Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

(Machita)-1; ChanBaek.Nuevo por LenwaYi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

BaekHyun tiene 16 años, está en plenos años 50, donde las "machistas" reinan y los hombres deben ser pulcros, recatados y callados.


Un día, de la nada, BaekHyun recibe una nota de una anónima, asustado decide esconderlas, al igual que las siguientes que llegan por miedo de ser acusado como provocador y no ser violentado por su madre y su novia.

 

Advertencias: Violencia de género, Violencia IntraFamiliar, Mención de violación, Lemon, Muerte de un personaje.

[Esta es una historia sobre un mundo al revés]



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews366
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 







Capítulo 97:  "Sombra"



End of times.Nuevo por Haru-Chan1294

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Corrí por la calle sin ningún rumbo, estaba asustado, desorientado, no sabía qué hacer, ¿Dónde estaba Daniel? ¿Por qué me dejo? ¿Por qué no me ayudo? Me sentía tan mal, deje de correr había llegado hasta un parque, fue ahí donde me di cuenta que realmente algo anda mal muy mal.



Plan conquistar.Nuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Para que me ame, debo coquetearle.

CanMex



Salvajemente dulceNuevo por BloodyMoon

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Stiles lleva meses fantaseando con el hombre lobo más salvaje que conoce y se esfuerza por evitar que olfatee sus hormonas revolucionadas rogando atención. Sin embargo, Derek Hale no es idiota y sus sentidos captan lo que ocurre sin a penas esfuerzo.



En tus manos ensangrentadasNuevo por ambinnela

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No es ni será la primero o último vez que un bastardo idiota intentará algo en su contra, parece que no entienden que sus acciones los llevarán a la muerte.



golpe de realidadNuevo por stony forever

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

naruto despierta luego de un largo coma, donde su realidad ha cambiado bastante.

 

nunca fue un heroe de guerra, nunca existieron los ninjas, y lo mas importante no existe sasuke, o talvez si?.

 

shipp: narusasu

 

 

inspirado: en el fic "la vida despues de un sueño"



Traición a la sangreNuevo por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews307
Resumen:

En un mundo dividido en tres jerarquías sexuales alfa beta y omega: Las guerras entre clanes son imparables, pero entre ellos se destaca la alianza formada entre el clan Namikaze-Uzumaki-Hyuga, quienes tienen la meta final de formar una nación unificada, destruyendo primeron a sus opnentes. El clan Uchiha, un misterioso clan de espiritu pantera, decide firmar un acuerdo matrimonial en vez de enfrentarse a la alianza. Sin embargo... ¿será verdad su rendición?

Sasuke Uchiha es el segundo hijo omega del líder del clan, ya que su hermano mayor omega Itachi (a pesar de serlo) heredara el clan, es quien acepta unirse en matrimonio como segundo esposo de Naruto Namikaze, primogénito de Minato. Sin embargo, el felino tiene una misión secreta dada por su padre.

Naruto, al principio estará en contra de tener un segundo esposo ya que se encuentra emparejado con Hinata Hyuga, tambien por una alianza de clanes. Esta cansado de tener que sacrificar su libertad por el bien del clan y la venganza de su padre. Luego de conocer a su prometido esa oposición tambalea, pues su alfa interno queda fascinado.

Envueltos en un mundo de guerras, cada uno con visiones distintas, sasuke y Naruto deberan hacer frente a su unión, al deseo sexual que como alfa y omega desatan en sus naturalezas animales y los sentimientos que crecerán entre ellos.

¿Quien ganará? ¿A quien pertencera el corazón de Sasuke a su clan o a Naruto?

Parejas principales: Narusasu, Jiraoro, Shisuita (ShisuixItachi) Minaita, MemmaXcharasuke

Parejas secundarias: Minakushi, naruhina, narutoXneji obikaka



One Way TicketNuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Alguna vez deseaste que hubiera más Truhan en "Dragon Ball Z"? ¿O que Mirai Trunks se quedara en el pasado? ¿O simplemente que la saga de los Androides, Cell y Majin Buu fueran más coherentes respecto a lo que hizo Toriyama?

Entonces "One Way Ticket" es lo que necesitas.

Estamos explorando esas sagas con una interesante trama del viaje en el tiempo y todo está hecho con un arte magnífico.

Así que vuelve a descubrir "Dragon Ball Z" de la forma en que podría / debería haber sido.

[Mirai Trunks x Chibi Gohan/ TRUHAN]



El cirujano de la muerteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

¡Muerto! Eso decían todos. Siempre pensó que era un pirata extraño, un romance pasajero, un incordio a veces e interesante en otros momentos, sin embargo, no haber podido ayudarle era algo que le carcomía lentamente. Cuando la verdad salga a la luz, el cirujano de la muerte regresará de entre las sombras clamando venganza. ¡Nadie engaña a Trafalgar D. Law!, así tenga que arrancarles los órganos a todos con tal de proteger lo único que le importa.


Pareja: Trafalgar D.Law – Portgas D. Ace.



Tormentas de veranoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Resumen:

Ya no podía creer en el amor, pero en aquellas tierras lejanas, en una tormenta de verano y de un hombre que sólo quería arrebatarles su rancho… él se enamoró una vez más por mucho que se resistió.



El conserje rockstarNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



Best Part of meNuevo por meyagatha

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Ocurrió cierta tarde. Ocurrió cierto invierno. Un 14 de febrero.
Mafuyu Sato se le había confesado a su mejor amigo, y era momento de recibir una respuesta.
Al ser incapaz de encontrar las palabras correctas Yuki Yoshida se las diría en una canción.
One shot Yuki X Mafuyu.
Colaboración con @_tsundere kitty
Song fic, best part of me (Ed sheeran)

To the beautiful youNuevo por OldBear

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

La guerra le dejo muchas cicatrices, y una de ellas, la mas grande, no era fisica.

 

Snarry



Siempre Te AmaréNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

Los hermanos Uchiha se quedan huérfanos a temprana edad, e Itachi, como hermano mayor, se hace cargo de Sasuke, haciendo cualquier cosa por él y sacrificándose para que no le falte de nada.
Itachi es una persona que se guarda todo para sí mismo, aceptando su soledad, pero alguien le hará ver que no está solo.

Parejas principales: DeiIta y NaruSasu.



BAJO LAS TINIEBLAS Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tan solo cierra los ojos, despídete de lo que viviste porque todo lo que amabas desaparecerá de tu vida, pobre cazador no pudiste salvarlo ni a Stiles, ni a tu hermano mucho menos al ángel, corre que no importa donde vayas las tinieblas te arrebataran todo lo que amas.


Bajo su manto una leyenda se realizó, bajo sus raíces hay mas misterios que nunca sabrás, cierra los ojos y disfruta lo que viviste porque al despertar todo será borrado.


Una puerta será abierta y el legado de un ángel como la sangre del elegido bastará para eliminar todo lo que se interponga en mi camino. El Nemeton tiene sus secretos, y nadie debe saber que una puerta oculta, un protector que cuida sus raíces de generación en generación yace dormido en la persona menos esperada…


Ni la llegada de los grandes cazadores Winchester, ni el ángel impedirán que mi destino me realiza. Tres estrellas buscaran el camino a su redención …


 


Sterek, Destiel, Sabriel



El príncipe mestizoNuevo por CielTrancy

No menores de 16 años; Reviews87
Resumen:

 

Un mundo donde lo más importante es la pureza de sangre y si bien los nacidos de muggles son aceptados es con reticencia. 

Una sociedad llena de prejuicios con muy pocas ganas de cambiar.

Las familias de portadores son poderosas con una cuantiosa fortuna, influyentes y respetadas.  

La sociedad de portadores es recelosa con sus costumbres y nadie fuera de ella conoce algo más que su nombre y sus transformaciones.       

 

Relación: Draco/ Harry.  

UA: Universo alterno.  

Advertencias: Grey Harry, creature fic.  



Luz de lunaNuevo por BocaDeSerpiente

No menores de 13 años; Reviews20
Resumen:

Harry y sus amigos recuerdan una serie de momentos de sus vidas, su amistad y romance con Draco Malfoy.

Género: Aventura/Romance, fantasía, friendship.

Claves: Drarry eventual. AU: sin Voldemort. Perteneciente a la Serie ¡Cambio de Casa! (Harry Slytherin!)

Disclaimer: Si HP fuese mío, esto sería canon. Ya que no lo es, saben lo que significa.



El delantal rojo y la inocencia de misakiNuevo por Daniela mendez 21

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Que pasa si por error akihiko escucha una conversación que incluye un delantal rojo con encajes y lunares



El celo de takafumi y los olvidos de zenNuevo por Daniela mendez 21

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un Día Normal En El Celo De takafumi y Kirishima como buen alfa debe ayudar a su omega



Loading...