Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

OHANANuevo por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Tony Stark, empresario brillante y líder en la industria de la robótica, ha decidido retirarse temporalmente para cumplir su nuevo sueño de ser padre soltero. Peter, el niño que adoptó, es la luz de sus ojos. Pero, aunque cree que ya todo es perfecto en su vida, desconoce lo que pasará después de conocer al abnegado maestro de su hijo, Steve Rogers.

 



Minis tú y yoNuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Conjunto de one shots dedicados solamente a la pareja Reborn x Tsuna



Decisión / Zënav. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

 

Decisión. 

 

¿Te atreves a leer la breve historia de cierto sujeto un tanto homofóbico que fue secuestrado, torturado y violado por las malas acciones que tuvo cuando era niño?

 

¿Cuál crees que fue su reacción y respuesta al poder elegir entre salir libre o quedar encerrado por siempre en el mismísimo infierno?

 

¿El placer puede más? ¡Descubrelo! 

 

Advertencia:

 

• Contiene lenguaje vulgar, obsceno, escenas de sexo, violación y tortura.

 

  

——

 

 

Zënav 

[RESUBIDO] 

 

Ha llegado el día en que los hermanos Kim son trasladados hasta una de las peores cárceles en Seúl, Zënav Military Correctional. El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la sociedad se encuentra allí. Esa prisión tiene fama por varias cosas. Primero, a pesar de estar catalogada como una cárcel de “máxima seguridad” es donde más homicidios ocurren dentro ella. Segundo, se halla un grupo de reos que son en extremo peligrosos; entre ellos el líder de una poderosa banda. Y tercero, a los guardias les encanta llevar a los reclusos a aislamiento o “La jaula”, como suelen llamarle; lugar donde pueden pasar días, semanas y hasta meses siendo “corregidos”. 

 

Zënav, un lugar que no es apto para débiles, un lugar donde debes tener ojos en la espalda. Un lugar donde el que entra no puede salir, un lugar que es igual o peor que el infierno.

 



Padre míoNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Naruto llorará lagrimas de sangre el día que Sasuke consagre su vida a Dios.
Sasuke, a meses de consagrarse cometerá el pecado de la carne con el que sentía como un hermano menor.
Deidara e Itachi velaran por sus hermanos menores y querrán romper los estándares impuestos en la sociedad moderna.
Amor, pasión, familia y pecados.



Para romper una maldiciónNuevo por BocaDeSerpiente

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Harry y Draco se dedican a resolver asuntos mágicos y a las Artes Oscuras, en general, y a veces pasan por situaciones extrañas en su día a día. Llevan una vida medianamente tranquila, a pesar de lidiar con experimentos, maldiciones y criaturas mágicas de alto riesgo, pero por mucho que lo nieguen, hay eventos y personas que van a perseguirlos por el resto de sus vidas.



MatchmakingNuevo por Fyrea

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Matchmaking: ‘s. variadas acciones y/o artimañas para lograr el inicio de una relación romántica entre terceras personas.’

 

Kim Kibum se ha propuesto, como meta de su último año escolar, unir a su mejor amigo con uno de sus propios compañeros de curso, y para esto decide crear una alianza con Kim Jonghyun, mejor amigo de su compañero.

Lo que Kibum pasa por alto es que la naturaleza humana es muy complicada, y el corazón no está dispuesto a recibir órdenes; sino más bien a hacer lo que se le da la gana, cuando se le da la gana.

 

Jongkey + otros



Los sentimientos de un CazadorNuevo por Shaka777

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Dos amigos se reencuentran para vivir una nueva aventura donde deberán demostrar su capacidad como Cazadores Profesionales. Al estar juntos de nuevo, los sentimientos de camaradería de la infancia evolucionan hacia algo mucho más profundo.



El demonio de Sioux FallsNuevo por luxbel13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: En un mundo donde lo normal y lo sobrenatural van de la mano y donde los peligros acechan en cada sombra, Mika Anderson se verá atrapado sufriendo terribles y sangrientas pesadillas en las noches.
El joven humano será introducido de cabeza en un mundo de jerarquías, sangre y muerte, huyendo de un pasado igual de sangriento y oscuro. ¿Será capaz de sobrevivir? ¿Lo hará confiando en las personas adecuadas o en las erróneas? Y lo más peligroso de todo, ¿qué hará cuándo sus propias manos terminen manchadas de sangre? ¿Será el amor suficiente para salvarlo?
 
Primer libro de la saga: Dark Series.
Duración: Sin determinar.
Género: omegaverse, cambiaformas.

Hogwarts High SchoolNuevo por Sh1m1

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Hay reglas no escritas que todos los alumnos de Hogwarts conocen, los populares y los marginados no se mezclan. Pero no todos los alumnos se conforman con lo establecido y Harry Potter nunca ha sido un conformista.

Comedia ligera y llena de todos los tópicos y clichés que puedas imaginar.

 

Yaoi y Yuri.



BruAbba week /Eugenialovest/Nuevo por eugenialovest

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Día 1: Demonio y Cazador
 
Día 2: Cambios de traje
 
Día 3: Cambio de sexo
 
Día 4: Cocinar
 
Día 5: Tomarse de las manos hhhhhj
 
Día 6 Pelea 
 

Día 7 océano



EN UN VERANO…Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

A veces recuerdo un destello, una potente luz chocar en mi rostro, un ruido y todo fue silencio, me quede en ese lugar, a veces siento en mi pecho algo que me atormenta, me preocupará y me frustra no saber que me esta pasando ¿Estará bien? Es otra pregunta que ronda en mi mente, los recuerdos vienen como pequeños fragmentos, sin orden, sin consentimiento ¿No extrañas los veranos? Pregunto a la nada, esperando una voz que no recuerdo, pero una silueta, una imagen a veces se proyecta en ese lugar, a veces quisiera tomar la mano que me ofrece esa sombra, pero luego me siento tan cansado que solo cierro los ojos hasta que desaparece. Es tan fácil dejarse ir que la oscuridad me absorbiera.

 

McDanno

Evento 101 Amores de Verano de la página McDanno Español



ErroresNuevo por KittieBatch

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Un día, Stiles descubrió la verdad que Derek le ocultaba, una verdad que rompió su corazón y que cambiaría su vida para siempre.



Atracción InevitableNuevo por Nickyu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aunque a Jyuto y Samatoki les costara creerlo, Riou se había enamorado a primera vista, y no sabía qué hacer.
Pese a ser un par de inexpertos idiotas, estaban dispuesto a ayudarlo, siempre y cuándo pudieran molestarlo, claro.

Sería una lástima que esa búsqueda, los terminara arrastrando a los tres a la misma situación.

 

[Omegaverse]

 

 Hypnosis Mic, Fanfic AU.

 



In FocusNuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

¿Puede alguien enamorarse a través del lente de una cámara?

Eren no lo tiene muy claro, pero sabe que desde que vio a aquel desconocido, su vida no ha sido la misma. Levi no comprende porque aquel chico insiste tanto en que pose para él, pero sí entiende que desde que aquel par de ojos verdes entraron a su vida, sus noches parecen menos oscuras; entonces, ¿nos arriesgamos?   ModernAU / Riren/Ereri



Ese algo llamado AmorNuevo por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Levi no cree en ese algo llamado amor, mucho menos que pueda ocurrir a primera vista; pero entonces su futuro le predice que conocerá a su persona indicada… y aparece Eren.

Eren cree en el hado y lo que este tiene predestinado, por lo que nada más conocer a Levi sabe que este es “su” indicado… El problema es hacerle comprender a ese obstinado hombre que es así.

(Viñetas / Modern AU)



Horizonte OscuroNuevo por Aces de luz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Crosover Rex-Ben

Amor, drama y pantalones ajustados



Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



Sangre por sangre.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews61
Resumen:

 


 

Maelvy está enamorado de su esclavo Dhabi.

 

 

 

El príncipe Desmond está enamorado de Maelvy. 

 

 

 

El príncipe Dante del hermano mayor de Maelvy, Lionel. 

 

 

 

Y Lariel, el hermano menor de Maelvy, del príncipe Raoul. 

 

 

 

La vida no actúa como queremos, Maelvy es un niño que fue criado para velar los bienes del reino. Salvar la vida de su hermano y la estabilidad del reino depende de si queda como reina, para poder controlar la casa Dragner o hasta destruirla. Por ello tiene como objetivo a Raoul, el príncipe comandante favorito para la sucesión a la corona. 

 

Sin embargo debido al amor qué Desmond profesa por él, la reina que no le ve con buenos ojos influye en su señor para unir una vez más la casa Mont-Adler y Everdeen. Comprometiendo al príncipe Dante con Maelvy. Dos personas que se desprecian profundamente, unidos por un compromiso arreglado. Los planes para el doncel se ven frustrados y ahora deberá hacer de Dante un buen candidato para la corona. 

 

Y por si fuera poco, la reina vuelve hacer de las suyas para comprometer a Desmond y Lariel. 

 

 

 

No se confundan, tal vez parezca un drama amoroso medieval, pero es todo lo contrario. Está es la historia del rey entre reyes. Maelvy buscando la corona para Dante marcó su propia travesía. 

 

 

 

Hoy les vengo a narrar, de Maelvy el justo. 

 

 

 

El doncel que se sentó en el trono de Windsor como soberano absoluto.

 

Temporada 1.

Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1277574859048779/?type=3&source=48

Temporada 2.


1• Portada: 

https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1374865875986343/?type=3&source=54



¿Sexo sin compromiso? Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

 

El oficial de policía Michael Griffin, un apuesto hombre de 31 años y adicto al sexo, se siente atraído hacia su compañero de patrullaje Leonard Johnston, de 29 años, desde que comenzaron a trabajar juntos, es decir, hace dos años. El único problema es que no sabe nada acerca de la sexualidad de Leo y este tampoco manifiesta interés ante sus insinuaciones... Hasta cierta noche donde tienen el mejor polvo del siglo. A partir de allí, ambos comienzan una especie de "aventura", pero todo se velve un completo caos cuando Michael es secuestrado. 

 

¿Podrán dar con su paradero? 

¿Podrán ambos estar juntos? 

¿Podrá Leo aguantar a alguien qué no es capaz de mantener la bragueta cerrada? 

 

Descúbrelo leyendo esta historia llena de mucho sexo. 

 

 

 

Advertencia:

> Lenguaje soez. 

> Escenas explícitas de sexo

 

——

¡Sígueme en Instagram! Nombre de usuario: o.kinky



El arte de la guerra. Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 Ambientada en la edad Media, durante la época de guerra entre Francia e Inglaterra.

 

  El joven líder del más poderoso ejército francés, quien posee un don muy particular, decide buscar a un nuevo soldado para su tropa. Nunca se imaginó que, al encontrarlo, entre ambos surgiera un amor tan puro y fuerte que los mantendría juntos hasta la muerte y después de esta. 

 

  El despiadado rey de Inglaterra prepara a su sanguinaria tropa para la gran batalla y poder tener a Francia en sus manos. La líder de dicho ejército, es conocida por ser la mujer más letal en toda Europa. Una mujer de exótica belleza pero igual o más cruel que su propio rey. Con oscuros métodos de tortura y dispuesta a asesinar a quien sea y como le plazca. 

 

¿Quién ganará en esta gran y tan esperada batalla? 

¿Qué destino cruel le deparará a cada quién?

 

Peleas, amor, celos, tortura, sexo... Eso y más será disfrutado al leer.

 

 

Nota: capítulos largos.

 

 



Loading...