Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Locura por mi todoNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

El dolor de los omegas se refleja en las resplandecientes lágrimas que derraman cuando la ansiada fecha se acerca. Se resignan, se esconden, se venden a alguien que tal vez les dé estabilidad; muy pocos, casi nadie, lucha y se aferra a una esperanza.


Pero no pueden vencer solos, no cuando el enemigo es numeroso y poderoso. Mas, sólo basta una persona para empezar con el cambio, aunque este sea un alfa huraño demasiado extraño y amenazador cuyo nombre es: Kyoya Hibari.


1827. Omegaverse



Luna sangrienta…Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

En un mundo donde los vampiros han dominado enteramente a los  hombres lobo, tratándolos como simples mascotas…

¿Qué tan mal visto será una relación entre un vampiro de linaje puro y un hombre lobo?

Aoiha

Aoikai

Reituha



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Doomed Nuevo por black_lips

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"Y le ves irse sin más, sin despedirse, sin decirte que te amaba. Sueltas lagrimas dolorosas, ya no quieres mas esto..."

  Dave x John Dirk x ?? AU    



Cuando es así por naturalezaNuevo por finnxjake

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

 

Los humanos y los dragones nunca se habían llevado bien, eso no era un misterio. Sus guerras y destrucción llevo al dios  Odín a castigarlos. Maldiciéndolos por sus actos los envolvió en un círculo infinito.

Ahora es el destino de Hipo Horrendo Abadejo III terminar con ese ciclo.

 

ToothlessxHipo



LA HISTORIA DE NOSOTROSNuevo por Solecitoyanass

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Esta es la historia de Draco Malfoy y su decepcionante vida después de ser obligado por su padre a casarse con un hombre al que no amaba. Piensa que si vida fue arruinada; odia a su esposo y lo único que desea es el divorcio para huir al lado de su ex novio Viktor Krum.



¿Cómo sé que es amor? Nuevo por mikan beloved

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Si te alejas de una persona que estimas, duele. Pero que el corazón se rompa al saber que todo acabo antes de empezar debían significar algo.    Una declaración.   Tres corazones.    Una duda.   Y solo las sonrisas era la solución.   (Slash/chicoxchico/Scorpius x Albus) 

 



En el campo de juego Nuevo por mikan beloved

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: A pesar de ser de familias tan distintas había algo que los había unido y eso era el Quidditch, donde cada uno representado a su propia casa daba lo mejor de sí para demostrar quién era mejor. 
 
Pero en aquel año con los juegos de los tres magos esto había quedado en un segundo plano, cosa que ninguno de los dos parecía disfrutar ya que aún se les podía ver enfrentarse en prácticas clandestinas. 
 
Dos rivales. 
 
Dos buscadores. 
 
Una Snitch dorada. 
 
Un sentimiento que comenzaba a nacer. 
 
(AU/Slash/Harco) 

Un trabajo casi decente Nuevo por mikan beloved

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Cómo aún no entendía que él solo buscaba lo mejor? ¿Por qué simplemente no obdecía? ¿Es qué acaso  nadie se daba cuenta que no estaba listo? 
 
Pero ver el miedo en aquel rostro no le dejaba seguir molesto, al menos no durante esa noche. 
 
(Slash/ Yaoi/ Chico x Chico/ Damián x Jon)



UnespectedNuevo por lady_mischievous

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

A veces lo que dabas por sentado, simplemente se desvanece frente a ti como arena entre las manos, dejándote vacío y cansado… Incompleto.

Pero el destino es caprichoso, y siempre tiene un as bajo la manga que suele usar en el momento menos esperado… El momento más correcto.

Peter Parker (Spider-Man) / Loki Agent of Asgard



El precio del mal.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Jack spicer un joven villano quien aparentemente no es bueno haciendo el mal, pero al recibir una llamada misteriosa el chico tiene repentinos cambios de personalidad y aspecto tan radicales. 
 
¿Quien es realmente Jack Spicer?
 
 
CHACK / BATJOKER

El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews3
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

Entre dos amoresNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Draco era un chico común y corriente, o eso es lo que pensaba. Un día se presentan ante él los gemelos Fred y George Wealey y le adentraran en un mundo de magia que no conocía



El árbol de ciruelas en florNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Harry perdió a sus padres y decide ir con el que es su nuevo tutor, su abuelo. El pueblo a donde va esta lleno de chicos de su edad, pero justamente un hombre que es mayor que él, logra sacar lo mejor de Harry y sacarlo de la depresión en la que está metido, sin siquiera saberlo.

 



Costoso ErrorNuevo por AniBecker

Todos los publicos; Reviews89
Resumen:

Porque un error, puede acabar costando muy caro...

 

Pareja principal: NaruSasu. 

Secundaria: MenSasu.



A.A (Alcohólicos anónimos)Nuevo por mikan beloved

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Kaname necesita de la ayuda de la unica persona que podra controlar a Yuuki con el vicio, pero es tambien quien más le odia, o ¿el tiempo a cambiado aquello?



¿QUE ERES UN QUE? Nuevo por chislu2000

Todos los publicos; Reviews82
Resumen:

Herencias criaturas y como consecuencia de ello uniones multiples.



¿Con quén me casé?Nuevo por Simca-otaku

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Kurama x Hiei x Kurama

 

Los caminos de dos chicos se han cruzado, por decisiones complejas. Una familia noble a punto de quedar en la ruina, un emperador que debe mantener las apariencias...es pactaba una boda por conveniencia, lo que no sabe Hiei, es que su esposa es en realidad un hombre...secretos, confusión, desilusiones, ¿acaso puede darse el amor después del trato diario?...¿podrán superar los retos que el destino les ha puesto?

Si de verdad fueron hechos para estar juntos, deberán sortear varias adversidades...



El regreso del faraón Nuevo por pri_sasukelove20

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Yugi está en coma, y sus amigos se preguntan que puede haberlo llevado a ese estado, hasta que descubren que la ausencia del faraón podría estar relacionada.

Mientras Yugi lucha con su tristeza y dolor internamente, del otro lado, el faraón está manifestando los mismos síntomas sin saber exactamente qué hacer para ayudar a su amigo.

 Hasta que una carta es revelada, y los sentimientos de ambos podrían quizás… reunirlos nuevamente.

Atem x yugi

Two Shot



VUELTAS DEL DESTINO Nuevo por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews33
Resumen:

 

<< Aunque tu no lo sepas, te quise desde el primer momento que te vi, eres y serás mi mayor tesoro >>

 

<< Si el tiempo me diera la oportunidad de volver a verte, no dudaría ningún segundo de tomarlo >>

 

<< Sueño con tu apariencia, con el color de tu rostro, con la risa que no pude escuchar…y me conformo solo con imaginarte… >>

 

Stony, Sterek



Loading...