Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

AMOR ESCLAVONuevo por Tsukimorikan

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

En una hacienda Japonesa Sesshomaru Taisho quien ha regresado de Francia tras la muerte de su padre; se encuentra con un esclavo Inuyasha quien fuera su amigo cuando niños...

Sesshomaru al ver a Inuyasha decide jugar con los sentimientos del pobre chico usando para ello el deseo más anhelado de todo esclavo "La Libertad", al lograr Sesshomaru su cometido sigue jugando con Inuyasha sin importarle que el chico sinceramente lo ama...

Hasta que Inuyasha descubre la verdad, escapa de la hacienda sintiendo que vale menos, y logra refugiarse con la anciana Kaede Izumi, quien lo compra a Sesshomaru, le otorga su libertad y lo envia a Londres para que sea educado y sea el señor de su hacienda...

Sesshomaru durante tres años no sabe de Inuyasha, hasta que este regresa tras la muerte de su mamá y descubre que aunque sea un hombre libre esta esclavizado a un amor que le ha roto el corazón...

 



SERENDIPITYNuevo por evolet kun

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Un equipo conformado por cuatro personas, son tan sólo una pequeña parte del ejército que tiene la misión de salvar a las criaturas mitológicas más sagradas.

Un Elfo líder gruñón que despierta sentimientos amorosos en cualquiera que lo vea a los ojos.

Un mago sin magia y flojo que le falta controlar a su equipo y desaparece en los momentos menos oportunos.

Una Amazona desterrada que tiene la cabeza dura gracias al casco y que busca quien le dé su heredero.

Y un humano solitario que no causa más que problemas por su sugestiva virginidad.

Una era que paso hace muchos años, incluso siglos. Mágica e incrédula para algunos que la escuchen paso la siguiente historia; la extinción de los unicornios. Por qué la raza humana con su ambición y egoísmo fue cazando a cada ejemplar de estas bellas criaturas hasta que no quedara ninguno, pero las otras razas superiores, los protegieron, aquellas que tenían conocimientos inimaginables, sabían de brujería, cuidaban de los bosques, tenían belleza inconcebible  y hablaban con los animales son sólo algunos de los que fueron bendecidos con un don. Los humanos son los únicos que no poseen ninguna habilidad especial, porque son inútiles y egoístas.

Terribles guerras se desataron, asombrosas aventuras pasaron, amoríos hermosos más que apasionados  que cuesta contar con detalle no por falta de memoria sino porque tú creas que en verdad sucedió. Lo que digo es real es tu decisión creer.

Pareja: SasuNaru

Género: Fantasia y romántico

Advertencias: Lemon, Mpreg



Tres maneras.Nuevo por nezalxuchitl

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Manigoldo guarda sentimientos por Sage desde que era casi un niño. Ahora que ha cumplido la mayoria de edad, le exige cumpla la promesa que le hizo siendo mas joven. Esa es la primer manera.



StrangersNuevo por ElenaGrayson

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Ambos son extraños, Clark solo debía de vigilar a Red Hood, mientras Bruce descansaba.

Pero el choque entre estos dos extraños dan una sorpresa.

 

NSFW

Lemmon.

 

 

Clark Kent (Superman) x Jason Todd (Red Hood)

Preboot, PreNew52



Cruel y Verdadero AmorNuevo por nesamor

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Murió y nació de alguna manera con el único objetivo de recoger almas y servir a la muerte, pero, ¿Qué pasaría si 627 años después lograra conocer el amor a manos de unos de los seres más viles y crueles del infierno, aunque al comienzo esto se convierta en una de las peores desdichas que ha podido sentir en su triste y solitaria existencia?



mi amado criminalNuevo por Eclipse

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

kuroko es un joven que no a tenido una vida facil con una madre alcolica y drogadicta que lo culpa por todo lo malo que le paso y un padre abusibo que siempre le recordava su odio asia su persona entre golpes y gritos

ni caso en ablar de la escuela donde resive palisas diarias ya que todos se encargan de aserle la vida miserable al pobre chico que solo cuenta con dos amigos

pero las cosas no se quedan asi por mucho tiempo ya que un criminal de cabellos rojos llegara y pondra lo que el considera su vida de caveza



Lights of HomeNuevo por AleCab06

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Jin vive con su hermano Taehyung en Marion un pueblo pacifico de Oregon, su vida es tranquila pero tormentosa, la muerte de sus padres habia marcado a Jin llenandolo de dolor e incertidumbre pero su hermano era un pilar importante para poder sobrellevarlo... Desgraciadamente el tenia una extraña enfermedad que ningun doctor lograba decifrar...
Y Jin.... consideraba que tenia tambien una enfermedad aunque su hermano le decia que era un Don...

Una lluviosa noche, un atropello, una cabellera roja y un lugar llamado Pavilion seran la mala combinacion para demostrarle a Jin que lo que menos tiene es ser normal y lo que esta a punto de descubrir marcará toda su existencia abriendo paso a una profecia que al principio no podra creer y con justa razon pero ese era su destino...

GRUPO BTS

PAREJA PRINCIPAL: JIN X JUNGKOOK JINKOOK

SECUNDARIAS: YOONMIN, VHOPE

 



Besos de vainilla Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

No hay nada que un helado no pueda arreglar.


 


Bienvenidos a la heladería de Nate, donde podrás encontrar gran variedad de sabores y colores. Todos tan dulces como las historias que se pueden encontrar en una simple heladería. Tres dulces historias que solo tienen en común una cosa: La heladería:


La historia como el chocolate, a veces amarga, a veces dulce.


La historia como la fresa, fresca, suave y rosa


O la historia como la vainilla, siempre dulce.


 


El único problema es que no podrás elegir un favorito.



Absolución.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Bezdna es una pequeña localidad rusa, carece de buenas atracciones y lo único revelante es una tragica historia donde casi trescientas personas, si es que no más, fueron asesinadas por la misma bestia. En vez de explotar el terrible evento ocurrido, prefieren olvidar.

 

Hace cuarenta y un años, inicio una ola caótica de terror sobre Biezdna, y en 1980 dio por concluida al arrestar al monstruo tras la máscara, pero este se suicido en su celda, dejando una nota donde aclaraba que de lo único que se arrepentia fue de no haberse llevado al pueblo entero al infierno. 

 

Han pasado años, es la víspera de la muerte del famoso asesino serial Viktor Kozlov, mejor conocido como Smekh, y una muerte desencadenara otras mucho peores, porque el asesino ha vuelto. Smekh no es una persona, es una ideología. 

 

Y triste el caso para Morgan Kellog, un Omega que ha tenido la terrible fortuna de convertirse en el favorito del nuevo asesino. 

 

¿Podrán descubrir al asesino y detenerle antes de que venga por Morgan? ¿Estás listo para desenmascarar los secretos de Bezdna? 

BIENVENIDO AL PUEBLO ENTRE LAS SOMBRAS, DONDE NADA ES LO QUE PARECE.



Crónicas de un nigromanteNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué haces cuando el mundo que creaste, en el que creíste por siempre, comienza a desmoronarse? Cuando ya ni siquiera sabes quién eres lo único que queda es buscar otro camino… o venganza.


Para Víktor, el misterioso nigromante del que poco se sabe, solo queda un camino y está dispuesto a recorrerlo. Poseedor de un secreto por el que cualquiera mataría, se encuentra con un caso único que podría ayudarle en su venganza contra Kiran. Porque morir no es lo peor que puede pasar…


No le temas a la muerte.



"Inocente destino"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

Un WinterIron shota.
Tony chico de 18 años hace una apuesta con su amigo Steve, en la cual consiste en cuidar a su hermano menor; James, un chico de 8 años con un temperamento bastante molesto.
Esta pequeña apuesta llevara a Tony y a Bucky a conocerse mas a fondo dandose cuenta que ambos han encontrado a su pareja destinada.

Una historia con omegaverse y un toque furry. Disfrutenla



Scarlat.Nuevo por Momino

No menores de 10 años; Reviews82
Resumen:

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a Konohagakure no Sato justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y aburrirme como una ostra... hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos tan oscuros e impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca. Sasuke es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Sasuke congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano... bueno, sucedió algo... inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Sasuke  y su hermano tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Sasuke ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Sasuke hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Sasuke, claro.

SasuNaru



PRAGMANuevo por AkumaBelial

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Yuuri Katsuki y Yuri Plisetsky tendrán que vivir juntos mientras son entrenados por Viktor para sus próximas competencias de patinaje artístico en Rusia.

La inseguridad de Yuuri ocasiona que Viktor posponga su compromiso. Y por otra parte, el reencuentro entre  Yurio y Otabek marcará el inicio de una relación explosiva e inestable.

Ambos sucesos traerán serias repercusiones en la pista de hielo, justo ahora que necesitan dar lo mejor de sí para perfeccionar "Pragma".

 


Este fanfic YAOI incluye las parejas:

Viktor Nikiforov x Yuuri Katsuki
Otabek Altin x Yuri Plisetsky



TATUAJENuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

me acerque te  estuve mirando horas ... te queda bien esa mirada amor .. no valla ser que no salgan palabras quiero conocer que marcas tiene tu piel

 

THORKI



EL ÚLTIMO HECHIZONuevo por Yuukimura

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Al despertar, el mago rey de Ater, se encuentra en una situación de la cual no sabe como ha llegado. Su último recuerdo es  el estar bebiendo con su más cercano amigo.


Ahora, tiene que buscar una manera de salir ileso del territorio elfico, donde el emperador ahora lo ha adoptado como su mascota.


***


[Trabajando en el resumen]



DBZ omega verseNuevo por mipreciosoanillo

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

en esta HISTORIA gohan empieza a sentir sentimientos por piccolo un poco deseosos pero no quiere admirtir o le da miedo hacerlo ya que no sabe su respuesta, piccolo tambien siente algo mas por gohan solo que no sabe que era amor, como goku no esta era de esperarse que se apareciera un enemigo nuevo y este tratara de acabar con todos a traves de las esferas del dragon, nuestros personajes no solo enfrentara a el enemigo nuevo sino un problema personal que involucra ¿un huevo?

personaje principales: gohan y piccolo

Nota: posibles muertes y lemon 7u7 



Ángel CaídoNuevo por Andiluz

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

ChangMin, un ángel caído con el poder de la vida y de la muerte, descubre a un joven drogadicto siendo golpeado en un callejón. Nunca la criatura había sentido este impulso y rescata a JaeJoong de su proxeneta. Desde ese momento la vida de ChangMin cambiará. ¿Pero será para mejor o para peor?


 


JaeJoong, adicto y compañero sexual, sabe que su ex "patrón” vendrá a buscarlo en cualquier momento. Lo que no sospecha es lo útil que será entablar amistad con el Ángel de la Muerte.


 


¿Podrá ChangMin olvidar a su ex amante, el Ángel YooChun, en los brazos de un simple mortal?.


 


JaeJoong, ¿podrá aceptar a ChangMin por lo que realmente es?. 



Olvidar trae consecuenciasNuevo por kekka

No menores de 16 años; Reviews61
Resumen:

Kaoru se da cuenta de un sentimiento tabú que crece en su interior, no quiere aceptarlo pues enamorarse de su gemelo no estaba en sus planes ¿qué pasará cuando trate de olvidarlo?

 

 



En un mundo injusto, encontre el amorNuevo por Girisha

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

*Omegaverse* South Park

Era un mundo nuevo, un mundo que por su naturaleza era comprensible que desconocieramos a la tierna edad de 8 años

Alfa, Beta y Omega, nombres que creia solo escucharia en las clases de Bioquimica o Farmacologia, pero resultaron ser que no solo eran formulas fueron mucho mas importantes que eso y solo pude comprenderlo hasta que tuve la edad suficiente para asimilar tal informacion

De joven uno no le da tanta importancia, resultaba fastídioso el darte cuenta que tenias que aprender cosas nuevas y que estas estarian contigo por lo que queda de vida

Mis compañeros y yo sabiamos que nuestro destino se sellaria en el momento en que las pruebas medicas revelaran cual era la escala a la que perteneciamos, si seriamos pisoteados o alabados o tratados como uno mas, yo lo tuve claro desde el momento que tuve el papel en mis manos

Y yo, Stan Marsh, resulte ser uno de ellos

Soy un Omega



Vas a llorar por miNuevo por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews369
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



Loading...