Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

10x01: Black por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Pasaron cuatro semanas desde que Dean desapareció del búnker. Mientras él la está pasando como nunca en compañía de Crowley, Sam sale en su búsqueda cuando encuentra una minúscula pista.

 

 



¿Los errores de los padres son también los de los hijos? por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

¿Por qué no te gusto? [YoonMin] por Vicky_jhs

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"¿Por qué no te gusto?"

 

"¿Por qué te tiene que gustar el y no yo?"

 

"Park JiMin haré que te enamores de mi, aunque sea lo último que haga"

 

?Podria contener lenguaje bulgar y una que otra incoherencia.

? Podría contener errores ortográficos.



"Nuevo Comienzo" por CAT19

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

     

     Shadow y Knuckles son dos personas completamente diferentes a pesar de la similitud de sus pasados. La más grande diferencia; Knuckles tiene un deber de por vida y Shadow no sabe qué hacer con su vida.

La necesidad de Shadow por recuperar lo que le habían arrebatado lo lleva a pedir la ayuda del guardián de la Esmeralda maestra. Ahora deben lidiar con situaciones que los sitúan a ambos en preocupantes problemas. No obstante. ¿Esto los acercara como personas? ¿O simplemente volverán como al inicio?

Knuckles tiene un deber, Shadow quiere una razón. Sonic espera que ambos no se maten.

Pasa y ven a leer. Esto puede ser una historia de amor muy interesante…

Pareja: Shadow x Knuckles. 



77. Al filo del control (16) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

continuacion de... 

76. Red Spanking (09)

Después de ofender a un Alfa lobo shifter, Won Ho debe correr por su vida. Una manada de lobos está pisándole los talones, lo persiguen hasta Villa Kim. Asustado, Won Ho se escapa por la puerta de atrás de un restaurante. Lo que no sabe, que está corriendo directo a las manos de su pareja. Pero Won Ho combate con el tirón, y después de un momento de sexo apasionado, deja a su compañero atrás.

 

Takuya es el dueño de parte de Lucky Clover. Ha trabajado duro para construir una vida para él y es sorprendido cuando un shifter zorro se escabulle en la cocina de su restaurante. Cuando descubre que Won Ho es su compañero, Takuya reclama al hombre. Pero Won Ho es terco, descarado, y empuja el control de Takuya al borde.

 

Cuando el alfa caza a Won Ho se pone al día con la palanca de cambios zorro, Won Ho no sólo debe luchar para mantenerse con vida, también por aprender a enfrentarse a sus demonios personales antes de que pierda al único hombre que se da cuenta de que no puede vivir sin él.

 

CROSS GENE

Takuya x Won Ho

 



76. Red Spanking (09) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

continuación de...

75. Junjin (01)

 

Siwoo anhela alguien que lo entienda, alguien que lo llevará lejos de su vida monótona. Lo único que tiene a su favor a sí mismo son su trabajo y amigos en la vigilancia de la vecindad. Pero incluso esas cosas no sacan el anhelo de algo más. Cuando conoce a Rome, Siwoo está decidido a tener algo con el hombre guapo.

 

Rome ha borrado la mente todo el tiempo que él puede recordar. Pero después de conocer a Siwoo, él comienza a sentir que hay más por ahí. Siwoo le hace desear cambiar, lograr mayores cosas.

 

Cuando Siwoo explora su mundo con Rome, descubre una nueva faceta de sí mismo. Él casi se encuentra en problemas cuando se pasea a las trastiendas en el Manacle*, y otra vez cuando el presentimiento de Vick se ha demostrado correcta. Pero cuando un nuevo Cazador de Vampiros llega a la ciudad, todas las demás amenazas palidecen en comparación con el hombre que podría ser el mayor enemigo del Ultionem

 

CCLOWN

Rome x Siwoo

 



7 Guys BTSxJimin por Red Crow

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Peleas, pasión, calle, odio, venganza. 
Inadaptados o marginados, ambos nombres ya habían sido escuchados por ellos, sin embargo antes de ser una ofensa era un halago, porque siendo siete chicos  con toda la juventud y más encima siendo temidos por muchos era estar en la cima del mundo, sin embargo, el descontrol tiene un precio muy caro y doloroso  que pagar. Sobre todo para uno de ellos. 

"Quieras o no este no es tu lugar."

 

BTSXJimin



¿Puedo Quedármelo? por Ari_123_love

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué rayos le sucedía a Jonghyun? No, no puedes simplemente decidir quedarte con un desconocido como si fuera una mascota que puedes adoptar. Y sin embargo aquí se encontraban, a medio pasillo del centro comercial, Jonghyun abrazado a un chico y Kibum, él sólo trata de darle sentido a las cosas.

 

Jongkey

Drabble



¿SOLO UNA CENA? por LIAMSUZUKI

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

MISAKI Recibe la visita de los dos más importantes autores de Marukawa: Usami e Ijuuin Sensei. Una interesante noche que vivirá el castaño junto con sus atractivos acompañantes.

¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? ¿Podrán llevar una extraña relación?

 

 

Historia retomada y que originalmente era un ONE SHOT con intento de humor. En continuación desde el 27/07/18

TAMBIEN EN WATTPAD  Y LA PUEDES ENCONTRAR CON EL MISMO SEUDÓNIMO 



30 días por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

"Se buscan candidatos gays para llevar a cabo fantasías sexuales como parte de un estudio, por favor solo contactar personas de mente abierta y serias. Madrid o alrededores."

Héctor tiene un verano por delante, demasiado tiempo libre y un anuncio tentador.



1 semana para amar por Phansy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sogo había decidido volverse Idol pero eso significaba alejarse de su familia, no era problema para él, ya que nunca logro familiarizarse con las personas y vida que tuvo en aquella casa, él sabía que aquella decisión le traería problemas tarde o temprano, pero no sospechaba a que nivel.

 

Parejas:

Mezzo [TamakixSogo]

Serie (juego):

Idolish7

 



¿Mi prometido? (Tsuki x Yamaguchi) por Flory

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Tadashi y Tsukishima, tenían una vida casi normal, hasta el día en que se conocieron. para sorpresa de ambos ahora sus padres decidieron reforzar los lazos entre las poderosas familias ¿de que forma piensan hacerlo? 



75. Junjin (01) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

continuacion de...

74. Tuyo por Siempre (08)

En una caminata en los bosques de los alrededores Villa Kim, Minwoo Lee es tranquilizado y secuestrado, arrojado en un lugar hecho de pesadillas. …l encuentra una vía de escape pero debe dejar a otros atrás en un intento de obtener ayuda. Pero sus planes son de corta duración, cuando uno de sus captores lo persigue Minwoo, decidido a acabar con su vida. Cuando su salvador resulta ser un hombre de la temida raza elfos Shadow, Minwoo es echado en un mundo lleno de caos, de engaño y soledad.

 

Park Junjin  es el líder de los elfos de la Sombras -una tribu que desprecia su autoridad y lo desean muerto. Las viejas formas están matando a su raza, pero con su pueblo de manera profundamente arraigada en la tradición, la búsqueda de una Solución fácil parece inútil. En medio de esta sociedad evasiva, fundamento mismo de Junjin se sacudió cuando descubre alguien que no sólo va a cambiar quien es, si no ponerlo de rodillas cuando su corazón, una vez congelado se descongela.

 

Shinhwa

Junjin x Minwoo

 



¿Qué sucede? por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

En un instituto localizado en el grand line no se sabe lo que pueda ocurrir así como un amor inesperado puede surgir o tragedias que salen de la nada para hacerles la vida más difícil a nuestros queridos personajes. Aunque con el paso del tiempo, lograran superarlo? No se sabrá hasta que esta historia de un giro y llegue a su fin.

 

 



¿Tú prisionero? Creo que te equivocas por kiba25

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:  
Tom Hiddleston, 37 años, actualmente se encuentra trabajando para la policía secreta de Inglaterra desde hace 9 años pues tuvo que dejar el ejercito y empezó a trabar allí para cumplir su propósito. Tom borraría su pasado oscuro, desmantelaría toda organización criminal o de lo que fuese que trabajase con adolescentes, no permitiría que nadie pasase por todo lo que él soporto alguna vez en su vida...Lo que no se esperaba era encontrase aquello, aquel caso en el que le pidieron que colaborase y en donde lo encontró, aquel hombre cuyo nombre no conocía pero se le hacía familiar.
 
 
 
Tan solo sabía que tenía 35 años, era lo único que le había dado tiempo a mirar en la hoja antes de clavar su vista en ese cuerpo, ancho, alto y trabajado...En cuanto a la cara, facciones duras, unos ojos azules que ni siquiera le prestaron atención, al menos, aún no. El pelo rubio, seguramente algo largo pues lo mantenía recogido en un moño bajo y un poco desastroso.
 
 
 
Chris Hemsworth estaba sentado en una silla, con los brazos cruzados y la mirada ausente, no es que estuviese perdido, simplemente no le importaba estar en aquella sala, no prestaba atención alguna...En cuanto vio entrar a aquel oficial por la puerta tomo una postura más recta y lo miró, vestía una camisa azul cielo, fina y algo ajustada a su cuerpo junto a un arnés marrón en donde colgaban sus armas y unos pantalones negros, muy elegantes...Quería arrancarlos, siguió subiendo hasta dar con sus ojos, azules, más claros que los suyos y caracterizados por un leve tono verdoso.
 
 
 
Oh Dios, sabía quien era, jamás en su vida lo olvidaría, esos ojos que ahora le miraban llenos de confusión y de intriga pero que una vez,  antes, estaban llenos de miedo y placer por él...
 
 
 
-¿ Soy tu prisionero..?- A Tom se le heló la sangre y Chris se sintió como nunca antes lo había hecho, no podía ser mejor...
 
 
Disfruten.

érase una vez un omega. por fuyumi chan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

En la época antigua los omegas éramos esclavos, no teníamos derecho y se nos obligaban a ser  atentos y obedientes. Por lo que si algún omega por suerte era independiente y si este llamaba la atención  de cualquier alfa o beta, aunque el omega  fuera indiferente, éramos secuestrados y  obligados a convertirnos en sus “esposas o esposos”, nos violaban y nos hacían concebir un sinfín de bebes, pues según ellos era para lo único que servíamos, pues ningún omega, según pensaban era capaz de cuidarse por sí mismo por lo que debíamos tener un guardián alfa o beta. Se nos consideraba ciudadanos de cuarta categoría por debajo de los sirvientes y si un omega poseía alguna herencia, era confiscada hasta que tuviéremos un esposo que pudiera reclamarla. En pocas palabras éramos simples posesiones en espera a ser reclamadas por ciudadanos de alta categoría,  Era así como eran nuestras vidas.



74. Tuyo por Siempre (08) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

continuación de...

73. Navidad con los Moon (34)

 

Kim  Kyu Jong pensaba que tomar un atajo por el bosque sería ahorrarse un tiempo, hasta que encuentra un cadáver enterrado bajo un montón de hojas. Pronto ve que el tipo no está tan muerto como él creía lo y debe encontrar una manera de llevar al tipo a casa antes de que las cosas que rondan por los bosques salgan de su escondite.

Pero lo que comenzó como un intento de ayudar a un vampiro moribundo pronto se convierte en algo que es totalmente inesperado. Kyu Jong encuentra al hombre encantador, sexy y un poco del lado extraño, mientras que Jung Min ve la vida suburbana como un concepto extraño, una extraña forma de vida.

Cuando la vigilancia del barrio se involucra, las cosas se calientan. Los cuatro hombres que patrullan el barrio podrían tener una célula cerebral entre los cuatro. Las complicaciones aumentan cuando el hermano menor de Kyu Jong cae gravemente enfermo, y Kyu Jong deben encontrar una manera de salvar a Hwe Seung, mientras que lucha con sus recién descubiertos deseos por su vampiro.

 

SS501

Jung Min x Kyu Jong

 



(No) Estoy bien. [WooYu - Especial One Shot] por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Amar a alguien que no se ama es difícil, pero no imposible. No entiende y no entenderá muchas cosas, pero Yuto no puede quedarse de brazos cruzados viendo a WooSeok a lo lejos.
Confiar en los demás es difícil, lidiar con las voces de tu cabeza aun más y solo a veces las salidas que se presentan para que todo acabe son pocas y WooSeok sin esperanza en la vida consideraba esa posibilidad, el cansancio lo consumía.   *marcado con contenido +18 por los temas que se manejan evitando hacer incomodar a la gente.   WooYu [PENTAGON]
WooSeok X Yuto   One shot especial ubicado entre el final y el epílogo de Ayuda (me) : http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php…

73. Navidad con los Moon (34) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

continuación de...

 

72. Cuartel de Bomberos (15)

Huyendo de su pasado, Seo Min Woo abandonó su práctica de psicología para convertirse en asistente de producción en una pequeña compañía de cine independiente. Cuando llega a la Villa Kim para rodar una película, descubre a un hombre que hace que se sienta hambriento de maneras que nunca sabía que existía.

Kim Sanghoon es el único de sus hermanos sin aparearse. Sanghoon no creía que estuviera en su destino encontrar el amor, no cuando su padre continuaba apareciendo, aun abusando de él y amenazándolo con obligarlo a ir a casa. Cuando Sanghoon se da cuenta de que una pequeña compañía de cine independiente llega al pueblo, ve su oportunidad de escapar de las exigencias de su padre. Si puede asegurarse un papel en la película, entonces Sang Kyung no tendría ninguna razón de venir tras él.

O eso creía.

 

Sang Kyung está decidido a destruir la vida de Sanghoon y volver a todos contra él. Sanghoon debe encontrar una manera de escapar de las garras de Sang Kyung, salvar a Min Woo del Ultionem, y ayudar a Min Woo a descubrir por qué el reparto está lentamente desapareciendo antes de que sea demasiado tarde.

 

 

100%

 

Minwoo x Sanghoon

 



72. Cuartel de Bomberos (15) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 continuación de ...

71. Enseñando a Jaejin (14)

Oh Taeha  se crió en una familia muy extraña. Todo lo que quería era ser normal. Él evitó lo que su abuela trató de enseñarle. Pero  pronto  encuentra que la  única cosa  que  él  trató de huir lo ha atrapado a él y lo que él le dio la espalda podría ser la misma cosa que lo salva.

Cuando Kim Yu Hwan  rescata una víctima de accidente de coche en las carreteras secundarias de Villa Kim , pronto se entera de que el hombre que ha estado buscando toda la vida podría no sobrevivir. Fue un milagro que Taeha estuviera aún vivo.

Cuando Lee Soo Man  descubre el secreto de Taeha, envía a sus dos matones a secuestrar a Taeha. Pero Soo Man poco sabe que Taeha no es tan fácil amenazar. Yu Hwan debe convencer a Taeha de abrazar quién es él, si su compañero no sólo va a sobrevivir, sino que tenga la oportunidad de luchar por la felicidad.

 

 

SPEED

Yu Hwan X Taeha