Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

47. El Apareamiento de Seung Ri (28) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

continuación de.. 46. El G.O de Seung HO (27) 

Seung Ri ha trabajado en el Centro recreativo de la Villa Kim durante el tiempo que puede recordar. Ama su trabajo y ayudar a la comunidad. Pero Seung Ri pronto se entera de que la Villa en la que ha vivido toda su vida no es lo que parece.

El oficial federal Kang  Daesung  estaba en un caso que lo llevó a la Villa Kim y está listo para salir cuando ve a un magnífico hombre en necesidad de ayuda. Cuando Daesung decide que no puede dejar pasar a un hombre bien parecido con problemas con su carro, pronto descubre que el impresionante hombre es su pareja.

Seung Ri invita a Daesung a tomar una taza de café caliente y pronto se encuentra en los brazos de un muy atractivo shifter lobo.

Sin embargo, cuando los problemas llegan a las puertas de Seung Ri, él debe confiar en el rápido ingenio de Daesung y en sus habilidades para salvarlo de una cita que ha salido terriblemente mal.

 

BIG BANG

Seung Ri x Daesung

Love

 

 



46. El G.O de Seung HO (27) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

continuacion de 45. Jong Su (09) Manada de Changjo

 

Jung Byung Hee o  G.O. se muda a Villa Kim para cuidar a su sobrino Hansol después de que el fuego acabara con los padres de Hansol. No esperaba  encontrar Moon Seung Ho , y ciertamente no esperaba enamorarse del alto y hermoso hombre.

Moon Seung Ho  parecía arruinarlo con su pareja, G.O. No podía decir lo correcto. Ni siquiera podía mantener a su pareja a salvo, cuando parecía que, en todo momento, G.O estaba siendo amenazado o, aún peor, lastimado.

Cuando G.O es atacado en varias ocasiones diferentes, Seung Ho tuvo suficiente. Trata de convencer a su pareja para que se mude con él, pero G.O seguía inflexible acerca de mantener su independencia, incluso a costa de su seguridad.

G.O no buscaba problemas, pero los encontraba a cada instante. ¿Podrá Seung Ho convencer a G.O para que de un salto de fe y confié en él, o G.O correrá hacia el hombre equivocado y logrará que lo maten?

Cuando uno de los atacantes de G.O resulta ser más peligroso de lo que nadie creyó posible, las cosas comienzan a cambiar en el mundo paranormal.

 

MBLAQ

G.O X Seung Ho

 



¡Perdóname George! por ardnas

No menores de 16 años; Reviews87
Resumen:

— Tranquilízate Harry, todo estará bien — dijo George al desconsolado Harry que lloraba en sus brazos.

— ¿Cómo que estará bien, George? ¿Cómo? ¡Él no se hará cargo! ¡Insiste en que no es su hijo! ¡¡Se lo niega a sí mismo, me lo niega a mí y se lo negará a todo el mundo!! Estoy tan solo en esto...

El pelirrojo estrechó aún más al menor entre sus brazos — En eso sí que te equivocas Harry, porque no estás solo en esto, me tienes a mí, siempre me tendrás a mí.

Harry lo volteó a ver con sus ojos esmeralda cubiertos de lágrimas, ahí estaba de nuevo, George lo apoyaba una vez más, a pesar de todo. Y Harry sabia, que si pudiera, George le bajaría el Sol, la Luna y las estrellas; todo con el fin de verlo sonreír.

— Perdóname George.

— ¿Por qué?

— Por siempre correr hacia ti cuando tengo un problema.

— No tienes que disculparte, yo soy feliz de poderte ayudar.



Único por CHLionessFriend

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Hinata Shoyo en versión femenina? Oh~~ también Sugawara, también Nishinoya, pero Kenma también estaba ahi y también los de Shiratorizawa ¿Qué demonios pasaba? Y ellos.... es decir, ellas tenían pareja Jo-Jo vaya sorpresa........



Ángel infernal por Verdadero98

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

FIC SHIZNAT

Los suyos le culparon y castigaron por algo que no hizo, pero alguien más llegó a salvarla, irónicamente, haciendo realidad la razón de su condena.



Promesas por Abadon007

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La continuación de "Estrellas de Colores" 

 

Damian y Jonathan 

 

Lo difícil de una promesa es cumplirla. 



02 Kate Bishop por wicc69

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Willam Maximoff (Wiccan) invitó a Teddy ALtman (Hulkling) al la premiere de la guerra de los cosmos.

¿Cuál fue la sorpresa de Teddy al enterase que Billy era parte de una de las familias más ricas de la ciudad?

Y peor...

Ahora iba rumbo al cine con  Billy y un guardaespaldas llamado Hawkeye...



~Futago~ por barahime

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

No conocia a nadie que fuese obligado a vivir como alguien que no era,  nadie despertaba cada mañana y veía su cuerpo con recelo. 

 

Aoi lloraba en las penumbras odiando su ser, odiando ser hombre,  odiando ser él. 

 

Las culturas siempre tan diferentes a veces podían arruinar la vida de unos cuantos. La de él había sido arruinada desde antes de nacer. 

 

Nunca nadie sabría del dolor que carcomía su alma. 

 

 

 

Yuu

 

Akira

 Team Aoita 

 

Fanfic participante en el Desafío "The Best Shipp" del grupo de Facebook Escritoras y Lectoras de The Gazette en Amor Yaoi



08. Contrato de sangre por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

 

Wang Jackson sabía que las cosas estaban mal cuando fue llamado a la oficina del decano en su universidad. No esperaba ver a su distanciado padre cuando llega allí, o  escuchar la propuesta que su padre le ofrece a continuación. Lo que Jackson no sabía, era que al firmar su nombre en la línea punteada, había accedido a ser el donante de sangre personal de un príncipe vampiro, y que este contrato la sangre no se podía romper.

El Príncipe Im Jae Bum está muriendo. Necesita un donante de sangre pura. Cuando Jackson es traído a él, JB se encuentra enfrentando sentimientos que nunca antes ha experimentado. Enamorarse de su donante nunca fue parte del contrato.

Cuando la vida de Jackson se ve amenazada, Jae Bum hará lo que sea para salvarlo, incluso romper todas las reglas de su clase, o estar dispuesto a renunciar a su vida para salvar al hombre que ama. Pero ¿será suficiente, lo hará a tiempo? Más importante aún, ¿Jackson aceptará a un príncipe vampiro como su compañero?

GOT7

JB x Jackson

Octavo libro de la Manada Wolf Creek



¿Esto le llamamos guerra?........ Guerra sera por Alois-kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Si quires guerra entonces la guerra comenzara, pero ¿que pasara si de esta guerra nace un amor entre estos caballeros?  Seran capaces de dejar de lado sus bromas o ¿seran capaz de lastimar apesar de que aman?

 

Si te gustaria averiguar entra y sigue con atencion esta historia.

 

 



"Solos y juntos" por Astarisk665

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Un empleado promedio, con una vida promedio, que siente el frió de llegar a su solitario hogar.


Un informático, independiente pero vació, pues no tiene con quien compartir su día a día.


Ambos necesitados por aquel cariño especial que solo se puede recibir de otra persona, se conocerán en extrañas circunstancias, y comprenderán como es vivir, en compañía del otro...


(Soriku)


(Vaniven)


(Akoroku)


/ AU



¿¡¿Potter es un niño?!? por Fanum

No menores de 13 años; Reviews32
Resumen:

 

 

Como si mi vida no fuera ya lo bastante complicada, ahora yo Severus Snape debo ser el niñero de un pequeño Potter solo porque el chiquillo no se me despega; pero esto no es lo peor de todo, lo que es en realidad insufrible es que debo aguantar todas las vacaciones no solo con el, el podria ser el menor problema,  sino también con el engreído, patán, arrogante y Gryffindor de SIRIUS BLACK.

¡Mi cordura desaparecerá a este paso!

 

??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“
Parejas SiriusxSeverus - DracoxHarry y quizá  LuciusxRemus

 

Disclaimer: Todos los personajes y el mundo de harry potter pertenecen a J.K  Rowling



"OCHI ZHGUCHIYE" (Ojos ardientes) por cyberia_bronze_saint

No menores de 18 años; Reviews214
Resumen:

Michel es un médico francés que acaba de arruinar la relación con su mejor amigo por llevarla a un plano sexual y haberse enamorado.

En el peor momento de su vida, llegan a Paris sus amigos procedentes de San Petersburgo. Entre ellos está Mijaíl (Misha), que siempre ha estado allí para él, pese a ser el mejor amigo de su hermano, al que Michel odia a muerte.  Sólo que esta vez, parece que Misha no está  en París para darle consuelo, sino para cambiarle --le guste o no-- todos los aspectos de su vida.

 



¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

debes de estar jodiendome ¿yo enamorada de ella? ja jamas  



¿Sexo sin compromiso? por oKinky

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

 

El oficial de policía Michael Griffin, un apuesto hombre de 31 años y adicto al sexo, se siente atraído hacia su compañero de patrullaje Leonard Johnston, de 29 años, desde que comenzaron a trabajar juntos, es decir, hace dos años. El único problema es que no sabe nada acerca de la sexualidad de Leo y este tampoco manifiesta interés ante sus insinuaciones... Hasta cierta noche donde tienen el mejor polvo del siglo. A partir de allí, ambos comienzan una especie de "aventura", pero todo se velve un completo caos cuando Michael es secuestrado. 

 

¿Podrán dar con su paradero? 

¿Podrán ambos estar juntos? 

¿Podrá Leo aguantar a alguien qué no es capaz de mantener la bragueta cerrada? 

 

Descúbrelo leyendo esta historia llena de mucho sexo. 

 

 

 

Advertencia:

> Lenguaje soez. 

> Escenas explícitas de sexo

 



......No sin ti por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

En su mundo lleno de mentiras ,asesinatos ,trueques , violaciones ,Naruto era la mano derecha de los ultimos uchiha y era feliz con aquello ,protegiéndolos,pero la naturaleza dio un cambio brusco e injusto a su parecer ,un tercer genero apareció y era parte de aquello

Naruto no deseaba ser lo que era, no lo quería, lo detestaba ,¡porque no era normal como los demás!

Todo se retuerce ,protegido por haberse declarado bisexual antes de "este " antinatural cambio trata de alejarse e iniciar de nuevo,otra vida ,otro lugar ,otro trabajo ,pero que tanto podría alejarse ,que tanto

- prometiste nunca abandonarme y cueste lo que cueste ,mantendras esa maldita promesa !ME OYES !


Pero este cambio resulto mejor de lo que esperaba,ay sasuke

- ahora no me dejaras , no solo porque soy tu mejor amigo ,tu mas importante lazo ,noo naruto hora tambien sere tu pareja

- MALDITO CANALLA

 


?......?
Advertencia:


se tratara la sodomia ,esta historia es ficticia tocara puntos como el Mpreg, donceles ,romance,violaciones ,drogas entre otros.. si eres sensible a estas cosas busca otra historia y evitemonos malos ratos

los personajes son de Masashi Kishimoto

La historia me pertenece

SasuNaruSasu



- Llegué - ¡Bienvenido! (2min) por JungTae

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una historia de amor donde se centra en Minho y Taemin y su convivencia junto a su pequeño hijo Yoogeun , a pesar de la diferencia de clases que hay entre ellos

Taemin siendo un Omega y Minho un alfa

*Fluff
*Muchísimo romance
*Prepárense para el amor desbordante de Minho hacia sus dos pequeños amores.



¿Eso soy para ti? por Sabichii

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Bruce y Clark van a casarse, de pronto, ya no están comprometidos

 

Mientras tanto, Batman y Superman se hacen amigos. 



¿Recuerdas cuando...? por Arabella3876

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los Recuerdos solo pueden ayudarte en dos cosas…seguir o estancarte en el pasado…te pueden ocasionar…Tristeza, Alegría o Indiferencia…a veces puedes recordar por tu cuenta o simplemente...tu cabeza le gustara jugar contigo.

 

Sila tiene 22 años, a vista de todos es una joven normal algo seria pero lo que no saben es que…esconde demasiados secretos, muchas heridas y la única forma en que se puede comunicar es por medio de sus canciones…

Calíope, Jade y Dan tienen la misma edad, todas con diferentes personalidades pero al igual que Sila tienen un lazo que las une…los secretos.

------------------------------

-¿Recuerdas cuando…?-murmure lo suficiente alto para ser escuchada pensando que estaría sola en mi habitación, pero al sentir sus brazos por detrás de mi cintura me hicieron callar

-lo Recuerdo cada día-fue su respuesta y deje que mis lagrimas bajaran sin pena alguna, tantos años guardándolo…tanto tiempo tragándome mi dolor…era tiempo que lo soltara…

 

Parece que al fin ah llegado mi momento de avanzar.

----------------------------

Drama, Comedia y Música en esta historia, por favor entra y dale una oportunidad.



¿Que pasaría...? por Arabella3876

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

-¿Qué pasaría si te dijera que soy la nueva jefa?-me susurras al oído, siento como todo mi cuerpo se tensa…

No se que pensar, hace tres meses no me imaginaria estar en esta situación contigo.

Ahora nos encontramos bailando en medio del bosque y no sé porque pero se siente tan bien y natural…

¿Quien diria que la vida de una joven cambiaria al solo tener 16 años? 

quien diria que veria que no todos los lobos son normales o que los humanos no son tan humanos 

-no importa que pase, te protegere y te amare siempre. te amare hasta el fin de los tiempos- 

 

-¿sabes que es lo mas divertido de esto? que tenian razon... te sientes con mas vida cuando estas al borde de la muerte-

 

lemon humor y una buena historia de accion.



Loading...