Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque siendo ellos tenían que complicarlo todo, incluso las citas.


Light x L



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akashi Masaomi es el hombre más poderoso de un mundo sumido en la esclavitud. Como tal debe tener un hijo digno de él, un ser absoluto. Empleando el método que sea necesario, incluso si ello le lleva a la locura.


En el cumpleaños dieciocho de Seijuro le da "un regalo" un tanto especial, que bien podría convertirse en la salvación del joven. Pero si es verdad ¿Por qué tiene deseos de destruirlo?


*Antes de que decidan entrar les aviso que no soy de escribir lemon en cada capítulo ni torturas sanguinarias tengo corazón de pollo, una vez aclarado bienvenidos a mi fic!!!!!


Akashi x Kuroko



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

(Precuela del fic “Sobreviviendo a mi suegra”)

Fenris es un ex esclavo de Tevinter que lucha día con día con todo su aliento para que ese estatus quede de esa manera. Después de su desastroso escape de la esclavitud termina en Kirkwall, donde al contratar a un mercenario termina en una situación que no esperaba volver a repetir.

Garret Hawke, mago apóstata de Ferelden, tiene que viajar hasta la ciudad de Kirkwall junto a su familia, esperando encontrar apoyo en ese lugar. Sin embargo, la situación su familia materna no es la mejor, teniendo que tomar trabajos poco convencionales, causando que en uno de estos se encuentre con un elfo muy particular que estremecerá su mundo.

¿Podrá Hawke demostrar que no todos los magos son iguales? ¿O terminará cumpliendo la mayor pesadilla de Fenris?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Muchas parejas en espera de un bebé, pero no todos los embarazos son iguales. 

Aquí veremos cómo es que cada pareja lidia con ello sin perder la razón en el intento.

 

 

*Adaptación libre de la película del mismo título.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La noche de repente se había transformado en una puta mierda fuera de control. Era insólito. Las vueltas que debió haber dado la vida para que terminara justamente esa noche en la casa del modelito de mierda de Kise.

 

— Aomine + Kise

 

Esta historia participa del evento AoKiMonth2018



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Len Kagamine ha terminado su relación con Kaito de una manera tan repentina que el joven no entiende el ¿por qué? ¿Cuándo dejo de amarlo? o ¿por qué las cosas terminaron así? Desconsolado va a emborracharse en un bar donde conoce a Gakupo Kamui, luego de aquel extraño primer encuentro ambos se hacen amigo y quien le ayuda a superar aquel difícil momento es Gakupo.

Luego de dos años y comenzar a retomar un nuevo rumbo en su vida Kaito al fin ve la luz del sol otra vez pero ¿Qué pasará cuando Len regrese?

 

KaitoxLen GakupoxKaito.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nombre: Karma Akabane
Categoría: Demonio rango A
Área designada: Japón

 

Nombre: Nagisa Shiota
Categoría: Humano
Lugar de Origen: Japón

 

Un desafortunado incidente lleva a un pobre estudiante de 15 años a encontrarse con un demonio amante de las travesuras y las peleas.

Uno intenta huir, el otro solo busca molestar a esa persona por diversión... O al menos así era en un principio...

"-Vamos, sera divertido... Solo debes entregarme tu cuerpo y tu alma-.

-Vete al infierno idiota-.

-Y de donde crees que vengo?-.

-Pues regresa a el!-"

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando se busca el amor jamás llega, pero al contrario cuando menos lo esperas está ahí para tocar a tu puerta de la forma que menos esperas



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Que pasaría si Nagisa hubiera matado realmente a Takaoka-sensei?
En un universo alterno esto ha pasado, todos están en shock al ver como la sangre de aquel hombre escurre por sobre el cuerpo del pequeño peliazul, no sólo eso, su sed de sangre se ha descontrolado, Karma intenta liberarse de dicho sentimiento pero sigue paralizado.

-Lo siento Koro-sensei, ya me he cansado - dice con ojos fríos y enorme sonrisa - Ya no puedo soportar la farsa de buena persona -

-Na.. Nagisa-kun...-

-Nagisa! -

Años han pasado, la clase E se graduó y gracias al manual que Koro-sensei le dejo, Karma sabe como seguir al pequeño asesino de finos cabellos azules como el cielo y ojos mas fríos que el hielo.

-Te encontré Snake... o debo decir Nagisa-kun? -

Aclaración: Los personajes no me pertenecen, son creación absoluta del mangaka Y?sei Matsui; en esta historia Kayano nunca tuvo tentáculos e Itona siempre fue parte de la clase E.

Manga:Assassination Classroom

Pareja: Karmagisa (y posiblemente Nagisa y alguien mas)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aomine siente frustración al no poder tener una pista sobre el asesino que esta causando pavor entre la gente, pues aun cuando el número de víctimas aumenta no hay a vances. Él solo quiere que la ciudad sea segura, para que la persona mas valiosa que tiene este a salvo.

 

 

 

Kise ya esta acostumbrado a las voces que resuenan en su cabeza y sigue sus indicaciones por un solo motivo: Defender su felicidad con Daiki.

 

Este one-shot pertenece al Evento AoKiMonth 2018

Día 24: Esquizofrenia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Minato Namikaze  un doncel  quien es el mejor cantante del país  puede tener los lujos  que  cualquier podía  desear pero el no , su único tesoro que tiene en su vida es si pequeño Naruto , su pequeño  que  nació sordo  , Minato no tiene  tiempo  para el amor  ya  paso por el y no le fue nada bien  


¿Y si el amor le vuelve a tocar la puerta la abrira?


pareja  principal Madara x Minato


secundaria  SasuNaru  su amor sera inocente  obvio son niños



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde que tengo memoria, mi única familia  ha  sido mi padre, quien con el poco tiempo libre que tiene, cubre todas sus obligaciones como padre, a veces lo hace bien, en su mayoría mal, pero en eso no me quejaré.


¿Pero qué pasa cuando Padre da la noticia que se volverá a casar?
¿Y qué pasa cuando la nueva Mamá llega acompañado de un nuevo Hermano?

¿Qué pasa cuando ese hermano es el primer amor?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Deku se gradúa y lleva trabajando como héroe profesional cerca de un año, tiene una relación establecida con Bakugo, sin embargo  la persona más importante para el siempre fue All Might.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este año Gangnam Institute Academic, la Academia de Artes más prestigiada y famosa del continente Asiático abre sus puertas a jóvenes de bajos recursos… 

 

HUNHAN

La familia de SeHun queda en ruina y la única forma de recuperarlo todo es aprovechándose del inocente LuHan, quien tiene todo lo que este necesita… dinero.

  

CHANBAEK

La Humildad y buen corazón de ChanYeol no serán suficientes para Byun BaekHyun, un niño mimado que solo piensa en si mismo.

 

KAISOO

JongIn quiere encajar en el Instituto, por esto fingirá tener dinero para llamar la atención de KyungSoo, quien a su vez le hace pensar a JongIn que también tiene dinero.

  

CHEMIN

MinSeok sufre de baja autoestima por su sobrepeso, siendo el objeto de burla del Instituto, JongDae tratara de ayudar al chico que sin saberlo le esta robando el corazón.

 

TAORIS

Kris es un presumido y mujeriego que acepta la apuesta de follarse a Tao, el rarito del Instituto, a quien nadie toca ya que es el sobrino del director.

  

SULAY

SuHo es un presumido ricachón, que se enamorara perdidamente de YiXing, la vergüenza le impedirá aceptar sus sentimientos  hacia una persona tan especial como lo es el menor.

 

NAVI

HakYeon ama cantar, pero su madre lo obliga a practicar Ballet y cumplir el sueño que ella nunca logro, orillándolo a la anorexia, su situación y agresiva personalidad cautivaran por completo el corazón del chico rudo del Instituto, WonSik.

 

“Tan solo se necesita una mentira, para poner en duda todas las verdades”

(EXO – VIXX – BTS – SUJU – SHINEE…y muchos más)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Su historia comenzó con una simple amistad, pero al pasar el tiempo esta amistad se transformo en un sentimiento mayor. Ya no eran pequeños y debían enfrentarse a todo lo que se les ponía en frente, y uno de sus mayores obstáculos es la calculadora, orgullosa, fría y soberbia madre de Oh SeHun.

Esta le propone un trato a su ingenuo hijo, con el fin de dejarlo vivir en paz y feliz junto a su amado novio LuHan, el cual SeHun acepta sin pensarlo dos veces, lo que no sabía era que ese trato cambiaria la vida de ambos para siempre.

 

“¿Sera que fue la decisión correcta?”

 

Oh SeHun… daría su vida, por hacer a su amado LuHan la persona más feliz del mundo, entonces ¿Por qué ahora tratara de destruirlo?

 

Xia LuHan… ha perdido todo, el único hilo que lo conecta a este mundo, su razón de vivir es su amado SeHun, ¿Qué pasara cuando la persona que sería su luz, ahora sea el causante de su obscuridad?

 

es difícil odiar  a quien más amas”

 

Do KyugSoo… cree amar al frívolo y orgulloso Oh SeHun, y está dispuesto a hacer lo que sea por él, ¿podrá ser correspondido su amor?

 

Kim JongIn… estaba seguro de que acabar con su vida, sería  la solución a sus problemas, estaba solo y no tenía nada que perder, hasta que conoce a Xia LuHan… “su pequeño ángel” la luz que necesitaba, la solución que quería, a quien quería proteger y hacer feliz.

 

“como conocer la felicidad, si nunca experimentas la tristeza”

 

Pareja principal: HUNHAN

Parejas secundarias: KAISOO - CHANBAEK 

Aparición de: TAORIS - VHOPE - KYUMIN - YUNJAE

Leve mención: SESOO - KAILU - CHENV (Chen - Taehyng V)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Siempre ha habido rivalidad entre Shinigamis y Quincys, pero no hay mal que dure 100 años. Que pasaria si un Shinigami y un Quincy decidan vivir bajo el mismo techo.   



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Argentina, un pais con buena gente (?)

 

Argentina recibe turistas de todo el mundo, todo aquel que visite este gran y diverso país esta a la deriva de diversas costumbres que nos regala la cultura autóctona.

 

Serie de Drabbles y One shots.

FANDOMS INVOLUCRADOS A MEDIO CONFIRMAR



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)