Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adri6 [Contactar]

Usuario: Adri6 [Contactar]
Nombre: Adri
Miembro desde : 18/05/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 Estoy triste... he perdido algunos Reviews.


:(


 


 

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [26]
Series [4]
Reviews [22]


Fanfics por Adri6
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kal y Bruce llevan a cuesta cinco años de matrimonio, mientras que paralelamente salvan al mundo como héroes.

Con el paso del tiempo, todas las cosas que una vez lo unieron ahora los están separando como pareja. Cansado, Bruce presenta los papeles del divorcio y Kal está dispuesto a firmarlos.

Advertencia: drama, drama y más drama… reflexiones dolorosas sobre el amor y como a veces no basta para salvar una relación.

 

 

"No tengo nada porque no lo tengo. Nunca creí que él fuese todo para mí y que, despegada de él, fuese un montón de basura"

Frida Kahlo.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por curiosidad, Bulma revive un pasado y puede que este, quiera emerger en el presente.

 

"Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para...Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido"

Frase de la pelicula: Big Fish

 

Goku x Vegeta

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Primera Parte incluye los capitulos desde: "Juntos" hasta "La vida que tenia"

Desterrado en otro mundo y sin magia, es aqui cuando todos descubriran, que el reflejo del dios del engaño tiene voluntad propia.

El reflejo oscuro odia todo que Loki ama

El reflejo oscuro solo quiere una cosa y hara lo que sea por el... 

 

Segunda Parte incluye los capitulos desde: "La visión" hasta...

En este nuevo mundo nada esta escrito pero a su vez, todo puede estar ya destinado.

Nunca una vida feliz estuvo tan cerca de ser real, ahora el tiempo le  da la esperanza de un futuro, el amor... el amor nunca habia sido tan hermoso mas aun cuando existe la promesa de estar juntos por siempre. 

 

Thor x Loki

Steve x Tony

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Charles tiene el mal hábito de buscar a Moira en el pasado, pero así mismo, detesta que Erik le advierta que él sera su futuro. Aquel alemán arrogante insiste en dejar en claro que ambos estan destinados el uno para el otro. 

 

"Todo pasa por algo... conocerte, por ejemplo, fue porque te vas a casar conmigo. No es pregunta, es aviso" --Frase encontrada en internet y la verdad, es que me encanta. 

 

Erik x Charles

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El sueño americano no era otro más que conseguir que aquel vampiro le quisiera. El superhombre no era un experto en cuestiones sentimentales y romanticas pero... de lo único que estaba seguro Hernán es que Kirk le pertenecia.

Amaría a Kirk aún si este le había olvidado... aún si este estuviese fuera de control. 


Hernán x Kirk

Vlad x Kirk

 

Advertencia: fanfic con un toque gore, violencia, 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Clark, tiene vecino nuevo.

Clark, adora al vecino nuevo.

Clark, ama al vecino nuevo.

 

 

Clark Kent  x Bruce Wayne 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kaede Rukawa quiere a Hanamichi Sakuragi, lo retendrá a su lado hasta que las cosas se salgan de control… hasta el final, hasta donde pueda soportar… hasta donde le alcance la vida.

Kaede ama a Hanamichi, el problema es que se conocieron bajo una inadecuada circunstancia y desde allí, el pelirrojo lo odia.

Rukawa X Sakuragi

 

Parejas secundarias por el momento:

Mitsui x Kogure

Ryota x Ayako

Hanagata x Fujima



Advertencia: Violencia, asesinatos, depresión, intentos de suicidios… etc, etc.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mis demonios ya no tienen nada más que destruir, he caído de rodillas frente a ellos… sonríen victoriosos al notar mi mirada sin brillo y vacía. Al final… he perdido. 

El tomara mi lugar, provocando que todo siga igual, tanto para Alfred, para Gótica, para la Liga, para el mundo y en especial para ti… no sé si algún día llegaras a saber que me suicide… Kal

 

 

No podías hacer nada por mi, no cuando ni yo mismo quería salvarme. 

Batman es un agujero negro el cual absorbe todo a su paso, soportarlo es un sacrificio peor que la enfermedad por la cual lucha noche tras noche. Perdí mis fuerzas pero en cambio él sigue en pie.

Desde que le ví, supe que él sí podía soportar ser Batman, que él te amaría... que él tendría todo, a cual yo renuncie tener. 

 

Superman x Batman. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En sus últimos suspiros, Bruce le susurro: no te preocupes… no duele… te amo… Kal.... Sonrió levemente para dejar de existir a los segundos después. ¿De qué sirve ser llamado Dios si no tengo el poder para revivirte?, le susurraba Superman mientras besaba su mejilla.

¿Sabes cómo te das cuentas de que una persona está muerta?... lo sabes, porque por más que te esfuerces por calentar sus manos, no puedes… estas siguen enfriándose. Cuando noto que los demás héroes, heridos por la batalla, se acercaron a él, acuno el cuerpo de su amado aun mas contra él, no quería que nadie lo tocase, Bruce le pertenecía solo a él.

La mente de Kal no tenía la capacidad de aceptar la muerte de su amor y cuando le ofrecieron la oportunidad de traerlo de vuelta a la vida, sin dudarlo acepto.

Bruce regreso, pero algo mas lo hizo con él.

Advertencia: violencia, toque gore



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El pequeño Kanae Rukawa Sakuragi solo pide una cosa, y es que Hanamichi cumpla con su palabra.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cada día de su vida, Loki ama a Thor… pero nunca ha tenido la intensión de acercársele, entonces, es aquí cuando Thor debe ser el que dé el primer paso… porque después de todo, nacieron para estar juntos.

Thor, de algun modo siente que Loki es su lindo y adorable principe.

 

Thor x Loki.

Steve x Tony

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ERIK:

La verdad en ocasiones es mas cruda que la mentira, en mi caso, decir que Charles no me atrae es levantar miles de toneladas de metal con facilidad pero aun así, sentir que me cuesta trabajo hacerlo. Desde que llegue aquí, por error o por el destino, le necesito a tal punto que necesito todo de él, eso es lo que escondo detrás de mis pocas palabras o mis escasas miradas, eso es lo que mis manos acarician para bajar la fiebre y el deseo de asaltar su cama y posesionarme sobre él con el único fin de que sienta lo que yo siento.

 

LOGAN: 

Nada bueno ha sucedido en mi vida, por lo que encontrarlo fue una esperanza una señal de que todo esta bien. Dude en confiar, dude en que fuera verdad... Charles es el tipo de personas que ya no se ven, es tan amable que en poco tiempo le necesite de forma absurda e ilogica, sueño despierto con mi pasado pero tambien, imagino un futuro a su lado. Mi querido profesor no alguien debil, pero de todos modos quiero protegerlo de este mundo tan peligroso y cruel. Por él, seria capaz de todo, incluso de buscar la forma de eliminarme si alguna vez llegara hacerle sufrir.  

 


Existen dos opciones, quedarse con quien tiene metal en el cuerpo o con el que puede controlarlo. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fic sin personajes, ustedes deciden quienes son los protagonistas. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aaron Hotchner siente ternura por Spencer Reid, tanto así que aquel sentimiento lo ha llevado a proponerse que Spencer nunca sufra, bajo ningún concepto ni por nadie.

Aquel joven intelectual e inocente, es el sueño de cualquiera, es perfecto. Pero no solo Aaron piensa de esa forma, sino que también un ignoto, que desde un año ha observado la rutina del genio, pero ya ha llegado a un punto de estar aburrido de solo observar, ahora quiere estar más cerca de Reid, tan cerca para susurrarle al oído: “te atrape”.

Aaron Hotchner X Spencer Reid.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

“… Después de todo… lo más importante que me ha pasado en este último tiempo, fue haber conocido a un lindo chico en un basurero” –le mire y el sonrió feliz

 

 Akira Sendoh x Hanamichi Sakuragi

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El doctor que me atendió... es el mismo que hoy quiere tenerme solo para él. 

 

Akira Sendoh x Hanamichi Sakuragi.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de lo ocurrido con la pareja e hijo de Kal-El, este juro que mantendría al mundo libre de la maldad, aplicaría justicia a cualquiera que se negara aceptar el nuevo orden el cual él lideraba.

Batman era la resistencia directa de Superman y a su locura, lo era hasta que la humanidad lo decepciono… “Malditos sean todos ustedes” –grito con rabia, mientras observaba su mansión en llamas.

Superman X Batman
Linterna verde x Flash

Advertencia: violencia, gore, asesinatos, etc…

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Crei que no habia espacio para mí en su mundo, pero me sorprendio darme cuenta de que él es capaz de proteger mi mundo a costa de su vida.

Batman x Superman

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Superman encerró a Batman dentro de su voluntad, lo mantendrá a salvo y alejado de aquel amor enfermizo que este siente por el Joker.

Advertencia: violencia. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Reflexiones del Joker… pensamientos erráticos pero que tal vez… tienen lógica si lo vemos al revés, así nos daremos cuenta de que la locura es lo más cuerdo que podemos aspirar tener.

Persona favorita: Batman
Persona detestada: Superman
Persona basura: … tu… yo… todos…

Genero: locura, obsesion, violencia... amor destructivo y autodestructivo. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por más que le siga… nunca la alcanzare. Ella puede caminar a mi lado pero en verdad va delante de mi… muy adelante de mí y es evidente que no tiene problemas en dejarme atrás.

“¿Sakuragi?” –le escuche decir y no pude más que sonreír, lo hice como ella espera que lo haga… como un amigo.

Es casi irreal que sienta aprecio por mí y a su vez, no lo sienta. Ella es sin duda las dos caras de una moneda, en una es mi amiga y en la otra es la persona que jamás me amara.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo que siente Rukawa, es tan secreto... que ni siquiera la persona que es dueña de su corazón lo sabe. En un reencuentro casual se promete confesarle todo pero se contradice con su habitual silencio…

“¡Abre la maldita boca y di algo!... ¡aunque sea salúdalo!” –pensaba una y otra vez al tener a Hanamichi frente a él.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mis demonios ya no tienen nada más que destruir, he caído de rodillas frente a ellos… sonríen victoriosos al notar mi mirada sin brillo y vacía. Al final… he perdido. 

El tomara mi lugar, provocando que todo siga igual, tanto para Alfred, para Gótica, para la Liga, para el mundo y en especial para ti… no sé si algún día llegaras a saber que me suicide… Kal.   

Superman x Batman 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tony Stark es un extravagante multimillonario, que en un viaje conocerá a Loki, que a sus cortos 18 años es un prodigio del piano. Al verlo tocar en una competencia, quedo tan fascinado e impresionado, que se enamora al instante de él.

Cada vez que Loki está en un escenario, demuestra ser una persona madura, seria, solitaria y fría… pero en realidad es todo lo contrario, es risueño, alegre, tierno, gracioso, sociable, confiado y sobre todo… sueña con el amor verdadero.

Loki es un pianista que se gana la vida en competencias, pero su situación se torna difícil cuando le dicen que no se desarrollaran más competencias por el momento. De pronto aparece Tony y le propone, que mientras espera, se vaya a vivir con él.

Aquí es donde comenzara una linda, divertida y alegre historia de amor y más amor…


Tony Stark x Loki Laufeyson



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Clark Kent tiene 18 años, está cursando su último año de escuela, el cual sería un año normal sino fuera por la llegada de dos alumnos cuyo nombres son: Bruce y Bruno Wayne. Los gemelos, fueron promovidos por su gran inteligencia a sus cortos 14 años.

Clark se involucra con ambos y uno de ellos quedo embarazado. 

Clark Kent x Bruno y Bruce Wayne.

 

Advertencia: violencia