Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

El precio de las riquezasNuevo por MeliLuma

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Vegeta un pequeño niño de tan solo 14 años debe trabajar a lado de su padre en la mansión de la aclamada familia Son, allí es donde encuentra a ojos tristes, un joven de cabello alborotado postrado en una silla de ruedas. Vegeta a toda costa desea hacerle feliz y que más si puede alegrarlo con hermosas canciones, las cuales llegan a oídos de importantes magnates de la música, esto con el fin de volverlo una estrella.

 

-Vaya... Que elegante te ves para el concierto de esta noche.- Ante esa inconfundible voz el joven de cabellos en forma de flama volteó con el corazón al mil por hora.

 

-Kaka...roto... ¿Has venido a verme?.- Con una increíble emoción se postro a los pies de la silla de ruedas.

 

-Se que lo harás increíble...- Suspiró con una sonrisa entregándole una pequeña flor.



TOMANDO EL CONTROLNuevo por DANI DARKRAI

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todos los caballeros deberán aceptar la derrota que sufrieron a manos de hades.

Tratando de retomar sus vidas muchos de ellos lograran encontrar el amor y la paz en sus compañeros de armas sin embargo, manigoldo se encontrará en un punto crítico, descubre que es el destinado del dios de la muerte thanatos y también la nueva pareja del patriarca aspros.

THANATOS X MANIGOLDO

ASPROS X MANIGOLDO

y muchos mas



El Secreto del café amatistaNuevo por KatherienP

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yugi y Atem son dos hermanos que trabajan en una cafetería que ellos mismos construyeron, ambos son parecidos y a la vez distintos, Atem atrae la atención de muchos y Yugi los atrae por su deliciosa comida, en secreto llevan una relación, pero por obra del destino llaman la atención de un Ceo que desea comprar la propiedad y algo más 

Yugi debe enfrentar tres grandes problemas, su hermano, el Ceo y su pequeño hijo. 



Está vez, yo te protegeréNuevo por agent J

Todos los publicos; Reviews26
Resumen:

 

Feilong, Asami, Mikhail han desaparecido.

Akihito no sabe qué hacer para encontrar Asami.

Akihito tendrá que revelar esa personalidad que había dejado en el pasado y que nunca más creyó volver a sacar.

Y que tendrán en común la mafia europea con Akihito

Cuando menos lo espere Akihito se verá rodeado de personas que trataran de ayudarlo a encontrar a Asami.

Lo lograra a tiempo o será muy tarde.



75. Junjin (01)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

continuacion de...

74. Tuyo por Siempre (08)

En una caminata en los bosques de los alrededores Villa Kim, Minwoo Lee es tranquilizado y secuestrado, arrojado en un lugar hecho de pesadillas. …l encuentra una vía de escape pero debe dejar a otros atrás en un intento de obtener ayuda. Pero sus planes son de corta duración, cuando uno de sus captores lo persigue Minwoo, decidido a acabar con su vida. Cuando su salvador resulta ser un hombre de la temida raza elfos Shadow, Minwoo es echado en un mundo lleno de caos, de engaño y soledad.

 

Park Junjin  es el líder de los elfos de la Sombras -una tribu que desprecia su autoridad y lo desean muerto. Las viejas formas están matando a su raza, pero con su pueblo de manera profundamente arraigada en la tradición, la búsqueda de una Solución fácil parece inútil. En medio de esta sociedad evasiva, fundamento mismo de Junjin se sacudió cuando descubre alguien que no sólo va a cambiar quien es, si no ponerlo de rodillas cuando su corazón, una vez congelado se descongela.

 

Shinhwa

Junjin x Minwoo

 



Vas a llorar por miNuevo por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews500
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



El sustituto [2min]Nuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lee Taemin jamás imaginó volver a poner un pie en esa casa.

 

Nueve años después de que, junto a su madre fueran echados de la mansión Lee. Taemin es llamado por sus tíos, para tomar el lugar de su primo JongIn. El que, en lugar de parecer su primo, parecía su hermano gemelo.

 

Pero jamás se imaginó conocer a Choi Minho. Un hombre guapo y con un aura peligrosa que desencajaba todos sus sentidos. Obligado por la belleza del hombre a fingir ser Kai, descubre sentimientos salvajes y primitivos que nunca había conocido en su vida. Llevándose así toda su inocencia, y convirtiéndolo en un adicto al cuerpo de Choi Minho.

 

El deseo era intenso...

Y la pasión desenfrenada…

 

Pero Taemin lo sabía, lo único que Minho deseaba...

Era un sustituto.

 

SHINee

2min

 

Resubido



My sweet childNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Rubio, bonito, ojos y mirada fascinantes, arrogante y escondido tras un aura oscura y desafiante.

 

 Choi Minho jamás creyó verse atrapado por esos dos orbes felinos que reflejaban un oscuro vacío. Jamás imaginó verse atrapado por los encantos de ese chiquillo de tan solo 13 años, tan caprichoso y altanero, que decía odiar su clase.

 

 Dos almas completamente opuestas.

 

 Una despreocupada y feliz, y una fría y hecha pedazos. Pero a pesar de todos los miedos y prejuicios, un lindo sentimiento las unirá, volviéndolas una sola.

 

 MinKey

SHINee

Resubida 



Romántico, Pero al RevésNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tres meses de novios y una fuerte tensión sexual llevan a Minho a ser un poco lo contrario a romántico. Pero a eso a Taemin no le molestó, porque él sabe cómo ser romántico, pero al revés.

 

2min

 

Drabble



Recuerdos del corazónNuevo por Asahina Nanami

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Una chica llega por “accidente” a Shin Makoku, más específicamente a Pacto de Sangre. Los hogareños la reciben como a una invitada pero ella se da cuenta de que no todo es color de rosa en el castillo. El compromiso entre Yuuri y Wolfram se ha roto, Greta está enojada por eso y no se digna a hablar con ninguno de sus queridos padres. 

El Maou se comprometió con una chica, que aunque al principio parecía amable y educada, oculta oscuras intenciones que podrían desenvolver en un final trágico. A la vez que una organización con intenciones crueles se esconde entre las sombras, esperando el momento adecuado para hacer sus jugadas.

Un romance que no pudo ser entre dos jóvenes y que tuvo terribles consecuencias podría ser una parte clave para derrotar a todos los enemigos....

Corazones rotos, heridas sin sanar, amor, traición y venganza...

Volverán a estar juntos Yuuri y Wolfram? Podrá está misteriosa chica ayudar en algo? O las cosas irán de mal en peor? 



En 7moNuevo por Avela

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Gonzalo relata su vida, a partir de un cambio de bancos que tuvo en 7mo básico, y cómo esta fue cambiando. Todo por la creciente cercanía que fue entablando con su compañero, Tero.



The Only OneNuevo por Nova22

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué es realmente el destino? ¿Es una corriente que te arrastra sin control? ¿Una fuerza sobrenatural? ¿Algo ineludible? Dicen que nada existe o es creado al azar, que todo tiene un por qué. Si es así, entonces ¿Estaba predestinado que ellos, siendo lo que eran, se conocieran?

 

 

 

¿Puede cambiarse ese destino?

 

.

 

.

 

Omegaverse

 

Kuroo/Tsukishima

Bokuto/Akaashi



The Two Of Us - JohnLock FanficNuevo por RushanaChan

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

El jóven Sherlock se encuentra en coma tras una sobredosis y un recorrido por los últimos dos años nos ayudará a averiguar porqué acabó en ese estado.

Un fanfic TeenLock que relata los vaivenes de una extraña amistad entre el chico del laboratorio y el capitán del equipo de rugby.

 



Donceles en discordiaNuevo por Nancy Boy

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

En un prestigioso colegio de niños ricos estudia Ennis Egas, un doncel que viste de negro, es bastante rebelde y poco femenino, todo lo Contrario a Amalio Alessandri, denominado “el Doncel Perfecto” Hermoso, delicado, rico y con clase.

 

Estos dos no se soportan pero tampoco es como si se tomaran mucho en cuenta, o al menos era así hasta la llegada de un guapo becado que parece un príncipe de cuento de hadas al colegio a ponerlo todo patas arriba.

 

Cual de estos donceles tan distintos conquistará al guapo varón?

Qué secretos se ocultan tras la fachada de estos niños malcriados?



Gold & Grey Nuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Secuela que se me ocurrió escribir para el one-shot "A Night with the Prince" de Snickety Lemon en Fanfiction.net, tiene mal título, lo sé pero es lo mejor que se me ocurrió y además quería publicarlo cuánto antes. Pronto publicaré la traducción en inglés en esa páina así que estén atentos

"Avatar: The Last Airbender" no me pertenece sino a sus respectivos creadores, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko

¡Puede contener Spoilers! [Zukaang]



Melodías a tu nombre (ShiIta) Nuevo por zeldaxlove1997

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Itachi siempre ha sido complaciente con toda la gente, aún cuando él no sea feliz, siempre sonriente, siempre educado como todo buen doncel.

Y no es hasta que conoce a Shisui que su perspectiva de la vida cambia, cuando esos acordes y esa voz van dirigidos a él, cuando esas melodías están a su nombre. 

 

Pareja: Shisui X Itachi 

 

Contiene M-preg 



Un Papá Para KikiNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

El pequeño aprendiz del caballero dorado de Aries Mu, ha querido siempre tener una familia, hablando de la manera ortodoxa de siempre. Pero que ocurre cuando el mismo niño se da cuenta que su maestro Mu, tiene actitudes mas propias de una mamá que de un padre y por lo tanto se da a la tarea de encontrar una pareja para su maestro que cumpla esta función. La seria no me pertenece.



¿Por qué tú? {TianShan - 19 Days}Nuevo por IreneBN

No menores de 18 años; Reviews124
Resumen:

He Tian:
- Alfa
- Jefe de la mafia
- Posesivo
- Odia: su propia existencia

Mo Guan Shan:
- Omega
- Striper
- Tsundere
- Odia: ser omega, a los alfas

La vida de ambos se verá totalmente distorsionada en el momento en el que sus miradas se cruzan, en una noche en la que parecía discurrir de manera normal...

["Mierda. No. Guan Shan, muévete, sal de ahí. ¡Corre!" su mente gritaba en sus últimos momentos de lucidez, pues un abrumador calor se estaba apoderando de él y su gran anhelo en ese momento era juntarse con el desconocido, y no de una manera amistosa y pura... En el mismo instante en el que nota sus piernas mojadas, sabe que ha entrado en celo. Era el momento de huir.]



Nueva vida en Tiny Herb [The King's Avatar Fanfic]Nuevo por La_Oscura_Reina_Angel

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todo se estaba yendo a la mierda y ella solo podía mirar impotente como todo ocurría. Excelente Era estaba saboteando a su hermano. Querían deshacerse de él, ella lo sabía y no podía hacer nada. ¿O tal vez si podía? El "mago" a aparecido para rescatar al "Dios de la batalla". [The King's Avatar Fanfic]



Cuando te vi mirandomeNuevo por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

fics de XxDreamPuzzlexX y tengo su permiso en traducirlo
 
Yugi se congeló ante los ojos dorados que lo miraban, su mano apretando fuertemente su bastón. Esta cosa, esta criatura, estaba más allá de su imaginación más salvaje.
 
¿Por qué tendría que enojarse por un estúpido insulto?
 

Títulos alternativos: El lugar donde me encontró esta cosa extraña / La criatura que se confaburó por mí