Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Longines WatchNuevo por Yoshita

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Maldijo una. Dos. Tres veces seguidas mientras intentaba desatascarse. No era precisamente el mejor día para terminar con la hebilla de su reloj enredada con una rebelde hebra del cuello de su traje. Y como no podía ver tras su cuello, le era imposible soltarse. Hubiese sido fácil dar un tirón y quedar libre, pero su traje de bodas debía permanecer en perfecto estado, así que el multimillonario no planeaba arruinar su traje, y mucho menos su boda, por un hilillo suelto.

 

Steve Rogers x Anthony Stark



El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews7
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

No fue un error...fue un milagroNuevo por lucy49

No menores de 16 años; Reviews227
Resumen:

Despues de una noche de lo mas agitada, Ben despertara en la situasion mas incomoda junto a su compañero de equipo, despues de una rapida charla desiden no mensionarlo a nadie y olbidar lo ocurrido, pero el descuido de esa noche traera complicasiones para el joven heroe, el cual tendra que decidir si lo que pasa es bueno o malo.



El niñero del señor HowlettNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Se acercan las vacaciones de verano, Logan está desesperado buscando una niñera pues la suya se irá de vacaciones fuera del país.
Luego de mirar el tablero de anuncios y recibir más de diez negativas, no le queda otra que llamar a un tal Peter Maximoff, al parecer él seria su única alternativa. (Wolvesilver)



Como si fuera nuestro hijo (Parent - Wolfstar)Nuevo por Nonimi

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

James y Lily murieron, quedando el pequeño Harry a cargo de Sirius Black y Remus Lupin, quienes en algún momento se amaron, pero por desconfianzas, hoy están separados.
Juntos criaran a Harry como si fuera su hijo, mientras tratan de volver a su antiguo amor.

Viñetas de la vida de Sirius Black - Remus Lupin - Harry Potter

Wolfstar
Parent

Sirirus Black x Remus Lupin

Drama, comedia y Romance



Algo sobre nosotros Nuevo por asterniktos

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Christian ha pasado todo el primer año de bachillerato enamorado de Matt, y aunque sabe que no tiene ninguna posibilidad de tener una relación con él su corazón se ve aplastado bajo la noticia de que Julie, su mejor amiga, ahora está saliendo con él. Por si fuera poco, alguien no parece contento con el hecho de que a Chris le gusten los chicos, y se ha dado a la tarea de intentar humillarlo y acosarlo desde el anonimato de internet, el lugar dónde ha hecho un amigo que parece querer convertirse en algo más.

 

Cuando un atractivo y muy reservado extranjero, se une a la clase en el segundo año, Christian no duda en acercarse para ayudarlo a adaptarse, aunque tiene la impresión de que él no lo necesita. Así, cuando el chico nuevo se convierte rápidamente en alguien importante, sabe que está en problemas. Tiene sentimientos encontrados por la gente a su al rededor, no sabe en quién puede confiar, y nadie le dijo que el amor puede hacer de la vida un drama.



Diez añosNuevo por Takaita Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews817
Resumen:

La primera vez que Sasuke tuvo que cuidar de Naruto, lo único que pudo pensar de él es que era una persona molesta y creyó que jamás podría verle de otra forma. Pero estaba muy equivocado.

.:Edad de oro SasuNaru:.

[NO es shota]



El Reino de KonohaNuevo por Natsy

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



˜ Mi Perfecta Mitad ˜Nuevo por Kitsune Ghost

No menores de 16 años; Reviews447
Resumen:

Naruto es un chico que lo tiene todo en la vida, amigos, familia, dinero, salud, lo único que le hace falta es encontrar a alguien que le haga sentir esa felicidad que embriaga al corazón, sin embargo se reprime de sentir ‘amor’ por miedo a que lo lastimen, y aunque eso no impide el que sea alegre, alguien esta dispuesto a demostrarle – si es necesario por la fuerza – su amor.

Sasuke ha estado interesado en el desde años atrás, a pesar de que busca la manera de acercarse a el, siempre termina por molestarle, hasta que encuentra la oportunidad perfecta para tenerlo a su lado, lo que Sasuke no toma en cuenta es que Naruto es heterosexual y no tiene ningún interés en el, y lo que Naruto ignora es que en su "condición" puede llegar a sentir algo por el azabache.

SasuNaru

ItaDei

SaiGaa

¡¡¡Because I b29; S&N!!!

 

 



Amor legalNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Severus, el gran amor de Harry muere en la batalla final, Harry se hace cargo del hijo de su amante, hijo de otra bruja que también murió en batalla. Stephan es el hijo mayor de Harry y Sebastián es el hijo que tuvo con Severus antes de morir. Luego de que el tiempo pasara Harry se encuentra frente a la declaración de amor de un hombre al que conoce muy bien, Stephan Snape, su hijo adoptivo. ¿Cuánto tiempo podrás seguir aguantando, Harry, antes de caer nuevamente con un Snape?

 

Continuacion del One-shot “Mi deber” es indispensable leerlo para entenderlo. 

 

 

 



Compro novioNuevo por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews139
Resumen:

Naruto  y Neji rompe  su relación de años   de lo cual se entera un  chico  Kimimaru  el cual  está enamorado  o más bien obsesionado con Naruto   

-¿recuerdas  tu promesa  que  si no tenías novio yo lo seria?

Naruto  no quiere ser novio de  Kimimaru    por lo que  sin pensarlo  le responde

-ya tengo novio 

El problema era que no lo tenía   gracias a sus  amigos  le dan una solución

-hay un chico en la escuela que  cobra por  fingir ser tu novio  ¿porque no vas con él?

 

SasuNaru 



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

AU-On LineNuevo por Aces de luz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Este es mi primera historia, no esperen que las parejas se den rapido, esto sera lento y la historia avanzara a su ritmo.

Los personajes son de diferentes anime reunidos en un juego RPG ya que esta de moda. Los personajes son:

Zoro de One pice
Doko de Saint seiya
Laxus de Fairy tail
Arima de Shigatsu wa kimi no uso
Hideki de Tokio ghoul
Simon de tenguen toppa guren lagan

El como quedaran las parejas ya se vera sobre la marcha. Habra su respectivo lemon pero no lo esperen rapido tampoco. Y tratare de dar historia en igual medida que romance una vez le tome el hilo a esto de los fanfics, como indico es el primero que hago asi que no esperen mucho. XD



Entre Colmillos de León y Cuernos de CarneroNuevo por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

(Continuación del One-shot "Él es mío")

.

Kyouya y Ginga están acostumbrandose al salto que ha dado su relación, y parece que se les da muy bien.
Pese a esto, Ginga siente la necesidad de volver a su hogar para restablecer su espíritu Bey, que Ryuuga había roto tan fácilmente, después de la batalla en Dark Nebula.
Se va, dejando solo una carta y a cuatro chicos dispuestos a seguirlo hasta el fin del mundo, de ser necesario.

Kyouya, desde luego, no iba a dejar ir a su presa favorita así como así.

¿Pensabas que podías escapar de las fauces de un león, luego de haber sucumbido bajo sus garras?
No, no. Muy mal Ginga. Te has metido con un Macho Alfa y tienes que saber que son realmente protectores con sus parejas.

Pero... oh, sorpresa se lleva Kyouya al descubrir que hay alguien más que quiere el afecto de su lindo pelirrojo.
Hay un carnero astuto que juega con ventaja, y en casa.

¿Qué resultará de este choque, entre los colmillos de un rey León y la fuerte cornamenta de un carnero con experiencia?

Ginga, no sabes en lo que te has metido...



El precio del mal.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Jack spicer un joven villano quien aparentemente no es bueno haciendo el mal, pero al recibir una llamada misteriosa el chico tiene repentinos cambios de personalidad y aspecto tan radicales. 
 
¿Quien es realmente Jack Spicer?
 
 
CHACK / BATJOKER

Pretty BoyNuevo por chicaMinKey

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

De un acuerdo comercial a un romance de película.

MinKey

SHINee



Separarnos? STonyNuevo por lotochoc

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Quizas el que no congeniemos no solo se deba a que ya no tenemos el tiempo suficiente sino que el destino trata de decirnos algo. ¿Debo tomar realmente estas señales?

SteveXTony

STony

***NUEVO CAPITULO***



Nuestra hija Nuevo por Sayurayaoista

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Spencer sale de trabajar y se encuentra a una pequeña que esta congelandose en el frío, su instinto le pide rescatarla y despues de ello la llevara a la UAC para encontrar a sus padres

¿lograran hacerlo?

¿porque Hotch se ve tan interesado en él y la pequeña? 

¿podran decirse lo que han ocultado por años?



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña a Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



Sherlok Holmes vs Jack El Destripador. Nuevo por angelwhite

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Tras la desaparición del asesino y la identidad desconocida de este, Whitchapel pide ayuda al único hombre capaz de atraparlo, Sherlok Holmes entra en acción. 

¿Será capaz de atrapar a Jack?. 

 

NaruSasu - NaruIta. 



Loading...