Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Siempre fuiste mi metaNuevo por Deiita

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Ha pasado más de un año desde el fin de la guerra. Sasuke regresa a Konoha una vez más y sufre un robo que embarca a los dos chicos en una aventura para intentar volver a salvar el mundo. Todo esto mientras sienten como su relación cambia poco a poco y van dejando ver lo que habían estado sintiendo desde sus tiernos 12 años.

 

 



Hacia la capitalNuevo por Zobel

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Es la historia de Gabriel, un contador exitoso, quien se reencuentra con su viejo amigo de la infancia, Tommy, por su pronto matrimonio. Durante la fiesta de compromiso, Gabriel y Tommy tiene un choque desafortunado, que los obligará a emprender un largo viaje de regreso a la ciudad en la que Tommy debe casarse.

 



Huellas||Sterek||Nuevo por Dark_Ness

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Después del incendio de la mansión Hale, Derek y Laura intentan rehacer su vida con los pocos pedazos de alma que le quedaron después de la tragedia. Sin embargo, Derek seguirá buscando a la persona a quien lleva escrito en su piel, esperando a que las palabras que tanto le repetía su madre fueran ciertas.

¿Qué pasará cuando Derek descubra que tiene que regresar al lugar del cual había escapado para ser feliz?
———
→ Sterek Soulmates AU



2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



Harry James Riddle PotterNuevo por VampirePrincess

No menores de 13 años; Reviews515
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



Partes Graciosas Y Descartadas (Del Fic "Un Papá Para Kiki)Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Bueno... Solo escribiré, que como lo puse en el titulo, son partes graciosas y descartadas que no lograron ver la luz, verán como va el procedimiento. Y aunque no lo crean, así dejo mis ideas, todas revueltas y luego las organizo, jajajaja encuentro orden en el coas.
Ya se dieron cuenta que divago mucho.
Saint Seiya no me pertenece, si no a sus respectivos creadores. Solo el fic.



[In]MoralNuevo por Kuzuryuu-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kyoujuro Rengoku es el profesor de historia favorito de la secundaria Kimetsu. Su carácter, historial y su método de enseñanza han sido impecables en los años que desarrollo su carrera como docente ejemplar.

Su vida cotidiana sigue un ciclo bastante tranquilo hasta que comienza el nuevo año escolar donde conoce a su destinado. Eso era bueno, realmente bueno, siempre había deseado conocer a su futura pareja. El problema radicaba en que este era un alumno de primer año de secundaria.

 

Prohibida cualquier copia o adaptación.



**Un san valentin, no tan san valentin de locos**Nuevo por Dita-kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

   Los caballeros han dado tanto por su "Querida diosa Athena" Pero esta le ha negado unas vaciones, pero esta vez, por miligaro les sede la oportunidad de que puedan salir en sus vaciaones.

 

   Afrodita y DeathMask tiene sentimientos mutuos por el otro, uno por miedo no se declara y el otro por su orgullo no dice lo que siente @o@ Pero, en esta dicha playa los espera el caballero de Misty, el cual hara que sus vacaiones no sean tan divertida, sobre todo para nuestra querida flor que estara al pendiente de su amado cangrejito.

 

Pareja principal DeathMaskxAfrodita



Días grisesNuevo por Yoshita

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una noche, arrastrado contra su voluntad, Sugawara Koushi acabó sentado en un bar de rock oyendo música en vivo y, cuando pensó que su noche no podía ser peor, terminó incómodamente envuelto por el caótico color negro. Intentando volver a su tranquilo manto blanco, no se dio cuenta que lo que estaba obteniendo en realidad eran unos agradables días grises.

 

Kuroo Tetsuro x Sugawara Koushi



El profesor.Nuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen: Oliver es un chico de diecisiete años al que le queda un año para finalizar el instituto y poder seguir con su vida en la universidad.

Apareciendo Jackson Harris, su nuevo tutor en suplencias que no es para nada normal, sintiendo que será devorado por él en cualquier momento.

Labyrinthus: Doomsday (Secuela)Nuevo por MissCooper

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

¿Alguna vez has mirando a un pasillo oscuro y has sentido como los pelos de tu brazo se erizaban?

¿Alguna vez has notado una presencia que al encender la luz ya no estaba? .¿ Crees en fantasmas, demonios, monstruos? Todo eso es real, existen. Y vienen a por nosotros   

 

PD; Doomsday se trata de la secuela de Labyrinthus: Aquí os dejo el link de la primera parte de la historia http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=97429



Parte de él...Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Kouyou es un tritón que siempre está deseoso de conocimiento, tanto, que en su mundo ya no hay más que leer o explorar…

Su padre, apiadándose de él, le concede un permiso para salir a la anhelada superficie una semana cada mes por un año, pero con una condición:

“Nada en el mundo humano puede atarte a quedarte, no debes desear quedarte ahí”

Eso fue lo que dijo, después le explico en términos más simples al ver que no había entendido:

“No tienes permitido enamorarte de un humano”

Para Kouyou sería fácil, el solo iba para saciar su curiosidad y empaparse de conocimiento, claro que la promesa con su padre se vio frustrada cuando en una de sus salidas choco con él…

Reituha <3



La Familia DumáNuevo por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La secuela del Dragón del Este.


"En la guerra no hay buenos ni malos, sólo hay piezas en un tablero; y para ganar debemos mover esas piezas como sea necesario", esas frases eran la descripción perfecta de la esencia de la Familia Dumá. Ahora Gunther debía comprender esas palabras para convertirse en el siguiente líder de la organización.


Sin embargo, antes de ocupar ese puesto, tenía que aclarar algunas situaciones con su padre; por ejemplo: ¿quién había sido su madre?, ¿por qué había sido asesinada por su padre? ¿A caso él era una pieza más para su padre? Pero la guerra no puede esperar, por lo que Gunther deberá tomar decisiones contundentes para proteger a su familia y destruir a los enemigos.



Sentir y escribirNuevo por Witty

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Uno a veces no puede contralar lo que siente ni cómo lo expresa.

 

SebasCiel.

 

Advertencia: Este One-Shot contiene referencias a la depresón y al suicidio, si eres sensible a estos temas te romiendo no leer.



NeverlandNuevo por Jahee

No menores de 16 años; Reviews319
Resumen:

Música cadenciosa, pieles desnudas, luces rítmicas y jóvenes restregándose en un voluptuoso concierto para tubo; a eso se reducía Neverland. Andrei, la más reciente y novedosa adquisición, se convierte rápidamente en estrella en el arte de quitarse la ropa.

Baila por dinero fácil. Baila porque es lo mejor que sabe hacer. Baila para huir de su pasado, pero sobre todo, baila para un elegante desconocido de mirada sombría.     



Ojos que no venNuevo por Alana005

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Bakugou se niega rotundamente a aceptar los sentimientos que han ido naciendo poco a poco en su interior. Tal vez si los ignora acaben desapareciendo con el tiempo, retirándose lentamente hasta un lugar en el que ya no los tenga que afrontar.
Sin embargo, aunque Bakugou siempre pensó habría un mañana, en realidad el tiempo no es infinito. Un grito desgarrador, una mirada de terror, un segundo demasiado corto, un adiós que nunca sería...
En un suspiro todo puede cambiar radicalmente, sin dar pie a un futuro que una vez se creyó infinito. Tal vez mañana sea demasiado tarde.



Joey´s PizzaNuevo por Iztaxochitl

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

La irresponsabilidad de Mokuba ha cruzado los límites.

 

Seto tomará cartas en el asunto, cambiando el destino de su hermanito, y sin saber que estará volteando su propia vida y la de su imperio.

 

Pero... todo será para bien... verdad???



Happy bday Rei-chan!Nuevo por hanroshi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Era el día especial de Reita y a pesar del problema que atormentaba a todo el mundo, esperaba poder disfrutar de un buen cumpleaños con sus amigos. ¿Serán las cosas tal como él piensa?



Delight: The Thin IceNuevo por Homotoru

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un muchacho danés llamado Taless ingresa a una prestigiosa universidad en Escocia, allí conocerá a otros estudiantes de distintas nacionalidades con los que tendrá que convivir en una horrorosa anomalía del espacio-tiempo. Esto los lleva a un mundo exactamente igual al que conocen con el pequeño detalle que todo está congelado.

Es un proyecto LGBT+.



Rey de picasNuevo por Sawako_chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Steve no planeaba comprar un esclavo sexual. Dios, ni siquiera estaba seguro de dejar entrar a alguien a su casa. Pero cuando lo vio y su erección palpitó con fuerza por debajo de sus pantalones, no lo pensó dos veces y lo compró. Ahora tenía un sumiso de nombre Tony que era todo menos sumiso. Steve iba a enseñarle que a través de la dominación también hay placer.

Mafia

AU

BDSM