Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Chat BlancNuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¡Hoy es el día! Trunks Briefs finalmente ha decidido confesarle sus sentimientos a Gohan por medio de un regalo que le preparó para el día blanco, lo que no se da cuenta es que accidentalmente acabara revelándole que él es Lordbug desatando así un terrible desastre en el futuro alterno del que viene su amiga, Mirai Caulifla, también conocida como la heroína "Usagina", además de ganarse el amor de Gohan por el que ha estado esperando un largo tiempo.

Los personajes de "Miraculous Ladybug" y "Dragon Ball" no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos creadores.

TRUHAN- Leve lemon. 

¡Dejen comentarios, por favor!



Claroscuro Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

 

El famoso y apuesto novelista Akihiko Usami, de veintiocho años, acepta ser el tutor del estudiante universitario Misaki Takahashi, de dieciocho, con el fin de ayudarlo a ingresar a la Universidad Estatal, todo a petición del hermano mayor de este último. 

 

Luego del primer encuentro, que se basa en una pequeña entrevista, Misaki termina impresionado ante el atractivo, seductor e intimidante novelista. Intenta mantener solo un trato de profesor/alumno, pero pronto comprende cuánto lo desea, iniciando así una erótica relación donde el joven Misaki se sorprende por las peculiares prácticas sexuales del enigmático escritor, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

 

 

Nota: este fic está basado en el libro 'Cincuenta sombras de Grey', de E. L. James, y los personajes del manga 'Junjo Romantica', de Shungiku Nakamura. En este caso la «pareja romántica».



Cosas de adultos ||Sterek||Nuevo por Dark_Ness

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

No hay nada mejor que salvar personas y castigar a los malvados.
No hay nada mejor que cuidar a los niños y resguardar su seguridad.
No hay nada mejor que tener una vida sana y tranquila.
Y así pensaba Derek Hale, hasta que Stiles cumplió los diecisiete y de repente su percepción cambió radicalmente.

O... En donde Derek Hale es la mano derecha del sheriff de Beacon Hills y termina enamorado del único hijo de su jefe.

---
→Universo alternativo
→Sin criaturas sobrenaturales
→Temas suaves.



Casi EfímeroNuevo por gravitycb

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

  Existía un antes y después establecido en la vida de BaekHyun, antes de aquel hombre, era un joven ingenuo, y después había sido un abbi soltero de dos preciosos mellizos.

  No imaginó como aquel romance marcaría sus caminos, tampoco el que sus vidas nuevamente se encontrasen. BaekHyun no quería que ChanYeol Park volviese a su lado, pero necesitaba su ayuda.

  La prioridad la tenían sus hijos, y el hecho de que conocieran a su padre no significaba que ellos debían ser pareja, o que fuera a enamorarse de él otra vez…

  ChanYeol determinado le pidió de inmediato a BaekHyun que se casaran, pero éste se negó.

  ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? La atracción que sentían mutuamente, no era base de ningún matrimonio estable.

   

Pensaron que lo que compartieron sería efímero…

 

  

   

Disclaimmer

    Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes (y ex integrantes) del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

    Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

Adaptación del libro «De amante a esposa», perteneciente a Lynne Graham

 

 



Cuando nadie nos veNuevo por SebbyPhantomhive

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: En los estudios donde se realiza la famosa serie Kuroshitsuji muchos sucesos ocurren tras las cámaras... La historia que no captan los espectadores puede resultar más complicada e interesante que la ficción

 

 

Cette FoisNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews55
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 



Cambiando por ti Nuevo por angel-san

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Harry cambio por sus hijos. Ahora es la perfecta ama de casa. 

Lilian Snape está decida a qué su madre vuelva a ser el Harry revelde del que toda su familia habla. 

Snarry



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



CondenadoNuevo por Nicole Prince

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

El juez Simon Barret condenó a Kuroko Tetsuya el día 23 de Octubre de 2017. Obligado a pasar 25 años de su vida en una prisión de alta vigilancia, el condenado fue trasladado de inmediato.



CRUSH.Nuevo por Akudo

No menores de 13 años; Reviews69
Resumen:

Colección de oneshots con diferentes parejas.

1. Iguales opuestos (Kiyoshi x Hanamiya)
2. Paleta (Akashi & Kuroko)
3. Bruma (Kuroko x Kise)
4. Remedio casero (Murasakibara x Fukui)
5. Deberes (Kiyoshi x Hanamiya)
6. Termas (Kagami + AoIma)
7. No es una despedida (Aomine x Imayoshi)
8. Verdad (Kagami x Takao x Himuro)
9. La sucia verdad (Himuro x Nijimura)
10. Hasta el final (Kiyoshi x Hanamiya)

11. Dominancia (Nebuya x Higuchi)
12. Cuerpo de mujer (Kiyoshi x Fukui)
13. No muerto (Kasamatsu & Kise)
14. Hoyo profundo (Ukemine) & Dolor de trasero (AkaMura)
15. Pérdida (Himuro x Fukui)

16. Sanguijuelas (Himuro x Araki)
17. Cambios (Kagami x Mayuzumi) 



Cómeme. Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

 

Will Graham, un sobresaliente y destacado joven profesor de psicología, es citado por el agente especial del FBI, Jack Crawford, donde le encomienda entrevistar a Hannibal Lecter, un brillante psiquiatra y despiadado asesino, con el fin de conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. El asombroso conocimiento de Lecter acerca del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Will, quien, incapaz de dominarlo, establecerá con él una ambigua, inquientante y peligrosa relación.

 



Colección PWP Nuevo por RedGlassesGirl

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Todos los relatos de esta "colección" son cortos 18, Yuuram/Wolfyuu.



codigo fantasmaNuevo por tigre blanco

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

ya pasaron unos meses desde que lance phoenix fue derrotado, ahora el equipo comenzo a vivir la vida "normal" de siempre, desde hace un tiempo que los fantasma ya no atacaban y disfrutaban de esa calma pero no notan que es la paz antes de la tormenta.

un extraño fantasma se esta apoderando de la zona fantasma y captura a sus habitantes a los cuales les roba los poderes y con estos ataca al mundo humano.

ahora: danny, lance, tucker, sam, moli, blade, may , jack, carol, frank y anubias tendran que vencer a esta nueva amenaza encontrandose con muchos misterios en el camino y una nueva amiga

(aventura, accion, romance y humor)
(advertencias: lemon y muerte de un personaje)



Coma profundoNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews101
Resumen:

¡Estaban en el lugar equivocado! Un atraco que salió mal los llevó a un profundo coma, del cual… sólo Naruto despertó. Sin embargo, aquel coma tuvo consecuencias. Sasuke Uchiha, un chico al que no conocía, ahora parecía conectado a él. Se le aparecía una y otra vez. La cosa no mejoró cuando la familia Uchiha acogió a Naruto en su casa. Pero en el trascurso del tiempo, Naruto empezó a tener sentimientos por ese fantasma, lo que le llevó a decidir que haría cualquier cosa con tal de sacar del coma a ese chico.

 

Pareja: Sasuke-Naruto

 



Celos Nuevo por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

NaruSasuNaru: Los celos lo estaban matando, sintió que su sangre hervía de la rabia que sentía al escuchar como los supuestos amigos de Naruto hablaban de él con notables connotaciones sexuales... ¡Querían violar a Naruto!... ¿O estaba exagerando? ... algo debía hacer...



Corazón ValienteNuevo por Alejandra018PK

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Naruto era bien conocido entre su familia y vecinos por ser un excelente padre y esposo, siempre al pendiente de lo que los demás necesitaban antes de preocuoarse por su bienestar propio lo que lo llevó a ganarse el cariño y aprecio de todos a su alrededor.
 
A petición de su madre dará hospedaje en su hogar a su prima Sakura, por mientras ella encuentra empleo y un lugar donde vivir.
 
Él siendo una criatura sin malicia en su corazón jamás pensó que estaba dandole paso al enemigo.
 
 
Inspirado en el drama "La esposa valiente". 



Cadenas del pecadoNuevo por Tonodochi chan

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

 

 

Tras una muerte de un parto un demonio queda devastado, tras ese suceso hace algo inesperado en donde solo el junto con otros llevan ese secreto atados a sus espaldas por todos los años...o talvez no

Que pasara cuando se entere que ese niño la cual nació se enamora de su hermano sin saberlo convertido en humano, nadie sospechara de él, pero hay razones que no se pueden ocultar y unas de ellas es que el es un doncel.

Un amor incestuoso en donde evitara que ellos se unan en cuerpo y alma, pero si eso llega a suceder que pasara, cuando descubran que son hermanos por padre y no de madre acaso esto evitara su amor

Que harán los demás para evitar esto, el amor es más fuerte, pero que tan fuerte se dice que es....

 

 

 

 



Constelaciones de bestias.Nuevo por Kon de Hiwatari

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Llevo años pensando esta historia y por fin logro hacer mi sueño realidad si no lo hago mi bloqueo no me dejaría seguir en paz mi otros fanfic.

 

Kai x Ray

Ikki x Shiryu



Cuando el Mar se lo LlevóNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En los sueños, el mar representa lo positivo, la felicidad, la buena suerte...

El mar agitado, sin embargo, son los problemas. Problemas generados por uno mismo.

2min
One-shot



Chico MaloNuevo por BgkZen

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Un pelirrojo, un peliblanco y un moreno, entran a un bar.
El moreno se quiere ligar al peliblanco y el pelirrojo es un amigo.
Sin embargo, no quedara todo así.
El moreno es peligroso, el pelirrojo es inocente, y algo esconde el peliblanco.
Por supuesto, la atracción entre esos tres, es latente.



Loading...