Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

De vacaciones en AlolaNuevo por Imperial Queen

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

--HISTORIA BASADA EN LOS VIDEOJUEGOS, CON PERSONAJES DE LOS VIDEOJUEGOS SOLAMENTE--

Tras largos años de no verse, Green decide buscar a Red en el desafiante monte plateado, pues no podía seguir ocultando sus sentimientos.

Una cosa lleva a la otra y de repente este par termina en Alola, donde, lo que ellos creyeron que vivieron como campeón y líder de gimnasio era demasiado bueno, estaban completamente equivocados, la región tropical está llena de nuevas aventuras, descubrimientos, retos y enfrentamientos contra una gran organización que tiene una buena reputación, encuentros míticos y batallas épicas.

Aventúrate a descubrir las aventuras de los primeros campeones (aunque Green lo fue por unos 5 minutos xd) de Kanto.

Originalshipping.



Prohibido enamorarse: El contratoNuevo por LovelesBL

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Iori acude al mismo club nocturno de siempre para satisfacer sus necesidades sexuales. Sin embargo, la persona que contrata no es lo que esperaba.



My ProtegeNuevo por Beitha KangChoi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



MARCADO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

Alfa, omega, beta, gamma y deltas; géneros dados para identificar a la raza humana en una clasificación que para un chico de 18 años era complicada y hasta cierto punto absurda.

Misaki, ha sido marcado por un alfa quien le dijo ser su destinado y con ello su vida se convirtió en un tormento.

Su hermano Yokosawa jamás en la vida a querido crear tan fabuloso vínculo después de enamorarse de Takano y tratar de infringir una de las leyes del mundo donde viven.

 

Ijuuin  Kyo a regresado de Paris, después de 10 años ausente, su mejor amigo Kirishima Zen lo insta a trabajar de nuevo en Japón y con ello una serie de acontecimientos se presentarán en la vida de estos 4 personajes.

 

¿Que relación puede haber entre ellos?

 

¿Habrá un destino escrito? o ¿todo es simple coincidencias y desaciertos de la vida?

 

¿Podrá haber una segunda oportunidad para encontrar tan maravillosa unión entre un alfa y omega?

 

Historia ficticia entre lo vampirezco y Omegaverse

 

 

Los personajes de Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento.

 Tambien en Wattpad 



Lucharé por tíNuevo por UnTalGotenyTrunks

No menores de 13 años; Reviews40
Resumen:

Donde Estás..

 

 

 

Me estoy desesperando

 

 

 

No se donde más buscarte

 

 

 

Te toman por muerto

 

 

 

Debí hacer algo al respecto

 

 

 

corrí y te abandoné

 

 

 

Los días se me hacen cada vez más pesados sin tí

 


Acutualizado!

Próximamente: Capítulo final.



EncrucijadaNuevo por SEMASOLITIA

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Chloe Evanson, hija mayor de la adinerada y conocida familia Evanson de Nottingham, ha salido de la cárcel después de haber estado presa por un crimen que no cometió, solo para salvar y proteger a su hermano menor, Dylan.  Ha salido de la cárcel con una misión en mente; una difícil y no tan clara misión...hacer que su hermano menor pague por el asesinato de su padre del cual ella sospecha él tuvo que ver.

 

Sin pruebas contundentes que puedan ayudarla en su cometido e hipótesis, y, sabiendo que la policía anda siguiendo sus pasos, hará lo que sea necesario para que la persona a quien decidió proteger en un principio tomando su lugar, pague por haberle arrebatado la vida de su padre.  Teniéndose que enfrentar así, a personas de su pasado y presente, que, a su paso, tendrá que tomar difíciles decisiones, aunque esto signifique herir a los que más ama...su familia.



10. Corazón y AlmaNuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Kris Wu estaba en una misión. Sabía que Wang Si Hyuk no era para nada bueno y estaba decidido a probarlo. Era la única manera de mantener a sus amigos a salvo. Pero Kris no tenía ni idea de que el irrumpir en la lujosa propiedad del hombre le daría a alguien más para proteger. 

ZiTao era un esclavo de sangre. Él había sido un esclavo de sangre por más tiempo de lo que podía recordar. Su vida era un infierno, con una serie de palizas y siendo un donante poco dispuesto de un aquelarre de vampiros sedientos de sangre. Apestaba, sobre todo cuando el príncipe de su aquelarre decide que Tao ya no es útil y lo vende al mejor postor. Pero el hombre que estaba esperando por él después de la subasta no es el nuevo amo que Tao esperaba. 

Primero, él es humano. 

Segundo, él es el hombre más condenadamente sexy que Tao ha visto nunca y su sangre llama al corazón y alma de Tao. 

Tercero, Tao no está tan seguro de que Kris sea su nuevo amo. 

Kris lucha por la libertad de Tao como un hombre poseído, prometiéndole a Tao todo lo que siempre soñó, pero Tao vacila en creer todas las cosas que Kris le dice, especialmente cuando el hombre se compromete a hacer algo que Kris nunca esperó. Pero creer los cuentos extravagantes de Kris no significa nada si no pueden escapar del príncipe vampiro más cruel que el mundo haya conocido.

EXO 

Kris x Tao 

Decima historia de la saga Manada Wolf Creek 

 



Night PoisonNuevo por Kuroneko Hashiban

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Los rumores sobre criaturas mágicas conviviendo con humanos eran cada vez más frecuentes.

 

Tal vez no eran tan fantasiosas como creían.

 

Todo comenzó cuando una mujer huyó al bosque, donde fue acogida por un misterioso muchacho que vivía en lo profundo del bosque, de quien se enamoró perdidamente, aún cuando le reveló su más grande secreto para alejarla, protegerla de sí mismo.

 

Fueron felices, unieron sus vidas y, fruto de su amor, tuvieron un hermoso hijo.

 

Pero el cruel destino decidió separarlos.

 

Las personas, llenas de pánico empezaron a escuchar más rumores acerca de una mujer que engendró el hijo de un monstruo.Con antorchas en mano, se adentraron en los bosques, destruyéndolo todo a su paso.

 

Ese día, el fuego lo consumió todo despiadadamente, extinguiendo todo rastro de encanto y de vida que alguna vez existió en ese lugar, saqueando el más grande tesoro de aquella unión.

 

El fruto de su amor.

 

Aquella inocente vida, conocería hasta lo más retorcido de la crueldad humana. Sería despojado de su libertad, de su nombre…

 

“Monstruo”

 

Sería la única palabra con la que podría identificarse, sin una esperanza, sin un sentido en la vida, abrazando su propia oscuridad, consumiéndose en llamas, reviviendo de sus propias cenizas, siempre igual de miserable sin importar cuántas veces volviera a la vida… cada vez más cerca de los cálidos brazos de la muerte.

 

Un nombre, una esperanza, un sentido, un futuro… ¿Quién podría dárselo?

 

“Escapemos juntos”

 

-LawLight



Dentro del Bosque - Five Nights At Freddy´sNuevo por Espada Lunar

No menores de 16 años; Reviews220
Resumen:

Bonnie es un joven curandero amable y dulce que tuvo la mala fortuna de quedar huerfano a una edad temprana y muy pobre, junto a sus a sus hermanos luchan a diaro para sobrevivir en un pueblo de montaña donde son rechazados y maltratados por los habitantes todos los dias, se podria decir que su vida es un infierno.

Hace años se habria marchado de ese sitio, si no fuera por que lo esta esperando a "él", a que regrese a cumplir su promesa y volvera cuando más lo necesita.

...............

FANFICTION DE FIVE NIGHTS AT FREDDY´S

PAREJAS:

-Foxy X Bonnie

-Golden Freddy (Golden) X Springtrap

-Toy Freddy (Fred) X Toy Bonnie (Bonbon)

-Nightmare X Freddy

-Mike X Jeremy

-Vincent X Scott

-Puppet X Balloon Boy

-Parejas yuri (que parejas yuri salen queda de sorpresa)

 

ADVERTENCIAS:

-Lemon

-Mpreg

-Gore y bullying (pero poquito)

-Muerte de un personaje



Juegos ProhibidosNuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen: Anthony Stark, un detective neoyorkino aspirante para agente de FBI se topa con el caso de su vida. Steve Rogers, un amigo y amor platónico de la infancia que aparece para involucrarlo en un juego prohibido. Advertencia: AU Dark Stony con contenido violento y escenas grotescas.

Shall we try?Nuevo por Moneereh Nut

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Puede que haya un protector cubriendo su frente o algún tatuaje pintando su piel; puede que vivan en la ciudad o quizás en el campo, puede que sean altos, o bajos. No importa. De cualquier manera, en cualquier momento, seguramente Sasuke y Naruto acabarán probando un poco de todo. Kinktober 2019, SNS.

Aclaraciones: 

Conjunto de viñetas SasuNaru, NaruSasu y SasuNaruSasu, sin necesaria relación entre sí. Las advertencias correspondientes a cada viñeta estarán al principio de cada una.

Por lo pronto, esto no es sino Smut, PWP. No esperen una trama enredada, ninguna trama en lo absoluto. Intentos de humor, de vez en cuando.



Sobrevivir (karma x nagisa)Nuevo por MAKUROMEVI

No menores de 18 años; Reviews434
Resumen:

Nagisa y karma han mantenido contacto a pesar de ir en escuelas diferentes.

Después de la muerte de koro-sensei, su vida es normal hasta que un suceso inesperado los ataca.

¿Zombiez? ¿Cómo es posible?
Ahora ellos deben buscar la manera de mantenerse con vida y de encontrarse, mientras surgen sentimientos más profundos entre ellos.


¿Encontraran a sus compañeros de la clase E? ¿Quiénes sobrevivieron?

Como si no fuera suficiente luchar por tu vida también debes resolver tus problemas amorosos.

Amor,acción y tragedia es lo que les espera.

Contiene spoiler 

Los personajes de ansatsu no kyoushitsu no me pertenecen son propiedad de yusei matsui



Always with meNuevo por Amelia_Badguy

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cada vez el tiempo estaba más encima de ellos, podía sentirlo. Debía fingir ser alguien que no era, pero aquello no le importaba, si lograba proteger el mundo un poco más, su alma podría encontrar un descanso para poder reencontrarse nuevamente con él, ¿no es así? [Secuela de "All Dead"]



All deadNuevo por Amelia_Badguy

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Estaba demasiado cansado de luchar, demasiado cansado de no cumplir las expectativas de los demás, por eso cuando la muerte vino a abrazarlo, únicamente lo acepto, sin saber que algo más despertaría. 



SoldadoNuevo por Amelia_Badguy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Habían noches en que algunas pesadillas lo despertaban de alguna manera sobresaltado, aquellas donde había sido un soldado, pero ahora aquello había quedado en el pasado.



Una vida sin dolor Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 

 ¿Como rehacer tu vida si el hombre que la arruino regresa a reclamarte como suyo? 

El amor es algo tan bello en la juventad , pero puede ser una tortura si te enamoras de gemelos.

¿Como rencostruir un matrimonio que ya esta completamente acabado, como poder salir adelante despues de la muerte de un hijo?

Confeserle el amor a ese alguien es algo hermoso , confesarselo a tu hermano no  tanto.

 

¿Como haran nuestros protagonistas para poder salir adelante , despues de tanto sufrimiento y desamor? 

¿Como poder lograr una vida sin dolor?



Reprimiendo este sentimientoNuevo por RyoMoon

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Tsuna ha crecido tomando el poder y la responsabilidad de la familia Vongola.

 

Ante la muerte de un ser querido, se enfrenta a su amargura, encontrará consuelo en un hombre, en el que nunca imaginó, aunque Hibari le jura que lo matará.

 

¿Será capaz de matarlo?



Naruto Uchiha Nuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Sasuke llega a la aldea sabiendo que Naruto estaba en peligro, por o que acepta el trato del Kyûbi para poder salvar a su amigo. Un viaje al pasado, donde el Sasuke de diecisiete años tendrá que vivir con otra identidad para poder proteger a Naruto, al pequeño Naruto de ocho años, además de vivir con la idea de que todo su clan esta vivo e intervenir para que las muertes del futuro no existan.



EL OCASO DE UN SUEÑONuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿Por qué ahora?

¿Por qué ese preciso momento?

¿Por qué destruir toda una vida de mentiras ahora?

Perdóname, Howard que he fallado a tu promesa, como también a ti cachorro, pero en su momento entenderás mis razones…

STONY 

 



El Reino de KonohaNuevo por Natsy

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



Loading...