Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Diez añosNuevo por Takaita Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews821
Resumen:

La primera vez que Sasuke tuvo que cuidar de Naruto, lo único que pudo pensar de él es que era una persona molesta y creyó que jamás podría verle de otra forma. Pero estaba muy equivocado.

.:Edad de oro SasuNaru:.

[NO es shota]



SklaveNuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

El encuentro conmigo ....marca el fin de tu libertad

NaruSasu



!¿SINDROME DE ESTOCOLMO?!Nuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

"No hay edad para el amor" sasuke llevara este dicho al limite

 

De amor no preguntes a los cuerdos porque ellos aman cuerdamente,que es como nunca haber amado

La locura encambio es la ultima fase del amor 



Amor en el Pueblo Nuevo por drew_yaoi

No menores de 18 años; Reviews267
Resumen: ¿Un doncel que ha perdido todo será capaz de encontrar el amor?
Naruto es una doncel que junto su abuelo Jiraiya se mudan al viejo pueblo vaquero en donde el peliblanco creció hace mucho tiempo con el fin de ayudar a su nieto a recuperarse del trauma que le quito a seres queridos y por su puesto su voz
Sin embargo; ninguno de los dos se imagino la historia de amor que viviría el rubio a lado de aquel guapo Sheriff del pueblo y las adversidades que superarían por estar juntos
PESIMO RESUMEN lose sin embargo prometo que el contenido va a estar bueno Sasu/Naru Sai/ Gaa Ita/Dei Y mas...

How To Save A LifeNuevo por Sabaku No Ferchis

No menores de 13 años; Reviews98
Resumen:

Él siempre ha estado solo. Nunca nadie se había preocupado por él. El mundo lo trataba como si fuera escoria y desperdicio humano... Y después de tanto  ya se había acostumbrado a eso.

Pero nunca se dio cuenta de que alguien siempre lo había estado observando. Alguien que está dispuesto a sacar al pelirrojo de su sufrimiento... ¿Qué pasará ahora? ¿Gaara se enamorará? Y lo peor, de la persona a quien menos espera... Sasuke Uchiha.

 

°°SasuGaa°°



DR. JEKYLL Y VANTENuevo por juda

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Vante es un pintor y conoce a un par de médicos que bien podrían ser catalogados como Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
Vante deberá cuidarse porque hyde es peligroso.

Terrum NovaeNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Han pasado quinientos años desde que la Tierra sufrió la última gran guerra donde las armas biológicas, químicas y nucleares provocaron que la raza humana evolucionara.

Misaki Takahashi forma parte de un selecto grupo de omegas diseñados geneticamente, un secreto que descubre cruelmente, su decisión de escapar del hombre para quien fue diseñado lo hace conocer a alguien que le muestra lo que es el amor dulce, protector y puro.

Pero ¿es esto lo que quiere? 

Un triángulo amoroso entre Misaki, Takano y Usagi-san.

Aviso:  Este fic antes se llamaba Amantes por Encargo, esta reorganizado y con un nuevo enfoque, aunque el tema de manipulación genética y omegaverse se mantiene.

Parejas secundarias.

Yokozawa x Kirishima

Shinobu x Yukina

Miyagi x Hiroki

AU de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi.
Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Shungiku Nakamura.



LimerenciaNuevo por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sentimos un estado de enamoramiento cuando alguien que era lejano a ti comienza a ser el centro de tu vida, es una vivencia personal que te hace sentir vivo y pleno, es como si una extraña energía se apodera de tu cuerpo, como una droga que te impulsa a la esperanza de ser correspondido.

 

Es involuntario el sentir esas mariposas revolotear tu estómago, pero si te llegas a obsesionar al no ser correspondido, los efectos pueden ser dañinos, la ansiedad te va acabando, el querer sentirte amado por esa persona puede generar conflictos, confusión en tu mente.

 

¿Cualquiera lo puede padecer?, Si, sería la respuesta que de todos los involucrados en este historia darían. No lo pueden ver, no lo pueden aceptar, pero ahí existe.

 

Dégel Lamarck experimentará el amor a primera vista en Grecia, un país ajeno a él, donde con mucho esfuerzo intenta salir adelante dejando atrás pesadillas que lo han atormentado desde niño. Fue huérfano a temprana edad, siempre fue muy inteligente y esto le valió para conseguir una muy buena beca en el país mediterráneo para prepararse profesionalmente.

 

Amores y desamores vivirá mientras encuentra la explicación de sus pesadillas que cada día pareciera que las vive en carne propia. Tratará de huir de ese mundo oscuro cuando duerme, pero entrará al infierno de su propia realidad.

 



PsychotropicNuevo por BLESS

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

tan atrayente, hipnótico, estimulante, irreal...

 

¿Cómo no caer ante eso? Se deslizó entre su blanca piel, se enrredó entre sus largas pestañas, orbes tan hipnóticos...color escarlata.

 

Atrapado, sin salida, y sin querer salir.

 

Estaba perdido.

 

NARUITA



El colega de mi padreNuevo por QUEEN DOG

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

 

Aiden espera con ansías salir de vacaciones con sus amigos, pero alguien inesperado llego a su casa, un viejo colega de su padre, solo que este parece tener un extraño interés hacia él, y tendrán que compartir bajo el mismo techo ¿Cómo lidiara con esto Aiden? ¿Qué tipo de relación busca con él, el colega de su padre?

 

Esté fanfic contiene relaciones explicitas, un poco de femboy e una diferencia grande de edad, espero le den una oportunidad, tendrá solo 3 episodios.

 



ONE SHOTNuevo por Artemisa El Britannia

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Buenas noches:

 

Es mi primer One Shot que escribo después de tantos años inactiva, tomandolo por el lado positivo mi ortografía mejoro bastante, pero mi imaginación aún esta de vacaciones, así que se aceptan ideas. 

 

¡Saludos!



MascarasNuevo por Lenyus

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un lugar envuelto por el misterio, una mascara que te permite ser libre, ¿que tan lejos llegaras sin decir una sola palabra?

Steve nunca imagino lo que esa noche descubriría con aquel misterioso y atractivo hombre de negra cabellera.



El precio de la venganzaNuevo por Lenyus

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

¿Hasta donde puede llegar el odio de una persona? ¿Que estarias a hacer por venganza? ¿Que estas dispuesto a soportar por aquellos que amas?

Cuando Edward se encontro de nuevo con su antiguo amigo Jacob, nunca imagino lo que este aun sentia por el.



TODO SE CORROMPENuevo por Dream_Spirits

No menores de 10 años; Reviews14
Resumen:

<< El ardor de su garganta le recordó lo vulnerable que era su naturaleza, pero no debía ceder ante su actual necesidad de sangre; no podía sucumbir ante el deseo del pecado, se prometió a sí mismo no ser el monstruo que dicto el destino, mucho menos por lo que había de por medio. Sin embargo, el aroma es tentador, cada latido de ese corazón una clara invitación de satisfacción. >>

 

Un año después de la inminente derrota de los Vulturi, Aro aprovecho cada minuto para enriquecerse de información para al fin eliminar a los Cullen y a sus aliados de una vez por todas; y, así adquirir los dones que siempre ha anhelado añadir a sus filas. En el proceso descubre una cita que le hará cambiar su plan: “Los no-muertos viven solo para consumir las almas de los mortales, simplemente para avivar su existencia y fortalecer sus dones sobrenaturales”. ¿Qué pasaría si la sangre humana es la que activa los dones de los vampiros? Significaría que quien no lo ha hecho puede ocultar un tremendo poder y ese es el nuevo deseo del Vulturi; hará hasta lo imposible para corromper a su víctima que se ha negado a beber sangre humana por varios siglos.



Alianza Forzada. Cherik. WolversilverNuevo por midhiel

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Erik Lehnsherr, líder de Genosha, debe casarse y engendrar un vástago que continúe su linaje. El consorte elegido es el hijo de su aliado, el senador Brian Xavier. ¿Podrán él y Charles llegar a enamorarse más allá del acuerdo? Cherik. Mpreg. AU con poderes.



Solo se vive una vezNuevo por Shinjimasu

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Decidido a criar a su hijo por su cuenta, Yoshiro tendrá que esforzarse para sobrellevar su trabajo como sexoservidor, su precaria situación económica, a su ex novio y a los dos chicos que se han enamorado de él, arriesgándose a sacrificarlo todo por el bienestar de su bebé nonato.



My Name Is John Watson And I'm Not Your HusbandNuevo por SweetandCoffe

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

¿Qué pasaría si un día John Watson decidiera que no es suficiente para Sherlock? ¿Acaso el mundo le daría una lección?
¿Y qué tal si Bilbo Baggins se cansa de la palabrería de Thorin? ¿Alguien le hará justicia?

John está arrepentido de todas las cosas que nunca dijo.
Bilbo está molesto por todas las cosas que su esposo nunca escucha de él.
Ambos extrañarán eso desde ahora.



El deseo bajo mi pielNuevo por lotochoc

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Rigby y Mordecai novios hace algunos meses, desean dar el siguiente paso en la relación pero no se atreven a confesarlo. Quizas el verano les ayude a hacerlo.

MORBY

mordecaixrigby



Una noche sin finalNuevo por mei yuuki

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Gracias a un incidente fortuito en las calles de un país extranjero, Judar conoce al intrépido Rey de Sindria, quien prendado de su aire desamparado termina por sacarlo del aprieto en que se encuentra. Pero Judar no es del todo una víctima, y tomará en sus manos cualquier oportunidad de materializar sus ambiciones a través de Sinbad.

 

SinJu

 

Semi-AU

 

 



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

Loading...