Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

jenova [Contactar]

Usuario: jenova [Contactar]
Nombre: florencia
Miembro desde : 21/01/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio: Me encantan las historias con mpreg

Sexo: Mujer
Ubicación: jenova


Fanfics [19]
Series [2]
Reviews [60]


Fanfics por jenova
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Amín Massú era un radical árabe, seguidor del Corán, pero todo esto cambio al enamorarse de Nelson y al morir este Amin por fin asumió su naturaleza vampírica junto a todas sus legiones de seguidores.


Ahora ya no tiene ningún prejuicio en la cabeza y desatara todos sus bajos instintos.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: " va hacer un recorrido por la corporación bienvenido.
Normas de seguridad

1: no se salga del carro que le hemos ofrecido para el tour.

2: no preste atención a ninguna voz que lo llame detrás suyo ni siquiera si lo llaman por su nombre recuerde que solo está usted y el guia por lo menos en lo que a humanos se refiere.

3: cuando pase por algún pasillo y al voltear hacia alguno de los lados se vea a sí mismo, recuerde que aquí no hay espejos ni ventanas de vidrio, mire para el frente sin importar cuanto imite sus movimientos repetimos no es un reflejo.

4: si la temperatura cambia o se apagan las luces no entre en pánico el guia sabrá que hacer, por ningún motivo se baje de carro que está blindado, ellos son más rápidos que usted.

5: si siente que algo se pega en la parte de atrás del automóvil no voltee, no respondemos por ningún infarto, lesión o muerte sufrida si viola los estándares de seguridad

6: en un momento del recorrido el guia va a bajarse a poner el código de seguridad, lo dejara solo un momento, si alguien que no sea el guia toca la puerta no abra, recuerde que el guia tiene la llave, no importa si tiene la forma de algún familiar, no es su pariente.

7: el guía lo llevara a ver unos vídeos y después le dará un catálogo para que escoja los que quiera, máximo 2 por persona, podría ser peligroso más, no insista, recuerde que a pesar de su apariencia son letales.

8: usted no tendrá contacto con los que escoja hasta que se los llevemos a la puerta de su casa, periodo de espera máximo dos meses, debemos a acondicionarlos para que obedezcan.

9: el precio es elevado, pero recuerde que lo que compre le
durara generaciones.

10: por último, es menester recordar que, si uno de ellos trata de agredir a alguien, debe mencionar el código que él le dará junto con las instrucciones eso lo hará quedar inconsciente y se lo cambiaremos por uno nuevo, si no le da el papel llámenos ya que podría presentar más problemas después, el guía le indicará cuando bajarse del carro

Gracias por su compra."

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Adriam Zaneti siempre ha tenido un amor inapropiado por su padre creyó que era un imposible hasta que se encuentra con un ser que hará su sueño realidad a cambio de un precio más grande del que esperaba.

"Acaricio su hombro que es suave como debe ser el resto de su piel, él se alerta, se levanta rápidamente y por fin me mira.

─ tiempo sin verte hijo ─ me dijo abrazándome.

Su olor es impresionante es riquísimo me llena las fosas nasales, tocó la piel de su espalda que es como una seda y bajo la mano hasta llegar un poco a su espalda baja, mi erección crece, él la siente, alza la cabeza y me mira con los ojos abiertos, se aleja de mí.

─ te extrañe mucho ─ le digo tratando de volver a tocarlo, se aleja receloso, ya se dio cuenta de la manera en que lo estoy mirando y que cerré la puerta con llave al entrar

─ sal de mi habitación ─ me dice con autoridad y su frialdad característica.

Esa que hacía que cuando pequeño me paralizara ahora me calienta, el trata de abrir la puerta, pero por alguna razón no puede, de sorpresa retiro su toalla dejándolo desnudo, no se cubre, pero me mira con cierto miedo.

─ no sebes las ganas que tenía de tenerte así.

─ ¡soy tu padre! ─ me grita en un intento de que me detenga, pero no le hago caso, lo acorralo contra la pared y el me asesta un golpe que me hace tambalear, pero recupero el control de inmediato, lo aprisiono entre mi cuerpo y el muro, patalea y se revuelve, pero logro aguantarlo, meto una de mis piernas entre las de él. ─ ¡suéltame! ¡¿no recuerdas quién soy?! Está completamente histérico, pero se queda estático con mi respuesta

─ alguien a quién voy a follar"

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un querubín debe de hacer el proceso para dejar ir a un peligroso vampiro, pero cuando entra a la celda hacer el papeleo las cosas se ponen candentes

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El tulpa
En la mitologia tibetana,Es, según el vajrayāna y, más concretamente, el budismo tibetano, una entidad espiritual creada con el pensamiento.

Robin Bayster es de una familia católica tradicional que sigue las buenas costumbres, la homosexualidad es mal vista, los deseos carnales deben ser contenidos, y no se debe quejar de la voluntad de dios.
Es por eso que debe reprimir el sentimiento que hacer tiempo tiene por su ex amigo Tom, tampoco puede expresar el dolor y el trauma de los abusos cometidos por seres nefastas que invadieron la tierra, ahora esta en casa y tiene que enfrentarse a las secuelas que quedaron en su mente, pero un buen cristiano no debe quejarse.
De el se desprenderá un ser igual a el, una sombra que no se limitara por nada y que va a desear quedarse con su vida.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Diego Zaneti es un chico al que le gusta jugar con las mujeres, las usa y después las tira para el solo sirven para una cosa, no hay quien se le resista hasta que llega una que lo rechaza esto junto con la llegada de un profesor que pondrá en duda la
heterosexualidad del joven.

Suspendida indefinidamente

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En Arabia Saudita ser homosexual es un crimen que se paga con la muerte, para Nelson Zaneti que solo esta de visita diplomática por los derechos humanos para tratar de abolir las leyes, esto no es problema, además el no es el tipíco gay, es muy masculino, todo cambia cuando conoce a el hijo de su principal opositor queda prendado del joven de inmediato y empieza una carrera por el amor, en que la tragedia y lo sobrenatural se veran



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Todos tenemos un origen, alguno mas increible que otro.
Fue abandonado por su madre, una prostituta, parecia un caso mas pero su origen guarda un gran secreto.
Que sale cuando refrenas las partes de ti que crees que son malas? Terminan descarrilandose como una fuerza indómita.
En un lugar donde los seres miticos aun andan en formas terrenas y encadenan su existencia a los humanos.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Que saben las personas de como cambian nuestra vida? A veces un pequeño momento basta para que te quedes grabado en el corazón de un ser, para bien o para mal.
Gabriela Zaneti es una niña de 11 años que fue adelantada varios cursos por su intelecto, se siente insegura por que las otras chicas estan mas formadas, creé que no llama la atención de nadie, pero lo que no sabe es que un ser milenarío salió de las profundidades de un abismo por ella.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Resumen

El odio y el amor son los sentimientos que mueven el mundo y ambos representan la dualidad humana de oscuridad y luz, pero a diferencia de lo que la gente cree estos sentimietos se parecen.
De hecho solo son dos caras de una misma moneda, los dos son capaces de hacernos hacer cosas que no creíamos que podíamos hacer, Por amor no se hacen los mas grandes sacrificios? Y el odio no es el que ha movido grandes tragedias?.
Que pasaria si esos dos sentimientos se funden en ti y te anamoras de quién mas daño te hizo, a cual de los dos obedeceras? Al odio o al amor?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Luz y oscuridad, cuando nos mencionan esas palabras nos imaginamos ángeles y demonios, pero no todo es sobrenatural, los humanos tenemos esas dos partes en nosotros en ocasiones una mas que otra, qué pasa con esas personas que hasta dan su vida por otros? Acaso no emanan luz? y hay personas tan malas que nos enseñan que a veces los peores demonios pueden ser los mismos seres humanos.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Fuera de lo que se creé el amor no es algo que no pueda sentir un ser de oscuridad, de sentir, lo siente, pero todo sentimiento para ellos es llevado a la sombras, y queda viciado por una penumbra malsana, haciendo un mezcla voraz y peligrosa, por que no saben amar como lo hace un ser humano si no en la forma egoísta en la que es su naturaleza, lo vuelven un sentimiento repulsivo que es difícil explicar incluso para ellos, se transforma en una emoción perversa y hacen daño al objeto de su afecto despertar la ira de uno de estos seres es peligroso, pero despertar su amor es mortal.
Alexander Zaneti es un hombre con un encanto capaz de hacer caer a cualquiera, pero ese es precisamente el problema que consiguió despertar la pasión de un ente que podría acabar por consumirlo.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En el mundo nos rodean todo tipo de seres tanto de luz como de oscuridad, pero recuerdas esa vez en que sentiste que alguien te miraba y al voltearte no había nadie? Sería tu inmaginación o algo que no podías ver estava ahí? Sería bueno poder ver a estas cosas para estar alerta, pero y si no pudieras combatir con ellas y solo aumetaras tu angustia antes de morir? Esta es la historia de alguien que jugo con lo que no debía.
Cuando Franco encontró aquel brazalete para su hermana en ese anticuario nunca pensó que esto causaría problemas.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Tristan es un general de los ejercitos celestiales que seguia su deber al pie de la letra y siempre pagaba sus deudas es por eso que acepto a salvarle la vida a alguien que consideraba indigno y la única manera era casandose con el.
Gabriel Zaneti era un niño mimado que no tenía nociones profundas de la vida y por eso cometió un error muy grave ahora tendría que decidir o se casaba o perderia la vida.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Los humanos nos dejamos llevar por las apariencias relacionamos la belleza con lo celestial y nos desarmamos ante ella.
Kaleb es un hombre con experiencia desifrando personas y seduciendo chicos ingenuos de pueblo en pueblo pero pronto se dara cuenta que las flores con los colores mas bellos son las mas venenosas.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Ya pasaron tres años desde el incidente con aquel profesor y Diego trata de seguir con su vida pera tiene heridas que aun no sanan y algo mas lo esta acechando algo sombrío, ahora tendra que enfrentarse a los fantasmas de su pasado

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Gabriel sabí es victima de la homofobia y es maltratado todos los dias ya no soporta mas pero un extraño le dara un regalo que cambiara su vida

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Diego era un chico mujeriego de 17 años Le encantaba jugar con Las chicas y tratarlas Como perras, pero que Pasaria si todo cambiara Con la llegada de un sexy Profesor de karate que lo volvera a el su perra