Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

THANATOSNuevo por Yukino

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Yuuri Katsuki ya ha tomado las decisiones para su vida, y una de ellas es la de retirarse del patinaje, pues antes que gloria y alegría, le trajo frustración y tristeza. Pero no sería tan sencillo salir, ya que la FJDP para salvar su buen nombre, e ignorando los deseos reales de Yuuri, lo envía a Rusia, donde debe entrenar gracias a un programa de intercambio. Decepcionado del trato, acepta con el único fin de dejar todo atrás. Pero en Rusia las cosas no son mejores, pues se encuentra de frente con la indiferencia total de los directivos, que lo lanzan a su suerte en la pista. Afortunada o desafortunadamente, no está solo en esa travesía: Jean Jacques Leroy y Otabek Altin lo acompañan, al principio como simples conocidos, luego como amigos.

Para cumplir las obligaciones contractuales, el entrenador Yakov les entrega a los extranjeros una rutina llamada EROS, dividida para cada uno de los tres muchachos, pero ellos, humillados y fastidiados, cambian la rutina en secreto y la llaman THANATOS, dividiéndola en: Thanatos ira, Thanatos envidia y Thanatos orgullo, sentimientos que en ese momento los representaban mejor.

En medio de todo ese proceso, cada uno experimenta cambios no solos profesionales si no sentimentales, siendo Yuuri el más afectado al verse envuelto en una relación nada tradicional con Viktor Nikiforov, estrella del patinaje Ruso. Viktor lucha cuesta arriba para poder estar con Yuuri,  pero el niño del Japón ya tiene sus planes de vida, o mejor, de muerte, resueltos.

 



To the beautiful youNuevo por OldBear

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

La guerra le dejo muchas cicatrices, y una de ellas, la mas grande, no era fisica.

 

Snarry



TENTACIÓN Nuevo por LIAMSUZUKI

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La tentación es la madre de todos los pecados.

¿Podrá Misaki y Haruhiko resistirla?

Usami Haruhiko ha regresado de Inglaterra después de muchos años de ausencia, encontrandose con el joven y entusiasta novio de su medio hermano Akihiko.



TerminalNuevo por Kidah

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

(En construcción)

La vida no es fácil, y menos para quien sabe que la suya tiene fecha de caducidad.

 

Dato: Obviamente salen más personajes de los que pone en la descripción, pero al ser un Puppyshiping he preferido dejar en "Personajes" solo a los dos protas principales ;)



TrezNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Trez, un joven tímido, se deja llevar por primera vez en mucho tiempo por una noche de pasión, anónima, maravillosa.  

 

¿Qué ocurre cuando nada sale como tú esperas y te encuentras con el desconocido que te ha dado el mejor polvo de tu vida y parece ni recordarte?

 

 

 

 



The Two Of Us - JohnLock FanficNuevo por RushanaChan

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

El jóven Sherlock se encuentra en coma tras una sobredosis y un recorrido por los últimos dos años nos ayudará a averiguar porqué acabó en ese estado.

Un fanfic TeenLock que relata los vaivenes de una extraña amistad entre el chico del laboratorio y el capitán del equipo de rugby.

 



Twain HarteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews129
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Términos pasionalesNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews69
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



that was love. (Wincest)Nuevo por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los Winchester van a la localidad más fría del país a descubrir qué es lo que está ocasionando una ola de casamientos, un imposible clima primaveral cuando están en pleno invierno, y qué ha asesinado a dos hombres sin siquiera importarle haberlo hecho de la misma manera.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en alguna otra, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



Tenshi no merodiNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tsuzuki tiene un fuerte altercado en EnmaCho: al parecer alguien se hizo pasar por él y se metió en muchos problemas, por lo cual todos están molestos con él.
Tras esto... el único con el que puede contar, es con Muraki, ese doctor que solo desea su cuerpo



TightropeNuevo por Yuki_Eiri

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Animado por su mejor amiga Nathasha Romanoff, Steve Rogers decide asistir a la inaguración de un lugar ajeno a su época, un antro.

Ahí se encuentra con su compañero de trabajo Tony Stark. Todo va bien hasta que el alcohol vuelve las cosas un poco confusas y desencadena una serie de experiencias completamente desconocidas (y un poco incómodas) para estos dos súper héroes.

 

#Stony

#TheAvengers

#MCU

#IronMan

#CapitánAmerica



TU LUZ ME HACE BRILLARNuevo por KeepKhanAndKlingOn

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Podría decirse que los dos tienen un brillo muy especial: Thor como dios del trueno suelta verdaderos chispazos y Quill, como hijo de un celestial, posee una luz en su interior. Pero, ¿quién hace brillar a quién?



Traición a la sangreNuevo por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews307
Resumen:

En un mundo dividido en tres jerarquías sexuales alfa beta y omega: Las guerras entre clanes son imparables, pero entre ellos se destaca la alianza formada entre el clan Namikaze-Uzumaki-Hyuga, quienes tienen la meta final de formar una nación unificada, destruyendo primeron a sus opnentes. El clan Uchiha, un misterioso clan de espiritu pantera, decide firmar un acuerdo matrimonial en vez de enfrentarse a la alianza. Sin embargo... ¿será verdad su rendición?

Sasuke Uchiha es el segundo hijo omega del líder del clan, ya que su hermano mayor omega Itachi (a pesar de serlo) heredara el clan, es quien acepta unirse en matrimonio como segundo esposo de Naruto Namikaze, primogénito de Minato. Sin embargo, el felino tiene una misión secreta dada por su padre.

Naruto, al principio estará en contra de tener un segundo esposo ya que se encuentra emparejado con Hinata Hyuga, tambien por una alianza de clanes. Esta cansado de tener que sacrificar su libertad por el bien del clan y la venganza de su padre. Luego de conocer a su prometido esa oposición tambalea, pues su alfa interno queda fascinado.

Envueltos en un mundo de guerras, cada uno con visiones distintas, sasuke y Naruto deberan hacer frente a su unión, al deseo sexual que como alfa y omega desatan en sus naturalezas animales y los sentimientos que crecerán entre ellos.

¿Quien ganará? ¿A quien pertencera el corazón de Sasuke a su clan o a Naruto?

Parejas principales: Narusasu, Jiraoro, Shisuita (ShisuixItachi) Minaita, MemmaXcharasuke

Parejas secundarias: Minakushi, naruhina, narutoXneji obikaka



Tormentas de veranoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Resumen:

Ya no podía creer en el amor, pero en aquellas tierras lejanas, en una tormenta de verano y de un hombre que sólo quería arrebatarles su rancho… él se enamoró una vez más por mucho que se resistió.



Té de rosasNuevo por lpluni777

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Afrodita admitía que sus pasatiempos no eran los más tradicionales, a la vez que tampoco resultaban ser los más divertidos.


Pero eran su manera de afrontar los espacios vacíos del día a día y, al final, resultaron ser el inicio de algo más.



Títere Encadenado ¿Quién eres? Nuevo por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de su madre, hermana menor, y finalmente su abuela, Ryou se queda solo con su padre quien, emocionalmente desequilibrado, obliga a su único hijo a cambiar muchas cosas.

~

Ryou y Bakura se conocieron cuando eran niños. Al parecer causaron gran impresión uno en el otro, pues aún después de diez años, no dejan de pensarse, de extrañarse.

~

Ambos imploran a las estrellas volver a verse ¿Se les cumplirá el deseo? ¿Qué tantas cosas han cambiado a lo largo de una década? Y... ¿quién es esa chica de pelo blanco y celeste?



TraiciónNuevo por Noctulier

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Clark se había enamorado de un hombre que jamás había amado a nadie.
Bruce Wayne le había roto el corazón y los trozos sangrantes se negaban a dejar de amarlo.

°•°•°•°

Un vistazo a la perspectiva de Clark con respecto al romance de Dick y Bruce.

Brudick.
Omegaverse.



Temprano en la mañana. Nuevo por Abyss

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tener privacidad, en las mañanas era algo indispensable en su actual estilo de vida, no podia permitirse ninguna clase de interrupcion en tan importante momento del dia.


.


.


.


Pairing: Radamanthys/Arpia!Valentine


Advertencias: Leemon, puesta de huevos, AU (?), mitad pajaro/arpia



Tú, Yo y el Sicario por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Ser Testigo de un Asesinato es una cosa. Disfrazarme de mujer para ocultar mi identidad era otra muy distinta.

Que además debo aparentar ser la esposa de Park “Jodido” Chanyeol lo hace todo aún peor.

¿Quieren saber cómo sucedió todo?

Lean.

 

EXO

ChanBaek/BaekYeol



Tiempos corrientes por albert2822

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Habéis pensado alguna vez que el tiempo puede influir en nuestro estado de ánimo y en nuestros sentimientos? Tiempos corrientes es una serie de cuatro historias cortas, sin relación alguna, sobre conversaciones entre parejas y como el tiempo de ese momento puedo influir en su amor y sus acciones.

 

Capítulo 1: Poniente. Zoro x Sanji (Zosan) – One Piece

Capítulo 2: Siroco. Tai x Yamato/Matt (Taito) – Digimon Adventure

Capítulo 3: Tramuntana. Laxus x Freed (Fraxus) – Fairy Tail

Capítulo 4: Levante. Una pareja escogida por los lectores entre varias seleccionadas por mí. + Información en las notas del primer capítulo.



Loading...