Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Cómeme. Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 

Will Graham, un sobresaliente y destacado joven profesor de psicología, es citado por el agente especial del FBI, Jack Crawford, donde le encomienda entrevistar a Hannibal Lecter, un brillante psiquiatra y despiadado asesino, con el fin de conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. El asombroso conocimiento de Lecter acerca del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Will, quien, incapaz de dominarlo, establecerá con él una ambigua, inquientante y peligrosa relación.

 



Casi EfímeroNuevo por gravitycb

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

  Existía un antes y después establecido en la vida de BaekHyun, antes de aquel hombre, era un joven ingenuo, y después había sido un abbi soltero de dos preciosos mellizos.

  No imaginó como aquel romance marcaría sus caminos, tampoco el que sus vidas nuevamente se encontrasen. BaekHyun no quería que ChanYeol Park volviese a su lado, pero necesitaba su ayuda.

  La prioridad la tenían sus hijos, y el hecho de que conocieran a su padre no significaba que ellos debían ser pareja, o que fuera a enamorarse de él otra vez…

  ChanYeol determinado le pidió de inmediato a BaekHyun que se casaran, pero éste se negó.

  ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? La atracción que sentían mutuamente, no era base de ningún matrimonio estable.

   

Pensaron que lo que compartieron sería efímero…

 

  

   

Disclaimmer

    Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes (y ex integrantes) del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

    Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

Adaptación del libro «De amante a esposa», perteneciente a Lynne Graham

 

 



Castillo de naipesNuevo por neusa chan

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Taehyung desea ser el mejor soldado que el mundo haya visto para vengarse de los monstruos que mataron a su familia. Sin embargo, por más que lo intenta, no es más que un mensajero de ventas por televisión con una mala relación amorosa y una vida triste.

Jeongguk, en cambio, es todo lo que Taehyung desea y no puede tener. 

 

BTS

VKook/KookV

V/JungKook

 



CorazonadasNuevo por Andy Riddle

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Desde que apretó el timbre, Remus tuvo la corazonada de que se iba a quedar sin importar qué.

AU.


Mpreg



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



Chico ProblemaNuevo por Ahiezer

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

AU Prisión. Eren tras ser acusado de delitos graves, es obligado a ir a prisión.  Ahí conoce a Levi; Un oficial bajito y de actitud espinosa. Quien le enseñará que la vida no es del todo blanca y negra como conocía y que, a veces, el futuro no es siempre como se planea.  


Advertencias podrían añadirse...



Cuando se descubre la verdad Nuevo por Pao araceli

Todos los publicos; Reviews100
Resumen:

parecia un dia normal para Ranma... si normal, ser perseguido por sus "prometidas" ya no era nada nuevo para el. Mas nunca espero que todo su mundo se derrumbara de un momento para otro y todo por un estupido espejo que podia "revelar a la persona que mas amas"

Ranma jamas espero tener que cambiar tan drasticamente su rutina y es que luego del incidente que jamas olvidaria lo unico que le traera paz a su vida sera la ayuda y compañia de Ryoga.

pero que hacer cuando hay un bebe en camino y la persona que amas solo te ve como un "buen amigo"?

 

Ryoga x Ranma 



Concédeme mi deseo Nuevo por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Un deseo siempre he querido pedir desde que he estado en este mundo ...

 

Un deseo espero que se cumpla ...

 

De no ser así ...

 

Mi vida ya no podré seguir ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las advertencias son dadas

 

hasta cierto punto hehehe. 



Cazadores del Mar CelestialNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Hikaru es un joven huérfano de guerra que vive en su pequeña ciudad, intentando alejarse de todos los males de toda Grecia. Sin embargo, los dioses casi en persona, unos monstruos caídos del cielo y un amuleto familiar actuarán en su contra para que salga al campo de batalla junto a sus amigos, Tenma, Ichiban e Hinano, entre muchos otros.

Parejas: La edad de todos aumenta 3-4 años respecto la original del anime de Inazuma Eleven Go. ¡No puedo enviar a 4 críos a la guerra!
Principales:

Kariya x Hikaru
(tendrá algo más de dedicación puesto que Hikaru es con quien se centra la historia)
Tsurugi x Tenma
Kidou x Fudou
Goenji x Fubuki

Aparecerán puntualmente (como personajes permanentes pero secundarios o como escenas concretas):

Hiroto x Midorikawa
Ichiban x Yoichi
Endou x Kazemaru
Anemiya x Hinano
Shindou x Kirino
Tetsukado x Shinsuke



Como viven las polillasNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



Corazón Nuevo por ByTaixX

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

MO DAO ZU SHI | THE UNTAMED.

Songfic.

¿Quién podría pensar que dos personas totalmente opuestas tendrían tantas cosas en común?

Wei WuXian y JiangCheng nacieron y crecieron en familias totalmente diferente. Con ideologías, pensamientos y estilos de vida tan distintos ¿El destino será capaz de jugar en su favor, o en su contra?

 

 



Conversaciones de Medianoche.Nuevo por EnfasisClown

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Que clase de conversacion traera una noche de desvelo? ¿Lograran abrir su corazon? 

ZoLu

Disfrutenlo.



Cielo azulNuevo por Kaorugloomy

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Harry Potter buscador estrella de los Chudley Cannons comienza su juego más peligroso de la temporada: tener una relación estable con Draco Malfoy cuya especialidad son los giros en el aire. Segunda parte de Cielo Gris.



CaosNuevo por anichi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Caos:

Alude a la falta de orden, a la desorganización o al desconcierto. Algo que es un caos carece de estructura, de lógica o de criterios que le permitan una disposición adecuada.

La vida de Sehun, Jongin y Baekhyun se había vuelto un caos. 

Siendo tres estudiantes de la universidad mas prestigiosa de Seul y con una vida relativamente normal y aburrida, ellos estaban ansiosos por un poco de aventura.

Solo que esa, no era la aventura que esperaban.

Si, definitivamente todo se habia vuelto un caos.

Wattpad



Cita en el jardínNuevo por Tita Adri

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Un pequeño drabble sobre Afrodita y Shura. Breve e intenso.



Creo Que Eres EspecialNuevo por MariaStark

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hinata es excepcional, y cuando elogia a Tsukishima, le hace sentir que también podría ser excepcional.



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña a Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



Confesión al estilo Vongola por ilio

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Ambos sienten lo mismo pero ninguno se atreve a hacer algo, uno por pena y miedo,
y el otro por lo cursi y "herbívoro" que es pero, solo necesitaran un empujoncito para dar el primer paso.
Un solo paso que será dado por los integrantes de la famiglia.
Un paso llamado Confesión al estilo Vongola.
Pareja: 1827

 



Cuando las mareas cambian por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

 

fics es de jilnachtaugen y tengo su permiso para traducirlo
 
En 1739, los shayee, conocidos por su pelo tricolor y su conocimiento del océano, fueron masacrados. Doce años después, el único sobreviviente, rescatado y criado por la familia Kaiba, finalmente regresa al mar, esperando recordar algo. Sin embargo, el enfrentamiento con los piratas nunca fue parte del plan, pero podría traer a Yugi las respuestas que está buscando.
¡Pirata! AU Fem! Yugi x Atem
 
Titulo Original: When the tides turn
Titulo en Español: Cuando las mareas cambian

 

 



Cool VS Dexter por Yukiko YukiTsuki

No menores de 13 años; Reviews98
Resumen:

Trata sobre dos grupos de estudiantes que nunca se han llevado tan mal, pero que tampoco muy bien digamos.

Dichos grupos son: los Cool y los Dexter.

Todos ellos tienen una mala imagen de cada integrante del otro grupo. Siempre han estado como que divididos ya sea por problemas entre ellos, o porque simplemente no tienen interés en congeniar.

Todo cambia cuando cuando una de las profesoras nota la desunión del grupo. Ella se lo notifica al director y este le dice que de ahora en adelante harán todas su actividades en pareja, un chico Cool junto a un Dexter.

¿Funcionara el plan del director para que estos chicos se lleven bien? ¿O para otra cosa, mejor que bien?

SuLay
TaoRis
KaiSoo
BaekYeol
ChenMin
HunHan



Loading...