Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Conviviendo con un adolescente.Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

-Tienes que estar bromeando-exclamó.

-Por favor hermano, no hay nadie más que pueda cuidarlo-

 -Oye, no hablen de mi como si fuera un perro-ttebayo- Entre los dos hombres, había un adolecente. Piel morena, pelo rubio y ojos azules.

-Por favor Sasuke-rogó.

-Está bien-dio un gran suspiro

 

Corregido! había algunos errores, por lo que arregle algunas cosillas



CARVELIANNuevo por Kanon D

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Al entrar hace años en la habitación de su hermano mayor, Elián encontró unas curiosas revistas. Las hojeo y descubrió algo más ese día, que quizá, solo quizá... le interesaban las chicas, pero por supuesto no era algo que admitiera abiertamente, así que guardó ese secreto para sí misma. Hasta cierto día que conoció a Carvel, su nueva compañera de clases y mejor amiga. 

 



C. O. M. P. A. Ñ. E. R. O Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

- Voy a cuidarte. -   - Y yo a protegerte, compañero . -  

Chewing-gumNuevo por AlesaBe19

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

Cuando Dumbledore abandona a Harry Potter en la puerta de la familia Dursley la madrugada del primero de noviembre de 1981 sin darle una segunda mirada, no tenía ni idea de que el pequeño niño era un metamorfomago. Menos aún que sería la última vez que vería a Harry Potter como tal.



Cita De AmorNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Steve McGarrett se acaba de graduar de la marina. Y ha decidido presentarle a su familia a la persona más importante en su vida



CITANuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

—Te amo… Stiles eres mi mundo entero —susurro al oído el otro cuerpo al cuerpo del menor que solo atino acariciar su rostro, la vida no había sido fácil para él hombre que era mayor al adolescente por seis años, pero al parecer al fin podía tocar la felicidad con los dedos, cuando ese joven acepto sus sentimientos luego de cortejarlo como se lo merecía cuando estaba en el instituto eso hace tres años atrás cuando su Stiles tenía 15.  Pero no pudo no enamorarse de Stiles,  no cuando el adolescente entró en su vida como un torbellino, con su inocencia como carisma...

—Hijo… yo esto… es muy duro de decirte, pero temo decirte que...

STEREK 



Como en las pelis románticas Nuevo por tashigi94

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Era un día aburrido en la tienda donde Killer trabajaba hasta que llegó un cliente muy especial.

"Ojalá la vida fuese como en las pelis románticas."



CHICK FLICKNuevo por yellowmuffy

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

 

Su nombre: Byun Baekhyun y esta era su lamentable historia: Chanyeol además de ser su mejor amigo, tristemente, también era su exnovio. Pero lo verdaderamente trágico era que por los muchos años de amistad que les precedían, había aceptado continuar siendo amigo de Chanyeol y éste, en un intento desesperado por no sentirse tan culpable por haberlo dejado, se había enfrascado en una cruenta batalla por encontrarle pareja. 

He ahí mismo su último intento: Huang ZiTao, un altísimo pelirrojo (teñido por supuesto) de apariencia sombría y particularmente feo, para gusto de Baekhyun.  Lo poco que conocía de él era lo que circulaba por los pasillos de la preparatoria: Estudiante becado, transferido de China, destacado en artes marciales, frío en personalidad y con pocos amigos. Para nada su estilo... 

Y así es como empiezan todas las películas de amor, enamorándote de la persona que menos esperabas.  

 

[ BaekTao ]

 



Campechana de historiasNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de historias de diferentes parejas.

Primera historia: Mi sol. Mi ángel.
-Tony...
-¡Silencio! -gritó enojado -Un ser tan exiguo como tú no merece pronunciar su nombre.



Chico heterosexual: Solo un poco RetorcidoNuevo por Mir_Min18

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El  profesor  Choi Minho  es  odiado  y  temido  por  todos  sus estudiantes.  Estricto, reservado y despiadado, él no tolera equivocaciones y tiene poca paciencia para sus estudiantes.

 

Lee Taemin con veintiún años lucha para mantener a sus hermanas menores después de la muerte de sus padres. Al borde de perder su beca, Taemin está lo bastante desesperado como para acudir al profesor Choi.

 

Todos dicen que Choi no tiene corazón. Todos dicen que él es un bastardo despiadado. Taemin descubre que todos tienen razón.

 

Él llega a un acuerdo con Choi, pero inesperadamente, el trato se convierte en mucho más.

 

Algo absorbente y adictivo. Algo que ninguno de ellos desea.



Ciruelas ácidasNuevo por Luna Levoh

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Mi nombre es Tomoyo Daidouji y tengo diecisiete años. No puedo creer que el tiempo pasara tan rápido, es como si ayer hubiese sido la primera vez que vi a mi amada Sakura con aquellos trajes tan bellos que solía confeccionarle. Siempre fue suficiente para mí ser la espectadora en todo, siempre fui muy feliz por ser testigo de las grandes proezas de mi amiga querida. En realidad, no me arrepiento de nada y estoy segura que siempre estaré junto a ella, siempre juntas, sin tener secreto alguno que nos separe.

Aunque yo… no he sido honesta del todo.

Pero lo que sienta no importa, las cosas están perfectas tal y como son…

¿No importa lo que yo sienta? ¿En verdad está bien así?

Creo que fui una tonta…

No, soy una idiota…

Porque te amo con todo mi ser.



CALVARIO POR TU AMORNuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews67
Resumen:

Un hombre y dos donceles enfrentados por amor...


Cuando Ricardo De Aragón es obligado a casarse con Francisco Valencia, el doncel se niega y le pide a su hermano Cristian que lo suplante.


Cristian también se niega porque pronto se convertirá en religioso, pero el destino lo llevará por caminos tormentosos llenos de dolor y pasión.


Cuando ambos hermanos conozcan al atractivo y viril Francisco comenzará el verdadero sendero de espinas para los tres y cada uno vivirá un "Calvario por tu amor".



cuidando de un gatoNuevo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

el todo poderoso Kaiba sufre un accidente que le deja amnesico y le tendra que cuidar un lindo cachorro 



CancioneroNuevo por sagadegeminis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Historia de amor entre Kanon y Aioria despues de la batalla contra Hades, inspirada en diferentes canciones de un grupo de Rock Nacional Argentino...



Cable a TierraNuevo por ReveursAiles

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

ONE SHOT: ARLEQUIN - Pareja: Aki x Shohei

 

 

Aki está escapando de Shohei, y él no lo entiende. 

Los dos compañeros de banda se aferran el uno al otro y se intimidan por la intensidad de sus sentimientos, todo se convierte en un caos de miedos e inseguridades hasta que una lluvía les alivia el dolor.



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



Como el día y la nocheNuevo por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Shuichi Shindo siempre ha sido fiel a Yuki Eiri, después de cinco años de convivencia las cosas están tranquilas entre ellos, si bien, no todo es como Shuichi desearía que fuese, Yuki a cambiado varias cosas para poder llevar aquella relación en paz, pero, su caracter no a cambiado en absoluto.


Una noche, en una discusión, Shuichi sale corriendo de casa, llorando por las duras palabras que Yuki le acaba de decir, pero, sufre un accidente muy fuerte que lo manda al hospital, Yuki está arrepentido, porque realmente ama a ese joven, sin embargo, cuando Shuichi despierta, no recuerda a nadie en absoluto.


El accidente hace que todos esten pendientes del chico, pero, alguien en especial ve aquello como una gran oportunidad, Ryuichi hará todo lo posible para demostrarle a Shuichi que es mejor opción que el frío y egoísta Yuki Eiri.

 

¿Qué pasará ahora?

¿Yuki será capaz de volver a enamorar a Shuichi?

¿Ryuichi podría ganarse el amor del cantante?

 

Parejas: Yuki Eiri x Shuichi Shindou x Ryuichi Sakuma



Corazón HeridoNuevo por Akins

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Los corazones rotos son algo que difícilmente se logran reparar, pero ¿Qué pasará cuando Gaara sufra el rechazo del más lindo de sus alumnos?

GaaLee

OneShot



Como viven las polillasNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



Confesión al estilo VongolaNuevo por ilio

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Ambos sienten lo mismo pero ninguno se atreve a hacer algo, uno por pena y miedo,
y el otro por lo cursi y "herbívoro" que es pero, solo necesitaran un empujoncito para dar el primer paso.
Un solo paso que será dado por los integrantes de la famiglia.
Un paso llamado Confesión al estilo Vongola.
Pareja: 1827

 



Loading...