Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Terciopelo azulNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Harry quiere probar el sexo mágico, su problema es que es tan conocido que mantener una relación anónima le es imposible.

Una loca idea le lleva al nuevo local gay que han abierto en el callejón Diagon, el Terciopelo Azul.

A él no le conoce nadie, pero él ha reconocido a la última persona que esperaba encontrarse allí.

Snarry. Slash.



Touch meNuevo por Abadon007

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Linternas Verdes... 

Sinestro y Jordan  Thaal y Hal... 

Mentor y Pupilo.



Tardes de canículaNuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

[Wolfstar] Los veranos eran siempre iguales para Sirius y Regulus en la mansión que el tío Alphard tenía al norte de Inglaterra y que colindaba al bosque. Sólo ellos dos para proveerse compañía. Hasta que se sumó Teddy... Después Remus... Y con ellos llegó el lobo.



Te hago la vidaNuevo por analie-kyumin

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

ser el asistente personal de Satanás no es nada fácil...Sungmin lo sabe... pero las cosas pueden empeorar, al fin y al cabo de Satanás solo se espera lo peor



The Duplicated ManNuevo por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cierto día, Peter se encuentra reflexionando sobre su vida desde el día en que conoció a Adam... y a Anthony.

 

Especie de crossover entre el MCU y la película Enemy
(especie porque acá Peter no es Spider-Man)



Terrum NovaeNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Han pasado quinientos años desde que la Tierra sufrió la última gran guerra donde las armas biológicas, químicas y nucleares provocaron que la raza humana evolucionara.

Misaki Takahashi forma parte de un selecto grupo de omegas diseñados geneticamente, un secreto que descubre cruelmente, su decisión de escapar del hombre para quien fue diseñado lo hace conocer a alguien que le muestra lo que es el amor dulce, protector y puro.

Pero ¿es esto lo que quiere? 

Un triángulo amoroso entre Misaki, Takano y Usagi-san.

Aviso:  Este fic antes se llamaba Amantes por Encargo, esta reorganizado y con un nuevo enfoque, aunque el tema de manipulación genética y omegaverse se mantiene.

Parejas secundarias.

Yokozawa x Kirishima

Shinobu x Yukina

Miyagi x Hiroki

AU de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi.
Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Shungiku Nakamura.



Tu único reyNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews116
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Te amoNuevo por Sabichii

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Cinco veces en las que Clark dijo 'Te amo' y una en la que no hizo falta



TransparenteNuevo por Kirah69

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Teen Wolf: Peter Hale x Stiles Stilinski (STETER)

Resulta que cuando te conviertes en un fantasma los recuerdos se vuelven difusos al igual que el tiempo. Stiles no recordaba cómo había muerto, ni tampoco sabía por qué permanecía atado a su casa.

Resulta que cuando te conviertes en un fantasma los recuerdos se vuelven difusos al igual que el tiempo. Stiles no recordaba cómo había muerto, ni tampoco sabía por qué permanecía atado a su casa en lugar de pasar al otro mundo o lo que fuera. Veía a su padre (porque sabía que era su padre, pero a veces olvidaba su nombre... Noah, sí, eso era) beber hasta quedarse inconsciente noche sí y noche también. Había perdido su trabajo y vivía a base de alcohol y comida encargada y precocinada. Algunos días iba a visitarlo Scott (sabía que se llamaba Scott porque así lo llamaba su padre), que al parecer había sido su mejor amigo, eso creía, y una mujer de pelo rizado negro le llevaba comida. No sabía exactamente con qué frecuencia porque se formaban demasiadas lagunas en su mente. Se sentaba frente a la ventana viendo a la gente ir a trabajar por la mañana y de pronto ya era de noche. Era como si el tiempo saltara. Otras veces, los recuerdos desaparecían. Lo sabía porque estaba seguro de que su padre había comido ayer, pero no recordaba verlo. En otros momentos, el mundo se veía borroso, como a través de un cristal empañado. En esos momentos sus movimientos eran lentos al igual que sus pensamientos. Algunas veces una chica pelirroja (podía recordar que no le gustaba que la llamaran pelirroja, pero no recordaba su nombre), iba también a visitar a su padre y por algún motivo sentía la necesidad de ocultarse de ella. Tampoco sentía buenas vibraciones del ayudante del sheriff que iba de vez en cuando y limpiaba la casa, aunque no tenía la necesidad de ocultarse de él.

La verdad era que Stiles no entendía por qué seguía allí, qué propósito tenía aquello. Era agotador, estresante, desgarrador. Odiaba las lagunas en su memoria, odiaba aquella no-vida. Ni siquiera podía dar un paso fuera de su casa, era como si una barrera lo detuviera, como la ceniza de serbal para los hombres lobo. (¿Eran reales o solo alguna afición que tenía antes? Dado que él mismo era un fantasma ya no estaba seguro).

Una noche (no sabía cuánto tiempo había pasado desde su muerte), la ventana de su habitación se abrió y un hombre entró por ella. Se le hacía familiar, despertaba en él alguna clase de sentimiento al que no podía ponerle nombre. Sus ojos brillaban azules de una forma inhumana. Caminó alrededor de la habitación, observándola sin encender la luz. Cogió una pelota de lacrosse y la olfateó como un perro. Se sentó en el suelo de la habitación y sacó de una mochila (Stiles no se había fijado en ella, a veces era difícil fijarse en los detalles) un bol y varios tarros con especias, o eso parecían. Mezcló las especias en el bol y colocó la pelota sobre ellas para después prenderle fuego murmurando unas palabras que no llegaba a entender.

—Stiles.

Por un momento creyó que simplemente le llamaba como su padre lo hacía a veces, pero sus ojos azules se fijaron en los suyos directamente, como si fuera capaz de verle. Y lo era.

—Puedes... puedes verme.

—Y oírte, sí—respondió con una sonrisa que parecía demasiado triste para poder llamarla sonrisa.

—¿Cómo?—preguntó confuso. Era la primera vez que podía interactuar con alguien.

—Un hechizo.

—¿Eres un brujo?—preguntó Stiles sorprendido.

El hombre se quedó mirándole un momento desconcertado.

—¿No me recuerdas?

—Recuerdo poco de mi vida, tampoco mucho de mi muerte. Todo está como... envuelto en niebla—le explicó, sentándose en el suelo frente a él.

—Soy Peter. Soy un hombre lobo, no un brujo. Antes éramos... amigos.

—Wow, era amigo de un hombre lobo, eso debía de ser bastante cool—probablemente debería estar más sorprendido, pero tal vez no era capaz de emociones más intensas.

—Era... entretenido. También causó tu muerte—intentaba mantener un tono neutro, pero Stiles podía sentir la tristeza.

—¿Tú me mataste?

—No, claro que no. Fueron cazadores. Venían a por nosotros y también fueron a por ti por correr con monstruos—quizá era su imaginación, pero por un momento creyó ver colmillos en lugar de dientes.

—No pareces un monstruo.

Aquel hombre (¿Peter era?) sonrió tristemente.

—Tú me ayudaste a no serlo. Ahora es mi turno de ayudarte a ti.

—¿Vas a ayudarme a cruzar al otro lado o lo que sea?

—No, voy a resucitarte—sentenció con tanta rotundidad que Stiles por un momento lo creyó cierto.

—Eso es imposible—respondió con una risa.

—Yo lo hice, resucité después de que me mataras junto a unos amigos—le dijo como si no fuera nada.

—¿Y después de eso seguimos siendo amigos?—preguntó boquiabierto.

—Algo así. Ahora, tenemos que encontrar la mejor forma de resucitarte. Mi primera opción sería ocupar otro cuerpo.

—¿Poseerlo? ¿Y qué sería del alma o lo que sea en ese cuerpo?

—Tendríamos que deshacernos de ella para que no te diera problemas—respondió como si nada.

—Eso sería como asesinar. No quiero resucitar así.

—Lo suponía. Mi segunda opción sería ocupar un cuerpo clínicamente muerto. Ya no tienen alma, lo que es un pro, pero habría que encontrar uno que no estuviera demasiado dañado para que no te resultara difícil recuperarte y... no podrías seguir siendo humano.

—¿Qué quieres decir?

—Para poder recuperarte de un estado como ese necesitarías la capacidad de regeneración de un hombre lobo. Tendría que convertirte en uno.

—No parece algo tan malo—comentó inclinando la cabeza hacia un lado pensativo.

—Antes eras muy reticente a dejar de ser humano—le dijo con una sonrisa, parecía estar recordando algo.

—Bueno, no es la misma situación. No dejaría de ser humano, dejaría de estar muerto—respondió encogiéndose de hombros.

Aquel hombre sonrió de verdad, de algún modo Stiles sabía que esa era su sonrisa sincera, y sus dedos se contrajeron como si quisiera tocarle.

—Entonces me pondré en marcha con los preparativos. Volveré cuando esté todo listo.

Ese hombre se levantó, recogió sus hiervas, dejó la pelota y se dirigió a la ventana, mirándole una última vez antes de marcharse. Stiles sintió un vacío extraño, algo que no sentía cuando otras personas, ni siquiera su padre, se iban. Hasta que lo olvidó como tantas otras cosas.

Ese hombre volvió tiempo después (no sabía cuánto tiempo, no recordaba ni su nombre) y esta vez sus ojos brillaban rojos. Un escalofrío lo recorrió cuando le miró, o lo habría hecho si eso fuera posible.

—Ya es hora, he encontrado el cuerpo apropiado y ya le he dado el mordisco. Tenemos que ir al hospital—le dijo.

—Pero no puedo salir de esta casa.

El hombre lobo (¿era eso?) cogió la pelota de lacrosse y la sostuvo frente a él.

—Aférrate a ella con todas tus fuerzas.

Stiles miró la pelota confuso, pero le hizo caso. No sabía por qué lo hacía, solo que tenía que hacerlo. Envolvió la pelota con ambas manos aun sin poder tocarla y sintió que su espíritu se adhería a ella. Su mente se quedó en blanco como tantas otras veces y cuando reaccionó estaba en la habitación de un hospital. Podía reconocerla por la cantidad de máquinas que rodeaban el cuerpo de un hombre. Era joven, de pelo castaño y piel pálida.

—No tendrás tus lunares, pero no estarás mal. Aunque habría preferido tu cuerpo original, pero no hay otro remedio—murmuraba el hombre observando el cuerpo. Se giró hacia Stiles y le miró con expresión seria. ¿Eso era miedo?—. Entra.

Stiles no sabía qué hacer, pero al parecer su alma sí. Se sintió atraído hacia el agujero negro que era aquel cuerpo, como si estuviera buscando ser llenado por otro espíritu, como si aún tuviera energías para vivir.

La siguiente vez que Stiles abrió los ojos, ya no estaba en medio de una niebla. Todo era claro, el cristal se había desempañado. Todo era real, se sentía real. Miró a su alrededor y vio las máquinas a las que estaba enchufado, incluso si ya no las necesitaba. Peter estaba a su lado. Peter, lo recordaba, era Peter, el hombre que era algo más que su amigo incluso si no le habían dado nombre a lo que eran. No habían tenido tiempo antes de que aquellos cazadores lo mataran.

Peter le quitó el tubo que bajaba por su garganta y apagó los monitores antes de comenzar a desconectarlo de todos ellos.

—Peter...—jadeó con voz ronca, una voz que no era la suya (ahora sí).

—Tranquilo, vas a estar bien. La transformación ya ha terminado, pronto te recuperarás del todo—le ayudó a levantarse de la cama y le puso ropa que había traído consigo—. Tenemos que irnos rápido, antes de que nos descubran.

—Gracias—Stiles lo detuvo un momento y le miró a los ojos (ahora era un poco más bajo que él)—. Gracias, Peter.

—Stiles... Tú me salvaste la vida. Esa bala era para mí. Esto es lo mínimo que podía hacer.

Stiles le besó con labios que no eran los suyos, pero los de Peter lo eran, eran los que recordaba y sabía que con su ayuda podría acostumbrarse a este nuevo cuerpo y al lobo que ahora daba vueltas contento dentro de él por estar con su alfa.

 



TightropeNuevo por Yuki_Eiri

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Animado por su mejor amiga Nathasha Romanoff, Steve Rogers decide asistir a la inaguración de un lugar ajeno a su época, un antro.

Ahí se encuentra con su compañero de trabajo Tony Stark. Todo va bien hasta que el alcohol vuelve las cosas un poco confusas y desencadena una serie de experiencias completamente desconocidas (y un poco incómodas) para estos dos súper héroes.

 

#Stony

#TheAvengers

#MCU

#IronMan

#CapitánAmerica



Tipos de Padres (Stony Multiverse)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



Te Amo ( Mini Historia ) por Yaoistamistico

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: Steve es un famoso empresario que se deja llevar por el poder pero se dara cuenta con cierto castaño que el dinero no puede comprar el amor

Términos pasionales por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews69
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews123
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Títere Encadenado ¿Quién eres? por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de su madre, hermana menor, y finalmente su abuela, Ryou se queda solo con su padre quien, emocionalmente desequilibrado, obliga a su único hijo a cambiar muchas cosas.

~

Ryou y Bakura se conocieron cuando eran niños. Al parecer causaron gran impresión uno en el otro, pues aún después de diez años, no dejan de pensarse, de extrañarse.

~

Ambos imploran a las estrellas volver a verse ¿Se les cumplirá el deseo? ¿Qué tantas cosas han cambiado a lo largo de una década? Y... ¿quién es esa chica de pelo blanco y celeste?



Trenes de Tokio por Aoli

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Dos jóvenes yakuzas, perdidos en la inmensidad de Tokio...

 

 

Final Fantasy VII: Zack x Reno

Lenguaje fuerte. Lemon. Universo alternativo.

 



Todo lo que dejé. por Ju Patter

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Mu siempre había sido una criatura frágil, a sus quince años su altura era más baja que la medía, sus brazos y piernas siempre habían sido delgados, pero en los últimos días habían enflacado aún más. Llevó el cabello largo desde que era muy niño y así lo conservaba, éste era de un color lavanda. El pobre chico había pasado por tantas cosas a tan corta edad que él mismo se compadecía, ya no hacía nada más que estar encerrado en su cuarto. Pero para su buena suerte una de esas noches su triste vida tendría un cambio.


La verdad no se me ocurre que poner en el resumen así que copie el primer párrafo, denle una oportunidad. Si les gusta el drama, creo les puede gustar.



Te mereces eso y más… por LOVEforEVER

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Dos hermanos se quedaron solos luego de la muerte de sus padres.

El hermano mayor se hizo cargo de su hermano menor, pero la relación que tenían ambos se ve rota a causa de las mentiras, malentendidos y la falta de aceptación. La necesidad de culpar a alguien de la muerte de sus padres también juega un papel muy importante.

Un viaje de trabajo surge como una oportunidad de conseguir un puesto mejor, pero necesita que alguien cuide a su hermano menor por al menos dos semanas como mínimo.

– Mañana vendrá un amigo el cual te cuidara durante todo el tiempo que este fuera, espero que al menos puedas comportarte mañana. Aunque no espero mucho de ti...-

“Si tan solo supieras el daño que me causas con cada palabra que dices”

“Si tan solo me escucharas y creyeras en mí, todo sería mejor...”

Una nueva persona aparece, con una sonrisa despreocupada en el rostro dispuesto a brindar ayuda a su mejor amigo.

-¿Que dices Matt? Podemos llevarnos bien durante estas 2 semanas, prometo contarte todas las cosas vergonzosas sobre tu hermano si tú haces lo mismo-

Una oportunidad de cambiar todo se presenta en forma de una persona que le tiende la mano mientras sonríe suavemente, esa sonrisa que promete cambiar todo el dolor y las tristezas por momentos de felicidad.

****************************

Todos los personajes son producto de mi imaginación, cualquier coincidencia con la realidad o con alguna otra historia es completamente casualidad.

Espero disfrutes de la lectura (^~^)/



Tu la guerra, yo la muerte. por MichaelJ2099

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

UNIVERSO ALTERNO (AU) Después de siglos de lucha contra el pueblo de los gigantes de hielo, Jötunheim ha desaparecido del mapa de los nueve reinos. Ya nadie ha vuelto a ver a un jötnar real. Aunque nadie baja la guardia, poco a poco se gana la paz que se creía perdida. Sin embargo, Odín siempre estará al pendiente y con su hijo como segundo al mando tendrán que hacerse cargo de aquellos acontecimientos inexplicables, esos hechos que dejan un rastro de hielo. Ahora Asgard ha tomado bajo su cuidado a dos hermanos que dicen ser de Alfheim, sin embargo traen tras de si un gran secreto. Las emociones toman un papel decisivo en esta historia, aquél que sea el origen de tus acciones será el camino que escojas. "Yo la guerra tu la muerte", te mostrará hasta donde pueden llegar las convicciones de cada uno.



 



The First And Last por Ckonny Nickole

No menores de 10 años; Reviews8
Resumen:

Naruto Uzumaki, soldado activo capturado por el grupo enemigo, no pudo entender como un rehén en sus mismas condiciones podía lucir tan pulcro y perfecto mientras él estaba hecho un desastre. Sentados ambos de rodillas, uno frente a otro, la punta del arma presionando su nuca no era más intimidante que esos ojos negros perfectos fijos en él. 

NaruSasu



Loading...