño y los hilos que me controlan se mueven de forma graciosa hacia él entonces…

 

¿Encontré a mi dueño?



Una Segunda Oportunidad Nuevo por Lucifer_2118

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

No tenía explicación. Simplemente todo esto era una locura. 



JackNuevo por noah_uzumaki

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Jack, un niño que vive en una de las ciudades más peligrosas del mundo, Gótica, sin padres, y con un pasado llenó de abusos, maltratos, violencia, termina llegando a su límite, en una ola de dolor y odio hacia aquellos que le hicieron sufrir alguna vez.


Bruce Wayne (Batman), junto con Damian (Robín) y Dick Grayson (Nightwing), tratan de ayudarlo, descubriendo el origen del niño.



¿amor?¿es enserio? estas locoNuevo por Time Assault

Todos los publicos; Reviews29
Resumen:

debes de estar jodiendome ¿yo enamorada de ella? ja jamas  



116. El Demonio de Eun Woo (07)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

 

continuación... 

115. Corazon de Lobo (06)

 

La vida se ha vuelto obsoleta para Moon Bin. Él está cansado de los hombres que intentan entrar en sus pantalones diciendo que son compañeros. Así que cuando Eun Woo entra en su tienda buscando información sobre Simon Park, Moon Bin no está impresionado cuando el shifter lobo dice que son compañeros. Él rechaza rápidamente la demanda de Eun Woo. Pero un instinto, una intuición, cualquiera que sea, es suficiente para hacerle viajar al reino humano para cazar al shifter lobo.

 

Eun Woo ha encontrado a su compañero. Si sólo Moo Bin le creyera. A medida que trata de convencer al demonio de que son verdaderamente compañeros, los dos se lanzan en una situación de golpe tras otro. Simon Park tiene planes para Moo Bin, y no parará en nada para poner sus manos en el demonio. Pero Eun Woo rescata a Moo Bin demasiado tarde. El daño se ha hecho no sólo a Moo Bin, sino también a los guerreros demonios.

 

ASTRO

Eun Woo  x Moon Bin

 

 



La sombra de los celos del pasadoNuevo por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

 Es una historia que el amor de unos jovenes provocaran una separacion por malos entendidos que al final serà superados por su amor.
 
   La historia remontan, en un recuerdo de Yuuri, de hace once años que habia conocido una chica, que le comenzaba èl a cortejar, decidio llevarla a Shin Makoku, para serla su consorte, sin embargo al llegar se encuentra que Wolfram esta en  una mision, que a su vez conoce a un chico, que le podria hacer olvidar del amor que siente por el  Maou.
 
  Yuuri, no soportara la atenciòn de Wolf, que le da a ese desconocido, de ese hecho comenzarà una serie de malos entendidos por parte de esta pareja.
 
  Pero los malos entendidos del Yuuram, son parte de un plan que tiene Shinou Heika.
 
  ¿Quiènes  seràn los nuevos personajes?
 
  ¿Què plan elaboraro  Shinou Heika?
 
  Parejas principales:
 
  YuurixWolfram
 ShinouxKen.
 
  Pareja secundaria:
 
  DarioxWolfram.
  YuurixEricka.
   YuurixAi.


 



Ayúdame A OlvidarNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Shura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada uno se ayuda y destroza a la vez. Los personajes no me pertenecen si no a Masami Kurumada, la historia es mía. Feliz cumpleaños AliceSIWF



Legado - Harry PotterNuevo por Lilit Yuu Jaganshi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Aquella noche en el Valle de Godric no marcó el final del pequeño Harry Potter. Sirius y Remus se han encargado de cuidarle, preparándolo lo mejor posible para su regreso al mundo mágico cuando cumple 11 años; Un regreso como nadie imagino. Todo y nada puede suceder. La historia comienza. ¡Bienvenidos!

Futuro Yaoi - Drarry (Draco Seme - Harry Uke) (Historia 1 de 7)



Hear me outNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

La primera vez que le vio, tocaba la guitarra en un aula vacía. Allí, Law sintió por primera vez la belleza de la música, quizá… se enamoró, pero ese guitarrista era inalcanzable. La gente le adoraba, tenía una beca como jugador de fútbol americano y sacaba buenas notas, sin embargo, de él, sólo corrían absurdos rumores por sus tatuajes o su carácter. ¡Un accidente cambió toda su vida! Ace se quedó sordo y la gente se distanció, pero Law, embelesado por su presencia, decidió que él también tomaría clases de lengua de signos a su lado.

Pareja: Law-Ace.



Assassin ruleNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

¿Cómo atrapar a un asesino en serie que hace cundir el pánico por toda la ciudad? ¡No era fácil! Pero a Ace no le dejaron más opción que arriesgarse al último as bajo su manga, pedirle al mayor y más joven asesino en serie de Japón que le ayudase a capturar a su presa. Para ello… arriesgaría su carrera como policía y pondría en riesgo a toda la ciudad liberando a Trafalgar D. Law con la esperanza que la mente y costumbres de ese terrible asesino en serie pueda ayudarle a capturar a otro.



¿Patriarca por un mes?Nuevo por Dita-kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 Shion ha tenido un plan de escape, hasta que esa misma tarde tuvo el valor de hacer que pase, poder huir a los brazos de su amado. Busco entre sus doce caballeros quien podia llevar tal cargo.
   
   
   Se percato que todos tienen pareja, y no podia pedir a su caballero que sacrifiquen su tiempo libre para que vivan en completa soledad por un mes, asi que al darse cuenta que DeathMaks es el unico libre en esa ocacion, e incluso no le aterra el vivir en completa soledad, deside en otorgar el papado a el.
   
   
   DeathMask es bien conocido por no llegar a conocer lo que es el amor e incluso le es desagradable tener que matener un tema de conersacion donde solo se hable de esa palabra. En el camino comenzara a tener ese interes en el guardian de piscis.
   
   Despues de esto entendera que ese cargo implica mucho mas de lo que el se pudo imaginar.
   



Mi Chico de AlquilerNuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 


 


Taemin y Jonghyun tienen diferentes pasados pero eso no será impedimento para crear un futuro juntos a pesar que Taemin piensa que todo se irá al diablo y por eso trata de alejar a Jonghyun de su vida. ¿Podrá lograr su cometido?


 


 


JONGTAE


 


Mención:


2MIN



Colores primariosNuevo por blendpekoe

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-Secuela de Sin Colores- Una vida diferente puede ser un desafío cuando no se tiene idea de cómo vivirla. Contra toda expectativa, en especial la propia, Daniel se encuentra descubriendo esto día a día sin ninguna certeza sobre el futuro.



Experimento Omega. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.



Los GuardianesNuevo por samyalexg

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Una voz en tu cabeza que no solo es una voz.

Descubrir que no eres tan extraña como todos decían, que hay un mundo donde hay mas personas que tienen dones al igual que tú, conocer al amor de tu vida que al parecer siempre ha estado destinada para ti.



Mejores enemigos (Stony)Nuevo por xxsadomasochisticxx

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Tony Stark va un instituto de elite donde solo van los mejores alumnos, esta se divide en base a las calificaciones y los mejores de los mejores eran llamados S-A o especial A, allí sólo están los mejores 7 alumnos de Estados Unidos.

Lamentablemente Tony siempre queda en segundo lugar siendo vencido siempre por Steve Rogers hijo de una enfermera retirada y un padre que fue coronel en la segunda guerra mundial.

Tony se muere por vencerlo, así como de llamar su atención a la fuerza.



The Reason (LeeGaa)Nuevo por galaxysurvivor

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Nunca lo había superado.
 
Desde su enfrentamiento con Rock Lee nada había sido igual, sentía diferentes sensaciones que no había sentido antes. 
 
Era consciente de que eso tenía un nombre, de que tal vez lo estaba pensando demasiado pero no podía simplemente evitarlo, ya estaba instalado en su sistema, en lo más profundo.
 
Rock Lee no había pensado demasiado en ello, se había hecho más fuerte desde su enfrentamiento con Gaara años atrás, estaba al cien por ciento seguro de que podía ser más fuerte aún.
 
Todo cambia cuando se vuelven a encontrar, Gaara ve a un Rock Lee muy cambiado, un Rock Lee sorprendido por la presencia del Kazekage se siente extrañamente... Extraño.
 
Un secreto que se quiere guardar, un sentimiento oculto que comienza a notarse y lo que parece un simple "amor de verano" es mucho más cuando todo sale a la luz.
 
- ¿Eres uno de ello?
 
- Lo dices como si fuera un monstruo.
 
- Nadie mejor que yo sabe lo que se siente ser uno, pero a ti es imposible verte como tal.
 
Por una buena razón hizo su viaje, por una buena razón ocultó su estado, por una buena razón todo está encajando en su sitio.
 
Todo sucede por una razón.
 

QUIMERANuevo por rize

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La historia se centra en un tiempo futuro, donde la tierra ha sido devastada por la colisión de un asteroide que casi termina con la población del planeta. No obstante con los constantes cambios que se presentaron en la tierra (diversas mutaciones) a causa de varias sustancias liberadas del meteorito, fue que se desato una catástrofe entre la población restante.

 

La historia se centra en un chico que ha despertado tras haber quedo inconsciente (no sabe cuánto tiempo) y que al parecer a perdido la memoria casi por completo, incluso las aunque recuerda cosas vagamente, prácticamente tiene la información de un niño. Y de su compañero loan, un joven de origen alemán que perdió todo por el desastre.

 

Loan se da a la tarea de recuperar la memoria del “chico desconocido” emprendiendo un viaje en busca de una “organización fantasma” cada uno con diferentes metas.  En el transcurso del tiempo ambos desarrollan diferentes sentimientos el uno del otro complicando su viaje.

 

 



BeyondNuevo por Izuspp

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Levi toma la decisión de conseguir una pareja estable, así que luego de muchos intentos fallidos, conoce a Erwin por medio de una aplicación de citas. Un profundo y puro amor nace por medio de mensajes y llamadas, pero cuando deciden conocerse en persona, Levi descubre que Erwin era algo más de lo que él pensaba.