Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

The good, the cute and the gangstaNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mei es una huérfana, adoptada por la yakuza cuando tenía nueve años. Es criada como uno de ellos y destaca por su mente fría y calculadora para los negocios, su habilidad para los juegos y carreras ilegales y su debilidad por las chicas guapas.

Lauren es una habilidosa jugadora de póker que tiene la mala fortuna de ganar un torneo ilegal organizado por la yakuza. Después de eso, su vida como universitaria visitante, dará un giro de 180ºC.

Pasen y lean una historia oscura, dramática, apasionada, erótica e intrigante. No sé si cambiaré la clasificación a +18 con el avance de la historia.



Un lugar entre las estrellasNuevo por Thomary221B

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: La primera misión de Castiel va hacía el sur cuando algo desconocido entra en la imagen.

[Para el grupo de Discord: Lucifer's Cage]

La verdadera Historia de HarryNuevo por IruchiSlytherin

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Secretos , mentiras , apariencias que engañan , su vida estuvo controlada pero ya no lo estará ya que tendrá ayuda de sus amigos y sus ¿' enemigos' ? si quieren saber entren , lean ... :3. Ubicado después de la orden del fénix . Es un drarry . ¡Es mi primer fic no sean malos ! :) ¡Comenten ! :3 



Café amargoNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

 No tenemos idea de cómo reaccionaríamos ante un problema determinado, o cómo vamos a  salir a flote.  Tampoco sabemos si haríamos algo al respecto o no.

Lein, un sujeto dramático, pero con buen sentido del humor, intenta poder hallar un sentido a las cosas  con el avanzar del tiempo, preguntándose a cada instante sobre el real significado de la felicidad. Una sencilla historia de acontecimientos descabellados, tiernos o tristes que formarán carácter en el protagonista. Como la vida misma ¿no?

"Quizás nos enamoramos del correcto, pero erramos el momento para amarlo"

 

Historia reeditada.



THE GARNIERSNuevo por Garriando

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

*****

No existe nada peor en este mundo que perder a un ser querido, y yo en un abrir y cerrar de ojos había perdido a mi hermano. La luz de mis ojos, mi hermano adorado, ese que amaba con todo el corazón y que sin explicación alguna según la policía, había sufrido un accidente en una carretera que llevaba al aeropuerto de la ciudad. ¿A dónde iba?, ¿Porque estaba en ese vía?.... ¿Que le ocasionó el accidente?. Tantas preguntas sin respuesta que no sólo rondaban por la mente de Maximiliano sino por la de toda la familia GARNIERS quienes deseaban que nada de lo que estaba pasando hubiera sucedido puesto que un sin fin de oscuros y macabros secretos salieron a la luz pública y más cuando todos los integrantes de la familia son sospechosos de un asesinato cometido en su propia casa...

         

...

 

   

 



De gato callejero a domador de alfa.Nuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Loki es un huérfano, cuyo padre vende en las calles y ofrece a sus socios como moneda de pago o entretenimiento, el joven Omega odia a su padre, su vida, ser omega y no tener la fuerza para defenderse, odia también ser adicto a las porquerías que su padre mete en su sistema para mantenerlo “dócil”, una noche después de atender a uno de sus clientes un Alfa rubio lo recoge de la calle, ofreciéndole un hogar y la oportunidad de volver a empezar su vida. Loki es desconfiado, sarcástico, pero Thor ve que su corazón está demasiado herido y busca defenderse con uñas y dientes de todos poco a poco va bajando las defensas del chiquillo, lo cual parece que facilitaría las cosas, pero no todo es tan sencillo, conforme Loki se recupera el heredero de la dinastía de Odín se da cuenta de que el omega no sólo se ha establecido en su casa, sino en su corazón.

 

Cuando se descubre que Loki es un Omega/alfa, Thor decide enseñarle su valor, mientras intenta encontrar a quien le hizo tanto daño, sin forzar a Loki a hablar y mientras este omega va creciendo Thor se da cuenta que no fue él quien salvo al chiquillo, sino que ambos se necesitan, pues Loki ha convertido su casa en un hogar y a sus compañeros de manada en una familia.

Loki teme decirle a Thor de dónde viene y quien es su padre, pues la rivalidad entre Odín y Laufey es legendaria, teme que el rubio lo deseche en cuanto sepa quien es, que le guarde rencor o el sueño se convierte en pesadilla, conforme aprende a usar sus dones y feromonas como Omega/alfa piensa en usar a los alfas de la casa como armas contra su padre pero ¿podrá con la culpa de usar a quienes le han abierto su corazón? ¿o se decidirá a abrir lo suyo y aprender lo que es una familia?



El león que conquistó al extranjeroNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Taiga es un orgulloso Gryffindor, el primer mago de su familia, querido en Hogwarts y además tiene al mejor profesor del mundo Harry Potter, pero todo eso queda empañado con la llegada de los alumnos de Durmstrang para el torneo de los tres magos, donde un búlgaro de apellido Aomine le hará conocer el amor.

Categoría: HP / KNB

 



Para romper una maldiciónNuevo por BocaDeSerpiente

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Harry y Draco se dedican a resolver asuntos mágicos y a las Artes Oscuras, en general, y a veces pasan por situaciones extrañas en su día a día. Llevan una vida medianamente tranquila, a pesar de lidiar con experimentos, maldiciones y criaturas mágicas de alto riesgo, pero por mucho que lo nieguen, hay eventos y personas que van a perseguirlos por el resto de sus vidas.



MatchmakingNuevo por Fyrea

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Matchmaking: ‘s. variadas acciones y/o artimañas para lograr el inicio de una relación romántica entre terceras personas.’

 

Kim Kibum se ha propuesto, como meta de su último año escolar, unir a su mejor amigo con uno de sus propios compañeros de curso, y para esto decide crear una alianza con Kim Jonghyun, mejor amigo de su compañero.

Lo que Kibum pasa por alto es que la naturaleza humana es muy complicada, y el corazón no está dispuesto a recibir órdenes; sino más bien a hacer lo que se le da la gana, cuando se le da la gana.

 

Jongkey + otros



Padre míoNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Naruto llorará lagrimas de sangre el día que Sasuke consagre su vida a Dios.
Sasuke, a meses de consagrarse cometerá el pecado de la carne con el que sentía como un hermano menor.
Deidara e Itachi velaran por sus hermanos menores y querrán romper los estándares impuestos en la sociedad moderna.
Amor, pasión, familia y pecados.



BruAbba week /Eugenialovest/Nuevo por eugenialovest

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Día 1: Cazador y Demonio 
 
Abbacchio Leone, el mejor cazador de la raza humana se encuentra peleando en mitad de una encrucijada cuando llega un demonio en particular, tras hablar con este deciden algo que podría cambiar el mundo.

AeropuertosNuevo por Nicole Prince

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Desde que era pequeño, me encantaba el momento de llegar al aeropuerto. Por aquel entonces ni me daba cuenta, pero siempre me quedaba embobado mirando a todas esas personas ir de un lado para otro, solas o en grupos, con prisa o sin prisa ¿dónde irán? ¿Habrá alguien esperándolas? ¿Dejarán a alguien atrás? Siempre fui un niño horriblemente curioso. Y pesado. Dios, si era pesado.

Pero si me gustan ¿por qué hoy duele tanto estar aquí contigo?



Hogwarts High SchoolNuevo por Sh1m1

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Hay reglas no escritas que todos los alumnos de Hogwarts conocen, los populares y los marginados no se mezclan. Pero no todos los alumnos se conforman con lo establecido y Harry Potter nunca ha sido un conformista.

Comedia ligera y llena de todos los tópicos y clichés que puedas imaginar.

 

Yaoi y Yuri.



Historia de un doncelNuevo por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

En estos tiempos los donceles  no tienen derechos , son separados de su casas a los  15 años y son entregados a hombres poderosos qué no pueden tener hijos con mujeres   los donceles sirven para darles hijos y ser sus compañeros , solo tienen qué vivir para su dueño   


esta es la historia de Naruto un doncel qué encontró  el amor en él hogar de su dueño


SasuNaru  



ATRACCIÓN OBSESIVANuevo por Melyoan

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Hiroki es un adolescente que ha tenido un pasado lleno de sufrimiento y del cual deseaba huir a toda costa, pero este no deja de perseguirlo, será que logra deshacerse de todo lo malo que lo rodea?

Será que el amor es suficiente para olvidar su triste pasado y formar un futuro feliz?

 

 



Momentos ContigoNuevo por Abyss

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Había historias, situaciones… Momentos que habían vivido como pareja que no merecían quedarse en él olvido. Esos días que en algunos momentos les ocasionarían risas, lágrimas o simplemente recordarles él dolor de cabeza que la situaciones les ocasionó.

 

Pero en él fondo eran momentos tan valiosos… Que no los cambiaran por nada del mundo.

 

0.o.0

 

Multishipp: Akaishipping. RammingSteelShipping. Emeraldshipping. IsshuShipping. EvaShipping. OyakoShipping. Originalshipping



BLACK HERO - YoonMinNuevo por JennyYiNa

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen: Min Yoongi es un chico de veintidós años, quien posee un poder que ni él mismo comprende como usarlo, pero sabe que una parte es salvación mientras que la otra es desastre.

Ni en sueños quiere ser héroe, ni mucho menos un villano. Lamentablemente su forma de pensar cambia cuando conoce a un chico muy particular que termina confundiendolo.
¿Qué camino tomará Yoongi? ¿Héroe o villano? ¿Salvar o destruir?

"¿Dejarás a este monstruo protegerte o huirás como todos?"

AU Futurista
Siglo XXIII
Héroes VS Villanos

“POR UN JUEGO”Nuevo por AbiiNeko-chan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Es realmente algo hermoso el enamorarse profundamente de alguien y más cuando eres correspondido, todo el romance la forma en que se conocieron, los momentos,… pero que pasa si te enamoras por un juego que creías inofensivo, sin pensar en el daño que realmente podría causar y si por esa tonta decisión perdieras lo que más amas.

-----------------

NARUSASU



UN AMOR MÁS ALLÁ DE LA SANGRENuevo por AbiiNeko-chan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Hay diferentes tipos de amor en el mundo, todos muy grandes y distintos, pero hay un amor que puede verse como algo repugnante y mal visto por la sociedad, es el amar a un hermano más allá de la sangre, ¿acaso es malo amar a tu hermano de la manera que no debe ser? tal vez para muchos sea algo malo, pero para nosotros es algo muy hermoso y aunque los demás no estén de acuerdo con nuestra relación no nos daremos por vencidos y seguiremos luchando por nosotros y por el gran amor que sentimos. Aunque esto sea un pecado.


Mi hermano siempre ha estado conmigo, cuidándome y aconsejándome, para mí ha sido el hermano perfecto, pero nunca pensé que él guardara sentimientos prohibidos hacia mí y lo peor aún… que yo también los sintiera por él.



La Joya de la CoronaNuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Dice la leyenda que quien posea la Joya de la Corona tendrá poder, riquezas, magia… Y podrá gobernar el mundo.

Levi, un ladrón, debe robar tal tesoro; pero no sabía que aquella Joya fuese tan difícil.

Eren conoce su valor, pero quiere cambiar su vida, y si debe aliarse a un ladrón, lo hará.

Una alianza inevitable, porque sus destinos estaban unidos desde antes de conocerse. 

(Universo Alternativo)



Loading...