Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

La única persona de la que recibió. por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Realmente ves lo que tienes en frente?

Kouha x Aladdin

 



Los Secretos de un Hospital por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Un hospital es un establecimiento destinado para la atención y asistencia a enfermos por medio de personal Facultativo, enfermería, personal auxiliar y de servicios técnicos durante 24 horas, 365 días del año y disponiendo de tecnología, aparatología, instrumental y farmacología adecuadas. Pero este hospital esconde un secreto.

¿Quieres descubrirlo? 



Las peripecias del joven Masías por Zobel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Esta historia cuenta lo ocurrido después de que Masías, un muchacho a punto de graduarse del colegio, estrella el auto de su padre en el garaje de su vecino Lucas, un hombre cuyo trabajo lo mantiene en caos.

Ambos empezarán toda una carrera de acontecimientos que pondrá a prueba sus sientimientos y el destino de sus propias vidas.



Lo más divertido de su vida por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Harry en los años de escuela de su padre, y su esposo. Con la lengua demasiado suelta. Con su hijo en brazos, y con una misión que debe cumplir en muy poco tiempo… Como resultado... sólo caos.

 



Los amantes del Director Naraku. por Vector45

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Naraku Yumi el Director del Institutu escolar “Shikon no tama” se considera un hombre afortunado al tener de amante a su alumno, el apuesto joven Miroku yoshima .



La Tempestad por Lemi Neko-chan

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Historia ambientada en la época de la piratería.

Naruto Namikase, un joven omega que desea ser libre de las molestas reglas de la sociedad, decide ser pirata pese a saber que es un delito que se castiga con la muerte.

Sasuke Uchiha, un apuesto alfa comandante de las fuerzas armadas pertenecientes a la guardia real de la corona inglesa, es enviado a traer a los Akatsuki, piratas sanguinarios y terribles ante la justicia.

¿Qué sucede cuando dos personas con ideales completamente diferentes se encuentran por azar del destino?

OMEGAVERSE

SasuNaru

PainNaru leve

ItaDei entre otras.



Limerencia por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Sentimos un estado de enamoramiento cuando alguien que era lejano a ti comienza a ser el centro de tu vida, es una vivencia personal que te hace sentir vivo y pleno, es como si una extraña energía se apodera de tu cuerpo, como una droga que te impulsa a la esperanza de ser correspondido.

 

Es involuntario el sentir esas mariposas revolotear tu estómago, pero si te llegas a obsesionar al no ser correspondido, los efectos pueden ser dañinos, la ansiedad te va acabando, el querer sentirte amado por esa persona puede generar conflictos, confusión en tu mente.

 

¿Cualquiera lo puede padecer?, Si, sería la respuesta que de todos los involucrados en este historia darían. No lo pueden ver, no lo pueden aceptar, pero ahí existe.

 

Dégel Lamarck experimentará el amor a primera vista en Grecia, un país ajeno a él, donde con mucho esfuerzo intenta salir adelante dejando atrás pesadillas que lo han atormentado desde niño. Fue huérfano a temprana edad, siempre fue muy inteligente y esto le valió para conseguir una muy buena beca en el país mediterráneo para prepararse profesionalmente.

 

Amores y desamores vivirá mientras encuentra la explicación de sus pesadillas que cada día pareciera que las vive en carne propia. Tratará de huir de ese mundo oscuro cuando duerme, pero entrará al infierno de su propia realidad.

 



Las fases de la luna (en el trasero de Remus John Lupin) por Marbius

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

[Wolfstar] En el pasado, Remus y Sirius mantuvieron por un par de meses una relación romántica en secreto antes de separarse en un abrupto fin; en el presente, Sirius vuelve a Londres y busca reconectar, pero las circunstancias son diferentes, y ahora Remus tiene a Teddy por quién velar.



LA CASTA NOCTURNA Por Axon Corvus por Axon Corvus

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

 

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~

La guerra entre las Casas Vampiras cada vez es más sangrienta y feroz. Muchos clanes ya han caído y otros trazan alianzas desesperadas para no ser exterminados. La Casa Nightcastel, el más poderoso y letal de los clanes, va a la delantera de todos los demás, subyugando a sus rivales sin que alguno tenga la capacidad de hacerle frente.

Un Hombre lobo, nacido en la esclavitud, entra en escena justo en medio de este conflicto, sin saber que muy pronto será el punto principal que desenlace una variante que podrá a temblar los pilares de los Siete Clanes y derribar a todas las casas guerreras de un solo golpe.

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~

Con la esperanza de verla algún día convertida en un libro, me he visto en la necesidad de reeditar toda “La Casta Nocturna”, para cambiarle algunas cosas que inocentemente tomé prestadas de otras partes creyéndolas sin dueño, encontrándome luego de varios capítulos ya publicados de mi historia que muchos de esos “prestamos” no eran leyendas transilvanas del uso común, así que me vi forzada a crear nuevos nombres para sustituir todos aquellos que ya tienen propietario, y que son del uso exclusivo de una marca registrada, comenzando con todo aquello que pertenece al juego de Rol, “La Mascarade”, junto a su estructura, sus clanes y habilidades, asimismo, como todo el universo de “Harry Potter”, cuya dueña indiscutible, J. K. Rowling ya cedió todos los derechos y derivados a la Wagner Brothers.

Es así como les hago una nueva entrega de “La Casta Nocturna”, desglosada y re-tapizada con nueva nomenclatura, limpiándola de todo aquello que sea ajeno y no haya nacido de la imaginación y el intelecto de esta humilde servidora, Axon Corvus, así que aquí les dejo esta revitalizada saga que espero que os satisfaga como la anterior y disfruten de todo aquello con lo que la he dotado y refrescado.

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~

 



Los Cuatro Jinetes por Neo neru

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El crimen organizado es un poco complicado, y más cuando un equipo de asesinos está conformado por uno que otro loco. Los cuatro jinetes, como los apodaron la policía, son esos locos misteriosos que están causando estrago en la gran ciudad, sin embargo el Capitán del escuadrón y el policía Jackson tratarán de detenerlos junto con la policía federal, dándose cuenta que la maldad es un poco más complicada de lo que creían.¿Qué es lo correcto?



Lüdí por Rael Amicsis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Enfermedades, sequia, una plaga negra de otro mundo acecha a sus habitantes... y sólo un convocado será capaz de eliminarlo.

Pero algo ocurre, algo inesperado... ¿o no?



Love was the key. por TJJK

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Nunca ha sido sencillo abrir tu corazón a otros, más cuando ni tú mismo estás seguro de tener la llave.

Pero con ella... con ella sus sentimientos se desbordan hasta por debajo de la puerta. 

 

Shojo-ai ll Fem!NaruSasu ll Drabble



L&AW por myvmaru

No menores de 13 años; Reviews90
Resumen:

"Siempre quisé ser polícia. Desterrar al mal y crear una sociedad perfecta. Perdí a mi padre cuando pequeño a manos de un hombre al cual ahora busco insesantemente. También soy gay, me gustan los hombres perfectos y elegantes... Eso no lo tranzó por nada del mundo... entonces...

 

¿Por qué estoy saliendo con un tipo como esté?"

 

 

Una extraña historia de amor entre polícias totalmente contrarios.

 

 

xLAVENx



Lealtad por No soy carol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Desde muy jóvenes no había forma de separarlos, su amor y devoción cubiertos bajo esa fachada del príncipe y su caballero... tarde o temprano tendría que caer

 

Loki x OC



Lolita por Kuran Mikaode

No menores de 13 años; Reviews130
Resumen:

Ahí estaba, de nuevo, parado frente el espejo empotrado en la pared de la habitación, observando detalladamente su cuerpo como ya se le había hecho costumbre. Todos los días se desnudaba frente el espejo esperando encontrarse a sí mismo, algún indicio de que él seguía ahí. 

Sin embargo, cada día era igual y la monotonía comenzaba a exasperarle. Por más que mirara y se detallara, nunca había un cambio. La imagen que se manifestaba en el espejo siempre era la misma, pero nunca era él. Aunque su cuerpo no hubiese presentado el más mínimo cambio, él sabía que se había transformado en otra persona, una persona que aún no conocía.

O quizás, simplemente estaba confundido.

 

Cuando Naruto y Sasuke se conocieron, la atracción que surgió entre ellos era innegable. No fue amor a primera vista, era algo más ardiente, pero superficial. No obstante, eso no es un problema, el amor se cimienta con el tiempo. Ambos tienen pareja. Y aún peor, a Naruto no le importa realmente descubrir que, en realidad, Sasuke fuese un hombre, el problema es que se acuesta con su padre.

 

Cross-dresing.

 

Narusasu.



Luna sangrienta… por Shima_Suzuki

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

En un mundo donde los vampiros han dominado enteramente a los  hombres lobo, tratándolos como simples mascotas…

¿Qué tan mal visto será una relación entre un vampiro de linaje puro y un hombre lobo?

Aoiha

Aoikai

Reituha



La Vida En Una Canción por AkiraYuu

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una serie de one-shots basados en una canción por cada letra del abecedario.

En cada capítulo se especifica la pareja protagonista.

 

the GazettE



La primera vez por Ryouma XS

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Osamu Dazai tiene todo lo que alguna vez jamás pensó disfrutar.
Está felizmente casado con Oda Sakunosuke, tienen una bella niña llamada Shizune y su casa se encuentra en la costa lejos del territorio de la mafia. Su pequeña está por cumplir 5 añitos y el castaño no sabe que regalarle, hasta que una pregunta de Shizune le da una gran idea.

ODazai

AU

Romance



La Vida Te Da... Pero Tambien Te Quita (One-shot Blacku) por VidelFujoshi

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Un día pierdes otro ganas.

La vida te da y te quita.

[...]

Fuiste tu quien me enseñó que no me tengo que rendir.

 



One-Shot dedicado a Martina Sánchez 
 Blacku
Inspirado en el Rap "Vacío" de Porta, my amor uwu



Llorar por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una historia de dos amantes, Saga, un cazador furtivo y Aioros, un hijo del bosque, quienes se amaron tanto que hasta el día de hoy están unidos de manera especial pues a pesar de amarse solo los reconocemos por cuánto lloran.

Fic dedicado a Sagacamusismo.

 



Loading...