Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

RotoNuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Julien es un hombre violento,que debe ir al psiquiatra para evitar la prisión por violencia doméstica hacia su esposa e hija.Gilbert es un psiquiatra de años, que ya de solo verlo lo médica contra la neurosis, pero en el proceso va  descubriendo grandes secretos de este paciente especial.

¿Podrá Gilbert separar lo profesional de lo emocional? 

 



Resolviendo dudas existencialesNuevo por Sioa Shun

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Después de cinco años de relación con el afamado novelista Usami Akihiko y de empezar a trabajar en el departamento Emerald de Shoujo manga en la editorial Marukawa Shouten, Misaki empieza a tener ciertas dudas sobre su sexualidad que no sabe con quien discutir. 

Trabajar rodeado de hombres apuestos puede cofundir a cualquiera.

Resignado a que aquellas ideas no van a abandonar su cabeza fácilmente se anima a discutirlas con su pareja ¿Podra Akihiko ayudarlo?

El caprichoso millonario sin embargo empieza a tener sus propias dudas después de la conversación con su joven novio ¿Será Misaki capaz de comprenderlo?

Cross con Sekaiichi Hatsukoi: Mensión de Takano Masamune x Onodera Ritsu y cierto protagonismo de la trifecta. Kirishima Zen x Yokozawa Takafumi. Mucho Humor con su buena cuota de romance.

 



Recuerdos de un otoñoNuevo por Luna Levoh

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Joel acaba de perder a su padre, y siente que su familia se acaba de romper, que las cosas serán totalmente diferentes desde ahora, y no se equivoca, pronto sus tías le anunciarán que se llevarán a su madre a España, pero él deberá quedarse para empezar con sus estudios en una prestigiosa Universidad. Joel siente que su madre lo está abandonando, ya que ella no es la única que está sufriendo a pesar que a él, le cueste mostrar sus emociones.


Pese a todo, Joel termina quedándose y asiste a la Universidad, un lugar con el cual había soñado ingresar desde que estaba en la escuela, pero, está dispuesto a arruinar aquel año de Universidad, tiempo que su tía le ha dado para ver si puede adaptarse, caso contrario se lo va a llevar a España.


Joel está dispuesto a sabotear sus estudios, porque a pesar de no demostrar ningún sentimiento ni emoción por la pérdida de su padre, no quiere estar lejos de su familia, sin embargo, al conocer a su compañero de habitación, las cosas podrían cambiar.


¿Quién es ese joven misterioso que parece querer solucionarlo todo con una sonrisa?


Lo peor, es que aquel joven actúa como si lo conociera de antes, tratándolo con una confianza a la que no está acostumbrado.


Joel no tiene la menor idea que detrás de aquella bella sonrisa, se esconden demasiados secretos, secretos que podrían alegrarlo o erizarle todos los vellos de la piel...


¿Qué pasará ahora? ¿Joel seguirá con su plan de sabotear sus estudios para irse a España? ¿O habrá algo o mejor dicho alguien que lo hará cambiar de parecer?



Reset.Nuevo por Luka Crosszeria

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

A donde sea que lo llevará, incluso si navegaban por una tormenta, Kouki esperaba que algún día, la tormenta amainara y los llevará hacia el arcoíris.

 

 

AkaFuri



Rainbow VS MonochromeNuevo por Alphonse Zero

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

Dan es nuevo en un internado solo para chicos.

Por su personalidad gentil y amigable consigue amigos de inmediato. Lo que no se espera es ser molestado por su compañero Vincent, quien es todo lo contrario a el, un completo antisocial.

Sin embargo Dan comienza a sentir algo por Vincent, por lo que decide no descansar hasta encontrar la forma de hacerse su amigo y que ambos puedan disfrutar de la escuela juntos a pesar de sus obvias diferencias.

Comedia, Drama y Romance.~

 

DIBUJO DEL FANFIC AQUÍ: (Recomendable ver antes de leer el fanfic)

http://alphonsezero.deviantart.com/art/Rainbow-VS-Monochrome-578086454

Una historia en que un chico que viste de los colores del arcoiris se enamora de uno que unicamente  viste de negro y colores obscuros.



RapsodiaNuevo por Asumi97To

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Dos sueños, dos maneras de vivir.

Leon quiere triunfar en la música. Oliver quiere vivir una vida tranquila.

Tras un horrible suceso, Leon decide marcharse del pueblo: ha llegado la hora de intentarlo. Con su fiel banda a sus espaldas, el grupo decide emprender la aventura de hacerse un hueco en la industria musical.

Oliver es graduado honoris causa en el instituto y cursa economía en la universidad. Con un profundo agujero en el pecho, siente que la soledad le consume. Durante toda su vida lo ha tenido todo planeado. Es así hasta que conoce a Leon.

Nunca se le ocurrió pensar que la solución a sus problemas se encontraba puerta con puerta.

 


«No es fácil vivir, pero tienes que hacerlo con todas tus putas fuerzas. Tienes que darlo todo, cada respiración, cada aliento, cada gota de sudor. Tienes que sentir la música en la punta de los dedos, en el pecho, en el corazón. El ritmo tiene que bailar en tus costillas, tiene que hacerte cosquillas en la nuca. Siente por tus venas lo mismo que siento yo por la música, Oliver, y te juro que merecerá la pena cada jodido momento de tu vida»

 

 

 



RinHaru week 2019Nuevo por Yaoi lovers

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Quizá era un destino ineludible encontrarse, sin importa cuándo, cómo o dónde; tal vez eran el par destinado y sus caminos siempre volverían a encontrarse una y otra vez.
 
Pero un hecho indiscutible es la importancia que tienen uno para el otro y cuanto influyen para seguir hacia el futuro, motivándose y apoyándose para conseguir sus sueños.
 
No hay una palabra que exprese esa conexión tan especial, pero "amor" puede acercarse mucho.
 
 
 
RinHaru/HaruRin



Regalo PerfectoNuevo por SebbyPhantomhive

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El atento mayordomo de la mansión Phantomhive está consternado al sentir como un pequeño ser crece en su interior, lo que más le sorprende es con quien deberá compartir esta inesperada paternidad.



RecuérdameNuevo por Na Na

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

Todos, alguna vez, se han perdido a sí mismos. Nada parece tener sentido, al menos hasta que retomas el camino nuevamente. Sin embargo, cuando te pierdes y en el proceso pierdes a la persona amada, no puede ser bueno. JongHyun se perdió a sí mismo, sus recuerdos y su vida. No sabe quién es él, desconoce su vida actual y definitivamente no conoce al hombre frente a él. Ese de mirada cálida y sonrisa deslumbrante.

 

-¿Quién eres?

 

-No olvides de nuevo tu amor por mí.

 

 




JongYu
JongHyun / Onew
SHINee



Rosas del color de tus labios [PainIta]Nuevo por IvetteChicas26

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

“Las rosas de este color combinan con tus lindos y suaves labios”.



RE-Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

En un mundo opresivo, donde todo lo que queda es resignarse, para Rahn el principal problema es el aburrimiento y su consuelo son sus pensamientos de libertad, el sueño de poder hacer lo que quiera sin recibir órdenes como ha hecho toda su vida. Su oportunidad para cambiar las cosas llega más rápido de lo cree con la llegada del chico de la eterna sonrisa, Zachelle. 


Nuevas personas, todo un mundo por conocer y una promesa que Rahn se encargara de cumplir así sea mas allá del tiempo y el espacio.


 


En otro tiempo y otro mundo,  el artista Everett vive atormentado por no saber si lo que ve en sus sueños son solo suelos o recuerdos de otro mundo y otra persona, lo único que sabe es que tiene que encontrar al chico de la eterna sonrisa así se le vaya la vida en ello.


 


Quien paso por nuestra vida y dejo luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad



Runner por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Le gustaba salir a correr por las mañanas. Su respiración constante, equilibrada, sus pisadas avanzando sobre el suelo. Nadie traspasaba lo suficiente su atencion para quedar grabado en su memoria. Hasta que en su camino se cruzó aquel hombre.

Pareja principal: Mihawk x Zoro

 

Parejas secundiarias: Law x Luffy, Marco x Ace, NamixVivi

Alusiones: ZoSan, SanZo



Romántico puedo ser por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Reborn se declarará al amor de su vida, y será la batalla más difícil en la que ha estado.

#IntercambioR27



Reloj por black_leger

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Su encuentro fue un mero e inesperado capricho de la casualidad, él había sido el primero en llegar escapando de la lluvia y poco después había aparecido Tom completamente empapado y con señales de haber peleado con alguien, aquel había sido el primer encuentro de ambos meses atrás en aquella pequeña cafetería.

 

Fandom: Eddsworld

Ship: Eduardo/Tom



Rosas Rojas por RengeCris

No menores de 13 años; Reviews62
Resumen:

el destino te da una segunda oportunidad para empezar de nuevo y ser feliz. ¿eres capaz de perdonar? ¿estas dispuesto a empezar de nuevo?

- KamijoXTeru.

- YukiXHizaki.

- MasashiXKaya ~ MasashiXZin.

- GacktXTeru ~ GacktXYohio.

solo una pareja hetero, aparicion de el resto de Seremedy, Kanon Wakeshima y Matenrou Opera y los que vayan saliendo en el camino.

*hecho para celebrar el cumpleaños numero 22 de mi mejor amigo Ale* 



Raikorisu no hata por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Su nombre en realidad ya no importa en este momento. Dentro de poco lo abandonara para siempre para convertirse en un Autobureiku, un brote. Sera educado para convertirse en una flor que se abrirá solo para aquel que lo compre en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



Rechazo cruel por Ia Aiko Wittakker

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

 

Oo0oO

0

 

 

Uchiha Sasuke pensaba que Naruto Uzumaki había sido uno de los responsables de la muerte de su hermana menor, y lo busco para hacérselo pagar.

Lo sedujo, le revelo su identidad y después lo rechazo cruelmente...... pero Naruto no había hecho nada malo y ese encuentro había traído mayores consecuencias que haberle entregado su virginidad a un sujeto que solo buscaba vengarse de él.

 

0

Oo0oO

 



Recuerdos en guerra por lilithbeautyandevil

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

BTS. Un doctor con neumonía, un cardiólogo enamorado, un neurólogo con sentimientos de culpa, un analista de mentes criminales ignorante, un estudiante inocente, un joven con un pasado doloroso y un adolescente con un difícil secreto se enfrentan a la vida en Berlín, a la universidad y al primer amor.

 



Recordar como volver. por momu

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Él era delgado.

  Tan delgado como una barita de nardo.  

Era pequeño y casi siempre la ropa le quedaba holgada.  

Era como un pequeño colibrí.  

Lo que no tenia en tamaño lo tenia de explosivo, su ternura y su lenguaje eran una extraña metáfora de la irreverencia y la petulancia.

 
De todas las cosas que el representaba, la que mas me fascinaba era su virtud de transformar las cosas y volverlas cálidas. Todo lo que él tocaba siempre adquiría un aroma a sal, como el mar, incluso si llegaba a acariciarlas con solo sus palabras estas se impregnaban de su esencia.  

Casi siempre lo que mas amamos es lo que mas nos destruye. -Es como una desafortunada ley de termodinámica-   En todo el tiempo que estuve a su lado, un lapso que por cierto me resulto un parpadear, todas estas cosas maravillosas en él se fueron apropiando poco a poco de pequeños fragmentos de mi, y segado por un sentimiento que perduro casi eternamente me deje hundir ante su ausencia. 



REMENDANDO ERRORES por Sayurayaoista

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

THOR ES UN MALDITO Y LOKI SUFRE EN CARNE PROPIA LO QUE ES QUE EL AMOR DE SU VIDA HAYA CAMBIADO DE FORMA RADICAL; ODÍN SE SIENTE ORGULLOSO DE SU HIJO PERO NO QUIERE QUE LOKI SEA SU CONCUBINA Y BUSCA ALGUNA PAREJA PARA EL RUBIO; FRIGGA ESTA ENCERRADA EN SUS APOSENTOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO HERIDA POR LO QUE PASO CON AMBOS PRÍNCIPES Y PROTEGIENDO EL SECRETO DEL PRÍNCIPE DE JOTUNHEIM

¿LOKI LOGRARA HUIR DE THOR?
¿THOR LO PERMITIRA?
¿CUAL ES EL SECRETO QUE GUARDA LOKI Y FRIGGA?



Loading...