Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Tipos de Padres (Stony Multiverse)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



Trapos SuciosNuevo por submarino

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Dani Svarog es un joven universitario que decide por fin quedar con un intrigante desconocido con quien lleva ya unos dias hablando por teléfono. Este encuentro implicará un cambioen la percepción de la realidad social que tiene Dani sobre Epivoli, su ciudad.

Epivoli es una ciudad caracterizada por su fuerte arraigamiento a las tradiciones y a la religión. Donde estas han marcado su agenda des de la fundación. Esto sin embargo no se aplica a toda la población, ya que parte del sector más joven se empieza a rebelar contra unas costumbres que les han sido impuestas.

Trapos sucios narra la historia de la lucha por el poder entre las grandes familias de la ciudad y las traiciones y artimañas necesarias para conseguirlo des del punto de vista del sector más joven de la población. Y cómo no podia ser de otra forma, incluye descripciones completas de fiestas, romances, desamores, cópulas y todas esas cosas que hacen tan interesantes la vida de los jóvenes.

 

Al contener escenas muy explicítas debo clasificarlo para mayores de 18 años...

¡Disfruten! :)



Te hago la vidaNuevo por analie-kyumin

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

ser el asistente personal de Satanás no es nada fácil...Sungmin lo sabe... pero las cosas pueden empeorar, al fin y al cabo de Satanás solo se espera lo peor



Te voy a enamorar, cueste lo que me cueste.Nuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

Te voy a enamorar, cueste lo que me cueste.

 

Cuando Naruto era un niño fue violado, por uno de los socios de su padre, desde ese momento a odiado a su padre por no haberle creído, Kushina y Minato se divorciaron, por lo ocurrido, Naruto desde ese día odia a los varones y a su padres, al entrar a su nueva escuela Naruto conocerá a Sasuke Uchiha un varón el cual le desagrada desde el momento en que lo conoció, sasuke ara cambiará la opinión que tiene sobre los varones o acabará odiando a Sasuke.


 



The Two Of Us - JohnLock FanficNuevo por RushanaChan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El jóven Sherlock se encuentra en coma tras una sobredosis y un recorrido por los últimos dos años nos ayudará a averiguar porqué acabó en ese estado.

Un fanfic TeenLock que relata los vaivenes de una extraña amistad entre el chico del laboratorio y el capitán del equipo de rugby.

 



Tu la guerra, yo la muerte.Nuevo por MichaelJ2099

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

UNIVERSO ALTERNO (AU) Después de siglos de lucha contra el pueblo de los gigantes de hielo, Jötunheim ha desaparecido del mapa de los nueve reinos. Ya nadie ha vuelto a ver a un jötnar real. Aunque nadie baja la guardia, poco a poco se gana la paz que se creía perdida. Sin embargo, Odín siempre estará al pendiente y con su hijo como segundo al mando tendrán que hacerse cargo de aquellos acontecimientos inexplicables, esos hechos que dejan un rastro de hielo. Ahora Asgard ha tomado bajo su cuidado a dos hermanos que dicen ser de Alfheim, sin embargo traen tras de si un gran secreto. Las emociones toman un papel decisivo en esta historia, aquél que sea el origen de tus acciones será el camino que escojas. "Yo la guerra tu la muerte", te mostrará hasta donde pueden llegar las convicciones de cada uno.



 



The Truth UntoldNuevo por Pandita7

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

No siempre podemos tener lo que queremos...

Simplemente sonreiré y te amaré. 

 

 

Parejas : X x Tao

 



Tormentas de veranoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Resumen:

Ya no podía creer en el amor, pero en aquellas tierras lejanas, en una tormenta de verano y de un hombre que sólo quería arrebatarles su rancho… él se enamoró una vez más por mucho que se resistió.



The song of a tritonNuevo por Eliann

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Se dice que las sirenas son criaturas míticas salidas de la imaginación del hombre, sueños o fantasías, desvaríos de la mente de un navegante mucho tiempo en sus aguas o incluso aquellos cuyos barcos tuvieron la desgracia de hundirse en la profundidad del mar y los cuales a suerte junto con la gracia divina lograron sobrevivir, proclamando que; fueron salvados por hermosas sirenas.

Gakupo x Kaito



Traficante de deseosNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

—¿Ya te es aburrida mi compañía? —Izuku preguntó.

No, claro que no. Todo lo contrario, no podía pensar en una vida donde él no estuviera. Pero no podía decirle eso. Prefería tenerlo lejos, vivo, a saber que había muerto por su culpa. Y si eso implicaba ser cruel y hacer que lo odiara… entonces lo haría.

—Sí.

—Mientes.

—Izu… —Sh?to lo llamó, con ese mote cariñoso con el que siempre lo llamaba, y que no sabía en que momento comenzó a llamarlo con el. Pero eso le dio al muchacho la confirmación de su mentira—. Oh, querido Izu, ¿es que acaso crees que te tengo aprecio? —Cuestinó con el mejor tono de burla y diversión que pudo fingir.

—Lo creo.

—¿Tan desesperado de atención estás? Típico, eres un poco amable ya creen que es amor.

—El único que parece desesperado eres tú. Y, ¿quién habló acerca de amor?

La sonrisa en los labios de Sh?to titubeó. Oh, él era tan listo. Había podido leer sus intensiones tan bien, y ahora estaba usándolas en su contra. 

 

 

Boku no Hero Academia 

TodoDeku

 



TrezNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Trez, un joven tímido, se deja llevar por primera vez en mucho tiempo por una noche de pasión, anónima, maravillosa.  

 

¿Qué ocurre cuando nada sale como tú esperas y te encuentras con el desconocido que te ha dado el mejor polvo de tu vida y parece ni recordarte?

 

 

 

 



Tu habitación, mi habitación.Nuevo por Garlett G

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

No se puede confiar en alguien a menos que le muestres tu momento más vulnerable con la seguridad de que no te dañará. Una historia llena de drama, amor y consuelo, donde todos compartirán solitariamente con sus compañeros reforzando sus lazos. Secretos que no esperaban descubrir y salieron a la luz sin pedirlos. 

Boku no hero!



Terrum NovaeNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Han pasado quinientos años desde que la Tierra sufrió la última gran guerra donde las armas biológicas, químicas y nucleares provocaron que la raza humana evolucionara.

Misaki Takahashi forma parte de un selecto grupo de omegas diseñados geneticamente, un secreto que descubre cruelmente, su decisión de escapar del hombre para quien fue diseñado lo hace conocer a alguien que le muestra lo que es el amor dulce, protector y puro.

Pero ¿es esto lo que quiere? 

Un triángulo amoroso entre Misaki, Takano y Usagi-san.

 

Parejas secundarias.

Yokozawa x Kirishima

Shinobu x Yukina

Miyagi x Hiroki

Haruhiko x Iwaki

AU de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, Haru wo Daiteita
Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Shungiku Nakamura y Youka Nitta.



Tabetai!Nuevo por pasivagresiva

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

|| Batsu x Karu (Mamireta) ||


Sato es nuevo en la banda,por lo que le llama la atención el tiempo que Karu y Batsu pasan juntos antes de cada show. Ante esto, Ryusei confirma sus dudas.


.


Nadie escribía sobre Mamireta, así que tuve que hacerlo yo, lmao.



Tras mi verdadero amorNuevo por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*



Tu corazón es un desastreNuevo por LevitaHatake

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Rocinante Donquixote se ha mudado a un nuevo hogar donde un jovencito llamado Law dará un vuelco a su vida y a su mente. Malentendidos, dilemas, discusiones, remordimientos y atracción.
¿Pero serán sus únicos problemas?
Puede que algo de su pasado vuelva a presentarse
¿Aquel familiar que juro nunca más verlo?



Te conozco Nuevo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Draco esta a punto de casarce pero para su infortunio aparace alguien que le conoce mejor que nadie 



The First And Last por Ckonny Nickole

No menores de 10 años; Reviews10
Resumen:

Naruto Uzumaki, soldado activo capturado por el grupo enemigo, no pudo entender como un rehén en sus mismas condiciones podía lucir tan pulcro y perfecto mientras él estaba hecho un desastre. Sentados ambos de rodillas, uno frente a otro, la punta del arma presionando su nuca no era más intimidante que esos ojos negros perfectos fijos en él. 

NaruSasu



Terciopelo azul por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Harry quiere probar el sexo mágico, su problema es que es tan conocido que mantener una relación anónima le es imposible.

Una loca idea le lleva al nuevo local gay que han abierto en el callejón Diagon, el Terciopelo Azul.

A él no le conoce nadie, pero él ha reconocido a la última persona que esperaba encontrarse allí.

Snarry. Slash.



Tú eres mi felicidad. por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Cuenta la vida de un huérfano que es excluido por su aspecto y rechazado por sus compañeros del orfanato. 
 
Por azares del destino conoce a un joven, con él se da cuenta que la vida no es tan gris como tanto estaba acostumbrado.
 
Al  descubrirse el pasado del huérfano todo cambia a partir de entonces.
 
InuSessh (Inuyasha seme).
 
Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.



Loading...