Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Cansado de mi locura.Nuevo por tsvetok

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cansado de mi soledad, intente ignorar aquella voz dentro de mí impidiendo ser feliz pensando que nada saldría mal, hasta que lo conocí, al principio pensé que seria alguien que conocería por un par de semanas y olvidaría de inmediato pero  esas semanas se volvieron meses y esos meses años, ahora no sé que hacer para no lastimar a la persona que me amo de verdad.



Los Secretos del LaberintoNuevo por HiddenEdward16

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alby es el líder de los Habitantes del Área, por lo cual le es casi imposible pensar en su vida personal. Un habitante llamado Gally comienza a llamarle la atención. Una historia llena de lujuria y pasión entre dos enamorados por error.



¿Y Qué?...Nuevo por ParingsShipping

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:

Yugi y Joey conforman un dúo musical y con sus canciones estan por llegar a la cima del éxito y la hija de Atem es su más grande fanatica desde que ellos comenzaron.

 

Sin embargo, tanto Yugi como Atem nunca se conocieron pero, gracias al fanatismo y a una gira, tal vez lo hagan y el sentimiento llamado amor cresca en sus corazones.

 

Nota: esta mini historia es mi disculpa por haber quitado el especial que hice para el 14 de febrero, espero les guste.

Nota II: Leer la nota al principio del nuevo capítulo ya que es importante

 



My ProtegeNuevo por Beitha KangChoi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



Pain with LoveNuevo por yukyko

No menores de 18 años; Reviews117
Resumen:

Siempre supo que era un omega fuera de lo ordinario, luchando siempre contra la injusticia en contra de los omegas, siempre en marchas en pro de su especie, nunca dejándose amedrentar por el sistema y estúpidos alfas machistas de mierda, diciendo que el omega solo sirve para abrir las piernas y parir cuantos hijos quisiera su alfa, para naruto, esas eran puras estupideces.

 

Quien diria que entraria en celo con la persona que mas detesta.

 

SasuNaru

Omegaverse



SUPERFICIALNuevo por Yami Red eyes

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Ryoken y Yusaku viven juntos como una familia feliz desde hace 7 años.

Todo iba bien hasta que un mal día conocen al jefe de su padre.

Homura tiene mucho poder y arrebatará a Ryoken de los brazos de Yusaku.

 

¿Podrán salir de ese capricho?

 

Datastormshipping (Ryoken x Yusaku)

 

Ryoken x OCTakeru



Ruleta del destinoNuevo por AnonimoHarui

No menores de 16 años; Reviews161
Resumen:

Sasuke Uchiha ha decidido dar el gran paso que todo hombre debe hacer para tener un futuro, una vida, una familia y ser feliz. Todo paso que todo hombre espera, planea y teme, pero igual hace. Pedir matrimonio

Plenea todo minuciosamente. Lamentablemente todo salio para la @#$%* 

En un arranque de ira tira el objeto de union, la sortija, al mar para nunca mas volver a verla o saber algo del matrimonio. 

Pero como ya sabe nuestro querido azabache, que las cosas no son como él quiere, y dicha sortija puede llegar a las manos, o mejor dicho al dedo, de alguien inesperado que lo meterá en mas aprietos y malentendidos con su familia.

¿Lograra Sasuke salir de este aprieto? ¿Podrá sacar de esto ventaja para que su familia no lo moleste más? ¿Será que puede deshacerse del doncel y todos ganar? ¿Y que pasa con Itachi y su pareja? ¿Como terminará el amor para los hermanos?

SasuNaru

 

          BIENVENIDOS A LA SEGUNDA TEMPORADA <3

 

 


Asco de resumen, perdon :'v



ONE SHOTNuevo por Artemisa El Britannia

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

Buenas noches:

 

Es mi primer One Shot que escribo después de tantos años inactiva, tomandolo por el lado positivo mi ortografía mejoro bastante, pero mi imaginación aún esta de vacaciones, así que se aceptan ideas. 

 

¡Saludos!



El Trompetista EnamoradoNuevo por 5kn_akatsuki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kibum tenía el don de ver ángeles.


Jonghyun salía del Edén buscando acompañarlo.


Parecía que tenían un pacto, aunque ciertamente era un lazo y aunque ansiaban estar a su lado, el destino ya tenía algo decretado.


JongKey


SHINee



No es tan súper ser súperNuevo por Verdadero98

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

FIC SHIZNAT 

Japón necesitaba ser salvado, y el gobierno recurrió a formar un equipo de superhéroes, en el cual terminé metida, lo irónico del asunto era que solo éramos adolescentes con superpoderes… que no controlábamos del todo ¿Cómo íbamos a combatir los desastres, cuando nosotras éramos uno? Y uno bien grande.



Monocromáticas memorias de una Oveja NegraNuevo por Monopolicromatico

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Primero, quiero dejas bien en claro que este escrito describe una experiencia personal propia, un momento que me ha jodido tanto la vida que es doloroso. Para mí, se ha convertido en un lastre demasiado pesado atado por medio de cadenas a mi garganta, imposibilitándome hablar, es por eso que lo escribo. Busco la lógica del relato, tratando de entender que hice mal y ¿por qué todavía no me lo puedo perdonar? Esto no es un análisis sino fragmentos de mi percepción del evento en esa época, cuando era tan sólo un juego secreto y doloroso entre 4 paredes, un gigante y un muñeco de trapo al que llamaba muñeca



Futuro y máquinas de tiempoNuevo por black_leger

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una emboscada. Algo como eso no debió haberlo sorprendido, estaba acostumbrado a ser cazado por la Armada y sin embargo en esta ocasión todo había ido de mal a peor, debió obedecer a su instinto, tomar sus cosas y desaparecer de aquella ciudad cuanto antes pero estúpidamente decidió tomar el riesgo apegándose a su plan y ahora no había hacia donde correr.

Estaba completamente jodido, por un lado tenia al par de generales de Tord y por el otro a sus viejos amigos.

Se resigno a su destino, nuevamente había sido capturado por la Armada o al menos eso fue lo que creyó hasta que observo aquel auto que se dirigía hacia él sin aminorar su marcha, el auto giro con brusquedad justo antes de embestirlo y miro la puerta del copiloto abrirse, no entendía lo que estaba pasando pero no iba a rechazar aquella oferta de salvación.

 

Fandom: Eddsworld



The Sleeping BoyNuevo por Izuspp

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Aziraphale es un hada encargado de proteger el reino de Tadfield. Al nacer el primogénito de los reyes, Crowley, un malvado hechicero, le lanzó una maldición, de la cual solo podría salir impune con la ayuda de Aziraphale. Pero también hay una historia más profunda tras esos dos seres.

AU Bella durmiente



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



08. Contrato de sangre Nuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

Wang Jackson sabía que las cosas estaban mal cuando fue llamado a la oficina del decano en su universidad. No esperaba ver a su distanciado padre cuando llega allí, o  escuchar la propuesta que su padre le ofrece a continuación. Lo que Jackson no sabía, era que al firmar su nombre en la línea punteada, había accedido a ser el donante de sangre personal de un príncipe vampiro, y que este contrato la sangre no se podía romper.

El Príncipe Im Jae Bum está muriendo. Necesita un donante de sangre pura. Cuando Jackson es traído a él, JB se encuentra enfrentando sentimientos que nunca antes ha experimentado. Enamorarse de su donante nunca fue parte del contrato.

Cuando la vida de Jackson se ve amenazada, Jae Bum hará lo que sea para salvarlo, incluso romper todas las reglas de su clase, o estar dispuesto a renunciar a su vida para salvar al hombre que ama. Pero ¿será suficiente, lo hará a tiempo? Más importante aún, ¿Jackson aceptará a un príncipe vampiro como su compañero?

GOT7

JB x Jackson

Octavo libro de la Manada Wolf Creek



Entre mares y tierrasNuevo por Dantalion118

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

-oye Gaara…- Llamo el doncel con un suave sonrojo mientras abrazaba a un pensativo peli rojo por la espalda.

 

- ¿qué pasa cariño? - cuestiono con una suave sonrisa viéndole de reojo para acariciar sus cabellos rubios alborotados que parecían los de un niño.

 

-en que ya no es seguro vivir aquí…- musito mientras devolvía su mirada perdida en la ventana –no hay trabajo, comida y las enfermedades llegan como si las invitaras- comento suspirando mientras volvía a acostarse a su lado para abrazarlo.

-partiré mañana a las 6 am- 

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo? -

 

-por favor, piensa en mí…, mi sueño siempre ha sido salir de aquí- 

 

-Gaara no vuelvas- dijo secamente mientras el llanto fluía libremente.



FrenesíNuevo por LeskaBell Uzumaki

No menores de 13 años; Reviews74
Resumen:


Honrado con la capacidad de cambiar a cualquier forma, Naruto Uzumaki es la máxima autoridad cuando se trata de los cambia-formas del país del fuego, y como el Shihai-tekina, su palabra es ley. Con lo que no contaba es que sus animales interiores ronronearan por un gato de lengua viperina. Advt: YAOI, Narusasu

Lenguaje vulgar, un poco de violencia pero tolerable(?), y mucho lemon.



Lo Que Antes FuiNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen: Sirius Black, el Alfa conquistador por excelencia, es atacado en su ultimo año de colegio y convertido en Omega.
Ahora deberá aprender a vivir con su peor enemigo, Severus Snape, mientras intenta no perder a quien mas ama en la vida

Mi rubio y caliente jefeNuevo por nekita_kurosaki

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

Lo que era para Sasuke Uchiha encontrar un empleo y así poder darle una vida estable a su hermano mayor, no era nada fácil. Contratado en la empresa que posiblemente lo ayudaría a salir adelante en su humilde vida, Sasuke se embarca en solo una misión: hacer su trabajo perfectamente.

Pero había un gran problema.

Namikaze Naruto el sueño húmedo de todo hombre y mujer. Un casanova, dios del sexo y sobre todo era nada menos que su jefe con quien debía compartir más de veinticuatro horas a su lado. La tentación es grande y por primera vez Sasuke sabrá lo que se significa ser la presa de un depredador mañoso, algo que por supuesto no se puede evitar y mucho menos resistir.

 

 [NaruSasu]

[Advertencias: Au. OoC. 18+]



Te voy a enamorar, cueste lo que me cueste.Nuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Te voy a enamorar, cueste lo que me cueste.

 

Cuando Naruto era un niño fue violado, por uno de los socios de su padre, desde ese momento a odiado a su padre por no haberle creído, Kushina y Minato se divorciaron, por lo ocurrido, Naruto desde ese día odia a los varones y a su padres, al entrar a su nueva escuela Naruto conocerá a Sasuke Uchiha un varón el cual le desagrada desde el momento en que lo conoció, sasuke ara cambiará la opinión que tiene sobre los varones o acabará odiando a Sasuke.


 



Loading...