Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shinjimasu [Contactar]

Usuario: Shinjimasu [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 02/01/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Yo era una persona normal... hasta que conocí el Yaoi -w-

Sexo: Hombre


Fanfics [14]
Series [1]


Fanfics por Shinjimasu

Puntos principales por Shinjimasu

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Masaki no es un humano, pero tampoco un gato. La gente los llama felimos, y debido al poco conocimiento que se tiene de ellos, muchos han dedicado sus vidas a su estudio. Ese es el caso de Fujimori, un investigador que, tras hacerse de un hermoso ejemplar como Masaki, comenzará a involucrarse con él en todos los sentidos posibles hasta obtener toda la información que quiere.

Los sentimientos de él, de Masaki, y de todos quienes los rodean, pasarán a términos secundarios… o al menos eso parecía.



El arco y las flechas carmesí por Shinjimasu

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Eren, después de haberse llevado una muy mala primera impresión de un pequeño niño llamado Levi y de haberlo confundido con una niña, encuentra en él un sentimiento que no creía llegar a tener por nadie más; pero tras la primera aparición del Titán Colosal, que no solo acaba con la vida de cientos de soldados y ciudadanos, sino que también rompe los frágiles lazos que apenas se formaban entre ellos, los lleva por caminos distintos, uniéndolos en el peor momento posible bajo circunstancias inadecuadas.

El inocente y asustadizo niño que Eren conoció, solo quedará en sus recuerdos.

A D V E R T E N C I A : Cronología modificada / Cambio en la ubicación de algunos lugares.



Si hubiera tenido oportunidad de decirle... por Shinjimasu

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Palabras de despedida de Petra hacia el capitán Levi tras descubrir su relación con Eren.



Mi niño pequeño, inocente hombre-lobo por Shinjimasu

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Cuando Hideki encuentra a un pequeño niño abandonado en las calles de la ciudad, la aparentemente inalterable relación con su novia da un giro completo.

¿Cuánto más será capaz de soportar hasta darse cuenta de que su amor solo puede estar con uno de ellos?



Tras la caída por Shinjimasu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un pensamiento de Shion hacia Nezumi tras el colapso de No. 6



Flores rosadas por Shinjimasu

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Por alguna razón, he reencarnado. Cuando desperté ya no era el mismo, me sentía vacío, solo. Tras la puerta de la habitación había un mundo completamente nuevo para mí a pesar de que entendía perfectamente todo lo que me rodeaba. Éste nuevo mundo, mi nueva vida ¿Por qué de pronto recordaba bellas canciones y un rostro hermoso? ¿Qué era el vacío que sentía en mi estómago? ¿Por qué recordaba una vida que ya no tenía?

P R E C U E L A: Candelabro cenizo.



Paro de emergencia por Shinjimasu

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

La controversial muerte de su padre obligó a Yoshio a vivir lejos de todo lo que conocía. El valerse por sí mismo representa un reto imposible, pues ni siquiera está acostumbrado a las tareas simples del hogar. Es ingenuo con respecto a sus nuevos vecinos y molestado por las pandillas que vigilan las calles, especialmente por una en particular que hubiera acabado con él si el antiguo combatiente Shi no hubiera aparecido para salvarlo.



En la mira por Shinjimasu

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen:

Hubo una vez, en un extenso bosque, una pequeña y juguetona liebre que aprendió que el mundo realmente no era tan despreocupado como creía.

La depredación es una interacción natural para la supervivencia animal. La relación depredador-presa sigue un solo curso, pero existen ocasiones en las que esa relación tiene variantes que interfieren en el destino de la presa, las cuales están completamente lejanas a la muerte.



Candelabro cenizo por Shinjimasu

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Las hadas y los demonios tienen reglas muy específicas en cuanto al trato que existe entre ellos. Su rivalidad es tanta que las leyendas dicen que han sido enemigos desde el principio de los tiempos, como los dragones y los humanos. Pero a diferencia de éstos, cuando un hada o un demonio caen en manos de sus contrarios, su destino solamente se fija en un curso. Su supervivencia ya no depende solo de él.

S E C U E L A: Flores rosadas



Ideas abyectas por Shinjimasu

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Haitani Zinan es un chico de 28 años que encontró su vocación en la actuación, lo que lo llevó a dejar de estudiar la universidad para poder dedicarse en tiempo completo a ello. Su fama lo llevó rápidamente a realizar diversos trabajos y múltiples personajes, pero por primera vez, cuando tiene que realizar un acto homosexual en una película, busca ayuda en uno de sus antiguos compañeros sin tomar en cuenta las consecuencias que esto podría traer consigo.



Orgullo vs Amor por Shinjimasu

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Después de que Goku regresó de nuevo a la Tierra tras haber derrotado a Freezer, un extraño muchacho también hace acto de presencia, informándoles a todos que unos seres aparecerán para destruir su mundo. Con esto, los Guerreros Z comienzan sus entrenamientos para lograr salir adelante, pero para el orgulloso Príncipe Saiyajin las cosas no son tan sencillas; aunque ya estaba acostumbrado a vivir con ese irritante humano de cabello azul, ahora ha comenzado a tener extraños sentimientos hacia él, sentimientos que no pensó que tenía ¿Acaso él podrá influir en su vida? ¿Shitagi encontrará el amor en un mercenario como él? ¿Podrá el orgullo vencer al amor? 

NOTA: El nombre de “Bulma” es una palabra que se deriva de “bloomers” es decir “bragas”. Por ende, y como la historia requiere la mención de dicho nombre, decidí cambiarlo por “Shitagi” que no es más que “ropa interior” en japonés. Recalco que el personaje sigue siendo el mismo, una versión masculina de Bulma, solo hice una modificación en el nombre.



Breathless: Sin aliento por Shinjimasu

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿Existe el amor a primera vista? ¿El verdadero amor? ¿El amor eterno? ¿Qué es enamorarse de alguien? ¿Qué si no es mutuo? ¿Qué si esa persona ama a alguien más? ¿Qué si no puedes con eso? ¿Te rendirás? ¿Lucharas? ¿Seguirás a tu corazón? Quizá si cambiáramos todas estas preguntas por una más sencilla nuestra vida no sería tan complicada. Esa pregunta sería ¿Y por qué no?



Palabras de amor por Shinjimasu

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Algunas veces me pregunto si era necesario llegar hasta estos extremos.

El robo de joyas siempre ha sido mi especialidad, pero no me gusta trabajar de ésta manera, mucho menos si tiene que ver con chicos como él.

------------------------------------------------------------------

La trama, así como los personajes con sus respectivos nombres y características me pertenecen como su autora

------------------------------------------------------------------



Pequeño contratiempo por Shinjimasu

No menores de 13 años; Reviews51
Resumen:

El embarazo no planeado entre adolescentes, además de los riegos físicos también trae serios problemas psicológicos debido a que los futuros padres aún no están en edad madura para hacerse cargo de un bebé ni mucho menos sus familias.

Sin embargo, en este caso las cosas se complicarán aún más puesto que ambos padres son hombres.



Loading...