Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Capitán fuera del closet.Nuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Steve Rogers nació en 1918 y lo congelaron en 1945, era una época diferente, una época sencilla pero opresiva, por eso es que cuando salió a correr esa mañana y vio a dos chicos besándose en la calle, no pudo evitar tropezar.


Steve era homosexual, sentía esos deseos en su interior desde que era joven, entonces llegó el suero que lo haría perfecto y pensó que esos deseos se irían, que su enfermedad se podría desvanecer, pero no, no tenía nada que ver, no era una enfermedad, con eso intento, realmente intentó, cambiar… buscar una chica, asentarse, tratar de vivir como la sociedad dictaba pero no… él era así y parecía que no podía hacer nada para remediarlo ni el suero milagroso lo había hecho.


 


Y ahora vivía en la torre Stark con la tentación hecha hombre... Tony Stark era un hombre precioso, con esos ojos chocolate, la sonrisa fácil, tenía un encanto que era natural y único en lo fastidioso que podía llegar a ser, sin dejar de tentar al pobre Steve, que a veces quería abrazarlo y consolarlo y otras atraparlo contra la pared, callando su boca parlanchina con un beso... sí, él estaba jodido.


 


Un día Tony lo invita a salir y se le declara, de aquí en adelante Steve tendrá que luchar contra sus miedos y lo que le pide su corazón ¿a quién decidirá escuchar?



Cuerpo Frío, Corazón CalienteNuevo por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

[Continuación de Labios Helados, Lengua Caliente]

 

     Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación.

El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuertes, los valientes, los astutos, los que están más sedientos de sangre. ¿Estás dispuesto a derramar más sangre inocente que los demás para salvarte a ti mismo?

Dentro de las paredes de la gran ciudad vampírica Zwielicht los placeres de la carne y la sangre abundan y la muerte ronda a los mortales.  Para sobrevivir deberá de matar a los suyos, volviéndose un juguete más con el cual entretenerse. Thomas Dale, nuestro excéntrico vampiro volverá para hacer de la estadía de Jason un infierno, llevándolo a su límite, tanto físico como emocional. Todo en el hermoso Carnaval.

Entre tanto derramamiento de sangre una nueva alianza surge, nuevos aliados aparecen para cambiar el tablero. Los enemigos son más poderosos, y no puedes huir de tu nueva celda. Mientras esto sucede el amor de Jason se verá puesto a prueba por un nuevo personaje, que oculta un pasado trágico y doloroso.

Los secretos serán revelados, pero ¿estarás preparado para afrontar ese oscuro tú?

 

PRIMERA PARTE ----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100000

 

 



Conviviendo con un adolescente.Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

-Tienes que estar bromeando-exclamó.

-Por favor hermano, no hay nadie más que pueda cuidarlo-

 -Oye, no hablen de mi como si fuera un perro-ttebayo- Entre los dos hombres, había un adolecente. Piel morena, pelo rubio y ojos azules.

-Por favor Sasuke-rogó.

-Está bien-dio un gran suspiro



Contigo nunca se que esperarNuevo por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Aginis.-Un joven que estudia la universidad. Alegre y muy optimista, a menos hasta que recuerda que no tiene familia. Lo que provocó que quisiera acabar con su vida siendo salvado por su mejor amigo con el que está agradecido.


Inorah.-Un hombre común que no pasa de ser un simple e inadvertido director de cine. Que en sus propias palabras es apuesto e irresistible. Aunque ha pasado su vida sacrificando cosas por el bien de un pequeño al que considera su hijo y que adoptó luego de un incidente.


Kouryuu.-Un joven inseguro que se siente responsable de la muerte de sus padres en un incendio que cree que provocó. Por ello una persona se ha obsesionado con él. Ryuu es lo único que le queda así que no puede permitir que sea feliz y se vaya de su lado. Por si fuera poco tiene un trauma que le impide en ocasiones diferenciar la realidad de la ficción, y ahora se ha convertido en el actor del momento.


Enek.-El más grande fan de Ryuu y amigo de Aginis. Hará todo cuanto esté a su alcance por salir con su ídolo mientras ayuda a su buen amigo a superar los traumas que tiene. Así le aviente a los brazos de un irresponsable y algo extraño director de cine.


Porque cuando juntas a este grupo no se sabe que esperar.



Coma profundoNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews101
Resumen:

¡Estaban en el lugar equivocado! Un atraco que salió mal los llevó a un profundo coma, del cual… sólo Naruto despertó. Sin embargo, aquel coma tuvo consecuencias. Sasuke Uchiha, un chico al que no conocía, ahora parecía conectado a él. Se le aparecía una y otra vez. La cosa no mejoró cuando la familia Uchiha acogió a Naruto en su casa. Pero en el trascurso del tiempo, Naruto empezó a tener sentimientos por ese fantasma, lo que le llevó a decidir que haría cualquier cosa con tal de sacar del coma a ese chico.

 

Pareja: Sasuke-Naruto

 



CARVELIANNuevo por Kanon D

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Al entrar hace años en la habitación de su hermano mayor, Elián encontró unas curiosas revistas. Las hojeo y descubrió algo más ese día, que quizá, solo quizá... le interesaban las chicas, pero por supuesto no era algo que admitiera abiertamente, así que guardó ese secreto para sí misma. Hasta cierto día que conoció a Carvel, su nueva compañera de clases y mejor amiga. 

 



Casi EfímeroNuevo por gravitycb

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

  Existía un antes y después establecido en la vida de BaekHyun, antes de aquel hombre, era un joven ingenuo, y después había sido un abbi soltero de dos preciosos mellizos.

  No imaginó como aquel romance marcaría sus caminos, tampoco el que sus vidas nuevamente se encontrasen. BaekHyun no quería que ChanYeol Park volviese a su lado, pero necesitaba su ayuda.

  La prioridad la tenían sus hijos, y el hecho de que conocieran a su padre no significaba que ellos debían ser pareja, o que fuera a enamorarse de él otra vez…

  ChanYeol determinado le pidió de inmediato a BaekHyun que se casaran, pero éste se negó.

  ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? La atracción que sentían mutuamente, no era base de ningún matrimonio estable.

   

Pensaron que lo que compartieron sería efímero…

 

  

   

Disclaimmer

    Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes (y ex integrantes) del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

    Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

Adaptación del libro «De amante a esposa», perteneciente a Lynne Graham

 

 



Crueles VerdadesNuevo por Positive Young Lady

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Por lo general, la mayoria de las historias estan centradas en Tony y Steve. Sin embargo, ahora le toca a Pepper el momento de brillar.



Chat BlancNuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¡Hoy es el día! Trunks Briefs finalmente ha decidido confesarle sus sentimientos a Gohan por medio de un regalo que le preparó para el día blanco, lo que no se da cuenta es que accidentalmente acabara revelándole que él es Lordbug desatando así un terrible desastre en el futuro alterno del que viene su amiga, Mirai Caulifla, también conocida como la heroína "Usagina", además de ganarse el amor de Gohan por el que ha estado esperando un largo tiempo.

Los personajes de "Miraculous Ladybug" y "Dragon Ball" no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos creadores.

TRUHAN- Leve lemon. 

¡Dejen comentarios, por favor!



Claroscuro Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

 

El famoso y apuesto novelista Akihiko Usami, de veintiocho años, acepta ser el tutor del estudiante universitario Misaki Takahashi, de dieciocho, con el fin de ayudarlo a ingresar a la Universidad Estatal, todo a petición del hermano mayor de este último. 

 

Luego del primer encuentro, que se basa en una pequeña entrevista, Misaki termina impresionado ante el atractivo, seductor e intimidante novelista. Intenta mantener solo un trato de profesor/alumno, pero pronto comprende cuánto lo desea, iniciando así una erótica relación donde el joven Misaki se sorprende por las peculiares prácticas sexuales del enigmático escritor, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

 

 

Nota: este fic está basado en el libro 'Cincuenta sombras de Grey', de E. L. James, y los personajes del manga 'Junjo Romantica', de Shungiku Nakamura. En este caso la «pareja romántica».



Cosas de adultos ||Sterek||Nuevo por Dark_Ness

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

No hay nada mejor que salvar personas y castigar a los malvados.
No hay nada mejor que cuidar a los niños y resguardar su seguridad.
No hay nada mejor que tener una vida sana y tranquila.
Y así pensaba Derek Hale, hasta que Stiles cumplió los diecisiete y de repente su percepción cambió radicalmente.

O... En donde Derek Hale es la mano derecha del sheriff de Beacon Hills y termina enamorado del único hijo de su jefe.

---
→Universo alternativo
→Sin criaturas sobrenaturales
→Temas suaves.



Cuando nadie nos veNuevo por SebbyPhantomhive

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: En los estudios donde se realiza la famosa serie Kuroshitsuji muchos sucesos ocurren tras las cámaras... La historia que no captan los espectadores puede resultar más complicada e interesante que la ficción

 

 

Cette FoisNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 



Cambiando por ti Nuevo por angel-san

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Harry cambio por sus hijos. Ahora es la perfecta ama de casa. 

Lilian Snape está decida a qué su madre vuelva a ser el Harry revelde del que toda su familia habla. 

Snarry



Cruel summer por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



Condenado por Nicole Prince

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

El juez Simon Barret condenó a Kuroko Tetsuya el día 23 de Octubre de 2017. Obligado a pasar 25 años de su vida en una prisión de alta vigilancia, el condenado fue trasladado de inmediato.



CRUSH. por Akudo

No menores de 13 años; Reviews70
Resumen:

Colección de oneshots con diferentes parejas.

1. Iguales opuestos (Kiyoshi x Hanamiya)
2. Paleta (Akashi & Kuroko)
3. Bruma (Kuroko x Kise)
4. Remedio casero (Murasakibara x Fukui)
5. Deberes (Kiyoshi x Hanamiya)
6. Termas (Kagami + AoIma)
7. No es una despedida (Aomine x Imayoshi)
8. Verdad (Kagami x Takao x Himuro)
9. La sucia verdad (Himuro x Nijimura)
10. Hasta el final (Kiyoshi x Hanamiya)

11. Dominancia (Nebuya x Higuchi)
12. Cuerpo de mujer (Kiyoshi x Fukui)
13. No muerto (Kasamatsu & Kise)
14. Hoyo profundo (Ukemine) & Dolor de trasero (AkaMura)
15. Pérdida (Himuro x Fukui)

16. Sanguijuelas (Himuro x Araki)
17. Cambios (Kagami x Mayuzumi) 



Cómeme. por oKinky

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

 

Will Graham, un sobresaliente y destacado joven profesor de psicología, es citado por el agente especial del FBI, Jack Crawford, donde le encomienda entrevistar a Hannibal Lecter, un brillante psiquiatra y despiadado asesino, con el fin de conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. El asombroso conocimiento de Lecter acerca del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Will, quien, incapaz de dominarlo, establecerá con él una ambigua, inquientante y peligrosa relación.

 



Colección PWP por RedGlassesGirl

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Todos los relatos de esta "colección" son cortos 18, Yuuram/Wolfyuu.



codigo fantasma por tigre blanco

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

ya pasaron unos meses desde que lance phoenix fue derrotado, ahora el equipo comenzo a vivir la vida "normal" de siempre, desde hace un tiempo que los fantasma ya no atacaban y disfrutaban de esa calma pero no notan que es la paz antes de la tormenta.

un extraño fantasma se esta apoderando de la zona fantasma y captura a sus habitantes a los cuales les roba los poderes y con estos ataca al mundo humano.

ahora: danny, lance, tucker, sam, moli, blade, may , jack, carol, frank y anubias tendran que vencer a esta nueva amenaza encontrandose con muchos misterios en el camino y una nueva amiga

(aventura, accion, romance y humor)
(advertencias: lemon y muerte de un personaje)



Loading...