Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - O
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

OHANA Parallel por Kitty Pasta

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

OHANA Parallel es una colección de historias cortas y románticas con personajes del MCU, que transcurren en el mismo mundo de mi otro fanfic OHANA. Es decir, un mundo normal en donde todos llevan vidas civiles normales, como Tony y Strange siendo mejores amigos, Scott siendo el fiel asistente del doctor Pym, Loki siendo un brillante estudiante de secundaria y Mantis siendo una dulce estudiante transferida que despierta la admiración de su curso.
 



Otro Vals por ArinWalkerBlack

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Erase una vez en una tierra lejana un joven príncipe vivía en un hermoso castillo, el cual después de algunos años había sido víctima de una maldición.

Al joven príncipe lo habían engañado para convertirlo en Bestia y así poder condenar a todos los que vivían en el castillo a una enorme soledad, haciendo así que su reino los olvidara por completo, y la maldición fuera cada vez más difícil de romper.

Al estar encerrado en ese castillo el joven príncipe sólo tenía un espejo mágico como contacto con el exterior y una rosa encantada, que duraría hasta los 21 años del príncipe, si llegaba a amar alguien y este lo amaba también antes de que cayera el último pétalo se rompería el hechizo, si no, quedaría encantado y sería una bestia por toda la eternidad, condenando así a todos los habitantes del castillo junto con el. Pero… si el pueblo ahora ignoraba su existencia ¿como se podría romper el hechizo?

 

DekuBaku (Pareja Principal)

Tetsutetsu x Kirishima

Uraraka x Tsuyu

Boku no Hero Academy AU

BNHA



Obediencia por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Draco no podía con la rabia que tenía en ese momento, ver a Weasley, Potter y Finnegan se reían a sus espaldas pudo más con él. Pero no todo salió como lo esperaba y el que terminó hechizado fue él. Ahora Weasley se ofreció a ser su guardián y Draco no tenía la opción de negarse, no cuando estaría siete días obedeciendo todo y diciendo la verdad. ¿Ron se aprovechará esto? ¿Draco se aprovechará de su nuevo esclavo? ¿Puede surgir algo entre ellos con este pequeño empujón de la magia?

One -shot perteneciente a la gala del Dragón 2019

 



Our Secret por AkiraYuu

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Takashima Kouyou tiene un problema que no puede resolver, confía en Yuu para ayudarlo.

Uruha no siempre rechazó las muestras de cariño de Aoi en los conciertos.

AoixUruha

odio no poder amarte por ichiji

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

¿que pasa cuando te confiesas e idealizas a una persona? el o ella te acepta y conforme la relación avanza te das cuenta que todo fue solo un cariño no más allá de uno de amigo confundido, crees que mejorará pero la cruel realidad es que mientras el se enamora más y más, sientes que la relación carece de todo, amor, comprensión o apoyo almenos de tu parte, un enorme vacío que podrías romper cortando esto. No puedes el esta demasiado emocionado y enamorado, es injusto si cortas, que culpa más grande tienes de comenzar esto sin amar de verdad, espantoso, terrible, eres un monstruo que siempre arruina todas las personas con las que esta y que no complace a nadie por más que lo intente, no puedes cortar pero ya te enamoraste de alguien más.. . luffy...yo...luffy soy un horrible mounstruo que no debería merecer siquiera el amor de esa hermosa persona... la cual florece de amor y me marchita poco a poco.



Oculto en mi memoria por folever

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La idea de que una persona pierda la memoria y no la vida al caer de un Barranco es demaciado increible, y lo es aún más si son dos los que la pierden al mismo tiempo. 

Akira y takanori son dos sujetos completamente ajenos el uno del otro, pero con un pasado bastante oscuro que ninguno de los dos recuerda del todo, o más bien así lo es para Akira quien despues del accidente prefirió vivir su vida sin conocer su pasado y no así takanori quien por mucho que intenta vivir su vida como una persona más sus recuerdos comienzan a traicionarlo. 

Ambos trabajan en el ámbito de la moda, Akira como administrador de una empresa y takanori como diseñar invitado de esta. Ambos intentan mantenerse al margen del otro, pero por diversos motivos el pasado comienza a unirlos nuevamente...provocando que entidades ocultas comiencen a mostrar la cara que por tanto tiempo han mantenido oculta al igual que la verdad que se empieza a asomar. 



Our Child (Cherik. Wolversilver) por midhiel

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Charles Xavier había muerto al dar a luz y Erik Lehnsherr sabía que era su culpa. Tres años después, lleno de remordimiento, regresará para conocer a su hijo y formar un vínculo con él más allá del dolor que todavía lo carcome. 



One- Shots Thorki por LaYoska

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Historias One- shot Thorki, sin relación unas con otras, para ideas rápidas, tal vez la mayoría estén basadas en canciones.

No hay dia específico para actualizar, son historias rápidas para despejarle de los long fics por un momento.



Oh, my sensei por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Oh my sensei

 

Resumen: Aomine y Kagami son compañeros de trabajo en un colegio de Japón. Cada uno metido en sus clases, cada uno con su grupo a acargo y cada uno guardando el secreto de sus vidas.

Este one-shot participa del “AoKaga Day” del grupo Aokaga 5x10 de Facebook



OSCURIDAD por Ryoshin Di Juri

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La música resuena por todo el salón. El sonido de la balalaika trae a tu mente antiguas memorias de tiempos que han quedado muy n ahora, después de tanto, solo te queda uno que otro objeto como memoria tangible.



One Love; Two Souls por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Desde su nacimiento, Son Goku Kakarotto ha estado estrechamente ligado a una extraña entidad que no parece ser de este mundo, obligándolo a vivir constantemente vigilado en un centro de investigación paranormal. En sus manos está averiguar quién o qué es realmente Vegeta, y por qué han estado atados desde siempre.

«¿Crees que el amor sea capaz de trascender vidas, Kakarotto?»

VegeKaka



One Last Dance por KittieBatch

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

ENDGAME SPOILERS


Un héroe lo da todo por salvar a quienes ama, es capaz de entregar hasta su alma, pero algunos no pueden vivir con eso, no con la pérdida del amor de su vida.


Una visión diferente del final de Avengers Endgame


Stony



Odio y Amor por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Haou Yuki siempre a vivido enamorado de su amigo de la infancia. Cuando era joven conoce a Johan Anderson, el chico más popular de la escuela, quien misteriosamente se le declara, ante esto Haou termina rechazandolo.

Al pasar el timepo Haou se convierte en un escritor de novelas exitoso, amado por las personas, pero misterioso. Viviendo con la ilusión de un amor imposible, termina encontrandose con Johan, quien comienza a enredar su destino.

Comenzando una lucha de odio y amor, ¿quién ganara?



Ojos Azules (ONE SHORT) por HIKARI ROLL

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Desde que era pequeño siempre soñaba con un hermoso Ángel de ojos azules

Años después sin saberlo se encontraría con aquel Ángel pero una lucha interna comenzaría pues deseaba estar con el pero no quería mancharlo con sus pecados

damian

damianwayne

damijon

jon
jondami

jonkent

robin

sueños

superboy

supersons

Otra oportunidad por Yeta

No menores de 16 años; Reviews103
Resumen:

***Universo Alterno***

Anthony E. Stark, luego de pasar por una de sus peores borracheras de su vida después de los sucesos de la guerra civil se ve despertando en un lugar desconocido e incomunicado completamente, pero eso no era todo. Las cosas solo podían empeorar más a sus ojos al darse cuenta que ni siquiera se encontraba en su universo… que se encontraba en una realidad distinta en muchos sentidos a la suya.

***xxx***

─¿Dónde estoy?─ preguntó molesto al girarse y encarar por fin a Steve, aunque frunció el ceño al ver su vestimenta. ─ ¿Por qué estás vestido así Steve?

El rubio por su parte lo observó con una ceja levantada por un momento y colocando sobre su hombro su arma caminó hacia la bestia que acababa de matar.

─No se cómo sabes mi nombre, pero yo no te conozco─ dijo sin darle importancia al desconocido y sacando un gancho de su bolso para enganchar una de las piernas del Minotauro y llevarlo a la ciudad para que le pagaran y poder irse de una buena vez a su casa. Ya se había tardado más de cinco días de lo previsto.

─¿Esto es una jodida broma?─ dijo Tony viendo como Steve lo ignoraba y arrastraba a esa bestia como una bolsa de papas mientras se alejaba del bosque, una bolsa de papas que esparcía sesos y sangre ─¡Steve, maldita sea no me dejes aquí!



Otaku no stage por myvmaru

No menores de 13 años; Reviews40
Resumen:

Bueno... ese chico que corre como un loco hacia su muerte, soy yo. Bookman Lavi. Como pueden haber notado, solo soy un simple chico de escuela, tengo 16 años y soy lo que llaman... un otaku. 

...

Se preguntaran, ¿Porqué este chico otaku está corriendo de esa manera por las calles de Tokio por un concierto? Pues.. no soy un otaku normal... Tengo un pequeño secreto que nadie más que la banda conoce... aparte de un chico normal soy...

 

...Dikk, el vocalista de Zetsubou.

 

 

~ LAVEN ~



Oposición por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Shura de Capricornio sostuvo una relación con Afrodita de Piscis pero el hermoso joven se fue, entonces  tomó un nuevo camino y cuando estaba a un paso de casarse con otra persona reapareció Afrodita para hacer saber su oposición.

 



OTRA VEZ TU por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Qué pasa cuando una rota pareja se encuentra por casualidad en el frío de la noche?, será que logran arreglar sus problemas o se lanzan los platos nuevamente???, qué tendría que pasar para que logren areglar sus diferencia y saquen chispas al colchón como lo mandan los dioses???

Julián x Seiya -- Hades x Shun



ocaso por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

cuando el mas pequeño e inocente de tus amigos comienza a salir con el chico malo del instituto subiendo a autos elegantes con gente deconocida y frecuentando sitios que no deberia solo puedes pensar una cosa 


 


¿que es lo que esta pasando aqui?


 


 



Oficial Grayson. por Noctulier

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Dick había acudido a una llamada de auxilio, sin saber que durante la supuesta misión sería confundido con un Stripper.

Brudick.
PWP. Lemon. Smut.
One-shot.



Loading...