Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Días grisesNuevo por Yoshita

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Una noche, arrastrado contra su voluntad, Sugawara Koushi acabó sentado en un bar de rock oyendo música en vivo y, cuando pensó que su noche no podía ser peor, terminó incómodamente envuelto por el caótico color negro. Intentando volver a su tranquilo manto blanco, no se dio cuenta que lo que estaba obteniendo en realidad eran unos agradables días grises.



Don't break my soulNuevo por Roronoa Misaki

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Después de su ruptura, años atrás, Aomine se convirtió en sólo un amigo más para Kise, probablemente el más lejano entre toda la Generación de los Milagros. Al menos así era, hasta que una situación fuera de control podría hacer que el chico entrara de lleno en su vida una vez más. 

Pareja: [Aomine X Kise] Secundaria: [Kagami x Kuroko]



DisforiaNuevo por Daena Blackfyre

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Desde que nació, Ace vivió una vida llena de dificultades. Se acostumbró a la fuerza a pelear por lo que quería y buscó un lugar en el mundo donde pudiera ser él mismo. Ese lugar fue Sabo. Pero las cosas no son fáciles para los chicos que buscaban la libertad, y tuvieron que improvisar sobre la marcha. ¿Cómo fue el camino que los reunió y separó tantas veces?

Sabo/Ace



Destruyendo el futuroNuevo por Anle Ruma

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Muchos secretos descubiertos...

Familias infelices.

Un viaje al pasado para cambiar su vida y ser por fin felices.



Desde mi infancia. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

(Asami/Misaki) Eran los mejores amigos desde niños, Misaki siendo hijo de uno de los miembros de la servidumbre de aquella gran mansión, y Asami Ryuichi, el único hijo y heredero de la familia.

Misaki se preparó para mayordomo y asistente personal de su amigo con el fin de pagar sus estudios.. todo iba bien, hasta aquel hecho desafortunado que les distanció.

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura y a Finder de Ayano Yamane.



Detención [ShowHo]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

HyunWoo era considerado como el alumno y chico ejemplar, alto, buen aspecto, rodeado de varios amigos, los profesores lo amaban, chicos y chicas querían estar siempre con él, atleta y cuerpo trabajado a pesar de su edad. El alumno ejemplar hasta que tuvo que encontrarse con HoSeok.

TwoShot - ShowHo
ShowNu X WonHo (Monsta X)



Dónde Está MadaraNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Luego de una forzada intervención de su Marido, Madara Uchiha escapa de su casa, llegando a un bosque en donde encontrará más de lo que nunca imagino, su musa perdida, y la llama del amor en Namikaze Minato.


Pero no todo será fácil, menos cuando Hashirama lo encuentre.



DiscordiaNuevo por ambinnela

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Squalo esta muerto y Xanxus intenta que los recuerdos de su capitan lo mantenga unido.



DESEO VOLVER AMAR Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

-Que iluso había sido... tan patético... tan miserable... tan estúpido en creer en sus promesas...

-Solo cierra los ojos... no voltees... no mires atrás...

-¿Señor, sí él no me amaba por qué?

- ¿Por qué jugó con mis sentimientos de esa manera?

-¿Señor, que debo hacer ahora?

STEREK & DESTIEL



Do You Remember The First Time We Met? | Double BNuevo por anonima_1995

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hanbin debió haberse detenido tan pronto como se dio cuenta de lo que estaba sintiendo, enamorarse de una persona como Kim Jiwon no era culpa de nadie más que de sí mismo. Pero era demasiado tarde, y las cosas solo empeoraron a partir de allí.

iKON



De primera base a Home RunNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¡Indirectas! Era lo que Shoto dejaba caer en su relación con Deku para hacerle saber que él, estaba preparado para la cuarta base. Sin embargo, Deku no parece darse cuenta de lo que su novio trata de insinuarle.

 

Fandom: Boku no hero.

 

Pareja: Shoto-Deku

 

Wattpad



DannaNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Resumen:

Deidara es un joven de veinticuatro años que trabaja para Itachi Uchiha, presidente de una gran empresa de tecnología. La urgencia de una operación para salvar a su hermano pequeño y la denegación de préstamos para ella, le harán cometer la mayor locura de su vida, pedirle el préstamo a su jefe para salvar la vida de Naruto en un intento desesperado. Lo que no esperaba Deidara, era que su jefe, le pediría algo más a cambio de ese favor.



De peleas idiotas e idiotas enamoradosNuevo por anomnilerr

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Leorio y Kurapika pelean, Leorio y Kurapika se reconcilian. 

Nada más que decir. 



Don’t You Forget About Me (Starker)Nuevo por BombayLove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Parker es un muchacho sin rastros de pasado. Howard y Maria Stark lo reciben en su casa como parte de su investigación para averiguar por qué razón no tiene posibilidad de recuperar su memoria. Allí él conoce a Tony, el hijo de los Starks, con quien comenzará a relacionarse y a obtener también, un poco de seguridad en sí mismo.


Segundo día de la Starker Week Latina 2020.
Prompt elegido: Amnesia.

Ediciones anteriores de la Starker Week: 2018 - 2019.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



DestinadosNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews33
Resumen:

al no ser destinados Arthur sabía que no había ninguna garantía de fidelidad a pesar de tener siete hijos en común, pero jamás imagino el giro que su vida daría



DrugsNuevo por black_lips

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

"...Tragas una pastilla de extasis con el septimo vaso de whisky para subir tu ánimo. Puedes sentir la falsa felicidad que te entrega la droga por un rato."



Deep BreatheNuevo por gravitycb

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Desde que se mudaron a esa ciudad costera, Byun BaekHyun imaginó que podría trabajar en la playa como salvavidas o en casetas de alquiler como el resto de adolescentes de su edad. Con una madre soltera y embarazada, quien se niega a trabajar, él debe remplazarla en el trabajo que ella realiza en la casa de verano de una familia millonaria, como asistente de oficios varios.

 

En los primeros días de su trabajo, BaekHyun se sorprende al descubrir que el dueño de la casa es Park ChanYeol, uno de los jóvenes  roqueros más atractivos del mundo. Si BaekHyun no se hubiese pasado toda su vida criando a su madre y cuidando la casa, tal vez podría ser lo suficientemente normal como para sentirse emocionado por trabajar para un famoso cantante reconocido internacionalmente.

 

Por su lado  ChanYeol se siente atraído por la esencia del contrario, y que a éste parece no importarle cuán famoso es. Todo sobre BaekHyun le fascina, pero lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y quererse no siempre es suficiente.

 

 

 

 

Disclaimmer

Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

 

Adaptación del libro «Breathe», perteneciente a Abbi Glines.



Dos corazones, un destinoNuevo por meyagatha

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

En el reino de la familia ijuuin se esconde un amor secreto entre el principe heredero y un joven sirviente que daria todo por estar con su amado.

un dia el secreto se descubre e Ijuuin oculta todo acusando a Misaki de decir mentiras y expulsandolo de su reino.

sin otra opcion y para no perjudicar a su madre el chico se va al reino del norte qe estaba totalmente desolado debido a que el rey de alli perdio en un tragico accidente a su esposo y al no poder salir de su pozo depresivo el reino se estaba conviertiendo en runas.

cuando Misaki llega es obligado a trabajar en el reino y el odia a todos los nobles y reyes

Usami jura no amar a nadie mas y serle por siempre fiel a su difunto esposo.

un corazon oscurecido por la traicion y el dolor y el otro hecho pedazos, podran amarse?

Misaki x Usami

Misaki x Ijuuin



Dulce Festival Nuevo por yuhakira

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sasuke se entera por un voz desconocida, que Naruto esta planeando confesarse a alguien que no es él. Alguien esta robandole la atención del rubio y esto lo molesta mucho, al punto de llevarlo a descubrir sus propios sentimientos por él.

Fan fic por el cumpleaños de Sasuke. participa en la #snsweek2020 y en el #RetoLiterarrioYArtistico de grupo Shhhi... SasuNaru NaruSasu Mis palabras fueron -Solitario -Pareja -Amoroso.

Los personajes perteneces a Mashi Kishimoto , fanfic sin animo de lucro solo para entretenimiento.



De citas desastrosas y floresNuevo por Higary

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Uchiha Sasuke es un alfa que termina huyendo de su fiesta de cumpleaños número veinticinco porque sus padres reúnen a algunas candidatas omegas para que elija una esposa. Decide entrar en la florería de Uzumaki Naruto, un joven beta que lo ayuda a esconderse y con quien a partir de ahí entabla una curiosa amistad (y a quien termina acudiendo cada vez que tiene una horrible cita organizada por sus padres). ¿Qué puede salir de la convivencia entre un alfa orgulloso que quiere poder elegir a su pareja y un beta alegre que no se deja intimidar por nadie?


SasuNaru Omegaverse
Romance, comedia
Un poco de ShisuixItachi