Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

S x S por Ariaotaku4ever

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Keita es un chico apuesto, popular con el defecto de ser Sádico y con incontables parejas sexuales a lo largo de su vida. A la edad de 17 años se da cuenta de que las mujeres son demasiado sumisas así que decide probar con un hombre: su profesor particular de 22 años de nombre Sadan.

 

 



Stardust Crusaders: La serie! por IchirinNoHana

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Muchos años después de que finalizara la única temporada de "Jojo's Bizarre Adventure" Joseph recibió una llamada para grabar una segunda temporada, en la cual tendría que viajar a Egipto junto a su nieto. 

Daba la casualidad que él sí tenía un nieto y creía que sería el ideal para el protagonista. 

Jotaro Kujo, por su parte, se ve arrastrado a aceptar esta propuesta después de un desaire amoroso, en el cual, se verá obligado a compartir escena con la persona que lo rechazó.

 

JotaKak



Someone Like You por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

*Avengers/BBC Sherlook Crossover*

  >>Me quedaré aquí, hasta que duermas, y un poco más si es necesario Tones, estaré aquí cuando despiertes. --aseguraba John, quizá un poco más dulce de lo que debería hablar con sus pacientes.   No podía evitarlo. Tones, a pesar de su edad, de su genio y de sus heridas que lo hacían ver vulnerable... le hacían recordar a su amigo, le hacían querer ayudar, deseaba que en lugar de Tones hubiese sido su amigo a quien le habría gustado cuidar. Estaba loco.    Tones no era su amigo fallecido, Tones era su propia persona, sin embargo, algo despertaba en él, el querer cuidarlo, protegerlo, quizás porque la misma mirada café de Tones era lo que pedía sin querer; alguien que le protegiera de sus propios miedos, alguien que le entienda y que no le trate como ya le han tratado, no, no sabía cómo, no sabía qué evitar hacer para que también intentara alejarse de él, pero no se iba a rendir.   Era cierto lo que le dijo en el Parque, una vez que le dejara entrar en su vida, no se iría tan fácilmente.  

Secret Admirer [one-shot] por N3K0-Ch4N

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Final alternativo para el drabble del mismo nombre escrito por Sara Jaye de Fanfiction para un OTP Challenge que tituló "Up In Smoke", me decepcionó un poco la forma en que la autora terminó ese drabble así que decidí mejorarlo y darle un final un poco más ¿feliz? no lo sé, eso dependerá de ustedes. 
 
En lugar de simplemente ignorar la carta anónima y no ir a encontrarse con esta persona misteriosa ¿nunca se han preguntado que hubiera pasado si Aang aceptaba ir a encontrarse con quien sea que haya escrito aquella nota dirigida solamente a él? ¿y si esa persona resultara ser Zuko? bueno, la respuesta a la primera pregunta la encontrarán leyendo este final alternativo. 
 
Espero que les guste, por poco muero de vergüenza otra vez tratando de mejorar una historia que ni siquiera me pertenece pero a la que me gusta inventar o imaginarle finales más alegres que los que están escritos originalmente. 
 
Bien, "Avatar: The Last Airbender" no me pertenece sino a sus respectivos creadores, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los fragmentos del drabble que aparecen en este one-shot tampoco me pertenecen, pero el final alternativo es de MI propiedad. 
 
Advertencia: contenido shounen-ai y leve yaoi hardcore.
 
[Zukaang/ZukoxAang]



Suegro vs Yerno por KattyKatty2

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Y desde que Ging y Killua fueron presentados por Gon, surgió cierta rivalidad clásica.



Sebastián por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews61
Resumen:

Se había enamorado de un hombre comprometido que le hizo revivir su oscuro pasado, pero al final, Ciel resulto ser un infierno dentro de su paraíso…

 

Sebastián x Ciel



Siempre estuvo Ahí por CHLionessFriend

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Se conocían desde hace años, eran amigos, sabían los más profundos secretos de cada uno.

Entonces ¿Cómo es que las cosas cambiaron? ¿Cuándo cambiaron?

Ya no eran discusiones amistosas, ahora siempre terminaban con un indescifrable dolor.

Ya no eran enojos infantiles, ahora eran motivos para alejarse.

Ya no eran celos amistosos, ahora enserio que querían matar al que se acercará a SU pareja.

HunHan
ChaeBaek
KaiSoo

Menciones de:

ChenMin
SuLay
KrisTao

>Advertencias

Yaoi
Donceles



Sweat || Thorki por xxHadesss

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una mano se enrollo en su gruesa cintura y comenzó a bajar hasta su entrepierna. Soltó un suspiro al saber de quien era aquella mano que se mentía por los costados del corsé. —Muestras mucho, Loki.

 

Thorki || Au sin poderes  
mención de stony



Sexting por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews55
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.



Shot In the Dark por rozen

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En esta partida de ajedrez el rey se encuentra en  un predicamento, nadie piensa ceder ante sus sentimientos ni mucho menos mostrar debilidad, esta historia comienza partir de que Kaname y Zero  se conocen  cuando  niños  y  de ahí se desarrolla la vorágine de circunstancias que decidirán el  futuro de  ambos,  será que el  peón no quiere hacer jaque mate al  rey por miedo a destruirse en el proceso.



Sentimientos incontrolables por ines111

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Kise Ryouta es un joven de diecisiete años con una lujosa y maravillosa vida. Su relación con su novio Aomine Daiki va viento en popa, ¿qué pasará cuando Kise conozca a un chico que pondrá su vida patas arriba mostrándole sensaciones que nunca ha vivido antes?

Haizaki x Kise 

HaiKi

Aokise

AoSaku

Leve mención de KagaKuro



Save me por lady black neko

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Sirius Black  vive una vida de miseria bajo las órdenes de su madre, Walburga Black, que no duda en sacar provecho de su primogénito para elevar el status del apellido Black.

Sirius se ve obligado a encamarse con diferentes alfas para engendrar un descendiente fuerte que enaltezcan a la familia, pero todo cambia cuando Walburga decide ofrecer a Regulus como omega consorte para un alfa desconocido.

Sirius planea evitar que su hermano sufra lo mismo que el, asi que elabora un plan de escape, todo va bien hasta que descubre quién es el alfa desconocido que viene a desposar a su hermanito.

 



SECRETLY (VKOOK) por Kris Kuro Angel

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis.

 

Jeon Jungkook es víctima de su propio destino que por muchos años quiso evitar. Las mentiras, los secretos, las verdades a medias, han puesto una soga alrededor de su cuello. No sabe hasta qué punto podrá seguir soportando su silencio.

              

Kim Taehyung es como un ángel con muchos caprichos y vacíos que llenar, producto de las decisiones que su padre ha tomado.

                          

Jungkook es todo lo que Taehyung quiere. Taehyung es todo lo que Jungkook necesita. No pueden evitar enamorarse, ni entregar todo de sí. Ellos son el lugar al cual desean pertenecer y quedarse toda la vida. Su amor arde, los consume y los destruye hasta las cenizas. Jungkook es consciente de que su felicidad no será eterna, que las verdades siempre deben salir a la luz y que los caprichos no pueden ser saciados.

 

El destino traza caminos inciertos, amores apasionados y fulminantes, marcas que no pueden ser borradas y pasados imposibles de cambiar. ¿Jungkook y Taehyung podrán trazar su propio camino, hablar con sinceridad y perdonar sus pecados? ¿O, acaso la mano del destino tiene una jugada diferente para ellos? ¿Los secretos pueden transformarse en armas mortales o en aliados a través del camino?

 

?–?Ships: Taekook, Jikook, Yoonmin, Namjin, VHope…

 

?–?Aparición de otros grupos: EXO, IKON, 4MINUTE (;-;), INFINITE, VIXX, RED VELVET, BOYS REPUBLIC, B.A.P…

?–?Advertencias: Violencia, lenguaje explicito, abusos, bullying, Mpreg, uso de sustancias ilícitas…

 

Nota: También publicado en Wattpad bajo el seudonimo de KrisRivaille16. No copiar ni adaptar sin mi autorización.



SIETE DÍAS por KimInspirit

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Woo Hyun quiere perder su virginidad y, tal vez un chico más experimentado que él, puede ayudarle.

 

---------------------

 

WOOGYU

 

= INFINITE =



Soul Breeze por All Miel

No menores de 18 años; Reviews91
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Starry Night por All Miel

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Debido al accidente que les cambió la vida a ambos, Changmin y Junsu se adaptaron a una vida en conjunto, a pesar de hacerlo por las razones equivocadas, ya se acostumbraron a ella. Pero Changmin nunca se imaginó, que una inesperada visita, despertaría lo que creía ya no necesitaba.

Parejas: MinJae y MinSu.



Sospechoso por Kurenai_801

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Takano y Kirishima investigan el asesinato de un hombre en la zona rosa, zona de prostíbulos. A la vez, Takano intenta afianzar su relación con uno de los gigoló del lugar. Salvarse las espaldas es parte de la relación.



Show me your teeth por LadyHenry

No menores de 16 años; Reviews158
Resumen:

Dante es un vampiro que decide secuestrar al hijo de Roy, un tipo que accidentalmente  le robó algo muy valioso. Pero por una confusión acaba secuestrando a Aleix, el mejor amigo del chico.Mientras tanto lo que busca el vampiro va a parar a manos de Randy, el excéntrico hijo adolescente de un millonario.

Al enterarse de todo Jair decide rescatar a Aleix, y aunque no acaba de creerse eso de que los vampiros existan le pide ayuda a Elliot, un cura con unos métodos un tanto peculiares...

 

 



Superheros Academy por UsamiLove

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Una academia para los próximos héroes de nuestro mundo. El cual no solo asisten humanos con poderes, también genios, mutantes, dioses, Aliens y diferentes especies más. La academia se encarga ayudar, enseñar y entrenar a los próximos héroes de la tierra.

parejas:
Stony
SuperBat
Thorki
y otras más, pero se me olvidaron LOL

Advertencia: unire a Marvel con DC, sin odios por favor

PD: soy más Fan de Marvel, así que la mayoría de personajes que saldrán serán de esta compañía T~T. Sí desean a un personaje que no salga de DC me avisan Por favor T~T



Segunda Generación por KaguraShan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Albus comenzó su estadía el Hogwarts junto con sus primos y hermano, y juntos vivirán los estragos de la adolecencia y los primeros amores. Todo de la mano de sus alborotadas y candentes hormonas.

Albus x Scorpius

Ted x James

Lorcan x Hugo